Marcas

123Foto By Paris

lactancia 123Foto By Paris

¡Envidia de las sesiones de lactancia de 123Foto By Paris

Conocía a Paris de pasada, casi de oídas, por sus colaboraciones en el blog de Madresfera, donde ayuda con sus opiniones a sobrellevar una enfermedad tan cruel como el cáncer cuando se es madre. Posteriormente descubrí que también era blogger, y con muchos años a las espaldas ya, en un espacio llamado Maternidad y un lazo rosa. Y lo último que supe es que era una fotógrafa fantástica, sensible, profesional y muy comprometida con la lactancia materna. Ahora sé más cosas de ella, que no contaré aquí, porque son secretos que quedan en un grupo de bloggers catalanes en el que me han acogido a pesar de ser una exiliada andaluza. Pero os digo desde ya que después de ver su trabajo en su web 123Foto By Paris tengo en mente que yo también quiero ponerme en sus manos para disfrutar de una sesión de fotos profesional. Oye, que desde que soy mamá blogger 24 horas, hay gente que me hace entrevistas, o me invita a dar charlas y me piden alguna fotografía para acompañar los elementos promocionales, o para ilustrar el texto. Y la única digna que tengo para compartir, es la que aparece en la sección ¿Quienes somos? del blog, en la que estaba embarazada de 8 meses y disfrutando de mi última escapada rural por unas bodegas de Lleida. Y esa es la que mando a todas partes, con las llaves del coche en la mano, los tirantes del sujetador por fuera… En fin, que necesito una imagen más profesional a la de ya ¡Paris te necesito!

1. Fotografía profesional en Barcelona. Paris se ha formado a conciencia y habitualmente trabaja en Barcelona, pero ha empezado a ampliar sus horizontes y en las próximas semanas andará por la zona de Madrid, así es que si os gusta lo que os voy a mostrar en este post, o el resto de trabajos que ella tiene en su web, no dudéis en pedirle ayuda para hacer que vuestra sesión de fotos soñada se convierta en realidad. Yo no he tenido mucha suerte con otros fotógrafos anteriores. Mi embarazo y el primer año de mi bichilla quedaron medio regular retratados, porque no logré dar con gente de confianza en el primer caso (¿qué se puede esperar de una fotógrafa que se pasa la sesión lanzándole indirectas a tu marido y pidiendo que sea él solo el que pose sin camiseta, cuando la que luce un bombo de 37 semanas eres tú?) y porque la impuntualidad del segundo hizo que mi bichilla entrara en su vorágine de teta y siesta. Estuvo irritable toda la sesión y sale con una cara de adormilada que no parece ni ella. Por eso creo que a la tercera irá la vencida, y que cuando Paris me haga mi book profesional (¡Viva yo! Que parece que me vendo como modelo y no como blogger) voy a quedar encantada y ya me podrán pedir todas las fotos que quieran, que tendré más de una decente entre las que elegir.

Fotografía de recién nacido 123Foto By Paris

¡Ay esos recién nacidos en cestitas! ¿Tiene arte o no esta Paris? Aunque con estos modelos tan bonitos es mas fácil

2. Recuerdos de lactancia. Los trabajos que más me gustan de París son los relacionados con la lactancia materna. Tiene fotos espectaculares de mamás, bebés y tetas ¡una preciosidad! Yo sigo dándole el pecho a mi bichilla pero la niña abulta casi más que yo, así es que si quiero un recuerdo de estos me esperaré al siguiente churumbel. Creo que el hecho de que Paris sea madre, además de una gran profesional, se transmite a sus fotografías. Sabe que un bebé tiene sus ritmos, que las sesiones no siempre salen como se habían planeado y que los tiempos los marca él. Esto es clave cuando queremos hacer retratos familiares. Y lo digo por experiencia, porque el chico que nos hizo el reportaje para el año de mi bichilla era de lo más agradable, pero al ser tan impuntual se comió literalmente todo el rato que mi churumbelita hubiera estado alegre y colaborativa. Me encantan las fotografías de bebés de 123Foto By Paris ¡es que se ven con esas poses tan monas! Mi pobre bichilla no tiene cosas así de recién nacida (ni ahora tampoco).

fotografía de lactancia 123Foto By Paris

Dar la teta ¡con estas poses! En su web, 123Foto By Paris hay otras sesiones menos acrobáticas ¡para todos los gustos!

