Sorteos

¡Sorteo! Etiquetas Ludilabel

Ludilabel logo

Etiquetas para ropa y objetos Ludilabel

Ya sabéis que me han entrado las apreturas con el tema de buscar el mejor colegio para mi bichilla y claro, una cosa lleva a la otra y me he topado de frente con la existencia de Ludilabel. Una es muy observadora, y al hacer visitas por tantos centros escolares me he percatado de que los vasitos de cada niño estaban marcados con su nombre, algunos con rotulador feo y otros de una forma mucho más mona con pegatinas personalizadas. Y también he visto que llevan la ropa marcada con el nombre y el teléfono, para no perderla, o confundir la de uno con la de otros… En fin, que como primeriza, y con una bichilla única cuyas pertenencias no podemos hacer pasar por las nuestras por muy inexpertos que seamos, no me había dado cuenta de que al juntar a 20-30 churumbelitos del mismo tamaño en un aula, con objetos similares para todos, eso de diferenciarlos iba a ser un follón de mucho cuidado. Y así he podido probar las etiquetas para ropa y objetos de adulto y niños de Ludilabel. Ideadas para personalizarlo todo y evitar confusiones en sitio como la guardería, el colegio, el centro recreativo, los clubes deportivos o las residencias de ancianos. Ludilabel cuenta con muchos modelos de pegatinas adhesivas, termoadhesivas y con yo no sé cuántas tecnologías más para lograr diferenciar lo que es nuestro. Que compartir es muy bonito pero las pérdidas están a la orden del día.

Lo que me gusta de Ludilabel, además de los diseños de Hello Kitty, la cantidad de tipografías que permite elegir y la presentación de las pegatinas en forma de talonario de cheques (me parece más práctico así que poner todas las pegatinas en láminas tamaño folio individuales porque al final se acaban estropeando o perdiendo) es que los gastos de envío siempre, siempre, siempre son gratuitos. Ya sabéis lo decepcionante que es comprar algo a buen precio y que te inflen la cesta de la compra en el último paso. También son rapidísimos con la entrega y en un plazo de 24-48 horas recibiréis vuestras etiquetas en casa. Como he probado los productos de Ludilabel y me han gustado tanto para mi bichilla (la calidad de las etiquetas es innegable) hemos acordado colaborar para que uno de vosotros también pueda prepararse desde ya para la vuelta al cole de sus churumbeles.

Ludilabel Hello Kitty

Hello Kitty haciendo compañía a la ropa de nuestros bichillos ¡para no perderla!

Y por este motivo, el sorteo que hoy os traigo es

Un bono de 30 euros para comprar en la tienda online de Ludilabel

Los productos que queráis, del diseño que queráis. Vamos, nosotros os damos el dinero y vosotros ponéis el gusto particular para las compras. Si estáis interesados en participar, hay un par de requisitos fáciles que nos gustaría que cumplieseis.

1. Ser seguidores de Planeando ser padres en Facebook.

2. Ser seguidores de Ludilabel en Facebook.

3. Ser seguidores de Planeando ser padres en Twitter.

4. Ser seguidores de Ludilabel en Twitter.

5. Dejar un comentario al pie de este post diciéndome si pensáis utilizar las etiquetas Ludilabel para la vuelta al cole o para otros menesteres.

6. Compartir de forma pública este sorteo en Facebook y si no es posible, en cualquiera de vuestras redes sociales.

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 17 de abril de 2015 hasta el jueves 23 de abril a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El viernes 24 de abril, daré a conocer al ganador a través de este mismo post y de todas nuestras redes sociales (Facebook, Twitter y Google+). El ganador recibirá un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros.

Ludilabel etiquetas para objetos

Etiquetas para objetos: vasos, estuches, fiambreras ¡infinidad de usos con Ludilabel!

El envío del premio queda restringido a la Península, Baleares ¡y Canarias! Sí, sí es la primera vez que me pasa esto con un sorteo, pero vais a poder participar los canarios y todo el que se haya enamorado de los diseños de Ludilabel. Aunque habitualmente ellos hacen el envío a cualquier rincón del mundo mundial. ¡Ole y ole! El ganador se elegirá de forma aleatoria mediante el plugin Pick Giveaway Winner. Y deberá dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que le comunique que le ha sonreído la suerte y que va a poder disfrutar de la calidad de Ludilabel en unas cuantas horas.

