Sorteos

¡Sorteo! Llévate un vinilo de Teleadhesivo

Vinilos infantiles desde recién nacidos

Vinilos infantiles desde recién nacidos

Estamos en 2015 pero la moda de decorar con vinilos se prevé duradera. Desde luego que yo le pondría un monumento al que ideó este invento, porque nos permite ser de lo más versátiles a la hora de decorar, consiguiendo resultados espectaculares por unos pocos euros. Bueno, a veces los euros son muchos, pero es que hay cada modelo de infarto que a mí me dan ganas de cambiar la decoración de mi casa día sí día también. Hoy voy a hablaros de Teleadhesivo. Y no digo que os lo presento porque seguro que cantidad de vosotros ya los conocéis de sobras. ¡Los papás y mamás del mundo 2.0 estamos a la última en esto de decoración! Incluso la gente como yo, cutre y sin vida Pinterest, conoce Teleadhesivo y las monadas que nos proponen para poner un toque de originalidad en nuestras vidas. Siempre os digo que en mi relación decorando con vinilos las cosas se me han ido de las manos, y para muestra tenemos la habitación de mi bichilla, una mezcla de bosque con búhos, sabana africana con jirafas y sistema solar científico que no hay por donde cogerla. Pero me gustaron tanto que no fui capaz de pegar sólo uno en la pared, y claro, ahora el despropósito es mayúsculo.

Los animalitos, tan socorrido, tan unisex y tan requetebonitos para las habitaciones de nuestros bichillos

Los animalitos, tan socorridos, tan unisex y tan requetebonitos para las habitaciones de nuestros bichillos

Pero para que vosotros no sufráis esta falta de gusto al decorar los dormitorios o salas de juegos de vuestros churumbeles, Teleadhesivo y yo hemos ideado este sorteo en el que podréis ganar el vinilo que os cale más hondo de la colección de diseños infantiles de. Sí, sólo uno, para que no se os vaya la mano como a mí. Si eso, otro día nos centramos en otra habitación de la casa y os las vamos decorando poco a poco pero sin mezclar. Venga vamos allá con las bases del sorteo para acabar la semana por todo lo alto. Estos son los pasos que deberéis seguir si queréis ganar el premio.

1. Ser seguidores de Teleadhesivo en Facebook.

2. Ser seguidores de Planeando ser padres en Facebook.

3. Buscar el vinilo que más os guste de la sección de vinilos infantiles  y decirme cuál es vuestro favorito en el comentario que dejaréis al pie de este post. Debéis poner el link del vinilo elegido para que me quede clarito lo que más os gusta.

4. Compartir de forma pública este sorteo en Facebook o en cualquiera de vuestras redes sociales. Que cuanta más gente se interese por este tipo de concursos ¡más premios os voy a regalar!

El sorteo estará vigente desde hoy 21 de febrero de 2015 hasta el viernes 27 de febrero. A las 23:59 exactamente. Horario de Madrid, para que nadie tenga dudas del plazo que tiene para inscribirse. El sábado 28 de febrero ¡Día de Andalucía y olé!, empezaremos el mes primaveral por todo lo alto dando a conocer al ganador a través de este mismo post y de todas nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+). El ganador recibirá un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. Os recuerdo que mi blog es muy listo y se da cuenta de todos los intentos de engaño que los cazasorteos suelen poner en práctica para acaparar premios (mails duplicados, mensajes que parecen proceder de pisos patera, en los que vive más gente que metros cuadrados tiene el hogar…). Seamos un poco civilizados y buenos contrincantes.

¡Bajo el mar! Me encanta la película de La sirenita y muchísimo esta ventana de Teleadhesivo

¡Bajo el mar! Me encanta la película de La sirenita y muchísimo esta ventana de Teleadhesivo

El envío del vinilo, valorado en un máximo de 50 euros, queda restringido a la península y Baleares. El ganador se elegirá de forma aleatoria mediante el plugin Pick Giveaway Winner. Y deberá dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que le comuniquemos que ha sido el afortunado dueño del vinilo que va a remodelar por completo la habitación de sus churumbeles. Si no, lo volveremos a sortear, porque no están los tiempos para desperdiciar regalitos.

Aunque a mí no me va a tocar el vinilo, yo no me he podido resistir a bichear una mijita por la tienda de Teleadhesivo, y por eso he ido ilustrando este post con alguno de los diseños que más me han gustado. ¿Os animáis a participar?



Sábado 28 de febrero de 2015

¡Día de Andalucía y olé! Y la ganadora del vinilo que sorteábamos junto a TeleAdhesivo ha sido…

Mamá del cachorro

¡Felicidades! Y al resto de los que ya os habíais encaprichado con algún diseño de TeleAdhesivo, os recomiendo aprovechar estos días que aún tienen muchas ofertas. ¡Feliz fin de semana!

