Concursos

Mi wishlist para estas navidades

Wishlist de FNAC ¡y a esperar a la suerte!

Wishlist de FNAC ¡y a esperar a la suerte!

El año pasado ya participé en la convocatoria que desde FNAC hacen para bloggers. Nos permiten elaborar una wishlist con todos los productos que nos apasionen, de entre todos los que ellos venden (que son casi infinitos) y concursar para ganar un primer premio de 515 euros u otros 10 de 150 euros. ¡Esto es mucho mejor que un post patrocinado! Sólo tenemos que cruzar los dedos para tener suerte y que desde FNAC hagan realidad nuestros sueños estas navidades. Yo siempre he sido muy aficionada a crear listas de regalos, tanto de las cosas que quiero para mí, como de las ideas que se me ocurren para sorprender a los demás. En esta casa soy básicamente la que piensa en todos los regalos. El papá de mi bichilla anda muy ocupado con su trabajo y mi bichilla ¡sólo piensa en ella! Así es que no me queda otra. Si no habéis sido tan previsores como yo, en FNAC disponen de un microsite especial para navidad con un inspirador de regalos, que os ayudará a encontrar ideas para vuestros más allegado. Bueno, pues vamos a entrar en faena porque la lista se presenta larga. Que yo no sé qué me está pasando este año, pero ando con un antojo constante de comprar todo lo que pasa ante mis ojos. Parece que quisiera reactivar yo solita la economía de este país. Y con mis ingresos como mamá blogger 24 horas lo voy a tener difícil. Para que no se me tache de egoísta ¡he hecho 3 listas! La mía es la más grande y luego otras dos complementarias con cositas que les regalaría a mi bichilla y a su papá. A ver qué os parece la selección.

Wishlist con mis caprichitos

Wishlist con mis caprichitos

1. Mi wishlist. Este año hay 3 cosas caras que me harían mucha ilusión. Para justificar mi encaprichamiento por ellas pongo la excusa de que me van a facilitar mi vida como mamá blogger 24 horas y me van a ayudar a hacerme rica (que es lo que todos deseamos en esta casa). Mi primer deseo es cambiar a un teléfono móvil mejor. Y me gusta este Smartphone bq Aquaris E5 FHD 5″ 16 GB. Yo es que soy muy de marca española, y mi cuñado tiene una versión anterior que me ha fascinado. Así es que me parece una buena inversión por un precio bastante razonable (249,90 euros) porque mi teléfono actual ha empezado a revelarse y a no aceptar algunas de mis órdenes. Algo que sí repercutiría en un beneficio inmediato en mi blog sería esta cámara de fotos Nikon D3300 + 18-55 VRII + Estuche + Libro + Trípode a 602,68 euros el kilo oiga, pero es que trae muchos complementos. Si no gano el premio, ya podría empezar solo con la cámara que cuesta poco más de 300. Porque todos sabemos que las fotos son mi asignatura pendiente. Y para sacar tiempo para mi bichilla, para el blog, y para aprender a hacer fotos ¿qué mejor que echar a rodar por casa este Aspirador robot iRobot Roomba 765, al que yo renuncié como regalo de boda y que ahora me facilitaría la vida enormemente. ¡Ay, que desde que mi bichilla le cogió susto a mi Macarena (mi aspiradora barata de marca blanca del supermercado) la higiene en esta casa deja mucho que desear! 515 euros, que es lo que cuesta, ¡se amortizan en dos días!

Wishlist para mi bichilla. Poquitas cosas que no hay que malacostumbrarla

Wishlist para mi bichilla. Poquitas cosas que no hay que malacostumbrarla

2. Wishlist para mi bichilla. Ella aún es pequeña, así es que he optado por cositas baratas, prácticas y algunas hasta pensando en el futuro ¡Que los regalos caros ya nos los agenciaremos su papá y yo! El otro día leyendo a Mamá en Bulgaria, recordé lo mucho que su papá y yo disfrutábamos con los dibujos de Érase una vez, por eso me gustaría comprarle desde ya este Pack Érase una vez el cuerpo humano (Serie completa) que por 34,99 euros lo veo baratísimo con lo pedagógica que es. También me gustaría que empezase a aficionarse a las películas de animación de calidad, por lo que el Pack Ice Age: Tetralogía, me parece una buena opción a muy buen precio (18,01 euros). Y como no podemos dejar de lado la lectura, ampliaríamos su mini biblioteca con el libro El orinal de Rita (11,35 euros) porque desde que cumplió los 9 meses dice mi madre que ya estamos tardando en poner en marcha la operación pañal.

Wishlist para el papá de mi bichilla ¡y a tirar la casa por la ventana!

Wishlist para el papá de mi bichilla ¡y a tirar la casa por la ventana!

