Marcas

¡Mi cajita Nonabox de julio!

Mi Nonabox de julio

Mi Nonabox de julio

De urgencia he escrito el post con el contenido de mi cajita Nonabox de julio antes de hacer la desconexión bloguera por vacaciones que anunciaré mañana. ¡Y lo que me ha costado! Porque esta semanita entre la muerte de mi ordenador y el cambio de la línea telefónica de casa y de compañía de internet ¡ya temí quedarme aislada del ciberespacio antes del cierre oficial del blog! Pero he llegado a tiempo, he superado todas estas dificultades y aquí estoy para daros envidia con el contenido de mi Nonabox veraniega. La primera sorpresa la tuve cuando la mensajera me trajo ¡2 cajas en lugar de una! ¡Ay, con lo agoniosa que yo soy! Ya empecé a fantasear a lo loco con tanto contenido. Porque si todos los productos no cabían en la monísima cajita habitual, sería porque este mes los de Nonabox se habrían estirado como nunca. Para mantener la intriga, empecé a abrir envoltorios por el paquete que menos pesaba, y así, de golpe y porrazo me encontré de frente con el que se ha convertido en mi producto favorito de este mes.

1. Libro + rompecabezas Charlot. El papá de la bichilla, desde que por Sant Jordi mi tía nos regalara un libro con las páginas de cartón duras titulado «El mejor papá del mundo», lleva meses leyéndole la misma historia a la niña. Ella le escucha muy entusiasmada cada tarde, pero ya iba siendo hora de ampliar la biblioteca. Justo habíamos decidido aprovechar este fin de semana para decidir un nuevo ejemplar, cuando llegó la Nonabox de julio con este invento. Es un libro de la editorial Combel de páginas de cartón duro, que va ilustrando actividades diarias de los niños como comer, jugar, etc. con escenas en blanco y negro de películas de Charlot. Además incluye 6 puzzles de cubos rígidos con las ilustraciones del libro. La bichilla aún es pequeña para el rompecabezas (vamos, si un día me doy la vuelta y veo que ha hecho alguna de las caras me moriré de un pasmo) pero el libro es genial. Todo se queda recogido en la cajita de cartón que alberga el contenido.

Libro y rompecabezas. Me gusta porque no es demasiado infantil

2. Nestlé NaturNes. La primera experiencia de mi bichilla con un potito no fue nada buena, porque estuvo estreñida 4 días. Quizás fue porque se lo dimos al inicio de la alimentación complementaria y no tendría el estómago muy acostumbrado todavía. Ahora vamos a probar esta nueva línea de Nestlé llamada NaturNes. En la Nonabox de julio nos han llegado 4 potitos: 2 de judías verdes, patatas y ternera y otros 2 de manzana golden y plátano. A simple vista, dan la sensación de ser como los triturados que hacemos en casa (el envase pone que tienen textura casera) y dado mi nivel en la cocina ¡seguro que superan la calidad de lo que yo cocino diariamente para la bichilla! Aprovechando nuestros desplazamientos en coche durante las vacaciones, los llevaremos con nosotros por si a la niña le entra un hambre repentina y no tenemos nada a mano para entretenerla. De la misma línea, han incluido uno de esos nuevos envases de fruta triturada que se sorbe directamente del paquete. Probé uno de otra marca hace unos meses ¡y me encantó! Tanto que me lo he vuelto a comer yo en lugar de dárselo a la niña ¡qué cosa tan rica!

Potitos NaturNés de Nestlé

Potitos NaturNés de Nestlé

3. Bepanthol antiestrías. En una anterior cajita de Nonabox ya recibí una crema igual de Bepanthol, y me viene genial porque se me agotó hace unas semanas. Tras haberla probado he de decir que me gusta mucho su olor y su textura. Eso sí, aunque ando la mar de hidratadita, las estrías que aparecieron tienen pinta de no quererse ir así como así ¡maldita genética!

Crema antiestrías de Bepanthol ¿funcionará esta vez?

Crema antiestrías de Bepanthol ¿funcionará esta vez?

4. Body Name it. No conocía la marca Name it. El body que nos ha llegado es blanco, de manga corta y con sólo 3 corchetes en la entrepierna ¡a estas alturas tengo claro que cuantos menos corchetes mejor! Lo que hace especial a este body es que es respetuoso con el medio ambiente, tanto desde el punto de vista de su fabricación como de cara a estar en contacto con la piel de los bebés. Es suave y de tela gruesa. Con lo que suda mi bichilla y la escasez de pijamas de verano que hay en esta casa, igual le podríamos dar uso para dormir.