A mí siempre me ha encantado la fotografía, pero desde que me quedé embarazada he ido quedándome encandilada con el trabajo de profesionales como Paris y sintiendo vergüenza de las fotos que tenemos nosotros como recuerdo. Es que ya me veo en el día de la boda de mi bichilla, porque seguro que en el futuro se sigue estilando esto de proyectar fotos de la infancia. Y sólo falta que mi churumbelita se presente con todos sus retratos hechos con la cámara del teléfono móvil mientras los padres de su pareja le dan cantidad de reportajes profesionales de todas las etapas de su vida ¡ay mi pobre criaturita! ¿Os atreveríais con una de estas sesiones de lactancia de madres reales? ¿Qué os ha parecido el trabajo de Paris? Seguro que os pasa como a mí, y a partir de ahora la seguiréis en sus colaboraciones con Madresfera y por allí donde pise. ¡Prepárate Madrid! Porque Paris va dispuesta a conquistar la capital (y los alrededores).

Esto te puede interesar

45 Comentarios

  • Responder
    mamapuede
    23 abril, 2015 at 08:06

    Yo no sabía que se dedicaba a la fotografía!

    Seguro que te hace un reportaje fantástico que obviamente nos tendrás que enseñar… Jaja

    • Responder
      Planeando ser padres
      23 abril, 2015 at 14:26

      Aún tengo que pedirle cita oficialmente (y coger un poco de color de verano para que me saque más mona).

  • Responder
    La mama fa el que pot
    23 abril, 2015 at 08:43

    Yo desde que conocí su faceta de fotografa estoy enamorada de sus fotos de lactancia.
    Cuando tenga otro peque sin duda me regalaré una sesión porque es un recuerdo precioso.

  • Responder
    Paris
    23 abril, 2015 at 10:10

    Oooh, enciendo el PC y me encuentro con esto!! qué alegría para empezar el día que valoren así tu trabajo 😉
    Además déjame decirte que para mi es todo un honor aparecer en tu web!!!! jamás lo hubiera imaginado , qué suerte la mia!!! ahora me van a conocer millones de personas!!!

    En serio, muchas gracias , no solo por hacer un post en tu web, sino por mostrar mi trabajo y hablar tan bien de él y de mi.

    Un fuerte abrazo!!!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      23 abril, 2015 at 14:31

      ¡Jajaja! ¡Sorpresa! Haces un trabajo genial y lo que más me gusta de tu labor como fotógrafa es lo comprometida que estás con la lactancia materna. Por eso creo que no eres una fotógrafa más de bebés y que realmente encajabas a la perfección en un blog sobre maternidad. Eso sí ¡yo te tengo que echar mano pero para fotos profesionales!

      • Responder
        123fotobyparis
        23 abril, 2015 at 21:59

        Cuando quieras Lucía, aquí me tienes;)

        • Responder
          Planeando ser padres
          24 abril, 2015 at 16:32

          En cuanto me dé un poquito el sol de verano y deje de parecer que estoy muerta ¡hablamos!

          • 123fotobyparis
            28 abril, 2015 at 21:48

            Te estaré esperando;)

          • 123fotobyparis
            6 mayo, 2015 at 17:19

            Ves como sí había dejado comentarios? jajaja estoy fatal eh…es cosa de la medicación;) jeje

          • Planeando ser padres
            7 mayo, 2015 at 15:21

            ¡Jajaja! Sí,sí que comentaste en su día. Todo aclarado hermosa.

  • Responder
    Marta García
    23 abril, 2015 at 10:12

    Son super xulas! Capta unos momentos mágicos!

