Sorteos

¡Sorteo! Trona Eat de Babyhome

Bayhome ¡enamoraditos me tienen!

Bayhome ¡enamoraditos me tienen!

¡Hoy mi bichilla cumple un año! ¡Yujuuu! Gritemos todos «¡Felicidades bichilla!». Tal día como hoy hace nada, un abrir y cerrar de ojos, me encontraba yo a punto de convertirme en mamá primeriza. Y en un suspiro se ha pasado este primer año. Después de la celebración por todo lo alto que le voy a dar a este día en el blog, me vais a tener que poner un monumento en cada pueblo. Porque esta vez no sólo he probado la trona Eat de Babyhome con mi bichilla, y os he contado mi experiencia para que os hagáis una idea detallada de lo buen producto que me ha parecido. Sino que además ¡he conseguido que os regalen una trona a vosotros! Bueno, no a todos los seguidores, que sois muchos, pero sí voy a sortear durante esta semana una trona Eat de Babyhome entre los lectores de Planeando ser padres ¿cómo se os queda el cuerpo? Espero que al menos agradecido, no tanto conmigo sino con esta maravillosa marca que nos ha cedido semejante producto de calidad, sin reparar en costes, para que uno de vosotros la instale en su casa y viva feliz esos momentos de alimentación complementaria con su bichillo. Pon una trona Eat en tu vida y el churumbelito se te criará solo.

Bueno, no sé yo si la cosa dará para tanto, pero seguro que la vais a disfrutar igual que mi bichilla y que yo. Oye, y si resulta que ya tenéis trona en casa, no os preocupéis, que nosotros tenemos 3: la Eat de Babyhome en casa, la de la abuela materna y la de la abuela paterna y vivimos tan felices pudiendo sentar a la bichilla enla mesa con nosotros allá donde vamos. Y si también habéis sido así de previsores y ya tenéis todas las casas de amigos y familiares repletas de tronas, apuntaros al sorteo y se la podéis regalar a esa pareja especial que esté esperando su primer bichillo ¡que esto es un regalazo!

Todos los colores de la trona Eat de Babyhome. El nuestro es el púrpura

Todos los colores de la trona Eat de Babyhome. El nuestro es el púrpura ¿cuál es tu preferido?

Vamos a entrar en materia para explicaros la mecánica del sorteo. Esta vez os lo voy a poner bien facilito. Aunque ninguno es obligatorio, los requisitos que me haría muchísima ilusión que cumplieseis para optar a la trona Eat de Babyhome son los siguientes.

1. Ser seguidores de Planeando ser padres en Facebook.

2. Ser seguidores de Babyhome en Facebook y en Twitter.

3. Compartir de forma pública este post en Facebook (o en otra de vuestras redes sociales si no tenéis perfil ahí).

4. Dejar un comentario al pie de este post felicitando a mi bichilla por su primer cumpleaños (criaturita mía, no entiende de esto pero a mí me hace ilusión que la gente le diga cosas bonitas) y diciendo qué color os gusta más para vuestra futura trona Eat de Babyhome.

El sorteo estará vigente desde hoy 17 de noviembre de 2014 hasta este domingo 23 de noviembre. El lunes 24 de noviembre daremos a conocer al ganador a través de este mismo post y de todas nuestras redes sociales. El envío de la trona Eat queda restringido a la península y Baleares. El ganador se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2. Si el color que más os guste está disponible en stock podréis elegir el que queráis y si no ¡lo echaremos a suertes!

Yo estoy emocionadísima por haber podido colaborar con Babyhome en este sorteo y por tener la posibilidad de que uno de vosotros pueda disfrutar de una trona tan mona ¡y tan útil! ¡Ay, así deben sentirse Papá Noel y los Reyes Magos cada navidad! Si cuando publiquemos el ganador de la trona Eat no habéis resultado ser los afortunados, os recuerdo que desde hace unos días la buena gente de Babyhome ha lanzado una promoción irrepetible y podréis haceros con el modelo que más os guste con algo más de un 30% de descuento! Por 99 euros podéis haceros con ella en alguna de las tiendas que comercializan la marca Babyhome. No me digáis que no tenéis excusa para dejar a vuestros bichillos sin semejante regalazo. Pues el sorteo empieza ¡ya!



Lunes 24 de noviembre de 2014

¡ya tenemos ganadora de la trona Eat de Babyhome! Mira que me lo ponéis complicado poniendo sólo el nombre sin apellidos ni nada, pero la agraciada a sido la número 37. Montse,

  • 37. Montse

a la que he bautizado C.C., por las iniciales de sus apellidos para distinguirla de otra Montse B… que se apuntó posteriormente. En seguida contacto contigo y ¡a disfrutar de la trona con tu bichillo!

Esto te puede interesar

255 Comentarios

  • Responder
    Paloma Micó
    17 noviembre, 2014 at 07:10

    Uy!! La bichilla tiene un añito ya… Muchísimas felicidades!! El primer cumple es tan especial… Espero que tenga un feliz cumpleaños, con muchos regalos y una tarta enorme y riquísima!!! Cuando yo tenga a mi niña (que me queda nada para explotar…) voy a prepararle un primer cumple genial, aunque a esa edad todavía no se enteren de nada!!! Y como va a ser niña, el color rojo (mi preferido) o el púrpura (el preferido del padre) le pueden sentar bien, verdad???

    • Responder
      Helena Barba
      18 noviembre, 2014 at 16:39

      Pues deseo que tu niñita disfrute de su primer año de vida tanto, al menos, como seguro lo harás tú!
      Si me tocara esta preciosa trona me da igual el color pero si puedo elegir sería en blanco.
      Muchos besos!

    • Responder
      valentina
      21 noviembre, 2014 at 16:53

      hi and happy birthday maybe im the only italuan mum there but i love baby home i have the emotion stroller and is super and the sidebed..now im pregnant again and i really need the chair for my two babies…i hope to have luck…by the way..comoliments for all of you products.
      valentina

  • Responder
    Cuestión de madres
    17 noviembre, 2014 at 07:10

    MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Responder
    Cuestión de madres
    17 noviembre, 2014 at 07:12

    Se me ha cortado el mensaje… jejejejje… decía yo… MUCHIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES a la reina de la casa!!!!!! un añito ya… madre mía cómo pasa el tiempo de rápido.

    El color también me gusta el púrpura… a ver si por una vez tengo suerte y me toca algo..jejeje

  • Responder
    mamaenbulgaria
    17 noviembre, 2014 at 07:39

    Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz, te deseamos Bichillaaaaaa, Cumpleaños Feliz!
    Menos mal que no se me oye porque canto fatal 😉

  • Responder
    Patricia
    17 noviembre, 2014 at 07:47

    Felicidades y gracias por el regalo

    El color púrpura está bien

  • Responder
    Mari Ángeles Domingo
    17 noviembre, 2014 at 08:05

    Muchísimas felicidades bichilla!!! Ayy que te hemos visto crecer y mira que ha sido rápido.
    Pues me apunto, que la trona que tenemos está más palla que paca, y al pobre de mi Pablete le toca todo usado,a ver si estrena algo,y que mejor que ese pedazo de trona en color naranja.
    Muchos besotes y a segur disfrutando con la comida!!!

  • Responder
    Hortensia
    17 noviembre, 2014 at 08:09

    Muchas felicidades a la bichilla!!! Que rápido a pasado el año!!! Me apunto al sorteo, para una vez que no hace falta tener Facebook hay que aprovechar, jejejeje A mi me encanta en negro, que pega con todo jaja

  • Responder
    mamablogger1
    17 noviembre, 2014 at 08:21

    ¡Felicidades Bichilla por ese añito! Como pasa el tiempo… Ainsss a ver si con este sorteo tengo suerte y me toca esta trona que me gusta mucho y la de mi peque ya la tengo que cambiar que está muy viejita, jajajaja!!! Me gusta en color gris oscuro!
    Comparto por Facebook y Twitter! 😉

  • Responder
    Nathalia Philipp
    17 noviembre, 2014 at 08:25

    Olé, 1 añito ya de bichilla y parece que fue ayer cuando me encontré con este blog. Felicidades a ambas.
    El color que más me gusta es el naranja.

  • Responder
    Bea
    17 noviembre, 2014 at 08:49

    Felicidades a tu bichilla por ese primer año:) aunque mis peques ya han dejado de usar trona sí me apunto al sorteo, que una amiga va a tener el segundo, muy seguido del primero, y seguro que le vendría bien tener una para cada niñ@. Me gusta el color naranja.

  • Responder
    Diario de una madre ingeniera
    17 noviembre, 2014 at 08:59

    Felicidades a tu pequeñuela por su primer año!! bueno, y a ti también…acabas de cumplir tu primer año como mamá. Felicidades!
    Yo aún no tengo churumbel, ni siquiera viene en camino, pero sé que pronto ocurrirá (al menos eso quiero creer). Mientras tanto, voy a ir completando mi ajuar! jaja!
    Por cierto, me gusta la roja, pero me estoy fijando y es más bien fucsia… pues me quedo con la gris oscuro entonces!!

    Un beso

  • Responder
    pequeboom
    17 noviembre, 2014 at 09:23

    Ole, ole y ole, la bichilla ya tiene un añito!!!! Muchas felicidades familia!!!!
    A ver si tengo suerte y me toca, que no hago más que participar en sorteos y no hay manera!

