Marcas

¡Mi cajita Nonabox de junio!

Mi Nonabox de junio

Mi Nonabox de junio

Antes de nada quiero deciros que como estamos al inicio del periodo de rebajas, si queréis vivir la gran experiencia de las cajitas Nonabox en vuestras carnes ¡no sigáis leyendo e iros directamente a su web porque este mes andan con grandes descuentos! Así no tendréis que esperar a leer las opiniones de las demás mamás afortunadas y podréis disfrutar estos productos en vuestras carnes. Mi Nonabox de junio llegó la semana pasada y la bichilla, recién levantada de la siesta, le pegó 4 voces a la repartidora que salió huyendo por el pasillo (con lo agradable que es siempre) sin que siquiera firmara el albarán de entrega. Yo no sé qué cable se le cruzó a la niña, pero fue ver que ya teníamos en nuestras manos el preciado tesoro de Nonabox y lanzarse a grito “pelao” contra la muchacha. ¡Esto criando un monstruo! Con lo mala madre y lo egoísta que soy, la Nonabox de junio me ha encantado ¡porque trae muchas cosas para mí! Bueno también para mi bichilla, pero como soy un bicho malo me fijo más en lo que voy a poder aprovechar yo (total, las cosas que ponen para la niña siempre son monísimas). Así es que vamos al lío y os descubro el contenido de mi nueva Nonabox.

1. Diadema de Misstiketa. Anda, que al final va a resultar que no soy tan mala madre y mi producto preferido del mes ha sido este. Mi bichilla es pelona, pero yo ya había decidido ponerle solución a esto. Vale que de momento vamos a renunciar a las trenzas y coletas, pero una diadema mona sí que podría ir luciendo. Hasta el otro día en el supermercado al papá de la bichilla se le fueron los ojos detrás de uno de estos adornos (caro y feo, por cierto). Y entonces llegó la cajita Nonabox con esta preciosidad de diadema de Misstiketa, que encima a la niña le queda genial. Se pone un poco enfurruñada mientras se la coloco (porque soy torpe, primeriza y sin experiencia) pero después se le pasan las horas con ella puesta y ni se entera. Y así yo vivo feliz por verla tan decoradita.

La primera diadema punible de mi bichilla pelona

La primera diadema punible de mi bichilla pelona

2. Crema reafirmante Sesnatura. Para pecho y cuerpo completo. No conocía la marca Sesnatura, pero esta crema está indicada para la pérdida de elasticidad y flaccidez. No entraré en detalles de los pellejos colgones que me veo tras el parto, pero resulta que además se puede utilizar durante todo el embarazo y la lactancia. Como mi crema antiestrías está a punto de acabarse, creo que este será el producto que pasará a sustituirla. ¡A ver si me pongo turgente para cuando me lance al playeo vacacional!

Tetis y cuerpiki firme

Tetis y cuerpiki firme

3. Vasito de plástico Pasito a paso. En anteriores cajitas Nonabox, ya habíamos recibido una cucharita de Pasito a paso, que por cierto me hace conjunto con este vasito. Es un modelo sencillo y manejable, así es que en nada tendré a la bichilla dándole buen uso porque esta niña de biberones se ha desentendido casi por completo.

Vasito pequeño y perfecto para la bichilla

Vasito pequeño y perfecto para la bichilla

4. Aceite de masaje Ainea Perfums. Ya sé que voy dando tumbos de un producto para la bichilla y otro para mí, pero es que en este orden es como me han ido gustando. Este aceite es especial para piernas cansadas, tiene un olor como a campo, y desde que llegó a casa ando persiguiendo al papá de la bichilla para que lo estrenemos, pero no me hace mucho caso. ¡Que yo las piernas las tengo cansadísimas de corretear detrás de la niña! Pero normalmente si él me hace un masaje luego se lo tengo que devolver y así no hay quien se relaje. Tampoco conocía Ainea Perfums, así es que otra marca que me descubre mi Nonabox.

Aceite de masaje para piernas cansadas

Aceite de masaje para piernas cansadas

5. Gorrito y manoplas de Mothercare. Mothercare es una marca que me gusta desde que la conocí estando embarazada. En esta ocasión hemos recibido un conjunto de gorrito y manoplas, muy suave, que van a engrosar la canastilla del futuro bebé. Como mi bichilla se dé cuenta de que le voy robando sus cositas de Nonabox pensando en un futuro churumbel me va a retirar el saludo. También incluye un bono de 5 euros de descuento para fiuturas compras en Mothercare.

