Marcas

Soy una mamá experta de Tu bebebox

Las preciosas cajitas de Tu bebebox

Las preciosas cajitas de Tu bebebox

¿Quién lo diría? Primeriza y mamá experta en algo. Resulta que hace meses recibí un mail de otra mamá primeriza llamada Lola, la creadora de Tu bebebox que me pedía permiso para enlazar uno de mis posts en el proyecto que estaba construyendo. Que te enlacen suele ser bueno, y que se interesen por lo que una escribe aún más. Ella me decía que en unos meses volvería a tener noticias de su gran idea y con el paso del tiempo así ha sido. Lola es una mamá francesa residente en Barcelona, que al encontrarse en la ciudad sola y sin familia a mano, se dio cuenta de que no tenía ni idea de los productos básicos para la llegada de su bichillo. Lo de las muselinas le sonaba a chino, no distinguía marcas ni de productos de calidad… vamos, lo que nos ha pasado a todos los primerizos. Por eso pensó, muy acertadamente, que no podía ser la única mamá reciente que se encontrase en ese mar de inseguridades a la hora de comenzar a comprar las cosas para su futuro bebé. Y pensando en servir de ayuda a otras mamás, comenzó a tomar forma la idea de Tu bebebox. Es una canastillas de regalo que incluye los básicos, más o menos imprescindibles que podrán ayudar en el primer año de cualquier bebé.

1. A star is born. Actualmente, Tu bebebox sólo comercializa una única cajita, una edición limitada y muy exclusiva bajo el nombre de “A star is born”. Es la que yo tengo en casa y que contiene los siguientes productos, a cada cual más mono y útil: Muselina de Bonjour Bebé, una pulsera Mamá de Maminébaba y porta chupete de la misma marca, chupete de Mi Pipo, espuma limpiadora de Cattier, crema hidratante de Crea-m, doudou mantita panda de Lamaze (¡me apasiona esta marca), percha de Baby&Kids, MySalus guía de lactancia y bono para hacer consultas online con pediatras… ¡y más cositas! Todo de buenas marcas, con un diseño y una calidad envidiables y al precio de 39 euros la cajita. Pensando que el contenido, comprado individualmente costaría en torno a 150 euros ¡Tu bebebox me parece un gran regalo! Actualmente se puede comprar “A star is born” para embarazadas y bebés de hasta 3 meses, o una suscripción de 99 euros para esta y las próximas 2 cajitas que lance la marca y que abarcarán los siguientes meses del crecimiento del bebé.

Contenido de la edición limitada "A star is born" de Tu bebebox

Contenido de la edición limitada «A star is born» de Tu bebebox

2. Las mamás expertas. Junto a otras mamás bloggers, he sido elegida para formar parte de esa comunidad de mamás expertas que ha ido agrupando Tu bebebox. Además de regalarnos la cajita en primicia, cada una hemos probado en casa uno de los productos que incluye para dar nuestra opinión acerca de él, e ilustrar a otras mamás primerizas e inexpertas sobre cómo ha sido nuestra experiencia con él. A mí me ha tocado opinar sobre la muselina de Bonjourbebé, de forma que cada persona que adquiera una unidad de “A star is born” encontrará unas tarjetitas con las opiniones de las mamás bloggers y alguna que otra idea para hacer uso de productos que de antemano a veces no tenemos ni idea de cómo utilizar. Yo misma no sabía lo que era una muselina hasta que me metí de lleno en mi propio embarazo, y ahora no podemos vivir sin ellas. ¡Ay! ¡Cómo ha cambiado el cuento!

El babyshower de presentación de Tu bebebox en Barcelona

El babyshower de presentación de Tu bebebox en Barcelona

3. El babyshower. Mi bichilla y yo acudimos al nacimiento de “A star is born” en el rebonito local de Victoria’s Cakes en Barcelona. Ya ves, ha sido nuestro primer babyshower y aquello era como para morir rodeada de cosas preciosas. Desde los artículos de Tu bebebox, hasta la decoración del local, y los pasteles, cupcakes, cakepops y galletas ¡te daban ganas de quedarte allí de por vida! Vamos, que como idea de presentación del nacimiento de un producto destinado a embarazadas y bebés me pareció de lo más original, y allí pasamos parte de la mañana subiéndonos los niveles de azúcar y cotorreando sobre cómo habían sido nuestros embarazos y partos. Una mañana de lo más entretenida.

Mi bichilla empezando a correr hacia los dulces del babyshower

Mi bichilla empezando a correr hacia los dulces del babyshower

4. ¿Qué es y qué no es Tu bebebox? Diría que Tu bebebox es una gran idea si tienes que hacer un regalo puntual, con un presupuesto ajustado pero sin renunciar a productos de calidad. Como máximo se pueden comprar 3 cajitas , con lo cual no es una cajita por suscripción mensual. Esto la hace aún más exclusiva. Personalmente, algo que me gustaría es que en la web se pudiesen consultar todos los productos que incluye cada modelo de cajita, porque a la hora de decidirse a regalarla, entiendo que una persona quiera saber exactamente qué es aquello por lo que está pagando. Aunque el factor sorpresa a veces suma muchos puntos también.

