Padres y bloggers

Perdidos en mi blog (XI)

Búsquedas absurdas en Google que llegan a mi blog

Perdidos en mi blog ¡gente rara!

Este mes las búsquedas de la sección “Perdidos en mi blog”, también son para partirse de risa. Ya no tengo más introducciones que hacer, porque quién más y quién menos ya sabe de qué va este tema: la gente le pregunta a Google lo primero que se les pasa por la cabeza y él los deja abandonados en mi blog. Pero es que las consultas que hacen ¡ay, las consultas! A ver qué opináis de lo que he recopilado este mes (faltas de ortografía, sintaxis y demás, reales como la vida misma).

1. Por que mientras mi cuñada estaba embarazada yo deceaba una nena muy bonita y x como la imaginaba salio igual la bebe de mi cuñada. ¡Pa mear y no echar gota, oigan! ¿Quién puede preguntarle esto a Google? Ríete tú de los que dicen tener sueños premonitorios, porque a esta muchacha no le hacía falta ni dormirse. Sólo con el poder de su mente, se reconcentró de tal forma en tener una sobrina muy bonita, hasta el punto de que acabó influyendo en la genética del bebé de su cuñada embarazada, y esta tuvo un clon de la churumbelita que la otra había deseado que tuviera. Con argumentos menos sólidos se han visto culebrones latinoamericanos con cientos de capítulos. Estoy por seguir a Google al revés, a ver si doy con ella y hacemos un libro o una película juntas. Porque imaginación (y poderío mental) tiene para dar y regalar.

2. Las pezoneras se ponen solo para amamantar. ¡Qué mala es la crisis! Y con estas moderneces del DIY para ahorrar, ya no nos conformamos con que los aparatejos que tenemos por casa hagan una sola función. Queremos robots que lo hagan todos. Y claro, yo hablé en el blog de cómo las pezoneras salvaron mi lactancia, lo cual, por el precio que tienen ya me parece un dinero más que bien invertido, pero hay gente que quiere usarlas para más cosas. Lo siento, pero por más que las miro, no se me ocurren otras utilidades. Podría valer de mini colador, pero si piensas tamizar harina con ellas necesitarás horas y horas. Definitivamente: las pezoneras sólo deberían usarse para amamantar.

3. Bebe real muñeco y tanbiem de como se ase la teta. Aunque os parezca que el lenguaje es muy críptico (que lo es) creo que sé por dónde van los tiros. Aquel post acerca de mi sorpresa al descubrir lo que era un bebé reborn aún sigue trayendo cola mes a mes. Y lo peor es que a raíz de un programa de Conexión Samantha que emitieron en Cuatro, el entusiasmo por este tema se ha reavivado y me llegan cantidad de búsquedas como esta. En el programa, se mostraban algunas creaciones de muñecos reborn que tenían un mecanismo para simular la succión de un bebé (perder a un hijo es la mayor desgracia del mundo, pero que alguien quiera proseguir con la lactancia dándole el pecho a un muñeco… yo no digo nada. Pero lo digo todo…). Y por lo visto hay gente realmente interesada en cómo acoplar el reborn a la teta. No aconsejaré nada porque sobre este tipo de “lactancia artificial” no entiendo.

4. Como puedo saber con quien tendre mis hijos. Esto no sé si es un paso previo a la explicación de “papá pone una semillita en mamá…”, o una duda posterior de alguien que ya conoce cómo funciona el mecanismo de la preñez pero anda buscando al compañero ideal. Yo creo que los hijos los tendrá usted con la persona que elija. Primero suele haber una atracción, un enamoramiento, un cariño, un deseo sexual, una estabilidad o no, un algo que te haga elegir a la otra persona como el candidato ideal para crear una familia. Pero en estos días, las parejas ya no duran para siempre, y a lo mejor va usted a tener hijos con varias personas. Yo lo siento en el alma, pero no creo que Google pueda orientarle en este aspecto. A título personal, y aunque no me guste dar consejos, le repetiré lo que me decían a mí mis padres: busca alguien bueno y que te quiera. Todo lo demás es prescindible.

5. Mentiras para que te provoquen el parto. La afición a la mentira de algunos se nos esta yendo de las manos. Mentir a cualquier persona es una costumbre fea y además es pecado mortal. Esto lo digo para quienes sean durillos respecto a las cuestiones de ética, a ver si así con los temores de la religión les entra en la mollera que hay que evitar los engaños. Pero mentir a los profesionales de la sanidad para que te provoquen el parto ¿por qué motivo? Entiendo que algunas mujeres se sinten pesadísimas, cansadísimas, ansiosísimas y todos los ísimas existentes en la recta final de la preñez, pero si tu churumbel no está dispuesto a salir y no hay causas médicas que justifiquen un adelanto del parto ¿para qué queremos tocar nada? Y si no, y aunque no comparto para nada esa forma de actuar, siempre os quedarán las clínicas privadas en las que por tal de que te atienda tu ginecólogo favorito, no te toque parir en vacaciones o quieras que tu mochuelo nazca el mismo día que tú, te ponen la fecha al gusto del consumidor, previo pago, y todos tan contentos. ¡El paraíso de las cesáreas programadas!