3. Wishlist para el papá de mi bichilla. Y en último lugar, pero no por ello menos costoso, traigo las novedades tecnológicas que si pudiera le compraría a mi maromo. Lo primero, un ordenador de estos modernos, de sobremesa pero que no ocupan nada como este PC táctil All-in-One MSI Wind Top AE222-077EU pcs todo-en-uno porque cuando se rompió el anterior, yo me compré mi portátil y él se siente aislado sin tener un ordenador que sea para toda la familia. No me ha parecido caro (517,30 euros) para lo rebonito y aparente que parece ¡y para lo poco que ocupa! Otra cosa que estamos echando en falta desde hace años, y aún más desde que nació mi bichilla y nos quedamos sin nuestras sesiones semanales de cine, es un dvd como Dios manda. Y ya puesto vamos a completarlo un poquito con sus altavoces y sus cosas, de ahí que lo ideal sería tener un Home Cinema Samsung HT-H5500 (262 euros), porque visto el precio de las entradas de cine, este también estaría amortizado en unas pocas sesiones hogareñas. Y poner a Pocoyó o Baby Einstein a todo volumen ahí sería lo más para mi bichilla. Y lo último sería un detallito pequeño, porque hace un par de navidades entre mi madre y yo le regalamos a este hombre la videoconsola PSVita, y se me queja de que apenas sacan juegos de interés. A ver si este Call of Duty Black Ops II PS Vita (42 euros) del que yo no entiendo nada, pero me suena a famoso, me lo distrae un rato por las noches cuando la bichilla le deje unos minutitos a su aire.

¡Ay, madre del amor hermoso! ¡Qué de antojos nos entran en vísperas de navidad! Pues hala, aquí queda mi wishlist de FNAC para tentar a la suerte. Y si no prospera la cosa, la haré correr entre mis allegados, a ver si haciendo bote conjunto podemos comprar algunos de estos artículos de los que nos hemos enamorado.

Esto te puede interesar

42 Comentarios

  • Responder
    mamaenbulgaria
    10 diciembre, 2014 at 08:25

    ¿Llamas Macarena a tu aspiradora? 😀
    Gracias por la mención. Yo de la serie Erase una vez no quiero sólo El Cuerpo Humano.. quiero todos los packs! Hay también El Hombre. El Espacio, Los Inventores y varios más que veíamos de pequeños los de nuestra quinta.
    Si ganas ya contarás eh?

    • Responder
      Planeando ser padres
      10 diciembre, 2014 at 10:52

      ¡Síii! Yo creía que ya había hablado de Macarena en alguna que otra ocasión (habrá sido con alguien concreto por Twitter). La mención era obligada porque ya se me había olvidado lo mucho que nos gustaba esa serie en casa, y como publicaste recientemente sobre ella me iluminaste el camino de los regalos navideños. Supongo que lo de ganar será imposible (participan blogs de todas las categorías), pero oye, apúntate y prueba suerte tú también.

      • Responder
        Madreyautónoma
        10 diciembre, 2014 at 14:29

        Jajaja, Macarena, me parto. Nosotros al nuestro le llamamos Espartaco (por lo de ser un esclavo que limpia cuando tú se lo dices) y M también le tiene un pánico que no veas. Estamos ahora con una «terapia de exposición» a ver si se le pasa el susto.

        • Responder
          Planeando ser padres
          10 diciembre, 2014 at 19:59

          ¡Jajaja! Pero si Espartaco es mucho mejor nombre ¡dónde va a parar! Mi bichilla ha pasado de adorar a mi macarena y dormirse con ella mientras la porteaba a chillarle a grito «pelao» en cuanto la ve salir del armario. Yo no sé qué va a ser de la limpieza de esta casa.

  • Responder
    Mama Blogger
    10 diciembre, 2014 at 08:36

    Que de cosas que te pides para estas navidades!!! Si pasan los reyes magos por tu casa y te lo traen todo, diles que después vengan a la mía, ejjejejejeje!!!
    Por cierto yo tengo la Roomba y va fenomenal, te la recomiendo 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      10 diciembre, 2014 at 10:53

      ¡Jajaja! Me he vuelto loca y he hecho una lista carísima. Pensándolo bien, si me lo traen todo no les va a quedar presupuesto para mucha gente más,así es que deberé moderarme con mis peticiones. Gracias por a recomendación del Roomba.

  • Responder
    Marigem
    10 diciembre, 2014 at 08:42

    Ayyyy, Erase una vez mola mucho. Los míos también lo tuvieron, yo soy una ñoña así que les compré muchas colecciones de mi infancia.
    Me encantan las wishlist. Y lo de la aspiradora me ha hecho mucha gracia. Un besín.

