Juguetes

Nenuco baby y sus juguetes para bebés

Osito Nuco Dancing ¡el más completo!

Osito Nuco Dancing ¡el más completo!

Yo aún estoy bastante nueva (joven) pero en toda mi vida el nombre de Nenuco ha estado relacionado con el muñeco bebé más famoso de la historia. Sí, Nenuco podía ser niño, niña, con cabellera o pelón, con cientos de complementos para comer, para vestir, para jugar… Pero hace unos meses, en un evento de bebés al que acudí descubrí la nueva gama Nenuco baby, con productos de puericultura y juguetes ideados para recién nacidos. Yo estoy empezando a pensar que tengo una grave debilidad por los juguetes de Famosa, porque si ya guardo buen recuerdo de mi infancia, las novedades y actualizaciones de sus productos creo que no hacen más que agravar mi enamoramiento por estos juguetes. Y ahora también por la nueva colección de Nenuco baby.

1. Juguetes Nenuco baby. El lanzamiento se esta gama de juguetes para bebés se ha hecho seleccionando 12 productos, entre los que podemos encontrar sonajeros, peluches, juguetes para la bañera, mantitas de actividades, espirales para el carrito y la cuna, etc. Algunos ya están indicados para que el bebé pueda utilizarlos desde el nacimiento, y diseñados con el esmero que Famosa siempre ha puesto en sus juguetes. Otros, como el correpasillos, no podrán tener uso hasta que el churumbel vaya desarrollando ciertas habilidades. De forma general, me parece que es una colección indicada para bichillos de entre 0-2 años, porque a esa edad ya los niños de hoy en día nacen sabiendo y a no ser que le hayan cogido un apego especial a uno de estos cachivaches durante sus primeros meses de vida, seguro que no le harán mucho caso a una colección tan tierna.

2. Los protagonistas. Nenuco baby tiene como imagen estrella al osito Nuco, que en sus diferentes variantes va a ser quien acompañe a nuestro bebé si nos decantamos por esta línea de productos. A fin de crear una historia, y que nuestros bichillos se sientan acompañados por Nuco y su entorno desde su nacimiento, el osito insignia de Nenuco baby suele aparecer en los juguetes acompañado de otros animalitos y amigos con los que pronto se familiarizarán nuestro churumbelitos. Los colores elegidos me encantan, así como las formas sinuosas y redondeadas. Algunos de ellos están elaborados con madera, una textura que suele agradar a los bebés, pese a que después de cientos de golpes contra el suelo (o en nuestro caso contra los radiadores) los papás acabemos con la cabeza a punto de estallar. Todo sea por la felicidad y el desarrollo de las habilidades de nuestros bichillos.

Nenuco baby.Puericultura moderna con la calidad de siempre

Nenuco baby.Puericultura moderna con la calidad de siempre

3. Osito Nuco Dancing. De entre todos los productos de la colección Nenuco baby, uno de los más originales y completos es el Osito Nuco Dancing. Lo que me ha hecho más gracia es que el artilugio se mueve solo. Si oye unapalmada, o bien si se aprietan los botones que tiene situados en las manos y los pies, el osito se echa a corretear por el suelo, mientras va haciendo sonidos, baila… Con lo flamenca que me ha salido a mí mi bichilla, que se pasa el día aplaudiendo por todo, con el Osito Nuco Dancing íbamos a estar todo el día de jarana. Y claro, esto de que el juguete se desplace tiene la tremenda ventaja de que motiva a nuestros bebés a que gateen o caminen para alcanzarlo, a que se muevan del sitio para interactuar con él. ¡En mis tiempos no existían estas cosas! Otra peculiaridad que me gusta es que es unisex, tiene un diseño muy moderno, porque el oso va equipado con unos auriculares que a la vez sirven de asa para transportarlo, y el resto de animalitos de la colección aparecen dibujados en sus extremidades. Eso sí, para semejante despliegue de operaciones el Osito Nuco Dancing necesita funcionar con pilas, que vienen incluídas en la caja. El precio es razonable (29,95 euros). No es que sea una ganga, pero dada la calidad del producto, del diseño y los materiales no me parece una locura pagar este dinero por él. Además, yo hasta que mi bichilla no pida los regalos que quiere por sí misma, he decidido que como mucho invertiremos dinero en un buen regalo y no en 400 porqueriítas sin sentido.

El Osito Nuco Dancing es de lo más flamenco ¡todo el mundo tocado palmas!

El Osito Nuco Dancing es de lo más flamenco ¡todo el mundo tocando palmas!

Aunque el verdadero antojo que he tenido esta navidad para mi bichilla es el Puzzle de madera de Nenuco baby. Son 4 piezas encajables (pocas, pero para un bebé de un año no aspiro yo a que sea capaz de unir más), con unos dibujos monísimos y todo por 12,95 euros. Sí, habéis leído bien. Como mala madre primeriza que soy, creo que voy a solventar el segundo día de Reyes de mi bichilla con un regalo precioso y low cost. Y luego me sentaré a esperar a que lleguen los detalles del resto de la familia y me inunden la casa con cosas inservibles (y feas, en el peor de los casos). ¿Conocíais la línea Nenuco baby de Famosa? Como su lanzamiento es bastante reciente, espero que os haya gustado el descubrimiento tanto como a mí, e incluso que os sirva de ayuda para solucionar algunos de los regalos que tengáis que hacer en las próximas fechas. Son productos muy novedosos que seguro que no repetís con nadie.

