Marcas

Trona Taste de Babyhome ¡mmm!

Nueva trona Taste de Babyhome

Nueva trona Taste de Babyhome

Hace unos meses os hable de la trona Eat de Babyhome, que me llegó a casa así, como quien no quiere la cosa, y de la que estamos disfrutando diariamente desde entonces. Fue sacarla de la caja y darle la patada a la que teníamos (y mandarla a casa de mi madre, donde le seguimos dando uso esporádicamente, porque en el fondo somos muy de ahorrar). Ahora que llevamos tiempo con la trona Eat, y que vivimos encantados de haberla conocido ¡van los de Babyhome y se inventan la nueva trona Taste! Para ponernos los dientes largos, porque si no no entiendo ese ahínco por innovar y mejorar los productos que tienen ¡si ya son impresionantes! En breve, la Taste destronará a la Eat (además de ayudarnos a ampliar nuestro vocabulario culinario en inglés) y los futuros papás que vayan a iniciarse en esto de la alimentación complementaria de sus churumbeles podrán admirar la nueva maravilla de los avances en puericultura. Si con la Eat ya os decía que los bichillos se os iban a criar solos, con la trona Taste esta ventaja se seguirá manteniendo, pero además ¡se os van a criar solos y con el mínimo esfuerzo! Venga, voy a entrar en materia para que comparéis por vosotros mismos si el cambio ha merecido la pena.

1. Parecidos razonables. A simple vista, el diseño de la trona Taste es prácticamente igual que el de la Eat. Si el modelo ya era bueno, poco más se podía hacer para mejorarlo. Sigue teniendo ese espectacular plegado para poder guardarla detrás de una puerta o bajo un mueble, levantando sólo unos pocos centímetros del suelo (17 centímetros, para ser exactos). El tejido de la tapicería repele las manchas que da gusto. Reconozco que como mi modelo anterior era de plástico rígido y se limpiaba con una bayeta húmeda, cuando probé la trona de Babyhome desconfié de que la limpieza pudiera ser igual de sencilla. Pero lo es. No sé qué tipo de tela han usado para el asiento, pero la comida, tal cual cae, puede ser limpiada fácilmente con un trapo. Y a mí, que soy de higiene relajada, es algo que me da mucha tranquilidad. Siempre se ve reluciente y como nueva. La trona Taste, sigue siendo un peso pluma de sólo 3,5 kilos. Dentro de la categoría de tronas, debe ser de lo más ligero del mercado, por lo que no da nada de pereza llevarla de una habitación a otra ¡incluso con mi bichilla dentro!

Prima hermana d ela trona Eat,la trona Taste de Babyhome incluye novedades

Prima hermana de la Eat, la trona Taste de Babyhome es igual de rebonita pero con una bandeja más práctica

2. La belleza. Lo que más me gusta de la línea de productos de Babyhome es que son rebonitos, se miren por donde se miren. Ya sabéis que yo tengo una vida poco Pinterest y muy falta de glamour, pero poner un toque elegante en esta casa es algo muy de agradecer. Tanto la sillita de paseo Emotion (que también ha aportado felicidad a esta casa), como la trona Eat y ahora la trona Taste tienen un diseño muy favorecedor, sencillo y práctico para sobrellevar la cantidad de inmundicia que puede generar un bebé cada día. Pero sin perder el buen gusto y convertir toda la línea de puericultura en un bartiburrillo infantiloide que desentone en cualquier casa. ¡Ay! Debe ser de las pocas cosas con estilo que estoy disfrutando durante mi maternidad primeriza. La nueva trona Taste se realiza en 4 colores, mientras que el modelo anterior tenía una gama más variada, pero aún así creo que casi cualquier gusto puede encontrar correspondencia en uno de los tonos seleccionados por Babyhome.

La bandeja de la trona Taste puede extraerse y lavarse en el lavavajollas ¡ver para creer!

La bandeja de la trona Taste puede extraerse y lavarse en el lavavajillas ¡ver para creer!

