Marcas

¡Mi cajita Nonabox de noviembre!

Mi Nonabox de noviembre

Mi Nonabox de noviembre

Mi canastilla Nonabox  de noviembre ha sido radicalmente diferente a todas las anteriores. Por un lado, mi bichilla se va haciendo grande y sus necesidades están cambiando de un día para otro. Y por otro, desde Nonabox, en este mes previo a la navidad, creo que han dado mayor importancia a un detalle muy valioso para niños, que por sí sólo ya supera el precio de la suscripción mensual de Nonabox. Claro, así no hay forma de establecer paralelismos entre este producto y los otros, así es que la App de Kidz in Mind se lleva la palma como el artículo estrella de la Nonabox de este mes. Se trata de un parque de juego digital, una app educativa dirigida a niños de entre 1 y 6 años. Dentro de la aplicación existen juegos destinados a ser utilizados en el teléfono móvil o en la tablet, que ya sabemos que los bichillos vienen ya sabiendo de tecnología de serie y les gusta más una pantalla que un caramelo. Algunos juegos se pueden probar de forma gratuita, y si os gusta el invento la suscripción tiene un pecio de 4,99 euros al mes. La nuestra es de 6 meses, y mi bichilla podrá acceder a juegos con contenido en varios idiomas para aprender acerca de los colores, los animales, entretenerse con canciones. Vamos, que ya estoy pensando en pedirle su propia tablet para los Reyes y así poder recuperar la mía. No digo más. El resto de los productos de Nonabox han sido más tradicionales (que en el fondo a mí es lo que me gusta) y ahora sí, os los detallaré por orden de preferencia.

1. Lego Duplo. No es una caja entera de Lego, sino digamos que una porción de lo que sería un kit completo. El nuestro es un granjero y podemos completarlo con una vaca y otros animales de granja de Lego. Para quien no lo sepa. Lego Duplo es una gama de los juguetes de construcción de Lego destinada a niños de entre 2-5 años, por lo que su diseño es diferente, con piezas más redondeadas, manejables y muy distintas de los bloques de Lego tradicionales.

Tenemos el granjero y algún cuadrado de este kit de Lego Duplo

Tenemos el granjero y algún cuadrado de este kit de Lego Duplo

2. Nestlé Iogolino y Naturnes. Creo que de los pocos potitos y comida envasada que ha comido mi bichilla, los productos de la marca Nestlé se llevan la palma. En esta ocasión vamos a repetir (o mas bien repetiré yo, porque los he probado y me encantan) una de esas bolsitas que contienen fruta 100% natural y que se chupa directamente del envase. ¡Qué cosa tan rica! Si pudiera me tomaría así toda la fruta del mundo. Y como novedad, tenemos un tarrito de Nestlé Iogolino Multifrutas y galleta, un potito ideal para alguna de esas meriendas que me pillan desplazada fuera de casa y sin apaños para ponerme a arreglar fruta fresca para mi churumbelita. Este sabor no lo hemos probado nunca, pero ya vaticino que será un éxito, porque esta niña no le hace ascos a casi nada de lo que se puede comer.

En una anterior Nonabox probé este invento ¡y está buenísimo!

En una anterior Nonabox probé este invento ¡y está buenísimo!

3. Babero Peques Guapos. Los modelos de Peques Guapos los tenía yo mirados y requetemirados, porque tienen esa forma triangular tan moderna y esos estampados tan monos que se diferencian mucho de los baberos tradicionales, redondeados y hasta el ombligo. Pero mi bichilla no es niña de babas (de zampona que es hasta eso se lo traga) así es que lo voy a guardar para el futuro heredero que se nos pueda presentar. Y me da pena, porque el diseño de dinosaurios me ha encantado y la parte trasera es suave y acolchada. Requetemono el baberito. Pero esta niña me ha salido poco amiga de los complementos (chupetes, diademas, baberos…).

Babero de dinosaurios de Peques Guapos

Babero de dinosaurios de Peques Guapos

4. Agua de mar Nasal Mer. Lástima que la Nonabox llegara el lunes y no el domingo, cuando el papá de mi bichilla estaba congestionado hasta la coronilla y tuvimos que ir a la farmacia a comprar un invento similar. Este agua de mar de Nasal Mer es lo que nos recomendaba la pediatra de la bichilla para los casos de mucosidad en bebés, ya que ella no estaba nada a favor de los aspiradores nasales. Mi criaturita tampoco ha sido una niña mocosa, aunque hace un par de semanas se nos resfrió y sí tuvimos que hacer uso de este tipo de productos. Como la caducidad es larguísima ¡ya estamos preparados para los futuros inviernos!

