Eventos

Disney Store Barcelona ¡inauguramos la tienda!

Disne Store Barcelona ¡allí estuvimos!

Disne Store Barcelona ¡allí estuvimos!

Si el día que abrí el blog me llegan a decir que en pocos meses me habría hecho NO rica pero sí famosa en esto de la blogsfera maternal, no me lo hubiera creído. Pero miradme ahora, que mi bichilla lleva recorrido más mundo en saraos blogueros que en eventos familiares. Que yo creo que la conocen más en las tiendas de Barcelona que en mi casa. Casi merendamos más días fuera de casa que dentro. Total, que la última juerga materno filial que nos hemos marcado, junto al papá de la criatura, ha sido la inauguración de la nueva tienda de Disney Store en Barcelona. ¡Y que fiesta! Con famosos y todo. La verdad es que no ha sido uno de los típicos evento bloggeros a los que ya nos vamos acostumbrando. Estos son más tranquilos, con menos público, con actividades para entretener a los bichillos y tiempo para que cotorreemos las mamás bloggers. Pero en Disney Store todo estaba pensado de otra manera. Era una fiesta VIP a la que acudimos no sólo bloggers, sino también prensa que cubrió el evento y famosos. Bastantes caras conocidas. No os creáis, que algo fuera de lugar sí que me veía porque yo me esperaba algo más íntimo y destinado a los niños. Paso a contaros cómo fue la inauguración de Disney Store Barcelona.

1. La tienda. El nuevo Disney Store está en la calle Portal de l’Àngel número 9, que para quien no lo sepa es la calle comercial más cara de toda España. Y no lo digo yo, lo dicen los expertos en estas tesituras. El caso es que la tienda es espectacular. Si yo fuera niña querría haber nacido allí dentro y que no me hubieran sacado hasta el día de mi boda. Después hubiera tenido mis churumbeles y hubiese querido volver porque más entretenimiento que allí no iban a encontrarlo en ninguna parte. Es preciosa, con cantidad de juguetes todos bien colocaditos y mirándonos desde las estanterías. Aquello estaba lleno de niños deseosos de llevarse cualquiera de esas cosas monísimas a casa. Menos mal que mi bichilla aún es pequeña y sus instintos están bajo control.

2. El evento Disney. La inauguración de Disney Store incluía una marabunta de gente, que hacíamos cola en la calle esperando a que nos tocara el turno para entrar. Porque yo no lo sabía, pero resulta que era una inauguración VIP, a la que solo se podía acceder por invitación o por lista de invitados. Con guardias de seguridad y cordón de control en la puerta. Lo nunca visto para un evento infantil. La tienda tiene dos plantas repletitas de juguetes, pero para mi bichilla lo mejor de la tarde fue conocer a Mickey y Minnie en persona. Posamos con ellos en el photocall, pero ella no se contentó con eso y los seguía con la mirada cuando los monigotes correteaban entre los asistentes, lanzando grititos de felicidad y tratando de coger la cabeza de Mickey, de lo que dedujimos que el ratón le hace más gracia que la ratona. La verdad es que hasta ese momento no lo sabíamos.

Yo, con mi familia reconvertida en personajes Disney

Yo, con mi familia reconvertida en personajes Disney

3. Mi Minnie bichilla. En la invitación nos animaban a que llevásemos a los bichillos disfrazados de algún personaje de Disney y allí nos plantamos los tres con la bichilla en un intento de parecerse a Minnie (utilizando un vestido de pana rojo de lo más corriente y añadiéndole al conjunto unos zapatitos de terciopelo negro, regalo de la abuela por haber perdido la bichilla los suyos durante la semana) pero arrancándose la diadema con el lazo a cada instante. ¡Qué despropósito de disfraz! Sobre todo después de ver las preciosidades auténticas que vendían en la tienda de Disney. Ahora entiendo por qué todas las niñas quieren ser Elsa de Frozen ¡es que yo también moriría por ese vestido!

Mi bichilla jugando con el espejito mágico

Mi bichilla jugando con el espejito mágico

4. Los famosos. La más famosa del evento de inauguración de la tienda Disney Store en Barcelona no fui yo (aunque os cueste creerlo) sino la mismísima Shakira, a quien por cierto no vimos personalmente porque el evento duraba 3 horas y nosotros estuvimos 50 minutos en los que merendamos, nos hicimos la foto de rigor con Mickey y Minnie, recogimos nuestros regalitos y volvimos a casa para no quebrantar en exceso los horarios de mi bichilla. También acudió la cantante Tamara, el actor Octavi Pujades, la presentadora Alejandra Prat y la modelo Verónica Blume, entre otras caras conocidas. Pero vamos, que seguro que Shakira y su churumbel Milan fueron los más esperados. Lo mismo deberíamos haber tenido más aguante, y más afición por el famoseo, para haber salido de allí con un buen matrimonio concertado bajo el brazo. Pero mira, no nos dio el coco para más maquinaciones ese día.

