Juguetes

Probamos los juguetes de Vtech

Vtech España

Vtech España

La semana pasada me contactaron los de la empresa de juguetes Vtech en España para saber si conocía su marca y si me podrían enviar algunas cositas para entretener a mi bichilla. Con lo que me gusta a mí un regalo, doy mis datos con tanta facilidad que un día cualquier secuestrador me va a mandar un mail para supuestamente regalarme una bolsa de caramelos y le voy a acabar contando todas mis intimidades. Pero bueno, a lo que vamos. ¡Claro que conozco Vtech! ¿Quién no la ha oído o comprado sus cosas alguna vez? Porque de pequeños recuerdo que mi hermano andaba como loco por uno de esos primeros ordenadores para niños que fabricaban entonces (ahora son más modernos y más de tablets de Peppa Pig, de la princesa Sofía…) y que mis padres nunca le compraron. ¡Otro trauma infantil para el niño! Total que sí, que me ofrecí voluntaria para ver qué novedades tienen para los peques, y en un par de días llegó a casa el paquete con los 2 productos que hemos probado y de los que os hablaré hoy. A saber.

1. Tut Tut Bólidos. Andrea el descapotable. ¡Ahí es nada el pedazo de nombre que tiene el cochecito! Es para bebés y niños de 1 a 5 años. Un cacharro graciocísimo que se pasa la vida cantando y haciendo luces con ese parabrisas tuneado que tiene. Todos los sonidos se activan y se van alternado cuando el niño hace rodar el coche o cuando aprieta el parabrisas. Existe una colección bastante amplia de los cochecitos Tut Tut Bólidos y tienen otros complementos como túnel de lavado, aparcamiento o estación de tren. Las melodías no sólo tienen letra sino que el coche tiene voz y canta ¡Es como El coche fantástico de los niños! Porque no tiene GPS, que si no lo iba a sustituir por el mío a la de ya. Si tenéis más elementos de la colección, los sonidos de los Tut Tut Bólidos también se activarán cuando el cochecito pase por encima de determinadas marcas dibujadas en los carriles. Otra ventaja es que el juguete se apaga automáticamente. Cuando termina con su espectáculo de canto se pone solito en reposo, por lo que no tenemos que andar arriba y abajo para desconectar el cochecito si el churumbel ya no lo está utilizando. Personalmente me ha gustado el diseño, por lo colorido y las formas redondeadas y nada peligrosas que presenta, por lo que no me extraña nada que en 2013 los de Vtech consiguiesen posicionarlo como el juguete más vendido en el rango de la primera infancia. Por ponerle un fallo diré ¡que existe este mismo modelo que nos han regalado en color rosa! Y a mi bichilla le han mandado el azul. No vamos a hacer un drama de esto, porque yo soy muy de azules y la niña aún no elige nada. Y pensándolo bien, como el cacharro de Vtech tiene pinta de resistente, igual me dura por si en el futuro hay un bichillo macho correteando por esta casa.

Tut Tut Bólidos. Andrea el descapotable de Vtech

Tut Tut Bólidos. Andrea el descapotable de Vtech

2. KidiPets 2 Touch. El perro. Lo hemos probado nosotros, los adultos, pero la verdad es que a la bichilla le viene muy, pero que muy grande, ya que este juguete de Vtech es una mascota virtual para niños de 5 a 11 años ¡y no voy a tener paciencia para guardarlo en el armario durante tanto tiempo! Así es que va a ir derechito a las manos de la primita de mi bichilla, que ya mismo cumplirá 3 años y si ya maneja tablets de adultos digo yo que este juguete no se le resistirá. Además, con lo que le gustan los animalitos ¡se volverá loca! A la colección de KidiPets 2 Touch le veo la ventaja simular tener un animalito en casa sin la necesidad de andar limpiando todo lo que ensucian (porque si tienes un perro o un gato todavía, pero como tu niño te pida un pony ¡aviaditos vais para la recogida de cacas!). El juguete es completísimo pero requiere mucha dedicación (igual que una mascota normal). Al bicho hay que alimentarlo, sacarlo de paseo, llevarlo a las revisiones veterinarias, jugar con él, entrenarlo físicamente, lavarlo, darle recompensas, enseñarle truquitos (a girar, a dar la patita, etc.) También puedes hablarle directamente y el animalito grabará y repetirá lo que digas a través de su micrófono. Además, se conecta con otros KidiPets 2 Touch que haya en los alrededores (sí hijo, sí ¡es una red social de juguetes con forma de animales!), por lo que ayuda a que los niños no vivan sólo enfrascados en su propia mascota sino que les incita a interactuar con las de los demás (y con sus propietarios).

