Padres y bloggers

Perdidos en mi blog (IX)

Perdidos en mi blog ¡patas arriba!

Perdidos en mi blog ¡patas arriba!

Febrero es un mes bonito, y si encima empezamos la semana del día del amor hartándonos de reír, más nos va a gustar todavía. Sabéis que me río mucho de cómo se comunica la gente con Google, pero el otro día, leyendo algo sobre SEO, descubrí que esto que ahora nos hace tanta gracia ¡es el futuro! Sí, que Google ya no va a fijarse tanto en palabras clave y expresiones artificiales, sino que va a tener en cuenta este tipo de frases cotidianas y de andar por casa a la hora de arrojar resultados en nuestras búsquedas. O sea, que toda esta gente de la que nos estamos riendo cada mes en Perdidos en mi blog, son unos adelantados a su época. Pero me da lo mismo, a mí me sigue haciendo la misma gracia y en ocasiones, no sólo por la forma en la que formulan las preguntas, sino por las cuestiones que se plantean en sí. Este mes viene cargadito de cuestiones relativas a la postura del pataje y del cuerpo femenino para conseguir un embarazo. A saber.

1. Puedo quedar embarazada con las piernas levantadas. Y su prima hermana “cuantas horas tener piernas para arriba para quedar embarazada”. Yo no sé si esta gente sabe que el hecho de poner las piernas así o asao va a influir poco en la consecución o no del embarazo. Y no porque yo desconfíe de estas recomendaciones propias de la sabiduría popular, sino porque antes de decidirte a levantar las piernas ¡hay que meter algo entre ellas! Y hasta aquí pienso explicar, porque el que no tenga claras las lecciones de anatomía, que busque en otras fuentes la información que le falte, que no voy a ponerme yo aquí a hacer una disertación completa sobre lo de la semillita que papá pone en mamá para que florezca un churumbel. Pero vamos, que por mucho que se levanten las piernas, sin semillita no va a haber preñez. Y la que se quiere quedar horas con las piernas arriba ¡qué fuerza de voluntad! Chica, aprovecha ese ímpetu en un buen gimnasio, que tu salud general te lo va a agradecer.

2. Cuanto tiempo hay que estar tumbada despues del coito. Y su prima hermana “que tiempo hay que permanecer tumbada para quedar embarazada”. Yo no sé por qué, este mes las búsquedas curiosas vienen de dos en dos, lo que me hace pensar si no será la misma alma perdida la que reformula su quebranto porque Google no le da la respuesta que espera. Y lo peor ¡siempre acaba en mi blog! Eso sí, por lo menos esperar tumbada a que se produzca el embarazo es mucho más cómodo que con las patas para arriba. ¡Dónde vamos a parar! Pues mira mujer, tú quédate todo lo que puedas y si es de noche, empalma ya con tus 8 horitas de sueño, que seguro que así el futuro bichillo se te agarra a la perfección en tus interiores. No me extraña que las matronas y los ginecólogos insistan en que no debemos obsesionarnos con todos los menesteres que rodean a la búsqueda del embarazo. Porque está visto que hay gente muy cuadriculada, y que necesita saber los minutos exactos en los que tiene que respirar para preñarse. Si yo fuera óvulo o un espermatozoide ¡viviría estresadita perdida!

3. Munecos de la altura de las personas como los muñecos reborn. Sabéis que la semana pasada volvió a la televisión el programa Conexión Samanta, con un episodio sobre estos muñecos. Yo escribí hace unos meses acerca de los bebés reborn, el día en que descubrí lo que eran, porque no daba crédito al uso que la gente da a estos muñecos. Aprovechando el tirón del programa (y sabiamente aconsejada por mi experta en marketing on line, Mamá en Bulgaria, decidí retuitear el link a este post, y me llegaron centenares de visitas. Entre ellas esta. Que digo yo, que con lo espeluznantes que son los bebés reborn, con esa pinta de churumbelitos muertos y manipulados al antojo de mentes no del todo finas ¿quién puede querer un reborn tipo adulto? La gente está para que la encierren.

4. Cuanto euros doy. mi. sobrino recien nacido. Diga usted que sí, que hay que ir a lo práctico y en tiempos de crisis hay que mirar muy bien por el euro. Pero Google le va acobrar igual por palabra,s así e que no hace falta que me ponga esos puntos tipo telegrama. Pues qué quiere que le diga: la cifra es muy variable dependiendo de cada familia, de su relación con los papás de su sobrino… Cuando nació mi sobrinita yo ya le había comprado cantidad de cosas: baratas, caras, todo lo que veía por la calle lo compraba. Cosa que luego no he hecho ni en mi propio embarazo. Tenga en cuenta que el recién nacido ni se lo va a agradecer ni tampoco le va a poner de vuelta y media si se olvida del regalo o si le lleva cualquier cutrez. Así es que lo mejor es que se dedique a agradar a los padres. Y esto ya es harina de otro costal, porque cada familia es un mundo para esto de los regalos. Quédese contento, y duerma tranquilo, pensando que lo que cuenta es la intención.