6. En el hospital de san agustin cuando vas a la comadrona te regalan algo. Pues no sé dónde está el Hospital de San Agustín, pero a mí mi comadrona sólo me regaló alguna vez muestras del complemento vitamínico que debía tomar a partir del segundo trimestre del embarazo y nada más. Aún así, y aunque la matrona no sea una señora espléndida que reciba con regalos a quienes visitan su consulta, no se salte usted las citas y acuda a verla. Que aunque no se lleve nada material le será muy beneficioso saber que todo va viento en popa durante la preñez.

Y hasta aquí ha llegado la sección de “Perdidos en mi blog” de este mes. ¿Tenéis algún favorito en mente?

Esto te puede interesar

44 Comentarios

  • Responder
    Marigem
    13 abril, 2015 at 07:07

    Jejejejejeje. es que muero de envidia porque yo no tengo ni una, ni una sola búsqueda.
    En el fondo me da miedito, la gente está fatal.
    No sé si se refieren a ese pero en Avilés(Asturias) hay un hospital San Agustín.
    Un besín guapa, me reí mucho leyéndote.

    • Responder
      Planeando ser padres
      14 abril, 2015 at 11:36

      Eso es porque tienes un contenido bien diseñado y no atraes a trastornados. Pues si ahí tenéis un hospital San Agustín ¿sabes si regalan algo las matronas? Es por quitarle la incertidumbre a esta criatura.

  • Responder
    lamamadealvaro
    13 abril, 2015 at 08:33

    Ay madre como está la gente… Vaya búsquedas, no se ni con cuál quedarme pero eso de desear un bebé bonito y que le salga a tu cuñada debe doler de lo lindo, jajajajaja
    Muakkk

    • Responder
      Planeando ser padres
      14 abril, 2015 at 11:36

      ¡jajaja! Es como lo de no desear el mal ajeno para que a ti no te pasen cosas malas ¡pero en positivo!

  • Responder
    Raquel Osoa
    13 abril, 2015 at 08:46

    ¡Cómo me lo paso con esta sección! Ja, ja,ja… La de la cuñada es la bomba. En nuestro blog todavía no tenemos esas busquedas aunque quizás llegue el día en que pueda compartir alguna contigo y echar más risas. Gracias por despertarme!!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      14 abril, 2015 at 11:37

      Y eso que las de mi blog son rarunas, pero algo de relación suelen tener con la temática sobre la que escribo. Otros bloggers que reciben cada disparate…

  • Responder
    anitasuperstarr
    13 abril, 2015 at 09:02

    madre mía lo que tiene que leer Google! nunca dejará de maravillarme la mente humana…
    feliz lunes!!

  • Responder
    mamaenbulgaria
    13 abril, 2015 at 09:15

    Con esta imagen que has puesto ya me he reído antes de empezar a leer siquiera!
    Yo a veces tengo búsquedas muy curiosas en mi blog, pero soy incapaz de analizarlas con ese salero 😀

  • Responder
    Mama Blogger
    13 abril, 2015 at 09:43

    Jajajajaja, me río muchísimo con esta sección! Hay que ver la gente lo que busca por internet!

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    13 abril, 2015 at 10:26

    Jajajjajajaj la gente está pa’allá!!! lo de acoplarse un muñeco a la teta es indicador de que estamos fatal!!!

    Te vas a morir cuando te diga que el Hopital San Agustín es donde yo dí a luz jajajajajjajajaja me parto!!! te juro que yo no he buscado eso!!!! jajajajaj

    • Responder
      Planeando ser padres
      14 abril, 2015 at 11:40

      Luego recibo comentarios muy faltones por el tema de los reborn, pero es que no puedo verlo ni medianamente normal. Y menos aún lo de querer darle la teta. ¡Eres la segunda que conoce un hospital San Agustín! ¿En el tuyo regalaban algo?

  • Responder
    Ensancha los pulmones
    13 abril, 2015 at 11:02

    A cada cual más gracioso y alguno preocupante.
    ¡Cómo siempre un placer leerte!

  • Responder
    Mama Puñetera
    13 abril, 2015 at 11:21

    Esta entrega viene muy mística y paranormal, más de una debería recurrir más a Iker Jimenez que otra cosa, porque lo de que alguien o algo te diga quien sera el padre de tus hijos, tela. Pero lo de la que se imagino una niña bonita y esta se hizo carne es pá cagarse!!! jajajaja

    • Responder
      Planeando ser padres
      14 abril, 2015 at 11:43

      ¡jajaja! El poder de lamente de esta chica ha sido impresionante. Iker Jiménez con esto tendría no para un programa, sino para una temporada completa. Y lo de usar a Google de oráculo para encontrar al candidato a padre ideal. En fin…

  • Responder
    Pasuco a Pasuco
    13 abril, 2015 at 11:22

    leo el punto 4 y caigo en la cuenta que no es la primera vez que llegan a tu blog con preguntas sobre sus destinos. Para mi que es una señal y google te ve con dotes de pitonisa!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      14 abril, 2015 at 11:43

      ¡Jajaja! Voy a montar una línea telefónica de tarot. Que eso también puedo hacerlo desde casa con mi bichilla.

