Marcas

¡Mi cajita Nonabox de febrero!

Nonabox febrero 2015

Mi canastilla Nonabox de febrero

Y efectivamente, tal y como me esperaba debido a los mensajeros del Pueblucho Infernal, según iba redactando mi post acerca del contenido de la Nonabox de enero ¡llegó a casa la de febrero! Y aquí las tengo la dos, encima de la mesa del salón y a la vista de todo el mundo para desesperación del papá de mi mi bichilla. Y es que si habitualmente soy lenta para recolocar cada artículo en su sitio ¡este mes se me ha acumulado el trabajo y tengo todos los producto rodando por la casa! De todas formas, es genial eso de haber recibido nuevas canastillas de Nonabox durante dos semanas consecutivas ¡creo que me podría acostumbrar a este ritmo de recepción de paquetes y vivir feliz! Y como en enero debo haber sido la última en dar a conocer el contenido de mi Nonabox, con la de febrero quiero ser de las primeras. Venga, que me dejo de cuento y os desvelo ya lo que traía nuestra Nonabox este mes. Por orden de preferencia en cuanto a los productos que nos han tocado en suerte.

1. Serum Q10 Plus Antiarrugas de Nivea. Nadie me va a quitar mi papelón de mala madre, porque no puedo evitar entusiasmarme con los regalitos de Nonabox que puedo utilizar personalmente. Que sí, que me encantan los que son para mi bichilla pero con lo fan de Nivea que soy, este nuevo serum me ha vuelto tarumba del todo. Como no soy de clase alta pero tengo una afición malsana por las cremas, Nivea ha sido mi marca de cabecera desde que soy niña y veía a mi abuela embadurnarse con la crema de la lata azul. A día de hoy, si no tengo 15-20 productos de Nivea rodando por casa ¡no tengo ninguno! Hasta el papá de mi bichilla usa su línea para hombre, así es que estoy encantada de poder probar este nuevo serum ¡a ver si me mantiene joven eternamente! Porque dice el envase que ayuda a reducir los signos del cansancio y las líneas de expresión.

Nivea Q10 Plus Antiarrugas

Nivea Q10 Plus Antiarrugas ¡tengo la gama completa!

2. Crema Bepanthol Antiestrías. Esta marca ya es una vieja conocida en casa, porque va a ser el tercer bote que use desde que me quedé embarazada. A día de hoy, y tras haber probado infinidad de productos antiestrías, creo que puedo afirmar que la crema de Bayer es mi preferida. Por el olor, la absorción y hasta por el envase que dosifica a la perfección sin desperdiciar ni un poquito de su contenido. Eso sí, yo estrías tengo desde antes del embarazo, así es que milagros no he notado, pero sí me deja la piel suave, elástica ¡y sin picores!

Bepanthol Antiestrías de Bayer

Bepanthol de Bayer ¡ya he gastado 3!

3. Biberón Philips Avent. Uno de estos modelos pequeñitos fue el que utilicé las pocas veces en que hemos tenido que darle la leche materna extraída a mi bichilla. Como me he pasado los 15 meses de esta niña prácticamente sin moverme de su lado, con un sólo biberón hemos hecho el apaño. Pero estos diseños en miniatura me parecen ideales para compaginarlos con la lactancia materna, así es que también los regalo de vez en cuando a otras mamás.

biberón natural de Philips Avent

Mini biberón natural de Philips Avent ¡pequeñito y resultón!

4. Pinturas Snazaroo. ¡De los colores de la bandera de España! Señores de Nonabox ¡esto es una provocación en Barcelona! Que como saque a mi bichilla maquillada de esta guisa nos devuelven a la provincia de Málaga sin contemplaciones. Bromas aparte, estas pinturas de Snazaroo son 3 barritas de maquillaje facial, hipoalergénico y fáciles de poner y de quitar. Porque ya me conozco yo otros modelos que no hay forma de hacerlos pintar y después no hay forma de arrancarlos de la piel. Mi bichilla es pequeña y no me fio yo de garabatearle la cara para que se vaya restregando por las paredes y las cortinas y me lo ponga todo perdido, pero por los colores que me han tocado creo que incluso podremos aprovecharlas los adultos.