5. Muestras pañales niños mallores. Mira si la criatura busca pañales para niños mayores que hasta la Y ha crecido para transformarse el LL ¡no me extraña que Google los extravíe! Si es que no hay quien los entienda con este uso de la lengua. Yo la verdad es que entiendo de pañales de bebé hasta la talla 5 y de pañales para adultos con incontinencia urinaria. Pero mire, el resto de tallas y modelos se me escapan al entendimiento, por lo que de poco voy a poder servirle en este blog.

Venga ¿lo dejamos por hoy? A ver que tal se nos da el mes de febrero para este tipo de recopilaciones. Yo aspiro a que San Valentín haya agudizado el ingenio natural de los buscadores de Google y que sigamos con estas risas.

Esto te puede interesar

42 Comentarios

  • Responder
    Marigem
    9 febrero, 2015 at 07:22

    Jajajaja, es que a mí nunca me llagan estas cosas!!!!!1 Voy a empezar a poner palabras clave raras o algo, que yo quiero hacer una entrada así.
    Por cierto, ya estás votada para 20minutos. Un besín.

    • Responder
      Planeando ser padres
      9 febrero, 2015 at 12:37

      Si yo no pongo palabras clave raras (o eso creo) pero está visto que Google se me despista y mira a los energúmenos que me trae de visita. ¡Muchas gracias por la votación! Si te presentas, avísame por si estás en una categoría en la que pueda emitir voto.

  • Responder
    Mamifutura
    9 febrero, 2015 at 07:40

    Desde luego que la sección no tiene desperdicio, jajaja. Si en realidad buscan porque están perdidos y creo que al final se pierden mucho más…

    • Responder
      Planeando ser padres
      9 febrero, 2015 at 12:38

      ¡Jajaja! Voy a coger un trauma, porque en vez de servir de ayuda para esta gente los descoloco y los dejo peor de lo que estaban.

  • Responder
    Mama Blogger
    9 febrero, 2015 at 07:50

    Jajajajaja, no sabes lo que me río yo con esta sección!! Hay que ver lo que busca la gente por internet… 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      9 febrero, 2015 at 12:38

      Yo creo que se avergüenzan de hacer este tipo de consultas a otros humanos y por eso acaban por aquí.

  • Responder
    Marta
    9 febrero, 2015 at 09:12

    Alucinantes tus búsquedas, aunque como siempre, mejor los comentarios que haces 😉

  • Responder
    Segundos Pasos
    9 febrero, 2015 at 09:43

    jajajaj yo reconozco que a veces buscando cosas me he encontrado con cada cosas rara!!! me encanta la sección! sin duda me quedo!!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      9 febrero, 2015 at 12:51

      Pues va para largo, porque cada mes recibo más búsquedas raras de las que me da tempo a comentar.

  • Responder
    Sylvia - Ejecutiva & Mamá
    9 febrero, 2015 at 09:55

    Madre mía como anda el patio!! Me encanta esta sección, buenísima manera de empezar un lunes riendo.

    • Responder
      Planeando ser padres
      9 febrero, 2015 at 12:52

      ¡Jajaja! La idea de hacerla un lunes para animar al personal me la dio una lectora ¡y acertó por completo!

  • Responder
    cosetesdemarta
    9 febrero, 2015 at 10:10

    jajja, me ha encantado.
    Sobbretodo los muñecos Reborn para adultos, OMG!!

    Un Besazo gigante!!

    Te dejo mi nuevo post. Kit para celebrar un Cumple de Caperucita Feroz

  • Responder
    mamaenbulgaria
    9 febrero, 2015 at 10:14

    Eso de los muñecos me da mucho repelús! Menos mal que no vi el programa.
    Gracias por la mención; me alegra que te llegaran tantas visitas, pero pon «experta» entre comillas o la gente se va a pensar que de verdad soy experta en eso! 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      9 febrero, 2015 at 12:53

      ¡No! Que si lo pongo entre comillas se van a creer que lo digo con recochineo, y no es así. A partir de ahora tengo que estar más rápida en esto de conectar hechos de la realidad con temas pasados de mi blog.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    9 febrero, 2015 at 10:34

    Novios reborn!!!??? la gente está fatal!!! jajajajajajaj
    Oye y lo de las piernas pa’rriba no es tan descabellado ejemmmmmm
    Yo hice esta sección el viernes y me partía jajajajaj http://wp.me/p4HwXF-yQ

    • Responder
      Planeando ser padres
      9 febrero, 2015 at 12:54

      Tengo algunos posts atrasaditos, a ver si me paso porque tus búsquedas siempre suelen ser muy buenas. Lo de las piernas para arriba, sé que puede sonar hasta sensato,pero dicen los entendidos que es una chorrada bastante importante. Aunque ya ves, que el mensaje médico no acaba de calar.

  • Responder
    clauminera
    9 febrero, 2015 at 11:05

    Jajaja, como me gusta esta sección, lo que me río.