  • Responder
    nuestrocachorro
    13 abril, 2015 at 11:44

    jajjajajaaj ay las cuñadas somo son de verdad… jajjaja madre mía la gente no se corta un pelo con google

  • Responder
    Lydia - Padres en Pañales
    13 abril, 2015 at 12:13

    Madre mía, la gente piensa que Google es una persona que le preguntan tal cual lo piensan (y pasando de la ortografía claro. Que búsquedas tan raras!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      14 abril, 2015 at 11:44

      ¿A ti no te llegan cosas así?

      • Responder
        Lydia - Padres en Pañales
        14 abril, 2015 at 13:51

        Pues alguna vez he mirado y no hay cosas tan locas, supobgo que cuantas más visitas mas probabilidad de estas cosas. Luego miro q me dejas con la duda!!

        • Responder
          Planeando ser padres
          16 abril, 2015 at 12:40

          Yo no sé si cuantas más visitas más locos, o cuanto peor escogidas las palabras claves del blog. El caso es que los locos me acosan.

  • Responder
    Cristina Madre Autónoma
    13 abril, 2015 at 12:21

    jajajaja, ahora voy a estar pensando todo el día en nuevos usos de las pezoneras, un, dos, tres, responda otra vez! ¿tapones para los oídos? ¿De manga pastelera? ¿molde para hacer miniquesitos? Madre mía, no puedo parar…

    • Responder
      Planeando ser padres
      14 abril, 2015 at 11:45

      ¡De manga pastelera! Esa es muy buena. Todo sea por rentabilizar las pezoneras y los pocos euros que cuestan.

  • Responder
    Cuestión de madres
    13 abril, 2015 at 14:33

    Madre mía.. la primera consulta me ha llegado al alma… sólo por no escribir todo eso en google no lo preguntaría.. jejejejeje.. la de las mentiras para que la provoquen el parto no me sorprende.. en la recta final del embarazo del mayor me encontré con una chica que estaba intentando provocarse una subida de azúcar para que naciera su hijo en diciembre en vez de enero y así ahorrarse un año de guardería!!!!!!! me dejó muertamatá 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      14 abril, 2015 at 11:47

      ¡Jajaja! Es verdad. Lo normal es que queramos que Google nos entienda con una palabra, pero hay gente dispuesta a detallarle toda su vida para encontrar lo que necesita. ¿Qué dices con lo del azúcar? ¿La gente no sabe los riesgos de la diabetes gestacional? Y para ahorrarse un año de guardería. que no digo yo que son caras pero mujer, es que el churumbel te va a costar muchísimo más durante toda la vida.

  • Responder
    Cuentos de amatxu
    13 abril, 2015 at 15:27

    Jajajajaj, si es que hay cada búsqueda que pa qué! a mí la matrona sí me regaló algo! 😉 una caja de estas típicas de muestras de productos para bebés, no recuerdo ni el nombre…
    Anda que la que pregunta a ver con quién tendrá los hijos…tiene tela eh?
    Y lo de las mentiras para provocar el parto no sé yo si será demasiado bueno eso…pero yo conozco a alguna que se inventó problemas para ir a urgencias y que le hicieran una eco para poder ver al bebé, así que me espero cualquier cosa!

    • Responder
      Planeando ser padres
      14 abril, 2015 at 11:51

      Sí, a nosotros nos la dieron en las clases de preparación al parto, pero es raro que la gente pregunte si te van a regalar algo o no. Uno va a la matrona por salud, no esperando detallitos. Veo que lo de mentir para lograr cosas durante el parto está a la orden del día. ¡Para el siguiente igual me lo planteo!

  • Responder
    Fanny Fontanellas
    13 abril, 2015 at 17:21

    jajaja eske me parto con la gente…ke buena eres! oye una pregunta. ya no recibes la caja nonabox??

    • Responder
      Planeando ser padres
      14 abril, 2015 at 11:52

      Sí, la he recibido este mes, pero ando esperando instrucciones por cambios en la empresa.

      • Responder
        Fanny Fontanellas
        14 abril, 2015 at 19:36

        ok! mercii

  • Responder
    Un Papá en Prácticas
    13 abril, 2015 at 17:32

    Es un misterio cómo esas búsquedas llevan a la gente hasta ti! Desde luego, un 10 en posicionamiento, jajaajaja

  • Responder
    UrbanMon
    13 abril, 2015 at 19:07

    Madre mía. Sin palabras

  • Responder
    Segundos Pasos
    13 abril, 2015 at 22:28

    jajajjaja pero bueno, que me meo de la risa! el de las mentiras para provocarte el parto es muy bueno! la gente esta muy loca!!!

  • Responder
    Marta
    14 abril, 2015 at 12:06

    Menudas búsquedas, hija, para escribir otro libro 😉

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.