Sorteos

¡Sorteo! Mi blog cumple 2 años

¡Este blog cumple 2 años de vida con un gran sorteo!

¡Este blog cumple 2 años de vida con un gran sorteo!

¡2 años! Que se dice pronto, pero… Dice la leyenda, que este blog se abrió un 23 de enero de 2013 y que durante este tiempo ya ha recibido más de 750.000 visitas, ha publicado más de 450 posts y ha hecho más de 800 amiguitos en Facebook, 3.500 en Twitter, 500 en Instagram. Oye, bien contenta que ando yo con mis números, con tener este espacio para compartir la aventura de mi maternidad primeriza y con lograr vuestro consejo cuando no logro desdramatizar correctamente mi vida cotidiana. En definitiva ¡hoy es un gran día para Planeando ser padres! Por eso llevo unas semanas contactando con marcas amigas para lograr premiar la fidelidad de quienes habéis conocido este blog desde sus inicios, pero también de quienes habéis llegado recientemente (a ver si con premios como los de hoy logro engancharos a mis cotilleos sobre la maternidad y la crianza). La apertura del blog me supuso tal relajación mental mientras buscaba el embarazo, que a las 3 semanas del primer post ya estaba con la bichilla en el horno. El mundo 2.0 me ha abducido de tal modo que me paso el día maquinando temas para nuevos posts, marujeando con seguidores y bloggers en las redes sociales. Vamos, que mi bichilla y el blog son el centro de mi universo actualmente.

Venga, ya está bien de contar intimidades por hoy (total, os las cuento cada día…) y vamos a entrar en materia con el enorme súper-mega-maxi sorteo que os traigo hoy. Al principio creí que sería un poco difícil organizar algo digno, pero tanto grandes marcas como pequeños emprendedores, se han apuntado a esta celebración y veréis la cantidad de cosas que vamos a regalar. Los voy a colocar en orden alfabético porque todos han sido igual de especiales para mí, y les agradezco infinitamente el gesto a todos por igual. Os diré qué requisitos les gustaría a cada marca que cumpliéseis para optar a sus premios.

1. Compartir de forma pública este post en Facebook (o en otra de vuestras redes sociales si no tenéis perfil ahí).

2. Rellenar con vuestros datos el formulario insertado en el post (para que pueda avisaros en caso de que resultéis ser los ganadores).

3. Dejar un comentario al pie de este texto diciéndome (si os acordáis) desde cuánto hace que sois seguidores de Planeando ser padres.

Podéis optar a todos los regalos que queráis pero sólo podréis ganar uno de ellos ¡que hay que saber compartir! Vamos allá.

Patucos a rayas de A little dress

Patucos a rayas de A little dress

A little dress. Blanqui es una emprendedora que abrió en noviembre A little dress, una tienda online de ropa, complementos y objetos para bebés y niños de 4 a 8 años. Ella nos cede unos patucos de rayas requetebonitos y unisex. Además el ganador podrá elegir entre varias combinaciones de colores. Si os dais una vueltecita por su tienda veréis que también hace cojines con forma de perritos de tela y cantidad de prendas de punto muy bonitas y perfectas en cuanto al precio. Si queréis unos patucos como los de la foto (o muy parecidos pero en otros colores) esto es lo que nos gustaría que hiciérais:

Bolsa Harrod's de Cosetes de Marta

Bolsa Harrod’s de Cosetes de Marta

Cosetes de Marta. Marta también se ha convertido en una mujer emprendedora debido a las dificultades del mercado laboral. En su tienda, Cosetes de Marta, Hace cantidad de cosas que me encantan, desde artículos personalizados para fiestas de cumpleaños (coronas, banderines…) hasta capazos para la playa, y uno de mis preferidos ¡las bolsas estilo Harrod’s! Como la que nos ha ofrecido para premiar a los lectores de este blog. Para quienes no sepan de qué estoy hablando, aquí tenéis la foto del modelo que sorteamos. Las bolsas Harrod’s son bolsas plastificadas, con el interior de tela. Para las mamás nos vienen genial porque con la de veces que los bichillos nos echan mano sin higienizar, nuestra bolsa siempre estará perfecta con un trapito húmedo. Son grandotas y valen para todo. Si la quieres lucir dentro de unos días debes:

Vestido Greta de Glibayi

Vestido Greta de Glibayi

Glibayi. En esta ocasión, desde Glibayi nos ceden esta preciosidad de modelito para niña, llamado Greta, de color rosa bebé con bodoqués. Adornado con lazos beiges en los hombros y cintas bordadas en el bajo. Lo realizan en tallas desde los 3 hasta los 24 meses ¡ay qué rebonitas van a estar esas churumbelitas! Mi bichilla ya disfrutó este verano pasado de uno de los vestidos de Glibayi y creo que ha sido con diferencia el que más ha impactado a todo el que la ha visto lucir palmito durante el periodo estival. Si os habéis enamorado del modelo Greta ¡a por él! Si no conocíais a estos maestros del diseño infantil podéis pasaros por su web para ver la de modelos exclusivos y preciosos que elaboran para bebés, así como para saber un poco más de la vertiente solidaria de esta empresa, que emplea a mujeres en riesgo de exclusión social. Lo que nos gustaría para que participaseis es:

Set de 2 biberones Anti-colic, tetina de seda y Brush de MAM

Set de 2 biberones Anti-Colic, Soft Brush y tetina nº2 de seda de MAM

MAM. En MAM colaboran en nuestro sorteo con un kit de supervivencia de biberones ¡preciosísimo!

– Biberón Anti-Colic 160 ml.
Biberón Anti-Colic 260 ml.
– Tetina nº 2.
– Soft Brush (cepillo para limpiar biberones y tetinas).

El biberón Anti‐colic tiene un fondo ventilado que permite que el alimento del bebé quede totalmente libre de burbujas de aire para evitar los temidos cólicos del lactante. La tetina de silicona con capa de seda ultra suave recuerda a la piel de mamá. Otras de las innovadoras características del MAM Anti‐colic es su función de autoesterilización: en tres minutos y con tres pasos está libre de gérmenes ¡en el microondas! Para completar el conjunto e higienizar los biberones a conciencia, en MAM han creado el Soft Brush, un cepillo para limpiar biberones y tetinas, con cerdas innovadoras y extra-suaves. Si los queréis en casa debéis:

Juguete de bañera "Construye y salpica" de Mega Bloks

Juguete de bañera «Construye y salpica» de Mega Bloks

Mega Bloks. En Mega Bloks nos han‬ ofrecido este juguete de construcción para la bañera (tan mega chulo y que ya voy a ir buscándome yo para mi ‪bichilla‬). Se llama «Construye y salpica» y se usa la ventosa para pegar el pulpo rojo al fondo de la bañera y apilar a sus amigos peces en la parte superior, para crear una divertida catarata para nuestros bichillos. Si echamos agua en la cabeza del calamar se crea una cascada. Cuando la hora del baño se termine, meteremos a todos los amigos de «Construye y salpica» dentro de su cesta para escurrir, que puede adherirse a cualquier superficie gracias a su propia ventosa. Los piezas son grandes para niños de entre 1 y 5 años. Si lo queréis nadando en vuestra bañera debéis:

Set JJ Cole de gorrito, manoplas y babero de Mi Baby Club

Set JJ Cole de gorrito, manoplas y patucos de Mi Baby Club

Mi Baby Club. Es una tienda de bebés online con la que ya he colaborado anteriormente y que hoy nos ha cedido este conjunto requeteprecioso de gorrito con manoplas y patucos de la marca JJ Cole, para bebés de 0 a 6 meses. ¿No es una monada? Y lo calentito que se ve. Está hecho con piel de borrego sobre un forro de poliéster elástico, de forma que se adapta al crecimiento del bebé desde el nacimiento hasta los 6 meses, aproximadamente. ¿Lo queréis para vosotros? Pues si os gusta deberíais:

  • Ser seguidores de Mi Baby Club en Facebook.

Kit cambiador de Mustela

Kit cambiador de Mustela

Mustela. Mustela es la marca de cosmética para bebés que habría fundado mi propia madre si hubiese tenido la oportunidad (para ella no existe otra marca cuando se habla de la piel de un recién nacido). Yo no sé la de botes de tamaño gigante que me ha regalado y con los que llevamos embadurnando a mi ‪#‎bichilla‬ durante 14 meses ya. Pues he tenido la gran suerte de que desde Mustela hayan querido animarse a participar en el sorteo del segundo aniversario de mi blog. Nos han ofrecido un Kit Cambiador Mustela que contiene los siguientes artículos:

– Crema Bálsamo 1 2 3 para el cambio del pañal.

– Agua de colonia sin alcohol.

– Crema Hydra Bebé para la cara.

Y demás de todo esto ¡un práctico cambiador portátil de regalo! Si queréis tener a los churumbelitos más suaves, olorosos e hidratados del mundo, desde Mustela no piden nada, pero a mí me gustaría que cumplieseis con las siguientes condiciones:

15días de comsulta pediátrica con My Salus

15 días de consulta pediátrica de My Salus

My Salus. ¡Hasta la salud os voy a mejorar con el sorteo de mi segundo aniversario como blogger! Gracias a My Salus tendréis la oportunidad de ganar 15 días de servicio pediátrico on line, a través de WhatsApp ¡todo un acierto para los papás 2.0 que siguen este blog! Ya sabemos todos lo mucho que nos gusta a veces autodiagnosticarnos e inventarnos males donde no los hay. Pues durante 15 días, sin moveros del sillón de casa, igual que miráis en buscadores y foros de internet información acerca de la salud de vuestros churumbeles, podréis invertir este tiempo de una forma más provechosa (y segura) contactando directamente con los profesionales en pediatría de My Salus. Su servicio médico ofrece atención de 9 a 21 horas, todos los días de la semana y te responden en un máximo de dos horas. Puedes comunicarte a través de mensajes de texto, voz o enviar fotos o vídeos de lo que te preocupa. Este servicio está valorado en 150 euros y si queréis probarlo debéis:

Kit de miniaturas de viaje de Naïf Cre

Kit de miniaturas de viaje de Naïf Care

Naïf Care. La buena gente de Naïf Care nos ha ofrecido este Kit de viaje, ideal para cuando los niños duermen en casa de sus abuelos, nos vamos de vacaciones o hacemos una escapada juntos. Nosotros tenemos uno igualito en casa para las salidas con mi bichilla. El estuche contiene:

– Loción Corporal Calmante (15ml).

– Champú Nutritivo (15ml).

– Gel de Baño (15ml).

– Crema Nutritiva (15ml).

– Toalla Cottonbaby – 100% Bio algodón.

Si quieres probar los exclusivos productos de Naïf Care, como muestra de agradecimiento deberíais:

  • Ser seguidores de Naïf Care en Facebook.