  • Responder
    Cristina Madre Autónoma
    9 febrero, 2015 at 12:11

    Jajaja, en mi pueblo a los muñecos adultos reborn se les ha llamado toda la vida «muñeca hinchable» pero vamos, así queda como más moderno y más fino

    • Responder
      Planeando ser padres
      9 febrero, 2015 at 12:56

      ¡Jajaja! ¡Jajaja! Que me meo con lo de la muñeca hinchable. Niña, pero el reborn es de más calidad. Si en bebés los hacen hasta con reflejo de succión para la teta ¡qué no inventarán para adultos! Ya no quiero profundizar más en este tema.

  • Responder
    Eme
    9 febrero, 2015 at 12:45

    jajajajajajjajajaja ¡me encantan estas búsquedas!

  • Responder
    Marialu
    9 febrero, 2015 at 15:01

    Jajaja, pobrecillos!

    • Responder
      Planeando ser padres
      10 febrero, 2015 at 10:51

      Nos reímos mucho de las búsquedas pero ¿quién no se ha comunicado alguna vez con Google de esta forma?

  • Responder
    Un Papá en Prácticas
    9 febrero, 2015 at 15:36

    Las dos primeras búsquedas son brutales. ¡Muy pero que muy grande!

    • Responder
      Planeando ser padres
      10 febrero, 2015 at 10:52

      ¡Jajaja! ¿No me digas que a la mamá jefa no le ha dado por calentarte la cabeza con estos temas de si piernas para un lado o para otro?

  • Responder
    mamirecientecuenta
    9 febrero, 2015 at 16:46

    jajajajajajajajajaja. No he parado de reírme, sobre todo, porque las dos primeras me han salido más de una vez en google y porque también mis tías me lo han soltado en plan…. quieres quedarte embarazada? Ten las piernas levantadas media hora. 30 minutos???!!!!???!!!!? jajajaja.

    • Responder
      Planeando ser padres
      10 febrero, 2015 at 10:53

      Si como ejercicio para tonificar glúteos yo lo veo divinamente, pero para conseguir el embarazo dicen los entendidos que esto del levantamiento de piernas no vale para nada. Ahora, que cualquiera contradice la sabiduría popular.

  • Responder
    aliesba
    9 febrero, 2015 at 16:53

    Qué buen rato he echado… a mi los muñecos reborn también me dan grimilla, y sus dueños más todavía… así que no quiero ni encontrarme con el que haya hecho esa búsqueda… jajaja!
    Besos!

    • Responder
      Planeando ser padres
      10 febrero, 2015 at 10:54

      Grima es poco. Yo creo que a los que buscan un reborn tamaño humano adulto deberían inspeccionarle bien la sesera, porque algo no le estará funcionando ahí dentro.

  • Responder
    La Nave de V (@AnnabelVB)
    9 febrero, 2015 at 19:25

    Estas recopilaciones son lo mas jajajajaja ¡voy a hacer las mias!

    • Responder
      Planeando ser padres
      10 febrero, 2015 at 10:55

      Es que no sé cómo no te has decidido antes. Si te lo pasas bomba sólo escribiendo el post. ¡Esto no está pagado!

  • Responder
    lamamadealvaro
    9 febrero, 2015 at 23:10

    Madre mía cada vez estamos peor… Ahora te digo una cosa, que lo de las piernas para arriba después del coito no es la primera vez que lo oigo y lo que es peor, de gente que se supone formada e informada y que después en su búsqueda se les va la pinza y son capaces de estar tres días haciendo el pino puente con tal de conseguir el tan ansiado positivo 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      10 febrero, 2015 at 10:56

      No, no si lo de las piernas es de lo más frecuente. Y hay quien dice que también es útil mantener las braga puestas durante horas justo después de hacerlo,para que todo se quede ahí dentro a presión. Es que lo de tener estudio y dos dedos de frente no nos libra de car a veces en estas tontadas ¡lo que sea con tal de conseguir el embarazo!

  • Responder
    nuestrocachorro
    10 febrero, 2015 at 00:29

    la de las piernas parriba seguirá en esa postura??? jajajjaja

    • Responder
      Planeando ser padres
      10 febrero, 2015 at 10:57

      ¡Nooo! Por favor. A ver si se va a pasar así hasta el día del parto. ¡Pobre criatura!

  • Responder
    Diasde48horas
    10 febrero, 2015 at 10:13

    Ay, madre, muñecos rebién en tamaño adulto!! Llámame loca, pero la persona que quiera uno de esos tiene que tener un problema. Con lo chungos que son ya en versión bebé… Qué repelús!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      10 febrero, 2015 at 11:07

      ¡Jajaja!El loco será el que hace esta búsqueda, no tú. Yo pienso lo mismo,muy bien dela azotea no debe andar quien quiere un reborn gigante.

  • Responder
    Mama Puñetera
    13 febrero, 2015 at 08:45

    La gente busca cada cosa en google que es para caerse de culo! Jajajaja
    Yo me estoy planteando hacer un post de este estilo con las cosas rarunas que tengo en el blog, ya veremos.

    • Responder
      Planeando ser padres
      13 febrero, 2015 at 12:26

      Si tienes búsquedas curiosas (que con tu nombre seguro que sí) te partirás de risa analizándolas. Vamos, que yo los escribo por esos buenos ratos que paso, porque la verdad es que utilidad, estos posts no tienen ninguna.

    ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.