Esto te puede interesar

33 Comentarios

  • Responder
    Mama Blogger
    26 noviembre, 2014 at 07:35

    A mi me gusta mucho la marca nenuco y casi todas las muñecas que tienen mis hijas son de esta marca. El osito tiene que ser lo más, jejejeje!!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 noviembre, 2014 at 12:45

      Yo es que me lo visualizo desplazándose por el suelo y no quiero ni pensar lo que haría con él mi bichilla.

  • Responder
    Sandra_Uky
    26 noviembre, 2014 at 07:58

    Ey! No sabía del lanzamiento de estos nuevos juguetes de Nenuco. La verdad es que lo veo de lo más interesante. Yo conservo muchos juguetes de niña, como las Nancy, las barriguitas y el/la muñeco/a Nenuco de toda la vida. Esperando que a MiniMoni le guste cuando crezca. Pero estos nuevos juguetes son súper ideales y me encantan!

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 noviembre, 2014 at 12:47

      Esta gama de Nenuco baby es para los más bebés. Porque todos los que nombras Nancy Barriguitas, Nenuco, están recomendado a partir de 3 años, así es que tenían una carencia importante de productos para los bichillos desde recién nacidos. Ahora ¡todo solucionado!

  • Responder
    http://saldelapuro.blogspot.com.es
    26 noviembre, 2014 at 08:10

    Yo fui niña Nenuco y mi hija también, me gusta mucho la marca(aunque sus últimas campañas son pelín sexistas o discriminatorias por sexo, no sabría qué decir) pero me gusta mucho. El de 12,95, el que vas a coger tú me ha gustado mucho para un compromiso que tengo, es para dar un detalle y por entonces el bebé tendrá o 9 o 10 meses, no sé muy bien ahora, la verdad, pero creo que ese juguete está bien, es barato, apropiado y de marca conocida que en un regalo siempre queda mejor. Un besín y a pesar de tener hijos mayores, como tengo 10 sobrinos y bastantes compromisos estas entradas me ayudan.

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 noviembre, 2014 at 12:48

      Pues ya somos dos enamoradas del puzzle. Yo es que esto días ando viendo que mi bichilla tiene una afición por encajar cosas que quiero rentabilizar, y el diseño me ha encantado. Y tal como están las cosas, por ese dinero poco más podemos comprar. Me parece que los de Nenuco baby han acertado con el diseño y con los precios asequibles.

  • Responder
    http://saldelapuro.blogspot.com.es
    26 noviembre, 2014 at 08:13

    Por cierto me hizo gracia tu comentario en mi entrada de los Reyes Magos, eres la única persona que conozco que no recuerda cuando descubrió la verdad, casi todos lo recordamos con pena, jeje. Un besito.

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 noviembre, 2014 at 12:49

      ¡Jajaja! Pues mira que trato de hacer memoria pero es que no tengo ni idea de como sucedió, ni de qué edad tenía. Está visto que lo de arrastrar traumas no va conmigo. Le preguntaré a mi madre, a ver si ella se acuerda.

  • Responder
    mamaenbulgaria
    26 noviembre, 2014 at 08:34

    Yo desde la infancia estoy tan familiarizada con la marca Nenuco que cuando llegué a Bulgaria estuve buscando como una loca algún muñeco como los que tenía de pequeña, y aunque tardé dos años, al final conseguí un Nenuco para mi hija en una juguetería de Sofía. De todos modos, los que teníamos mis hermanas y yo siguen en perfecto estado, tantos años después.

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 noviembre, 2014 at 12:50

      Mi padre de vez en cuando hace limpieza en mi antigua habitación y cada vez que voy de vacaciones me ha tirado algo, así es que ahora mismo ya no sé si conservo muchos de estos muñecos de mi infancia. ¡Mira que eres persistente! Hasta en Bulgaria lograste dar con un Nenuco.

  • Responder
    pequeboom
    26 noviembre, 2014 at 09:14

    Me encantan los puzzles de madera!!

  • Responder
    Cosetes de Marta
    26 noviembre, 2014 at 10:15

    Ideals!!
    Siempre he tenido nenucos en mi vida, de pequeñas hacían unos blanditos que eran los nenuco baby, éstos están xulísimos!!

    Un Besazo!

    Te dejo mi nuevo post. Funda de Ebook Original y Personalizada!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 noviembre, 2014 at 12:53

      Sí, los del cuerpo de tela, no sé si los seguirán haciendo. Vamos a tener que investigar… ¿fundas de ebook? Creo que voy a darme una vueltecita por tu blog.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    26 noviembre, 2014 at 10:23

    Me encantan los Nenucos, pero no tenía ni idea de los nuevos productos…están geniales!!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 noviembre, 2014 at 12:54

      A mí me gustaron mucho, porque son muy de bebés y Famosa tenía algo abandonada estas primeras edades.