Para el próximo recién nacido

Para el próximo recién nacido

6. Loción de calamina Mitosyl. De Mitosyl tenemos la pomada para prevenir las irritaciones del pañal, que es la preferida del papá de la bichilla, porque es bien espesa y a él le deja tranquilo eso de que quede toda la zona pintada de blanco para que el culete de la niña siga sanito. Este nuevo formato, más líquido, también sirve para la prevención de esas irritaciones, así como para suavizar las rojeces producidas por el pañal, el sudor, etc. lo cual es de esperar que nos vaya ocurriendo a lo largo de todo el verano.

Culete sano e hidratadito

Culete sano e hidratadito

7. Emulsión hidratante Biocare. Poco a poco, con cada cajita Nonabox estamos descubriendo muchos artículos de esta marca española. Este producto de Biocare es una crema hidratante para pieles secas, sensibles y descamativas. En mi familia tenemos este tipo de piel, y la verdad es que el producto que más consume la bichilla es la crema corporal, así es que pronto podremos estrenarla a conciencia. De momento he hecho una prueba y me ha gustado tanto el olor como el tacto que deja en la piel.

La nueva crema corporal de mi bichilla

La nueva crema corporal de mi bichilla

8. Gel íntimo Lactacyd. A mis años, que ya no son poco, nunca había tenido la oportunidad de probar un gel para la higiene íntima diaria, por lo que con Nonabox voy a estrenarme con este de Lactacyd. Como soy nueva en estos lares, me ha sorprendido el tamaño del bote (400 ml) porque al pensar en una zona relativamente pequeña del cuerpo ¡me va a durar hasta la menopausia! Desde ya digo que me encanta el olor. Es suave, casi neutro, pero muy agradable. He visto que también lo venden en toallitas para cuando estemos fuera de casa.

Tenemos que cuidar cada zona con productos especiales

Tenemos que cuidar cada zona con productos especiales

9. Velvet Sun Screen de Frezyderm. Son 3 muestras de protector solar facial de factor 50 y un 10% de descuento para la adquisición de más productos de Frezyderm en Tudermofarmacia. Como no es grasa, esta crema solar se puede usar como base de maquillaje. Yo no soy de ir maquillada a playas y piscinas, pero entiendo que es para las mujeres muy blanquitas de piel que necesitan esta protección alta incluso para los paseos diarios. ¡Es un buen invento!

Crema protectora solar

Crema protectora solar

Si queréis conocer más en detalle cómo son las cajitas Nonabox y no so fiáis de mi opinión, podéis daros una vueltecita por su web y opinar por vosotros mismos. ¡Nos vemos el lunes!

Esto te puede interesar

21 Comentarios

  • Responder
    Marta
    4 julio, 2014 at 08:44

    El vasito os está encantando a todas las que os leo, está claro que es un acierto, y además muy mono.
    Yo tengo la duda con la crema reafirmante… Exactamente qué hace? Qué se nota? (es que estoy obsesionada…)
    Y la crema protectora tiene muy buena pinta, yo soy blanca, blanquísima! Me iría de perlas :p

    • Responder
      Planeando ser padres
      4 julio, 2014 at 15:02

      Yo lo veo muy manejable y precioso para la bichilla. Además no pesa nada. Yo de momento con la crema no he notado nada, a ver si surgen los efectos y te puedo ir contando.

  • Responder
    mamaenbulgaria
    4 julio, 2014 at 08:56

    Me encanta cotillear lo que lleva la Nonabox cada mes… aunque yo no puedo aprovechar las rebajas, porque a Bulgaria no las mandan 🙁

    Respecto a que tu bichilla sea pelona.. cada niña es diferente, la mía a los 10 meses tenía tantísimo pelo que tenía que raparla porque era verano y sudaba mucho la pobrecita. Y 5 años después sigue dandome muchísimos problemas para peinarla, a veces miro a otras niñas en el parque, con poquito pelo bien lisito, y pienso lo fácil que sería peinarlas jaja!

    Aprovecha para ponerle diademas ahora, luego se las quitará 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      4 julio, 2014 at 15:37

      Sé que a una chica se las van a mandar en Italia… a lo mejor si haces la consulta puedes conseguir algo. ¡Ay yo quiero una niña con melenaza como la tuya! De momento la diadema la tolera súper bien. Con decirte que incluso cuando llegamos a casa se la dejo mientras juega en el suelo y se pasa las horas sin que le moleste. Ha sido todo un descubrimiento y estoy pensando en comprar alguna más en blanco para que me combine con el resto de ropa, porque no es nada cara.

