Marcas

Vinilos infantiles. Decoración low cost

Vinilos infantiles ¡y ahorra!

Vinilos infantiles ¡y ahorra!

La fiebre de los Vinilos infantiles, y de los del resto de la casa, me llegó cuando nos mudamos el año pasado, estando embarazada de 6 meses. Como el nuevo piso era el doble de grande que el anterior, había metros y metros de nuevas paredes blancas que decorar. Con el par de cuadritos que traíamos entre nuestros bártulos poco íbamos a hacer. Así es que descubrí la decoración con vinilos y me volví loca: los puse en el recibidor de casa, en el despacho y claro, en el futuro dormitorio de mi bichilla. Además de en la pared, os recuerdo que mi bichilla heredó nuestro antiguo armario de matrimonio, por lo que para ahorrar también lo customicé con vinilos, y dejó de ser un aburrido armario blanco y wengué de adultos para convertirse en un vistoso elemento infantil. Pero poco a poco mi bichilla va creciendo, y me doy cuenta de que algunos de los vinilos va a llegar un momento en el que se quedararán desfasados. Los primeros que deberé cambiar son los situados encima del cambiador, porque ese rincón dará paso primero a un rinconcito de juegos y posteriormente (si no nos hemos vuelto a mudar, porque viajamos más dentro del Pueblucho Infernal que el baúl de la Piqué) a un escritorio y zona de estudio cuando vaya al cole. En estos ensimismamientos de futuras decoraciones andaba yo cuando descubrí la web de vinilos infantiles. Con ese nombre es de entender que serán expertos si andas buscando sobre este tema en particular. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena, y aquí vengo hoy para contárosla.

1. Vinilos infantiles originales. En esta web podéis encontrar diseños primorosos, modernos pero sin ser recargados. Porque uno de los errores que yo cometí con mis primeros vinilos es que hice un batiburrillo de estilos y colores que en los pocos metros de habitación que tiene mi bichilla hay 3 ambientes bien diferenciados. Un decorador personal me denunciaría si lo viese, por eso no pongo fotos del conjunto tal cual está ahora. Pero ya me ha quedado clara la lección: para decorar con vinilos menos es más. No hay que abigarrar las paredes ni los muebles de florituras.

Como veis, con un solo vinilo el efecto es buenísimo ¡No abigarréis!

Como veis, con un solo vinilo el efecto es buenísimo ¡No abigarréis!

2. ¡Personaliza los vinilos de tus bichillos! Una cosa que me gusta de Vinilos infantiles es que te permiten elegir el modelo de vinilo que te guste y en una gama amplia de colores. Tienen un sistema para que pongas el color que tiene la pared de la habitación que quieres decorar y puedas hacerte a la idea de cómo va a quedar ese diseño fashion que te está pasando por la mente. Si no te convence lo que ves en la pantalla mentalízate de que al natural la cosa no va a ganar puntos. Como mi pared es blanca yo me he lanzado a lo loco a por un vinilo en color fucsia. Vamos, que estoy dando todos los pasos que puedo para que mi bichilla se me convierta en una mini princesa enamorada del rosa.

3. Y tu bichillo se llama… Muchos de los modelos comercializados por Vinilos infantiles admiten en su diseño la inclusión de un nombre propio. ¡Esto ha sido mi perdición! Porque ya que de momento la habitación de mi bichilla es un espacio caótico y algo impersonal, he decidido que una de las paredes va a lucir su nombre, con este dibujado tan mono, en rosa fucsia y a lo grande. ¡Ya estoy deseando estrenarlo para darme ánimos como aprendiz de decoradora!

El modelo elegido para la redecoración del dormitorio de mi bichilla

El modelo elegido para la redecoración del dormitorio de mi bichilla

4. Cuestiones logísticas. Yo hice mi pedido a Vinilos infantiles y en 24 horas el repartidor estaba en nuestra puerta con la obra de arte perfectamente embalada en un cilindro de cartón rígido, que protegerá el vinilo hasta que me decida a colocarlo. Un punto fuerte de esta empresa es que en Vinilos infantiles saben que hay mucha gente reacia a comprar por internet, que teme equivocarse en los pasos, con los pagos, no saber elegir el modelo o las medidas adecuadas para el producto… Por eso, para ayudar a los clientes, disponen de un chat online y de un teléfono en el que te atenderán gustosos. Otra cosa que me estusiasma de Vinilos infantiles es que todos los envíos son gratuitos, independientemente del importe, que los precios son muy competitivos y que en todo momento te informan del valor total de tu pedido con iva y con todo lo que haya que incluir. Porque yo soy la primera a la que le da un coraje terrible llegar al final del proceso de compra y ver que el precio se dispara a lo loco sin saber por qué.

