Hay días en los que me levanto pensando en la suerte que tendría si los de El club de la comedia, u otro programa de humor similar, se fijasen en esta sección de mi blog y me la patrocinasen. Que yo la escribo por amor al arte, y porque me río como una tonta delante del ordenador cuando me pongo a seleccionar las frases más ingeniosas de la gente que Google ha descalabrado contra alguno de los posts de este blog. Pero esto no está pagado (económicamente) porque lo que es con risas no tiene precio. Mi bichilla, que ya va siendo más consciente del mundo que la rodea y de la cabeza desbaratada que tiene su mamá, me mira raro desde una punta del salón cuando me dan estos ataques, y me parece que estoy criando una niña de lo más fingida porque no es infrecuente el día que se lanza ella a carcajearse imitándome. Bueno, pues las perlitas que se han perdido este mes en mi blog son las siguientes (recordad, con sus faltitas y errores, al natural).
1. Me pueden quitar baja por maternidad si me pillan trabajando. Entre ¿? signos de interrogación supongo, porque si lo afirmase no sé para qué le pregunta a Google. Hay que ver lo que nos gusta en este país una estafa, un fraude a la administración… porque nos quejamos de la corrupción de los políticos (y no es para menos porque nos están dejando las arcas vacías robando a manos llenas) pero ya ves tú que a pequeña escala, cada uno en nuestras casitas también vamos ideando la forma de trampear como podemos. Pues yo no sé de leyes, pero de buenas a primera juraría que sí, que si estás en tu baja de maternidad, o de enfermedad, o de cualquier otra cosa, tienes que ser consciente de que disfrutas de ese periodo porque se te supone incapaz de trabajar. Así es que blanco y en botella: si trabajas durante la baja es que no la necesitas. Eso sí, la baja de maternidad puede llevar a engaño porque hija, es que un bichillo recién nacido da tanta faena, que no me extrañaría que más de una quisiera volver al trabajo fuera de casa para descansar unas horitas de la maternidad. Además, mujer ¡que son sólo 4 meses! Aprovecha con tu churumbel y déjate de trabajos, que si tienes cuerpo y ánimos para eso ya tendrá el resto de tu vida para pencar como una mula. Quédate con tu bichillo que te lo agradecerá.
2. A mi esposi le dan los antojos que puede ser niño o niña. Lo del “esposi” me ha dejado muerta. Es que claro, con esta formulación no puedo saber si quien hace la pregunta es macho o hembra. Porque si es un hombre la consulta no tiene nada de especial. Todos los meses recibo decenas de visitas que buscan diagnosticar el sexo del bebé a través de los antojos de la embarazada. Pero si la cuestión se la plantea la propia embarazada en función de los antojos que esté teniendo el futuro papá dela criatura ¡eso sí que es una novedad! ¿No me digas que tu señor esposo tiene antojos durante el embarazo? Yo había oído que algunos papás también engordan (el de mi bichilla es un ejemplo fehaciente de que eso puede pasar) pero lo de que tengan antojos… ¿qué hormonas se les revolucionan a ellos? Para mí que tu santo costillo lo que tiene es cuento, así es que no creo que vayamos a sacar nada en claro de la predicción.
3. Puedes dicimular un embarazo de 7 meses. Lo que podríamos hacer es intentar evitar el ceceo, que como andaluza entiendo que hasta tiene su gracia y su singularidad en la lengua oral, como su primo hermano el seseo, pero a la hora de escribir esto no tiene perdón de Dios. En cualquier caso, ciñéndonos a tu pregunta te diré que todo dependerá de tu genética y del tipín más o menos agraciado con el que la naturaleza te hubiese premiado antes de tu preñez. Yo misma, por mi apariencia de vaca-burra, llegué a los 6 meses de embarazo con mi ropa de siempre y sin apenas muestras evidentes de mi estado. Es lo que tiene convivir con una panza desproporcionada de toda la vida. Pero si estás seca como un palo yo diría que a los 7 meses no vas a poder mantener el secreto ni de broma. La cosa se complica aún más si este no es tu primer embarazo, porque en los segundos, terceros y posteriores preñeces los tejidos abdominales ya no están para aguantar mucho trote y las redondeces suelen aparecer casi en el mismo momento de la fecundación.
