Este mes las búsquedas de la sección “Perdidos en mi blog”, también son para partirse de risa. Ya no tengo más introducciones que hacer, porque quién más y quién menos ya sabe de qué va este tema: la gente le pregunta a Google lo primero que se les pasa por la cabeza y él los deja abandonados en mi blog. Pero es que las consultas que hacen ¡ay, las consultas! A ver qué opináis de lo que he recopilado este mes (faltas de ortografía, sintaxis y demás, reales como la vida misma).
1. Por que mientras mi cuñada estaba embarazada yo deceaba una nena muy bonita y x como la imaginaba salio igual la bebe de mi cuñada. ¡Pa mear y no echar gota, oigan! ¿Quién puede preguntarle esto a Google? Ríete tú de los que dicen tener sueños premonitorios, porque a esta muchacha no le hacía falta ni dormirse. Sólo con el poder de su mente, se reconcentró de tal forma en tener una sobrina muy bonita, hasta el punto de que acabó influyendo en la genética del bebé de su cuñada embarazada, y esta tuvo un clon de la churumbelita que la otra había deseado que tuviera. Con argumentos menos sólidos se han visto culebrones latinoamericanos con cientos de capítulos. Estoy por seguir a Google al revés, a ver si doy con ella y hacemos un libro o una película juntas. Porque imaginación (y poderío mental) tiene para dar y regalar.
2. Las pezoneras se ponen solo para amamantar. ¡Qué mala es la crisis! Y con estas moderneces del DIY para ahorrar, ya no nos conformamos con que los aparatejos que tenemos por casa hagan una sola función. Queremos robots que lo hagan todos. Y claro, yo hablé en el blog de cómo las pezoneras salvaron mi lactancia, lo cual, por el precio que tienen ya me parece un dinero más que bien invertido, pero hay gente que quiere usarlas para más cosas. Lo siento, pero por más que las miro, no se me ocurren otras utilidades. Podría valer de mini colador, pero si piensas tamizar harina con ellas necesitarás horas y horas. Definitivamente: las pezoneras sólo deberían usarse para amamantar.
3. Bebe real muñeco y tanbiem de como se ase la teta. Aunque os parezca que el lenguaje es muy críptico (que lo es) creo que sé por dónde van los tiros. Aquel post acerca de mi sorpresa al descubrir lo que era un bebé reborn aún sigue trayendo cola mes a mes. Y lo peor es que a raíz de un programa de Conexión Samantha que emitieron en Cuatro, el entusiasmo por este tema se ha reavivado y me llegan cantidad de búsquedas como esta. En el programa, se mostraban algunas creaciones de muñecos reborn que tenían un mecanismo para simular la succión de un bebé (perder a un hijo es la mayor desgracia del mundo, pero que alguien quiera proseguir con la lactancia dándole el pecho a un muñeco… yo no digo nada. Pero lo digo todo…). Y por lo visto hay gente realmente interesada en cómo acoplar el reborn a la teta. No aconsejaré nada porque sobre este tipo de “lactancia artificial” no entiendo.
4. Como puedo saber con quien tendre mis hijos. Esto no sé si es un paso previo a la explicación de “papá pone una semillita en mamá…”, o una duda posterior de alguien que ya conoce cómo funciona el mecanismo de la preñez pero anda buscando al compañero ideal. Yo creo que los hijos los tendrá usted con la persona que elija. Primero suele haber una atracción, un enamoramiento, un cariño, un deseo sexual, una estabilidad o no, un algo que te haga elegir a la otra persona como el candidato ideal para crear una familia. Pero en estos días, las parejas ya no duran para siempre, y a lo mejor va usted a tener hijos con varias personas. Yo lo siento en el alma, pero no creo que Google pueda orientarle en este aspecto. A título personal, y aunque no me guste dar consejos, le repetiré lo que me decían a mí mis padres: busca alguien bueno y que te quiera. Todo lo demás es prescindible.
