Marcas

Baby’n’Joy y a disfrutar en familia

Baby'n'Joy cofres de experiencias para bebés

Baby’n’Joy cofres de experiencias para bebés

En estas fechas ya navideñas, eso de pasar tiempo con los churumbeles, el marido y familiares de más allá es una actividad obligada, aunque no por ello menos deseada. El caso es que en infinidad de ocasiones nos quebramos la cabeza para regalar cosas originales y con los bebés no es fácil acertar. Si son recién nacidos las canastillas de ropa, de cremas y cantidad de juguetes que no suelen mirar la mayoría de las veces. Mi bichilla, con un año, siempre digo que va a ser la niña pobre del Pueblucho Infernal, porque me niego a comprar mil trastos para casa que luego sólo mira un par de veces. Así es que la propuesta de los cofres de experiencias que he conocido gracias al contacto de Baby’n’Joy me han parecido un regalo original para bebés. Lograr pasar un tiempo en familia puede agasajarnos con un recuerdo especial y más valiosos que cualquier regalo. Que ya estoy hartita de que el papá de mi bichilla me acuse de que nunca hacemos nada los 3 juntos, porque cuando él entra por la puerta yo aprovecho para usar el ordenador y airearme a solas, y cuando él se va al trabajo la que se ocupa de la niña soy yo. Dice que mi churumbelita va a crecer pensando que tiene un padre y una madre, pero que viven por separado (qué exageradito es para no ser andaluz).

1. Cofres de experiencias para familias. La idea de Baby’n’Joy es similar al de esas cajitas de regalo para disfrutar de escapadas de fin de semana, o realizar actividades lúdicas, que hace años que nos regalamos entre los adultos. Con la diferencia de que es un regalo para familias especialmente diseñados para realizar actividades de ocio con bebés o niños de entre 0 y 10 años. Hay opciones para todos los bolsillos, la más barata por 24,90 euros y la más cara por 129,90 euros, con cientos de posibilidades para disfrutar todos juntos. Oye, que llevamos ya unos días sensibilizados por el anuncio de la otra navidad de la famosa tienda de muebles ¿qué mejor oportunidad para lograr que las familias disfruten juntos que regalarles una de estas vivencias? Me parece una idea genial para regalar pero también a modo de autorregalo.

2. ¡Disfruta con tu bebé! El cofre de experiencias para bebés que hemos tenido la oportunidad de probar gracias a Baby’n’Joy es el de la categoría “Disfruta con tu bebé”.  Está destinado a bichillos de entre 0 y 36 meses, cuesta 49,90 euros y podremos elegir entre 350 actividades repartidas por toda España. En ellas 1 o 2 adultos más un bebé pueden acudir a unas 3-4 sesiones lúdicas en familia de una hora de duración. Vamos, que encima el regalo no te lo acabas en un día, sino que en casi todos los packs tendréis la oportunidad de repetir experiencias. En la provincia de Barcelona tenemos cantidad de opciones como estimulación musical para bebés, clases de yoga en familia, trabajo con chocolate, canta y juega en inglés, talleres de psicomotricidad, natación… La verdad es que si se dieran las circunstancias las haríamos todas, pero para poder deleitarnos con la actividad elegida vamos a tener que esperar… ¡mucho tiempo!

Este es el cofre que vamos a probar nosotros ¡qué ganas de que llegue el día!

Este es el cofre que vamos a probar nosotros ¡qué ganas de que llegue el día!

3. El papá de la bichilla manda. Y como aquí mi maromo se ha proclamado unilateralmente el encargado del desarrollo intelectual, afectivo y psicomotor de mi zagalita, se ha abalanzado sobre nuestro cofre experiencia de Baby’n’Joy y ha dictaminado que esta va a ser la oportunidad de que conozcamos el Palau de la Música Catalana. La verdad es que esta niña siente debilidad por la música clásica (tanto Baby Einstein creo que está obrando el milagro) y por Miliki. Vamos, que el criterio musical aún lo tiene disperso y no formado del todo, pero la actividad que realizaremos (en mayo de 2015 porque el Palau tiene un calendario algo escaso para las actividades familiares y sólo se realizan 3 veces al año) será una mezcla de taller y concierto de educación musical. Ni que decir tiene que nosotros aprovecharemos para deleitarnos con la arquitectura del edifico y conocerlo algo más a fondo, ya que no hemos puesto nunca un pie en él.