KidiPets 2 Touch. El perro de Vtech

KidiPets 2 Touch. El perro de Vtech

Por disfrutar, la bichilla ha hecho hasta buen uso de la carta que acompañaba el paquete porque en un descuido se lió a trastear con el folio y cuando me di cuenta ya se había comido un trozo. Pero no hay que preocuparse porque lo que no mata engorda, y en el caso de esta niña, si el papel alimenta, le irá a parar a esas piernas con roscas que tiene. Si queréis saber más de los productos Vtech, además de en su página web, que ya os he enlazado al principio del post, que sepáis que en su perfil de Facebook suelen hacer concursos (¡con lo que nos gusta a los padres un juguete gratis!) y también tienen un canal en Youtube donde podéis ver en funcionamiento algunos de sus productos estrella y así convenceros por vosotros mismos. ¿Tenéis algún juguete de Vtech rodando por casa? ¿Nos lo recomendaríais?

Esto te puede interesar

39 Comentarios

  • Responder
    mamá puede
    18 julio, 2014 at 07:07

    Mira que bien le va a venir a tu prima el regalo!

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 julio, 2014 at 16:36

      Sí, la niña va a tener suerte porque no voy a aguantar tantos años con el juguete guardado.

  • Responder
    Mama Blogger
    18 julio, 2014 at 08:32

    Que juguetes tan chulos! Y la prima estará contentísima de que le regales ese perrito virtual tan mono!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 julio, 2014 at 16:37

      Otra cosa no, pero el entorno anda encantado con todas las cosas que puedo probar gracias al blog, porque al final a casi cada persona cercana le ha tocado algo.

  • Responder
    Lydia - Padres en Pañales
    18 julio, 2014 at 08:41

    con lo pequeño que es el coche no me hubiera imaginado que cantaba!! me encanta todo lo que tenga cancioncitas

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 julio, 2014 at 16:37

      Es pequeñito para que lo manejen bien con las manos pero hace un montón de cosas. ¡Muy completo!

  • Responder
    Marta
    18 julio, 2014 at 08:51

    Guau, qué chulo el perro. En casa tienen una tableta -que no es tableta- para hacer líneas, y seguir los pasos que indique el mini ordenador. Tengo que mirar la marca, pero creo que es esta. El coche creo que teníamos uno en casa de esa marca.

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 julio, 2014 at 16:38

      Lo que yo les dije cuando me contactaron ¿quién no conoce los juguetes de Vtech? Las tablets y los ordenadores son de lo mejor ¡a mí me encantan para niños!

  • Responder
    El rincón de Mixka
    18 julio, 2014 at 09:27

    Oye… Mi mayor lleva una temporada pidiendo un hámster… ¿Y si le compro el perrillo ese? Jijijijiji Me ha recordado a los tamagochi de nuestra época aunque más sofisticado.

    El bebé aún es muy peque y no juega con nada. Con la de cosas que tenemos en casa para cero meses…

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 julio, 2014 at 16:41

      Pues es hasta los 10 años, por probar no pierdes nada ¡y es mucho más barato y limpio que una mascota real! Obviamente tiene grandes diferencias (no está suavecito :P) pero a lo mejor le serviría para hacerse una idea de lo que implica la responsabilidad de atender a un animal de verdad.

  • Responder
    mamaenbulgaria
    18 julio, 2014 at 09:52

    Yo no conocía esta marca, pero me gusta el coche, y más el color azul. Piensa que en unos años igual tu bichilla lo quiere todo rosa, así que aprovecha ahora que eliges tu y puedes darle cositas unisex que cualquier futuro hermanito podrá usar.

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 julio, 2014 at 16:43

      ¡Ay, la futura época rosa de princesa de casi toda niña! Yo estoy deseando que llegue y su padre teniendo pesadillas con ese tema. ¡Qué poco le gusta el rosa a este hombre! Lo de los juguetes unisex me parece un acierto, pero la verdad es que se suelen encontrar bastante pocos, porque los compradores somos los que al final exigimos que todo sea rosa y azul ¡no tenemos perdón!

  • Responder
    Rosa
    18 julio, 2014 at 10:09

    Pues a mi bebe de 15 meses le encanta el libro vtech primera infancia. Se lo regalamos a los 9 meses y como tiene páginas musicales le maravilló. Lo sigue usando a día de hoy pasando sus páginas. Lo único que a los dos meses de uso se le cayó y dos de sus tres páginas se quedaron sin música 🙁 El coche parece muy divertido.

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 julio, 2014 at 16:45

      ¡ohhh! ¡Qué pena que se rompiese el libro! La bichilla también tiene un juguete parecido heredado de su primita pero no sé de qué marca será. Y la verdad es que le encanta lo de los sonidos (tiene animales, medios de transporte, cosas de casa, música bailable) y lo de abrir y cerrarlo. No sé cómo reaccionaré el día en que se le rompa por primera vez uno de sus juguetes favoritos.

  • Responder
    mamiansiedades
    18 julio, 2014 at 11:37

    Qué guay! Yo también daría mis datos a ciegas si me ofrecieran cosas tan chulas jejej (A Leo también le flipa comer papel, a la que me despisto, pumba!)

  • Responder
    Madre Primeriza
    18 julio, 2014 at 14:49

    ¡Ay, qué recuerdos! Emma tenía a Greta la furgoneta . ¡Nos encantaba!

