Marcas

¡Mi cajita Nonabox de enero!

Mi canastilla Nonabox de enero

Mi canastilla Nonabox de enero

Lo se, soy la mamá blogger más lenta del mundo mundial y la última en contar lo que traía mi Nonabox de enero.  Pero en mi defensa diré que en el Pueblucho Infernal me han cogido ojeriza (dicen las malas lenguas que por ponerle ese mote al pueblo y apreciarlo tan poco) y cuando llamé a la empresa de transporte porque mi pedido se retrasaba, me dijeron que no me sentase ni a esperar mi cajita porque la habían perdido y no me la pensaban entregar. ¡Y punto en boca! Oye no es por criticar (bueno sí) pero es que tanto en Correos como en las empresas logísticas tienen un descaro a la hora de confesar su falta de profesionalidad que es para mear y no echar gota. Vamos, yo pierdo la Nonabox de alguien y ya no duermo esa noche. ¡Esta gente no sabe la ilusión que nos hace recibirla! Y eso que mi bichilla aún no se entera de la mitad de los regalitos, pero bien que aúpa el morro cuando la pongo en la mesa para ir sacando cositas. Bueno, como veis, desde Nonabox me arreglaron deprisa el entuerto y por fin puedo hablaros del contenido de mi cajita de este mes. Vamos allá, por orden de preferencia, como de costumbre.

1. Casitas Lilipinso. Cuando mi Nonabox empezó a retrasarse y todo el mundo colgaba fotos de sus casitas de papel ¡me quise morir de la envidia! Mira que yo no soy nada moderna, y esto lo veo un poco como actividad de decoración DIY, para lo que soy una negada ¡pero es que son tan rebonitas! La idea de Lilipinso es sencilla: 11 casitas de papel con un adhesivo que no deja marca y que se pueden despegar sin traumas Además, incluye un 10% de descuento para nuestra primera compra en su tienda on line. Cuando las veía en las fotos ajenas de Instagram, Twitter, etc. yo tenía clarísimo que las quería colocar en una pared del salón, sobre el puzzle de actividades donde ponemos los juguetes de mi bichilla. Pero como mi churumbelita es una bestia parda, en cuanto enganchó la primera la destrozó de un zarpazo, así es que vivo en una duda constante, acerca de si se las dejo a su alcance o las disfruto a la altura de un adulto. Lo seguiré pensando. Por cierto, sólo el valor de estas casitas ya casi cubren el precio de la Nonabox completa.

Una preciosidad de casitas de papel adhesivas para decorar la pared. De Lilipinso

Una preciosidad de casitas de papel adhesivas para decorar la pared. De Lilipinso

2. Crema corporal Naobay. Muy a la moda, los cosméticos de Naobay son orgánicos y naturales ¡lo que nos gusta alejarnos de los productos químicos en estos tiempos modernos! Me apasionan los cosméticos (de adultos y de bebés) y tengo una colección enorme en casa, pero este es nuevo. No contienen parabenos, no hacen pruebas en animales y se fabrican en España. Con aceite de almendras dulces y extracto de manzanilla, sirve para calmar la piel del bebé. Esta vez mi bichilla ha sido la afortunada, aunque la marca también elabora cosmética para adultos.

Muchos ingredientes naturales nla crema corporal de Naobay

Muchos ingredientes naturales nla crema corporal de Naobay

3. Calcetines Punto Blanco. El disgusto en Instagram que me podría haber evitado de haberlos recibido antes. Estos calcetines de Punto Blanco tienen pinta de ser resistentes y de que no le van a salir las dichosas pelotillas. Porque tengo algunos modelitos en casa que nada más estrenarlos ya tienen una pinta de viejunos que tiran para atrás. Son muy elásticos y no dejan marcas de presión, algo queme interesa especialmente porque mi bichilla tiene unas piernotas…

Siempre tan necesarios, los calcetines de Punto Blanco de mi Nonabox de este mes

Siempre tan necesarios, los calcetines de Punto Blanco de mi Nonabox de este mes

4. Modedor Kiokids. Mi churumbelita le echó la mano en cuanto lo vio, porque es vistoso y contiene agua para poderlo meter en la nevera, refrigerarlo y que alivie mejor el dolor y la inflamación que se produce con la salida de los dientes. Pero ya soy una primeriza con algo más de experiencia y esta niña no me vuelve a engañar. Porque sé que en cuanto cualquier artículo sale de su caja ¡se le acaba el interés por él! Así es que se lo he prestado, pero sin sacarlo del envoltorio. Soy un mal bicho, lo sé. Este mordedor de Kiokids está recomendado para bebés de más de 3 meses y tiene plásticos de diferentes texturas. El diseño es muy mono y fácil de sujetar.

