Concursos

¡Quiero ganar! Participo en los Premios 20 blogs

¡Vótame! Participo en los premios 20 Blogs

¡Vótame! Participo en los premios 20 Blogs

Oye, que me he envalentonado después de ganar uno de los premios que FNAC sorteaba entre las mejores wishlists de estas navidades (para que luego diga mi padre que quién me iba a comprar tantos cacharros caros como pedía) y me he presentado a la nueva edición de los Premios 20 Blogs que organiza anualmente el diario 20 minutos. He estado unos días informándoos acerca de mi participación en Twitter y Facebook, y algunos habéis sido tremendamente generosos y ya me habéis votado. Pero aún así, no me he quedado tranquila del todo ¡yo quiero ganar! Y leyendo este pasado fin de semana el blog de Matrona on line, que también participa pero en otra categoría (podéis entrar a votarla a ella también porque nos tiene la mar de bien informados y atendidos en cuestiones relativas a la preñez y demás vicisitudes de la vida de toda mujer) he decidido hacer un llamamiento cara a cara a mis miles de millones de fans. ¡Ahí, sin modestia ninguna! Resulta que el año pasado me presenté por primera vez,pero creo que a parte de poner una insignia como la que he colocado también ahora en la barra lateral del blog, no hice más campaña en busca de apoyo a mí misma. Y claro ¿quién iba a saber que yo necesitaba votos? Pues nadie. Ni mi familia directa, vamos. Por eso os voy a explicar un poquito como va el concurso y a ver si logro que os animéis a dedicarme un segundo y uno de vuestros 20 votos.

1. El prestigio. Esto es una cosa muy grande, miren ustedes. Todos queremos tener reconocimiento en nuestra familia,en nuestro trabajo y yo lo quiero también a nivel 2.0 y nacional. Ya veis que hoy he desayunado fuerte y me he levantado apuntando a todo lo alto. Los Premios 20 Blogs son los más importantes de la blogosfera española. No creáis que me veo yo con muchas posibilidades de ganar algo (más bien nada), pero lo mismo me pasó cuando concursé por el cheque regalo de la FNAC y mira, no me llevé el premio gordo pero sí 150 euros para antojitos variados. Creo que hay más de 7.000 blogs participando… Bueno, no pensaremos en la cifra. Vosotros fijaros sólo en mí.

2. El premio. Esto es algo tremendo ¡5.000 euros para el ganador! Oye, el sueldo de un año, tal y como están hoy las cosas y con la gente viviendo con ayudas de 426 euros al mes. El inconveniente es que sólo hay un único premio para todas las categorías, o sea que compito con egobloggers de moda, expertos en informática, motor, salud… ¡Ay! El más difícil todavía. Y así, con dinerito contante y sonante sólo hay ese premio. Luego hay una distinción especial por cada una de las categorías, y te regalan una estatuilla, que quedará muy mona en casa ¡pero yo quiero el dinero! Aunque también se estrena este año la categoría especial de Madresfera,  y mira, esa estatuilla lo mismo sí que me haría ilusión (pero el dinero más).

Para votarme, una vez que os hayáis registrado en la web de 20 Minutos, deberéis pulsar el botón que aparecerá donde os he pintado (más o menos)

Para votarme, una vez que os hayáis registrado en la web de 20 Minutos, deberéis pulsar el botón que aparecerá donde os he pintado (más o menos)

3. Mecánica. Cada persona registrada en la web de 20 minutos (arriba de la web a la derecha), tiene la posibilidad de emitir hasta 20 votos, uno por cada una de las categorías en las que se concursa. Podéis registraros con Facebook y así el proceso es un momento, o dando vuestros datos personales (y no os lo voy a negar, de esta forma es un tostón el formulario). Si pincháis en este link llegaréis directamente al perfil de Planeando ser padres en 20 minutos y ya me podéis votar en un segundo. Algunos lo haréis ¿verdad?

4. Cosas que no me gustan. Pues que yo no me puedo votar a mí misma (ya veis, soy muy gitana para estas cosas y quería darme un puntito más, pero no ha sido posible), así es que he votado a las chicas de Cuestión de madres, que fue uno de los primeros blogs que conocí cuando entré en la blogosfera. Tampoco dejan ver, ni a los participantes ni a la gente que vota, cómo va la clasificación, por lo que me da un poco de depresión cada vez que entro a mi perfil y allí no se registra ningún voto. Pero bueno, viendo que los demás están igual, esto es un mal psicológico pero lo que importa es el resultado final. La pantalla de votaciones es feúcha y a veces no queda claro dónde hay que hacer clic, por eso os he puesto un pantallazo para guiaros.

¡Ay! De ilusiones también se vive. Y por cierto, si tenéis un blog y este año se os ha pasado la convocatoria, daros de alta en La Blogoteca de 20 Minutos. Así el año que viene os avisarán de la apertura del nuevo proceso de presentación de candidaturas y también podréis haceros con el gran premio. ¿Me ayudáis una mijita?

