Yo soy mamá de teta a demanda y como ya hemos cumplido un año de lactancia, no sé si hemos entrado en el grupo de eso que se denomina lactancia prolongada o no. El caso es que incluso las mamás más aferradas a nuestro pecho necesitamos un biberón. O dos o tres. Porque entre que empiezas a dejar biberones de emergencia en casa de tu madre y en la de la vecina del quinto, por si un día te tienes que ir de urgencia y se te olvida al dejar a tu bichillo a cargo de alguien, con unos cuantos biberones dormimos más tranquilas. Y también con muchos botes de leche materna repartidos por congeladores ajenos. Hace pocos días he conocido la nueva colección Cupcake School. Casualmente, el primer chupete que compramos para la bichilla (cuando acabábamos de saber que estábamos embarazados y se me ocurrió tener ese detalle con el futuro papá para celebrar el primer día del padre) era de la colección de cuentos de NUK y representaba a los 3 cerditos. Luego resultó que la niña iba a utilizar los chupetes más como juguete y mordedor que como sustitutos del pecho (para dolor mío) pero algo hizo con ellos. Centrándonos en lo que toca, que me voy por las ramas. Ahora NUK ha sacado esta nueva colección que me requeteencanta y que no hubiera dudado en comprar si me hubiese pillado el asunto en mi primera época como mamá. Os cuento las monerías que han ideado.
1. Chupete Cupcake. ¡Ahí los tenéis en la foto! Poco puedo aportar yo que no vayáis a deducir por vosotros mismos. Sí, son ideales y preciosos, para eso no me necesitáis a mí. El precio es muy ajustado (4,50 euros la unidad) y los hay para niños, para niñas, unisex (¡ay,esto de los colores que no nos deja vivir!) y de diferentes tallas. Yo hace relativamente poco tiempo que descubrí que un bebé de 3 meses no usa el mismo chupete que uno de 18. Aún no doy crédito a mi falta de conocimientos sobre el tema.
2. Biberón First Choice Cupcake. Estos los he probado también con mi bichilla, aunque el diseño de colores era diferente, pero el biberón era igual. Con una tetina anatómica de látex, que casi parece un pezón materno y con diferentes capacidades. Nosotras tenemos el pequeño porque, aunque yo he sido donante de leche materna, no he llenado nunca un biberón de 400ml. Para qué nos vamos a engañar. Con el pequeñito, que es muy manejable, ya hacíamos buen apaño cuando alguien tenía que darle la leche extraída a mi bichilla si yo estaba por ahí de parrandeo (veces contadas con los dedos de una mano, pero ahí están). Ahora la niña ya no quiere leche congelada así es que hemos acabado de darles utilidad. Pero son baratos, unos 8 euros la unidad. ¡Y muy bonitos!
3. Biberón Entrena Cupcake. A esto le he llamado toda la vida un vasito para bebés, pero sí, podemos decir que es un biberón con asas. A mí me gusta mucho esto de darle libertad a mi bichilla y que sea ella quien se maneje con la comida, con la cuchara y con el vasito. También es verdad que todo este periodo de adquisición de destrezas en nuestros bebés, suele venir aparejado con una colección importante de manchas y de encharcamientos que empiezan por la bandeja de la trona y que acaba supurando agua hasta el suelo de la cocina. Pero ellos son felices experimentando y nosotros viendo lo deprisa que aprenden. Los Biberones Entrena de la colección Cupcake School de NUK rondan los 11 euros y yo dirían que duran para siempre, así es que es una buena inversión para mantener la cristalería de casa a salvo. Que la nuestra no es muy buena pero luego no hay quien encuentre vasos a conjunto.
Como andan de promoción de la colección NUK Cupcake School, desde NUK han creado un concurso entre quienes compren sus productos mediante el que podemos ganar un año de productos NUK gratis y cursos para aprender a hacer cupcakes ¡esto último sí que me haría falta! ¿Y vosotros? ¿También os comeríais esta nueva colección de NUK?
23 Comentarios
mamaenbulgaria
14 noviembre, 2014 at 07:20Mi hijo pequeño nunca ha usado el chupete por la parte que toca, él prefiere roer la anilla 🙂
Un año de productos Nuk gratis suena genial!!
Planeando ser padres
14 noviembre, 2014 at 13:03Eso de la anilla también lo hacía mi bichilla ¡ya no me acordaba! Le daba la vuelta y se lo ponía al revés para jugar. Un año de cualquier cosa gratis, en estos tiempos ¡siempre suena genial!
Mama Blogger
14 noviembre, 2014 at 08:23Esta colección me encanta, de echo ya me estoy mirado para comprar el biberón entrena para que la peque empiece a beber solita!!
Sin duda me comería esta nueva colección de Nuk, jajajajaja!!!
Planeando ser padres
14 noviembre, 2014 at 13:06Pues ya ve que el Entrena no es nada caro. Es muy manejable y el diseño es precioso ¡anímate y me cuentas tu experiencia!
La Doctora Impaciente
14 noviembre, 2014 at 09:28me encanta el biberón «Entrena»! en cuanto lo vea en la farmacia me hago con uno… es verdad que hay cosas de bebe que dan ganas coleccionarlas
Planeando ser padres
14 noviembre, 2014 at 13:07¡Jajaja! Ya veo que no soy la única que se ha entusiasmado con el diseño. Como se enteren los de NUK ¡harán edición para coleccionistas!