Bono de 20 euros para comprar en Quiquilo

Bono de 20 euros para comprar en Quiquilo

Quiquilo. Desde Quiquilo también han querido unirse a nuestro segundo aniversario ofreciendo un bono de 20 euros para gastar en su tienda. Ahora nos estamos volviendo muy europeos y muy modernos en esto de darle una segunda oportunidad a las prendas que dejamos de utilizar cuando siguen estando prácticamente nuevas. Con los bebés, esta situación es aún más alarmante, porque entre que no sabemos cómo van a nacer de grandes y ya compramos o nos regalan ropa que desde el primer día les queda pequeña, unido a la rapidez con la que crecen y con la que todo se les queda pequeño… En @Quiquilo compran y venden ropa usada pero en perfecto estado. Incluso existen prendas que mantienen la etiqueta original, señal de que ni siquiera han sido estrenadas. ¡Qué derroche en tiempos de crisis! Si queréis probar cómo funciona Quiquilo y ganar estos 20 euros para sus modelitos, debéis:

10 kits de ceras Noris Club de Staedtler

10 kits de ceras Noris Club de Staedtler

Staedtler. Desde Staedtler nos ceden 10 unidades de las ceras infantiles triangulares Noris Club. Este producto lo conozco súper bien, porque como recordaréis nos invitaron en Barcelona a la presentación de FIMO Kids en el evento ‪#‎creatusjuguetes‬ y nos regalaron un lote de sus fantásticos productos, entre los que se encontraban las ceras Noris. Estas ceras triangulares son muy duras y colorean la mar de bien. La principal ventaja que yo les veo es que al tener esa forma tan particular, los bichillos pueden sujetarlas con mucha facilidad y así no las rompen tanto como las tradicionales. Otro descubrimiento es que no sólo pintan sobre papel blanco, sino que también resaltan en superficies oscuras. ¡Y no manchan! Como sorteamos 10 packs ¡tenéis muchas posibilidades! Lo que nos gustaría que cumplieseis al apuntaros es:

cumpleblog2_suavinex

5 chupetes de la colección San Valentín 2015 de Suavinex

Suavinex. Desde Suavinex y El club de las madres felices nos han sorprendido cediendo para nuestro sorteo de aniversario bloguero 5 chupetes de su edición especial de San Valentín. Expertos en chupetes con mensajes personalizados, entre los «Dame un beso» y los «Te quiero» ¡vamos a derretirnos viendo a nuestros bichillos luciendo semejantes modelitos! Con ositos o corazones, en rosa, rojo o azul, la edición de Suavinex para el Día de los Enamorados es una belleza ¡y muy práctica! Podéis verlos todos en la tienda online de la marca. Avalados por la Sociedad Española de Odontopediatría, los chupetes de Suavinex son una gran opción para que nuestros churumbelitos se relajen y podamos tener algo de vida más allá de la maternidad. ¡Y sortearemos 5! Así es que daros prisa en apuntaros al sorteo para aseguraros de que tendréis vuestro chupete en casa antes de que Cupido empiece a llamar a vuestra puerta. Los requisitos par participar son:

  • Indicar en los comentarios de este post qué modelo de la colección de Savinex para San Valentín os ha robado el corazón.

Lote de tés para mujer de Teterum

Lote de tés gourmet para mujer de Teterum

Teterum. No todo iban a ser regalitos para nuestros churumbeles en el segundo aniversario de mi blog. Teterum también se apunta al carro con un pack de té completo con accesorios. Un regalo que incluye:

– Una selección de 5 tés gourmet de calidad con ingredientes seleccionados para mujeres en bolsas de té especiales.

– Una Carta de Té que describe los tés.

– Una vela para los momentos de relax.

– Un filtro de té.

– Tarjetitas de degustación.

– Microrrelato, una receta o recomendaciones.

– Pinza de colección «madera» o si prefieres añade una pinza con pizarra que puedes agregar a tu pedido para que le pondremos el nombre.

…y todo bien protegido en una bolsa adorable que permite apreciar el pack ¡como un envoltorio regalo!

¿Ya se os hace la boca agua pensando en poder tener vuestro momento de relax? Pues aunque esta empresa no pone condiciones para el sorteo, a mí me gustaría que os animéis a:

Luz de compañía ardilla de Tu bebebox

Luz de compañía ardilla de Tu bebebox

Tu bebebox. De Tu Bebebox me ha encantado su idea, los productos con los que trabaja y esa cajita “A star is born”‬ repleta de cosas bonitas y útiles para todas las embarazadas y mamás de bebés pequeños. Para este sorteo nos ceden esta lámpara con forma de ardilla. No la tenemos en casa, pero mi ‪bichilla‬ sufrió un flechazo fulminante en cuanto la vio durante el babyshower de presentación de la marca, al que acudimos hace unas semanas en Barcelona. La ardilla de Tu bebebox no sólo sirve como luz de acompañamiento y para no desvelar del todo a nuestros bichillos por las noches, sino que además es una preciosidad que os servirá como elemento decorativo. La bombilla es de LED y la pila ya viene incluida. Mide 11 centímetros ¿os ha gustado tanto como a mi bichilla? La marca no pone condiciones para conseguirla, pero yo os sugeriría:

Alfacubo Sorpresas de VTech

Alfacubo Sorpresas de VTech

VTech. La famosísima marca de juguetes VTech se suma a este sorteo con el Alfacubo Sorpresas, que aúna la diversión de una mesa de actividades y un cubo de piezas encajables en un solo producto. Tiene distintos juegos en sus 5 caras, 14 piezas con letras que se pueden encajar en un lateral del cubo y además este se abre para guardar sus propias piezas. Tiene un teléfono, un piano, números, piezas que se deslizan, que se abren, que giran. Cantidad de colores, música, luces y sonido. Vamos ¡el sueño de cualquier niño y la pesadilla de cualquier padre! Si no fuese porque cuenta con un sensor de movimiento y se apaga solo, y un control de volumen que puede permitir a nuestro bichillo jugar a sus anchas a un nivel de decibelios la mar de respetable. Está indicado para niños de 12 a 36 meses ¡y es todo un regalazo! Si lo queréis, nos gustaría lo siguiente:

Zapatillas Lulu para niñas de Zapatos Obi

Zapatillas Lulu para niñas de Zapatos Obi

Zapatos Obi. Zapatos Obi – Oskarbi tiene unos diseños súper modernos y de las mejores marcas para toda la familia. Para el sorteo, nos han cedido estas zapatillas de niña de la marca española Lulu. ¿No son geniales? Nada de niñas ñoñas sino de lo más cañeras. Disponen de tallas desde la 25 hasta la 34, por lo que el ganador tendrá un amplio margen para elegir. ¡Qué pena que mi bichilla aún ande por el 22! Y que yo misma sea la que organice el sorteo y no pueda optar a ellas…

Si las queréis para vuestras hijas, o niñas cercanas a vosotros ¡no perdáis la oportunidad de participar en el sorteo! Para conseguirlas:

El sorteo estará vigente desde hoy 23 de enero hasta el viernes 30 de enero de 2015. El sábado 31 de enero intentaré hacer pública toda la lista de ganadores a través de este mismo post y de todas nuestras redes sociales. El envío de lo regalos queda restringido a la península y Baleares. Cada ganador se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, y en en cuanto alguien gane un premio,será eliminado automáticamente de los sorteos posteriores. Si los premiados no dan señales de vida en los 7 días posteriores a la notificación personal del resultado delsorteo, lo volveremos a sortear para que puedan disfrutar del regalo en otra casa.

Espero que este blog cumpla muchos más años junto a vosotros. ¡Gracias por estar al otro lado de la pantalla!



31- 01- 2015

¡Ayyy! Lo que me ha costado hacer el sorteo. Oye, la de cantidad de gente que no se lee las condiciones, que comete ilegalidades como apuntarse 800 veces, desde una misma dirección de IP, con nombres diferentes pero con mismo email… Bueno, después de cantidad de rato invertido para que los premios fuesen lo más justos posibles, aquí va la lista de ganadores. En cuanto pueda os iré contactando uno por uno para pediros vuestros datos. ¡Enhorabuena a los premiados!

Ganadores del sorteo del 2º aniversario de Planeando ser padres

Patucos a rayas de A little dress

Ana María Ramos

Bolsa Harrod’s de Cosetes de Marta

Marta Azcona

Vestido Greta de Glibayi

Cruz nieto perez

Kit de biberones tetinas y cepillo de MAM

María Carrera

Kit «Construye y salpica» de Mega Bloks

Bárbara Llana

Set de gorrito manoplas y patucos de Mi Baby Club

AVR

Mi Kit cambiador de Mustela

Mónica Llorente Fernández

Consulta pediátrica por WhatsApp de MySalus

Mami Futura

Kit de viaje Naïf Care

Elsa Salvador

Bono de 20 euros de Quiquilo

Kamal Bizi

Ceras triangulares Noris Club de Staedtler

Virginia Nespereira Picouto

María Pereira Iglesias

Elena Ponton de Aguilar

Maria Angeles Diaz Peinado

Xandra Argul Fernández

Ana Belén Gómez Muñoz

Irene Lopera

María Coronada Rosa

Confieltroycosiendo

Izaya (Una Mamá en la Cocina)

Chupetes San Valentín de Suavinex

Núria MC

Eva1

Bm Ene

Allende

Andrea FA

Pack de tés de Teterum

Mamá Puñetera

Lámpara de noche Ardilla de Tu bebebox

Kela De Estrada

Alfacubo Sorpresas de Vtech

Isca González

Zapatillas Lulu niña de Zapatos Obi

Ana María González Otero

Esto te puede interesar

251 Comentarios

  • Responder
    susana azcona
    23 enero, 2015 at 07:26

    Si soy sincera no recuerdo desde cuando te sigo, pero sin ser muy participativa reconozco leerte cada noche cuando termino la jornada, jeje.
    Felicidades, mereces cumplir muchos!

  • Responder
    maria garrido
    23 enero, 2015 at 07:41

    Pues fíjate que te sigo desde casi tus inicios, mi búsqueda del bebé me llevóa navegar por las redes buscando información en plan «ansia viva», y oye, poco después llegó LB así que igual es que tu blog trae suerte!
    Sigue así, a mi me encantan tus temas!
    Un besazo

  • Responder
    garbanzita
    23 enero, 2015 at 07:50

    pues te sigo desde casi el principio, y la verdad me encanta como has evolucionado. De los chupetes suavinex me ha encantado el de te quiero!! un besito

    • Responder
      garbanzita
      23 enero, 2015 at 07:50

      por cierto, en el formulario soy tania g.g.

  • Responder
    Cuestión de madres
    23 enero, 2015 at 07:51

    Lo primero de todo muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas felicidades!!!!!!! 2 años!!!!!!!! cómo pasa el tiempo… ¿Desde cuando te seguimos? Pues si a las 3 semanas de empezar con el blog encargaste a la bichilla y ya cuando diste la noticia era como si nos hicieras tías… pues desde los inicios, no? 😉 😛
    Eres genial y te auguro muchos cumpleblogs más, porque tú lo vales. Un besazo

  • Responder
    backybacter
    23 enero, 2015 at 07:54

    Feliz cumpleblog! Creo que soy lectora desde abril, gentileza de las laaaargas horas nocturnas de toma de mi enano (primero intenté leer libros, pero era imposible pasar de la pàgina!). Ahora ya no lo leo con nocturnidad (viva el colegio mágico!), pero ya me he quedado por aquí.

  • Responder
    backybacter
    23 enero, 2015 at 07:55

    Colegio no! El corrector es un truhan! Co-le-cho!

  • Responder
    Irene Lopera
    23 enero, 2015 at 07:57

    Felicidades por estos 2 años guapa!!
    Pues yo creo que te sigo desde que fui mama en octubre de 2013, que empecé a buscar las vivencias e historietas de otras madres para animarme.
    Gracias por dejarme leerte todas las mañanas a las 7.30 h y alegrarme y entretenerme con tus post!
    y gracias por este peazo sorteo!
    Me encanta la ardilla y el Alfacubo, y los chupetes son preciosos, sobre todo el que es rosita y dice te quiero 🙂
    Miles de besos!!!

  • Responder
    Maite S.P.
    23 enero, 2015 at 08:10

    Hola, muchas felicidades, yo participo encantada, todo es delicioso

  • Responder
    Nepsy
    23 enero, 2015 at 08:17

    Enhorabuena por estos 2 añitos!! Yo te sigo desde que me quede embarazada el año pasado y la verdad que me encanta tu blog. Un beso guapa y gracias por el sorteo, todas las cosas son chulisimas

  • Responder
    elena ponton
    23 enero, 2015 at 08:18

    Mil gracias por el sorteo! No recuerdo muy bien desde cuando soy fan, pero tr aseguro que lo soy mucho, me encantan tus posts! 🙂

  • Responder
    Marta
    23 enero, 2015 at 08:22

    Pedazo sorteo que te has montado, estoy asombrada!! Felicidades por esos dos años de blog!