  • Responder
    ¡Y yo con estas barbas!
    17 noviembre, 2014 at 09:25

    ¡¡¡Bueno, buenoooo…!!! Lo primerísimo de todo y más importante: ¡¡¡FELICIDADES PARA LA SÚPERBICHILLA!!! ¡¡¡Un añazo como un castillo, ya!!! Hay blogs a los que sigo con un punto más de interés, y es tuyo es uno de ellos, porque nuestras peques son prácticamente de la misma edad, así que las cosas de las que hablamos o nos interesan, están siempre relacionadas. ¡Dos meses se llevan ambas!

    Así que…:

    -«CUMPLEAÑOOOOOOSSSSS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZ…
    CUMPLEAÑOOOOOOSSSSS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZ…
    LE DESEAMOOOOOOOSSS -A LA BICHILLAAAA, TODOS LOS COMPIS BLOGUEROS DE MAMÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ…-
    CUMPLEAAAAAAAAAAAA–ÑOOOOOOOSSSSS… FEEEEEEEEEE—LIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZ…»-
    😀

    Espero que si lo habéis celebrado este finde, haya ido genial. Y en cualquier caso, ¡espero que hoy disfrutéis el día a tope! (Tómate un descansito del blog por hoy, y dedícale el día a la bichilla…)

    Y respecto al sorteo… ¡¡GUAUUUUU!! ¡¡Chica, tú sí que sabes montártelo bien; eso sí que es un buen regalo!! Me encantaría participar, pero lamentablemente no cumplo ningún requisito de los de compartir en redes sociales, ya que sigo en mi prehistoria social 2.0 y sigo sin cuentas de ninguna clase. ¡¡Pero suerte para el ganador o ganadora!!

    🙂

  • Responder
    Lydia - Padres en Pañales
    17 noviembre, 2014 at 09:34

    Me encantó la trona cuando la vi el otro día, así que me apunto!!! muchas felicidades pequeña bichilla!!! y felicidades a la madre que te parió también!! comparto en twitter, besos!!

  • Responder
    nosoyunadramamama
    17 noviembre, 2014 at 09:44

    Muchas felicidades a la pequeeeeeeeeeeee!!!!!!! Toma sorteo, si no fuera porque nuestra trona sigue intacta y tenemos en casa de las dos abuelas otras heredadas, me animaba… es q ya tenemos todo un arsenal de cosas y a maridín le da algo si meto alguna cosa más,jajaja… Me voy a forrar cdo «revenda» todo 😉

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    17 noviembre, 2014 at 09:50

    Muchas felicidadesa la bichilla!!!!!!! cómo pasa el tiempo!!! La trona está genial pero nosotros estamos en pleno proceso de destronamiento 😉

  • Responder
    Esther
    17 noviembre, 2014 at 09:53

    Muchas felicidades a la pequeña de la casa!!! Y a la madre! Que se olvidan de nosotras y nuestro esfuerzo nos llevó ese día jejeje…
    Pues me apunto y a ver si M se cria solo con la trona eat color negro, que la roja/naranja no veo claro que color acaba de ser jeje.

  • Responder
    Noelia
    17 noviembre, 2014 at 09:56

    ¡Muchas felicidades Bichilla!!! Parece mentira que hace un año estuvieramos leyendo como fue tu llegada!!! La de cosas que han pasado mientras tanto….

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 noviembre, 2014 at 13:13

      Hola! Gracias por la felicitación, pero ¿participas en el sorteo? ¿Qué color te gusta?

      • Responder
        Noelia
        19 noviembre, 2014 at 15:54

        Ainssss que cabeza la mia….. si participo!!!!! y color el azul…. que como dicen las madres, es más sufridito….

  • Responder
    http://saldelapuro.blogspot.com.es
    17 noviembre, 2014 at 09:58

    Felicidades bichilla!!!!!! Como ya habrás visto por mi blog mis hijos son mayores y mis sobris ya tienen trona así que no quiero quitar la oprtunidad a nadie porque jamás me toca nada pero oye, igual para una vez que no lo necesito me toca, jajaja.
    Si te ha pasado rápido el primer año ni te cuento cuando empiece al cole, a mí desde que hicieron la comunión el tiempo me voló, el jueves puse un post de ese tema y todo el mundo dijo lo mismo, que con hijos el tiempo se esfuma. Muchos besos para todos y a celebrarlo, y a disfrutar mucho mucho mucho.

  • Responder
    La cajita de música
    17 noviembre, 2014 at 10:08

    Guapaa! No me apunto al sorteo pero no quería dejar de felicitar a la bichilla por el cumpleañooooooos!!! Felicidades!!!! Un besote para ella 😉

  • Responder
    Madreyautónoma
    17 noviembre, 2014 at 10:21

    Pues muchas felicidades a las dos, que tú también pasaste lo tuyo hace un año y te mereces también una celebración. ¿Cómo pasa el tiempo, verdad? Tu bichilla en este año ha crecido y madurado más de lo que hará en toda su vida en el mismo período de tiempo, no es alucinante?
    Y ya puestos, me apunto al sorteo, que una trona nunca viene mal y más siendo esta tan chula.
    Lo dicho, felicidades y muchos besos para ella!

  • Responder
    Clauminera
    17 noviembre, 2014 at 10:46

    Oh, felicidades a tu bichilla!!!! Mi bichito también cumple su primer añito dentro de poco, el día 29, y la trona de babyhome sería un regalo estupendo (por cierto, mi color favorito, el sand)

    Y cómo vais a pasar el día? Yo aún ando dando vueltas a que hacer el día de su cumple. Al día siguiente, que es domingo, invitamos a la familia a merendar en casa, pero el sábado queremos hacer algo especial los 3 solos.

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    17 noviembre, 2014 at 10:51

    Felicidades preciosa!!!! Que paséis un buen día!! Me apunto corriendo que me vendrá genial, tenemos la lima de babyhome pero me gustaría dejar esa para cuando salimos!! Vaya majos los de babyhome!! Así da gusto!! Cruzo los dedos y os deseo un día genial!!!!

  • Responder
    sradiaz
    17 noviembre, 2014 at 10:59

    ¡¡Felicidades bichilla!! Ay, es como si una parte de mi cumpliese años, la hemos ido viendo crecer desde que era un proyecto, jejeje. Felicidades también a los papás que se lo han currado y sufrido desde el principio, 😀
    Voy a apuntarme al sorteo, pero no tengo muchas esperanzas puestas en sortea2, que ya la fortuna me ha sonreído dos veces y creo que tres será tentar demasiado a la suerte ¡aunque la trona nos vendría genial!

  • Responder
    Leticia (Esto no es como me lo contaron)
    17 noviembre, 2014 at 11:23

    ¡Muchas felicidades Bichilla! y muchas felicidades a sus papás, porque cuando nade un bebé también nacen unos papás. Que disfrutéis mucho del día y

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 noviembre, 2014 at 13:12

      Hola! Gracias por la felicitación, pero ¿participas en el sorteo? ¿Qué color te gusta?

  • Responder
    Charo Espino
    17 noviembre, 2014 at 11:41

    Muchisimas felicidades pequeña!!Seguro que el primer año de tu vida no lo recuerdes en el futuro, pero tus papas nunca olvidaran cada dia,cada gesto y cada momento especial de este primer año!Seguro que verte la carita hace un año fue lo mejor de sus vidas!Que ganas tengo yo de verle la carita a mi bebé!!=) Espero tener suerte y que me toque la trona para mi futuro bebé,ya que he probado otros sorteos y aun no tengo nada =( me gustaria en rojo.Besos

  • Responder
    Maria
    17 noviembre, 2014 at 11:52

    Felicidades Bichilla !! a mi niño le gustan todos los colores pero el naranja nos va a conjunto total con la cocina , que disfrutéis mucho del cumple y comáis mucha tarta !!!

  • Responder
    María Navarro
    17 noviembre, 2014 at 12:05

    Felicidades!! Te deseo que pases un feliz día! Y q cumplas muchos más!! Pues la trona me parece chulisimo, la q más me gusta es la granate.

  • Responder
    Jorge Bustamante Ramón
    17 noviembre, 2014 at 12:15

    ¡Feliz cumpleaños! Le deseo lo mejor a tu bichilla. Que seáis muy felices y que lo paséis muy bien en familia. El color que mas me gusta es el púrpura (granate). Gracias por este sorteo, porque nos vendría genial. Saludos.

  • Responder
    Layla
    17 noviembre, 2014 at 12:19

    Muchas felicidades a tu niña 🙂
    Y a ti como madre, claro! Te dejo un vídeo por si aún no lo habías visto y que a mí me encantó.
    http://youtu.be/kaUsC76YHR8

    Babyhome es una joya de marca a tener en cuenta siempre. Nosotros tenemos la minicuna Dream y estamos encantados 🙂 A mí me gustan el color beige y el naranja.

    Si celebras el cumple de tu niña en casa, espero que nos enseñes lo que preparas, que yo ya estoy cogiendo ideas para el primer cumple de la mía.

  • Responder
    Gen
    17 noviembre, 2014 at 12:28

    Zorionak bichilla! zorionak familia! espero que la celebración haya sido muy bonita y divertida 🙂 Mil besos!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 noviembre, 2014 at 13:11

      Hola! Gracias por la felicitación, pero ¿participas en el sorteo? ¿Qué color te gusta?

  • Responder
    Diana
    17 noviembre, 2014 at 12:37

    Madre mía, un año ya. Felicidades a las dos!!!!1

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 noviembre, 2014 at 13:11

      Hola! Gracias por la felicitación, pero ¿participas en el sorteo? ¿Qué color te gusta?