@Alesandrilla
14 noviembre, 2014 at 10:19Pues aquí una que ni chupetes ni biberones jamía, y mira que tengo para montar una tienda jajaja. Pero no, los míos han sido de la teta a la cuchara 😉
Planeando ser padres
14 noviembre, 2014 at 13:20Oye y si los dejabas con alquien ¿cómo hacías para que se tomaran la leche que te extraías? Mi madre dice que con una cucharilla y andando, pero yo no me vería con paciencia para alimentar así a un churumbel ajeno. A mi bichilla mi leche en el biberón le duraba un suspiro.
Una mamá muy feliz
14 noviembre, 2014 at 10:34Pues nosotros ni chupetes ni biberones, alguno hay por ahí, pero sin estrenar…Esta colección es preciosa.
Planeando ser padres
14 noviembre, 2014 at 13:21Yo quería que mi bichilla usara chupete, de hecho hasta escribí un post sobre el tema, pero a parte de darle 4 vueltas no lo ha querido demasiado. Los biberones me han hecho buen apaño cuando la he tenido que dejar algún ratito con mi madre o con su papá ¡devoraba el contenido en un segundo!
creciendoconmicachorro
14 noviembre, 2014 at 10:52Son chulisimos! Los.meses que Cachorro uso bibe solo quería los de Nuk y nos fueron genial la verdad. Ahora no se que hacer con tanto bibe pero bueno jaja también eran muy bonitos de Mickey y demás jeje. Un abrazo
Planeando ser padres
14 noviembre, 2014 at 13:22La verdad es que tienen mucho gusto para diseñar estas colecciones. Y claro, a las mamás nos conquistas por el ojo. Yo a veces pienso que para qué se esmerarán tanto con el diseño si los bichillos no los van a apreciar, pero para eso estamos nosotras, para dejarnos encandilar.
http://saldelapuro.blogspot.com.es
14 noviembre, 2014 at 11:30Ayyyy que monada!!!! Mi hija era una yonky del chupete, para quitárselo fue una odisea, intervinieron los Reyes, El ratoncito Pérez y todo el mundo, en cambio el otro chupaba el dedo y seso sí que fue peor porque los Reyes no iban a cortarle el dedo…la gente me decía que le echara pimentón picante pero yo flipaba, no podría hacerle eso… al final lo dejó cuando quiso, con cuentos e historias.
Me gustan mucho los biberones peques, para el agua por ejemplo si son de beber mucho como el mío pequeño(a la facultad lleva botella de agua, imagínate). Un besín y qué cosas tan monas, me voy a poner morada con los regalos de bebé que me tocan en febrero.
Planeando ser padres
14 noviembre, 2014 at 13:25Justo al contrario que mi bichilla, que le ha dado más poco juego. Aunque eso sí ¡una operación chupete que me voy a ahorrar! Me encanta ver a los bebés ajenos con los chupetes conjuntados con la ropa, porque como yo no he podido hacer eso… Tampoco se chupa el dedo esta niña ¡es que no hay forma de que se apegue ni a ella misma! Yo creo que antes o después todos acaban dando el paso de dejar el chupete y el biberón, pero hay veces en las que los padres lo viven con un estrés… Me alegro de que te haya gustado el diseño de la nueva colección de NUK ¡es genial para coger ideas!
Lydia - Padres en Pañales
14 noviembre, 2014 at 11:54la beba sigue usando chupetes pequeños, a mi me dijeron que era mejor que ponerle más grandes.
Yo uso nuk, bueno la beba. Ha sido de pocos biberones, pero en mi ausencia la leche que le dejaba era la única tetina que cogía. Y ahora cuando no quiere beber en pajita la leche se la toma en un biberón. La verdad que compré 3 cuando nació y como le hemos dado poco uso no he comprado más, solo tetinas, y no había visto estos tan cuquis!
Planeando ser padres
14 noviembre, 2014 at 13:27Eso también lo he pensado yo, que si al bebé le gustan los pequeños dará igual que no sean de su talla ¿no? Estos es que son nuevos, pero como la beba ya se está haciendo grande no sé si os dará tiempo a estrenarla. Bueno, con el bichillo que viene en camino te podrás desquitar si te han gustado, porque de precio yo los veo genial, y si encima ya los has probado y han triunfado en tu casa ¿qué más voy a decirte yo que tú no sepas?
nosoyunadramamama
14 noviembre, 2014 at 15:41son monísimos!!!! la verdad es que yo todos los bibes que tengo en casa son de Nuk, creo que la tetina es la que sin duda más les ha gustado a Alfonso y Rafa,además d elos clásicos dibujos de Pooh y Michey,jeje… a ver qué opina el tercero de estos bibes!!!
Planeando ser padres
16 noviembre, 2014 at 09:50La verdad es que nosotros hemos usado pocos biberones ¡y no hemos tenido ni tiempo de cambiar tetinas. Pero vamos, que estas de NUK son bien cómodas y nos han venido genial.
Gen
14 noviembre, 2014 at 16:01Qué colección tan bonita. Y coincidimos en lo del chupete de los 3 cerditos…me enamoré de esa colección nada más verla y no pude resistirme 🙂
Planeando ser padres
16 noviembre, 2014 at 09:51¡Jajaja! Yo lo elegí entre cientos de chupetes de otras marcas que había en una farmacia enorme del Pueblucho Infernal.Por aquel entonces no sabíamos si la bichilla sería niño o niña y me pareció bastante unisex. La colección de cuentos de NUK me entusiasmaba también a mí.
Diario de una madre ingeniera
14 noviembre, 2014 at 20:54Qué colección tan chula!
Planeando ser padres
16 noviembre, 2014 at 09:58Como han dicho antes, es que hay cosas para bebés que dan ganas de traérselas a casa aunque sólo sea para contemplarlas.
sradiaz
17 noviembre, 2014 at 13:31La verdad es que sí que son bonitos.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.