  • Responder
    Patricia
    23 enero, 2015 at 08:23

    Felicidades, yo te sogo casi desde el inicio

  • Responder
    Nuria Macías García
    23 enero, 2015 at 08:25

    Muchas felicidades por estos 2 años, no recuerdo desde cuando soy fan pero más de un año seguro.
    Muchas gracias!!

  • Responder
    Vanessa
    23 enero, 2015 at 08:27

    Enhorabuena!!! Te sigo desde hace varios meses. Enhorabuena!!!

  • Responder
    Vanessa Fernandez
    23 enero, 2015 at 08:43

    Felicidades por estos dos años!!! no recuerdo desde cuando soy fan pero desde hace no mucho igual unos meses.
    Me encanta esto http://shop.suavinex.com/producto/chupetes-originales/dame-un-beso-azul.html

  • Responder
    Sandra_Uky
    23 enero, 2015 at 08:45

    Enhorabuena por estos dos años de aventura bloguera! Y menudo sorteo es una maravilla. La verdad que yo no te he seguido desde enero de 2013. Te seguí unos meses después, cuando ya supe que estaba embarazada. Antes no quería ver nada. No me quería agobiar con el tema. Me quedé a finales de febrero. Yo me enteré a mediados de marzo y creo que te vi por Internet sobre abril. Y como te dije un día me gustaba leerte en esos meses de embarazo, luego ya ne termine de enganchar, porque ibas como tres o cuatro semanas por delante de mi. Y casi casi teníamos o no teníamos los mismos problemas de embarazada. Jejeje. Bueno mucha suerte a todos.

  • Responder
    ¡Y yo con estas barbas!
    23 enero, 2015 at 08:52

    ¡¡¡Muchísimas felicidades por estos dos añazos, Lucía!!! ¡Menudo pedazo de sorteo que te has montado, amiga…! Eso es apostar fuerte… ¡Enhorabuena!

    Pues nada… Como dice la célebre canción: -«…¡¡Y que cuuuuuuuuuuuumplas muuuuuuuuchos mááááááááááááááááááásssssss…!!»- (Y nosotros, que lo veamos, y leamos…) 😉

    ¡¡Besazos, guapa!!

  • Responder
    naragm
    23 enero, 2015 at 08:57

    Andarias tu embarazada de 12 semanas cuando te descubrí después de saber q yo también lo estaba de 3 semanas. Así q el q tu fueras por delante m vino muy bien para desdramatizar mi embarazo y pasar un buen rato cada mañana al leer tus posts camino al trabajo! Enhorabuena por el aniversario!

  • Responder
    mamaenbulgaria
    23 enero, 2015 at 08:59

    Buenooooo felicidades por esos dos años! No sólo no has mordido el polvo antes del año, como dicen que pasa con la mayoría de blogs, sino que has conseguido algo a lo que pocos llegan. Menudas cifras! Me acuerdo cuando dijiste que ibas por el medio millón de visitas, ¡me quedé blanca de la impresión jaja!

    Yo creo que te sigo desde unos meses antes de que naciera la bichilla, pero no sé exactamente cuándo. Creo que era otoño!

    Me encanta este pedazo de sorteo, yo participo por el cubo y por los zapatos de niña. Mi mayor entra por los pelos por número, tiene un buen tamaño de queso jaja, pero me hace ilusión que haya algo que no sea sólo para bebés 😉

  • Responder
    judit martinez p
    23 enero, 2015 at 09:00

    Felicidades! !! yo te sigo desde hace unos meses, y tenia que haber lo hecho antes! ! lo que me hubieses ayudado durante la baja! !
    Me ha encantado el chupete que pone «te quiero» (creo) azul, que detras lleva ositos grises.

  • Responder
    Mamá de Día y Noche (@mamadediaynoche)
    23 enero, 2015 at 09:04

    Pues te sigo desde hace un año y, aunque he tenido momentos de desconectar del mundo 2.0, te he continuado leyendo. ¡Felicidades por estos dos años, campeona! El sorteo es una pasada!

  • Responder
    Marujismo
    23 enero, 2015 at 09:14

    ¡Pero bueno! ¡Cuántos regalos! Enhorabuena por estos dos años. Yo te sigo desde hace casi un año, cuando el papá en prácticas me descubrió tu blog 🙂

  • Responder
    johanna arco
    23 enero, 2015 at 09:26

    Vaya sorteazo!!1enhorabuena por estos dos años!!
    Yo no me acuerdo la verdad…

  • Responder
    Esther
    23 enero, 2015 at 09:37

    Felicidades por los dos añitos del blog!!
    Pues creo recordar que empecé a leerte desde finales de abril del 2013, cuando hicistes público a familia y amigos que ibas a ser mamá 😉
    Me apunto a algunos sorteos y a ver si hay suerte!

  • Responder
    Ana Belén Fernández
    23 enero, 2015 at 09:40

    Felicidades! Yo hace poquito, unos dos meses, me lo recomendó una amiga, porque soy primeriza y el bebe tiene menos de 4 semanas.

  • Responder
    Pasuco a Pasuco
    23 enero, 2015 at 09:44

    Vaya sorteazo molón!!! Ya podías cumplir años con el blog más a menudo!! Jajajaja.
    El formulario ya está rellenado, y sí, lo reconozco, soy una avariciosa y he marcado todos los regalos pero es que me gustan todos y todos me valen!! ¿Desde cuando te sigo? Desde hace mucho, más o menos desde septiembre de 2013. Me refiero con esto a leerte a diario, antes leía blogs más esporádicamente y ya te había echado el ojo, pero es desde época cuando leer bitácoras ajenas se convirtió en parte de mi rutina diaria. Creo que animarme a dejarte comentarios lo hice más tarde, es que al principio soy un poco tímida… 😉
    Y termino eligiendo chupete de Suavinex, me quedaría con el modelo de Te Quiero en color rojo, que ya que está San Valentín tan cerca me parece bastante acertado!!

    Enhorabuena por esos dos años, por esas cifras tan buenas y por todo lo que te queda por disfrutar!! Vas a llegar lejos Lucía!! Muaks.

  • Responder
    Esther
    23 enero, 2015 at 09:47

    Hola!!! comienzo a seguirte ahora, voy a tener un bebe y estoy poniendome al dia con todos los blogs relacionados con este gran mundo. He optado a tres regalos el de Mustela, el de Mam y el de suavinex, so los tres que mas falta me hacen. De suavinex eligiria el primer chupete el de corazones azul que dice dame un beso. Espero tener suerte! Gracias!!

  • Responder
    Patricia Demedice
    23 enero, 2015 at 09:53

    Muchisimas felicidades! Me encanta tu blog lo leo desde hace unos meses y me encanta tanto a mi hermana como a mi! nos reimos mucho!
    lo comparto en fb https://www.facebook.com/pdemedice/posts/10203656278142607
    Y los chupetes me gustan todos! ahora estamos intentando que mi sobri lo deje! No daria igual el diseñó son todos muy monos!

  • Responder
    aliesba
    23 enero, 2015 at 09:59

    Yo creo que te sigo desde después de este verano, quizás? Soy muy mala para las fechas, y como el tiempo pasa tan rápido… qué bonitos todos los premios, me he quedado enamorada del chupete rojo de suavinex!!
    A ver si hay suerte, y con tanta cosa toca algo. Gracias por este pedazo de sorteo, y que cumplas muchísimos más!
    Besotes!

  • Responder
    Cristina Madre Autónoma
    23 enero, 2015 at 10:06

    ¡Muchas felicidades! ¿Le has dado dos tirones de orejas al blog?
    Yo te sigo desde hace unos meses nada más, pero creo que ya antes había leído algún post tuyo buscando cosas en google durante esas noches de teta interminables.
    Espero que sigas así muchos años más. Besos!!

  • Responder
    Cristina
    23 enero, 2015 at 10:21

    Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por estos dos años!! Pues si no recuedo mal, te sigo desde hace mas de un año, así que casi casi desde el principio!! También me compré tu libro que tengo pendiente de leer por falta de tiempo… el trabajo y mi hija ocupan mis 24 horas.
    Me apunto al sorteo y ya he enviado el formulario. En Facebook mi nombre es Cristina Mayorgas, lo comparto ahora mismo.
    De los chupetes de San Valentín de Suavinex me ha robado el corazón el rosa de ositos, es tan bonitoooo!!
    Besitos!!

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    23 enero, 2015 at 10:28

    Muchas felicidades!!!!! dos años…Yo si que recuerdo desde cuando te sigo, desde el principio de los tiempos, ¿te acuerdas cuando escribía para Diana de Felizenbrazos? pues desde entonces…más o menos desde febrero del 2013!!! toda una vida bloguera!!

    Gracias por estar ahí siempre.

    • Responder
      Diana
      23 enero, 2015 at 18:50

      Jajaja, pues eso, desde los principios que estamos enganchadas!!!!!

  • Responder
    Clauminera
    23 enero, 2015 at 10:39

    Feliz aniversablog! 2 años ya! No recuerdo cuando empecé a seguirte, fué estando embarazada, de eso hace ya más de un año, creo que casi desd tus comienzos, me gustó mucho encontrar tu blog, porque íbamos a la par más o menos, y desde entonces, aquí me tienes todos los días

    • Responder
      Clauminera
      23 enero, 2015 at 10:42

      Se me ha publicado a medias!

      Decía que el chupete que me gusta es el rojo (como no, mi color favorito) y que en FB soy Claudia Martín Díaz

      Besitos y a por otros 2 años (mínimo) de éxito en las redes.

  • Responder
    Lydia - Padres en Pañales
    23 enero, 2015 at 10:44

    Peda

  • Responder
    Lydia - Padres en Pañales
    23 enero, 2015 at 10:45

    Quería decir….pedazo de sorteo!!! Ya estoy apuntada. Yo te sigo desde el.principio, xq entonces yo estaba embarazada y leía todo lo que pillaba y aquí.sigo!!!!

  • Responder
    Maria Inmaculada Presa Fernandez
    23 enero, 2015 at 10:49

    buenas..soy fan vuestro desde hace bastante..pero no me acuerdo..jiji
    el chupe que mas me gusta de suavinex es el azul de dame un beso.

  • Responder
    agustin aguerri
    23 enero, 2015 at 10:57

    os sigo desde hace tiempo, no recuerdo cuanto. Desde qeu os descubri ya no he dejado de leer y aunque en pocos, he participado en algun sorteo. Felicdades!!!!

  • Responder
    Mamen Ayala Ortega
    23 enero, 2015 at 11:02

    Recuerdo que comencé a seguirte el 18 noviembre de 2013, cuando me hice el test de embarazo y dio positivo. Fue el primer blog de maternidad que empecé a seguir y me descubriste muchos más 😉 Aunque a finales de diciembre de ese mismo año sufrí un aborto no dejé de leerte y aquí estoy, comentando tu post mientras amamanto a un «bicho bola» de casi siete semanas 😀 Sigue así y que el blog cumpla muchos años más.

  • Responder
    Mase
    23 enero, 2015 at 11:15

    Yo te sigo (aunque ya lo sabes) desde que empezamos a buscar a Mateo en Septiembre del 2014 y desde entonces no he parado de leerte!!!
    MUCHISIMAS FELICIDADES!!!
    P.D: El chupete que más me gusta para el peque es el modelo «Dame un beso» en color azul

  • Responder
    Juan Pedro
    23 enero, 2015 at 11:22

    ¡¡Muchas felicidades!! , yo la verdad es que no me acuerdo desde cuanto hace que te sigo, tengo muy mala memoria para las fechas en general 🙂

    Gracias por el sorteo

  • Responder
    Carolina Roger Manzano
    23 enero, 2015 at 11:43

    Participo.Gracias y felicidades!!!
    No recuerdo desde cuando te sigo.

  • Responder
    Cosetes de Marta
    23 enero, 2015 at 11:47

    Menudo sorteo más xulo!!! jajaj
    Espero que alguién puje por la bolsa,jajjajaa, sino pa mí 😉

    Un Besazo gigante!!