5. Mentiras para que te provoquen el parto. La afición a la mentira de algunos se nos esta yendo de las manos. Mentir a cualquier persona es una costumbre fea y además es pecado mortal. Esto lo digo para quienes sean durillos respecto a las cuestiones de ética, a ver si así con los temores de la religión les entra en la mollera que hay que evitar los engaños. Pero mentir a los profesionales de la sanidad para que te provoquen el parto ¿por qué motivo? Entiendo que algunas mujeres se sinten pesadísimas, cansadísimas, ansiosísimas y todos los ísimas existentes en la recta final de la preñez, pero si tu churumbel no está dispuesto a salir y no hay causas médicas que justifiquen un adelanto del parto ¿para qué queremos tocar nada? Y si no, y aunque no comparto para nada esa forma de actuar, siempre os quedarán las clínicas privadas en las que por tal de que te atienda tu ginecólogo favorito, no te toque parir en vacaciones o quieras que tu mochuelo nazca el mismo día que tú, te ponen la fecha al gusto del consumidor, previo pago, y todos tan contentos. ¡El paraíso de las cesáreas programadas!
6. En el hospital de san agustin cuando vas a la comadrona te regalan algo. Pues no sé dónde está el Hospital de San Agustín, pero a mí mi comadrona sólo me regaló alguna vez muestras del complemento vitamínico que debía tomar a partir del segundo trimestre del embarazo y nada más. Aún así, y aunque la matrona no sea una señora espléndida que reciba con regalos a quienes visitan su consulta, no se salte usted las citas y acuda a verla. Que aunque no se lleve nada material le será muy beneficioso saber que todo va viento en popa durante la preñez.
Y hasta aquí ha llegado la sección de “Perdidos en mi blog” de este mes. ¿Tenéis algún favorito en mente?
44 Comentarios
Marigem
13 abril, 2015 at 07:07Jejejejejeje. es que muero de envidia porque yo no tengo ni una, ni una sola búsqueda.
En el fondo me da miedito, la gente está fatal.
No sé si se refieren a ese pero en Avilés(Asturias) hay un hospital San Agustín.
Un besín guapa, me reí mucho leyéndote.
Planeando ser padres
14 abril, 2015 at 11:36Eso es porque tienes un contenido bien diseñado y no atraes a trastornados. Pues si ahí tenéis un hospital San Agustín ¿sabes si regalan algo las matronas? Es por quitarle la incertidumbre a esta criatura.
lamamadealvaro
13 abril, 2015 at 08:33Ay madre como está la gente… Vaya búsquedas, no se ni con cuál quedarme pero eso de desear un bebé bonito y que le salga a tu cuñada debe doler de lo lindo, jajajajaja
Muakkk
Planeando ser padres
14 abril, 2015 at 11:36¡jajaja! Es como lo de no desear el mal ajeno para que a ti no te pasen cosas malas ¡pero en positivo!
Raquel Osoa
13 abril, 2015 at 08:46¡Cómo me lo paso con esta sección! Ja, ja,ja… La de la cuñada es la bomba. En nuestro blog todavía no tenemos esas busquedas aunque quizás llegue el día en que pueda compartir alguna contigo y echar más risas. Gracias por despertarme!!!!
Planeando ser padres
14 abril, 2015 at 11:37Y eso que las de mi blog son rarunas, pero algo de relación suelen tener con la temática sobre la que escribo. Otros bloggers que reciben cada disparate…
anitasuperstarr
13 abril, 2015 at 09:02madre mía lo que tiene que leer Google! nunca dejará de maravillarme la mente humana…
feliz lunes!!
Planeando ser padres
14 abril, 2015 at 11:38Si Google fuera persona ¡la de cotilleos que tendría para contar!
anitasuperstarr
14 abril, 2015 at 13:47Pues sí!! Je je
mamaenbulgaria
13 abril, 2015 at 09:15Con esta imagen que has puesto ya me he reído antes de empezar a leer siquiera!