3. La gran mejora. Respecto a mi amada trona Eat, la trona Taste incorpora una novedad que verdaderamente va a marcar la diferencia. La bandeja para la comida se puede mover para sentar y levantar al bebé. En el modelo anterior a mi bichilla tenemos que insertarla por el hueco superior, y con la mala leche que se gasta mi criaturita, unida a esa potencia de piernas con la que me la ha dotado la naturaleza, como ella no ande muy predispuesta para iniciar el momento de la comida nos la puede liar pero bien, estirándose a lo loco y negándose a flexionar las rodillas. El hecho de que ahora la bandeja pueda elevarse fácilmente, hacia la izquierda o la derecha, y volverse a colocar cuando el bebé ya esté sentado y correctamente instalado con el arnés de 5 puntos, es un logro muy a favor de la nueva trona Taste. Pero es que además, la bandeja puede desmontarse e introducirse directamente en el lavavajillas ¡el sueño de todos los padres que desean criar en condiciones y dedicarle tiempo a sus bebés, sin pasarse la vida empantanados con la limpieza de sus cacharritos!

Levanta la bandeja de la trona Taste hacia la izquierda o la derecha y sienta cómodamente a tu bichillo

Levanta la bandeja hacia la izquierda o la derecha y sienta cómodamente a tu bichillo

Si no podéis resistiros a que vuestros bichillos sean unos de los primeros en probar la nueva trona Taste de Babyhome, os dejo el enlace para que podáis encontrar la tienda más cercana a vuestro domicilio y salgáis corriendo a por ella. Actualmente cuesta 145 euros, o sea, que han mantenido el precio del modelo anterior sin incrementarlo ni un céntimo. Aunque os voy a contar un secreto: si sois pacientes y seguís el blog de cerca durante esta semana, veréis que desde Planeando ser padres, en colaboración con Babyhome, vamos a darle una despedida por todo lo alto al antiguo modelo, a mi trona Eat. Y ya no digo más. Que vosotros sois todos muy espabilados y enseguida me sacáis toda la información.

Yo hace relativamente poco tiempo que me he visto envuelta en la magia y preciosismo de sus productos, porque no estaba nada puesta en marcas de puericultura antes de convertirme en mamá, pero creo que mi enamoramiento por Babyhome va para largo. Además de la trona Taste, en Babyhome han incluido otras novedades para este año 2015 en algunos de sus productos estrella como la minicuna Air, la hamaca Wave, la barrera de cama Side Light o el bolso de maternidad y carrito Trendy. ¿Qué os han parecido las novedades de la Trona Taste? ¿Conocíais la marca de puericultura Babyhome? ¿Habéis probado personalmente alguno de sus productos?

Esto te puede interesar

33 Comentarios

  • Responder
    marigem
    2 febrero, 2015 at 08:17

    Me encanta!!!!! Todo lo que sea mejorar para ayudarnos a criar es bienvenido. Me he reído un montón con tu higiene relajada. Yo soy igual, me gusta todo limpio y reluciente, pero no me gusta el proceso que conlleva llegar hasta ese punto refulgente, jejeje. Un beso.

    • Responder
      Planeando ser padres
      2 febrero, 2015 at 21:57

      Claro, la limpieza nos agrada a todos, pero invertir el tiempo en ella ¡qué pereza madre! La verdad es que la trona se limpia genial y ese tejido es de lo mejorcito que he conocido contra las manchas. Porque otra cosa no, pero manchar, manchan todos los churumbeles.

  • Responder
    Mama Blogger
    2 febrero, 2015 at 08:58

    ¡Me gusta mucho esta trona Taste! Me parece que tiene un diseño de lo más bonito y práctico, además parece que no ocupa casi espacio y es algo que va muy pero que muy bien!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      2 febrero, 2015 at 21:58

      Plegada es que no ocupa nada. También te confieso que yo la tengo siempre montada, porque ando con ella recorriendo toda la casa para tener vigilada a mi bichilla mientras voy de habitación en habitación. Pero es que cuando te llega la caja, te da la sensación de que ahí adentro no puede haber una trona.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    2 febrero, 2015 at 09:08

    La trona está genial!! me encanta ese disiño supersónico y futurista jajajaja y sobre todo eso de que las manchas prácticamente desaparezcan conforme caen!!

    Para nosotros la trona es un imprescindible por lo que hay que mirar mucho cual se adapta a nuestras necesidades.

    • Responder
      Planeando ser padres
      2 febrero, 2015 at 22:00

      Es que es muy moderna y discreta. Es que el tejido no absorbe las manchas, y con una bayeta humedecida con agua ya se queda rebién. Y llevamos muchos meses con ella, usándola a diario unas pocas de veces y aún no ha necesitado una limpieza más profunda. Yo nunca me planteé grandes cuestiones a la hora e comprar la trona, pero conforme la vamos usando me estoy convirtiendo en una experta de las cosas que me gustan en estos trastos y de las que no.

