Sorteos

¡Sorteo! Disney Live! Mickey’s Music Festival

 

sorteodisney1

Disney Live! Mickey’s Music Festival

No os quejaréis porque después de las vacaciones estamos volviendo a lo grande, con un libro sobre embarazo gratis y un súper sorteo de 3 entradas para acudir al evento musical infantil de este año: Disney Live! Mickey’s Music Festival. El espectáculo reúne a muchos de los personajes más famosos de las películas de Disney, quienes van a poner todo el ritmo con el que han nacido para bailar Hip Hop, Pop, Swing, Reggae, Rock y Country mientras cantan versionando las canciones más conocidas de La sirenita, Aladín y Toy story. Junto con Mickey y Minnie Mouse, Donald y Goofy, Ariel, Sebastián, Úrsula, Yasmín, Aladín y el Genio de la lámpara, Woody, Buzz y Jessi los espectadores podrán vibrar recordando con 25 estrellas Disney las mejores películas de animación de todos los tiempos. Y esto nos gusta tanto a los niños como a los adultos, porque las bandas sonoras de las películas de Disney siempre dejan huella en todo el que las ve ¡no importa la edad! Para el primer aniversario de este blog, ya sorteamos entradas para el espectáculo de Disney On Ice. Como la bichilla aún era muy pequeña, se las regalamos a mi sobrinita y dice mi cuñada que con lo movida que es la niña ¡ni pestañeó durante el rato que duró aquello! Vamos que por lo visto a todos los churumbeles les encantan estas invenciones teatrales. Y sus padres también salieron de allí impresionados por la calidad de las acrobacias de patinaje.

Como sé que cuando hay sorteo lo que os interesa es saber las condiciones para entrar en faena, vamos allá con las bases que debéis conocer para concursar por estas entradas.

1. Sorteo de 3 entradas para el espectáculo Disney Live! Mickey’s Music Festival en sus sesiones de Barcelona o Madrid.

2. La fecha de la sesión no se podrá elegir, sino que será asignada directamente por el patrocinador del evento.

La Sirenita tiene una de mis canciones infantiles preferidas

3. Obligatorio. Dejar un comentario al pie de este post contándonos cuál es el personaje Disney favorito del bichillo al que queréis llevar al Mickey’s Music Festival. Si aún son pequeños o no tienen las ideas claras ¡confesad cuál es vuestro personaje Disney favorito! Y por favor, no me dejéis comentarios anónimos que así no hay forma de identificaros si os toca el premio.

4. Obligatorio. Estar suscrito a la newsletter de Planeando ser padres (ya sabéis, esos formularios situados arriba a la derecha o abajo a la izquierda de este blog). Así de paso seréis los primeros en enteraros de los próximos sorteos que organicemos ¡y de todos los cotilleos que ocurren en esta casa con la bichilla!

5. Obligatorio. Ser seguidor en  Facebook de Disney Live! al menos como agradecimiento al regalo que nos hacen.

6. Opcional. Ser seguidores del blog en Facebook, Twitter y Google+ . Porque cuantos más seamos ¡más oportunidades nos darán para organizar otros sorteos como este!

7. El sorteo estará vigente desde hoy jueves 4 de septiembre hasta el jueves 11 de septiembre de 2014.

8. El ganador se elegirá aleatoriamente mediante el programa Sortea2.

9. El nombre del ganador se publicará el día 12 de septiembre de 2014 a través de este mismo post, Twitter, Facebook y Google+ . ¡Para que se entere todo el mundo! Para los despistados ¡que no cunda el pánico! También os avisaremos personalmente si habéis resultado ser los ganadores. Tendréis que dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde la fecha del sorteo, porque si no repetiremos la jugada y os quedaréis sin el premio.

sorteodisney2

¡Los más famosos de Disney!