    Te dejo mi nuevo post. Cesta de Bici de Caperucita!

  • Responder
    noemi
    23 enero, 2015 at 11:50

    Yo acabo de conoceros!!!!

  • Responder
    Inmaculada Abad Gurumeta
    23 enero, 2015 at 11:52

    Hola, hace ya algunos meses que os comencé a seguir y os deseo felicidades por el cumple.

  • Responder
    may
    23 enero, 2015 at 11:57

    Muchiiiiisimas felicidades!!!!!!! Te sigo desde hace muy poquito, podriakos decir que hace unos dias que descubri este gran mundo que teneis montado las supermamis, y me esta encaencantando!!

  • Responder
    Vicen
    23 enero, 2015 at 12:07

    No recuerdo desde cuando sigo el blogspot pero he de decir que me encanta. Enhorabuena por estos dos años.
    El chupete de Suavinex que más me gusta es el de corazones rosas que pone Dame un beso

  • Responder
    Sonia
    23 enero, 2015 at 12:25

    Hola, yo te sigo desde hace poco…te descubrí en un comentario de Creciendo con nuestro cachorro a la que sigo desde el principio que empezó su blog un poco más tarde que yo, me apunto al sorteo con la dirección postal de mi madre, así cuando vaya a verles si me toca tenemos sorpresa!! te parece bien? un abrazo

  • Responder
    Maria
    23 enero, 2015 at 12:27

    Guauuuu. Pedazo de sorteo. Te sigo desde el octubre pasado acabando mi vida embarazo, y cada cosa que publicas me ayuda mucho! El chupe de te quiero de san Valentín es una pasada!!

  • Responder
    chari
    23 enero, 2015 at 12:35

    muchas felicidades, os sigo hace ya bastante tiempo y me encanta leer todo lo que escribes.
    me ha enamorado el chupete ositos de color rosa.

  • Responder
    Elena Salvador
    23 enero, 2015 at 12:40

    Muchas felicidades por estos 2 años y muchas gracias por este increible sorteo..
    Sigo el blog desde hace relativamente poco, unos 8 meses aproximadamente.
    El chupete que más me ha gustado es el Ositos Rosa: http://shop.suavinex.com/producto/chupetes-originales/ositos-rosa.html

  • Responder
    carlos martin luque
    23 enero, 2015 at 12:51

    felicidades por los 2 años y que sean muchos años mas, yo te sigo desde hoy ya que no te conocia y me gusta mucho lo que he visto y he leido, gracias.
    el chupete que mas me gusta es te quiero rojo

  • Responder
    Eva
    23 enero, 2015 at 13:02

    Felicidades!! Soy seguidora de tu blog desde que estaba buscando mi embarazo, mi niño tiene un mes y medio así que casi un añito que te sigo, y los que me quedan porque estoy enamoradisima de tu blog y me siento identificada en todo lo que cuentas.
    Me gusta el chupete Te quiero azulito.
    Saludos

  • Responder
    raquel alcolea
    23 enero, 2015 at 13:05

    La verdad que no me acuerdo desde cuando os sigo..pero seguro que os seguire siempre porque me gusta mucho vuestra pagina.el chupete que mas me gusta es osito rosa,es muy lindo!

  • Responder
    rozule
    23 enero, 2015 at 13:18

    Muchísimas Felicidades¡¡¡¡
    Soy seguidora de tu blog hace ya tiempo y suscrita desde Mayo del año pasado y la verdad todo genial y muy interesante. Graciassss.
    Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Además te he anunciado en las redes sociales con los siguientes links:
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/784579178262264
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/558597344200257536
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/8dCXB4pxfhA
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  • Responder
    triana guerrero martin
    23 enero, 2015 at 13:29

    me encanta tu blog y felicidades por los dos años, ya ase casi 8 meses que te sigo y me gusta mucho leer lo que escribes.
    mi chupete preferido es los ositos en celeste

  • Responder
    Ester Mosquera
    23 enero, 2015 at 13:35

    es de hace muy poco

  • Responder
    Futura Mamá
    23 enero, 2015 at 13:37

    Te sigo desde hace bastante mucho tiempo… Desde que descubrí sin querer a SraDDíaz, que eramos blogueras de blogs personales antes y le perdí la pista y al reencontrarla (antes de quedarse embarazada) vi que estabas entre sus seguidoras y te empecé a seguir… pero claro, no empecé a ser más asidua hasta tener mi propio blog, hace exactamente un año dentro de unos días. Por lo que estamos hablando de un año y medio. ¡¡¡Menudos avances desde entonces!!!

    Cómo cambian todas las cosas con el tiempo…

    Y sobre el chupete sauvinex, mi favorito es el primero del todo, el azulito de «dame un beso».

  • Responder
    La agenda de mamá
    23 enero, 2015 at 13:38

    La verdad es que no recuerdo desde cuando te sigo, pero creo que fue desde casi los comienzos. Es probable que viese algún comentario tuyo en mi blog y apareciese por aquí a cotillear y aquí me tienes aún!! Felicidades por esos dos añazos y a por otros tantos más! 🙂 Un besote guapa

  • Responder
    miriam sanchez arnaiz
    23 enero, 2015 at 13:53

    os sigo desde hoy, ya que me lo ha recomendado una buena amiga y lo que he leido me gusta bastante.
    felicidades por tus 2 años.
    haber si tenemos suerte y me toca algo para mi niña que nacera en febrero.
    me gusta el chupete dame un beso rosa

  • Responder
    lorena gazpar torres
    23 enero, 2015 at 14:47

    felicidades por los 2 años y esperemos que sean muchos mas.
    os sigo ya casi 1 año y me encanta.
    me gusta el chupete dame un beso azul

  • Responder
    Belén Piñeiro
    23 enero, 2015 at 14:49

    Te sigo desde el principio, nuestros bebés son de la misma edad, iba comparando mis clases de preparación al parto con las tuyas

    • Responder
      Belén Piñeiro
      23 enero, 2015 at 14:52

      Por cierto, vivo en Canarias…nunca me toca nada…pero bueno…si así fuera ya me lo harían llegar mis padres, pero siempre estamos discriminados con los envíos 🙁

  • Responder
    sonsoles santa vélez
    23 enero, 2015 at 14:55

    me encanta el sorteo. que chulada! te sigo desde hace un par de meses. porque mi hija no me daba para mas y porque no me había enterado antes de tu chuli página 🙂

  • Responder
    Andrea Sanchez Veigas
    23 enero, 2015 at 15:02

    ¿que desde cuando te sigo? Ay amiga, pues desde la búsqueda de tu bichilla así que imagínate! Y no me pierdo ni un solo post porque me entretienen, me divierten y me enseñan. Espero poder seguir disfrutando con vuestras historias muchos años mas. Y ya si cada aniversario haces sorteos como este… No te digo nada. Ya me pareció genial el del año pasado que tuve la gran suerte de ganar la toalla nido! Pero es que este año te has superado! Yo me he apuntado prácticamente a todo, a ver si este año tengo otra vez suerte. Feliz 2 cumple blog! Que este año te traiga otro año de cosas buenas y bonitas!

    Pd: el chupete de suavinex que mas me gusta es el que pone te quiero y salen ositos de fondo.

  • Responder
    Judith Lara
    23 enero, 2015 at 15:09

    Hola!!! Muchas gracias por el macro sorteo!!! y ¡¡¡Felicidades por estos dos años!!! La verdad que no me acuerdo cuándo me hice fan de la página, pero no hará más de 4 meses, así a ojo, pero no lo sé.
    Participo en los dos últimos, en el de Vtech y en el de Zapatos Obi, ¡¡¡me encantan las zapatillas!!! Mi hija iría guapísima.
    A por otros dos años!!!

  • Responder
    Mima Mima
    23 enero, 2015 at 15:47

    ains..participo en varios, pero el chupete rojo TE QUIERO me ha encantado!!
    Te sigo aproximadamente desde que sé voy a entrar en el fantástico mundo de los «padres»
    Un saludo y gracias por este gran sorteo. Enhorabuena!!!

  • Responder
    Anónimo
    23 enero, 2015 at 15:59

    Holaaa!!! Feliz bicumpleaños,jeje!. Hace pocos mese s que te sigo , me lo recomendó una amiga y me encantas.

  • Responder
    Lorena Parreño
    23 enero, 2015 at 16:00

    Cuantas cosas!!! Soy seguidora desde hace días y aún estoy asimilando el pedazo de concurso.

  • Responder
    Susana González
    23 enero, 2015 at 16:05

    Feliz bicumpleaños,jeje!!!!. Hace unos meses que te sigo, me recomenó tu blog una amiga y me encanta.

  • Responder
    Virginia Nespereira Picouto
    23 enero, 2015 at 16:19

    Hace mogollón que te sigo, más de dos años seguro. Me encantan tus entradas!

  • Responder
    francisco javier
    23 enero, 2015 at 16:35

    muchas felicidades os sigo hace mucho meses y nos encanta tu blog a mi a mi mujer.
    el chupete nos gusta el de ositos rosas

  • Responder
    Ana
    23 enero, 2015 at 16:45

    Pues te sigo desde… Pues casi desde que empezaste el blog, ya que acabábamos de empezar de buscar a nuestro bebé y buscando cosas sobre ello me encontré con este maravilloso blog de una embarazada asintomática y muuy graciosa! Me he reido mucho con tus posts, me he sentido identificada con muchos de ellos, y aquí estoy!! Que me sigue encantando! Un saludo, y felicidades por estos dos añitos!

  • Responder
    susana flores
    23 enero, 2015 at 16:48

    Te leo desde hace un año o así,pero soy seguidora desde hace unos meses creo

  • Responder
    miri sanchez
    23 enero, 2015 at 16:50

    felicidades, wapa, te sigo casi desde el principio y me encanta leer todo lo que escribes.
    de los chupetes de suavenex me gusta ositos rosa
    gracias por este super sorteo, ojala me toque el vestidito

  • Responder
    antonio morales
    23 enero, 2015 at 17:08

    te sigo hace ya varios meses y felicidades por tus 2 años
    el chupe de de corazones rojos

  • Responder
    Monica Gonzalez
    23 enero, 2015 at 17:42

    Felicidades por el cumpleblog y gracias por el sorteo!
    Hace tiempo que he leído varios de tus artículos (no recuerdo desde cuando) y en facebook acabo de hacerme fan.
    De la colección de Suavinex me ha gustado el chupete azul celeste que pone te quiero

    enlace compartido: https://www.facebook.com/monikaglz/posts/10205776010221002

  • Responder
    Historias de pitufines
    23 enero, 2015 at 17:46

    Pues no hace cuanto que te sigo,jajaja ni me acuerdo
    Felicidades por tu cumpleblog!

  • Responder
    María {La cajita de música}
    23 enero, 2015 at 17:56

    Felicidades por estos dos añitos! Espero que sean mucho más que ya sabes que me encanta tu blog:)

    Al sorteo no me apunto porque (la verdad) me da una pereza terrible hacerme fan de todas las páginas… Aysss! Soy lo peor! jaja

    Pero me parece un sorteo fantástico 🙂

  • Responder
    raul perez brea
    23 enero, 2015 at 17:59

    hace ya mucho que te sigo, que ni me acuerdo, lo que si se esque mi mujer esta enganchada a tu blog, jaja
    me gusta el chupe ositos azul

  • Responder
    laura arnaiz dominguez
    23 enero, 2015 at 18:30

    felicidades por tus 2 añitos y esperamos que sean otros cuantos.
    participo haber si tengo algo de suerte.
    el chupete me gusta dame un beso azul

  • Responder
    Jimena
    23 enero, 2015 at 18:35

    Felicidades por el cumple del blog! Y gracias por pensar en nosotros y currarte el megasorteo. Yo te descubrí estas navidades una de esas noches q mi nena se durmio después de muchos menos y yo no podía dormirme 🙁 así q me lei todo el blog de golpe y te sigo desde entonces. Besos

  • Responder
    Diana
    23 enero, 2015 at 18:49

    Bueno, felicidades!!!!! Cómo pasa el tiempo eh. Y que pedazo de sorteo te has marcado!! Yo me he apuntado a algunas cosillas, las botas me han enamorado…
    Y que desde cuando te sigo??? jajaja, pues desde el principio mismo!!!! Empezamos las dos con el blog más o menos a la vez y creo que desde el principio empezamos a seguirno jejeje
    Besos

  • Responder
    Anónimo
    23 enero, 2015 at 18:54

    Participo! Os sigo desde hace poco pero ya estoy «enganchadita».