¡No pienso sacarlo de la caja! Mordedor de Kiokids

¡No pienso sacarlo de la caja! Mordedor de Kiokids

5. Pulserita Colita. Lo confieso, como poco entendida en moda, he tenido que buscar en internet qué es una pulserita Colita para saber qué uso darle. Me pasa mucho con algunas de las cosas que descubro con Nonabox. Ya no es sólo lo que aprendo acerca de marcas que no conozco sino sobre productos que no sabía ni que existían. Y las pulseritas colita me han chiflado. Para mí, porque mi bichilla es una pelona sin remedio, pero yo tengo un melenón y resulta que este invento viene a sustituir a la tradicional goma del pelo, de forma que no deja marca ni cuando te haces una coleta ni cuando llevas la gomita en la muñeca para un imprevisto. Y tiene colores monos y un tejido agradable. ¡Todo un acierto!

Melena bien recogida y con estilo gracias a la Pulserita Colita

Melena bien recogida y con estilo gracias a la Pulserita Colita

6. Anuario Guía del niño 2015. El papá de mi bichilla, con una niña de 15 meses, ya me tiene prohibido hasta ojear el Anuario Guía del niño, porque teme que se me vaya la cabeza y me dé por cambiar la cuna, el carro o vete a saber qué para seguir las últimas tendencias. Pero cuando estaba embarazada de mi bichilla, sí que fue una revista de mucha utilidad para saber las novedades en el sector de puericultura. También hay consejos sobre el embarazo, parto, post parto, salud, educación ¡pero a mí lo que me gustan son las compras!

Tengo que alejar mis tentaciones de comprar

Tengo que alejar mis tentaciones de comprar

En definitiva, que en estos día recibiré ya mi Nonabox de febrero ¡no hay mal que por bien no venga! Ahora voy a tener dos casi seguidas. ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención de la cajita de enero?

Esto te puede interesar

21 Comentarios

  • Responder
    Marigem
    26 febrero, 2015 at 07:06

    A mí me molan las casitas!!!!! Y la crema corporal tiene buena pinta. Lo demás está bien, aunque con los mordedores me pasa como con los termómetros de baño, tuve muchos y al final no los usaron. Un besín.

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 febrero, 2015 at 16:18

      ¿A que son chulas? Una pena que mi bichilla sea tan destroyer y que las haya tenido que guardar definitivamente. Y con las cremas es que ando con una adición ¡cosa mala! ¡Jajaja! Recuerdo tu historia con los termómetros de baño.

  • Responder
    Cuestión de madres
    26 febrero, 2015 at 07:09

    Más vale tarde que nunca, no??? pero sí, a veces la falta de profesionalidad y el morro que le echan me asombra… pero bueno… la tienes y que sepas que me encantan las casitas… son una monada 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 febrero, 2015 at 16:18

      ¡Justo hoy me ha llegado la de febrero! ¡Ay dos Nonabox a la vez! Casi me da un parraque del entusiasmo.

  • Responder
    Rosa
    26 febrero, 2015 at 07:49

    Pues era mi primera nonabox y desde luego que no vuelvo a pedir ninguna más. Las casitas es lo único que mereció la pena. Una bandeja feísima, un gel de higiene íntima, una crema del culete y la revista de 2015 que no me aporta nada. Y menos mal que era personalizada para mi enana de 22 meses. De todo se aprende.