Esto te puede interesar

68 Comentarios

  • Responder
    Esther {Ser Papis en Tiempos Revueltos}
    20 febrero, 2015 at 08:44

    A mí me ha encantado este vinilo http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/los-mas-vendidos-324/arca-de-noe-16973?_bksrc=item2category&_bkloc=_base-content ¡Gracias por el sorteo!

  • Responder
    Vanessa
    20 febrero, 2015 at 08:53

    Me encantan todos los de las Ventanas, en especial En el Bosque, muy originales

  • Responder
    monica vipe
    20 febrero, 2015 at 08:56

    http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/los-mas-vendidos-324/arca-de-noe-16973 , quedaría genial en la habitación de mi peke!!!!!!!

  • Responder
    Ana pardo
    20 febrero, 2015 at 09:10

    soy ana pardo de santayana en facebook y me encanta este vinilo

    http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/animales-kits-350/animales-de-la-selva-africana-17086

  • Responder
    Rosa María
    20 febrero, 2015 at 09:19

    Me encanta el arca de Noé

  • Responder
    mamaenbulgaria
    20 febrero, 2015 at 09:23

    Oioioiiiii qué pedazo de sorteo! Estoy enamorada de esos vinilos!
    A mi me gusta mucho este: http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-decorativos/producto/ventanas-400/paradise-15007 (no parece infantil, pero está en la sección infantil, subsección «habitación juvenil»).
    Qué ilusión, por fin un sorteo en el que puedo participar, porque esto cabe en una maleta!

  • Responder
    usagui21
    20 febrero, 2015 at 09:38

    http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/arboles-442/arbol-fantasia-17073 me encanta para el tema que hemos elegido para la habitacion, comparto en todas!!

  • Responder
    ALEJANDRO
    20 febrero, 2015 at 09:43

    Me gusta……….Reunión en la Sabana

  • Responder
    María - MiviNailArt
    20 febrero, 2015 at 09:45

    Hola!! Lo primero, muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte! jeje
    El vinilo que a mi me gusta es este de los tres pandas, aún no sé si es niño o niña y creo que es el que mejor le irá en ambos casos 😀
    http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/pequenos-290/los-tres-pandas-16354?_bksrc=item2item&_bkloc=product

  • Responder
    Noemí Ojeda Monzón
    20 febrero, 2015 at 10:00

    Holaaa!!!! Que sorteo más chulo!!! Yo vivo en Canarias pero no importa, que tengo familia en Península y ya me paso por allí este verano a recoger el premio jujujuju. A mi me encanta el «kit animales de granja» pero se que mi niña que es toda una princesa tendría maravillosos sueños con el «kit de animales mágicos y castillos encantados». Y ahora que tengo que redecorar la habitación para meter a dos renacuajas donde hasta ahora ha habitado una… Me viene de perlas!!! Besitos 🙂

  • Responder
    nosoyunadramamama
    20 febrero, 2015 at 10:01

    Yo no participo porqueya tenemos un medidor estupendo de Teleadhesivo, q a ver si os enseño en el blog… Estamos cambiando la habitación de los peques y estas cosas siempre vienen bien!!!

  • Responder
    La Historia De Una Primeriza
    20 febrero, 2015 at 10:26

    Holaa participó! A mi me a gustado este vinilo http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/los-mas-vendidos-324/44o-submarino-14219 a ver si tengo suerte. Soy Andrea Ferrer Alvarez en facebook. Besicos

  • Responder
    Cosetes de Marta
    20 febrero, 2015 at 10:48

    Que guay!!!!!!!
    Yo lo tengo claro para mis sobris

    http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/junior-color-356/el-hombre-tarantula-13221

    Un Besazo
    Bolsa plastificada estilo Harrod’s

  • Responder
    Mami Encarni
    20 febrero, 2015 at 11:03

    Gracias por el sorteo, a mi me gusta el de piratas

  • Responder
    Nepsy
    20 febrero, 2015 at 11:18

    Hola!! A mi me encanta este, gracias por el sorteo. http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/animales-kits-350/animales-de-la-selva-africana-17086

  • Responder
    Patricia Vera
    20 febrero, 2015 at 11:25

    ¡Yo quiero! Me pido los monos en la rama http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/animales-318/dos-monos-jugando-en-una-rama-17280 y te comparto en Fb

  • Responder
    ana nieto garrote
    20 febrero, 2015 at 11:29

    Me encanta el sorteo! Hay varios que me gustan pero me decanto por este http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/animales-kits-350/animales-de-la-selva-africana-17086 muchas gracias

  • Responder
    inma presa fernandez
    20 febrero, 2015 at 12:25

    http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/los-mas-vendidos-324/barco-pirata-17074
    me encanta este, soy Inma Presa Fernandez en facebook..