Esto te puede interesar

40 Comentarios

  • Responder
    Diana
    16 febrero, 2015 at 08:08

    Bueno!!!! No me había enterado de tu premio en la wish list!!! Enhorabuena!! Yo participé el año pasado pero este, nada de nada. Igual que los blogs de 20 minutos, me he apuntado aunque con pocas esperanzas, pero lo importante es participar…
    Así que me paso y te daré mi voto.
    Suerte!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 febrero, 2015 at 15:03

      ¡Digo! Lo anuncié en Twitter y todo en cuanto me enteré, y hoy por fin lo he recibido completo en casa. Bueno, yo esperanzas de ganar no tengo ninguna (aunque no debería decirlo porque la gente se le va a desmotivar y no me votará), pero como me he envalentonado con lo de la FNAC…

  • Responder
    marigem
    16 febrero, 2015 at 08:28

    Enhorabuena por el premio Wish list, no tenía ni idea, la verdad es que se ne había olvidado, como he acabado el año bastante mal esas cosas se me pasaron, pero enhorabuena, qué ilusión.
    Respecto a 20 minutos ya te voté, te lo había dicho por face sin presentarme, jeje, pero estás votada. Yo ni me he animado a presentarme, el año que viene me lo pienso pero este no tenía mucha gana, a ver si tienes suerte, sabes que me gusta mucho este sitio así que te mando toda mi energía. Un besín.

    • Responder
      marigem
      16 febrero, 2015 at 14:06

      Por cierto al votar vi que me había registrado hace más de tres años, cuando abrí el blog, y tenía un comentario de 2011, felicitándo y al que nunca respondí, que me da mucha rabia, la verdad. Como vivo en mi mundo no tenía ni idea, es que soy un caso. Besos.

      • Responder
        Planeando ser padres
        16 febrero, 2015 at 15:22

        ¡Jajaja! Entonces creo que participas de forma automática ¿no? Creo que no hay que inscribirse a cada nueva edición, sino que si te das de alta una vez ya lo haces cada año (pero no estoy segura). Míralo,porque a lo mejor podemos empezar a hacer campaña también por tu blog.

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 febrero, 2015 at 15:05

      Yo hice el post sobre la wishlist y también me olvidé de todo hasta que recibí el mail en el que me informaron de que había sido la ganadora¡yujuuu! Jamás hubiera pensado que tendría posibilidades en ese tipo de concursos, así es que ahora he decidido ir a lo loco y presentarme a todo lo que se mueva. Sí, recuerdo tu comentario en Facebook ¡muchas gracias! Si quieres, puedes ir dando de lata tu blog ya, así para el año que viene te avisarán cuando se abra la convocatorias. ¡Ojalá pudiese ganar algo!

  • Responder
    Mama Blogger
    16 febrero, 2015 at 08:37

    Primero de todo, enhorabuena por el premio Wish list!!! Que tengas userte en los Premios 20 Blogs!!!

  • Responder
    pequeboom
    16 febrero, 2015 at 08:49

    Ganaste lo de la FNac??? Qué jodía!!!
    Mucha suerte y a ver si caen los 5000!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 febrero, 2015 at 15:07

      ¡Sí! Uno de los premios pequeños, de 150 euros, no el primero. Pero oye, algo es algo. ¡Gracias por los ánimos!

  • Responder
    mamaenbulgaria
    16 febrero, 2015 at 09:18

    Ya estás votada. Yo he votado a varias blogueras pero como sólo se puede votar una vez por categoría he pedido ayuda a gente con perfil en Facebook, así que ha votado mi marido, mis suegros y alguna amiga.

    Confieso que yo no participo porque el año pasado al registrar mi blog me pidió mi nombre y yo quiero seguir siendo anónima 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 febrero, 2015 at 15:11

      ¿Tus suegros tienen Facebook? Bueno, no es de extrañar, porque tu suegra es una moderna al vestir tan ajustadita, así es que ya me la imagino hasta haciendo selfies para la red social. Oye ¡pues muchas gracias pro incordiar a algún familiar para darme un puntito! Ahora, que yo por 5.000 euros ¡desvirtualizo lo que haga falta! ¿Crees que te animarás algún día?

  • Responder
    Segundos Pasos
    16 febrero, 2015 at 10:19

    muchísima suerteeeeee!!!! yo me apunté y ya voté!!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 febrero, 2015 at 15:11

      ¿Competimos? Pues que gane la mejor (o la que tenga más suerte).

      • Responder
        Segundos Pasos
        16 febrero, 2015 at 15:32

        jjajajaj tranquila que yo no tengo mucho que hacer! yo participo por hacer bulto y para hacer fuerte el lema: participar es lo importante 🙂

  • Responder
    cosetesdemarta
    16 febrero, 2015 at 10:28

    Pues ya estás votada, mucha suerte!!!!!!!

    Un Besazo gigante!!

    Te dejo mi nuevo post. Kit de Cumpleaños Temático de Indios!!