Me ha encantado formar parte de este proyecto casi desde antes de que naciese. Lola ha logrado crear una cajita con marcas realmente buenas y reducir su precio hasta un punto que mucha gente podrá permitirse a la hora de hacer un regalo y quedar la mar de bien. ¿Conocíais Tu bebebox? ¿Os ha gustado la selección de artículos y marcas que incluye?

Esto te puede interesar

31 Comentarios

  • Responder
    Marigem
    16 enero, 2015 at 07:17

    A mí estas ideas me encantan, te ayudan a descubrir productos que de otra forma quizás ni conocerías y además como regalo es una idea preciosa. Un besín.

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 enero, 2015 at 16:31

      La presentación es espectacular, muy vistosa, con cantidad de buenas marcas, de productos útiles y a muy buen precio.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    16 enero, 2015 at 10:17

    Esta idea si que me gusta, que sea algo más exclusivo, una cajita de calidad y de precio me parece fantástico.
    Me alegro mucho por tí y espero que el proyecto vaya muy bien.

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 enero, 2015 at 16:36

      Exclusiva lo es ¡y mucho! Sobre todo por el valor de los productos que incluye. Es que si te pones a echar cuentas,con un par o 3 de ellos comprados por separado se te iría el presupuesto de la caja completa. De momento estoy encantada con la forma en la que nos han tratado desde Tu bebebox. ¡Son un equipo de mujeres simpatiquísimas! Y que nos pusieron muchos dulces por delante, y claro ¡con eso nos conquistan fácilmente!

  • Responder
    Madreyautónoma (@Madreyautonoma)
    16 enero, 2015 at 11:20

    ¡Ay, las muselinas que sería de nosotras sin las muselinas!
    Esto de las cajas está muy bien, lo que más me gusta es que siempre son regalitos pequeños que no te van a ocupar toda la casa

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 enero, 2015 at 16:37

      ¡Y que se gastan! Eso es lo que le gusta al papá de mi bichilla. Que nos regalen cosas útiles, que sean bien aprovechadas y que se esfumen sin dejar rastro ni acumularse por toda la casa.

  • Responder
    Lydia - Padres en Pañales
    16 enero, 2015 at 12:14

    jiji yo también soy mami experta, con lo pato que soy! ajajja la cajita a mi me encantó, y tu que estuviste en el «nacimiento» tuvo que ser genial la presentación!

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 enero, 2015 at 16:39

      Yo es que nunca había estado de cuerpo presente en un babyshower, y si todos son tan rebonitos como ese ¡que nos inviten a más! Mi bichilla se hartó de galletitas con el logo de Tu bebebox y se echó una siesta y yo disfruté mucho charlando con otras mamás blogger, con el equipo de Tu bebebox y con los regalitos de la caja «A star is born». ¡Qué pena que no pudiésemos coincidir todas las mamás expertas para desvirtualizarnos!

  • Responder
    La agenda de mamá
    16 enero, 2015 at 12:25

    hace no mucho me crucé con tubebebox en twitter y estuve cotilleando en qué consistiría porque aún no estaba nada funcionando. Así que eres una de esas mamás expertas, eh? Estás en todos los saraos! 🙂
    La verdad es que tienen muy buena pinta para un regalo puntual y más si realmente se adaptan a las edades del bebé.
    Un besote

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 enero, 2015 at 16:43

      A mí me contactaron mucho antes de que se lanzase la marca, y me interesó el proyecto, aunque la verdad es que no imaginaba que el resultado sería tan espectacular. «A star is born» es ideal para las mamás embarazadas y hasta el año de vida del bebé, más o menos. Son ediciones limitadas, por eso la siguiente que se cree será diferente y puede abarcar otra franja de edad. Pero los productos que incluye ¡impresionan mucho!

  • Responder
    lamamadealvaro
    16 enero, 2015 at 13:19

    Lo leí ayer en Padres en Pañales y me parece una idea buenísima! Lo que más me gusta es el precio. Es muy asequible teniendo en cuenta los productos que trae y además exclusiva!

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 enero, 2015 at 16:44

      Es que Lydia es otra de las mamás expertas de Tu bebebox. El precio es casi de risa para la calidad de su contenido, en eso tienes toda la razón. Y como regalo para embarazadas y mamás recientes¡es un detallazo tremendo!

  • Responder
    mamapuede
    16 enero, 2015 at 16:37

    Había visto el proyecto por Instagram, esa presentación tan cuqui que hicieron me encantó, pero no sabía en que consistía y la verdad que me gusta, es una buena idea de regalo

    • Responder
      Planeando ser padres
      17 enero, 2015 at 12:38

      El babyshower de presentación fue una monada. Yo es que no estoy acostumbrada a estos niveles de preciosismo, y claro, me conquistaron por completo.