Me ha gustado el invento de Baby’n’Joy para salir de los regalos convencionales, pero sobre todo por esa oportunidad ideal de estrechar los propios lazos con nuestra familia. Que sí, que todos andamos desbordados por las responsabilidades laborales, la imposibilidad de la conciliación familiar y los obstáculos que nos encontramos a diario en la crizan de nuestros bichillos. Pero de vez en cuando debemos echar el freno, pararnos a pensar y darnos cuenta de que al final del camino los momentos especiales disfrutados en familia son los que realmente van a marcar la diferencia en la felicidad de nuestras vidas. Y oye, desde Baby’n’Joy nos lo están poniendo bastante fácil para poder tener la excusa perfecta que nos impulse a dejarlo todo de lado por unas horas y centrarnos en la crianza de nuestra bichilla y en nuestro núcleo familiar. Aún, tengo que llamar para reservar plaza en esta actividad del Palau de la Música, pero cuando volvamos de ella ya os contaré cómo es eso de acercar la música clásica a los bebés en un lugar tan emblemático de Barcelona.

¿Qué os parece la idea? ¿Regalaríais un cofre experiencia de Baby’n’Joy para ser los más originales estas navidades?

Esto te puede interesar

29 Comentarios

  • Responder
    mamá puede
    18 diciembre, 2014 at 07:22

    Como idea para regalo está bien, lo malo ser luego encontrar una actividad que os guste a los tres jaja, pero vamos que vosotros ya lo tenéis claro

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 diciembre, 2014 at 17:37

      Uy, sí clarísimo. Pero es que hay cientos de cosas para hacer. Yo creo que a cualquier familia le podrá cuadrar por lo menos una con sus gustos.

  • Responder
    Cuestión de madres
    18 diciembre, 2014 at 07:30

    Me parece una idea de lo más original. Seguro que se lo regalaría a alguien 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 diciembre, 2014 at 17:38

      Así nos salimos un poco de los típicos regalos y no nos arriesgamos a que lo tengan repetido.

  • Responder
    Mama Blogger
    18 diciembre, 2014 at 07:39

    A mi me gusta mucho packs de estos, justo el año pasado hice estos regalos!!! Es un regalo estupendo!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 diciembre, 2014 at 17:38

      ¿Ya los conocías en esta versión para niños? ¿O los que has regalado eran los de adultos?

  • Responder
    mamaenbulgaria
    18 diciembre, 2014 at 08:19

    Es un regalo que no ocupa espacio y eso es un plus… Yo a los míos les compro poca cosa y aún así las cosas de los niños acaban invadiendo la casa… 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 diciembre, 2014 at 17:47

      Ahora que lo dices, en esta casa el papá de mi bichilla es muy fan de esos regalos que se disfrutan y desaparecen sin ocupar espacio eternamente. Y mira que nos controlamos con las compras pero aún así parece inevitable acumular.

  • Responder
    Pasuco a Pasuco
    18 diciembre, 2014 at 09:58

    La idea me gusta, pero por experiencia con otras cajas de este tipo en mi provincia las actividades que ofrecen son muy limitadas, y si ya te tienes que desplazar sólo para esa actividad te sale poco rentable! habrá que fisgar primero que opciones tenemos cerca!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 diciembre, 2014 at 17:50

      En eso tienes razón, pero claro al estar nosotros en Barcelona y con tanta variedad,no lo había tenido en cuenta. Por suerte, en la web se puede consultar todo lo necesario antes de decidirse a comprar.

  • Responder
    Cosetes de Marta
    18 diciembre, 2014 at 10:03

    Es cómo le anuncio de Ikea, al final lo que los niños quieren es estar con la familia, jugar con ellos y sentirse parte de un todo.
    Y tienes razón hay que parar y levantar la mirada y ver al que tienes al lado.
    Yo ahora estoy con la política de cuando estoy con Mr Cosetes no leo el móvil!!

    Un Besazo
    Te dejo mi nuevo post. Mochila de Caperucita para llenar de sueños!

  • Responder
    Marigem
    18 diciembre, 2014 at 11:04

    Pues a mí me gusta muchísimo. Yo llevaba a mis hijos a unos conciertos para familias y alguna vez he regalado las entradas, pero por el mismo dinero das el cofre y queda muchísimo mejor, más sofisticado.
    Estas cosas amí me encantan, y las de más mayores para comuniones están genial.
    Besos.