  • Responder
    Cosetes de Marta
    17 noviembre, 2014 at 12:53

    Felicidades!!!!!!
    Pasa un dia genial!!!!
    Me encantan éstas tronas!!
    Mil millones de besos

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Canastilla Caperucita, Sorteo y Black Friday!

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 noviembre, 2014 at 13:11

      Hola! Gracias por la felicitación, pero ¿participas en el sorteo? ¿Qué color te gusta?

  • Responder
    la mami de bebé friki
    17 noviembre, 2014 at 13:04

    Felicidades a la princesita… Que si sigue así de guapa le va de muerte a mi bicho 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 noviembre, 2014 at 13:11

      Hola! Gracias por la felicitación, pero ¿participas en el sorteo? ¿Qué color te gusta?

  • Responder
    Eva Alhambra
    17 noviembre, 2014 at 13:49

    Muchas Felicidades a la peque!!
    A mi me gusta la trona naranja !!!

    Besos

  • Responder
    Eme
    17 noviembre, 2014 at 14:06

    ¿Cómo? ¿Un año ya? ¡Pero como pasa el tiempo! Si hace dos días empecé a seguirte, antes de tener mi propio blog, y me leía y releía tus posts deseando estar en esa misma situación, ¡y mira! Aun sigo igual jajajaja
    ¡¡¡Muchas felicidades bichilla preciosa!!! Y felicidades a ti por tu primer año como mamá primeriza 😉 ¿Para cuándo mamá primeriza de dos bichillos? jejejejeje
    Pues a mi me gusta el púrpura, pero como no sé si mi pequeño colibrí será niño o niña me quedo con cualquier color unisex 🙂

  • Responder
    ANA
    17 noviembre, 2014 at 14:32

    CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ TE DESEO ¨BICHILLA» GUAPA, CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ!!!!jo como pasa el tiempo ya cumples un añito, yo leo desde el anonimato a tu mami desde que estabas en su barriguita, y ahora yo tambien soy mami!!! la de cosas que he aprendido gracias a vuestras experiencias!!!Muchas gracias!!y sobre todo feliz cumple!!!seguro que este nuevo año que empiezas va ser de los mas divertido y sorprendente para ti!!!Muchos besitos de cumple!!! y aprovecho para mansarle un saludito a tu mami!!!ah y la trona que me gustaria seria la naranja!!!

  • Responder
    Futura Mamá
    17 noviembre, 2014 at 15:41

    Ya te lo dije por Twitter, pero me cuesta mucho creer que la Bichilla tenga un año… Si hace nada anunciabas que estabas embarazada!!! Que yo te seguía, aunque no tenía blog de maternidad y fuiste un referente para lanzarme en este mundo. Sí… me lo pensé mucho y tardé, jajajaja. Más de un año xD

    Por lo demás, sí que es afortunada tu Bichilla trayendo consigo semejante sorteo. Ya he tenido la suerte de que me asignaras uno (que aproveché muy bien ayer, ya lo contaré en el blog). Pero… ¡¡¡ojalá me toque éste también!!!

    Aún así, me imagino a tu bichilla con su primer año y uffff, se me caen las lagrimitas.

    En fin, que no me enrollo más entre las emociones. Me gustaría en color verde, por favor. Creo que el de arriba a la derecha del todo es un verde oscuro, ¿no? Pues ése.

  • Responder
    Alichemade
    17 noviembre, 2014 at 15:50

    Felicidades bichilla, espero que paséis un dia genial todos junto. A mi me irá muy bien la trona porque seré mami en enero…. Me gusta la de color naranja.

    P.d. no se que debo hacer para compartir la entrada en facebook, lo intento y espero hacerlo bien!.

  • Responder
    Alba Rebollo Cuscoll
    17 noviembre, 2014 at 16:07

    ¡¡Feliz cumple!!

    Me encanta la rosa para mi sobri!!

  • Responder
    Laura Fernández Aranda
    17 noviembre, 2014 at 16:18

    Felicidades bichita… Menuda fiesta te espera!! 1 año no se cumple todos los días!

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 noviembre, 2014 at 13:10

      Hola! Gracias por la felicitación, pero ¿participas en el sorteo? ¿Qué color te gusta?

  • Responder
    Mase
    17 noviembre, 2014 at 17:43

    MUCHAS FELICIDADES BICHILLA!!!.UN AÑO YA!!!. Disfruta mucho de tus fiestas de cumple!!!
    Que rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando empecé a leer el blog de tu mami y a enterarme de todo lo que me iba a pasar a mi!!, jajaja
    Mateo dice que le gusta la trona gris o beige, que está mucha para cuando empecemos a comer algo más que «tetita»».

  • Responder
    Déborah Tg
    17 noviembre, 2014 at 17:47

    MUCHISIMAS FELICIDADES!! y que cumplas muchos más

    negro me gusta

  • Responder
    Paula (Sin Chupete)
    17 noviembre, 2014 at 19:04

    Muchas felicidades bichilla! Estás casi tan salada como tu madre!
    Me gusta la silla granate y participo desde la página de «Sin Chupete». Besos a madre e hija!

  • Responder
    Patricia Esteban Blanco
    17 noviembre, 2014 at 19:43

    Muchísimas felicidades bichilla !!!!!!!!

    El color que me gusta es la azul oscurita

    Un saludo 🙂

  • Responder
    Nebi
    17 noviembre, 2014 at 19:49

    Felicidades pequeña bichilla!!al parecer me entero bastante tarde de las cosas!!cantidad de comentarios que hay aquí!!bueno lo dicho que disfrutéis muchiiisimo de ese cumple con la peque!
    Gracias por el sorteo y a ver si tengo suerte!

  • Responder
    Belen santos
    17 noviembre, 2014 at 20:37

    Felicidades pequeña! Mi color favorito es el beige

  • Responder
    Baberos Y Claquetas
    17 noviembre, 2014 at 21:54

    ¿Un año ya?¡Muchas felicidades Bichillaaaaaaaa y a los papis también! Me apunto al sorteo que si con la trona se crían solos no quiero perdérmelo 😛 besos

  • Responder
    Sonia
    17 noviembre, 2014 at 23:44

    nosotras nos apuntamos que no tenemos trona en casa de la abuela y nos sirve para estas navidades…pero ante todo..
    Feliz cumpleaños preciosa!! comparto en twitter.

  • Responder
    Sandra_Uky
    17 noviembre, 2014 at 23:47

    Bueno bueno. Un añito. Que emoción. Muchas felicidades a bichilla y espero que la tarta haya gustado mucho mucho. Pero muchas felicidades también a ti, a la mami. Por dar a luz a tu bichilla

  • Responder
    Sandra_Uky
    17 noviembre, 2014 at 23:51

    Bueno, ha cortado la mitad de mi comentario. Decía que para ti tb es tu cumpleaños porque hoy es el dí en que diste su luz a lo más bonito de tú vida. Mi perfil de FB Uky Uky.
    Feliz día a tasa la familia! Por cierto mi color favorito es el naranja!

  • Responder
    judit martinez p
    18 noviembre, 2014 at 01:31

    felicidades bichilla!!!! ais como pasa el tiempo! y felicidades dades a la mama, que seguro que es un día para recordar!
    nos apuntamos al sorteo, esta compartido en Facebook 😉 nos gusta el verde!

  • Responder
    Montse
    18 noviembre, 2014 at 02:04

    Zorionak chiquitina!!!! Pero como pasa el tiempo! Muchísimas felicidades a ti y a tu mama!

    Me gustaría la trona en cualquier color, no tengo preferencia y me vendría febomenal

  • Responder
    Ana Laserna
    18 noviembre, 2014 at 11:29

    Las tronas son muy modernas además de prácticas.

  • Responder
    Anónimo
    18 noviembre, 2014 at 11:50

    Felicidades a la
    Peke y a su mama que es un momento muy duro pero satisfavtorio.me gusta la
    Trona purpura.

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 noviembre, 2014 at 13:09

      Hola, sé que a todos nos gusta nuestra privacidad, pero por lo menos necesito un nombre y una forma de contacto por si ganas (mail, Twitter, Facebook…)

  • Responder
    Elena Pontón
    18 noviembre, 2014 at 11:58

    Feliz cumpleaños bichilla! 🙂
    Me gusta la trona morada. Muchísimas gracias por el sorteo!

  • Responder
    Alba
    18 noviembre, 2014 at 12:02

    Ohhhh!!! Muchas Felicidades!!!! Mi bebe tiene 10 meses… Que rápido pasa el tiempo! Participo! La quiero en negro!!! 😉

  • Responder
    Anónimo
    18 noviembre, 2014 at 12:07

    felicidades bichilla! y felicidades a la mamá también!!! Que rápido pasa un año. Mi principe cumplió el año el mes pasado. Me gusta la trona negra. gracias y suerte a todas.

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 noviembre, 2014 at 13:09

      61. Hola, sé que a todos nos gusta nuestra privacidad, pero por lo menos necesito un nombre y una forma de contacto por si ganas (mail, Twitter, Facebook…)

  • Responder
    aitana61
    18 noviembre, 2014 at 12:08

    Muchisimas felicidades a la Bichilla!! que ilusion hace su primer cumple… muchos besitos!!
    El color que mas me gusta es el purpura.

  • Responder
    patricia tarsia
    18 noviembre, 2014 at 12:11

    felicidades bichilla! y a la mamá también muchisimas felicidades por ese año de maternidad!!! mi principe cumplió el año el mes pasado. participo y la quiero en negro. Suerte a todas

  • Responder
    Verónica Glez
    18 noviembre, 2014 at 12:17

    ¡Muchísimas felicidades bichilla! A disfrutar de este primer cumple que vais a celebrar en vuestra maravillosa familia y a por los próximos!! . Un besazo enorme.