La decoración de Disney para navidad me requeteencanta

La decoración de Disney para navidad me requeteencanta

5. El catering. Para niños había cakepops, galletas de mantequilla con la forma de la cabeza de Mickey y pizza. Pese a que mi bichilla ya había merendado se atrevió a probarlo todo. Y no solo lo infantil sino también los chupitos de vichysoise ¡No le hace ascos a nada! El papá de mi bichilla merendó sus 2 copitas de cava y descubrió las cakepops, motivo por el que prohibió que la niña volviese a probarlas al ser tan dulces.

6. Los regalitos. Mi bichilla salió de allí pronto pero con un precioso peluche del caballo de la película Brave, otro mini muñeco apilable del cerdito amigo de Winnie the Pooh, una bolsa reutilizable con motivos navideños y dos dvd’s con películas de Mickey y de la Princesa Sofía. Un buen botín para estrenarnos con la marca Disney.

El botín con el que salimos de Disney Store

El botín con el que salimos de Disney Store

Pasamos una buena tarde ¡aunque algo agobiados! En la tienda había tantísima gente que apenas podíamos movernos de un lado a otro para volver a ocupar un hueco en el que permanecer quietecitos y no estorbar al paso de los demás. Tampoco había donde sentarse para descansar un ratito, y una vez vista toda la tienda poco más podíamos hacer allí. Por eso volvimos tan pronto a casa. Aún así ¡el mundo Disney es espectacular se mire por donde se mire!

Esto te puede interesar

44 Comentarios

  • Responder
    mamaenbulgaria
    21 noviembre, 2014 at 07:57

    Qué vida social tan animada tienes, ¡no paras!
    Han salido muy.. ejemmm.. morenitos.. la bichilla y su papá, se nota que aún hace calor en Barcelona 😉
    PD. Por maja que sea Shakira no creo que la quieras de consuegra… pobre tu bichilla, qué presión! Tendría un marido con nombre de goma de borrar..

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 noviembre, 2014 at 11:17

      ¡Jajaja! Oye pues hoy estamos a viernes y esta semana aún no nos ha salido plan. Mi bichilla va a echar en falta tanta jarana. Los he convertido en semi Mickeys, porque como les gusta tanto preservar su identidad… ¡Jajaja! Deja, deja que con la vida que llevan los famosos prefiero que mi bichilla se me empareje con un anónimo que la quiera de verdad.

  • Responder
    Diana
    21 noviembre, 2014 at 08:33

    Adoro los eventos de Disney, cuando voy a alguno siempre salimos encantados, aunque en mi caso siempre han sido solo para mami bloggers y no nos hemos topado con famosos. Que bien lo pasáis

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 noviembre, 2014 at 11:18

      Ves, algo así es lo que esperábamos las mamás bloggers. Un evento más íntimo, más enfocado a los niños y no tan multitudinario. Pero en cualquier caso, la tienda y sus productos son preciosos.

  • Responder
    Un Papá en Prácticas
    21 noviembre, 2014 at 08:35

    ¡Madre mía, compañera! ¡Qué agenda la tuya! ¡Ya te codeas con los grandes! Voy a tener que empezar a hablarte de usted… 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 noviembre, 2014 at 11:19

      ¡Jajaja! ¡Qué exagerado! La verdad es que no supe que allí habría famosos de ese nivel hasta que nos los topamos de cara (y en el caso de Shakira hasta que vimos posteriormente las fotos en las redes sociales). Si yo soy muy simple ¡yo voy por cotillear los productos, por los canapés y los regalitos para mi bichilla! Porque ver famosos de momento no nos alimenta.

  • Responder
    http://saldelapuro.blogspot.com.es
    21 noviembre, 2014 at 08:41

    Ayyyyy yo también quiero el caballo, y a Pigglet(el cerdito de Winnie) y el vestido de Elsa de Frozen, yo no sé que tiene esa peli que mi hija y sus amigas universitarias están todo el día viéndola, tocando las canciones y cantándolas. Y mira que dejar escapar a Mila!!!!! La bichilla no te lo va a perdonar!!!! Un besín y que envidia vivir en Barcelona en esos momentos, y ser blogger famosa, claro.

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 noviembre, 2014 at 11:21

      Nosotros aún no hemos visto Frozen, pero viendo la sensación que causa en niñas de todas las edades creo que vamos a tener que ir haciendo una inmersión en el argumento. Porque si tiene tanto éxito debe ser una pasada de película. ¡Jajaja! Que yo no soy blogger famosa mujer. Es que se ha corrido la voz de que tengo muchas visitas (cosa que es verdad) y ira, me sirve para llevar a mi bichilla de invitada a todas estas cosas. La verdad es que nos divertimos un montón.

