Marcas

¿Quieres ser artista? Modern Mamis de Nenuco

Concurso Modern Mamis de Nenuco

Concurso Modern Mamis de Nenuco

Un día os contaré cómo el papá de mi bichilla frustró la posibilidad de que la niña debutara como actriz de teatro cuando aún no había cumplido ni un mes de vida. Pero hoy vengo a hablaros de la promoción Modern Mamis de Nenuco, en la que podréis participar y convertiros vosotras y vuestros niños en las modelos protagonistas de la nueva campaña de Famosa. Siento que los papás machos queden excluidos de esta promoción, pero en esta ocasión vamos a ser las mamás quienes junto a nuestros churumbelitos vamos a ponernos las botas intentando convertirnos en modelos de la campaña de Nenuco para el próximo año 2015. ¿Cómo se te queda el cuerpo? Yo ya me he empezado a poner nerviosa pensando en el vestuario para mí y para mi bichilla, en si el papá nos colaborará para hacernos las fotos, en si las modelos de tallas grandes serán bien recibidas en este concurso… Bueno, voy a ir centrando el tema y a ver si explico bien el desafío.

En Famosa saben que las mamás de hoy andamos más liadas que la pata de un romano: que si cuidar de los bichillos, trabajar fuera de casa, ocuparnos de gran parte de las tareas domésticas, vivir contratiempos constantes como la imposibilidad de llegar a la hora de recogida del colegio o tener que faltar al trabajo si los bichillos han caído en una batalla contra los gérmenes. Pero ¿qué pasa con estas mamás que parecemos incansables y súperheroínas? Pues que nuestras bichillos sólo tienen ojos para nosotras y por eso, cuando están en edad de tener sus Nenucos ponen en práctica todo aquello que han visto anteriormente hacer a sus mamás: que si darle la teta o el biberón, cambiarle los pañales, hacerle la comida, sacarlos de paseo, conducir el coche, hacer la compra, fregotear por los cuatro costados y dejarlos un ratito para ir a trabajar y ganar dineritos…

1. Nenuco lo sabe. Por fin parece que alguien se ha dado cuenta del trabajito que cuesta sacar una carrera profesional y una familia medianamente cohesionada adelante. Desde Nenuco nos han puesto un nombre que mola mucho, el del Modern Mamis, como mujeres ejemplares que no queremos renunciar a compartir el día a día de nuestros hijos. Aunque nos cueste un ojo de la cara o nos agote profundamente tanta actividad. Y ¿qué han decidido? Pues elegir a una de estas Modern Mamis y a sus Modern Hijos y lanzarlos al estrellato. Si quieres ser tú, sigue leyendo para saber qué hacer.

2. ¿Eres una Modern Mami? ¿Te has sentido identificada con la introducción de este post? ¿Pencas más que una mula en casa y fuera de ella? ¿Haces todo lo que está en ti mano para disfrutar junto a tu niña cada día? Si quieres que Nenuco te elija como representante de las mamás del nuevo milenio, atrévete a participar en este concurso.  Si ganas, tu bichillo y tú protagonizaréis la próxima campaña Modern Mamis, que Nenuco lanzará durante 2015.

Versión de Modern Mamis de Nenuco con sus Modern Hijas

Versión de Modern Mamis de Nenuco con sus Modern Hijos

3. ¿En qué consiste el concurso? El reto de Nenuco es la creación de un calendario online personalizado, en el que cada mes vayas incluyendo la mejor foto tuya y de tu bichillo. Además de servirte como método de participación para el concurso Modern Mamis, podrás imprimirlo y usar el calendario en casa. De entre todas las mamás que se atrevan a participar, Nenuco elegirá a 5 afortunadas matriarcas y a sus respectivos niños para que muestren lo mejor de sí mismas en un casting final. La web del concurso cuenta con una aplicación para elaborar el calendario, fácil de utilizar y más para nosotras, que somos mamás modernas y que estamos todo el día dale que te pego a las nuevas tecnologías. Así, deberéis ir completando las 12 hojas de cada mes del calendario para el año 2015.

4. Modalidades de participación. Nenuco ha establecido dos formas para participar. Una es la de fotos protagonizadas por mamás e hijos de hasta 3 años de edad, que para mí es la ideal, teniendo en cuenta cuál es la idiosincrasia del concurso. Pero también se han puesto en nuestra piel, y han pensado que a lo mejor nosotras podemos estar orgullosísimas de lo requetemonos que son nuestros churumbelitos, pero pensamos que el post parto y la maternidad nos han dejado para el arrastre y no tenemos ganas de exponer nuestras caras al mundo. Pues para estas mamás que necesitan aún un tiempo para recuperar la autoestima perdida, o cuyas niños ya son mayores de 4 años y quieren saltar a la fama de forma independiente porque les ha sobrevenido un ramalazo de adolescencia adelantada, también existe la posibilidad de participar, ilustrando cada mes del calendario con fotos de vuestro bichillo y sus amiguitos.