    El color que mas me gusta es el naranja.

  • Responder
    Ruth Plano(Facebook Ruth Santander)
    18 noviembre, 2014 at 12:17

    FELICIDADES BICHILLA!!!aunque el primer año es mas para los papis que lo celebran con mucha ilusion!!
    vaya regalazo no hace la bichilla a nosotras!!a mi me gusta en color beige.
    A ver si nos da suerte el ser su cumple.
    un besito muy fuerte!!

  • Responder
    Estefania
    18 noviembre, 2014 at 12:23

    Felicidades a esa pequeña escorpiona!!!! Y a los papis también claro!!!
    Gracias por este sorteo.

  • Responder
    Patricia Cervera
    18 noviembre, 2014 at 12:24

    Feliz primer año de vida bichita, sigue haciendo a tus padres inmensamente felices con tu presencia.
    Nos gustaría la trona en azul.
    Gracias por el sorteo.

  • Responder
    Marín Natalia
    18 noviembre, 2014 at 12:33

    Muchas felicidades, bichilla!

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 noviembre, 2014 at 13:08

      60. Hola! Gracias por la felicitación, pero ¿participas en el sorteo? ¿Qué color te gusta?

  • Responder
    Elena Mahugo
    18 noviembre, 2014 at 12:35

    Muuuuuuuuuuuuchas felicidades!!! El primer año es un año especial para todos.
    Me gustaría la trona gris oscuro.
    A ver si tengo suerte

  • Responder
    silvia granger
    18 noviembre, 2014 at 12:40

    Muchas felicidades!!!!!en tu primer cumpleaños.me gusta la gris

  • Responder
    mercedes bp
    18 noviembre, 2014 at 12:45

    Felicidades a tu bichilla por ese primer año de felicidad y que sean muchos e igual de bonitos. nos gustaria la trona en rojo.

  • Responder
    Anónimo
    18 noviembre, 2014 at 12:49

    muchas felicidades por ese añito!!! me encanta la trona, y el color que mas me ha gustado es también el púrpura.
    muchas gracias por el sorteo!

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 noviembre, 2014 at 13:07

      Hola, sé que a todos nos gusta nuestra privacidad, pero por lo menos necesito un nombre y una forma de contacto por si ganas (mail, Twitter, Facebook…)

  • Responder
    Soledad Gomariz Rubira
    18 noviembre, 2014 at 12:49

    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos bichillaaaaaaaaaa, ¡¡¡¡¡¡Cumpleaños felizzz!!!!!!
    Bieeeeeeeeeennnn!!!!!
    Y para mi bichillo pequeño me encantaría la trona azul marino!!!

  • Responder
    Olaya Porto
    18 noviembre, 2014 at 12:52

    Felicidades bichilla 🙂 a partir de hoy tienes 365 nuevas oportunidades para seguir sonriendo. Muak

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 noviembre, 2014 at 13:06

      Hola! Gracias por la felicitación, pero ¿participas en el sorteo? ¿Qué color te gusta?

  • Responder
    Sa
    18 noviembre, 2014 at 12:57

    Muchisimas felicidades bichilla en tu primer cumpleaños!!!
    El color que mas me gustaria para la trona sería el azul marino.
    A ver si hay suerte!!!!

  • Responder
    Pilar VT
    18 noviembre, 2014 at 13:06

    ¡¡Muchas felicidades bichita!!! A mi el color que mas me gusta es el rojo.

  • Responder
    Mireia
    18 noviembre, 2014 at 13:10

    un añitooo, qué rápido eh!!, muchísimas felicidades ratona!!
    El núm. 17 es precioso…. mi monstruito también nació un 17 ^^

    El color de la trona el púrpura
    Espero tener suerte jejeje

    • Responder
      Mireia
      18 noviembre, 2014 at 13:13

      tengo una duda, y si o tengo twitter?

      • Responder
        Planeando ser padres
        18 noviembre, 2014 at 13:15

        No pasa nada. Nos gustaría que nos siguieran en todas las redes tanto a Babyhome, como a mí. Pero entendemos que no todo el mundo tiene tanta presencia en el ciberespacio. ¡Cada uno que nos siga donde pueda o quiera! Besitossssss

  • Responder
    Anónimo
    18 noviembre, 2014 at 13:11

    Felicidades a la bichito por su primer año!!! Q sea super especial esta celebración tan maravillosa.

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 noviembre, 2014 at 14:25

      Hola, sé que a todos nos gusta nuestra privacidad, pero por lo menos necesito un nombre y una forma de contacto por si ganas (mail, Twitter, Facebook…)

  • Responder
    raquel
    18 noviembre, 2014 at 13:13

    muchas felicidades por ese añazo! me encanta la trona, sobre todo en color púrpura. muchas gracias por el sorteo

    • Responder
      Mar Rocha Hernandez
      18 noviembre, 2014 at 13:21

      FeliCidades!!!@):-
      Me gustan todos los colores.
      Pero si tengo que escoger uno el azul o marrón.
      Saludos!
      Suerte!!!!

    • Responder
      Anónimo
      18 noviembre, 2014 at 13:24

      No e puesto mi nombre pasa algo? Me llamo esperanza sanchez

      • Responder
        Planeando ser padres
        18 noviembre, 2014 at 14:27

        Hola, sé que a todos nos gusta nuestra privacidad, pero por lo menos necesito un nombre y una forma de contacto por si ganas (mail, Twitter, Facebook…)

  • Responder
    rocio
    18 noviembre, 2014 at 13:16

    Muchisimas felicidades bichilla ya has cumplido tu primer año y para celebrarlo con todos nosotros has realizado este sorteo con toda vuestra ilusión.
    Suerte a todos bss

  • Responder
    Mar Cerezuela
    18 noviembre, 2014 at 13:16

    Muchas felicidades bichilla!!! Mi peque cumple un mes el día 22, jejeje. El color q mas me gusta es el fuxia.

  • Responder
    Patricia Sacristán González
    18 noviembre, 2014 at 13:17

    Muchas felicidades a la peque!!!!
    La trona más chula es la púrpura.Suerte a todos!!!

  • Responder
    Anónimo
    18 noviembre, 2014 at 13:22

    Lo mas.bonito de la vida es ser madre ..por eso hoy felicito a tu niña por su primer cumpleaños porque cada dia que cumple es una felicidad mutua para ti y para ella…un añito ya tiene la princesa de.tu casa espero que tenga un muy feliz cumpleaños y que cumpla muxisisisimos mas..que ambas os disfruteis porque es lo mejor del dia a dia un besito a la princesa.
    La trona me gusta azul o beige para mi precioso.principe.

  • Responder
    laura
    18 noviembre, 2014 at 13:25

    Muchisimas felicidades bici illa aaaa. Un besote. El color de momento me da igual.. Cuando me toque ya me decido 😉

  • Responder
    Ana maria iraola
    18 noviembre, 2014 at 13:28

    Muchisimas Felicidades biñeja!!!! Q rapido pasa el tiempo.q lo celebreis como s merece.
    El color q mas m gusta es el púrpura. Gracias.

  • Responder
    Ma Jose Armengol
    18 noviembre, 2014 at 13:28

    Son muy bonitas las sillas la quiero para mi peque

  • Responder
    Mamá de Noa
    18 noviembre, 2014 at 13:32

    Muchísimas felicidades a la bichilla, y, por supuesto, a la mami!!! Me encanta tu blog y es una maravilla lo bien que te lo montas, mil gracias por el sorteo!!
    Justo estamos planteándonos la compra de la trona para nuestra peque de casi 4 meses y, gracias a tu post, la Eat ha sido todo un descubrimiento!! Nos encanta el mismo color que tienes tú (púrpura) o la beige clara

    Seguiremos pendientes para ver cómo ha pasado la bichilla su primer cumple!!!

  • Responder
    Beatriz Rodriguez Baza
    18 noviembre, 2014 at 13:32

    Feliz cumpleaños bichilla!!! Tiene q ser muy especial celebrar el primer año de vida y recordar el día en el que llegaste al mundo, mi niña tiene dos meses y cada día celebro el día en que inundó de felicidad nuestras vidas!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 noviembre, 2014 at 14:29

      Hola! Gracias por la felicitación, pero ¿participas en el sorteo? ¿Qué color te gusta?

      • Responder
        Beatriz Rodriguez Baza
        18 noviembre, 2014 at 14:35

        Mm mm el morado creo q a Ariane le gustaría mucho

  • Responder
    Isabel
    18 noviembre, 2014 at 13:56

    Felicidades princesita!!!! Muacks

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 noviembre, 2014 at 14:29

      Hola! Gracias por la felicitación, pero ¿participas en el sorteo? ¿Qué color te gusta?

  • Responder
    Estela
    18 noviembre, 2014 at 14:00

    felicidades!!!!!!! en lugar de regalarte nosotros nos regalas tu!! 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 noviembre, 2014 at 14:30

      Hola! Gracias por la felicitación, pero ¿participas en el sorteo? ¿Qué color te gusta?

  • Responder
    Jorgina Baez
    18 noviembre, 2014 at 14:01

    pues muchísimas felicidades ala princesa de la casa… el tiempo vuela!!! y del segundo ni te cuento! !! asi k a disfrutarlo al maximo!!!la trona m gusta en gtis oscuro!!!!