Pinturas faciales Snazaroo

Las nuestras tienen los colores de la bandera de España

5. Puré de fruta Smileat. Tengo que reconocer que los potitos de las cajitas Nonabox son los que me han solucionado las excursiones y viajes familiares desde que nació mi bichilla. No soy de usar potitos a diario, pero cuando salimos de casa los encuentro de lo más práctico, y con Nonabx he descubierto cantidad de marcas y sabores. Y debo decir que mi bichilla no le ha hecho ascos a ninguno. La marca Smileat no la conocía, pero es muy natural, elabora los potitos con fruta de temporada y son 100% ecológicos. Como tiene una fecha de caducidad tan larga ¡nos acompañará en nuestra próxima salida!

puré smileat

Los potitos de Smileat son 100% ecológicos

6. Leche de continuación Nidina 2 Premium. Como seguimos con lactancia materna, este tipo de producto no lo hemos utilizado nunca, pero si fuera por mi madre (quien nunca pensó que mi bichilla llegaría ni a los 6 meses enganchada a la teta) seguro que mi churumbelita hubiera vivido a base de Nidina una buena temporada. Debe ser porque cuando yo era pequeña era una de las marcas más prestigiosas, y claro, esto marca mucho y aún le dura el recuerdo. Lo mismo fue la que tomé yo de pequeña, porque a mí sólo me dieron el pecho una semana. Lo que suelo hacer con estos productos es llevarlos a la Cruz Roja del Pueblucho Infernal para que puedan aprovecharlos otras familias.

Nidina 2 premium

Leche de continuación Nidina 2 para los bebés de biberón

7. Aspirador NasalMer. Estoy haciendo una colección enorme de aspiradores nasales, porque la genética ha querido que mi bichilla sólo se haya resfriado una vez en estos 15 meses. Y en aquella ocasión los mocos se le salían solos, si bien usamos algún spray de agua de mar para desatascarla un poco. En el grupo de crianza, nos decían las enfermera de pediatría que estos aspiradores nasales son útiles, pero que hay que usarlos con mucho cuidado, para quitar los mocos que vemos a ojo y no para andar hurgando dentro de la nariz del bebé. Si un día estreno alguno podré daros más datos.

Aspirador nasal NasalMer

Aspirador NasalMer ¡fuera mocos para siempre!

¡Y hasta aquí el contenido de mi Nonabox de febrero! Ahora os voy a dejar descansar por un tiempo hasta que me llegue la de marzo. ¿Con qué nos sorprenderán esta vez desde Nonabox? ¿Os animáis a probar esta forma de regalo diferente para las embarazadas y mamás recientes?

Esto te puede interesar

28 Comentarios

  • Responder
    Marigem
    4 marzo, 2015 at 08:00

    Pues esta me parece que es mejor que la de Enero,¿no?
    Son cosas bastante útiles aunque creo que yo que el tema de la leche de continuación deberían mirarlo mediante alguna ficha o cuestionario y en lugar de eso. a las familias con lactancia materna les podrían enviar más potitos o algo que aproveches, y las mamis de biberón pues esa leche, que es un ahorro.
    El sérum de Nivea es una buena idea para que las mamis se cuiden, creo que te han mandado muchos productos buenos. Un besín.

    • Responder
      Planeando ser padres
      4 marzo, 2015 at 12:02

      A mí me parece mejor pero porque trae mas cosas para mamás. Claro, esto es una cuestión muy subjetiva,porque otras madres querrán más regalitos para sus bichillos, pero como yo soy egoísta por naturaleza… ¡estoy encantada con la Nonabox de este mes! Ahora que lo dices, no sé si tendrán en cuenta si en cada casa se da leche materna o biberón. Mi cajita es una estándar para bloggers, por lo que a veces hay productos que no están personalizados para mi bichilla. Pero quizás para las mamás que están suscritas sí hagan esta diferenciación. Con Nivea tengo debilidad, así es que ¡solo con eso ya me han conquistado!

  • Responder
    Mama Blogger
    4 marzo, 2015 at 08:24

    Muy completa la cajita de este mes! Si duda con lo que más han disfrutado is peques es de pintarse la cara, jejeje!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      4 marzo, 2015 at 12:03

      Yo a mi bichilla no le he dejado echar mano de las pinturas ¡que se las come! Pero para próximos disfraces ya estaré surtida.

  • Responder
    Raquel Osoa
    4 marzo, 2015 at 08:56

    Mis bichos ya han pasado la edad de utilizar esos productos así que me quedo con el Serum de Nivea. Signos de cansancio y lineas de expresión si que tengo. Ja, ja,ja….