    • Responder
      Planeando ser padres
      10 diciembre, 2014 at 10:54

      Como lo tuyo es ahorrar ¡apúntate al concurso! No podremos ganar todas, pero oye,más de 500 euros en premios para caprichos (o cosas que necesitemos de verdad) es todo un lujo hoy en día. Y puede participar cualquier blog.

  • Responder
    pequeboom
    10 diciembre, 2014 at 09:00

    Claro que sí, por pedir que no quede!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      10 diciembre, 2014 at 10:55

      Me ha entrado la vena consumista este año, pero es que desde que nació la bichilla casi no me he dado ningún capricho.

  • Responder
    Esther
    10 diciembre, 2014 at 09:42

    El roomba va genial, aunque volvería loca a la bichilla jeje. Normalmente lo pongo cuando no estamos porque sino M. lo persigue, le da a los botones…ya mismo lo estropea, pero anda que no se entretiene!
    Esa serie es muy bonita y didáctica, que recuerdos!
    Suerte!

    • Responder
      Planeando ser padres
      10 diciembre, 2014 at 10:57

      ¡Es que tenía que haberlo aceptado para la boda! Lo de que sea jaleoso es lo que me frena un poco, porque ahora que mi bichilla teme a la Macarena,pero la va conociendo y se le está pasando, sólo falta que meta un nuevo trasto ruidoso en casa para acabar de traumatizarla. Aunque claro,la ventaja de que se pueda programar es la que comentas: huimos todos de casa y que limpie él solito.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    10 diciembre, 2014 at 14:57

    Que tu lista está muy bien, pero el papá de la Bichilla no se va con las manos vacias, eh???

    • Responder
      Planeando ser padres
      10 diciembre, 2014 at 19:59

      Él nunca pide nada, no se da ningún capricho, así es que le he echo una lista para compensar todas las privaciones que se autoimpone.

  • Responder
    La agenda de mamá
    10 diciembre, 2014 at 16:10

    Yo este año paso de hacer el wishlist. Al final veo un montón de cosas que no sabía ni que existían y me creo una necesidad que no me puedo permitir y ¡nunca me toca nada! jajajaja
    Suerte y a ver si os lleváis el premio!

    • Responder
      Planeando ser padres
      10 diciembre, 2014 at 20:01

      ¡Jajaja! Bueno, lo de crearse necesidades a una misma es un riesgo enorme, y tal y como andamos con la crisis no te creas que tu opción me parece de lo más sensato. Verás cuando el papá de mi bichilla vea este post.Le va a dar un pasmo al conocer el precio de los regalos.

  • Responder
    Pasuco a Pasuco
    10 diciembre, 2014 at 16:16

    Me gustan tus listas, prácticas y detalladas!! A mí me pasa como a tí, que no sé qué le habrá pasado al Miniser con el aspirador que de tanto miedo que le tiene voy a tener que empezar a poner nombre a las pelusas con las que convivimos y que no puedo aspirar. Y oye, dile a tu madre que no tenga tanta prisa, que la bichilla con un año aún es muy joven para empezar la operación pañal!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      10 diciembre, 2014 at 20:07

      Mi madre dice que vamos con atraso ¡que a los 9 meses ya tenía que haberla empezado! Qué afición por el ahorro de pañales ¡ni que los pagara ella! Me he esmerado con la lista pero creo que en todos los regalos me he pasado con el presupuesto (y mucho). Pero oye, como de momento soñar es gratis…

  • Responder
    Lydia - Padres en Pañales
    10 diciembre, 2014 at 16:47

    Sí ya tienes móvil.nuevo!! 😉
    Yo me.puse a hacerla y pare porque me hubiera comprado.media fnac. A ver si la termino y participo tb! Bss

    • Responder
      Planeando ser padres
      10 diciembre, 2014 at 20:08

      ¡Apúntate! ¡Ay! Es que tenía la wishlist preparada antes del robo del móvil y ya me a dado pereza cambiarla. Así es que si me toca el premio ¡me lo gasto en la cámara de fotos!

  • Responder
    marichollos
    10 diciembre, 2014 at 18:15

    jajaja yo debo der mas boba porque mis listas están llenas de gilipolleces tipo: agenda para 2015, gorro de lana, playmobil, zapatillas de deporte… ajjajaja

    • Responder
      Planeando ser padres
      10 diciembre, 2014 at 20:09

      Eso es ser realista y no tener la cabeza llena de caprichos caros (que nunca entrarán en casa por la chimenea y aparecerán bajo el árbol). Yo voy aprobar suerte con el concurso, pero vamos, que como dice mi madre, al final los únicos que me regalan cosas son ella y el papá de mi bichilla, y cuando vean esta wishlist se van a carcajear de mi imaginación.