  • Responder
    vanesa
    18 noviembre, 2014 at 14:04

    Felicidades bichita!!! Jeje a ver si hay suerte y me toca a mi k mi bichito también hace un añito el próximo día 30 de este mes y el color k me gusta es el negro

  • Responder
    Carme GD
    18 noviembre, 2014 at 14:07

    Muchas felicidades a tu bichilla! Mi color preferido es el púrpura. En facebook soy Carme Guiu Díaz y en twitter mguiu228. Suerte a todos!

  • Responder
    AMANDA CAROT SUBIAS
    18 noviembre, 2014 at 14:17

    Muchas felicidades Bichilla!!!
    Que tus papas te hagan una fiesta por todo lo alto el primer cumple tiene que ser muy especial.Un besote wapisima!!!
    El color que me elegiria si me tocase seria el naranja

  • Responder
    angela
    18 noviembre, 2014 at 14:20

    Felicidades bichilla!!
    Favorita….purpura!

  • Responder
    Estefanía Díaz
    18 noviembre, 2014 at 14:22

    Muchas felicidades bichilla!! Que cumplas muchos mas y que te rías de tu primera felicitación en un futuro. Tu mami no está loca, simplemente muy orgullosa.
    Me gusta la trona naranja.

  • Responder
    Marta g
    18 noviembre, 2014 at 14:26

    Muchas felicidades! También para la mamá, ya que ese día érais un equipo 🙂
    Me gusta la trona azul, verde…

  • Responder
    Raquel Rodríguez Castaño
    18 noviembre, 2014 at 14:35

    Feliz cumpleaños a esa princesita tan hermosa que desde luego se lleva un gran regalazo!! A mi me gustaría la trona color gris para mi pequeña. Un saludo

  • Responder
    Berta Carot
    18 noviembre, 2014 at 14:50

    Lo primero Felicidades a la peque de la casa! Que ilusión. …un añito ya! Mi niño lo hará en enero…que graciosos están! Espero que paséis un buen día y lo celebreis como se merece!
    La trona me gustaría roja…o azul…
    En Facebook Berta Carot Subias
    En Twitter @bertika1988

  • Responder
    Patricia Aparicio
    18 noviembre, 2014 at 15:00

    Felicidades pequeña!!! Y tb a tu mama por su primer año contigo,que disfruteis mucho este dia!!!
    Me gusta la verde y azul gracias

  • Responder
    Veronica Consuegra Arroyo
    18 noviembre, 2014 at 15:15

    Muchísimas felicidades a la Bichilla por su primer añito y a ti por tu primer año de madre con ella. Os deseó lo mejor.
    Muchas gracias por este sorteo. Me gustan los colores gris perla, gris oscuro y negro.
    Un besazo enorme y un tirón de orejas pequeñito.

  • Responder
    María Victoria Valeros Blázquez
    18 noviembre, 2014 at 15:26

    Trona Eat babyhome 6m+ amarillo. Me encanta.Me gustaría que me tocase,ya que cuando viene mi sobrina de 11 meses de madrid yo no tengo trona. Y sería una gran ¡¡¡¡ SORPRESA !!!!.Tan moderna y muy bonita.Gracias por este Gran Sorteo.Saludos.

  • Responder
    Isabel Extremiana
    18 noviembre, 2014 at 16:02

    muchisimas felicidades a la bichilla!!!! la verdad que te sigo desde hace poco,pero me encanta tu blog. estoy de 38 semanitas y me viene estupendamente leerte.
    y por supuesto me apunto al sorteazo!!! me gusta la de color naranja! ya tengo la mini cuna de baby home y por el momento no podria estar mas contenta con esta marca.

  • Responder
    Maria Antonia Escanellas Pomar
    18 noviembre, 2014 at 16:03

    Me encanta la trona para la pequeña Lya,solo tiene 1 mes,pero con lo rapido que crecen en nada le hara falta.

  • Responder
    anna v.
    18 noviembre, 2014 at 16:09

    Felicidades!A mi me gustaria el naranja aunque el gris oscuro parece más limpio.

  • Responder
    Virginia Nespereira Picouto
    18 noviembre, 2014 at 16:11

    Muchas felicidades, bichilla pequeña que cada día creces un poco más física, psico y socialmente!!

    La granate.

  • Responder
    sofia
    18 noviembre, 2014 at 16:15

    Muchas felicidades pekeñaja….. Un año lleno de cambios y cosas nuevas para toda la familia… Espero que lo pases muy bien y te traigan muuuuuuuchos regalos!!!!! Y felicidades a los papis, por su primer año!!!
    Me encantan las tronas, y me vendría genial. En cuanto al color, mmmmmm, el rojo ;)))))

  • Responder
    Amaya
    18 noviembre, 2014 at 16:23

    Felicidades bichilla por tu primer año y por llenar de alegría todos estos días a tu mami. Besitos.
    La que me gusta es la granate o negra. Suerte!!!!

  • Responder
    Mercedes
    18 noviembre, 2014 at 16:24

    Muchas Felicidades a ese bichete espro que lo haya disfrutado mucho. El color que me gusta mas es el naranja,espero que me toque ya que nunca me toca nada

  • Responder
    maria victoria
    18 noviembre, 2014 at 16:40

    Pequeña bichillo llamo yo a mi bebe desde q estaba el la incubadora. Asiq seguro q eres una bichillo muy especial para tus papas y los haces muy pero muy felices todos los dias , aunque tu solo cumples un añito , a sido un año de muchas experiencias nuevas y seguro q el dia de tu cumpleaños sera otra experiencia para ti .
    Espero q te lo pases muy muy bien y q tengas todo el cariño q te mereces y un buen trozo de tarta para disfrutar. Se me olvidaba y regalitos .FELICIDADES muchas x tu 1°cumple.
    Y esto si me olvidaba para mi betita el color purpura , gracias y a disfrutar de las nuevas experiencias del bichillo de la casa.

  • Responder
    Anónimo
    18 noviembre, 2014 at 16:45

    Happy birtHday!!! Ahora empieza lo bueno!!!
    El color prefe el purpura o el azul navy.

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 noviembre, 2014 at 10:30

      Hola, sé que a todos nos gusta nuestra privacidad, pero por lo menos necesito un nombre y una forma de contacto por si ganas (mail, Twitter, Facebook…)

  • Responder
    churrusi
    18 noviembre, 2014 at 16:48

    Muchas felicidades a la bichilla!! el primer cumple es muy especial.
    La trona me vendría muy bien, el color me da igual. Tengo la sillita babyhome en amarillo pollo y me encanta.

  • Responder
    Vicen Rastrojo
    18 noviembre, 2014 at 17:13

    Muchas felicidades bichilla por tu primer añito!! La azul me gusta

  • Responder
    Irene Cid
    18 noviembre, 2014 at 17:14

    Un añazo!!! Como pasa el tiempo….MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

    El color naranja

  • Responder
    Anabel
    18 noviembre, 2014 at 17:19

    Muchísimas felicidades!! Os acabo de conocer a traves del FB de Babyhome, ahora mismo cotilleo todo! Mi peque acaba de cumplir 4 meses, así que esta trona nos vendría que ni pintada! Es chulisima, así que si no me toca es una candidata a comprar!! Me gustan todos los colores, si me tengo que decantar por uno…el color arena.

  • Responder
    Laura Pérez Uson
    18 noviembre, 2014 at 17:48

    Muchas felicidades y muchas gracias x el sorteo. La q más me gusta es la de color gris

  • Responder
    María José Martín
    18 noviembre, 2014 at 18:37

    Feliz cumple para tu hijita!!!. Que lo disfrutéis con alegría y salud!!!.
    Gracias por el sorteo. El color que más me gusta es el beige.

  • Responder
    Maria
    18 noviembre, 2014 at 19:01

    Muchas felicidades a la bichilla!! que guay un añete ya. que ganas de ver yo a mi bichita

    • Responder
      Anna
      18 noviembre, 2014 at 19:37

      Bichilla: muchas felicidades en tu primer año de vida!!!! Y por supuesto a los papis también! Nosotros, si todo va bien, lo seremos en febrero….y estamos deseando que llegue el momento.
      Nos gustaria una trona de color AZUL. Gracias!

  • Responder
    Anónimo
    18 noviembre, 2014 at 19:34

    Bichilla: Muchas felicidades por este primer año de vida!!!! y a los padres también, por supuesto. Nosotros, si todo va bien, lo seremos en febrero… y estamos deseando que llegue.
    La trona nos gustaria de color AZUL. Suerte! y Gracias!

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 noviembre, 2014 at 10:32

      Hola, sé que a todos nos gusta nuestra privacidad, pero por lo menos necesito un nombre y una forma de contacto por si ganas (mail, Twitter, Facebook…)

  • Responder
    Mary Dguez
    18 noviembre, 2014 at 19:59

    participo me gustaria la trona granate y muchas felicidades por ese año de vida la mia hace 6 mesitos son un amorrr

  • Responder
    Aida
    18 noviembre, 2014 at 20:07

    Felicidades para la peque! A nosotros nos encanta la negra quedaria genial en nuestro salon para el futuro baby!!

  • Responder
    María Victoria Valeros Blázquez
    18 noviembre, 2014 at 20:30

    Muchas felicidades bichilla!! Me gusta la Trona Eat babyhome 6m + amarillo. Me gustaría que me tocase,porque cuando viene mi sobrinita de 11 meses de Madrid, no tengo trona.La verdad,que es un ¡¡¡¡ Gran Sorteo !!!!!!.Un saludo y un Abrazo.