  • Responder
    mamirecientecuenta
    23 enero, 2015 at 19:02

    Hola!!!!
    Soy una seguidora bastante reciente (si no recuerdo mal, hará unas pocas semanas, dos o tres que te sigo formalmente). Digo lo de formalmente, porque te leo desde hace tiempo, pero no me había hecho seguidora, ni tampoco comentaba.

    Decirte que felicidades!!! Espero que cumplas muchos años más en el mundo 2.0. Ahora mismo me voy a apuntar a todo lo que quiero para mi enana.

    Saludos

  • Responder
    cruz nieto perez
    23 enero, 2015 at 19:18

    Te sigo ya hace un tiempo , muchas felicidades por tu cumplebog a por muchos mas 🙂

    CRUZ NIETO EN facebook comparto

    el chupete que mas me gusta es el rosa de tequiero

    Gracias y mucha suerte

  • Responder
    lucia perez
    23 enero, 2015 at 19:23

    os sigo desde hace bastante tiempo y me encanta tu blog felicidades por los 2 años.
    mi chupete preferido son todos pero me gusta el ositos rosa

  • Responder
    anna
    23 enero, 2015 at 19:32

    hoy he empezado a seguirte ya que no os conocia y me gusta mucho tu blog estoy deseando seguir leyendo.
    los chupetes que me gustan son ositos azules y el de los corazones rojos.

  • Responder
    gambi
    23 enero, 2015 at 20:00

    Es que es todo tan bonito… sobretodo me gusta los lotes de bibes, las cremitas de mustella y el chupete de «te quiero» en rojo!!

  • Responder
    amparo borrero dorado
    23 enero, 2015 at 20:10

    te sigo desde hace ya 1 año y me encanta tu blog.
    muchas felicidades y que podamos seguir leyendote muchos mas.
    me gusta el chupe de ositos azules y rosa

  • Responder
    La Historia De Una Primeriza
    23 enero, 2015 at 20:10

    Me encanta el sorteo yo por supuesto me apunto e seguido todos los pasos. El chupete de suavinex de la temporada de san Valentín me a encantado el primero y el segundo me encantan. A ver si tengo suerte, por cierto te sigo desde que empezó con mi blog hará más o menos medio año. Besicos. http://www.lahistoriadeunaprimeriza.blogspot.com.es

  • Responder
    alberto martinez fernandez
    23 enero, 2015 at 20:20

    Lo primero gracias por el sorteo, lo 2 felicidades por tu cumpleblog y que sean muchisimos mas y que lo veamos.

    Facebook Alberto martinez fernandez
    comparto https://www.facebook.com/albertomartinezfer/posts/797758416938833
    Chupete suavinex que me gusta «te quiero» en color rojo.
    Te acabo de conocer 🙂

  • Responder
    matronaonline
    23 enero, 2015 at 21:07

    Congratuleisioooonsss!!!! ay, qué orgullosa estoy de tus logros!!! muy bien ver el número de visitas al blog, muy bien ver el número de post, muy bien ver el número de seguidores en las rrss… Y dónde puñetas recuerdas que has escrito un libroooo!?!?!?!?! chiquilla que eso no lo puedes dejar pasar entre tanto dato importante que refleja tu trayectoria como blogger!!!! indignación máxima la mía XD
    Por cierto, ya sabes que soy culillo inquieto, muy aficionada a nuevos proyectos… próximamente me veréis en My Salus como matrona y sexóloga!!!

    • Responder
      Futura Mamá
      1 febrero, 2015 at 02:16

      Qué guay!!! Podré consultarte, jijiji. Me ha tocado a mí

  • Responder
    vanesa
    23 enero, 2015 at 21:11

    me gusta mucho tu blog felicidades por los 2 años, ahora mismo no me acuerdo desde cuando te sigo, pero se que hace mucho.
    me gusta el chupete de suavinex de corazones rojos

  • Responder
    MaRtA
    23 enero, 2015 at 21:12

    Conozco el blog gracias a un sorteo que realizaste en facebook recientemente (exacto no recuerdo el tiempo pero como mucho hará 3 meses) y desde entonces hecho un vistazo siempre que puedo. Y hoy al ver este pedazo de sorteo, pues no he podido resistirme. Es una pasada!!!!! A ver si tengo suerte y me llevo algo para mi chiquitina de 6 meses. Me ha encantado el chupete rosa de corazones de Suavinex que pone DAME UN BESO.

  • Responder
    anita
    23 enero, 2015 at 21:13

    te sigo hace muchisimo tiempo y me gusta mucho este sorteo.
    chupete de ositos rosas

  • Responder
    raul de sevilla
    23 enero, 2015 at 21:23

    te sigo desde hace ya mucho tiempo y tu blog es estupendo y muy interesante, gracias por el sorteo y felicidades por los 2 años.
    el chupete me gustaria que me tocara el de los ositos rosas

  • Responder
    Daisy Vásquez
    23 enero, 2015 at 22:19

    Muchas muchas FELICIDADEEEEEEEESSS……..
    No sé muy bien desde cuando pero desde tu segundo mes de embarazo por lo menos.
    Con el arte que tienes, seguro que cumpliras muchos años más relatandonos tus aventuras y las de la bichilla.
    Un beso.

  • Responder
    Núroc
    23 enero, 2015 at 22:36

    Hola!
    Primero de todo Muchas felicidades por estos dos años, por tu libro y por este peazo de sorteazo!!=)
    Vamos al tema comentario…conocí el blog hace relativamente «poco» fue este verano…mientras planeábamos ser papis ^^ eran dias de calorcito,vacaciones y relax…y parece ser que cuando te pones en acción para buscar bixillos, las redes sociales tienen el don de poner posts relacionados con el tema…pues ahi llegó la recomendación de este blog!=)
    Ahora somos casi papis…en pocos meses nos llega nuestro bixo!

    Una abrazo y suerte a tod@s!

  • Responder
    Bego
    23 enero, 2015 at 22:40

    Te encontré por la blogosfera cuando a mediados de tu embarazo y enseguida me leí todo lo anterior porque escribes de forma muy amena y fácil de leer. Y aquí sigo! Me he apuntado a casi todo y el chupete que mas me gusta de suavinex es el de los ositos de fondo.
    Enhorabuena por esos 2 años!!!

  • Responder
    Gis
    23 enero, 2015 at 23:16

    Hola! Muchas felicidades!!!!
    Me encantan todas tus opiniones y consejos.
    Pues no se exactamente desde cuando te sigo, pero te leo de vez en cuando cuando tengo un momento desde que nació mi peque que ahora tiene 9 meses.
    Muchas gracias por el sorteo, a ver si tenemos suerte!!!! Je je

  • Responder
    nosoyunadramamama
    23 enero, 2015 at 23:50

    Enhorabuena reina mora!!! Ya había nacido la bichilla cuando nos conocimos por estos lares!! creo que tendría unos 3-4 meses!!! Por cierto, de Suavinex me gustan los modelos azules…es obvio el porqué,jajaja

  • Responder
    Anónimo
    24 enero, 2015 at 00:30

    Felicidades,no se desde cuando empeze a seguirte porque mi pequeño me hace perder la nocion del tiempo

  • Responder
    Guada
    24 enero, 2015 at 00:57

    Hola! Me encanta tu blog y me encanta este sorteo. No sabría decir exactamente desde cuando te leo, pero fue cuando decidimos buscar un bebe y teniendo en cuenta que afortunadamente lo conseguimos el primer mes y que mi bebe tiene casi 3 meses hace 1 año aprox. Con el tiempo me suscribí y ahora te leo a diario, es casi como si te conociera jeje
    No he podido resistirme y me he apuntado para participar en el sorteo de todos los productos…. Pero es que me encantan todos y sí, soy muy agoniosa!
    Por cierto, muchas gracias por el regalo a tus suscriptores pero por supuesto que yo ya tenía tu libro 🙂
    Jo que me enrollo, el chupete de suavinex que más me gusta es el turquesa de corazones que pone Te quiero. Mi cachorra no usa chupe, pero ya te dije que soy muy agonías! Jaja
    Saludos de otra malageña (de Antequera).

  • Responder
    cristina del sol
    24 enero, 2015 at 04:16

    Antes que todo felicitarte por estos años! puedes estar orgullosa por que lo has hecho fenomenal y te mereces todo lo mejor guapa! te sigo desde casi el principio y ha sido lo mejor 🙂 el modelo de la colección de Suavinex para San Valentín que me ha robado el corazón. http://shop.suavinex.com/producto/chupetes-originales/ositos-azules.html muchismas gracias por el sorteo y a seguir creciendo guapa 🙂

  • Responder
    Patricia Cano
    24 enero, 2015 at 08:04

    Enhorabuena por eso dos años y que sean muchos mas!! Me encanta tu blog y me encanta tu sorteo de aniversario!!!!

  • Responder
    marina aguerri
    24 enero, 2015 at 08:43

    os sigo desde que mi cuñada me enseño vuestra página pero no recuerdo cuanto hace de esto.
    ¡¡¡¡felicidades!!!!

  • Responder
    Raquel
    24 enero, 2015 at 08:51

    Te sigo por Tweeter desde que me quedé embarazada, hará más o menos un año que te pones a buscar información como loca y apareció tu blog. Tengo tu libro y todo jjj. Me gusta como explicas las cosas. Un saludo.

  • Responder
    merce
    24 enero, 2015 at 10:06

    Hola! Sinceramente no recuerdo cua do me hice seguidora… lo que si se que fue a través de otra amiga bloggera, q haceis un trabajo increíble, sacando mas tiempo del que se tiene para estar ahi dia a dia, gracias por el sorteo. Ah y felicidades! Que sean muuchos mas!

