Marcas

¡Mi cajita Nonabox de agosto!

Mi Nonabox de agosto

Mi Nonabox de agosto

Andaba yo en medio de todas las vacaciones, cuando recibí el email que me informada acerca de que mi cajita Nonabox del verano sería entregada en mi domicilio en las siguientes 72 horas¡y yo no estaría en casa! Menos mal que el anuncio me pilló porteando a la bichilla arriba y abajo por la orilla de la playa y me contuve para programar otro día de entrega cuando el veraneo ya se hubiese acabado. ¡Qué ansiedad me produce esperar a saber qué traerá cada mes mi Nonabox! Y mira que ya levo un montón de cajitas a mis espaldas, pero aún así la espero con entusiasmo y siempre logran sorprenderme!

1. Biberón Natural de Philips Avent. Este ha sido mi producto favorito de la caja Nonabox de agosto. Yo soy de teta en ristre y no voy a decir hoy lo contrario, pero aún así, cuando una mamá que da el pecho tiene que dejar a su bichillo por cuestiones de fuerza mayor, un sacaleches y un biberón se vuelven indispensables. Bueno, hay quien da la leche materna con cucharita, pero mi madre y el papá de la bichilla no están por la labor de hacer semejante esfuerzo existiendo biberones como este. Y claro, los biberones para leche materna no tienen que albergar un litro de leche, sino poquita cantidad, por lo que este de Philips Avent me ha parecido ideal. Caben 125 ml. de líquido, tiene válvula anticólicos y un orificio pequeñito para que se adapte perfectamente a la succión de los niños de teta. Se puede usar desde el nacimiento ¡y el diseño es una monada!

Biberón Natural Philips Avent

Biberón Natural Philips Avent

2.Vinilo infantil Pixers. Es un ratoncito monísimo, y estoy dudando entre colocarlo en el armario de mi bichilla, donde hay otros animales de vinilo y quedaría mono, o usarlo para simular en el rodapié que viene el Ratoncito Pérez a casa. Ya sé que aún es pequeña para esto, pero me hace a mí más ilusión que a ella. A diferencia de otros vinilos que he probado (y creedme, tengo un mogollón en casa aunque no de Pixers) este parece más resistente, el plástico es más rígido y supongo que soportará el ataque de esos deditos infantiles que ya empiezan a rascarlo todo.

Vinilo Pixers

Vinilo Pixers

3. Replenishing Body Lotion de Maclaren. De esta marca me estoy haciendo con todos los productos de cada categoría poco a poco. ¡Da gusto vernos a la bichilla y a mí! Lo hidrataditas que nos estamos quedando. Esta es una crema bastante espesa, cuyo olor me recuerda al del polvo de talco que usábamos en casa cuando yo era niña. Si tienes zonas muy resecas, hidrata muchísimo. Para quien no lo sepa o no lo recuerde, la peculiaridad de los productos cosméticos de Maclaren es que pueden ser usados tanto por niños como por adultos, de ahí que sea ideal para mamás y bebés. ¡Un sólo bote en casa para unir todos los beneficios de muchos productos en uno y tener el baño despejado!

Replenishing Body Lotion de Maclaren

Replenishing Body Lotion de Maclaren

4. Crema de arroz Hipp Biológico. El día anterior a la llegada de la Nonabox a casa, habíamos estado en Ikea, donde resulta que por tener la tarjeta gratuita Ikea Family, si comes en el restaurante te regalan un potito de la marca Hipp Biológico para tu churumbel. La bichilla se volvió a casa con 2 porque yo le llevaba su comida hecha por mí, pero los aprovecharemos más adelante, cuando salgamos de viaje. Esta papilla de arroz estoy pensando en usarla para alguna de las nuevas cenas que ha empezado a hacer mi bichilla desde que fuimos a la revisión de los 9 meses. Pero aún no la hemos probado.

Crema de arroz Hipp Biológico

Crema de arroz Hipp Biológico

5. Body de algodón orgánico Vertbaudet. Ya conocía este body de Vertbaudet de otras ocasiones, por lo que mi opinión no ha variado al respecto. Es suave y agradable al tacto, se lava fácilmente y el hecho de que sólo tenga los botones justos en la entrepierna es muy de agradecer. ¿Que se nos va la vida entre corchetes!

