Sorteos

¡Sorteo! Feria Bebés&Mamás

Feria Bebés&Mamás 2015

Feria Bebés&Mamás 2015 en Barcelona

¡Vamos deprisa! Que si me descuido este año se me pasa la fecha y nos quedamos sin sorteo para que podáis acudir gratis a la Feria Bebés&Mamás que tendrá lugar en Barcelona los días 11 y 12 de abril. Para mí será la tercera edición a la que acuda. A la primera fui embarazada, a la segunda ya con mi bichilla y a esta tercera creo que iré en mi papel de blogger y sin familia, porque el papá de mi churumbelita se agobia con los gentíos, la niña tiene sus necesidades y nunca me dejan acudir a las charlas ni a visitar tranquilamente los stands. Así es que por la salud mental de todos, creo que me voy a ir a lo loco y en solitario para enterarme requete bien de todas las novedades de puericultura, alimentación, juguetes, moda y todo lo que se me ponga por delante. Que luego vuelvo, os lo cuento y a todos nos gusta estar al día de lo último en estos asuntos que conciernen a nuestros bichillos. Este año quiero presenciar la Barcelona Fashion Walking, que nunca he podido ver a los chuiquillos desfilando, y además sortean un armario de ropa lleno de modelitos para nuestros bebés. Y también empaparme de la sabiduría blogger de María José Cayuela (Blog Moda Bebé) y Gisela Soroka (Para el bebé) acerca de la vida de una mamá blogger y de la relación de los niños con la lectura, respectivamente. Estas 3 cosas van a caer sí o sí, y el resto ya se andará según mis posibilidades. Bueno, el caso es que si alguien quiere venirse conmigo (o en solitario, que no hace falta que vayamos de la manita) vamos a sortear:

2 entradas dobles para Bebés&Mamás 2015 en Barcelona


 

Quienes estéis interesados en haceros con ellas me gustaría que siguiéseis estos pasos.

1. Ser seguidores de Planeando ser padres en Facebook.

2. Compartir de forma pública el post de este sorteo en Facebook o en otra de vuestras redes sociales.

3. Dejar un comentario al pie de este post contándome a quién os llevaréis con vosotros a la Feria Bebés&Mamás. Podéis ser sinceros y confesar que vuestros maromos no quieren saber de estos eventos y que os pretendéis fugar con vuestra madre o con una amiga. No os voy a juzgar.

El sorteo estará vigente desde hoy lunes 29 de marzo de 2015 hasta el domingo 5 de abril a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El lunes 6 de abril, daré a conocer a los ganadores a través de este mismo post y de todas nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+). Los ganadores recibirán un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros.

Los ganadores se elegirá de forma aleatoria mediante el plugin Pick Giveaway Winner. Y deberán dar señales de vida antes de que transcurran 3 días desde que les comunique que han sido los afortunado dueños de las entradas. Si no, las volveremos a sortear, porque andamos justitos de tiempo y no es cuestión de que se pase el evento sin que nadie haya podido aprovecharlas.

Si no resultáis agraciados y vais a estar por Barcelona el fin de semana del 11 y 12 de abril, no dejéis de daros una vuelta por Bebés&Mamá. Las entradas cuestan 11 euros, pero podéis ahorraros un pico si os descargáis estos cupones de descuento o la adquirís de forma anticipada a través de la web de la feria. Me han dicho que este año hay cosas requetecuriosas como la primera cuna programable, carritos de bebé para padres deportistas y hasta un club de fidelización pensado para los abuelos, esos que en muchas casas son los encargados de criar a nuestros bichillos cuando la conciliación se nos pone muy cuesta arriba. En el salón hay cantidad de actividades para que los niños se entretengan, como una pista de gateo y otro recorrido para hacer con las famosas maletas Trunki. Habrá sesiones de masaje para bebés (apuntaos nada más llegar a la feria, porque nosotros el año pasado nos quedamos sin sitio en el horario que nos convenía), gimnasia para embarazadas, el rincón de la lactancia (no sé cómo será el de este año pero el de 2014 era comodísimo), talleres de dibujo y pintacaras.

¿Nos desvirtualizamos en la Feria Bebés&Mamás?



Lunes 6 de abril de 2015

¡Ya tenemos ganadoras de las entradas dobles para la Feria Bebés&Mamás que se celebrará este fin de semana en Barcelona. Y son…

1. Vanesa

2. Laura

Ahora os escribo para recoger vuestros datos. Y al resto, recordad que hay muchos descuentos para comprar las entradas on line y poder disfrutar igualmente de las novedades que nos traigan las marcas.

Esto te puede interesar

27 Comentarios

  • Responder
    lara l
    30 marzo, 2015 at 07:53

    Yo como tu dices me fugare con mi madre y con otras dos amigas embarazadas!!

  • Responder
    Baberos Y Claquetas
    30 marzo, 2015 at 08:03

    ¡Wooow! Yo el año pasado me enteré tarde, así que este año no me lo pierdo, me apunto al sorteito a ver si tengo suerte. En un principio suelo llevarme a Papidire que disfruta más que yo no estos eventos, pero vamos que si ese día está en plan «sofá y manta» me voy encantada con una amiga que adora estos saraos. Un besote

  • Responder
    marta
    30 marzo, 2015 at 08:16

    Me llevaría a mi pequeña y a mi marido!! El año pasado fuimos embarazados y lo pasamos genial!! Gracias por el sorteo!