¿Os gusta el sorteo o no? Yo he optado por personalizarlo todo en rosa, algunas con la figura de Hello Kitty y otras cosas con un par de pollitos amorosos y adorables. Ahora lo que estoy deseando en comenzar a marcarlo todo con el nombre de mi bichilla. Entre nosotros: como las mamás de P3 no se espabilen y conozcan Ludilabel, creo que mi churumbelita va a ser la envidia del colegio con estas pegatinas tan molonas. ¡Feliz fin de semana a todos!


Viernes 24 de abril de 2015

Y la ganadora de los 30 euros para gastar en la tienda de Ludilabel ha sido…

Noelia B

¡Enhorabuena!

Esto te puede interesar

50 Comentarios

  • Responder
    Natalia Nonay
    17 abril, 2015 at 07:51

    No tengo muy claro para que las utilizaría, mi princesita nace en 3 semanas!!! Pero me encantan!!!!!

  • Responder
    Maria victoria
    17 abril, 2015 at 08:46

    mi bichillo es peque pero las pienso usar para guardería me parece una forma genial de tener todas sus cosas bien ubicadas. gracias x el sorteo.

  • Responder
    Irene
    17 abril, 2015 at 08:48

    Las utilizaré para cuando mi bebita vaya a la guarde o al cole. ¡Son muy chulas!

  • Responder
    sradiaz
    17 abril, 2015 at 08:50

    Pues para la ropita de SrtaDíaz quedaría muy bien, jejeje

  • Responder
    Esther
    17 abril, 2015 at 09:26

    Uy que bien me vendrían para septiembre que empezará M la guarde…así que me apunto!

  • Responder
    Noelia
    17 abril, 2015 at 09:29

    Es para la guardería de mí niño q empieza en septiembre

  • Responder
    Monica Gonzalez
    17 abril, 2015 at 09:44

    Las usaría de momento para la guarde y a partir de septiembre para marcar las coss del cole

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    17 abril, 2015 at 10:28

    Pa mí pa mí pa mí!!!! lo etiqueto todoooooooooo!!!! y ahora que empieza el cole lo necesito aun másssssss!!! Me encantan!!!!

  • Responder
    Patricia Bielsa
    17 abril, 2015 at 10:32

    Pues la verdad que mi peque llega en dos semanitas, así que seguro que las usaría para mucho antes de la vuelta al colé claro! Jjjjj

  • Responder
    Noelia B
    17 abril, 2015 at 10:35

    Que casualidad las descubrí ayer trasteando cosas para cuando el peque vaya a la guarde en septiembre y me encantan. Comparto y a ver si hay suerte !!!

  • Responder
    Núrok
    17 abril, 2015 at 10:47

    ooohhh! que gran invento!^^
    (La verdad que es un gustazo que las familias traigan las cositas marcadas^^ (lo digo como experiencia propia como educadora jajajja mas de una vez nos hemos vuelto locos intentando adivinar de quien era cada cosa..sobretodo cuando se hacen actividades en el buen tiempo…)
    Por supuesto que yo lo utilizaré en cuanto mi bixobollo entre en la llar d’infants!

  • Responder
    Nerea
    17 abril, 2015 at 11:07

    ¡Uy, me encantan las etiquetas! De momento mi macaca es muy peque y no pisa la guarde, pero yo les daría mucho uso. Trabajando en un colegio hay que etiquetarlo todo, ¡que vuelan hasta los bolis! Chaqueta, estuche, lápiz, pendrive… ¡Y en el Ipad, of course! 😀

  • Responder
    Mamá de V
    17 abril, 2015 at 11:09

    Me apunto!! Aunque no te se decir para que las voy a usar ¡Seguro que se puede hacer algún craft con ellas! 😛 Pero sí, para el inicio del cole me irían genial (no voy a confesar aquí que soy de las de rotu…)

  • Responder
    jose luis macahdo prieto
    17 abril, 2015 at 12:44

    la utilizaria para la vuelta al cole participo y comparto para ponersela en sus baberos y demas ropita

  • Responder
    Monica Sanchez
    17 abril, 2015 at 13:06

    Me apunto!! Y para el cole no creo que las use, pero sí me pueden servir para cualquiera de los trabajos craft que hago para y con mis hijas ;-D

  • Responder
    veronica glez fndez
    17 abril, 2015 at 13:49

    Yo las usaria para la vuelta al cole

  • Responder
    GambiTa
    17 abril, 2015 at 14:02

    Todavía está en la barriga y ya pensando en el cole! Jiju

  • Responder
    nadia
    17 abril, 2015 at 14:34

    participo! de cara a la guarde me vendrían genial!