  • Responder
    Marigem
    23 abril, 2015 at 10:15

    Me han parecido unas fotos preciosas, pero la última…yo necesitaría una grúa para posar así,jejejejej. De todos modos es chulísima.
    Yo echo de menos fotos mías del segundo embarazo porque teníamos pensada una sesión en el octavo mes y el niño se me adelantó casi mes y medio y claro, con la poca tripa que yo tenía las fotos que tengo no parecen de embarazo y las que iban a parecer de embarazo no se hicieron, ainnns.
    Me he reído con tu reportaje de embarazo, en su día lo había leído y me imaginaba el cuadro, ayyyy.
    Un besito y tienen que animarse todas las mamis, son fotos preciosas.

    • Responder
      Planeando ser padres
      23 abril, 2015 at 14:33

      ¡Jajaja! La he incluido porque me ha parecido una forma espectacular de dar el pecho. Con mi bichilla vamos haciendo algunos malabarismos, pero tampoco sería capaz de despatarrarme de esta forma ¡que luego no me podría recomponer por piezas! Yo me hice una sesión en la semana 37 pero la experiencia no fue nada buena, porque esa señora no tenía interés en mi panzona. Ya no estoy a tiempo de una sesión de lactancia (o sí, ya veremos) pero son requetebonitas.

      • Responder
        123fotobyparis
        23 abril, 2015 at 22:01

        jajajaja menudo éxito de sesión te hiciste tu Lucía jajaa a esa fotógrafa ya la puedes descartar forever, y aquí estoy yo.
        Sobre la pose, todo hay que decir que esta mami en particular hacía algunas posturitas de Yoga, y así fue la mayoría de su reportaje, a cual más difícil jajaja pero estuvo muy divertido, además de original.

        • Responder
          Planeando ser padres
          24 abril, 2015 at 16:34

          Descuida, que alguna vez me la he cruzado por la calle en el Pueblucho Infernal y me cambio hasta de acera. La postura es espectacular. Yo no he podido separar tanto las piernas ni en mi tierna infancia. Desde luego, un creo que mucha gente pueda tener un recuerdo como el de ella.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    23 abril, 2015 at 11:17

    Qué fotazas!!!! pero no sabía que se dedicaba a esto!!?? seguro que te hace un reportaje precioso…espero impaciente para verlo 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      23 abril, 2015 at 14:33

      ¿Ves? Paris, hija, tienes que venderte mejor, que nadie sabe que haces estas fotos tan preciosas.

  • Responder
    nuestrocachorro
    23 abril, 2015 at 12:12

    Yo he leído sus post en madresfera y madre mía que mujer!! Las fotos son preciosas, nosotros no hemos hecho ninguna sesión fotográfica, aunque es algo que me gustaría la verdad. Todas las fotos las hago con móvil y menuda diferencia

    • Responder
      Planeando ser padres
      23 abril, 2015 at 14:34

      Es una valiente, una superviviente y una gran profesional ¡y mamá! De las fotos del móvil mejor no hablamos ¡ahí no hay quien salga mona!

  • Responder
    Maternideas
    23 abril, 2015 at 13:48

    A mi también me encanta la fotografía, alguna vez me hice un book (cuando tenía 15 años) pero nada más, no me he vuelto a poner en manos de profesionales. Generalmente soy yo quien está detrás del lente y hago los «reportajes», cuando es mi turno, pues no salen fotos tan chulas, porque siempre es al final del día cuando el bebé está bastante rebotado. Me miraré la web, y si hay un nuevo bebé en casa próximamente intentaré ponerme en contacto con un profesional.

    • Responder
      Planeando ser padres
      23 abril, 2015 at 14:36

      Pues yo te recomiendo a Paris, porque para sesiones de bebés, de maternidad y de lactancia ya ves la buena mano, y el buen ojo que tiene. Además ¿tú vivías por Barcelona o alrededores, no? Cuando nazca el bebé acuérdate de ella, que seguro que lograrña que tengas un recuerdo espectacular.

  • Responder
    Un Papá en Prácticas
    23 abril, 2015 at 17:35

    Sorpresa la mía, que no sabía que se dedicaba a la fotografía. Me he pasado por su web y me parecen muy chulos sus trabajos. Sus fotos tienen algo que llega. Mola!

    • Responder
      Planeando ser padres
      24 abril, 2015 at 16:25

      ¡Me parece increíble que la mayoría de nosotros no supiésemos que era fotógrafa! Paris, tienes que venderte mejor.