  • Responder
    Natividad Belén
    18 noviembre, 2014 at 20:55

    Un gran sorteo sin duda Me gusta el color púrpura me encanta me vendría muy bien para regalárselo a mi bebé para su Cumpleaños.Espero tener suerte.Muchas gracias por este sorteo.

  • Responder
    maria garrido pascual
    18 noviembre, 2014 at 20:56

    Felicidades bichilla que cumplas muchos mas y le des muchas alegrias a tus papas. Me gusta la trona gris oscuro.

  • Responder
    sonia21121991
    18 noviembre, 2014 at 21:10

    Muchísimas felicidades!
    Y muchas gracias por el sorteo, a mi me gusta en color beige 🙂
    Saludos!

  • Responder
    Baby Recicla Art by Vanesa
    18 noviembre, 2014 at 21:43

    Felicidades a la bichilla y muchas felicidades a la madre que nacio en ti en ese momento, y que imagino te ha cambiado para siempre.

    Enhorabuena también por este gran sorteo…como dices ¡ hacemos la ola! jejejeje
    Bs

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 noviembre, 2014 at 10:35

      Hola! Gracias por la felicitación, pero ¿participas en el sorteo? ¿Qué color te gusta?

  • Responder
    Marina Sans
    18 noviembre, 2014 at 22:04

    Bichillaaaaaa muchísimas felicidades, no dejes nunca de hacer así de felices a los tuyos

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 noviembre, 2014 at 10:35

      Hola! Gracias por la felicitación, pero ¿participas en el sorteo? ¿Qué color te gusta?

  • Responder
    eva
    18 noviembre, 2014 at 22:09

    Felicidades a la bichilla y a los papis de la bichilla. Mi retoño hace el añito en enero!! Nos gusta el color azul!! 🙂

  • Responder
    miriam González López
    18 noviembre, 2014 at 22:27

    Felicidades a tu bichilla! Yo tengo dos y se me cae la babita tb con ellos.llevo un mes organizando dos super fiesta de cumpleaños!!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 noviembre, 2014 at 10:36

      Hola! Gracias por la felicitación, pero ¿participas en el sorteo? ¿Qué color te gusta?

  • Responder
    Maria Jesus Piñol
    18 noviembre, 2014 at 22:42

    Muchisimas felicidades a bichilla! Seguro que ha sido un dia especial para ella pero mas para sus papas. Yo también tengo un bichillo que hizo un año hace unos dias y en 6 mesesitos llegará otro u otra, no se sabe todavia, asi que necesitare otra tronita mas!! Y nuestro color seria el negro.

  • Responder
    Lyanna
    18 noviembre, 2014 at 22:48

    ¡¡¡¡Muchísimas felicidades pequeña!!!! Is deseo a ti y toda tu familia muchísima felicidad en este y en toooooodos los cumpleaños que están por venir, que seguro serán muchos!!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 noviembre, 2014 at 10:37

      Hola! Gracias por la felicitación, pero ¿participas en el sorteo? ¿Qué color te gusta?

  • Responder
    rafi23500
    18 noviembre, 2014 at 23:00

    gelicidades a tu nina participo en el sorteo rafi montavez en facebook gracias sierte

  • Responder
    Silvia Gómez Lapuente
    18 noviembre, 2014 at 23:14

    Muchas felicidades! Qué rápido pasa, verdad? A celebrarlo por todo lo alto este fin de semana.

    • Responder
      Silvia Gómez Lapuente
      18 noviembre, 2014 at 23:16

      Muchas felicidades! Qué rápido pasa, verdad? A celebrarlo por todo lo alto este fin de semana.

      Me gustaría morada, a juego con mi silla de paseo Babyhome.

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 noviembre, 2014 at 10:38

      Hola! Gracias por la felicitación, pero ¿participas en el sorteo? ¿Qué color te gusta?

  • Responder
    Asun Garcia
    18 noviembre, 2014 at 23:38

    Felicidades a la bichilla!! Gracias x el sorteo, me gusta el color azul.

  • Responder
    Adriana Uribe
    18 noviembre, 2014 at 23:43

    Princesita Dios la bendiga y la colme da salud, amor, salud y todo lo bueno del mundo! Muchas felicitaciones en su primer añito.
    Para mi cualquier color me vendría genial!

  • Responder
    Laura
    18 noviembre, 2014 at 23:43

    Muchas felicidades a tu pequeña…sé cómo te sientes porque la mía en nada cumple también un año!!! Nuestro color favorito es el naranja!!!

  • Responder
    Lídia Sevillano
    18 noviembre, 2014 at 23:50

    Felicidades bichilla preciosa! Conocí a tú mamá por casualidad (vía blog), y 5meses después que tú, nació mi pequeña. Te sigo (a tú mami y tus aventuras) por aquí, por facebook y por instagram. A parte de felicitarte, darte las gracias por los buenos momentos y a tú mami felicitarla por ser una mala genial y por haberme enseñado y ayudado mucho (ni lo imagina) a través de sus experiencias.
    Sería genial poder tener la misma trona para mi pequeña, me encanta en color negro!

  • Responder
    Cristina Juanes Pulido
    18 noviembre, 2014 at 23:53

    Muchas felicidades para esa pequeña!!! Casualmente mi peque también cumplió un añito hace un mes, la verdad que son un montón de sensaciones buenas y para mi algo de tristeza de lo rápido que le veo crecer, muchas felicidades a las dos

    • Responder
      Cristina Juanes Pulido
      18 noviembre, 2014 at 23:56

      Por cierto me quedo con la de color negro

  • Responder
    Encarna García Rodilana
    18 noviembre, 2014 at 23:55

    Muchísimas felicidades para la peque!!! El color que me gusta es el naranja

  • Responder
    Marian
    19 noviembre, 2014 at 06:17

    Felicitadades! Cómo pasa el tiempo! Te sigo desde antes de mi embarazo, y estoy a punto de tener a mi niña en brazos! Me gusta la de color azul o la morada. Parecen tan cómodas!

  • Responder
    Nuria
    19 noviembre, 2014 at 06:52

    ¡Felicidades bichilla! La verdad es que todos los colores son bonitos.Me gustaría la trona en azul, rojo o crudo.

  • Responder
    MiguelAngel Gz
    19 noviembre, 2014 at 08:55

    Muchas felicidades bichita. La que más me gusta es la de color gris

  • Responder
    natalia valdes
    19 noviembre, 2014 at 09:06

    Me encanta participo mucha suerte!!!!

  • Responder
    cristina
    19 noviembre, 2014 at 09:08

    Feliz cumple pequeñajaaaa!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 noviembre, 2014 at 10:44

      Hola! Gracias por la felicitación, pero ¿participas en el sorteo? ¿Qué color te gusta?

  • Responder
    Beatriz A.L
    19 noviembre, 2014 at 09:27

    MUCHISIMAS FELICIDADESS A LA PEQUE 🙂 que rapido pasa el tiempo verdad ? Nosotros en nada ya tenemos al peque de la casa no queda nada 🙂 Mateo!!!! que ilusión, Nos encanta este tipo de tronas, todavía no habiamos comprado ninguna.. nos gusta mucho la de color azul, nos parece un color muy bonito y sufrido a la hora de que los niños coman 🙂

  • Responder
    Estrella Subirada
    19 noviembre, 2014 at 10:18

    Muchas Felicidades Pequeña!! Que pases un día genial! A mí me iría genial la trona púrpura para mi peque 😉

  • Responder
    Anónimo
    19 noviembre, 2014 at 11:04

    Muchísimas Felicidades para tu peque. Lo rápido que pasa el tiempo es increíble. Me gustan todos los colores pero creo que me quedo con el verde o el negro. Gracias

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 noviembre, 2014 at 15:49

      Hola, sé que a todos nos gusta nuestra privacidad, pero por lo menos necesito un nombre y una forma de contacto por si ganas (mail, Twitter, Facebook…)

  • Responder
    RAQUEL ÁLVAREZ LOMBA
    19 noviembre, 2014 at 11:06

    Muchísimas Felicidades a la pequerrecha !!!!! qué rápido pasa el tiempo …. !!!
    Me encantaría la de color Naranja !!! para que despierte sus instintos :))))

  • Responder
    Elena Canosa
    19 noviembre, 2014 at 11:07

    ¡Muchas Felicidades Bichilla! Seguro que este día será inolvidable…
    Para mi peque me gusta la azul.

  • Responder
    marta
    19 noviembre, 2014 at 11:23

    Muchas felicidades!!
    A ver si conseguimos la trona para mi peque, me gusta la gris oscuro, gracias!!

  • Responder
    Laura Sanz
    19 noviembre, 2014 at 12:06

    La trona es muy práctica y tiene colores diferentes a los de todas las cosas de bebés. Me encanta

  • Responder
    Dos Rayitas
    19 noviembre, 2014 at 12:06

    ¡¡Ayyy!! ¡Un año ya! ¡Felicidades bichilla! Y también felicidades a esa mamá por llegar a todo, que hija voy a tener que pedirte una sesión de coaching porque no me lo explico… ¿Y qué decir de la trona? Pues que a Miniñobonito le vendría de perlas!!! Un abrazooo

  • Responder
    Ana Ducar Gonzalez
    19 noviembre, 2014 at 12:26

    Muchas felicidades a tu bichillo, y muchas gracias por el sorteo. A ver si a mi gusanito le toca la trona!!!
    Me encanta el color rosa, o frambuesa no se bien de que color es, pero es muy chulaaaaa
    A ver si hay suerteeeeee

  • Responder
    África
    19 noviembre, 2014 at 12:37

    Muchísimas felicidades bichilla!!! Espero que hayáis disfrutado muchísimo de este gran día y sobre todo de este primer añito que es único, inolvidable e irrepetible! Creo q eres la niña que mas felicitaciones a recibido en su primer cumple jeje. Te copio, yo también elegiría el púrpura para la trona jiji
    jiji

  • Responder
    Jaione
    19 noviembre, 2014 at 13:44

    Felicidades a la pequeñaja de la casa!!! Hoy es un dia muy especial asi que hay que celebrarlo por todo lo alto. Ya tengo yo ganicas de que llegue el de mi enano…

    Si me tocara la trona seria para casa de una de las abuelas, que vamos a comenzar con los pures de verduras y estaremos mas comodos! El color que me encanta es el naranjaaaa!!!