Body Name it

Body Name it

5. Chupete de Tigex. Esta marca si La había probado porque en el set de regalo que nos hizo mi cuñada, la artista, incluyó 2 chupetes de Tigex, uno de los cuales fue el primero con el que experimentó la bichilla. Este es diferente y me gusta que tenga un asa, porque los otros no tenían y no hay forma humana de engancharles los portachupetes que tenemos. Ya se sabe que de cara a los churumbeles, todos estos productos deben estar libres de bisphenol.

Chupete fisiológico de Tigex

Chupete fisiológico de Tigex

6. Complemento alimenticio Levatrig. Como se puede deducir por su nombre. Levatrig es un compuesto de cápsulas de levadura de cerveza, germen de trigo y vitaminas que ayudan a tener la piel, el pelo y las uñas de lo más vistoso. Parece que los de Nonabox me escuchasen quejarme de la suerte que está corriendo mi melena durante el post parto. A ver si me animo a tomarlo, porque la verdad es que mi dieta es cualquier cosa menos saludable para lucir nada con buen aspecto.

¡Ojalá le funcione a mi pelo!

¡Ojalá le funcione a mi pelo!

 Y otro mes más que hemos quedado bien contentos con nuestra Nonabox. Y encima ahora tenemos 3 embarazadas con churumbeles en camino así es que a ver si vamos aprovechando las ofertas periódicas que nos ofrecen desde Nonabox y llenamos todas las casas de cajitas. ¡Nos vemos en septiembre!

Esto te puede interesar

20 Comentarios

  • Responder
    mamá puede
    31 julio, 2014 at 07:16

    El cuento me hubiese gustado recibirlo!!! Que chulo

    • Responder
      Planeando ser padres
      31 julio, 2014 at 16:31

      Es precioso,porque es una mezcla entre cultura cinematográfica del mundo adulto enfocado a los niños.

  • Responder
    mamaenbulgaria
    31 julio, 2014 at 08:02

    Yo también pongo a dormir al pequeño en body. Una vez me entretuve calculando todos los corchetes que hay que abrir y cerrar a lo largo del día, entre cambios de ropa y cambios de pañal, y me salía una cifra escalofriante.
    Qué guay que te hayan mandado dos cajas esta vez!

    • Responder
      Planeando ser padres
      31 julio, 2014 at 16:33

      Es que tenemos algunos bodies que van abrochados desde la entrepierna, por todo el costado y hasta el cuello ¡es una pérdida de tiempo enorme! Aunque es verdad que este modelo que hay que meter por la cabeza, cuando la bichilla era aún muy bebé, daba un poco de reparo, porque la niña lloraba, tenía el cuello que se le iba para todas partes,pero ahora es la mar de práctico. La segunda caja sólo contenía el libro ¡pero era lo mejor del mes!

  • Responder
    Marta
    31 julio, 2014 at 08:45

    Acabo de enarmorarme del libro puzzle!! Qué regalazo! Me encanta.

    • Responder
      Planeando ser padres
      31 julio, 2014 at 16:34

      ¡Jajaja! Ya sabía que te encantaría, con lo buena selectora de literatura infantil que eres tú.

  • Responder
    Esther
    31 julio, 2014 at 09:25

    Muy chulo el libro. Yo le compré uno que se llama toca toca de editorial Combel y le encanta!
    Este en concreto es el del Arco Iris y es para aprender los colores, tambien hay animales y diferentes texturas para que toquen con sus deditos jejeje Lo recomiendo!
    El otro día justamente me regalaron los potitos esos de Nestlé, tienen otra textura que los otros normales.
    De Name it tengo alguna cosilla, está bien la ropa. Los bodies no los he probado, yo a veces de tres corchetes le ponía solo dos jajaaj…ahora no usa ya que duerme sin nada de ropa, bueno lleva unos calzoncillos porque sino se arrancaria el pañal jeje

    • Responder
      Planeando ser padres
      31 julio, 2014 at 16:46

      Niña parece que la Nonabox de este mes la hubieses diseñado tú ¡que te conoces todos los productos en primera persona!Yo espero que con estos potitos tengamos mejor suerte que con los primeros que probó, porque sólo nos faltaría recorrer España en coche con la bichilla estreñida ¡vaya fiesta! A ojo parece que están bien, pero de esto entiendo muy poco porque sólo ha tomado 2 de fruta en su vida. A esta niña le encantan los libros y los papeles (creo que ha salido a mí, que me pasé mi infancia rompiendo las hojas de los libros clásicos de mis padres y pintándolos con lápices de colores).
      Yo aún en verano me resisto a acostarla sin nada de ropa, y sobre todo con lo que se arrastra por el suelo prefiero que vaya con pijama o con algo de tela en casa¡qué fina he salido para esto!