Mocos fuera con Nonabox y Nasal Mer

Mocos fuera con Nonabox y Nasal Mer

5. Revista ¡Hola! La de tiempo que llevo yo sin darme al marujeo de la prensa del corazón. Hasta me ha hecho ilusión que en la Nonabox hayan incluido un número especial de la revista ¡Hola! sobre niños y madres con estilo, algo que a veces creo que brilla por su ausencia en esta casa. Además, también vienen 3 vales para que pueda conseguir de forma gratuita los próximos 2 números de ¡Hola! en cualquier quiosco y además un ejemplar de ¡Hola! Fashion. Vamos, que me voy a poner al día de todas las tendencias y cotilleos en breve.

Deseando sacar un ratito para el cotilledo con ¡Hola!

Deseando sacar un ratito para el cotilledo con ¡Hola!

Como ya ocurrió el año pasado, estas navidades Nonabox ha vuelto a apostar por una iniciativa solidaria llamada Navidar. Consiste en rebuscar juguetes, libros, productos cosméticos, o cualquier cosa que nuestros bichillos no utilicen, pero que esté vistoso y en buen estado, para cederlo a Nonabox y que los repartan como regalos navideños entre familias desvaforecidas. Si queréis participar (yo lo hice el año pasado y me sentó divinamente), tenéis toda la información sobre Navidar en este enlace. Me quedo esperando con ansiedad la Nonabox de diciembre ¡será un regalo de Reyes por adelantado!

Esto te puede interesar

25 Comentarios

  • Responder
    mamá puede
    11 diciembre, 2014 at 07:06

    Lo de que metan una porción, como tu lo llamas, de LEGO me parece una buena idea, si le gustan luego lo complementad con el juego entero y listo, y así te sirve para ir probando.

    El babero también está muy bien

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 diciembre, 2014 at 11:04

      Sí que es buena idea, porque he visto que mi bichilla ya casi es capaz de encajar las piezas, así es que quizás nos animemos a ponerlo en la lista de los Reyes. El babero es monísimo y de tela resistente y gruesa.

  • Responder
    Marigem
    11 diciembre, 2014 at 07:53

    Los Lego están genial, a mis sobris les he regalado bastante y mis hijos usaron los de toda la vida.
    Y el agua nasal es un invento. Mis hijos no fueron mocosos(en cambio la mayor de babas…era la reina) pero para tener en casa está genial.
    Y el Hola, ayyyy, me encanta que te manden una revista. Y mujer, no os falta Glamour, si tuvieras los medios de Angelina la bichilla y tú deslumbraríais a vuestro paso.
    Besín.

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 diciembre, 2014 at 11:06

      ¡Jajaja! ¡Qué ánimos contra mi falta de glamour! No digo yo que con unos ingresos más elevados lo mismo luciríamos en casa como aristas de cine (el tipo de vaca-burra no sé si tendría arreglo con dinero, porque yo no quiero pasar hambre y sacrificarme mucho con el ejercicio). Ya darán cuenta de las revistas mi tía y mi madre. Aunque ya que las tengo en casa un ojito sí que le voy a echar. Que estoy desfasada en cuanto a noticias del corazón.

  • Responder
    Cuestión de madres
    11 diciembre, 2014 at 08:37

    Una caja de los más completita 😉

  • Responder
    Mama Blogger
    11 diciembre, 2014 at 08:38

    La cajita de este mes me ha encantado, jejejeje!!!!

  • Responder
    mamaenbulgaria
    11 diciembre, 2014 at 09:03

    Qué caja tan completa! Yo soy fan declarada de Lego Duplo, en casa tenemos los números y la granja. Eso te va a durar hasta que tengas nietos!
    Los baberitos esos tan monos ojalá los hubiera conocido cuando mis hijos eran bebés babosillos 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 diciembre, 2014 at 11:09

      Sí,leí hace poco en tu blog sobre Lego Duplo y con lo resistente que parece, pese a la fuerza bruta de mi bichilla, yo también creo que pueden pasar de generación en generación. ¿Alguien ha visto alguna vez una pieza de Lego rota? La bichilla es que no es nada babosa (todo se lo traga), así es que lo guardaré para el futuro miembro de la familia (que digo yo que llegará algún día).