    Un saludo y felicidades de nuevo!!

  • Responder
    Ester Fernandez Muro
    19 noviembre, 2014 at 13:51

    Hola buenas tardes, felicidades a esa «bichilla» preciosa que alegra los dias buenos y malo s, que siga creciendo sanota y que lo sigamos viendo, felicidades prncesa!

    mis colores todos me encantan pero el naranja, gris y negro son lo mas! 😀

    facebook y real Ester Fernandez muro
    twitter @feriya90
    compartido en facebook–> https://www.facebook.com/ester.lafera/posts/10204446305509093 y tambien este–> https://www.facebook.com/ester.lafera/posts/10204445538329914:24 y este ultimo jajaja –> https://www.facebook.com/ester.lafera/posts/10204440238277416:93

    un saludo
    suerte!

  • Responder
    Pablo
    19 noviembre, 2014 at 13:57

    Felicidades a tu bichilla!! pero tambien a los papis, porque tambien cumplen ellos 1 anito de experiencias maravillosas..

  • Responder
    Pablo
    19 noviembre, 2014 at 13:59

    ah, la trona me gusta gris, un color neutro para mis mellizos

  • Responder
    Nuria
    19 noviembre, 2014 at 15:29

    Felicidades a tu bichita!!! Me gusta la blanca… besos nur bt

  • Responder
    Ana torres
    19 noviembre, 2014 at 15:34

    Bichilla, disfruta mucho este día que aunque no te estés dando cuenta ahora, mamá seguro que te hará muchas fotos para que dentro de unos años os emocionéis juntas. Eso si, tienes que soplar las velas muy muy muy fuerte!!

  • Responder
    June
    19 noviembre, 2014 at 16:29

    Muchísimas felicidades a las Bichilla de la casa y a sus padres que también cumplen un añazo de aprendizaje, experiencias y de felicidad plena gracias a ti.
    El color purpura es ideal, pero con la bichilla «dentro» cualquiera es preciosoooooooo

  • Responder
    Inés Mendoza
    19 noviembre, 2014 at 16:31

    Bichilla.. ¡Que suerte tienes al tener una madre tan chachi! Disfruta de tu primer cumple por todo lo alto (y dile a mamá que te deje meter el dedito en la tarta 😉 ). Mami disfruta tu también de tu primer cumple como madre de Bichilla…

  • Responder
    Dacil C Ga
    19 noviembre, 2014 at 18:53

    ¡Feliz cumpleaños, Bichilla! Creo que el 17 de noviembre fue, ¿no? Pues mi padre nació el mismo día unos cuantos muchos años antes, solo espero que no salgas tan despistada como él 🙂

    Y dile a tu madre que si me toca la trona la quiero en rojo, que me ha dado por ese color.

  • Responder
    Eva Palomares
    19 noviembre, 2014 at 20:40

    Feliz cumpleaños peque!! te queda un extraño mundo por descubrir, así que te deseo que te encuentres muuuchas cosas preciosas en el camino. Lo bueno es que estás rodeada de un montón de personas que te adoran y otras que, aunque no te conocen y están lejos, también están deseando que cumplas muuuchos maaaas!!! FELICIDADES!
    A tu mami le digo que me gusta la trona en fucsia, por si hubiera suerte 😉

  • Responder
    ana maria ramos
    19 noviembre, 2014 at 21:35

    Muchas felicidades a la princesita de la casa y que cumplas muchos másssss!!!
    FELIZ CUMPLE!!!!
    El color….uuummm…ayyyy…buuufff…no sé porque me gustan todos, mejor si me toca ya me decido y sino pues seguiré soñando 😀
    Facebook: ana maria ramos
    Twitter: @Nela281
    Suerte!!

  • Responder
    Anais Lopez
    19 noviembre, 2014 at 21:43

    me apunto !!
    y lo comparto es facebook : https://www.facebook.com/anais.lopsa/posts/844177972291997
    Gracias !

  • Responder
    Ayira García
    19 noviembre, 2014 at 22:42

    Muchísimas felicidades a la bichilla, espero que por su cumple le hayáis quitado el fuerte a la lámpara de Ikea y se haya dado el gusto con ella!!!Que cumpla muchos más sana y feliz! la mía tiene 4 meses y también se han pasado volando! Participo, comparto en facebook y nos gustaría el tono gris. Suerte a todos!

  • Responder
    Laia
    19 noviembre, 2014 at 23:43

    Muchiiisiiiiimaaasss felicidades a la bichiiillaaaa!!!!! Me encanta tu blog! Tu peque debe estar orgullosiiiisima de su mama!

  • Responder
    Ana Inma (Hadaly Rodriguez en Facebook)
    19 noviembre, 2014 at 23:58

    Felicidades a tu peque!!!Que rapido crecen, la mia ya va para 6 meses ains. Me gusta la trona en color purpura, para casa de los abuelos ^^
    Comparto:

    https://www.facebook.com/HadalyRodriguez/posts/10152351287126862?pnref=story

  • Responder
    Veronica
    20 noviembre, 2014 at 08:34

    Muchísimas felicidades bichito!seguro que con la mamá que tienes tu vida está siempre llena de sorpresas.A disfrutar del dia de cumple y de los minitos de familiares y amigos.
    Me gusta la trona roja

  • Responder
    Anónimo
    20 noviembre, 2014 at 10:56

    Muchísimas felicidades a la bichillaaaa!!
    Que pases un feliiiiz día!!
    A mi me encantaría la azul.

  • Responder
    Montse Carreras
    20 noviembre, 2014 at 11:01

    Muchísimas felicidadeeeees bichillaaa!!!
    Que pases un feliz día.
    A mi me gustaría la azul.

    • Responder
      Montse Carreras
      20 noviembre, 2014 at 11:06

      Vaya, no sabia se se había publicado ( la verdad no estoy muy puesta en esto), el anónimo y el siguiente son mios.

  • Responder
    arantxa ferri
    20 noviembre, 2014 at 11:02

    Fel8cidadeeeeeesssss bixitoooo un año y q mayor te haceeeessss.
    A mi la trona me gustaria Verde

  • Responder
    Marta García
    20 noviembre, 2014 at 12:51

    Participo!
    face: Marta García
    compartido:https://www.facebook.com/marta.garcia.92102564/posts/10152461915277544?pnref=story

    Lo primero es lo primero: muchas felicidades! Ya un añito, eres muyyyyy grandeeeeee! y la reina de la casa fijo! jeje. Que soples tu primera velita con los que más te quieren del mundo mundial! 😀

    color: gris oscuro… o naranja! Aix que difícil!! 😀 Va gris ocuro.

    suerte!

  • Responder
    Virginia
    20 noviembre, 2014 at 13:23

    Q bueno!!! Felicidades!!! Deseando de q la mía también cumpla un añito!!!

    • Responder
      Virginia
      20 noviembre, 2014 at 13:25

      jejejeje no he dicho de que color me gusta la trona, es que… son tan bonitas todas!!!

  • Responder
    Fé Castaño
    20 noviembre, 2014 at 18:39

    Muchisimas felicidades a la pequeñina!!

  • Responder
    Elena R. Castaño
    20 noviembre, 2014 at 19:07

    Feliz cumple!!! Qué la disfrutes un montón!

  • Responder
    marichollos
    20 noviembre, 2014 at 20:52

    Lo bueno se hace esperar….jajajaja que morro tengo. Al final le he robado el pc al marido para hacerlo.
    Millllll felicitaciones a tu bichilla,que es también la nuestra. Espero que haya tenido un gran dia que no dudo que lo ha tenido, y que cumpla muchisimos mas y que podamos verlos 😉
    Muacksss

    • Responder
      marichollos
      20 noviembre, 2014 at 20:53

      ah el color…granate! cualquiera que sea algo oscurillo.

  • Responder
    Eva Pérez Sanjurjo
    20 noviembre, 2014 at 21:16

    Felicidades bichilla!! Ya un año!
    Me encanta la gris clarita o la beige

  • Responder
    Montse
    20 noviembre, 2014 at 21:56

    Muchisiiiimas felicidades!!! Llego un poco tarde, pero espero que no te importe!! jeje! La trona me encanta, tiene una pinta estupenda. Muy chula la gris pero la violeta no está nada mal!! Besitos desde Navarra

  • Responder
    noemi
    20 noviembre, 2014 at 22:36

    Pues muchísimas felicidades para tu bichilla y tambien para ti, por tu primer año como madre. Todo el mundo dice que pasa volando, así que hay que disfrutar cada segundo.
    Si me tocara la trona, me gustaria en púrpura. Tenemos una, pero nos vendria fenomenal para la casa de mi suegra, que se le va a llenar de enanos y así la aprovechamos todos.