  • Responder
    pequeboom
    21 noviembre, 2014 at 09:21

    Por fin te veo!!! Y menudo botín os llevásteis!!! Qué suerte 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 noviembre, 2014 at 11:22

      ¡Regalitos, regalitos! Es lo mejor de estos eventos. Bueno, eso y ser los primeros en conocerlo todo.

  • Responder
    Pasuco a Pasuco
    21 noviembre, 2014 at 09:30

    Qué glamour!!! En nada te vemos compartiendo portadas del Hola! jajajaa. Dí que sí, disfruta y aprovecha, que para eso te lo curras a diario!!
    Pero eso sí, no nos hagas esto y la próxima vez que te encuentres en un evento VIP de esta calidad marujeanos algo de las celebrities!!
    besazos.

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 noviembre, 2014 at 11:24

      ¡Jajaja! Es que yo no sabía que sería VIP. Pensaba que me encontraría con otras mamás bloggers y estaríamos un ratito jugando con nuestros churumbeles y merendando en plan tranquilo. Pero aquello era muy diferente. Déjate de portadas del Hola, que con lo escaso que tengo el fondo de armario mi madre se pasa el día sufriendo por cómo iré vestida (y peinada) cuando nos invitan a estos eventos.

  • Responder
    Marta
    21 noviembre, 2014 at 10:14

    Jo, jo y más jo. Aquí cerraron la única tienda Disney hace un par de meses. Y estoy como loca. Ahora todo lo que compraba ahí, que tiene cosas chulísimas no las encuentro si no es por la web. Y para que las traigan aquí…

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 noviembre, 2014 at 11:28

      ¡Ohh! Qué mala suerte, Yo me acuerdo del primer Disney Store que vi en Málaga y delo mucho que me impactó. Tú tienes muy mala suerte con el tema de las compras y las aduanas.

  • Responder
    unamamaarquitecta
    21 noviembre, 2014 at 10:22

    Por fin te vemos!! Ibas guapísima! Yo seguiré oculta entre las sombras jejeje. Lo debistéis pasar genial!! Vi fotos de Shakira en Instagram!! La verdad es que las tiendas Disney molan muchísimo…

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 noviembre, 2014 at 11:29

      ¡Jajaja! Gracias por el piropazo. Yo a Shakira también la vi por fotos, porque cuando ella llegó nosotros ya no estábamos de cuerpo presente. Hala, un día te decidirás a salir de las sombras (yo ya lo hice hace tiempo, pero te habrás despistado :P).

  • Responder
    Cosetes de Marta
    21 noviembre, 2014 at 10:40

    Jooolín que xulo!!!
    Tiene que ser muy diver ir a eventos de blogger! ijiji

    Me encanta la tienda Disney!

    Feliz Finde y mil besos

    Te dejo mi nuevo post. Canastilla con submarinos!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 noviembre, 2014 at 11:30

      La verdad es que es muy divertido, no te puedo decir otra cosa. Esto de ponerle cara a las personas que leemos habitualmente tiene mucha gracia.

  • Responder
    matronaonline
    21 noviembre, 2014 at 11:46

    Qué niveeeeeel Maribeeeel!!!
    En San Francisco estuve en una para cogerle algunos recuerdos a los hijos de unos amigos y me quería traer todo! allí es baratísimo, aquí es bastante más caro. Desde luego tienen cosas preciosas!

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 noviembre, 2014 at 17:11

      Sí, el precio aquí no es su punto fuerte. Porque los disfraces eran preciosísimos pero por el precio parecía de alta costura. Aunque un caprichito de vez en cuando…

  • Responder
    Mil Partituras
    21 noviembre, 2014 at 12:07

    Que pasada!!!! con lo super fan que soy yo de Disney, habría disfrutado más que los peques 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 noviembre, 2014 at 17:12

      ¡Más no sé pero al menos igual seguro que sí! Es un sitio , con cantidad de juguetes original,es igualitos a los de las películas y de buena calidad. ¡El paraíso de cualquier churumbelito!

  • Responder
    Lydia - Padres en Pañales
    21 noviembre, 2014 at 12:20

    Vaya regalazos!! que nivel codeándote con famosos y con pase vip así si!!! ;D

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 noviembre, 2014 at 17:12

      ¡Jajaja! Así sí que da gusto ser blogger (aunque yo soy de eventos más tranquilos).

  • Responder
    Mamá de Día y Noche (@mamadediaynoche)
    21 noviembre, 2014 at 12:59

    ¡Qué bien lo pasastéis! Aunque siempre suele haber mucha gente en este tipo de eventos! Pero bueno, sólo por ver las caras de los pequeños creo que merece la pena!