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    18 julio, 2014 at 15:55

    Nosotros tenemos un mini-ordenador con juegos de esta marca y a UBMF le encanta.

    Me ha encantado el coche!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 julio, 2014 at 16:47

      ¡Ese era el juguete soñado por mi hermano! Pero nunca le llegó, pobre. Más adelante, seguro que la bichilla también se me inicia en las nuevas tecnologías con las tablets y ordenadores de Vtech.

  • Responder
    Una sonrisa para mamá
    18 julio, 2014 at 17:22

    Estuve a punto de comprarle ese cochecito a Iris!! cómo lo vio en el parque y le gusto mucho y estuvo un buen rato jugando con él, fuimos a una tienda a comprarlo pero allí agarró otro juego y dejamos el coche para otra ocasión 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 julio, 2014 at 10:49

      ¡Jajaja! Es que son imprevisibles, y no me extraña nada que juren estar enamorados de un juguete pero que al entrar en una juguetería ya se hagan un lío y se les antoje cualquier otra cosa.

  • Responder
    Baberos Y Claquetas
    18 julio, 2014 at 22:44

    El coche está muy chulo! Yo me estoy planteando comprar uno en unos meses para Vikingo

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 julio, 2014 at 10:50

      Es pequeñito y manejable ¡muy divertido por la de sonidos que hace! Y el precio es muy razonable.

  • Responder
    Ensancha los pulmones
    19 julio, 2014 at 10:54

    Nosotros tenemos un coche de la colección que describes de primero. Le encanta! Se vuelve loco y se queda todo concentrado mientras el coche le canta. Jajaja

    ^^

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 julio, 2014 at 08:17

      ¡Jajaja! Es que lo de que el coche cante con su letra y todo, no sólo con música, tiene su encanto.

  • Responder
    marichollos
    19 julio, 2014 at 19:13

    Ese coche se lo regalaron a cholllito el mes pasado!!! Tengo que mirarle de cogerle accesorios por que la verdad es que le gusta bastante.

    • Responder
      marichollos
      19 julio, 2014 at 19:14

      Por cierto…lo metió a la piscina y sigue vivo.

      • Responder
        Planeando ser padres
        21 julio, 2014 at 08:19

        ¡Jajaja! Pues mira, que al menos una vez se podría sumergir sin riesgos, eso no lo sabía.

        • Responder
          marichollos
          21 julio, 2014 at 17:15

          no pienso probar una segunda eh…

          • Planeando ser padres
            21 julio, 2014 at 22:44

            ¡Jajaja! Sí, mejor no tentar a la suerte, ni a la resistencia del cochecito.

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 julio, 2014 at 08:18

      ¡Qué éxito está teniendo el coche! No creí que tantos lo conoceríais.

      • Responder
        marichollos
        21 julio, 2014 at 17:16

        yo de casualidad, por que una amiga se lo regaló en las fiestas de san juan. Tiene varias canciones… ponme mas gasolinaaaaaaa

        • Responder
          Planeando ser padres
          21 julio, 2014 at 22:44

          ¡Ay, yo creo que aún no he escuchado el repertorio completo! (Vergüenza me da reconocerlo).

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    20 julio, 2014 at 13:32

    Que suerte tiene Bichilla con su madre jeje. Otra cómo Cachorro en cuanto me despisto se come un kleenex media revista o lo que sea de papel ja! Yo tuve la pizarra magnética no se como se llama era super divertida!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 julio, 2014 at 08:22

      ¡Ay sí! Nosotros teníamos una de pequeños pero no recuerdo de qué marca. Es uno de los inventos que tendremos que comprarle a la bichilla más adelante porque las tizas lo guarrean todo mucho.

  • Responder
    Layla
    20 julio, 2014 at 19:20

    Sí que ha llovido desde que yo usaba los juguetes de Vtech! Y eso que me considero muy joven! jaja
    Con este trastín jugaba yo!
    http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2010/09/06/21360421.jpg
    La mascotita tiene que ser una cucada 😛

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 julio, 2014 at 08:23

      ¡Jajaja! Uno de esos ordenadores fue lo que suplicó mi hermano durante años y nadie se apiadó de sus peticiones. Para que veas, que Vtech llevan cantidad de años vendiendo juguetes de éxito. Yo creo que les quedan muchos más por delante. La mascota es una cosa muy moderna para las de nuestra época.

  • Responder
    Pasuco a Pasuco
    22 julio, 2014 at 15:13

    La prima va a estar encantada!! Es buena marca, yo recuerdo haber tenido alguna cosilla de ellos que duró y duró pasando de mano en mano hasta hace bien poco!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      23 julio, 2014 at 13:41

      Ahora que lo dices ¡nosotros hemos heredado un correpasillos de Vtech para mi bichilla. ¡Uy qué fallo! No me había dado cuenta hasta ahora, porque lo podía haber incluido en el post.

    ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.