4. Perejil para quedar embarazada. Después de leer esta búsqueda ¡tengo miedo de lo que las seguidoras de Arguiñano puedan querer hacer con el perejil! Aunque en el fondo es normal que se creen estos malos entendidos. Arguiñano lleva demasiados años en la tele alabando las bondades del perejil y ahora cualquier enajenada mental puede pensar que con un ramillete apañado puede pasar de la pereza que da el tener que controlar los días fértiles o lo cansado que es practicar el acto, una vez, y otra vez y otra vez durante no se sabe cuantas semanas, meses o años. Yo no sé trucos ni juegos malabares con el perejil para quedar embarazada, pero si alguien los conoce, por favor, que se sienta libre de dejar su granito de arena para esta criatura en los comentarios.
Pues esto es todo por hoy. De verdad, si creéis que alguna de estas almas tiene salvación y conocéis consejos con los que ayudarles ¡el blog es vuestro!
32 Comentarios
Cuestión de madres
24 noviembre, 2014 at 08:16es que es todo un mundo la búsquedas.. yo de vez en cuando las miro para echarme unas risillas… jejejeje… feliz día guapísima
Planeando ser padres
24 noviembre, 2014 at 16:14Somos mala gente ¡qué nos gusta reirnos de lo ajeno!
mamaenbulgaria
24 noviembre, 2014 at 08:28Me parto entre las búsquedas locas y tus análisis!
Respecto a disimular barriga, como dices depende del body de cada una y del número de embarazos que llevas. Yo hace 6 años estaba redondita y llegué al 7º mes sin que la gente lo notara (lo contaba y se sorprendían), pero la segunda vez, estando de un mes ya tenía barriga evidente. Mis podres músculos abdominales se han quedado fofos para los jamases.
Planeando ser padres
24 noviembre, 2014 at 16:20¿Tú redondita? No te imagino así. Yo ahora estoy empezando a desconfiar de mi suelo pélvico. Yo creía que se había recuperado genial por sí solo y me da que voy a tener que hacer algún que otro ejercicio específico para esa zona.
Esther
24 noviembre, 2014 at 08:29Qué buenas las búsquedas, ja ja ja, y cuántas razón tienes con lo de este país y lo que gusta una estafa, ya sea a gran o a pequeña escala. Lo del perejil tendré que probarlo
Planeando ser padres
24 noviembre, 2014 at 16:20Ya ves, es que ni con el embarazo nos entra una idea buena.
Madreyautonoma
24 noviembre, 2014 at 08:58Jajaja, lo del perejil desata la imaginación!
Planeando ser padres
24 noviembre, 2014 at 16:22Veo que este mes lo del perejil está calando hondo.
http://saldelapuro.blogspot.com.es
24 noviembre, 2014 at 10:05Jajajaj, que bueno. Yo empecé a mirar esto la semana pasada(no tengo perdón porque nunca había mirado las estadísticas) pero lo mío es muy soso, solopreguntan por regalos para adolescentes, para abuelos, cumples baratos o como explicar lo del Ratoncito Pérez, nada de espisis, ayyy, que blog aburrido el mío!!!! Un besín guapa.
Planeando ser padres
24 noviembre, 2014 at 16:24Eso es buena señal, porque si las búsquedas que están llegando a tu blog te parecen aburridas es porque realmente los que llegan lo hacen con términos relativos a los temas que tú tratas. Ya ves, yo algo en el SEO tengo que tener a la virulé cuando me encuentro con estas cosas.
Pasuco a Pasuco
24 noviembre, 2014 at 10:10Cada mes me sorprende más la gente que llega a tu blog! Me parto. Y oye, que lo del perejil yo lo había oido pero al contrario, vamos, que es una hierba que tomada en exceso favorece las contracciones y con ellas los abortos en los primeros meses, pero ya sabes, leyendas urbanas de abuelas, porque no creo yo que a nadie le de por hacerse infusiones de perejil o comérselo asi, a palo seco!