Body de algodón orgánico Vertbaudet

Body de algodón orgánico Vertbaudet

6. Protegeslips Silver Care. ¡Ay mi menstruación! Que ni ha vuelto, ni se tiene noticias de ella, ni se la espera por esta casa. Va a resultar que en mi caso la lactancia sí que se ha convertido en un anticonceptivo natural del todo, porque entre que la fertilidad no ha regresado y que no me deja ganas de nada cuando la bichilla se acuesta ¡esta familia está destinada a no crecer más por el momento! Pero antes o después, la regla acabará llegando, y con el detalle de mi Nonabox de este mes, ya no me va a pillar por sorpresa. Porque cuando una empieza a comprar pañales ya no es ni remotamente consciente de que algún día volverá a necesitar compresas. Los de Silver Care están fabricados con algodón ecológico, como las compresas que nos recomiendan en el post parto, no están blanqueados con productos dañinos y no tienen plásticos que impidan transpirar a la piel. Además, vienen envasados en bolsitas individuales, algo que hasta ahora yo sólo había visto en las compresas. Lo que no sé en dónde se podrán comprar, porque no encuentro su web oficial, así es que si os interesan, en la misma tienda de Nonabox sí he visto que se pueden adquirir. Cuando mi cuerpo quiera ponerse a ovular de nuevo, ya os informaré más detalladamente de su calidad tras experimentarlo en mis carnes.

Protegeslips Silver Care

Protegeslips Silver Care

Y hasta aquí, mi experiencia Nonabox de agosto. De nuevo, el valor de los productos incluidos en la cajita supera con creces el valor de la misma, por lo que es todo un acierto para reglar: pagas lo justito y el efecto positivo es enorme. ¿Qué sorpresas traerá la Nonabox de septiembre?

Esto te puede interesar

18 Comentarios

  • Responder
    mamá puede
    16 septiembre, 2014 at 07:05

    Un biberón siempre esta bien tener, por si a caso, y tengo uno de Avent pero ni lo hemos probado! Me he acordado ahora, tengo que buscarlo pero ya lo daré por con 125 ml no hacemos nada jaja

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 septiembre, 2014 at 11:31

      A mí, como la leche materna la tengo envasada en frascos de 110 ml. me viene genial este tamaño, porque es muy manejable, y cuando yo no le doy el pecho nunca estamos seguros de la cantidad de leche congelada que tomará. Así es que calentamos un botecito y si se queda con hambre (que a veces pasa) vamos a por el segundo. Al ser pequeño el biberón, la bichilla hasta se manejas ola con él y lo sostiene que da gusto.

  • Responder
    mamaenbulgaria
    16 septiembre, 2014 at 07:16

    Yo he tenido varios biberones, y el Avent es el que más me ha gustado. Hace cinco años lo estrené con la mayor, y ahora lo uso con el peque y sigue como nuevo.
    Respecto a la menstruación, tu disfruta y sé feliz mientras te deje tranquila! Un problema menos 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 septiembre, 2014 at 11:32

      El biberón, tan pequeñito, es monísimo y muy útil. Si yo estoy encantada de haberla perdido de vista tanto tiempo, pero el papá de la bichilla le achaca a ella toda esa falta de interés sexual con la que ando durante estos meses y claro ¡creo que está decidido a hacer hasta una danza de la lluvia para que vuelva!

  • Responder
    clauminera
    16 septiembre, 2014 at 08:57

    En mi caso fue una gran decepción la cajita de agosto (y si echas un ojo por su FB, ha sido muy generalizada esta decepción)

    Productos repetidos de la caja del mes anterior, que responden que al ser de distintas marcas, no son repetidos, pero para mi, una pegatina es una pegatina, un potito un potito y unas dichosas pastillas para el pelo, pues eso, pastillas (y encima las anteriores incompatibles con la lactancia)
    Luego, la crema de arroz, que mi hijo con 9 meses ya toma gluten, pero bueno, dices, lo mezclo con sus cereales habituales, pero tampoco, no va a dar tiempo a gastarlos, caducan en noviembre (te recomiendo que mires los tuyos)
    Y por último, un gel de manos q venía directamente caducado (aquí debo decir que luego me han mandado un producto en compensación, pero no entiendo cómo se les puede pasar mandarnos productos caducados a todas las que recibimos el gel)

    Como ves, una cajita que encima se supone adaptada a mi hijo, de 9 meses, y que 2 amigas mías han recibido exactamente idéntica, para sus hijas de 2 y 21 meses.