Si no tenéis suerte en este concurso, os recuerdo que las entradas están a la venta en la web de Proactiv y que la edición de Barcelona será de sólo 3 días, del 23 al 26 de octubre, y la de Madrid algo más larga, del 19 de diciembre al 4 de enero. Hay entradas desde 8,50 euros, por lo que es una opción de ocio bastante económica para pasar un rato especial y muy divertido con la familia. Y encima a quienes os interesen los pases en Madrid ¡las entradas os pueden servir hasta de regalo de Reyes barato y bien vistoso! Aunque la bichilla aún no tendrá ni un año cuando venga el Mickey’s Music Festival a Barcelona ¡yo tengo muchas ganas de ir a verlo! Porque el año pasado ya me quedé sin acudir al espectáculo de patinaje sobre hielo de Disney On Ice y esta vez no quiero volver a arrepentirme de no haber ido. Yo creo que aunque aún no sea consciente de quiénes son esos personajes ¡la música seguro que le encanta! A ver si convenzo a su papá y nos dejamos caer por el Barcelona Teatro Musical. ¡Suerte a todos!

P.D.

Y la ganadora de las 3 entradas para el Disney Live! Mickey’s Music Festival en Madrido Barcelona es…

¡Ganadora del sorteo! Contáctanos

¡Ganadora del sorteo! Contáctanos

¡Enhorabuena!

Esto te puede interesar

22 Comentarios

  • Responder
    mamaenbulgaria
    4 septiembre, 2014 at 09:26

    Joooo yo no puedo participar porque me cae un poco lejos, 2500 km de nada.. Pero ya recibo el newsletter cada día y no me pierdo nada!

  • Responder
    veronica
    4 septiembre, 2014 at 10:12

    Mis personajes de disney favoritos son Sebastián, el cangrejo de la Sirenita, y Rafiki, el mandríl del Rey León, y el Genio de Aladdin, y y y… jajajaja Me sé todas las pelis de Disney, pero sin duda El Rey León es mi favorita, y la banda sonora me encanta!!! 🙂

  • Responder
    La mama fa el que pot
    4 septiembre, 2014 at 10:27

    Veo que has vuelto de las vacaciones con fuerza!!
    La peque no tiene un personaje preferido todavía, aunque después de ponerle tantas veces las canciones de La Sirenita le hace mucha gracia Sebastián. Aunque el libro de la selva también le encanta.
    Pero lo confieso, la gran loca de todo lo que sea Disney soy yo!! Y me encanta la idea de poder ir a ver cosas Disney.
    A ver si tengo suerte y me tocan las entradas, ahora le doy el me gusta en facebook a Disney Live.

  • Responder
    blopezbravo
    4 septiembre, 2014 at 12:22

    Pues mi hija mayor cambia de personaje favorito con cada nueva película, así que ahora mismo son Ana y Elsa. Y mi hijo pequeño descubrió a Rayo McQueen y, de momento, no ha cambiado de ida. Por mi parte, mi película favorita Disney siempre ha sido «La Bella y la Bestia». A ver si hay suerte y nos tocan las entradas, aunque tendríamos que dejar al papá en casa, o comprar una adicional jeje

  • Responder
    clauminera
    4 septiembre, 2014 at 13:02

    Mis personajes favoritos siempre han sido La bella durmiente y La cenicienta, y a mi hijo, aún q aún es pequeño, le encanta Mickey.

  • Responder
    Una mama en el mundo.
    4 septiembre, 2014 at 14:35

    Todos los pasos hechos desde hace tiempo jajajaja….Bueno pues el personaje favorito de la princesa es Mickey, Minnie y Pluto, se vuelve loca cuando los ve y sobre todo es que a Mickey y Minnie los tenemos repetidos en muñecos grandes. A ver si tenemos suerte que me encantaria llevar a la princesa para verla la carita que pone cuando los vea.

  • Responder
    nosoyunadramamama
    4 septiembre, 2014 at 15:51

    Qué pena no vivir en Madrid o Barcelona para estas cosas!!! Alfonso se lo pasaría pipa pero bueno, al menos podemos seguir yendo a la playa si luce el sol,jaja… algo hay q hacer!!!