  • Responder
    Jimena
    20 febrero, 2015 at 12:50

    Conforme lo he visto me lo he imaginado en el cuarto de mi renacuaja encima de la cama: http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/ventanas-infantiles-401/el-rio-15023

  • Responder
    María Victoria Valeros Blázquez
    20 febrero, 2015 at 14:51

    Qué guay de Sorteo !!!!!. Espero, que me toque y así decorar la habitación de mi bebé que viene de camino.Se quedará muy bonita.Me gusta este Vinilo. Kit de un monito, una jirafa y un elefante. Un Gran Sorteo. Gracias.

  • Responder
    mamirecientecuenta
    20 febrero, 2015 at 16:22

    Vaya vinilos tan bonitos!!!!!
    Yo me he enamorado de este! http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/los-mas-vendidos-324/83o-nina-14561
    Y aquí te dejo mi comentario en facebook: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10206451877994858&id=1206448354

    Gracias!! Saludos!!

  • Responder
    aliesba
    20 febrero, 2015 at 16:27

    Madre mía, mientras más veo más difícil me es elegir!! He dejado de intentarlo ya, me quedo con este:
    http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/ventanas-infantiles-401/reunion-en-la-sabana-16037
    Ojalá haya suerte!! Gracias por el sorteo!!

  • Responder
    judit martinez p
    20 febrero, 2015 at 16:44

    me encantan!! yo me pido este http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/junior-kits-396/kit-heroes-13242?_bksrc=item2category&_bkloc=_base-content
    a ver si hay suerte!

  • Responder
    Noemí
    20 febrero, 2015 at 16:56

    http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/los-mas-vendidos-324/avion-y-osito-piloto-11916
    Muchas gracias por el sorteo. Me encantan todos pero ando detrás de este 😉 chulisimo

  • Responder
    VANESA VAZQUEZ
    20 febrero, 2015 at 19:05

    Me encanta el de Héroes. Son monísimos!!!!
    http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/junior-kits-396/kit-heroes-13242

  • Responder
    beatriz alvarez martin
    20 febrero, 2015 at 20:10

    Kit de caballosmágicos y castillos encantados kit23

  • Responder
    charo romero álvarez
    20 febrero, 2015 at 20:36

    mi favorito es este vinilo de hada rosa http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/hadas-y-cuentos-349/hada-rosa-17000

  • Responder
    fanny fontanellas
    20 febrero, 2015 at 21:04

    hola! me gusta este vinilo http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/los-mas-vendidos-324/espacio-16607 graciias por el sorteo!

  • Responder
    Xandra Argul Fernandez
    20 febrero, 2015 at 23:19

    Este es el que más me gusta. http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/animales-kits-350/animales-de-la-selva-africana-17086
    Temática selva ideal para su habitación. Gracias por el sorteo.

  • Responder
    Confieltroycosiendo
    20 febrero, 2015 at 23:44

    Que sorteo mas chuliiii. Me encanta el submarino http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/pequenos-290/submarino-9350
    Un abrazo?

  • Responder
    elisa
    21 febrero, 2015 at 08:32

    Me encanta el de princesas. Kit23

  • Responder
    Ana Belén Fernández Serna
    21 febrero, 2015 at 10:22

    Avión volando con nubes en gris o lila http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/los-mas-vendidos-324/avion-volando-y-nubes-11915 en Facebook soy Ana Fdz Serna

  • Responder
    Nuria Serra Moreno
    21 febrero, 2015 at 10:48

    Me chifla este : http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/pequenos-290/avioneta-9286 porque somos muy aventureros y le hemos ambientado la habitación con nubes, globos aeroestáticos y aviones! Quedaría genial en la habitación de Gerard 😀

  • Responder
    Eva Cabeza
    21 febrero, 2015 at 12:54

    Este de la portería de futbol me parece muy gracioso: http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/pequenos-290/porteria-de-futbol-16738

  • Responder
    NúRoc
    21 febrero, 2015 at 13:41

    Los vinilos son muy xuloooos!! muero de amoooor!^^
    Pero me quedo con la vida pirataaaaaa!!!!En la habitación del peke tenemos dibujado un mar con olas y un barco surcando tras la luna…asi que este barco «piratil» nos iria que ni pintao!xD
    http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/piratas-435/piratas-navegando-en-su-barco-17880

    Suerte a tod@s!