    • Responder
      Planeando ser padres
      4 marzo, 2015 at 12:04

      Yo creo que una vez que parimos, los signos de cansancio y las arruguitas de expresión ya no nos desaparecerán nunca.¡Qué sacrificada es la maternidad!

  • Responder
    Cristina Madre Autónoma
    4 marzo, 2015 at 08:57

    Oye, pues yo no tengo ningún aspirador nasal de esos, me da grima utilizarlos así que si M tiene mocos, cebolla con agua y a aguantar el tirón. Como mucho un poquito de suero y ya.
    Me gusta los de las pinturas aunque si cayesen en mis manos seguro que acabaría con la casa hecha un cuadro, que tengo una capacidad increíble para mancharme entera con esas pinturas

    • Responder
      Planeando ser padres
      4 marzo, 2015 at 12:05

      Yo no los he utilizado pero no por desconfianza, sino porque no hay tanto moco como para ponerme a rebuscar. ¡Jajaja! Que me digas que la casa te la dejaría hecha un cuadro tu peque, pase, pero que seas tú la que vayas manchando ¡mujer! Si vienen muy bien envueltas en su papelito para no manchar.

  • Responder
    missarrullos
    4 marzo, 2015 at 09:24

    Que súper completa esta cajita! Los biberones Phipils son una pasada. Mi pequeño los usa casi desde el nacimiento y no quiere otros! Yo con el tema de las estrias he decidido dimitir… No hay nada que hacer con ellas 🙁

    • Responder
      Planeando ser padres
      4 marzo, 2015 at 12:06

      A mí las estrías no me desaparecen, pero por lo menos la cosa no empeora. Así es que algo hará esta crema, porque desde que parí he engordado bastante. Los biberones pequeñitos son geniales para cantidad de cosas.

  • Responder
    Marta
    4 marzo, 2015 at 09:40

    Los tarritos esos están causando una gran sensación. Ya nos contarás si le ha gustado a tu Bichi. Y las pinturas son geniales, nosotras tenemos, y nos sacan de un apuro en las tardes aburridas que no saben qué hacer, y jugamos a pintarse de animales, piratas, hadas..

    • Responder
      Planeando ser padres
      4 marzo, 2015 at 12:07

      Claro, es que mi bichilla aún no pide maquillarse, por eso vivo yo tranquila y feliz. Los tarritos de Smileat están recorriendo los blogs de mamás con mucha rapidez y a todas les encantan.

  • Responder
    Kath
    4 marzo, 2015 at 11:03

    Yo dejé de pedirme la Nonabox porque las últimas eran verdaderos desastres…me daba rabia porque luego veía las de las demás y no se parecían en nada!! Veía cosas que podían serme muy útiles pero a mí no me llegaba nada de eso… La bichilla y mi beberecho se llevan un mes y los productos no tenían nada q ver, como mucho coincidían uno o dos…Así q tengo un montón de cosas q no he usado aún y otras verdaderamente espantosas, como un coletero que vino una vez o un adorno de Navidad… Además de coleccionar chupetes, leche de continuación, aspiradores nasales, etc. y productos repetidos una y otra vez que mi hija no ha usado nunca y complementos de ropa demasiado grandes o pequeños o que cuando le sirva por temporada no podrá usar…En fin, un desastre…conmigo no acertaban y me daba la sensación de tirar el dinero.
    Esa crema de bephantol sí me vino, a punto de caducar eso sí, pero a mí no me gustó nada por el dosificador y que seguramente la comparaba con la que usé yo, Velastisa de Isdin, que es una pasada, y ésta no me convenció, aunque es muy buena marca y he usado algún prod de la marca. Ahí la tengo, casi muerta de asquito porque con las prisas no me da tiempo y con ese codificador tardo años en que salga el producto necesario…
    Y no me enrollo más…que tus cajas molan más que las mías cuando las pedía!! Saludos!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      4 marzo, 2015 at 12:13