  • Responder
    Cuestión de madres
    16 febrero, 2015 at 10:40

    Felicidades por el premio.. no sabía nada… yo te voy a contar un secretito.. me da tanta pereza darme de alta en sitios que no me apetece y que solo es por obligación que… no he votado ni al nuestro…jejejeje.. es Noe la que se apunta a todo esto.. yo no valgo… así que… si me animo a última hora sabes que tienes mi voto asegurado.. pero tengo que motivarme y mucho 😉 un besazo guapísima y feliz semana

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 febrero, 2015 at 15:13

      ¡Como te escuche Noe te mata! Niña, que yo os di mi voto de la categoría personal, y tú ni te votas a ti misma. ¡Vaya arte que tienes! Ganar algo de la FNAC y algo de este sería tener mucha suerte en muy poco tiempo, pero por intentarlo que no quede.

      • Responder
        Noe
        16 febrero, 2015 at 21:09

        ¿¿¡Has visto!?? Jajajaja (Noe)

        • Responder
          Planeando ser padres
          17 febrero, 2015 at 12:45

          Tienes que empezar a enderezar a Maite, que no puede ser que una mamá blogger pase tanto de estos temas.

  • Responder
    clauminera
    16 febrero, 2015 at 10:43

    Votada! Espero que tengas suerte. Y enhorabuena por ese otro premio que has ganado.

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 febrero, 2015 at 15:13

      ¡Muchas gracias! Ya ves, hoy en vez de repartir premios quiero recogerlos yo. ¡Ay, es que es mucho dinero!

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    16 febrero, 2015 at 10:58

    Oye que calladito te tenias lo de Fnac!!! felicidades. Pues ala ya estás votada, mucha suerte!!! Yo ni me he apuntado ni se de lo que va esto, me apuntaré a la blogoteca para el año que viene.

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 febrero, 2015 at 15:15

      ¡Qué calladito ni calladito! Si me faltó tiempo para recibir el mail y publicarlo en Twitter. Apúntate a la blogoteca porque incluso te puede servir para que te lleguen visitas desde ahí. Aunque lo mejor es el concurso (te confieso que el resto del año yo no entro a mi perfil para nada).

  • Responder
    matronaonline
    16 febrero, 2015 at 11:34

    Oleeee!!!! felicidades!!!
    Y muchísimas gracias por la mención! mira, me conformo con volver a quedar finalista y ponerme fina a comer en el fantástico catering de la gala de entrega de premios (lo sé, se me gana muuuy facilmente con comida a mí jajaja)

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 febrero, 2015 at 15:16

      Es que tuve la idea leyendo tu post, porque pensaba pedir ayuda sólo en las redes sociales pero creo que así llegaré a más gente. Si el catering en bueno ¡con eso también me conformaría! Lo malo es que la entrega será en Madrid y a ver cómo me desplazo. Bueno, ya ves que estoy haciendo planes a lo grande, sin tener ni idea de si reuniré ni un voto. ¡Jajaja! Me entusiasmo con nada.

  • Responder
    Una sonrisa para mamá
    16 febrero, 2015 at 12:25

    Votada!! mucha suerte!

  • Responder
    Historias de pitufines
    16 febrero, 2015 at 17:46

    Yo ya di mi voto en ésta categoría hace tiempo, ohhhh 🙁 jajaja (quiero hacerte la competencia..jajajajajajajajajajaj) ni de coña!!
    Muchas suerte!

    • Responder
      Planeando ser padres
      17 febrero, 2015 at 12:42

      ¡Es que deberíamos poder asignar nuestros 20 votos en la categoría que quisiéramos! Oye, a ver si por lo menos quedamos finalistas y nos desvirtualizamos por ahí.

  • Responder
    María {La cajita de música}
    16 febrero, 2015 at 18:41

    Mucha suerteeeee! Luegol entro a votar 😉

  • Responder
    La mama fa el que pot
    17 febrero, 2015 at 08:48

    Ya tienes mi voto!!! Mucha suerte

  • Responder
    mamirecientecuenta
    17 febrero, 2015 at 19:24

    Hecho!!!
    Espero que tengas mucha suerte!!! A mi me encantaría ganar la wishlist de Fnac!!! Este año pasado no participé, pero llevo varios años participando con mi otro blog. A ver si este tengo más suerte!

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 febrero, 2015 at 22:47

      ¡Uyyy! Me estoy poniendo nerviosita con la de gente que me dice que me está votando. Pues con los de FNAC ahora pienso probar cada año, que me cuesta poco y ¿quién sabe si volveré a ganar?

  • Responder
    Mama Puñetera
    17 febrero, 2015 at 20:15

    Votada!!!
    A ver si tienes suerte y caen los 5000 eurillos! Aunque eso de que solo haya un premio económico no lo veo yo claro, jejeje

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 febrero, 2015 at 22:48

      Yo tampoco. Debería haber uno por categoría, es que así competimos miles de blogs por esos euritos y seguro que los de informática tienen el mejor diseño y mejor SEO que cualquiera.

    ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.