  • Responder
    Madreyautónoma
    26 noviembre, 2014 at 10:52

    Pues me quedo con lo del puzzle de madera. J y yo hemos decidido que nuestro retoño va a tener en la medida de lo posible solo juguetes de madera. ¡Nos encantan todos! Claro que no le haremos ascos si alguien nos regala un juguete de plástico, pero es que la madera mola taaaantooo

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 noviembre, 2014 at 12:55

      Aquí no sabemos si decantarnos por madera o plástico, pero mi sobrinita y sus papás son fans absolutos de la madera. No sólo en los juguetes, sino en toda la decoración de la casa.

  • Responder
    Cuestión de madres
    26 noviembre, 2014 at 12:41

    siempre me ha gustado esta marca y con la renovación aún más 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 noviembre, 2014 at 12:58

      Los tuyos ya están grandes para Nenuco baby, pero como comentaban antes, como idea de regalo están genial de precio.

  • Responder
    Lydia - Padres en Pañales
    26 noviembre, 2014 at 13:11

    que chulo!! no había visto estos juguetes. Todo lo que tiene sonido es éxito asegurado con mi beba, con lo que le va la marcha como a la bichilla!

    • Responder
      Planeando ser padres
      27 noviembre, 2014 at 14:32

      La verdad es que los juguetes con sonido a mi bichilla le encantan, aunque a veces nos ponga la cabeza loca. Menos mal que la mayoría están bien diseñados y se apagan cuando notan que los churumbeles han pasado a otra actividad.

  • Responder
    La cajita de música
    26 noviembre, 2014 at 14:25

    Qué recuerdos los nenucos… jejeje

    Feliz día♥
    María {La cajita de música}

  • Responder
    Pasuco a Pasuco
    26 noviembre, 2014 at 14:45

    Nenuco es un clásico en las compras de cualquier pequeñajo, pero esta línea para los más minis tiene una pinta genial!! No pensaba incluir regalos de bebe en la carta del Miniser pero viendo estos tan chulos a lo mejor les pedimos uno para la hermanita que llegará poco después… 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      27 noviembre, 2014 at 14:36

      ¡Ay, esos segundos hijos! No me extraña que tengan que reutilizar la cantidad de cosas que tuvieron sus hermano mayores, pero bueno, si has tenido un antojito de estos monos (y baratos) supongo que te podrás dar el capricho y que la futura bichilla estrene algo nuevo de vez en cuando.

  • Responder
    Marta
    26 noviembre, 2014 at 15:04

    Oh sí!! Escribí una reseña en su día sobre la nueva línea y de hecho, a mi sobrina le cayó un juguete, porque son geniales.

    • Responder
      Planeando ser padres
      27 noviembre, 2014 at 14:39

      ¡Mira qué adelantada! Yo creo que la conocí en septiembre o así, en una mini feria para bebés a la que acudí. Pero no me fijé mucho entonces por las prisas. Ahora que he conocido la colección más en detalle ¡me gusta mucho!

  • Responder
    nosoyunadramamama
    26 noviembre, 2014 at 15:24

    Yo estas novedades no las conocía!!!!ese oso es genial!!!!!! es q estoy invadida por los coches,jaja…En fin, eso sí, he sido una de las mayores consumidoras de Nenucos, tuve seis, cada uno con su nombre, con su ropa, la cocinita, el armario maletín, la bañera…todo!!! y mira por dónde, que no tendré una ahora por casa,jaja

    • Responder
      Planeando ser padres
      27 noviembre, 2014 at 14:45

      Mira que hay gente que tiene niños a los que también le gustan las muñecas (eso antes se veía raro pero ahora es normal). ¡Menuda invasión de Nenucos tuviste! Ya se te vía de pequeña que ibas a acaparar familia numerosa.

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    27 noviembre, 2014 at 00:34

    Me encanta Nenuco!!! Recuerdo con mucho cariño un bebé de trapo que tenía cuando era muy pequeña, lo llevaba a todas partes… recuerdo hasta el olor jaja. Me encanta la ,marca y me lo apunto para pedírselo a los reyes!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      27 noviembre, 2014 at 14:47

      Yo no tuve Nenuco,pero si otros muñecos de Famosa como Nancy o Barriguitas. Esta colección es distinta porque a pesar de levar el famoso nombre del muñeco está destinada a los bebés desde recién nacidos, y eso es todo una novedad.

  • Responder
    ¡Mi cajita Nonabox de diciembre! - Planeando ser padres
    22 enero, 2015 at 07:01

    […] Puzzle Nenuco Baby. Hacía unas semanas que había hablado en el blog sobre la colección de Famosa y la nueva línea de elementos de puericultura y juguetes para bebés de Nenuco. El puzzle de esta […]

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.