  • Responder
    diasde48horas
    16 enero, 2015 at 16:46

    Pues creo que es una buenísima idea para regalarle a una futura mamá. Muy original y el precio muy asequible

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    17 enero, 2015 at 08:22

    que bien, felicidades! pues está muy bien, los productos se ven de calidad, y la exclusividad hace muucho . A ver si nos cuentas más cositas

    • Responder
      Planeando ser padres
      17 enero, 2015 at 12:45

      De momento ¡ya sabéis lo mismo que yo! Que es una caja de regalo maravillosa, que no funciona por suscripción y que el modelo, al ser edición limitada y exclusiva, irá variando con el paso del tiempo. ¡Ya estoy deseando conocer la segunda!

  • Responder
    Futura Mamá
    17 enero, 2015 at 12:32

    La verdad es que no conozco ninguna de las marcas, pero me encantaría recibirlo como regalo de nacimiento…

    • Responder
      Planeando ser padres
      17 enero, 2015 at 12:46

      ¡Te pasa como a mí! Y antes de tener ami bichilla tampoco hubiera conocido ninguna, porque son caras y exclusivas. Pero poco a poco me voy poniendo al día, y es una suerte poderlas probar.

  • Responder
    mamaenbulgaria
    17 enero, 2015 at 14:33

    No se publicó mi comentario? O estará en la carpeta de spam? Ya le vale a tu blog, no reconocerme a estas alturas…
    Decía que esto de las muselinas es algo nuevo para mi, aquí en BG no encuentro pero cuando vuelva a España alguna caerá 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 enero, 2015 at 16:58

      ¡Pues no! Y en el spam tampoco lo he encontrado. Yo lo de las muselinas lo descubrí al principio del embarazo, porque sólo conocía las gasas pequeñas normales. ¿Y en Bulgaria no existen? Yo creía que eran un invento internacional.

  • Responder
    Y, además, mamá
    18 enero, 2015 at 11:28

    Me encanta la idea, supe de lla hace tiempo y la verdad es que los producto están muy bieb elegidos. Esa muselina en concreto no sé cómo es, conozco de otras marcas.
    Enhirabuena por ser mami experta

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 enero, 2015 at 17:10

      La muselina que me tocó probar es grandota y muy práctica. Me gustan los colores, que se seque deprisa y la cantidad de utilidades que puede tener. La verdad es que el contenido de Tu bebebox me ha sorprendido ¡y mucho! Por la calidad delas marcas que contiene.

  • Responder
    Cuestión de madres
    18 enero, 2015 at 21:32

    Una buenísima idea y lo que más me gusta es que cuenta con la opinión de mamás que lo han probado y saben de lo que hablan… genial… espero que tenga mucha suerte en su proyecto.. yo aporto ya mi granito de arena compartiendo… 😛

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 enero, 2015 at 17:16

      Sí es que buena idea lo de contar con mamás expertas. Porque yo misma he probado cosas a las que no les he visto la utilidad, o que ni siquiera sabía para lo que servían. Esto de que cada producto venga con un pequeño manual de instrucciones que te explique los posibles usos de un producto, es un gran acierto.

  • Responder
    nosoyunadramamama
    19 enero, 2015 at 16:02

    Ayyy, señora! q estamos tú y yo compenetradas para algunas cosas!! Tú experta en féminas y yo en machos,jajaja… Me alegra compartir contigo este placer de ser «madre experta»

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 enero, 2015 at 17:56

      ¡Sí! Somos un club de expertas grandecito y bien avenido (espero). Tú eres expertísima. Yo ando intentando aprender algo como primeriza todavía. Pero lo de las muselinas sí lo tengo dominado.

  • Responder
    Pasuco a Pasuco
    19 enero, 2015 at 23:27

    Mira que lo de las suscripciones a cajas no me convence porque veo que se repiten muchos productos, pero esta idea si que me gusta. Una caja de calidad que no te compromete a mas. Espero que el proyecto vaya fenomenal y enhorabuena por ser una de las elegidas. Eso si, me has dado una envidia mala con lo del babyshower, que pinta mas buena tenia!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      20 enero, 2015 at 12:16

      ¡Ay no! Que tú en tu estado no puedes tener antojos de babyshowers ajenos. Para mí fue el primero al que he asistido y me pareció todo tan requetebonito… ¡ay, así da gusto vivir! Como dices, la diferencia de Tu bebebox es que son ediciones limitadas. Actualmente sólo se puede comprar «A star is born». Tienen un tipo peculiar de suscripción para un máximo de 3 cajas,pero las otras 2 aún no las conoce nadie… ¡muy misterioso!

  • Responder
    ¡Probamos la Box Happy Baby de Tu Bebebox!
    24 abril, 2015 at 07:01

    […] os conté anteriormente, cuando desde Tu Bebebox nos invitaron a mi churumbelita y a mí al babyshower de presentación de su primera cajita A star is born, que son canastillas de edición limitada, con productos muy […]

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.