      ¿Pero mis Nonabox molan, eh? Me resulta chocante encontrarme con casos como el tuyo, porque realmente desde Nonabox se preocupan en enviar canastillas personalizadas, adaptadas a la etapa del bebé y de la mamá. De hecho, sería más lógico que lo que ves en mis cajitas no se adaptase a tus necesidades ni a las mías, porque las que yo recibo son genéricas para bloggers,para que demos a conocer una variedad amplia de productos, con lo cual sí puede ocurrirme esto que comentas de que haya tallas de ropa que a mi bichilla no le sirva, o cosas pensadas para embarazadas o mamás en otras fases. Y aún así yo lo estoy aprovechando todo.
      Respecto a la crema antiestrías de Bepanthol, fíjate que a mí el envase es lo que más me gusta. Porque estas cremas son caras, y prefiero que salga poco a poco a que se me escape un chorro y se desperdicie el producto. ¿Ves? Ante un mismo producto podemos tener puntos de vista completamente opuestos. Yo por ahora seguiré feliz con mis cajitas.

  • Responder
    Cuestión de madres
    4 marzo, 2015 at 14:08

    uffffffffffff esta no me gusta mucho… por lo menos me hubiera venido fatal con la pequeña en su momento… sólo hubiera usado las pinturas.. que en esta casa somos muy fans de tunearnos a lo bestia.. jejejeje

    • Responder
      Planeando ser padres
      4 marzo, 2015 at 18:57

      ¡Jajaja! ¿Ni de cremitas eres? ¡Ay a mí los potingues es que me pierden!

      • Responder
        Cuestión de madres
        4 marzo, 2015 at 20:09

        uffffffff como me de por comprar una la uso dos días y ahí se queda… soy demasiado comodona.. jejejeje

        • Responder
          Planeando ser padres
          5 marzo, 2015 at 13:37

          Pues yo ni en el embarazo, ni en el hospital pariendo, ni en lo peor del post parto me he saltado mis cremas. Eso sí, de ducharme me olvidaba algún día (no puedo estar en todo…)

  • Responder
    mamaenbulgaria
    4 marzo, 2015 at 14:39

    Creo que hace tiempo mencionaste que al papá de la bichilla no le gusta acumular cosas.. Me pregunto qué cara debe poner cada vez que llenas la casa con botecitos de cremas, o cada vez que llega un mensajero con paquetes para tí jaja!

    • Responder
      Planeando ser padres
      4 marzo, 2015 at 18:58

      Lo que lleva peor es que dejo las cajas por todos lados hasta que por fin coloco todo lo que traen. Pero luego, mucha parte del contenido se gasta pronto, así es que de momento no se queja.

  • Responder
    mamirecientecuenta
    4 marzo, 2015 at 15:54

    Yo probé la nonabox durante unos meses y estuve encantada. El problema es que como el papi se quedó sin trabajo decidimos ahorrar en algunas cosas y me quedé sin cajita. A ver si encuentra algo pronto y me vuelvo a suscribir!!
    Por cierto, me encanta este aspirador nasal. Lo hemos utilizado alguna vez con la enana y no nos llora con él. Mientras que con otros se pone histérica. La crema antiestrías me encanta. Yo también la tengo.

    Saludos

    • Responder
      Planeando ser padres
      4 marzo, 2015 at 19:00

      ¡Ay, qué pena de daño colateral dela crisis! Como se enteren los de Nonabox os buscan un trabajo para que sigáis con la suscripción. Mi bichilla con los sprays nasales llora muchísimo, así es que a ver si voy a estar haciendo el tonto al no usar esos aspiradores.

  • Responder
    Lydia - Padres en Pañales
    4 marzo, 2015 at 16:08

    Jajja soy como tu, lenta pa recolocar las Cosas!! Mi marinovio de desespera tanta caja. A mi me ha encantado la de este mes

    • Responder
      Planeando ser padres
      4 marzo, 2015 at 19:04

      Ya he perdido la cuenta de todas las Nonabox que tengo. Y es verdad que en cuanto llegan las dejo por el salón, el despacho, la cocina, y las voy moviendo de sitio sin colocar el contenido durante días. Pero vamos ¡que vamos que ya nos podían colaborar un poquito en el orden del hogar!

  • Responder
    nuestrocachorro
    4 marzo, 2015 at 23:30

    me encanta que traiga tantas cosas para la mami jeje sobre todo porque son cremas. Aunque cuando llega chocolatito también jiji

    • Responder
      Planeando ser padres
      5 marzo, 2015 at 13:39

      ¡Ay! Hubo una Nonabox el año pasado que traía un chocolate buenísimo que no he vuelto a encontrar en ningún supermercado.

    ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.