  • Responder
    Gloria
    24 enero, 2015 at 10:11

    Buenas!! te conozco desde hace un día, encantada :).
    Mi nombre en facebook: Gloria Urquidi
    El modelo Suavinex que me ha gustado para San Valentin: http://shop.suavinex.com/producto/chupetes-originales/ositos-azules.html

  • Responder
    Mama Blogger
    24 enero, 2015 at 10:33

    Uuuuooooooo pedazo de sorteo que has montadoooooo!!! Antes de nada quiero felicitarte por estos dos años con el blog y decirte que me encanta todo lo que nos cuentas en él, las cosillas de tu bichilla y demás!!! Ya me he apuntado al sorteo y una que es muy avariciosa quería apuntarme a todo pero he sido buena y solo me he apuntado a 4 o 5 cositas, jejejejeje!!! A ver si tengo suerte y me toca 😉

  • Responder
    barbara llana
    24 enero, 2015 at 11:00

    muchisimas felicidadesssss
    participo como barbara llana compartido https://www.facebook.com/barbara.llana.1/posts/1543086412609882?pnref=story
    te sigo desde abril me lo recomendo una amiga desde esa fecha hasta que di a luz estuve unos cuantos meses en reposo por el embarazo asi que te seguia a diario acabo de suscribirme con mi nuevo correo electronico
    de suavinex el que mas me gusta el es rosa de ositos que pone te quiero para mi peque lara aunque todos son preciosos

  • Responder
    Jose Julian Escudero
    24 enero, 2015 at 11:13

    ¡Feliz aniversario! Como hace seis meses, gracias por el sorteo

  • Responder
    Nuria Sanz
    24 enero, 2015 at 12:19

    Felicidades! Seguro que caen muchos mas
    Os sigo hace un año

    • Responder
      Nuria Sanz
      24 enero, 2015 at 13:57

      me gusta de Suavinex, el de te quiero, ositos azul

  • Responder
    Teresa Tornero Rubio
    24 enero, 2015 at 12:54

    ¡Feiz cumpleblog!
    Te sigo dese hace unos meses y muchos más que vendrán

    • Responder
      Teresa Tornero Rubio
      24 enero, 2015 at 13:23

      de Suavinex: ositos azul

  • Responder
    vanesa arnaiz borrero
    24 enero, 2015 at 13:00

    no me acuerdo exactamente desde cuando te sigo, pero me encanta.
    de suavinex el que mas me gusta el es rosa de ositos que pone te quiero

  • Responder
    amparito
    24 enero, 2015 at 13:12

    te sigo hace ya muchos meses y me gusta mucho lo que veo, felicidades y que sean muchos pero muchos mas.
    me gusta todos los chupetes de suavinex el de corazones rojos es muy chuli

  • Responder
    Julian Sanz Muñoz
    24 enero, 2015 at 13:19

    ¡Felicidades por estos dos años! Os sigo hace poco, dos-tres meses
    me gusta el chupete de ositos azul

  • Responder
    antonio sanchez
    24 enero, 2015 at 13:40

    os sigo desde hace unos pocos de meses y me gusta mucho este sorteo felicidades.
    me gusta el chupete de ositos azul

  • Responder
    antoñete de mairena
    24 enero, 2015 at 13:47

    no me acuerdo desde cuando te sigo.
    felicidades por tus añitos.
    me gustan todos los chupetes de suavinex

  • Responder
    javi
    24 enero, 2015 at 13:51

    me gusta mucho tu blog y este sorteo es fantastico, te sigo ara unos 6 meses.
    el de ositos rosas

  • Responder
    Socorrito Valverde
    24 enero, 2015 at 13:53

    ¡¡Felicidades!! un gran sorteo… de Suavinex me gusta el que pone «te quiero»

  • Responder
    Aitor
    24 enero, 2015 at 14:41

    Gracias por este sorteo, te acabo de conocer
    El chupete que mas me gusta de Suavinex es el de: Te quiero
    Muchas gracias

  • Responder
    Deeana
    24 enero, 2015 at 15:18

    Felicidades por los 2 años! Hace unos 6 meses que te leo, aunque no te comente mucho.

  • Responder
    Aparo Sahagun
    24 enero, 2015 at 15:25

    ¡participo! muchas Felicidades, te sigo desde hace unos seis meses
    el de ositos azul

  • Responder
    Octavio Escudero Rodriguez
    24 enero, 2015 at 15:55

    Te sigo desde una más o menos un año
    ¡Muchas Felicidades!
    De Suavinex me quedo con el modelo «te quiero»

  • Responder
    creciendoconmicachorro
    24 enero, 2015 at 16:32

    felicidades por esosdos añazos!! te leo desde la primera entrada, desde el anonimato ya te seguía jeje. Un abrazo, y vaya sorteo… me podía tocar el té… ainsss

  • Responder
    Llanos Espinosa
    24 enero, 2015 at 16:33

    ¡me encanta tu blog desde que lo conocí el año pasado!
    De Suavinex elijo el de osito azul
    ¡¡Felicidades!!

  • Responder
    Julio Sanz
    24 enero, 2015 at 16:45

    ¡muchas Felicidades! Te sigo desde hace varios meses
    Suavinex, modelo Te quiero, azul

  • Responder
    Leandro Valverde
    24 enero, 2015 at 17:17

    ¡Feliz cumpleblog! Que sean muchos más…
    Te sigo desde hace un año
    De la marca Suavinex me gusta el modelo ositos azules

  • Responder
    Alicia Grande
    24 enero, 2015 at 17:35

    Muchas felicidades, yo también cumplo el 23 de Enero, así que seguro que tengo suerte y algo cae para mis churumbeles 🙂
    ¡Desde cuando te conozco?, pues la verdad es que no lo sé, hace tiempo ya, (en facebook, que en twitter me he hecho seguidora hoy 😀 )
    ¿y qué más? pues que me encantan todos los regalitos, pero solo he marcado los que me haría más ilusión que me tocaran.

    Muchas gracias, y que cuuuuuuuumplas muuuuuchoooosss maaaaaaaasss!!!

  • Responder
    Con m de madre
    24 enero, 2015 at 17:46

    Como te lo has currado, guapa! yo quiero sobre todo el vestidito rosa xa mi cukiiii. enhorabuena por tu éxito en tan s´lo 2 años, imaginate de aqui a otros 2. besos,wapa

  • Responder
    Y, además, mamá
    24 enero, 2015 at 18:23

    ¡Qué gran sorteo! Solo quería felicitarte por los dos años de blog, que es muchísimo. Enhorabuena y que sigas así 🙂

  • Responder
    diana fernandez
    24 enero, 2015 at 19:49

    Felicidades!! Gran sorteo, muchas gracias. No tengo ni idea desde cuándo te sigo… hace tiempo ya!

  • Responder
    Raquel Jiménez
    24 enero, 2015 at 21:42

    Felicidades por estos dos años!! Yo la verdad que soy seguidora del Blog desde hace muy poquito; un par de meses aproximadamente… Me encanta el sorteo, vamos a ver si hay suerte porque cualquier cosita me vendría genial! Y también enhorabuena por tu libro, que por cierto, estoy deseandome comprar. Saludos!!!

  • Responder
    Raquel Jiménez
    24 enero, 2015 at 21:48

    Me encanta el chupete de Suavinex de ositos azul (Te quiero) es una cucada!!!

  • Responder
    Maria j
    24 enero, 2015 at 22:35

    no recuerdo exactamente desde cuando os sigo jejeje, os seguia en twitter y ahora tb por facebook!!!!

  • Responder
    marta sanchez labiano
    24 enero, 2015 at 22:35

    Hola! felicidades por esos 2 años! y qie sean muchos mas!! yo te sigo desde hace mas o menos un año! me encantan los sorteos ojala me toque!! voy a tener una nena y me gusta nucho el vestido rosita!

  • Responder
    lou
    24 enero, 2015 at 22:56

    Uisss pues yo no recuerdo exactamente desde cuando era imagino q un año o así…

    Un abrazo y q cumplas muchos mas

  • Responder
    gafapapas
    24 enero, 2015 at 23:12

    ¡Muchas felicidades! Pedazo de sorteo has organizado, ¡es una maravilla! Yo te sigo desde que me quedé embarazada, en septiembre de 2013. Eras la respuesta a todas mis dudas del embarazo, jijiji. Sobre todo del principio. Me enganchaba, además, e iba leyendo semanas que aún me quedaban bien lejos. Lo recuerdo con mucho cariño 🙂

  • Responder
    daniel a
    25 enero, 2015 at 07:37

    soy daniel aguerri en fb y no hace mucho que uso las redes sociales, no recuerdo cuándo os conocí.
    Felicidades por el cumple blog y a cumplir muchos mas!!!

  • Responder
    anyalors
    25 enero, 2015 at 10:25

    Hecho!!

  • Responder
    Ser Papis en Tiempos Revueltos
    25 enero, 2015 at 10:48

    Me encanta el súper sorteo que habéis organizado! Impresionante. Yo os sigo desde hace unos 4 meses o así, vamos desde que empezamos con la búsqueda. Y estoy enganchada a él, vamos que he leído y leído y lo sigo haciendo.
    Por cierto, el chupete de suavinex que me ha cautivado es el azul que pone «Dame un Beso», me he enamorado jejejeje
    Nuevamente, mil gracias por semejante sorteo!

  • Responder
    Eva Pérez Sanjurjo
    25 enero, 2015 at 11:40

    Feliz cumpleblog! Yo creo q llevo pasándome por aquí cada día desde hace ya 15 meses, y los q quedan! FELICIDADES!

  • Responder
    Entre Jamonetes y Nenicos anda el juego
    25 enero, 2015 at 12:20

    Felicidades! pues yo os sigo desde hace muchoooo tiempo…es más recuerdo vuestro nombre como ganador en algun concurso 😉

    No voy a ser muy agoniosa, asi q participo solo en algunos 😛

    De los tetes de suavinex me pediria el de corazoncitos de Dame un beso

    compartido https://www.facebook.com/mariangeles.domingo.3/posts/10205871353366011?pnref=story

  • Responder
    Cristina Prieto
    25 enero, 2015 at 17:47

    Yo creo que te sigo desde hace un año o así… no?

  • Responder
    Isca González
    25 enero, 2015 at 18:35

    Lo acabo de conocer hace apenas unos días. Muchas felicidades por estos 2 años.
    Me gusta el chupete de Te quiero rojo: http://shop.suavinex.com/producto/chupetes-originales/te-quiero-rojo.html
    Comparto: https://www.facebook.com/isca.gonzalez.7/posts/1550665301855246?pnref=story

  • Responder
    laieluniversol
    25 enero, 2015 at 18:39

    Muchas felicidades guapa!! Yo te sigo desde vuestros comienzos y luego todo el embarazo de tu bichi que coincidió con el mio de las minis.
    El chupe que mas me gusta es el rosa de requiero aunque todos son preciosos.
    Participo y comparto. Un beso.

  • Responder
    marichollos
    25 enero, 2015 at 19:16

    Casi no llego pero me apuntooooo!!
    Te sigo mas o menos desde hace 1 año, cuando creamos nuestro blog y buscando blogs similares dimos contigo!

  • Responder
    ana maria ramos
    25 enero, 2015 at 19:29

    Muchas felicidades y por muchos años más!!
    Yo soy seguidora tuya desde hace bastante tiempo, como un año o incluso un poco más diría yo.
    De la colección de suavinex me ha encantado este chupe de los corazoncitos rojos http://shop.suavinex.com/producto/chupetes-originales/te-quiero-rojo.html
    En facebook soy Ana maria ramos. Comparto el sorteo y espero tener suerte.
    Gracias!!

  • Responder
    Eva RSJ
    25 enero, 2015 at 20:44

    ¡Enhorabuena por el blog y por los dos años! Hace solo un par de semanas que te sigo, pero me he hecho una lectura muy intensa y me has dado muchas ideas 😉

  • Responder
    ines gutierrez azuar
    25 enero, 2015 at 22:05

    Hola! ante todo quiero felicitar a la pagina planeando ser padres por estos magnificos 2 años!!! que por desgracia no he podido conocerla mucho antes ya que hace como dos meses me entere que iva a ser abuela y a raiz de hay os conoci,me encanta el sorteo de los chupes de suavinex me gusta mucho este modelo http://shop.suavinex.com/producto/chupetes-originales/te-quiero-rojo.html muchas gracias

  • Responder
    cuentos de amatxu
    25 enero, 2015 at 22:18

    Felicidades ! Creo que te sigo desde el verano del 2013…

  • Responder
    Mamá de Noa
    26 enero, 2015 at 00:02

    Felicidades por esos dos años y por el mega-sorteo que has organizado!!! Te sigo desde que me quedé embarazada, hace 14 meses aproximadamente, y por aquí pienso quedarme – me encanta tu blog!!!

  • Responder
    Xandra Argul Fernandez
    26 enero, 2015 at 00:21

    Pues os descubrí hace poco, pero ojala hubiera sido antes porque seguro me habría sido de gran ayuda en muchos momentos. Pero nunca es tarde. Enhorabuena por esos dos años y gracias por el sorteo!

  • Responder
    isabel carretero antunes
    26 enero, 2015 at 10:06

    compartido en facebook , en google , ye sigo en twenti y compartido en tiwenti 🙂 suerte a todo el mundo

  • Responder
    sarah maria pazos
    26 enero, 2015 at 10:29

    Participo.Gracias y felicidades!!!y comparto en facebook y enhorabuena
    No recuerdo desde cuando te sigo.

  • Responder
    Covadonga
    26 enero, 2015 at 10:35

    Acabo de suscribirme y me encanta tu blog!