En Vinilos infantiles han pensado en todos los gustos posibles, tanto de nuestros peques como de las mamás. Princesas, hadas, El principito, aviones, animales de todo tipo… Yo diría que casi cualquiera puede encontrar algo que le guste en esta web. El material de los vinilos es estupendo, de gran calidad, muy grueso ¡y yo de eso entiendo! Que he comprado muchos y de muchas marcas.

Espero que os sirva de ayuda la información de hoy y que os pase como a mí, que descubráis la decoración con vinilos porque es una opción económica, muy vistosa, y que os permitirá cambiar la decoración de toda la casa de una forma muy fácil y poco traumática. Y como mamás, todos los inventos que nos faciliten la vida son muy bien recibidos.

Esto te puede interesar

35 Comentarios

  • Responder
    Cuestión de madres
    22 octubre, 2014 at 08:02

    a mi me vuelven loca pero como las paredes no son lisas no quedan bien 🙁 Cuando me vuelva a cambiar de casa uno de los deseos es que no tenga gotelé..jejejeje

    Son muy chulos.. Noe también tiene uno de estos 😉 Feliz día guapísima

    • Responder
      Planeando ser padres
      22 octubre, 2014 at 16:51

      Yo ya he perdido la cuenta de los que tengo puestos por toda la casa. Me parecen ideales, alegres y decoran en un momento cualquier pared sosa.Eso sí, el gotelé suele ser un enemigo que no es compatible con los vinilos.

  • Responder
    mamaenbulgaria
    22 octubre, 2014 at 08:09

    Con lo que me gustan a mi los vinilos! De momento sólo he puesto alguno pequeñito pero tengo ganas de lanzarme con algo más vistoso..

    • Responder
      Planeando ser padres
      22 octubre, 2014 at 16:52

      ¡Como yo! Con este lo he hecho a lo grande, porque mide más de 1 metro 30 centímetros. Lo que pasa es que e la foto no da esa sensación. ¡Es enorme y precioso!

  • Responder
    Mama Blogger
    22 octubre, 2014 at 08:36

    Yo tengo un vinilo medidor de color en la habitación de la mayor y es muy bonito!!! E que a mi los vinilos me vuelven loca!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      22 octubre, 2014 at 16:52

      ¡Jajaja! Otra como yo. Yo empecé comprando una jirafa medidor para tunear el armario de matrimonio que pasaría a ser el de la habitación de mi bichilla y desde entonces ya no he parado.

  • Responder
    La mama fa el que pot
    22 octubre, 2014 at 08:39

    A mi también me encantan los vinilos para decorar y fue lo que utilizamos para decorar la habitación de la peque.
    Pero nunca los he usado para decorar otras paredes de la casa y eso que hay algunos muy chulos.

    • Responder
      Planeando ser padres
      22 octubre, 2014 at 16:53

      Yo tengo en el recibidor, en el despacho y el próximo objetivo creo que será el salón, que ahí tenemos una enorme pared blanca que poner mona.

  • Responder
    pequeboom
    22 octubre, 2014 at 08:41

    Yo al final me decidí por el washi tape pero reconozco que hay vinilos preciosos! Me encanta el que has elegido y en la foto lleva mi nombre!! jejeje

    • Responder
      Planeando ser padres
      22 octubre, 2014 at 16:54

      ¿El washi tape sirve para decorar paredes? ¡Primera noticia que tengo! Lo he visto para envoltorios y manualidades pero no sabía que también se podía usar en la pared. Aunque con lo poco mañosa que yo soy, casi prefiero estos modelos de vinilos infantiles que ya vienen todo hechos y sólo tengo que centrarme en pegarlos bien.

  • Responder
    Lydia - Padres en Pañales
    22 octubre, 2014 at 09:31

    yo miré un montón de vinilos, pero al final no me decidí por ninguno. A ver si empezamos a plantear la habitación del hermanito y compro uno, porque… no vuelvo a empapelar!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      22 octubre, 2014 at 16:55

      ¡Jajaja! Es que con tanta variedad cuesta decidirse. A día de hoy en mi casa es que no entra otro tipo de decoración. ¡Estoy muy enganchada a ellos!