  • Responder
    Mama Blogger
    31 julio, 2014 at 09:41

    Este mes me ha encantado todo lo que no traía la cajita Nonabox!!!!
    El libro es ideal!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      31 julio, 2014 at 16:47

      ¡Jajaja! Ya sabía yo que iba a ser la envidia de muchas. Pues probad suerte, que seguro que desde Nonabox nos siguen sorprendiendo en los próximos meses.

  • Responder
    másqueelprimerdía
    31 julio, 2014 at 09:50

    Cuántas cosas bonitas! La verdad es que no conocía estas cajas y parece que despiertan opiniones de todos los gustos… Personalmente el contenido de esta última tuya me ha gustado, sobre todo el libro 🙂

    un besito!

    • Responder
      Planeando ser padres
      31 julio, 2014 at 16:49

      Satisfacer el gusto de todas las mamás es tan, pero tan difícil. Sólo tienes que fijarte en la cantidad de productos y marcas que hay de cualquier cosa para los bebés ¡y todos tienen su público! De forma general, las Nonabox me gustan mucho, me parecen originales y lo que incluyen siempre es de utilidad. Además me permite conocer marcas y objetos nuevos que no sabía ni que existían. Pero encima, hay meses como este en el que incluyen alguna cosa que me fascina.

  • Responder
    Esther
    31 julio, 2014 at 10:22

    ¡Qué completita! El libro me encanta y los envases esos de fruta bebible me encantan, a veces los llevo cuando viajo para tomar mi dosis de fruta. Un beso y felices vacaciones.

    • Responder
      Planeando ser padres
      31 julio, 2014 at 16:53

      La fruta triturada es que está tan buena ¡que deja tú que de aquí a unos días no vayan a decirnos que no es sana! Porque yo que soy poca amiga de frutas y verduras ¡es que me chiflan estos envases!

  • Responder
    mamiansiedades
    31 julio, 2014 at 12:23

    Siempre estoy a punto de coger fruta de esa pero al final siempre la dejo porque prefiero dársela en trozos, pero si está tan rica igual la probamos! jeje Me encanta el libro puzzle, es genial ^_^

    • Responder
      Planeando ser padres
      31 julio, 2014 at 17:05

      Lo de que está buenísima te lo digo yo como adulta, porque ese ansia que me entra cuando tengo estos envases en la mano ha evitado que la bichilla la pruebe de momento ¡así de buena madre soy! El libro está siendo la estrella de la Nonabox de julio.

  • Responder
    Piezecitos
    31 julio, 2014 at 23:34

    Ayyyyy cuantas cositas! Que chulo el cuento! A ver que nos mandan a nosotras 🙂 sorpresaaaa! Veo que vas de vacaciones…pues que descanses mucho y disfruteis! Nos vemos a la vuelta! Musaa

    • Responder
      Planeando ser padres
      3 agosto, 2014 at 11:25

      ¡Deseando ya salir de viaje! Porque aún estamos descansando pero en casa. Seguro que tu Nonabox de este mes también te encanta.

  • Responder
    María (La cajita de música)
    1 agosto, 2014 at 17:35

    Yo tengo pendiente mi entrada con mi nonabox… Pero vamos, que muchas cosas que te han enviado a ti también me las han enviado a mí, y teniendo en cuenta que tu bichilla y mi pequeñajo no son de la misma edad… No estoy muy contenta!

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

    • Responder
      Planeando ser padres
      3 agosto, 2014 at 11:28

      Vaya mujer. Siempre recuerdo que las cajitas Nonabox para bloggers son genéricas, por lo que mi bichilla sí puede recibir cositas que no correspondan a su edad,a fin de que conozcamos más marcas y productos, pero las de los clientes suscritos sí que están completamente personalizadas, de acuerdo con la etapa del embarazo de la madre o la edad del bebé. Ya me pasaré a leer tu opinión, si es que la publicación no me pilla en plenas vacaciones.

    ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.