  • Responder
    Cosetes de Marta
    2 febrero, 2015 at 09:47

    Jolín que pinta tiene!
    La que tiene mi cuñada no tiene nada que ver, ésta se ve mucho más cómoda y más práctica!
    Un Besazo gigante!!

    Te dejo mi nuevo post. Bolsa plastificada estilo Harrod’s de Hadas

    • Responder
      Planeando ser padres
      2 febrero, 2015 at 22:01

      Es comodísima Y no lo digo yo, sino mi bichilla y su papá. Porque además de que el asiento esta acolchado y evitamos que la niña se nos descalabre cuando le da un ataque de mala leche, tiene un reposapiés con el que ella está encantada.

  • Responder
    MaRtA
    2 febrero, 2015 at 10:20

    Que pasada de trona!!!!!No la conocía y me he quedado de piedra…aunque deduciendo de tus palabras…me puedo llevar una alegría!!!!Genial

    • Responder
      Planeando ser padres
      2 febrero, 2015 at 22:03

      ¡Jajaja! Mira qué lista. Pues si no la conocías ¡igual tienes suerte y te ves con ella en casa! Sigue atenta durante la semana.

  • Responder
    clauminera
    2 febrero, 2015 at 10:29

    Me encanta Babyhome, la verdad.
    Desde qué vi tu silla estoy enamorada de ella y me estoy planteando cogerla está primavera, que ahora que mi bichin ya empieza a andar, quería cambiar a una silla mas ligera (aún que con la Muum reconozco que estoy encantada)
    Nuestra trona es heredada y la verdad, es muy cómoda, pero mira, está bien conocer esta nueva de Babyhome para un futuro bebé o recomendar a amigas.

    • Responder
      Planeando ser padres
      2 febrero, 2015 at 22:05

      ¡Jajaja! Es que mi sillita de paseo Emotion de color Aqua es lo más. Bueno, que no es mía, que es de mi bichilla, pero yo me la he apropiado desde que llegó a casa, hasta el punto de que no suelo dejar que el papá de mi bichilla sea el que la pasee por la calle. La sillita es muy ligera (6,5 kilos) así es que a mí me hace muy buen apaño. Y de la trona ¿que te voy a contar? Es que desde el diseño hasta el asunto de la bandeja y la tapicería me parecen de lo más acertado.

  • Responder
    Cristina Madre Autónoma
    2 febrero, 2015 at 12:27

    Pues mira, a mí lo que más me ha gustado es que se puede quitar la bandeja. M no quiere ver las bandejas ni en pintura, él come en la mesa como los demás, muy suyo que es el tío.

    • Responder
      Planeando ser padres
      2 febrero, 2015 at 22:06

      Además de que la bandeja se extrae con tanta facilidad, es que la altura de la trona es ideal para las mesas de comedor normales. En mi modelo, la Eat, se puede quitar pero es más aparatoso.

  • Responder
    mamaenbulgaria
    2 febrero, 2015 at 13:17

    Me encanta el diseño y que abulte tan poco plegada.. la mía es un mamotreto!

    • Responder
      Planeando ser padres
      2 febrero, 2015 at 22:08

      Es que cuando yo pensaba en tronas, se me venían a la cabeza esas sillas enormes de madera que pesan un quintal, y hasta pensé en criar a mi bichilla sin ellas. Pero entonces apareció la Eat de Babyhome en mi vida y me di cuenta de que era una inconsciente que no sabía lo que decía. Y el nuevo modelo Taste ya es que no tiene desperdicio.

  • Responder
    Un Papá en Prácticas
    2 febrero, 2015 at 14:18

    Le veo varias cosas buenas respecto a la de Ikea que tenemos: El plegado, el apoya pies y la forma de sentar a los peques. Sola una mala: Que vale 7 veces más 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      2 febrero, 2015 at 22:11

      ¡Jajaja! Pero es una inversión genial. Y que conste que yo de Ikea tengo 2 en casas de las abuelas. Cada uno tiene que mirar lo que más le interese, pero en casa de las abuelas ya ha habido varios amagos de muerte porque las señoras tropiezan con el pataje abierto de las tronas, Eso con la Taste no pasa. Oye, y una cadera de abuela, a la larga, te sale más cara 😛 Aunque el papá de mi bichilla lo que más valora es el reposapiés, porque le da a él la sensación de que nade puede comer a gusto con las piernas colgando.