  • Responder
    mamasedesahoga
    22 febrero, 2015 at 10:42

    Qué chulada de vinilos!!! A mis niñas mellizas les en encantaría este:http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/los-mas-vendidos-324/setas-caracol-y-mariposa-16977. Esperamos que el azar se porte bien con nosotras!! 😉

  • Responder
    Belen Santos
    22 febrero, 2015 at 13:38

    A mi me encanta el kit jirafa cebra con palmera

  • Responder
    Isca González
    22 febrero, 2015 at 13:39

    Me gusta este de almuerzo construcción: http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/pequenos-290/almuerzo-construccion-16163

  • Responder
    mamas_besos
    22 febrero, 2015 at 23:52

    Pues aquí está el que me gusta, que iría que ni pintado en su habitación jeje

    http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/pequenos-290/avioneta-9286

    A ver si hay suerte 🙂

  • Responder
    GambiTa
    23 febrero, 2015 at 09:02

    http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/animales-318/seta-margaritas-caracol-y-mariposa-17879 tiene que quedar moniisimo en la habitación

  • Responder
    Mamá y las Redes Sociales
    23 febrero, 2015 at 10:17

    Sin duda el de Piratas, a mi Pitufo le encantan!!!! Gracias por el sorteo. Munck

  • Responder
    Marta Rivas
    23 febrero, 2015 at 16:40

    Son todos preciosos!!! me gusta este: http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/animales-kits-350/kit-animales-de-la-granja-17090

  • Responder
    Carolina Perez del Rivero
    23 febrero, 2015 at 20:38

    Son todos chulísimos, pero como hay que escoger uno creo que me quedaría con este http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/animales-kits-350/animales-de-la-selva-africana-17086

  • Responder
    Vanesa
    24 febrero, 2015 at 12:02

    Es díficil escoger! Me gustan muchos de los que tienen pero me quedo con este:

    http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/los-mas-vendidos-324/arca-de-noe-16973

  • Responder
    Angela
    24 febrero, 2015 at 15:41

    Gracias por el sorteo!!!!!! A mi chiquitín le encanta cars, asi que no me he podido resistir cuando lo he visto http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/disney-407/cars-24×34-cm-15101

  • Responder
    Una mama en el mundo.
    24 febrero, 2015 at 16:05

    http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/princesas-355/princesas-11738 me encanta para mi segunda princesa, me va a venir al pelo para su habitación.

  • Responder
    Rosa Prados
    25 febrero, 2015 at 13:51

    Este vinilo le haría mucha ilusión a mi nieto: http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/pequenos-290/porteria-de-futbol-16738

  • Responder
    tamara
    25 febrero, 2015 at 20:39

    http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/animales-318/flamenco-16992 ME ENCANTA ESTE FLAMENQUITO Y CON LA PARED GRIS LE KEDARIA GENIAL ☺️

  • Responder
    Koamama
    25 febrero, 2015 at 21:02

    Me gusta el de los animales!! http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/animales-kits-350/animales-de-la-selva-11780

    Te seguía sn Twitter ahora te sigo en fb 😉

  • Responder
    Mamá del cachorro
    26 febrero, 2015 at 10:05

    Buenos días! Muchas gracias por organizar un sorteo tan chulo! Me encanta!

    https://www.facebook.com/elenita442

    Me encantaría ganar para mi peque el vinilo de la selva, me parece chulísimo y además nos pega con los colores de la habitación:-)

    http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/animales-kits-350/animales-de-la-selva-africana-17086

    Muuuchas gracias!
    Elena

  • Responder
    Sandravf
    26 febrero, 2015 at 10:49

    Me encanta este sorteo!!!! y más porque dentro de unos meses voy a ser mama y ahora mismo vamos a empezar a preparar la habitación de mi peque a decorarla y pintarla con lo que el vinilo me vendría genial.
    Los vinilos que más me gustan son:
    Avión y osito piloto: http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/los-mas-vendidos-324/avion-y-osito-piloto-11916
    Vinilo de cebra, jirafa y león: http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/los-mas-vendidos-324/cebra-jirafa-y-leon-11914
    Y vinilo de cerdo, gato y oveja. http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/pequenos-290/zoo-2-13379

    Gracias y a ver si hay suerte 🙂

  • Responder
    Crisnasa Blog
    26 febrero, 2015 at 13:34

    No participo porque yo también estoy de sorteo con ellos y no suene mal si me toca… Así que lectoras de Planeando os invito a pasaros que yo soy un blog más modesto y se ha apuntado menos gente y así, más posibilidades 😉
    Besos

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 febrero, 2015 at 16:28

      ¡Jajaja! Olé y olé. Venga, todos mis participantes a pasaros por este blog si no lográis llevaros mi vinilo.

  • Responder
    Carol Carol
    12 junio, 2015 at 21:59

    Mi preferido: http://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-infantiles/producto/animales-kits-350/animales-de-la-selva-11780. Me encanta! Aunque me gustan todos!

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.