  • Responder
    Maternideas
    17 abril, 2015 at 15:23

    Genial! participo! aunque con el nombre que tiene mi hijo, creo que poco se va a confundir con el de otro niño, y si es cuestión de no perder cosas, mira, más cosas que hay además del invento aquel que hice con los zapatos (aunque debo reconocer que los zapatos también van marcados por la suela y por dentro con rotulador permanente feo.,….

  • Responder
    mamaenbulgaria
    17 abril, 2015 at 16:47

    Yo me temo que soy de las cutres que andan con el rotulador o con la cintita de merceria. Hasta hace poco no sabía que existen etiquetas decentes para esto!

  • Responder
    srajumbo
    17 abril, 2015 at 17:28

    Yo pasaba por aquí…para saludar y tal.. vamos,que me apunto! Con lo que me gusta a mi un sorteo jaja.
    Pues las usaré para marcar juguetes que suele perder,para el abrigo del cole etc

  • Responder
    Tambortxu
    17 abril, 2015 at 17:37

    Pues yo necesito unas cuantas etiquetas de esas, en septiembre empieza el cole, hazte a la idea, pero también vienen genial para marcar los juguetes que llevamos al parque. Gracias
    * no tengo Twitter, pero lo comparto en Facebook.

  • Responder
    mamá puede
    17 abril, 2015 at 17:40

    Vete apuntandome que las necesito para yaaaaaaa

    Gonzalo empezará la guarde en 15 días y hay que llevarlo todo marcado, me vendrían genial!

  • Responder
    María del Mar Bermúdez
    17 abril, 2015 at 18:13

    Lo usaría para la guarde o incluso porque sí

  • Responder
    Patricia Esteban Blanco
    17 abril, 2015 at 18:31

    Las utilizaría para la vuelta al cole, son geniales !!!! 🙂

  • Responder
    uvelove22
    17 abril, 2015 at 18:38

    Mi hija empieza el Cole en apeguen de y las urilizaria para que no se le pierda la ropita!
    Son tan ideales

  • Responder
    Huro
    17 abril, 2015 at 21:01

    Este tipo de pegatinas están genial para que los peques reconozcan sus pertenencias estén donde estén. Eso sí os recomiendo que compréis los mismos set de dibujos y colores para que sea fácil para ellos reconocer su mochila, su vasito..
    Un saludo

  • Responder
    Noemí Ojeda Monzón
    17 abril, 2015 at 21:36

    Hola! Estas etiquetas están genial, ya las había visto aguna vez por internet pero no tenía ni idea de donde se compraban. Yo las utilizaría para la vuelta al cole de mi peque y para el comienzo de la guarde de la que viene en camino.
    Besos!!!

  • Responder
    Joana Grande
    17 abril, 2015 at 22:08

    Las utilizaría para la guarderia claro. Hoy mismo me han regalado unas pulseras identificativas de lúdilabel para mis hijos y me han encantado. Muy buena calidad Y con lo trastos que son seguro que les doy mucho uso. Ahora toca completar con etiquetas para la guardería. Gracias por el sorteo.

  • Responder
    Cuestión de madres
    17 abril, 2015 at 22:22

    Con dos en casa tengo muuuuuuuuuuucho que marcar así que … para el próximo curso me va a venir de perlas tener nuevas etiquetas 😉

  • Responder
    Segundos Pasos
    17 abril, 2015 at 22:40

    yo las utilizaría para otros menesteres porque tengo un montón de ideas en la cabeza de diy y así igual me animaría a ponerme manos a la obra!

  • Responder
    Alicia Grande
    18 abril, 2015 at 00:45

    Me encantan estas etiquetas, son geniales para marcar todo lo de los peques…..
    yo las usaría para la vuelta al cole de mis hijos.