    Tengo una suscripción anual y llevo ya varias cajas que cada mes hacen que la espere con menos ilusión.

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 septiembre, 2014 at 11:37

      Ay, siento que te esté yendo así con las Nonabox. Yo este mes no he tenido productos repetidos con los del mes anterior, y es cierto que de vez en cuando recibes varias cremas para el cambio de pañal de diferentesmarcas en meses seguidos, pero aún así a mí no me molesta, porque es algo que se gasta y que antes o después podremos utilizar. Aún así, cada mes explico que las cajitas para bloggers son genéricas y las de los clientes son las que están verdaderamente personalizadas. Cuando dices que tú y 2 amigas con bichillos de diferentes edades, habéis coincidido en ciertos productos, quizás sea porque son artículos que valen para cualquier edad. Por ejemplo, el vinilo decorativo, ciertas cremas y geles, los chupetes… Mi experiencia con Nonabox es muy buena, y llevo muchos meses recibiéndolas, aun así, entiendo que no siempre pueden acertar con los gustos de todo el mundo. Muchas gracias por ayudar dando tu opinión.

  • Responder
    Marta
    16 septiembre, 2014 at 09:26

    De las pegatinas ya he visto un par de modelos, me encantan. Vi una reseña en video de esta caja, y también he notado el descontento de clauminera.

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 septiembre, 2014 at 11:38

      ¿Hacen reseñas en vídeo? ¡Qué moderna y poco vergonzosa es la gente! El valor sigue superando con creces lo que se paga por la caja. Que el contenido guste más o menos es algo muy personal, pero yo siempre le encuentro utilidad a todo lo que incluyen.

  • Responder
    Una mamá muy feliz Carol
    16 septiembre, 2014 at 09:45

    ESta caja me ha gustado, esta bien no??? el vinilo me encanta…

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 septiembre, 2014 at 11:38

      El vinilo es de lo más gracioso que he visto últimamente ¡pero aún tengo que buscarle hueco en la habitación de mi bichilla!

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    16 septiembre, 2014 at 10:30

    Me encanta la lámina y la loción corporal tiene muy buena pinta!

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 septiembre, 2014 at 11:39

      El vinilo es divertido y muy resistente. La crema ¡ay, huele e hidrata de maravilla! Y con lo que a mí me gustan los cosméticos ¡han acertado de pleno!

  • Responder
    El rincón de Mixka
    16 septiembre, 2014 at 11:22

    Nosotros usamos el de tommee tippee, que imita bastante bien el pecho y la succión que tienen que realizar para mamar. Lógicamente es un bibe, no una teta… Pero está bastante logrado.

  • Responder
    Mama Blogger
    16 septiembre, 2014 at 11:23

    Esta caja me encanta, jejejje!! El vinilo del ratoncito me gusta mucho, nosotras tenemos un búho que también es muy chulo!!

  • Responder
    Baberos Y Claquetas
    16 septiembre, 2014 at 11:54

    Me encanta el vinilo del ratoncito, el body lo tengo y es genial.

    • Responder
      Planeando ser padres
      17 septiembre, 2014 at 20:08

      La calidad del algodón del body se nota mucho, sobre todo si, como yo, has pecado alguna vez al comprar algunos baratos que prácticamente se transparentan antes del primer uso.

  • Responder
    Alberto
    17 septiembre, 2014 at 19:45

    Veo esta caja y la que llegó a mi mujer me gusta mil veces más XD. En nuestro caso, primera caja y 2 meses antes del nacimiento.

    Igual: el vinilo, el biberón y el body

    Diferente y creo que mejor: colonia denenes, chupete 0-6 m suavinex, bepanthol antiestrías y unas muestras o sales de baño de la marca alquimia

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 septiembre, 2014 at 09:32

      ¡Jajaja! Me alegro de que esteis tan satisfechos con vuestra primera Nonabox. Ya veréis como siempre os sorprenden y os vais a ver esperando que leguen los últimos días del mes para recibirla. Muchos de los productos que comentas ya los hemos recibido en cajitas anteriores, y todo se acaba aprovechando. ¡Que lo disfrutéis mucho!

    ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.