Versión del concurso Modern Mamis protagonizado sólo por hijas y sus amiguitas

Versión del concurso Modern Mamis de hijos y amiguitos

5. El premio. Las autoras de los 5 mejores calendarios lo recibirán impreso como regalo. Además, formarán parte del casting organizado para elegir a las protagonistas de la nueva imagen de Nenuco Modern Mamis. Entre todos los participantes se sortearán productos de Nenuco.

¿Qué me decís? ¿Os animáis a saltar a la fama con Nenuco? El papá de la bichilla es muy reacio a que me apunte a estas cosas, pero me ha gustado mucho la idea. Y tengo que avisar a mi cuñada y a otras mamás de mi entorno porque conozco a más de una con ganas de que la niña empiece a hacer pinitos como artista.

Esto te puede interesar

17 Comentarios

  • Responder
    Cuestión de madres
    21 octubre, 2014 at 07:58

    ummm no es mala idea… aunque si lo que quieren son mamis con trabajo fuera y dentro de casa creo que yo no entro… lo mío es sólo de casa (no salgo de la gran empresa que es el paro) y lo del blog es mero entretenimiento 😉 no se, no se
    feliz día guapísima

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 octubre, 2014 at 15:40

      ¡Jajaja! No creo que sean tan exigentes. Yo preocupada por si buscan mamás con tipo de top model y tú por si es obligatorio trabajar fuera de casa para participar. ¡Niña, qué prudentes somos!

  • Responder
    sradiaz
    21 octubre, 2014 at 09:17

    Jajaja, me pica el gusanillo, igual intento algo.

  • Responder
    Un Papá en Prácticas
    21 octubre, 2014 at 09:45

    Siempre nos dejan fuera a los modern papis…ay, ay, ay ¡Qué injusticia! xD

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 octubre, 2014 at 15:42

      ¡Jajaja! A esto puedes presentar a la mamá jefa y a maramoto. Seguro que hay concursos con un corte más masculino (porque aunque no queramos niños y niñas suelen tener preferencias diferentes) y para un futuro te podrás apuntar.

  • Responder
    La mama fa el que pot
    21 octubre, 2014 at 10:52

    Yo soy muy fan de nenuco. De hecho tengo el mío de cuando era pequeña y es con el que juega la peque y no veas la vergüenza que paso cuando lo quiere sacar a la calle porque si era mío te puedes imaginar como está.
    La idea de lo de las modern mamis me mola, pero yo debo ser como el padre de la bichilla porque lo de participar en estas cosas y poner fotos de la peque no es lo mío, así que en nuestro caso no participaremos.

  • Responder
    Lydia - Padres en Pañales
    21 octubre, 2014 at 12:23

    me encanta la idea. últimamente tengo muchas cosas de fotografía en la cabeza, no se si me dará la vida para hacerlo tb!

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 octubre, 2014 at 15:43

      Sí mujer, con lo bien que se te dan las composiciones originales¡seguro que te queda un calendario de lo más resultón!

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    21 octubre, 2014 at 17:07

    Jaja pues que originales son estos de Famosa. Pues es una.pena que no acepten bichillos.. En fin, menos mal que me gustan los Playmobil jeje

    • Responder
      Planeando ser padres
      22 octubre, 2014 at 16:49

      Tiene su gracia el concurso. El otro día también hablé de uno de Barriguitas del que las fotos que está presentando la gente son para partirse de risa. Ya se animarán los de Playmobil.

  • Responder
    Diario de una madre ingeniera
    21 octubre, 2014 at 17:20

    Qué buena pinta! lo intentaría con mi perra, pero fijo que me descalifican xD

  • Responder
    Esther
    22 octubre, 2014 at 19:08

    Pues yo que soy muy reivindicativa no participaría en algo así, me parece sexista, pero ojo, por el tema de excluir a los modern papis, que haberlos haylos y bastante apañados, y en pleno s.XXI cuando estamos intentado que todos los modelos de familia tengan cabida esto no me parece apropiado, eso sí, allá Nenuco. Besos y suerte.

    • Responder
      Planeando ser padres
      24 octubre, 2014 at 10:43

      ¡Pues se lo han repensado! Han aceptado la sugerencia y pueden participar mamás con niños, aunque lo de los Modern Papis aún está por llegar. Creo que es un paso importante que una vez organizado el concurso hayan oído a las familias e incorporado modificaciones, aunque supongo que si la campaña ya está en marcha no se le podrá dar un cambio tan radical.

  • Responder
    eva
    10 diciembre, 2014 at 15:39

    a nosotras nos han elegido!!! esta tarde me diran cuando es la sesiion!!♡ q emocion

    • Responder
      Planeando ser padres
      10 diciembre, 2014 at 20:00

      ¡Oye! ¡Súper noticia! Me alegro muchísimo. Que tengáis mucha suerte y ya me contarás si lográis llegar a la final.

    ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.