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 noviembre, 2014 at 17:22

      Mi bichilla alucinó con Mickey, y eso que aún no lo tiene ella muy visto. Sin embargo, a algunos niños un poco mayores parece que les daba algo de miedo.

  • Responder
    nosoyunadramamama
    21 noviembre, 2014 at 15:56

    No te pierdes un sarao!!!!!!!jajaja..haces bien, aprovecha que vives en ciudad con eventos varios,jaja… Bueno, q sepas q me encanta verte en fotos, porque esto de q no colguéis casi nunca hace que olvide vuestras caras y no puede ser!!!! Por cierto, vaya fiestón!!!! pero verás cdo empiece a andar la bichilla q estrés te puede entrar en un lugar así,jajaja

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 noviembre, 2014 at 17:26

      Pues mira que suelo quejarme de que para lo grande que es Barcelona se hacen pocas cosas en comparación con todo lo que hay a diario en Madrid. Es que el resto de mamás bloggers somos más de mantenernos en la intimidad, porque todas no tenemos esa gracia y ese buen perfil tuyo para aparecer en las fotos a diario. Ya me fijé en que quienes iban con niños más grandes no vivieron el evento con nuestra misma tranquilidad ¡y les salió por un pico! Con la de cosas bonitas que había allí para que se le antojasen a los peques.

  • Responder
    Diario de una madre ingeniera
    21 noviembre, 2014 at 18:08

    Me ha hecho gracia la foto de “la familia reconvertida” jejejeje

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    21 noviembre, 2014 at 23:57

    oh que gozada!! Os lo pasaríais genial!! Oye que fuisteis las dos conjuntadas con Mickey!!! jaja un besazo

    • Responder
      Planeando ser padres
      22 noviembre, 2014 at 11:23

      No, yo iba de rosa y la niña trataba de que se pareciera a Minnie pero sin tener que comprarle un disfraz (ahorrativa que es una). Sólo le compré unas orejas y no hubo forma de que las mantuviese en la cabeza ni un minuto…

  • Responder
    mamablogger1
    22 noviembre, 2014 at 09:44

    Que chulada de evento!!! Seguro que la bichilla estaba entusiasmada de estar allí!!

  • Responder
    sradiaz
    22 noviembre, 2014 at 09:45

    ¡Qué evento tan genial! Y ver tu sonrisa feliz, ¡qué no te conocía!

    • Responder
      Planeando ser padres
      22 noviembre, 2014 at 11:29

      ¡Jajaja! Pero si ya he salido un montón de veces de cuerpo presente. Mira, en la sección de ¿Quiénes somos? del blog, puse una foto mía hace unos meses, y luego cada vez que acudo a algún evento, en Twitter y otras partes acabo saliendo casi siempre.

  • Responder
    Una sonrisa para mamá
    22 noviembre, 2014 at 15:28

    ¡que fiesta más chula!! La bichilla se lo debió pasar de maravilla conociendo a Mickey y a Minnie…. ainsss que pena que no esperaseis a Milan, mira que su hubiese habido flechazo… 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      23 noviembre, 2014 at 11:30

      ¡Jajaja! Creo que mi bichilla ese día sólo tenía ojitos para Mickey ¡y para las bandejas del catering! Mira que come esta niña.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    24 noviembre, 2014 at 17:35

    Madre míaaaaaaaaaaaaaa!!! de aquí ya no me echas ni con cal viva…a ver si se me pega algo!!! qué nivelón y yo molestándote para minucias blogueriles…

    • Responder
      Planeando ser padres
      25 noviembre, 2014 at 08:41

      ¡Jajaja! Carol, que tú no molestas mujer. Y que no es para tanto lo de la inauguración (aunque mi bichilla disfrutó mucho).

  • Responder
    amordebatmami
    24 noviembre, 2014 at 23:41

    bibaaaa la familia disney!!! tendría que hacer post sobre este evento que tuiteé en diferido jajaja!
    Menudo follón en la tienda y menuda cara de susto que tenía mi nene en la foto con el Mijinous! vino a casa todo loco diciendo “a miji graaaaan” ajajjaja! eso sí, se lo pasó bomba tocando todo 😉 Besos family!

    • Responder
      Planeando ser padres
      25 noviembre, 2014 at 08:44

      ¡Jajaja! Ya te veo sacándole la información a tu peque para redactar lacrónica. Casi todos los niños lloraban o entraban e npánico con Mickey y Minnie, pero oye, mi bichilla que no los había visto nunca alucinó y parecía ser la única encantada en la tienda.

  • Responder
    johanna arco
    28 noviembre, 2014 at 20:58

    Eso es el paraíso!!!

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.