  • Responder
    Rebeca Sanchez Rodriguez
    26 enero, 2015 at 11:07

    Felicidades!! Buf, te sigo desde la primera entrada, y no me pierdo ninguna!!!

  • Responder
    Alba Farah (OM YANA)
    26 enero, 2015 at 11:16

    Vaya sorteazo! Me he apuntado a casi todo, de suavinex me gusta el te quiero turquesa, soy seguidora de tu blog supongo que hace más de un año, así que felicidades y espero pasar por aquí muchos cumpleblogs mas!

  • Responder
    Miriam
    26 enero, 2015 at 12:07

    Hola! la verdad que te conozco hace muy poquito.. por casualidad de que una amiga le gusta tu blog. Y espero que me guste tanto como a ella.
    El chupete que mas me ha gustado es el azul de corazones de dame un beso!!
    Muchas felicidades por tu blog y tus dos años! ! Que sean muchos mas!
    Un saludo y suerte a tod@s!!

  • Responder
    Soledad Rodriguez Lopez
    26 enero, 2015 at 12:22

    yo acabo de conocerte ahora mismo gracias a un twitter que hemos sido etiquetadas conque por aqui me quedo, un besazo

  • Responder
    Soledad Rodriguez Lopez
    26 enero, 2015 at 12:28

    se me olvido poner que los chupetes me gusta el si quiero en rojo, es precioso

  • Responder
    Allende
    26 enero, 2015 at 12:30

    Oficialmente acabo de aterrizar… Aunque he leído muchos post que han ido compartiendo amigas o buscando información en la red.
    Muchas felicidades!!!

  • Responder
    ROSA Mº
    26 enero, 2015 at 12:31

    buenos días ,
    la verdad que te conozco desde hoy gracias a una amiga que compartió conmigo tu blog.
    muchas felicidades por los dos años de tu blog.
    un saludo.

  • Responder
    Inmaculada
    26 enero, 2015 at 12:44

    La verdad es que no sé desde cuando te sigo, pero me encantas. El chupete que más me gusta es de «te quiero».

  • Responder
    Mamá Adanyl
    26 enero, 2015 at 12:45

    Te sigo desde hace unos meses.. no se exactamente cuantos, pero tengo el blog desde septiembre así que tampoco hace mucho jeje. gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte!! feliz semana, besos!!

  • Responder
    Eme
    26 enero, 2015 at 12:49

    ¡Guapetona! Pues ya sabes, te sigo desde el inicio de mis inicios jejeje
    Me he apuntado a TODO, TODITO, TODO 🙂 Soy muy agonias jejejeje De chupetes me gusta el rojo.
    He estado muy desconectada, pero te sigo en la sombra 😉
    ¡¡¡Muchísimas felicidades por estos dos añazos!!!

  • Responder
    Anónimo
    26 enero, 2015 at 12:51

    Buenas tardes, ante todo felicitarte por esos dos años. Te conozco desde hace tiempo, aunque no se decir el momento justo. Gracias por este blog tan maravilloso.

  • Responder
    laura
    26 enero, 2015 at 12:52

    Muchas felicidades por esos dos años, te sigo desde hace mucho tiempo. Y solo decirte gracias por este maravilloso blog.

  • Responder
    Anónimo
    26 enero, 2015 at 12:53

    pues la verdad no lo recuerdo muy bien pero creo que algo menos d un año ..

  • Responder
    Señora Tartufo (@tartuforecetas)
    26 enero, 2015 at 13:30

    Pues la verdad es que te acabo de conocer, gracias a «la alcoba de blanca», blog que también hace poco que conozco y la verdad es que los dos me han gustado mucho y ya los tengo en favoritos 🙂 Felicidades por tu segundo cumpleblog.

    • Responder
      Señora Tartufo (@tartuforecetas)
      26 enero, 2015 at 13:38

      Por cierto, mi chupete favorito (chupa como decimos los canarios) es el verde que dice «dame un beso»… Una monada para comerte a besos a los/as enanos/as 🙂

  • Responder
    Mamá y las Redes Sociales
    26 enero, 2015 at 13:38

    Antes de nada ¡Felicidades por los 2 años de blog! La verdad es que no me acuerdo exactamente desde cuando te sigo pero yo creo que muy desde el principio jejeje La bichilla todavía no estaba ni preparándose para llegar 😉 Aunque llevo una temporada muy ausente…
    De suavinex el chupete que más me gusta es el de «dame un beso» en azul.
    A ver si tengo suerte y muchas gracias por el sorteo!

  • Responder
    joana lopez miralles
    26 enero, 2015 at 13:49

    pues no lo se bien, pero no hace mucho

  • Responder
    marta
    26 enero, 2015 at 13:59

    Muchas felicidades! !! Te sigo desde hoy!!

  • Responder
    Elena
    26 enero, 2015 at 15:10

    Muchas felicidades, que cumplas muchísimos más y que sigas celebrándolos así de bien !!! Y nos vemos como desde el principio jjjj

    Un abrazo fuerte

  • Responder
    Sandra Fernández
    26 enero, 2015 at 15:17

    Hola! No recuerdo muy bien cuando empecé a seguirte pero me imagino q desde q me quedé embarazada y ahora mismo estoy de 40 semanas asi q ese tiempo.Los chupetes de Suavinex especial San Valentín me gustan mucho los de te quiero tanto en rojo como en azul celeste.Hacen falta mas blogs como este soy primeriza y me ayudado mucho.un saludo y gracias por todo

  • Responder
    Raquel
    26 enero, 2015 at 15:53

    Hola!!! Soy Raquel , soy una mama primeriza y comienzo a seguirte ahora.De la coleccion de San Valentin de suavinex el chupete que me ha robado el corazon es el que dice dame un beso en rosa. Espero tener suerte.Gracias!! y enhorabuena

  • Responder
    beatriz marcos
    26 enero, 2015 at 15:54

    muchiiiiiiiiiiisimas felicidades y muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias po el sorteo, la verdad es que yo empezado a seguirte ahoa, no te conocia, pero no te preocupes que estoy cerca a partir de ahora
    yo tengo una niña de 3 y un bebe de 6 meses y el tiempo que me dejan lo dedico a participar en sorteos como puedes ver en mi muro poque si me tocan cositas para ellos eso que me ahorro la verdad, y tambien me encanta leer coistas que le ocurren a otras mamas!!
    participo con tu permiso y desde hoy te sigo en google, facebook y twitter
    beatriz marcos me llamo
    y beamarcos een twitter
    un saludo y muchas felicdades

  • Responder
    Belen santos
    26 enero, 2015 at 16:15

    Felicidades!!
    Yo te leo desde que me quedé embarazada. Mi peque tiene ahora 4 meses, asique calculo que hará ya un año desde que encontré tu blog la primera vez.

  • Responder
    Davinia Diaz
    26 enero, 2015 at 16:20

    Me encantan los bibe de mam y la página me encanta

  • Responder
    Andrea Fernandez
    26 enero, 2015 at 16:33

    Enhorabuena por tu segundo aniversario! Que sorteazo has preparado. A mi de los chupetes suavinex el que más me gusta es el que pone te quiero, con ositos de fondo. Muchas gracias!

    • Responder
      Andrea Fernandez
      27 enero, 2015 at 19:18

      Pues que se me ha olvidado decirte que te sigo desde que descubrí tu libro en amazon y a través de leerlo dí con tu blog y ya me quedé.

  • Responder
    vanesa
    26 enero, 2015 at 17:01

    No me acuerdo desde cuando jiji y el sorteo de suavinex me gusta el de «dame un beso» en color azul 🙂

  • Responder
    Diario de una madre ingeniera
    26 enero, 2015 at 17:56

    Felicidades por este segundo aniversario!!!

  • Responder
    esnamoon
    26 enero, 2015 at 18:16

    Muchas felicidades por tu segundo aniversario!! No se desde cuando estoy dada de alta lo siento.

  • Responder
    Amaia Torres Sánchez
    26 enero, 2015 at 19:20

    Buenas !!!

    * Soy «Amaia Torres Sánchez» en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn.

    * Pues sinceramente no me acuerdo bien cuanto hace que soy fan de vuestra pagina de facebook pero no creo equivocarme mucho si digo que estoy desde que la abristeis, practicamente todo el tiempo yo que llevo dia tras dia en facebook, asi que os sigo bien 😀

    * El modelo de la colección de Savinex para San Valentín que me ha enamorado es el de ositos rosa http://shop.suavinex.com/producto/chupetes-originales/ositos-rosa.html

    Enhorabuena por esos 2 añitos, ahora a por muchisimos mas :))

  • Responder
    Anónimo
    26 enero, 2015 at 19:43

    Hace aoroximadamen 3 meses

  • Responder
    Mary Dguez
    26 enero, 2015 at 19:44

    Hace aproximadamente 3 meses

  • Responder
    kamal bizi
    26 enero, 2015 at 19:51

    desde hace algunos meses, el chupete azul de ositos te quiero

  • Responder
    FIna Zamora Murillo
    26 enero, 2015 at 19:57

    Hola,enhorabuenas por estos dos añitos os sigo desde hace poquito me encanta el blog

  • Responder
    Ana María González Otero
    26 enero, 2015 at 20:09

    Hola, muchas felicidades por vuestro aniversario!! Acabo de conoceros ahora y creo que voy a leeros todos los dias!! Muchas gracias por el sorteo.
    Soy Ana María González Otero en facebook.
    Compartido: https://www.facebook.com/anamaria.gonzalezotero.7/posts/903528033012424?pnref=story

  • Responder
    ana pacheco
    26 enero, 2015 at 21:06

    Pues yo seré la auafiestas, creo qeu hace sólo la mitad del tiempo que sigo tu blog. Un añito, que no es moco de pavo…

    La pena es que todos los regalso sean de bebés , bebés… dan ganas de tener otro , jajaja

  • Responder
    Coco
    26 enero, 2015 at 21:07

    Gracias! desde hace poco, os he conocido por MAM.

  • Responder
    Marta Azcona
    26 enero, 2015 at 21:25

    felicidades!!!! y a cumplir muchos años y muuuuchos éxitos!!!
    no recuerdo desde cuando os sigo…

  • Responder
    Kela
    26 enero, 2015 at 21:36

    Felicidades! El chupete que me gusta de Suavinex es el rojo de corazones. Y os acabo de conocer por este sorteo, gracias!

  • Responder
    amordebatmami
    26 enero, 2015 at 22:48

    yo quiero el juguete de vtech! a ver si tengo sueeeerte! yuhuuu! enhorabuena por esos 2 añazos y a seguir comiéndote el mundo!

  • Responder
    Lisja
    27 enero, 2015 at 00:00

    Enhorabuena!!a seguir asi!!!

  • Responder
    g2-fecf965cfff0b80252bb775edc4cf805
    27 enero, 2015 at 09:29

    Enhorabuena por los 2 añitos. No recuerdo desde cuando lo sigo pero sé que estoy encantada de hacerlo. Me encanta el chupetito rosa que pone Te quiero.
    Gracias por este pedazo de sorteazo.

  • Responder
    Sara
    27 enero, 2015 at 11:43

    Desde hoy mismo!
    Feliz segundo cumpleaños!

  • Responder
    Fanie Di Natale
    27 enero, 2015 at 14:00

    Enhorabuena por el segundo cumpleaños!!! que sigan los éxitos, participo y comparto en FB como Fanie Di Natale https://www.facebook.com/fany.dinatale/posts/780595038685894?pnref=story . Gracia y suerte!

  • Responder
    beatriz alvarez martin
    27 enero, 2015 at 15:17

    no recuerdo pero desde hace tiempo

  • Responder
    Beatriz
    27 enero, 2015 at 17:58

    Hola, pues yo te sigo desde hoy! jejeje me he paseado por tu web y me ha gustado mucho! 🙂

  • Responder
    Mama Puñetera
    27 enero, 2015 at 20:36

    Pero menudo pedazo de sorteo te has marcado!!! Me apunto, por supuesto! Y felicidades!!!
    Yo creo que fuiste de los primeros blogs que seguí cuando empece con esto… Así que hará unos siete meses, mas o menos.
    Gracias por currartelo tanto!
    Besos!