    Compartido https://www.facebook.com/alicia.laquestaqui/posts/467873926695934?pnref=story

    ¡¡Gracias por el sorteo!!

  • Responder
    Xandra Argul Fernandez
    18 abril, 2015 at 01:43

    Me encantaría usarlas no para la vuelta al cole, sino para el primer día de cole. Estarían genial para cuando empiece mi retoño a ir al colegio.

  • Responder
    Alejandra Rosero Ortega
    18 abril, 2015 at 02:28

    Me vendrían de maravilla porque tengo que etiquetar las cositas y ropita de mis dos hijos. Ya he perdido una sudadera del chándal del cole, y una rebeca de mi hija.
    Muchas gracias por el sorteo.
    Mi perfil Facebook AguitaParaDos Tweeter @AguitaParaDos
    He compartido en tweeter
    Aquí está el enlace https://twitter.com/AguitaParaDos/status/589223076187009024

  • Responder
    Vanesa
    18 abril, 2015 at 10:32

    Como este si me va a tocar (jajajaja) las voy a usar para etiquetar el maletón que se tiene que llevar Amanda a la granja escuela y si queda alguna, se le dará buen uso en septiembre.

  • Responder
    ALMUDENA
    18 abril, 2015 at 13:46

    No conocía Ludilabel, que idea tan genial para que mi peque empiece en la guarde, para identificar los baberitos, tacitas, bolsita de merienda.. Gracias por la oportunidad de participar.

  • Responder
    Almudena Leal
    18 abril, 2015 at 15:54

    No conocía Ludilabel, me parece una idea genial para empezar la guarde mi peque y poder marcar toda la ropita, tacitas y bolsita de merienda… Muchas gracias por la oportunidad que nos dais de poder participar. Comparto en facebook!

  • Responder
    Eva Alhambra
    18 abril, 2015 at 19:36

    Pues no tengo claro para que las utilizaré, pero creo que para cuando vaya a la guarde le irán genial.

  • Responder
    Regina Ros López
    19 abril, 2015 at 19:35

    Pues las utilizaría para la vuelta al colé de mi hijo, que empieza en setiembre su primer curso en P3.

  • Responder
    Angela
    19 abril, 2015 at 22:33

    Yo las usaría para la vuelta al cole. El año pasado nos pillo por sorpresa y a última hora corriendo. Este año quiero prepararla con tiempo.

  • Responder
    Belen
    19 abril, 2015 at 22:34

    Mi peque empezará la guardería en septiembre y necesito estas etiquetas. Son chulisimas!

  • Responder
    Tamara
    19 abril, 2015 at 22:37

    me vendrian genial para la guarde del enano que empieza este año!!mi twitter es @tamarita_med y facebook tam med mar

  • Responder
    Elena Salvador
    20 abril, 2015 at 07:56

    Las usaría para el primer año de cole dr mi peque. Comparto en Facebook como Elena Salvador.

  • Responder
    Aida Bachero
    20 abril, 2015 at 15:07

    me encantan. Las usaría para mi peque

  • Responder
    Gloria Miguelez
    20 abril, 2015 at 22:24

    Las usaria para marcar la ropa y los libros de la peque en el cole. Participo y comparto:https://www.facebook.com/gloria.miguelez/posts/10205318996832676
    Un saludo!

  • Responder
    liokuina
    22 abril, 2015 at 14:29

    Si me descuido no entro en el sorteo!! Madre este pequeñO me tiene absorvida…
    Suerte!!!

  • Responder
    motherofthelamb
    23 abril, 2015 at 08:36

    Necesito marcar toda la ropa de primavera, verano de mi Corderito y si gano el concurso y el envío llegase rápido, para sus dos días de campamento (colònies).
    Un abrazo y suerte a tod@s!

  • Responder
    yaiza
    23 abril, 2015 at 20:06

    Por fin llego, lo que me ha costado.
    Claro que me apunto y creo que lo utilizaría para marcar cosas cole próximo curso…para que por una vez fueran » molones » y no marcado con rotulador y gracias ( uissss, al final he confesado el secreto).

  • Responder
    Vanessa Rica
    24 abril, 2015 at 13:03

    Para Ibai que empieza el Cole en Septiembre!

  • Responder
    veronica glez fndez
    25 abril, 2015 at 23:34

    Nos vendrían genial para la guardería!!

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.