  • Responder
    Pasuco a Pasuco
    2 febrero, 2015 at 15:03

    No tengo el placer de conocer en persona productos de esta marca, ¡y mira que me gustan sus diseños y me parecen super prácticos! Lo de que la bandeja se pueda meter al lavavajillas me parece lo mas, sobre todo porque a veces queda tan guarri que casi es mejor tirar la bayeta que uses para limpiarla!

    • Responder
      Planeando ser padres
      2 febrero, 2015 at 22:13

      Cuando conocí la marca Babyhome, el diseño de sus artículos de puericultura fue lo primero que me entró por el ojo, porque claro, hasta que una no los prueba en sus carnes poco más se puede opinar y valorar para saber si nos funcionan o no. ¡Jajaja! Me encanta que digas lo de la bayeta, porque es cierto que aquí mi bichilla nos lía cada tinglado que las bayetas quedan irreconocibles (y el suelo, la mesa, la pared, las ventanas…)

  • Responder
    mamapuede
    2 febrero, 2015 at 20:32

    Pues me parece chulísima!
    Vamos que yo estoy encantada con mis tronas, pero esta me parece muy mona y práctica

    • Responder
      Planeando ser padres
      2 febrero, 2015 at 22:14

      ¿A que sí? Oye, pues si te ha gustado tanto, estate pendiente durante esta semanita…

  • Responder
    lamamadealvaro
    2 febrero, 2015 at 20:42

    Pues es preciosa. La mía es una castaña. Pero castaña de las buenas. Fíjate si será mala que se han roto los plásticos y las correas.
    Para el próximo tengo que comprar una, y esta es muy chula!

    • Responder
      Planeando ser padres
      2 febrero, 2015 at 22:15

      ¡Jajaja! ¿Tu trona no ha sobrevivido ni al primer churumbel? Pero el niño ¿qué hace con ella? ¿Sólo comer o intentar destruirla? Yo creo que la trona Taste es muy resistente. Vamos, no hay nada que me haga pensar que mi bichilla pueda hacerle un destrozo con el uso.

  • Responder
    nuestrocachorro
    2 febrero, 2015 at 23:09

    como ya te he comentado alguna vez, nosotros tenemos la trona lima, que nos va muy muy bein, y la barrera de la cama que viene con led para la noche. Y estamos encantados, la pena que nos falta la silla de paseo 🙂 ay como me gusta la vuestra, sobre todo el color.

    • Responder
      Planeando ser padres
      3 febrero, 2015 at 22:15

      ¡Jajaja! Ya eres una experta conocedora de Babyhome entonces. Mucha gente me dice que el color de mi sillita Emotion es muy atrevido, y eso que yo suelo ser bastante discreta, pero es que me encantó desde la primera vez que la vi. A las barreras tengo que ir echándoles ya el ojo, pero es que como aquí parece que lo del colecho va para largo, de momento son unas desconocidas por completo.

  • Responder
    María {La cajita de música}
    3 febrero, 2015 at 19:27

    Es muy bonita y la idea de quitar la bandeja me parece buenísima, la verdad. Eso sí, me sigue sin gustar que sea de tela… Con lo que manchan los bebés!

    • Responder
      Planeando ser padres
      3 febrero, 2015 at 22:35

      Pues de verdad que es súper fácil de limpiar. Ese era mi principal temor, pero tras meses con ella te puedo asegurar que en el modelo que tenemos, en color púrpura, no se ve ni una mancha.

  • Responder
    Marta Fernandez
    6 febrero, 2015 at 16:09

    Vaya pinta tiene,es una pasada,a ver si hay suerte.

  • Responder
    Marialu
    9 febrero, 2015 at 14:58

    Odio las tronas, porque siempre ocupan demasiado espacio, hace poco regalé la de mi hija, que gracias a diosa ya no la necesita, y me quedé feliz viendo todo el hueco que tenía disponible.
    Eso sí, la que nos recomiendas parece muy cómoda.
    Un abrazo,
    Marialu

    • Responder
      Planeando ser padres
      10 febrero, 2015 at 10:51

      ¡Jajaja! Pues teniéndolo tan claro de poco te iba a poder convencer. Esta me gusta precisamente porque parece seria y no ocupa absolutamente nada si no quieres tenerla a la vista. Pero oye, que si ya no la necesita tu peque ¡eso que habéis ganado!

    ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.