Planeando ser padres
24 noviembre, 2014 at 16:25Vete tú a saber lo que hará la gente con el perejil. Que lo mismo si ha quien se lo toma en infusiones o se lo come a puñado. Yo tampoco sé por qué todos los desviados mentales recaen en mi blog ¿tú sólo tienes visitantes normales?
Lydia - Padres en Pañales
24 noviembre, 2014 at 10:26perejil???? lo de disimular el embarazo con 7 meses es raro raro. Me ha gustado eso de esposi, no había oído nunca esa moñada a la pareja! ajaj
Planeando ser padres
24 noviembre, 2014 at 16:25¡Jajaja! Yo con el de esposi es con el que más me reí.Pro vamos, que la del embarazo de 7 meses ¿a qué estará esperando para dar la noticia?
Cosetes de Marta
24 noviembre, 2014 at 10:29Madre mía me he quedado a cuadros! jajajja
Menudas búsquedas locas!!
Un Besazo!
Te dejo mi nuevo post. Coronas de Cumpleaños para los más peques!!
Planeando ser padres
24 noviembre, 2014 at 16:26¿A ti no te llegan estas búsquedas extrañas?
nosoyunadramamama
24 noviembre, 2014 at 11:26jajaja, y yo que ya no miro esto de las búsquedas con lo divertido q es!!!!! hay que retomar este asunto!
Planeando ser padres
24 noviembre, 2014 at 16:28Ahora cuando entres en un periodo de reposo post parto no estaría mal que les echaras un vistazo porque la verdad es que seguro que re acabas riendo tú sola delante de la pantalla.
La cajita de música
24 noviembre, 2014 at 16:24P=erejil para quedarse embarazada? Antojos? jaja. Definitivamente debería yo también de leer las frases de búsquedas de mi blog porque igual me llevaba alguna sorpresa 😉
Feliz día♥
María {La cajita de música}
Planeando ser padres
24 noviembre, 2014 at 16:32Alguna sorpresa y un montón de risas aseguradas.
Una mamá muy feliz
24 noviembre, 2014 at 17:41Jajajajaj me encanta esto de las búsquedas, no tienen despercicio yo me mondo también ya estoy preparando otro post.
Besossssssss
Planeando ser padres
25 noviembre, 2014 at 08:42Ya ves, yo empecé un día con una mirada rapidita y ya llevo cantidad de posts sobre el tema.
mamapuede
24 noviembre, 2014 at 23:18A mi me encantaría saber a que post llegan con estas búsquedas
Planeando ser padres
25 noviembre, 2014 at 08:42A mí también pero no encuentro la manera. Algunos sí tengo claro a dónde habrán ido a parar pero otros son todo un misterio.
creciendoconmicachorro
24 noviembre, 2014 at 23:49Seguro que cualquier día los del Club llaman a tu puerta jajaj Arguiñano alucinará!! lo del ceceo me ha encantado jajaja. Un abrazo guapa
Planeando ser padres
25 noviembre, 2014 at 08:44Es que me hacen la vida más divertida con estas cosas.
diasde48horas
25 noviembre, 2014 at 11:10Jajajaja, me parto con las búsquedas! son buenísimas jejejeje y lo de esposi, también me ha matado jejejeje
Planeando ser padres
25 noviembre, 2014 at 15:20Lo de esposi es de lo más almibarado y empalagoso que he escuchado yo en mucho tiempo.
Marta
26 noviembre, 2014 at 11:07Jajaja, muerta me quedo con las búsquedas a tu blog. Menudas cosas tiene la gente…
Planeando ser padres
26 noviembre, 2014 at 12:56Como cabras andan algunos.
maternidadconcientemonicakofler
26 noviembre, 2014 at 22:20jajajjajaa ya no se si me río más con las búsquedas que se hacen en tu blog, o con lo que comentas vos sobre esas búsquedas. Como sea, no me pierdo esta sección! Besos.
Planeando ser padres
27 noviembre, 2014 at 14:46Intento hacerla una vez al mes pero en noviembre ¡casi se me olvida!
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.