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    22 octubre, 2014 at 10:39

    Nosotros no tenemos vinilos, la casa es peque y si pongo algo en las paredes ya se remata jaja pero la verdad es que son preciosos! Ya.nos enseñaras cuando pongas alguno nuevo!

    • Responder
      Planeando ser padres
      22 octubre, 2014 at 16:56

      Pero aunque sea pequeña, algún detallito para decorar te podrás permitir. Yo creo que los cuadros abigarran mucho más las estancias. Mira que los vinilos si los miras de lado ¡desaparecen! ¡Jajaja!

  • Responder
    nosoyunadramamama
    22 octubre, 2014 at 16:22

    La verdad que los vinilos son muy apañados!!!! pero reconozco que, por ahora, presto poca atención al tema decoración de la casa… esto me pasa por tener familia numerosa, que ya no puedes gastar en otra cosa,jeje

    • Responder
      Planeando ser padres
      22 octubre, 2014 at 16:58

      Mujer ¡pero si es ponerlos y olvidarte de ellos! Hacen un efecto genial para decorar, no requieren mantenimiento y al menos los míos no se despegan nunca. Mira que yo soy poco detallista para esto de la decoración, pero es que con un vinilo mono poco más se necesita para que las habitaciones queden espectaculares.

  • Responder
    Esther
    22 octubre, 2014 at 20:04

    Me encantan y me parecen una idea estupenda, me ha hecho mucha gracia (aunque imagino que a ti no tanta) eso de que te has mudado más veces que el baúl de la Piqué en el pueblucho infernal. Ay, yo también sé de mudanzas, ahora afortunadamente éste va a ser mi tercer curso (que no año) en un mismo piso, y ando pensando si mudarme. El que has elegido para tu nena me parece muy bonito, cuando lo coloques queremos fotos. Me guardo la página en favoritas porque pinta bien eso de que no cobren gastos de envío ni haya sustos de última hora en el importe del pedido. Por cierto, aprovecho para una pregunta, tengo un vinilo que me regalaron unos amigos en diciembre por mi cumple y que me encanta, pero la pared de este piso tiene granito, va a quedar horrible a que sí. Besos.

    • Responder
      Planeando ser padres
      24 octubre, 2014 at 10:47

      No te creas, que me estoy aficionando a esto de las mudanza. Creo que como no me encuentro realmente adaptada al entorno lo de ir de un sitio para otro no se me hace tan duro. ¡Y es hasta emocionante: ponte a comparar precios, a buscar pisos cada vez más grandes y mejores, a redecorar y hacer compritas… Aún tardaré en colocarlo, pero desde luego que haré reportaje gráficos completo del momentazo. No soy tan experta (he exagerado una mijita en el post) pero si es gotelé creo que no dará buen resultado. La mía lisa del todo tampoco e que sea, pero el grano es muy fino y como los vinilos son gruesos no se nota ese relieve. Espero que esto te sirva de ayuda.

      • Responder
        Esther
        16 noviembre, 2014 at 20:26

        Pues mira cuando he visto la respuesta, pero sí que me sirve, porque el grano de mi pared tampoco es muy notorio, con lo cual igual sí que me da buen resultado, probaré, sino tampoco me habré arruinado, aunque una mijilla de pena si me daría al tratarse de un regalo. Gracias guapa.

  • Responder
    Una sonrisa para mamá
    22 octubre, 2014 at 22:39

    Me han encantado estos vinilos!! yo hace un tiempo también decoré con vinilos, lo que pasa es que me suelo cansar pronto de las cosas y ya los he quitado, no porque no me gustasen, sino porque soy así, lo cambio todo de sitio continuamente…. así que echaré un ojo a esta web a ver que veo 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      24 octubre, 2014 at 10:51

      Pues si te gusta cambiar rápido de decoración creo que también es una opción genial, porque mira, con tirarlos no te ocupan espacio. Pero ¿y si te canas de un cuadro? Es un trasto para guardar, además de que al menos los que yo tengo son mucho más caros que los vinilos, así es que de momento ¡sigo encantada con la fiebre del vinilo!

  • Responder
    Baberos Y Claquetas
    22 octubre, 2014 at 23:41

    Me encantan los vinilos! Pero sí, suelen subirse bastante de precio, echaré un vistazo a la web. Besos.

    • Responder
      Planeando ser padres
      24 octubre, 2014 at 10:52

      En Vinilos infantiles los precios me han parecido muy razonables, y como el envío en gratuito también es algo a tener en cuenta. Todo dependerá del tamaño que busques, pero creo que se pueden encontrar modelos preciosos a buen precio.