  • Responder
    Yurena Naranjo
    27 enero, 2015 at 22:54

    Yo leo tu blog desde el final de mi embarazo y vaya mi bebe apenas tiene 20 días suerte y que cumplas muchos más

  • Responder
    Verónica Reng
    28 enero, 2015 at 00:18

    Te sigo desde hace seis meses. Me alucinan tus post. Enhorabuena y que sigan los éxitos!

  • Responder
    Mary Fer
    28 enero, 2015 at 03:08

    Te sigo desde hoy. no sabia d tu blog y me entere hoy atraves del sorteo d los productos d MAM, q d ellos ya hace tiempo q soy seguidora.
    Si me tocase el chupete d suavinex d la coleccion d san valentin, m gustaria q m enviases el d los corazones rojos q pone te quiero.
    Gracias.

  • Responder
    Mary Fer
    28 enero, 2015 at 03:16

    No entiendo pq en mi comentario pone: your comment is awaiting moderation. Por cierto cuando van a ser los sorteos???? Uy q nervios jejejje

  • Responder
    Marie
    28 enero, 2015 at 10:05

    Hola, felicidades por estos Dos años, yo acabo de conocer tu blog por una amiga que tiene otro asique ya tienes otra seguidora… Yo soy mama de dos bichillos, un niño de 10 años y una niña de 9 meses..jejeje, me costó decidirme ir a por el segundo… Asique todo parece nuevo, que anda que no han cambiado las cosas en una década pero eso sí, con más seguridad esta vez.

  • Responder
    martarmch
    28 enero, 2015 at 13:01

    Me encanta el sorteo!!! Yo te sigo desde hoy ya que para marzo voy a tener mi primer bebe!! Y me vendria cualquier cosilla genial!! Muchas gracias y felicidadesss

  • Responder
    unamamaenlacocina
    28 enero, 2015 at 13:56

    Ains….ya ni recuerdo desde que os sigo,pero creo que desde los inicios…porque fuísteis de los blogs que creo que pillé desde los principios…..si me tocara el chupete de Suavinex me gustaría el de dame un beso de corazones azules….me chifla….participo en todo, que no sólo tengo a mis piratas,si no también una legión de sobrinos de todos los géneros y edades…jeje…felicidades por esos dos años

  • Responder
    ana belen gomez
    28 enero, 2015 at 16:20

    Enhorabuena!!!!! Soy seguidora desde el año pasado k fui mama, y como toda primeriza he tenido muchas dudas k gracia a este blog he podido solucionar
    Gracias y espero k sigas muchas años mas

  • Responder
    Anónimo
    28 enero, 2015 at 16:20

    Desde hace un par de meses quizás, pero me encanta. Desearte muchos más cumpleaños y que nosotr@s los veamos!!!

  • Responder
    AVR
    28 enero, 2015 at 17:07

    Felicidades!
    Pues yo no recuerdo exactamente desde cuando soy fan tuya. Es que con un peque el tiempo pasa volando…Creo que unos 6 meses.
    De suavinex me gusta el de dame un beso azul de mas de 6 m.
    Gracias por el sorteo!

  • Responder
    chusc
    28 enero, 2015 at 17:58

    Felicidades. yo os conozco hace un añito.

  • Responder
    Anónimo
    28 enero, 2015 at 18:44

    Lo primero de todo enhorabuena por tus dos añitos… Por lo que he podido leer de tus seguidoras un éxito de blog! Yo te cabo de descubrir así que ya tienes una seguidora más!

  • Responder
    Maria Pereira Iglesias
    28 enero, 2015 at 18:56

    Felicidades, la verdad no me acuerdo desde cuando soy seguidora

  • Responder
    mamapuede
    28 enero, 2015 at 20:54

    Apuntada! pues yo exactamente no recuerdo cuánto tiempo hace que te sigo, pero bastante, yo creo que al principio de tu embarazo te encontré y hasta hoy. Y lo que me queda!

  • Responder
    Luzdeluna White
    28 enero, 2015 at 21:44

    Hola, me apunto a tu sorteo,pero he de confesarte que te he conocido hoy mismo gracias a otras amigas de Facebook, y la verdad es que me da pena no haberte conocido antes, porque tuve a mi nena el noviembre pasado y me habria venido genial compartir mis dudas con alguien durante el embarazo, pero ya sé a partir de ahora qué leer cada noche.
    He echado un vistazo a tu blog y me encanta. Además he de felicitarte por esos 2 años que cumples, darte mucho ánimo para que sigas y desearte lo mejor.
    He de decirte que me han gustado muchos de los regalos de este pedazo de sorteo, participo en casi todos…jejejeje,y uno de ellos los chupetes de suavinex, son majisimos, y el que más me ha gustado es el que pone TE QUIERO de color rosa con ositos.
    Bueno, no te aburro más. Gracias por este gran sorteo, un saludo y FELICIDADESSSSS

  • Responder
    Maria Coronada Rosa
    28 enero, 2015 at 22:10

    Feliz cumpleblog!. He conocido tu trabajo a través de una amiga y ya cuentas con una seguidora mas y estando en activo dichos sorteos, participo
    Compartido: https://www.facebook.com/mariacoronada.rosa/posts/895534733824487

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    • Responder
      Maria Coronada Rosa
      28 enero, 2015 at 22:19

      Se me olvido indicar el chupete. Me gusta el chupete de Suavinex es el de corazones rosas que pone Dame

  • Responder
    Isabel Gragera
    28 enero, 2015 at 22:21

    Felicidades por esos 2 años. Os acabo de conocer a través de este sorteo. El chupete que me gusta de Suavinex es el rojo de corazones

  • Responder
    Fanny Fontanellas
    28 enero, 2015 at 22:29

    enorabuena. pues te acabo de descubir buscando blogs por google hace un rato y he caido en este sorteo ke esta super guai. te felicito por todo el trabajo volcado aqui y te aseguro que me lo leere de arriba a bajo ya que me encanta! yo estoy como tu cuando empezaste esto. buscando y espero encontrarnos prontito. jeje me gustan los dos biberones la tetina y el cepillo pero tmb ne apuntado alguno mas jeje. ya je compartido el enlace en el facebook. haber si hay suerte jeje jos vemos por aqui. 😉

  • Responder
    pequeboom
    28 enero, 2015 at 23:56

    Menuda locura de sorteo!!!!!
    Yo me he apuntado a todo, que sabes que a mí me encantan y a ver si cae algo 😉
    De la colección suavinex me gusta el de los corazones rosas, dame un beso!!!
    Bueno, no desesperes con la organización guapa y mil felicidades por tu pedazo blog!!

  • Responder
    nataliacuello
    29 enero, 2015 at 08:25

    Muchas felicidades!! yo soy fan vuestra desde el 2013, me acuerdo porque os falta poco ya para tener a vuestra bichilla y viví y leí con mucha emoción vuestros post hasta que en noviembre la conocí en facebook. Me encanta vuestro blog y no pasa una semana sin darle un vistazo aunque no sea muy participativa.
    He compartido en facebook: https://www.facebook.com/natalia.cuello.14/posts/773280529427873?pnref=story
    Gracias y a por muchos años más!!!

  • Responder
    mónica llorente fernández
    29 enero, 2015 at 10:26

    Felicidades!
    Pues la verdad que te sigo desde hace un par de semanas, desde que me enteré que estaba embarazada. Los chupetes de Suavinex son geniales y sobretodo los de dame un beso, jajaja.
    Muchas gracias, ciao

  • Responder
    Rosa Prados
    29 enero, 2015 at 10:46

    En primer lugar muchas felicidades por estos dos años, creo que el primer año me lo perdí porque os sigo desde hace aproximadamente 1 añito.
    Me ha gustado el chupete Dame un beso azul: http://shop.suavinex.com/producto/chupetes-originales/dame-un-beso-azul.html
    Comparto el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/pita.torre/posts/434989946658458?pnref=story

  • Responder
    Elsa Salvador
    29 enero, 2015 at 15:44

    Felicidades por esos 2 años de blog. Vaya maravilla de sorteo!! Soy seguidora exactamente desde hoy y para mucho tiempo.
    El chupete que más me ha gustado es el de ositos rosa: http://shop.suavinex.com/producto/chupetes-originales/ositos-rosa.html
    Comparto el sorteo en Facebook: https://www.facebook.com/sita.salvador.5/posts/1560890940822630?pnref=story

  • Responder
    Mónica
    29 enero, 2015 at 16:26

    Pues te sigo, desde este momento, porque he llegado a ti gracias a que has compartido este sorteo en tsū. He compartido en facebook, google+, Twitter y tsū soy Mónica de Confieltroycosiendo:)
    Opto por las tizas, que no hay que ser avariciosa
    Un abrazo!

  • Responder
    merxerif
    29 enero, 2015 at 21:37

    Enhorabuena por estos 2 añitos!! Yo te sigo desde que me quede embarazada y la verdad que me encanta tu blog. Un beso guapa y gracias por el sorteo, todas las cosas son chulisimas

  • Responder
    Joana Grande
    29 enero, 2015 at 23:08

    No recuerdo desde hace cuanto que soy fan, pero bastante.

  • Responder
    Cristina
    30 enero, 2015 at 12:24

    hola, os acabo de conocer, hace una semana

  • Responder
    monichetta
    30 enero, 2015 at 12:42

    Soy fan vuestra desde hoy mismo 🙂

  • Responder
    Yaiza
    30 enero, 2015 at 13:32

    Muchisimas felicidades, por los dos años y por tanto exito. Como siempre llego casi a cerrar el sorteo, ya te lo adverti 🙂 .
    desde cuando te sigo no sé la verdad, dándole al me gusta hace poco pero entradas sueltas ya hace,creo que recién nacida la bichilla.
    esperemos algo de suerte.

  • Responder
    puli
    30 enero, 2015 at 15:40

    Muchas felicidades! Yo la verdad es que me acabo de hacer fan. El chupete de suavinex que más me gusta es el de dame un beso ,azul, de mas de 6 m.
    Gracias

  • Responder
    dani vilà
    30 enero, 2015 at 15:49

    FELICIDADES! Yo empiezo justo ahora a seguirte. De suavinex me gusta el de dame un beso azul de mas de 6 m.
    Suerte y gracias.

  • Responder
    Amparo Abad Marco
    30 enero, 2015 at 23:10

    Felicidades por los dos años, no recuerdo desde cuando os sigo en Facebook, el blog desde hace un rato.

  • Responder
    Maria Angeles Diaz Peinado
    30 enero, 2015 at 23:20

    Muchas felicidades, te sigo desde hace tiempo y me gusta lo que leo !!!

  • Responder
    verito
    31 enero, 2015 at 06:05

    Soy nueva en este blog que me parece muy interesante y este un gran sorteo

  • Responder
    Nuria
    31 enero, 2015 at 16:04

    Muchas felicidades…. Un blog genial y que me ha ayudado muchísimo a superar todas las dudas que surgen.. Durante el embarazo y los primeros Meses… Han sido 15 meses siguiéndote

  • Responder
    Anabel
    31 enero, 2015 at 17:13

    Felicidades!te sigo desde hace un mes más o menos. Me gustaría participar en este pedazo de sorteo si no es inconveniente.

    • Responder
      anabelmoor
      31 enero, 2015 at 17:16

      Por cierto me encanta el blog, que decir que desde que lo conozco me tienes enganchada…no sé porque no me dejaba publicar comentarios…un abrazo!

  • Responder
    Futura Mamá
    1 febrero, 2015 at 02:21

    Me has dado un regalazo para mí aniversario!!!! Mil gracias.

    Totalmente injusto lo de los que se apuntan mil veces. Menudo trabajazo te metes… Mucho ánimo!!!

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.