  • Responder
    Ángela Moreno
    20 noviembre, 2014 at 22:48

    Felicidades para tu nena!
    Te sigo desde el sorteo aniversario, del que resulté ganadora jeje. Si resulto ganadora otra vez jeje, me gustaría la azul.

  • Responder
    Ana serrano
    21 noviembre, 2014 at 08:43

    Muchísimas felicidades a tu pequeña! Un año! El tiempo pasa súper rapido. Que sorteo mas chulo!! A mi el que mas me gusta es el púrpura o el naranja!

  • Responder
    maytevg
    21 noviembre, 2014 at 09:55

    Muchas felicidades bichito! Me gusta la gris.

  • Responder
    elena sh
    21 noviembre, 2014 at 14:29

    Muchas felicidades Bichilla !!!! A mi me gusta en blanco

  • Responder
    Un niño va a nacer
    21 noviembre, 2014 at 19:04

    Mil felicidades a esa bichilla maravillosaaa!!!

  • Responder
    Carmen Esteban
    22 noviembre, 2014 at 10:39

    Muyyyyyyy Feliz Cumpleaños Bichilla !!
    Te deseo que a cada paso que des en la vida, te encuentres mil y un camino maravillosos por descubrir !! Cuida de tus alas siempre para volar y cumplir tus sueños !! Rodeaté siempre de cariño y amor !! Mil Besos y Muchísimas Felicidades !!

    Y a tu orgullosa Mami, felicitarla tambien por el Blog, y comentarla que me encanta la Trona Fucsia !! Suerte !!

  • Responder
    Nueve meses y un día después
    22 noviembre, 2014 at 11:09

    Muchas felicidades a la bichilla! Feliz en tu día y que cumplas muchos más!
    Nos encanta la beis. A ver si hay suerte!
    Sigo en Facebook con mi cuenta personal pero comparto con la del blog.
    Besitos!

  • Responder
    Anónimo
    22 noviembre, 2014 at 13:04

    Feliz cumple preciosaaa!!!! Un añito ya!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      23 noviembre, 2014 at 11:24

      Hola, sé que a todos nos gusta nuestra privacidad, pero por lo menos necesito un nombre y una forma de contacto por si ganas (mail, Twitter, Facebook…)

  • Responder
    Mama Puñetera
    22 noviembre, 2014 at 13:39

    Como se pasa el tiempo, un añito ya! Creo que la felicite en su día por otra red social, pero lo vuelvo a hacer, muchas felicidades bichilla!!! A estas edades no se enteran de nada, pero a nosotros nos hace una ilusión enorme, eh! Jejeje
    La trona me gusta en purpura, como la que tienes tu, a ver si hay suerte!
    Besos guapa!

  • Responder
    Sandra Díez
    22 noviembre, 2014 at 18:17

    Feliz cumple bichilla!! Un añazo ya, como pasa el tiempo eh? Disfruta del año q entra porque en nada se te hace una mujercita.
    La trona es chulisima en cualquier color, pero yo tengo debilidad por el gris oscuro (aunque mi suegra diga q es color de tanatorio) q combinado con amarillo o fucsia queda genial.
    Ojalá me toque. Un besazo y sigue así

  • Responder
    Patricia Espada Sesar
    22 noviembre, 2014 at 23:47

    Muchísimas felicidades a tu pequeña bichilla! y muchísimas gracias por el sorteo.
    Me encanta la negra
    FB: Patricia Espada Sesar
    TW: playconeja

  • Responder
    María Victoria Valeros Blázquez
    23 noviembre, 2014 at 00:01

    Muchísimas felicidades a tu pequeña bichilla! un añito ya! y muchísimas gracias por este Gran Sorteo.Me encanta, la trona de color Amarillo. Espero,tener mucha suerte. Muchas Gracias. Saludos. Mi sobrina la que tiene 11 meses, en diciembre también cumplirá, 1 añito, el día 15 de diciembre.

  • Responder
    VamessaVallejo
    23 noviembre, 2014 at 01:42
  • Responder
    Gis
    23 noviembre, 2014 at 11:13

    Que bien!! Un añito!! Muchas felicidades!!
    Nos encantaría disfrutar de esa trona, ahora que empezamos a comer sólidos… A ver si hay suerte…
    Gracias!!!

  • Responder
    Dores Gron
    23 noviembre, 2014 at 11:28

    Muchas Felicidades a la peque!!

    La trona naranja es mi preferida!!!

  • Responder
    Gis
    23 noviembre, 2014 at 11:47

    Felicidades bichilla!!
    También queremos esa trona!! Que chula!! Es difícil escoger el color… Todos preciosos!!!

  • Responder
    Maria
    23 noviembre, 2014 at 11:49

    Muchísimas felicidades!!
    Nos gustan todas… Naranja, roja, azul…

  • Responder
    sara
    23 noviembre, 2014 at 12:12

    Felicidades bichilla!!! Que paseis otro año estupendo!! Si nos toca nos gusta la color beige.

  • Responder
    Beatriz Rodriguez
    23 noviembre, 2014 at 12:20

    feliz cumpleaños bichilla! Nos gusta la trona, nos vendría de perlas que estamos buscando una de segunda mano…aii!!
    Cualquier color es bonito, a mi lo que me chifla son las »patas»!

  • Responder
    Yolanda Cantarero López
    23 noviembre, 2014 at 12:51

    Te deseo lo mejor pequeñaja, mi Alexandrita también hizo 3 añitos hace unos días y al igual que a ti mami, a mí también me hizo mucha ilusión que la felicitaran en mi blog ;). Besos para las 2!

    • Responder
      Yolanda Cantarero López
      23 noviembre, 2014 at 12:52

      Te deseo lo mejor pequeñaja, mi Alexandrita también hizo 3 añitos hace unos días y al igual que a ti mami, a mí también me hizo mucha ilusión que la felicitaran en mi blog ;). Besos para las 2! En cuanto al color elegiría en beig pues me gustan los colores neutros.

  • Responder
    elena Maria Montañana Montañana
    23 noviembre, 2014 at 12:52

    Felicidades preciosa….espero que cumplas muchos más rodeada de familia y amigos y como no con muchos regalitos como esta trona que le encantará a mi ahijada Paola….un besito princesa…soy fan de las páginas en facebook…@Montybasket en twitter….no se como decirte princesa que necesito esa trona…haber si tengo suerte

  • Responder
    isabel dominguez
    23 noviembre, 2014 at 13:29

    oh fecicidades a la peque por su primer cumple tan especial que se recuerda toda la vida nos hace mas ilusion a los papis que a ellos jeje me gusta el color gris

  • Responder
    Beatriz Álvarez martin
    23 noviembre, 2014 at 14:51

    Me ncantaria Tener esta Trona,mi niña nacerá en 3 meses,suerte a todos,he hecho todos los pasos

  • Responder
    Marta
    23 noviembre, 2014 at 15:36

    Muchas felicidades a la bichilla!!! El color me más nos gusta para nuestra futura trona Eat de Babyhome es el gris. Esperamos tener mucha suerte!!!

  • Responder
    Inma Cervera
    23 noviembre, 2014 at 17:26

    Muchísimas felicidades a la peque y a los papis por el primer año de su princesita, si me toca sería para mi sobrina que esta apuntito de nacer y he visto que mi cuñada ha puesto que les gustaría la beige 😉

  • Responder
    OBDULIA MARTIN ALVAREZ
    23 noviembre, 2014 at 17:55

    Gracias por el sorteo

  • Responder
    Ana Isabel cano
    23 noviembre, 2014 at 18:02

    Felicidades a la pequeña es muy bonito celebrar el primer cumple de nuestros peques y eses año que a pasado seguro que a sido lo mejor que habéis pasado en la vida por lo menos para mi fue así muchas felicidades. Me gusta color naranja gracias por el sorteo besitos

  • Responder
    Monica Prieto Garcia
    23 noviembre, 2014 at 19:56

    Felicidades en tu primer cumple, disfrutad de la pequeña, el tiempo pasa volando !!! me gusta en burdeos para mi pequeña princesa Mónica, tiene 6 meses y ya esta con sus papillas, me vendria genial !!!

  • Responder
    Sandra Toledano
    23 noviembre, 2014 at 22:06

    Muchas felicidades a tu pequeña y mil gracias por el sorteo! A mí me gusta mucho la de color naranja. A ver si hay suerte!

  • Responder
    padresfrikerizos
    24 noviembre, 2014 at 00:27

    Jooo un año y no me he enterado, si es qu no me da la vida. Muchas felicidades guapos!! Parece que fue ayer cuando os leía en el embarazo!
    Y voy a particiñar con la negra a ver si tengo suerte y me la llevo para Pixel 😉
    Besitos

  • Responder
    ¡Sorteo! Trona Eat de Babyhome
    6 febrero, 2015 at 07:00

    […] al menos ¡sonreid porque podéis llevaros una trona Eat de Babyhome a casa! Ya, ya sé que es la segunda trona que sorteo, y no es que las vayan regalando por las esquinas, que son requetebonitas y cuestan un buen dinero. […]

  • Responder
    beatriz alvarez martin
    6 febrero, 2015 at 10:19

    hola princesa te deseo lo mejor en tu primer añito de vida,seguro que ha sido excelente y eso que aun no sabes la cantidad de cosas maravillosas que te esperan junto a tu gran familia,un besazo y que cumplas muchos mas. mi color preferido el purpura tb en face soy bea alvarez martin.

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.