      • Responder
        marichollos
        10 diciembre, 2014 at 20:56

        oye..nunca se sabe! Mira yo si he ganado concursos guays. Por probar que no quede. si te toca algo…regalame un gorro de lana porfi

        • Responder
          Planeando ser padres
          11 diciembre, 2014 at 10:05

          ¡Jajaja! Pero ¿en Fnac hay gorros de lana? Lo mismo sí. Venga vale, si me toca el premio, aunque te lo tenga que comprar en otro sitio ¡tendrás gorro de lana!

          • marichollos
            11 diciembre, 2014 at 17:07

            Si no tienen…deberían!!!

          • Planeando ser padres
            11 diciembre, 2014 at 19:12

            Un gorro tecnológico, de esos con sistema de audio y para chupar refrescos integrado 😛

          • marichollos
            11 diciembre, 2014 at 19:59

            jajajaj noooo… un cutre gorro de lana!

  • Responder
    diasde48horas
    10 diciembre, 2014 at 23:00

    Oye, me encanta que sacrifiques parte de tu lista para pedir la iRoomba, que os facilitaría la vida a toda la familia. Si señor, una madre abnegada 😛
    No, ahora en serio, nosotros nos compramos una pero de las gamas más bajas, nos costó doscientos y pico de euros creo recordar, pero han sido los euros mejor gastados de toda mi vida. Es la caña la iRoomba… y nosotros la llamamos iCarmen 😉 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 diciembre, 2014 at 10:07

      Sé que a veces esto de pedir cosas para la casa puede parecer machista, pero como dices ¡es una inversión para toda la familia! ¡Otra con una ayudante flamenca en casa! Oye, pues si la gama barata funciona tan bien, lo mismo no me merece la pena gastarme tanto en el último modelo.

      • Responder
        diasde48horas
        11 diciembre, 2014 at 11:35

        Nosotros tenemos la roomba 630 creo que es, nos costó doscientos y pico de euros y estamos contentísimos, de hecho no hemos vuelto a utilizar la aspiradora normal que teníamos jejeje.

        • Responder
          Planeando ser padres
          11 diciembre, 2014 at 19:08

          Esa la he visto a veces en outlets on line pero claro, como existían modelos mucho posteriores nunca me he animado a hacer la compra. Eso sí, si entra en casa ¡adiós a mi Macarena de toda la vida!

  • Responder
    Sonia (la mamá de Álvaro)
    10 diciembre, 2014 at 23:00

    Jo, yo la tengo medio hecha pero no para participar ni nada, sino para pasársela a mi suegra que siempre me regala lo mismo: pañuelos de tela. Si, si, pañuelos de tela fijo y luego añade algunos vasos, una sartén…
    Este año le he metido unas zapatillas de estar por casa… Por lo menos le daré mas uso que a los pañuelitos 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 diciembre, 2014 at 10:38

      ¡Ay pobre! Los pañuelos de tela son una mijita antiguos ¿no? Y el complemento de los vasos y la sartén ya es que no tiene nombre. Ojalá tengas suerte con la petición de las zapatillas,porque al menos dentro del presupuesto estarán.

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    11 diciembre, 2014 at 01:25

    Guau!! Yo también tengo pendiente la lista, quiero tantas cosas que no me entran en un post jaja. Tendré que ponerme manos a la obra, que vais muy adelantadas!

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 diciembre, 2014 at 10:39

      Hasta el 31 de diciembre hay tiempo para participar así es que empieza a sintetizar, no se te vaya a pasar el plazo.

  • Responder
    Marta
    19 diciembre, 2014 at 14:34

    Yo quiero un Roomba!!! Lo deseo con todas mis fuerzas, porque soy una maniática de la limpieza, no puedo ver una pelusilla por el suelo, y barrer todos los días me agota :p
    La serie de Érase una vez también están en mi wishlist para mis hijas.

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 diciembre, 2014 at 15:56

      ¿Te has presentado al concurso de FNAC? Mira que se puede hasta finales de año. Aunque si me vas a quitar el Roomba… ¡no te presentes!

  • Responder
    Crisnasa Blog
    6 febrero, 2015 at 10:37

    Acabo de ver que eres una de las ganadoras ¡Enhorabuena! Y te lo querías perder…

    • Responder
      Planeando ser padres
      6 febrero, 2015 at 19:09

      ¡Síiii! Gané 150 euros que ahora no sé en qué gastarme. Y me paso el día ansiosa imaginando qué caprichos quiero darme. ¿Dónde te has enterado?

  • Responder
    rebecalunes
    10 febrero, 2015 at 11:30

    Enhorabuena por el premio!!
    Besotes

  • Responder
    ¡Quiero ganar! Participo en los Premios 20 blogs - Planeando ser padres
    16 febrero, 2015 at 07:00

    […] que me he envalentonado después de ganar uno de los premios que FNAC sorteaba entre las mejores wishlists de estas navidades (para que luego diga mi padre que quién me iba a comprar tantos cacharros caros como pedía) y me […]

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.