  • Responder
    Pasuco a Pasuco
    23 octubre, 2014 at 00:17

    Yo también ando con el tema vinilos pero para la bañera, estoy pendiente de la llegada del pedido así que cuando lo tenga ya te contare que tal van en esa parte de la casa. La verdad q el mundo de los vinilos es genial, de forma fácil y rápida cambias una habitación y lo mejor, q cuando te cansas lo cambias por otro sin tener que estar metiéndote en obras de quitar papeles o pintar paredes.

    • Responder
      Planeando ser padres
      24 octubre, 2014 at 10:55

      ¡Mira! El baño es un sitio que aún no han tocado los vinilos. Pero ¿vas a ponerlos dentro de la bañera¿ ¿Para que jueguen los peques? ¿O para decorar la pared, mampara, etc?

      • Responder
        Pasuco a Pasuco
        25 octubre, 2014 at 01:21

        En principio los he cogido para dentro de la bañera, como antideslizantes, en vez de poner alfombrillas o figuras de esas que van con ventosas. Pero si me sobran adornaré un poco las paredes. Prometo post para que lo veas!

        • Responder
          Planeando ser padres
          26 octubre, 2014 at 10:15

          ¿Como antideslizantes? Ahora sí que me has dejado sorprendida. Pero bueno, en habiendo post ya entenderé bien la idea.

  • Responder
    Y, además, mamá
    23 octubre, 2014 at 11:05

    Me encantan los vinilos. De hecho, tenemos uno de unos pájaros enorme vistiendo la pared de nuestra habitación y nos encanta. Tampoco queremos saturar, por eso en la habitación del peque pusimos unas pegatinas pequeñas de animales muy monas. Pero me parecen muy buena opción 🙂

  • Responder
    Marta
    23 octubre, 2014 at 15:28

    Hay algunos vinilos que telita con el precio. Pero son ideales. A mi me encantan. En la habitación de las chicas hay alguno, y tenemos también un vinilo-pizarra en forma de jirafa para sus dibujos que les apasiona.

    • Responder
      Planeando ser padres
      24 octubre, 2014 at 11:32

      Sí, los hay carísimos, pero me he ido dando cuenta durante este tiempo que en ocasiones (además de pagar un diseño espectacular) la calidad también hay que pagarla. Conozco gente que ha tenido vinilos que cada semana había que repegar o sujetar con adhesivo. Los míos van a cumplir 2 años y no se les ha despegado ni una esquinita. Por eso no me parecen caros para lo que suelen costar los elementos de decoración más modernos.

  • Responder
    ¡Y yo con estas barbas!
    24 octubre, 2014 at 10:21

    ¡Me interesa, me interesa!

    De todas formas, yo siempre ando con la cabeza y el «un pasito más allá»: mi ideaza sería realizar yo los vinilos que quiero, y encargarlos para que me los produzcan. Pero igual es liarme demasiado la manta a la cabeza.

    ¡Le echaré un buen vistazo, guapa!

    • Responder
      Planeando ser padres
      24 octubre, 2014 at 11:43

      ¡Jajaja! Tú lo que eres es más apañado que un jarrillo de lata. ¿Diseñarte tus propios vinilos? Eso con mi torpeza para el DIY ni e me había pasado por la cabeza. Estos vienen tan bien preparaditos, listos para colocar de forma fácil y con pocas instrucciones que por muchas ideas que tuviese no me complicaría más la vida. Pero oye, si te animas y lo haces, cuéntalo en tu blog a ver qué tal se te da la experiencia y cómo queda el resultado.

  • Responder
    monstruuosa
    28 octubre, 2014 at 14:17

    Yo muero por los vinilos, pero las paredes de mi casa son de gotelé, estoy muy frustrada con ese temaaaaa! T_T

    De todos modos, tomo nota de los consejos por si más adelante nos mudamos o algo 😀

    • Responder
      Planeando ser padres
      29 octubre, 2014 at 17:06

      Ya empiezo a pensar que los fabricantes de vinilos deberían idear algo para darle solución a este problema¡Ay el gotelé! Mira que caló hondo en las paredes de multitud de hogares españoles.

  • Responder
    ¡Sorteo! Vinilos Decorativos y a renovar tu casa - Planeando ser padres
    17 diciembre, 2014 at 07:00

    […] casi en navidad y seguimos tirando la casa por la ventana. Hace unos meses os hable de la web de Vinilos Infantiles, que nos ofreció probar uno de sus productos y elegimos una decoración fucsia monísima y […]

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.