Yo a veces tengo búsquedas muy curiosas en mi blog, pero soy incapaz de analizarlas con ese salero 😀
Planeando ser padres
14 abril, 2015 at 11:38Con estas rarezas ¡el salero te sale solo! Prueba y verás.
Mama Blogger
13 abril, 2015 at 09:43Jajajajaja, me río muchísimo con esta sección! Hay que ver la gente lo que busca por internet!
Planeando ser padres
14 abril, 2015 at 11:38De todo te encuentras por aquí.
Una mamá muy feliz
13 abril, 2015 at 10:26Jajajjajajaj la gente está pa’allá!!! lo de acoplarse un muñeco a la teta es indicador de que estamos fatal!!!
Te vas a morir cuando te diga que el Hopital San Agustín es donde yo dí a luz jajajajajjajajaja me parto!!! te juro que yo no he buscado eso!!!! jajajajaj
Planeando ser padres
14 abril, 2015 at 11:40Luego recibo comentarios muy faltones por el tema de los reborn, pero es que no puedo verlo ni medianamente normal. Y menos aún lo de querer darle la teta. ¡Eres la segunda que conoce un hospital San Agustín! ¿En el tuyo regalaban algo?
Ensancha los pulmones
13 abril, 2015 at 11:02A cada cual más gracioso y alguno preocupante.
¡Cómo siempre un placer leerte!
Planeando ser padres
14 abril, 2015 at 11:41¿A que parecen preocupantes? Ya no soy yo la única loca que lo piensa.
Mama Puñetera
13 abril, 2015 at 11:21Esta entrega viene muy mística y paranormal, más de una debería recurrir más a Iker Jimenez que otra cosa, porque lo de que alguien o algo te diga quien sera el padre de tus hijos, tela. Pero lo de la que se imagino una niña bonita y esta se hizo carne es pá cagarse!!! jajajaja
Planeando ser padres
14 abril, 2015 at 11:43¡jajaja! El poder de lamente de esta chica ha sido impresionante. Iker Jiménez con esto tendría no para un programa, sino para una temporada completa. Y lo de usar a Google de oráculo para encontrar al candidato a padre ideal. En fin…
Pasuco a Pasuco
13 abril, 2015 at 11:22leo el punto 4 y caigo en la cuenta que no es la primera vez que llegan a tu blog con preguntas sobre sus destinos. Para mi que es una señal y google te ve con dotes de pitonisa!!
Planeando ser padres
14 abril, 2015 at 11:43¡Jajaja! Voy a montar una línea telefónica de tarot. Que eso también puedo hacerlo desde casa con mi bichilla.
nuestrocachorro
13 abril, 2015 at 11:44jajjajajaaj ay las cuñadas somo son de verdad… jajjaja madre mía la gente no se corta un pelo con google
Planeando ser padres
14 abril, 2015 at 11:44Mejor que le deseara una niña bonita y no ninguna desgracia, que hay gente muy mala.
Lydia - Padres en Pañales
13 abril, 2015 at 12:13Madre mía, la gente piensa que Google es una persona que le preguntan tal cual lo piensan (y pasando de la ortografía claro. Que búsquedas tan raras!!
Planeando ser padres
14 abril, 2015 at 11:44¿A ti no te llegan cosas así?
Lydia - Padres en Pañales
14 abril, 2015 at 13:51Pues alguna vez he mirado y no hay cosas tan locas, supobgo que cuantas más visitas mas probabilidad de estas cosas. Luego miro q me dejas con la duda!!
Planeando ser padres
16 abril, 2015 at 12:40Yo no sé si cuantas más visitas más locos, o cuanto peor escogidas las palabras claves del blog. El caso es que los locos me acosan.