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 febrero, 2015 at 16:21

      Piensa que sólo las casitas ya suponen casi el valor total del contenido de la Nonabox de este mes (yo es que soy muy cotilla para esto de los precios y lo he mirado en la web de Lilipinso). La bandeja yo no la he recibido y no sé cómo será y el gel de higiene íntima es algo que muchas mujeres usan. Las cremas del pañal son muy socorridas porque siempre se usan (supongo que con 22 meses tu peque aún lleva pañal ¿no?). Luego está el tema de los gustos personales: que si en una casa no se usan determinados productos, o no te gusta un estampado, un color, o un material. Es difícil acertar. Yo no he tenido experiencias malas. ¡Qué pena que tu estreno haya sido así!

  • Responder
    Raquel Osoa
    26 febrero, 2015 at 09:08

    Yo nunca he pedido ninguna de estas cajas porque me temo que se me van a acumular un montón de productos que no usaré jamas. De la tuya me ha gustado mucho la pulserita Colita por eso de evitar las marcas. En cuanto a la cosmetica natural, se nota que deja la piel mucho más hidratada. Merece la pena usarla, tanto los niños como los adultos.

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 febrero, 2015 at 16:23

      Reconozco que cuando empecé a recibirlas pensaba igual que tú: «Mi bichilla llegará al día de su boda y aún no habremos gastado ni la mitad de estas cremas». Porque además,como blogger, las marcas me suelen enviar muchas más cosas de otros productos y tengo un buen cargamento en casa. Pero no te creas, que poco a poco le voy dando salida a todo. Hasta hace nada, no tenía ni idea acerca de esto de la cosmética natural,pero me estoy poniendo muy al día y es verdad que los resultados son muy buenos.

  • Responder
    mamaenbulgaria
    26 febrero, 2015 at 12:11

    Yo como vivo lejos no puedo suscribirme nunca a estas cosas, pero me encanta ver los resúmenes de las que sí podéis..

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 febrero, 2015 at 16:26

      Eso y que incluso tu peque es ya algo grande, porque en principio las Nonabox son ideales desde el embarazo hasta los dos años, aunque yo creo que se puede estirar un poco más la fecha final.

  • Responder
    Segundos Pasos
    26 febrero, 2015 at 12:33

    lo que más me ha gustado es la pulsera colita… no las conocía y son super monas además yo también soy de llevar la melena recogida!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 febrero, 2015 at 16:26

      ¡Jajaja! A mí me han sorprendido mucho, porque me extrañé al verlas pero son muy prácticas.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    26 febrero, 2015 at 13:20

    Muerta me he quedado con lo de la pulserita colita…es el inventazo del siglo!! Pero seguro que no deja marca? Ummmmmm

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 febrero, 2015 at 16:27

      ¡Jajaja! Se nota que por el sur no estamos acostumbradas a estas moderneces. Mujer, si tienes el brazo de gordo como Falete seguramente te dejará marca, pero yo no estoy nada seca y me va bien. Y en el pelo también resultan muy suaves.

  • Responder
    lamamadealvaro
    26 febrero, 2015 at 15:57

    Pulserita colita? Pruebala y si no deja marca ya me estas mandando un tt porque yo la quiero. Bueno, no es que la quiera, es que la necesito!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 febrero, 2015 at 16:29

      ¡Jajaja! Lo que no sé es lo que cuesta ni dónde se compra pero creo que sólo la venden a través de su perfil de Facebook y quizás también en la tienda de Nonabox.

  • Responder
    diasde48horas
    26 febrero, 2015 at 19:30

    ya había visto el contenido en otros blogs, y lo que más me gusta sin duda es la pulserita-goma para el pelo. Necesito una ya!!

  • Responder
    Mama Blogger
    1 marzo, 2015 at 20:18

    Las casita de la pared son muy monas!!!! Y las gomas-pulseras han causado sensación en mis hijas, jejeje!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      2 marzo, 2015 at 14:37

      Mi pasión eran las casitas de Lilipinso pero as he tenido que desmontar porque mi bichilla me las destroza.

  • Responder
    ¡Mi cajita Nonabox de febrero! Planeando ser padres
    4 marzo, 2015 at 07:00

    […] a los mensajeros del Pueblucho Infernal, según iba redactando mi post acerca del contenido de la Nonabox de enero ¡llegó a casa la de febrero! Y aquí las tengo la dos, encima de la mesa del salón y a la vista […]

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.