    • Responder
      Mamá puede
      4 julio, 2014 at 23:00

      Perdón que me meta en la conversación, pero añado que además gratis, así que tu pide! Que yo fui de las que pague… Pardilla que es una…

      • Responder
        Planeando ser padres
        5 julio, 2014 at 20:32

        ¡Invitada a meterse, faltaría más! Eso sí, las cajitas de las bloggers son genéricas y las de las clientes más personalizadas, pero aún así mi balance general es positivo.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    4 julio, 2014 at 11:14

    Parece que este mes no está mal!!! bueno las manoplas y gorrito ya como que no y la hidratante de biocare, no se si es que os la he visto varias veces o muchas, que se me está repitiendo demasiado.

    Ahora que la bichilla va a ir ideal con su diadema.

    Besossssss

    • Responder
      Planeando ser padres
      4 julio, 2014 at 15:51

      Yo de Biocare tenía el aceite de baño y el gel pero no la crema corporal, así es que para mí es un producto nuevo, no repetido. Lo que pasa es que los envases son prácticamente iguales e incluso cuando yo abrí la cajita creía que ya lo tenía pero no ¡es novedoso! A la diadema le estamos sacando un partido… ¡vaya 4 pelos más bien recogidos que lleva!

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    4 julio, 2014 at 15:19

    este mes está completita, el vaso precioso!

    • Responder
      Planeando ser padres
      4 julio, 2014 at 15:52

      No me he puesto a sumar valores pero creo que se pasa y mucho, del precio que hay que pagar por ella.

  • Responder
    matronaonline
    5 julio, 2014 at 21:25

    Me encanta todo lo que sean cremitas. La marca Sesderma tiene productos muy buenos. Las toallitas de higiene íntima, con cabeza. Las manoplas… ¿no es personalizada la caja? que odio las manoplas, me parece que limitan enormemente el contacto con el entorno de los bebés, pero aún así, tu bichilla ya es demasiado mayor para ese regalo, no?

    • Responder
      Planeando ser padres
      6 julio, 2014 at 07:40

      Yo de Sesderma no había probado nada,pero ya ves ¡otro lujo que me voy a dar para el cuerpo!. Las cajitas sí son personalizadas para la etapa del embarazo de la mamá, la edad del bebé o la época del post parto, lo que ocurre es que las bloggers recibimos unas cajitas más genéricas, para poder hablar de una mayor variedad de productos. Yo no usé manoplas, pero hay quienes le dan mucha utilidad. Y no solo para el frío. El papá de la bichilla y mi madre insistían en ponérselas a la niña pero para evitar los arañazos en la cara (y eso que sólo se hizo un par en los primeros meses).

      • Responder
        matronaonline
        6 julio, 2014 at 11:46

        Aaaah ok ok, entiendo que sea más útil que hables de productos válidos para otras etapas entonces!
        Para el frío vale, pero me da una pena verlos dormir recién nacidos (en algunos hospitales aconsejan no usarlas por seguridad, tras haber tenido algún susto con ellas) o lo que es peor, mamando con las manoplas, sin que puedan tocar la piel de su mamá… tan chiquitines tienen poco desarrollada la vista y se guían mucho por el olor de su madre y por el tacto 😉

        • Responder
          Planeando ser padres
          7 julio, 2014 at 15:27

          ¡Ay no! Dar la teta con las manoplas no. Si yo hasta cuando tuve que usar las pezoneras, por mis constantes dolores, hacía todo lo posible porque la nariz de la bichilla estuviese en contacto con la piel, y más aún las manitas, no me parece buena idea usarlas en este caso.

          • matronaonline
            7 julio, 2014 at 22:20

            🙂 me haces feliz diciendo esas cosas! jeje

  • Responder
    Una sonrisa para mamá
    6 julio, 2014 at 12:00

    Que guapa va a ir la bichilla con su diadema! Está cajita me ha gustado mucho y el vaso me encanta, bss!

    • Responder
      Planeando ser padres
      7 julio, 2014 at 15:28

      Yo me quedo embelesada cada vez que se la pongo. Al principio me daba risa verla así, porque al estar tan pelona, pero ahora intento ponérsela con cada conjuntito de ropa. El vasito ha tenido mucha aceptación.

  • Responder
    El mundo Weis Style
    6 julio, 2014 at 18:20

    que xulo! por cierto tienes un regalo en mi blog 🙂

  • Responder
    Pasuco a Pasuco
    7 julio, 2014 at 16:08

    Mira tñu por donde que de todas las cajitas que os visto a ti y otras blogueras la tuya de este mes es la que más me ha convencido. Tal vez sea porque ofrece productos que no son los habituales pero casi casi me convence para probarles..

    • Responder
      Planeando ser padres
      8 julio, 2014 at 09:47

      ¡Es que he tenido suerte! Pero generalmente las cajas son bien espectaculares y sobre todo especialmente personalizadas para cada cliente. Las de los bloggers son más genéricas y aún así. ¡Lo voy a aprovechar todo!

    ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.