  • Responder
    Irene Cid
    4 septiembre, 2014 at 19:39

    Su personaje favorito es Rayo McQueen… se vuelve loco cuando le pongo la peli y solo con oírle ya sabe que empieza su favorita.

  • Responder
    Enrique
    4 septiembre, 2014 at 19:48

    Que pasada de sorteo!!!! Mi hijo se volvería loco si le tocase… con lo que le gusta todo de Disney, pero su personaje preferido es Simba de El Rey León.

  • Responder
    Cuestión de madres
    4 septiembre, 2014 at 21:33

    fíjate tú que el lunes hacemos el mismo sorteo nosotras pero sólo dos entradas.. jejejeje.. qué pena que me pille lejos para ir que si no lo intentaba 😉

  • Responder
    Jose Luis
    5 septiembre, 2014 at 19:43

    El personaje preferido de mis gemelos es Buddy de Toy Story

  • Responder
    Isabel
    5 septiembre, 2014 at 21:54

    Tanto a mi como a mi hija nos encanta Daisy, nos chifla!!!

  • Responder
    Una sonrisa para mamá
    5 septiembre, 2014 at 23:23

    Vaya! que pena que no me pille cerquita…¡estupendo sorteo!

  • Responder
    NANIROBBIE
    6 septiembre, 2014 at 00:43

    Su personaje favorito es Minnie

  • Responder
    Historiasdepitufines (@Histdpitufines)
    7 septiembre, 2014 at 09:44

    Pues yo voy a participar 🙂 es difícil que escogan un solo personaje,les gustan muchos, así es escojo yo:Timón y Pum a: Akuna matara!

  • Responder
    Cristina
    7 septiembre, 2014 at 10:23

    A mis nenas les encanta Elsa y Ana… las que están de moda ahora.. pero siempre han sido muy fans de Ariel (La sirenita).

  • Responder
    Marta García
    7 septiembre, 2014 at 20:28

    Participooooooooooooooo!
    face: Marta García

    A mi peque le encanta Mickey, pero tengo que decir que no conoce a muchos más, jejejeje. Ahora, alucinará si puede verlo en directo! jur jur
    A ver si hay mucha suerteeeeeeeee! 😀

    Ah! Seguidora en las newsletter y las tres redes sociales.

  • Responder
    sradiaz
    8 septiembre, 2014 at 17:58

    No me iba a apuntar pero creo que de aquí a que sea el momento de ir la peque puede estar encantada ¡si ya mira embobada la tele!
    Mi personaje favorito es Donald.

  • Responder
    Sweet Valentina
    8 septiembre, 2014 at 18:15

    Que sorteo más chulo, estoy segura de que a la peque le encantaría. Su personaje favorito es Minnie, tiene muchos peluches de ella que cantan.

    Te sigo por twitter y google+

  • Responder
    Diana
    9 septiembre, 2014 at 09:41

    Yo quiero, yo quiero. A ver si hay suerte y nos animamos un poco!!!
    A mi peque le encanta Minnie Mouse.
    Besos

  • Responder
    Mickey's Music Festival. ¡Mi bichilla va al teatro! - Planeando ser padres
    12 diciembre, 2014 at 15:50

    […] el sorteo de entradas de Disney Live para el musical Mickeys’s Music Festival de hace unas semanas? Pues Proactiv, además de […]

  • Responder
    Omega_Masha!
    16 diciembre, 2018 at 13:17

    Las ganas que tenia de hablaros de Disney Live! porque empieza Noviembre y llega el espectaculo de Mickey s Music Festival a Espana. La verdad es que nunca hemos ido a un show asi y tenemos ganas de pasarlo bien y que nos sorprendan. Ya se sabe que los fieras son muy musicales y los conciertos les pirran pero nunca hemos visto a Mickey en accion.

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.