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 diciembre, 2014 at 17:56

      ¡Olé! Una fan declarada de los cofres para regalar experiencias. Es que los niños disfrutan mucho saliendo de la rutina. Nosotros más de una vez, antes de tener a la bichilla, hemos regalado esto de ir a un museo o al zoo para niños de la familia ¡y hasta los hemos llevado nosotros mismos!

  • Responder
    Madreyautonoma
    18 diciembre, 2014 at 12:46

    La idea me gusta, no es un trasto tipo peluche gigante que luego no sabes donde meterlo. ¿tienen fecha de caducidad para canjearlo? Es una vez a nosotros casi se nos caduca un pack de adulto porque no tuvimos tiempo de usarlo!

  • Responder
    Lydia - Padres en Pañales
    18 diciembre, 2014 at 14:19

    Hay muchas cosas chulas, de esas que cuando las ves se te hace la boca agua y luego no te animas (eso me pasa a mi). Pero ahora una la probaré! a ver que tal. Genial que vosotros tendréis más para elegir que yo. La bichilla os va a salir super musical!! 😀

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 diciembre, 2014 at 18:03

      ¡Jajaja! De momento no tiene el criterio muy fino, pero digo yo que algo se le estará pegando. A mí había cosas como la natación y el yoga que también me entusiasmaban, pero el papá de mi churumbelita no se ha animado a eso.

  • Responder
    pequeboom
    18 diciembre, 2014 at 14:57

    PUes me has dado una pedazo de idea!!!! Tu sí que vales!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 diciembre, 2014 at 18:00

      Los hay de muchos precios así es que creo que casi para cualquier compromiso puede servir.

  • Responder
    nosoyunadramamama
    18 diciembre, 2014 at 15:26

    Ya había entrado yo en esta web, lo que pasa que, debido a mi falta de tiempo total, luego mis intenciones se quedaron es eso… A ver si cdo mi vida vuelva a tener un poco de rutina, vuelvo a mirar lo que más nos encaja!

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 diciembre, 2014 at 18:05

      ¿Te das cuenta de que la mayoría de la gente quiere huir de la rutina y sin embargo las mamás parece que la adoremos? Ánimo, que con la práctica que tú tienes en esto de criar, ya mismo vuelves a tenerlo todo bajo control.

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    18 diciembre, 2014 at 22:34

    es una idea genial para regalar, es muy socorrida y te ahorra muchos dolores de cabeza jaja. Un abrazo

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 diciembre, 2014 at 14:56

      Eso que se lo digan al papá de mi bichilla, que le cuesta más idear un regalo que lo que a mí me costó el parto.

  • Responder
    Sonia (la mamá de Álvaro)
    18 diciembre, 2014 at 23:51

    Me parece una gran idea, lo malo es que creo que en un pueblo a casi 90 km de una ciudad de la tierra mas extrema y dura que haya no va a ver muchas opciones para usar un regalito de estas características. Suerte que tenéis las que vivis cerca de las grandes ciudades… aquí si queremos hacer cosas en familia nos vamos a ver ovejas, con eso te lo digo todo 🙁

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 diciembre, 2014 at 15:06

      ¡Jajaja! Y luego me quejo yo del Pueblucho Infernal. Mujer ¿pero dónde vives que no hay ocio en tantos kilómetros a la redonda? Oye, pues mi hermano y mi sobrinita te cambiarían cualquier plan por ir a ver ovejas ¡lo que les gusta el campo! Yo, sinceramente, soy más de entretenimientos de ciudad.

  • Responder
    Marta
    19 diciembre, 2014 at 15:13

    No conocía estas cajas para bebés, aunque vamos que no deja de ser una experiencia en familia en museos, circos, cine, etc, no?

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 diciembre, 2014 at 16:10

      Sí,sí, es como las cajitas que solemos regalarnos entre adultos pero aquí el protagonista es el niño. En mi caso,para bebés de hasta 3 años,pero hay otros modelos para niños de hasta 10.

  • Responder
    Estrenando el verano en una piscina ¡de bolas!
    29 junio, 2015 at 11:02

    […] grande dando tumbos entre pelotas y colchonetas. La experiencia es parte de un cofre de regalo de Baby ‘n’ Joy que recibimos a finales del año pasado, y que aún no habíamos estrenado. Es como un cheque […]

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.