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    11 diciembre, 2014 at 09:28

    La revista Hola!!!?? jajajajaj No se, estas cajas me desconciertan!!!! El Lego Duplo está muy bien y la app.

    • Responder
      Madreyautónoma
      11 diciembre, 2014 at 10:20

      Sí, yo iba a decir lo mismo, que lo del Hola es por lo menos curioso… A mí lo que más me ha gusta ha sido el Lego y el babero. Lo de la app puede que esté bien pero a mí no me gusta que siendo tan pequeños se aficionen ya a las pantallas. Sé que van a empezar pronto y no voy a poder evitarlo pero cuando más lo pueda retrasar, mejor (te lo dice una miope total)

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 diciembre, 2014 at 11:10

      No te creas, que falta me hace un poco de cotilleo. Que hoy mismo comentaba en Twitter que cuando mi madre me habla de Isabel II yo creo que se refiere a la Reina de Inglaterra y resulta que es como se le llama ahora a la hija adoptiva de la Pantoja. ¡Muerta me he quedado! Es que con tanto blog de maternidad al final no voy a tener conversación estándar con la gente de a pie.

  • Responder
    Cosetes de Marta
    11 diciembre, 2014 at 10:24

    jajaj, me ha encantado que incluyan el Hola, jajajjaja
    El lego me super encanta!!!!!

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Ya ha llegado la Navidad, Calcetines con Nombre!!

  • Responder
    Clauminera
    11 diciembre, 2014 at 12:29

    Este mes nuestras Nonabox han sido iguales, sólo difieren en que mi babero es de lunares (por cierto, que suaves son, verdad? Yo se lo pongo para estar en casa, que como está con las muelas suelta una cantidad bárbara de babas, y se cala hasta el body)
    Las bolsitas de frutas de Nestlé son comodísimas cuando sales fuera, yo las probé porque fui elegida voz Nestlé en septiembre y me mandaron un pack a casa, y a mi bichín le encantan.

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 diciembre, 2014 at 19:10

      Los baberos son geniales, porque tienen doble tela, muy gruesos, así no traspasan las babas a la primera de cambio. Las bolsitas de frutas mi bichilla aún no las ha probado, porque en cajitas anteriores ella era aún pequeña y me las comí yo. Ahora que es más grande esperaré a tener que hacer una merienda de urgencia para dársela. Siempre aprovecho todas estas cositas de mi Nonabox para cuando estamos en la calle.

  • Responder
    Una sonrisa para mamá
    11 diciembre, 2014 at 15:51

    Esta cajita es muy completa, me ha gustado mucho!

  • Responder
    diasde48horas
    11 diciembre, 2014 at 16:02

    Las piezas de lego y la aplicación me encantan… cuando yo las pedía no mandaban cosas tan chulas!! jejejeje

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 diciembre, 2014 at 19:11

      Bueno, es que tienen un catálogo de productos muy variados. Yo como llevo tanto tiempo recibiéndolas ya he pasado por todos los mejores productos.

  • Responder
    nosoyunadramamama
    11 diciembre, 2014 at 23:37

    El Lego Duplo está en la lista de regalos para Rafa a los Reyes Magos!!! ummm, el Hola! eso sí que me entretiene a mí,jaja

    • Responder
      Planeando ser padres
      12 diciembre, 2014 at 14:25

      La bichilla ya tiene sus piezas revoloteando por el saló,con el sufrido de su papá tras ella porque como ahora comienza a caminar y se tira de rodillas al suelo, teme el hombre que se haga un estropicio cayendo sobre una de ellas (mucha casualidad sería). Al Hola le voy a dar yo un buen repaso y luego a casa de mi madre, que es como la consulta del dentista y se le acumulan las revistas viejas.

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    11 diciembre, 2014 at 23:53

    Me gusta todo, sobre todo el lego y el quitababas, que con estos peques las babas parece que no terminan nunca. Estoy deseosa de recibir la dediembre!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      12 diciembre, 2014 at 14:24

      ¿Ves? siempre digo yo que esto de las Nonabox causa adicción y al final los nervios y la sorpresa por esperarla cada mes vale casi más que los productos.

  • Responder
    Marta
    19 diciembre, 2014 at 14:38

    Espera, espera, el hola???? Jajajaja, nunca la he comprado, pero si cae alguna en mis manos, no puedo dejar de leerla 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 diciembre, 2014 at 15:57

      Justo hoy he ido a por otro de los ejemplares que regalaban. Que resulta que la hija de Rocío Jurado no tiene buena relación con su churumbelita ¿te cuento más?

    ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.