  • Responder
    Allende
    30 marzo, 2015 at 08:31

    Seria la primera vez que voy!!
    Creo que obligaría a mi marido a ir, y con los peques, claro!!

  • Responder
    Mireia
    30 marzo, 2015 at 08:55

    Me apunto al sortro! En principio iria cn mi marido estamos a punto de estrenarnos en el mundo de la paternidad y creo q nos vendria muy bien a los dos.

  • Responder
    Anónimo
    30 marzo, 2015 at 09:05

    Me encantaria ir con mi pareja, se esta involucrando muchisimo en todo el embarazo y seria una gran sorpresa invitarle a este Super evento…seria la primera vez que vamos.
    A ver di tengo suerte.

  • Responder
    Miriam Nuevo
    30 marzo, 2015 at 09:47

    Pues volveremos a ir!! Esta vez con mi nena de tres y mi nene de un mes!! Iré con mi hermana y por supuesto el papa de las criaturas jejejejejej
    Hay tantas cosas que cuando llegas no sabes por donde empezar!!
    Suerte a todos!!

  • Responder
    Anita
    30 marzo, 2015 at 09:58

    Me encantaría desvirtualizarme!! Yo voy con mi maromo y los dos churumbelillos gemelares…para una cosa que pasa en Bcn!!

  • Responder
    cosetesdemarta
    30 marzo, 2015 at 10:30

    Que guay!!!
    A mí me pilla lejos pero sería una buena feria!

    Un Besazo gigante!!

  • Responder
    mamaenbulgaria
    30 marzo, 2015 at 11:06

    Me apunto me apunto! A la visita, no al sorteo 🙂

  • Responder
    Kath Vf
    30 marzo, 2015 at 11:17

    Yo creo que le daré a elegir entre venir o quedarse con la niña y sé que elegirá lo 2º, así que me llevaré a mi madre o alguna amiga, jejeje

  • Responder
    marigem
    30 marzo, 2015 at 11:37

    Qué chulo!!!! Debería rotar por toda España, como los circos,jejeej. Un besín.

  • Responder
    Fanny Fontanellas
    30 marzo, 2015 at 12:20

    ya pensaba ir a la feria pero si me tocan las entradas mejor que mejor jejeje voy con mi amiga que esta de 20 semanitas para que coja ideas ya que yo aun no he alcanzado mi objetivo y a estas alturas ya esperaba estar en ello pero nada tambien voy a ver que ofertas y novedades hay por ahy para cuando me toque a mi. muchas gracias guapa 😉

  • Responder
    laura
    30 marzo, 2015 at 12:48

    Mi niña tiene un mes y una semana y noa encantaría ir!!

  • Responder
    Raquel Navarro Alconchel
    30 marzo, 2015 at 13:06

    Me encantaría ir con mi marido ya que esperamos una bebita para mayo y nos puede ser super util

  • Responder
    Vanesa
    30 marzo, 2015 at 14:29

    Ojalá me toque. Ya que estoy embarazada y me gustaría ir y vivir una experiencia bonita

  • Responder
    srajumbo
    30 marzo, 2015 at 17:31

    Yo participaría por eso de llevarme todos tus sorteos jaja, pero no, no lo hago porque es tontería, si de todos modos no puedo ir!

  • Responder
    NúRoc
    30 marzo, 2015 at 19:35

    ohh yeahh!!Justo me enteré de la feria éste sábado!!

    Quieremos participar en el sorteo^^…y sinceramente fue el papi quién sin que yo le dijera nada me dijo..Podriamos ir a chafardear!!Sí lo admito hubo una alineación estelar que no se si se volverá a repetir…xD El finde del11 i 12 tenemos dia completo por Barcelona!

    Suerte a tod@s!

  • Responder
    eva
    30 marzo, 2015 at 19:51

    Será una salida en familia, mi hermano y su mujer embarazada de su primera hija y yo con mi enano de 14 meses!!!

  • Responder
    BcnMola
    30 marzo, 2015 at 23:40

    Espero que haya suerte!!!

  • Responder
    Celia Fernández
    31 marzo, 2015 at 12:26

    ¡Yo me apunto al sorteo! 😀 Me llevaría a mi marido, y a la peque, claro. Probablemente se aburriría, pero la peque sólo tiene 3 meses y sería nuestra primera feria de bebés, así que hay que probar a ir los dos 😛 ¡Gracias!

  • Responder
    Maternideas
    31 marzo, 2015 at 15:35

    Yo fuí el año pasado con mi bebé de 4 meses y mi madre. Este año me gustaría ir sola!! Me encantaría desvirtualizarte! A ver si tengo suerte.

  • Responder
    Celia Donaire Águedo
    1 abril, 2015 at 08:58

    Iríamos nuestra pequeña, mi marido y yo. La verdad es q lo estoy volviendo un friki de los pañales de tela y el porteo como yo

  • Responder
    monse
    1 abril, 2015 at 11:53

    Vivimos provisionalmente en Barcelona y es una oportunidad única, me encantaría ir

  • Responder
    Sergi Hernandez Rioja
    2 abril, 2015 at 11:40

    Gran feria! Ojala me toque y pueda ir,con mi peque!!

  • Responder
    Alba Farah (OM Yana)
    4 abril, 2015 at 19:30

    Yo me llevo al padre y a los niños obligados por 3 año consecutivo!

  • Responder
    PapaMoruno
    4 abril, 2015 at 19:31

    OM YANA…. Pues ya que me obligas por lo menos que la entrada me salga gratis!

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.