Cristina Madre Autónoma
13 abril, 2015 at 12:21jajajaja, ahora voy a estar pensando todo el día en nuevos usos de las pezoneras, un, dos, tres, responda otra vez! ¿tapones para los oídos? ¿De manga pastelera? ¿molde para hacer miniquesitos? Madre mía, no puedo parar…
Planeando ser padres
14 abril, 2015 at 11:45¡De manga pastelera! Esa es muy buena. Todo sea por rentabilizar las pezoneras y los pocos euros que cuestan.
Cuestión de madres
13 abril, 2015 at 14:33Madre mía.. la primera consulta me ha llegado al alma… sólo por no escribir todo eso en google no lo preguntaría.. jejejejeje.. la de las mentiras para que la provoquen el parto no me sorprende.. en la recta final del embarazo del mayor me encontré con una chica que estaba intentando provocarse una subida de azúcar para que naciera su hijo en diciembre en vez de enero y así ahorrarse un año de guardería!!!!!!! me dejó muertamatá 😉
Planeando ser padres
14 abril, 2015 at 11:47¡Jajaja! Es verdad. Lo normal es que queramos que Google nos entienda con una palabra, pero hay gente dispuesta a detallarle toda su vida para encontrar lo que necesita. ¿Qué dices con lo del azúcar? ¿La gente no sabe los riesgos de la diabetes gestacional? Y para ahorrarse un año de guardería. que no digo yo que son caras pero mujer, es que el churumbel te va a costar muchísimo más durante toda la vida.
Cuentos de amatxu
13 abril, 2015 at 15:27Jajajajaj, si es que hay cada búsqueda que pa qué! a mí la matrona sí me regaló algo! 😉 una caja de estas típicas de muestras de productos para bebés, no recuerdo ni el nombre…
Anda que la que pregunta a ver con quién tendrá los hijos…tiene tela eh?
Y lo de las mentiras para provocar el parto no sé yo si será demasiado bueno eso…pero yo conozco a alguna que se inventó problemas para ir a urgencias y que le hicieran una eco para poder ver al bebé, así que me espero cualquier cosa!
Planeando ser padres
14 abril, 2015 at 11:51Sí, a nosotros nos la dieron en las clases de preparación al parto, pero es raro que la gente pregunte si te van a regalar algo o no. Uno va a la matrona por salud, no esperando detallitos. Veo que lo de mentir para lograr cosas durante el parto está a la orden del día. ¡Para el siguiente igual me lo planteo!
Fanny Fontanellas
13 abril, 2015 at 17:21jajaja eske me parto con la gente…ke buena eres! oye una pregunta. ya no recibes la caja nonabox??
Planeando ser padres
14 abril, 2015 at 11:52Sí, la he recibido este mes, pero ando esperando instrucciones por cambios en la empresa.
Fanny Fontanellas
14 abril, 2015 at 19:36ok! mercii
Un Papá en Prácticas
13 abril, 2015 at 17:32Es un misterio cómo esas búsquedas llevan a la gente hasta ti! Desde luego, un 10 en posicionamiento, jajaajaja
Planeando ser padres
14 abril, 2015 at 11:55Sí y en posicionamiento multitemático.
UrbanMon
13 abril, 2015 at 19:07Madre mía. Sin palabras
Planeando ser padres
14 abril, 2015 at 11:55¡Jajaja!
Segundos Pasos
13 abril, 2015 at 22:28jajajjaja pero bueno, que me meo de la risa! el de las mentiras para provocarte el parto es muy bueno! la gente esta muy loca!!!
Planeando ser padres
14 abril, 2015 at 11:55Qué impaciencia por llegar al parto ¡con lo bien que yo vivía embarazada!
Marta
14 abril, 2015 at 12:06Menudas búsquedas, hija, para escribir otro libro 😉
Planeando ser padres
16 abril, 2015 at 12:37¡Jajaja! Creo que la literatura humorística se me daría genial.
La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.