    • Responder
      123fotobyparis
      6 mayo, 2015 at 17:15

      Muchas gracias papá en practicas;) la verdad es que hasta hace poquito no quise mezclar mi trabajo con mi blog de maternidad, pero ahora ya es totalmente público. Algunos lo sabían en petit comité, o los que al entrar en mi blog buscan un poquito o curiosean.
      un abrazo!

  • Responder
    yaiza
    23 abril, 2015 at 20:25

    Paris, pues va a tener razón lucia y que te » vendes» mal porque muchos no te conocen…:(
    Que voy a decir yo? Que tengo la sesión de embarazo, recién nacida y lactancia ? Y en breve la de familia, si…hace todo tipo de sesiones relacionadas con bebés y niños.
    La única pena que me queda es no conocerla embarazada de peluchin para tener las mismas. Sesiones ,pero bueno…nunca es tarde :).
    Lucia, la modelo de la cestita es preciosa.

    • Responder
      Planeando ser padres
      24 abril, 2015 at 16:27

      ¡Es lo mismo que acabo de decirle yo en el comentario anterior! ¿Cómo puede ser que le suene a tanta gente su historia y que no sepamos que se dedica a este arte? ¡Veo que eres cliente fiel! 3 sesiones con ella ¡eso es que te ha dejado bastante más satisfecha que a mí la de mi sesión de embarazo! Y sí, la bebé de las cestitas es ¡ay, una monada!

  • Responder
    srajumbo
    23 abril, 2015 at 21:15

    La conozco por que esta semana La mama vaca la ha nombrado dos veces jejeje. La verdad es que tiene fotos preciosas pero como siempre…a mi poblado no llega!! ajajaja
    Por cierto no se a que esperas para tener fotos así de Laura, yo al niño le tengo unas cuantas porque su padrino es fotógrafo, y me alegro de habérselas hecho, son únicas.

    • Responder
      Planeando ser padres
      24 abril, 2015 at 16:30

      ¡Sí, sé que La mamá vaca la ha estado cotando! Porque ella tuvo una sesión de fotos de lactancia con Paris y también quedó encantada. Tu poblado igual le pilla un poco a desmano. ¡Lo tuyo sí que es suerte! Contar con un padrino fotógrafo es un lujazo, con lo que nos gusta retratarlos.

      • Responder
        srajumbo
        24 abril, 2015 at 20:13

        Bueno en realidad so, su padrino y su mujer jaja. Tienen estudio de fotos en mi tierra y en asturias (son los del post de arrumacarte) así que cuando vienen a visitar a su ahijado le hacen fotos en los exteriores y cuando vamos allí, en el estudio.Y gracias a ellos tengo fotos preciosas. Para el bautizo le regalaron el reportaje y un pedazo álbum con todas las fotos, en piel,con caja y todo, que era precioso. Si es que son mas majos que las pesetas 😉

        • Responder
          Planeando ser padres
          26 abril, 2015 at 19:55

          ¡Eso es un lujazo! Mi cuñado y yo nos compramos cámaras réflex para ver si éramos capaces de hacernos mutuamente sesiones profesionales, y yo aún no he pasado del modo automático ¡no tengo tiempo de ponerme ni a investigar el manual ni a hacer practicas por la calle!

          • srajumbo
            26 abril, 2015 at 19:56

            jajaja suele pasar.. yo suelo reírme de los que compran reflex y luego usan el automático (lo se,soy mala) ahora estás en mi lista de torpes ajajaja
            (desde el cariño,of course)

  • Responder
    nosoyunadramamama
    23 abril, 2015 at 23:46

    jo, y yo que dudé hasta el último momento del tercer embarazo si hacerme una sesión o no… pero me alegro tanto de haberla hecho!!! solo me falta del segundo embarazo, jaja…eso sí, a mi me pilla más a mano mi primo en Oviedo, que también hace unas fotos preciosas! De todas formas te digo una cosa, no poso yo en pelotas como la última foto ni aunque me paguen,jajaja

    • Responder
      Planeando ser padres
      24 abril, 2015 at 16:35

      ¿Y por qué no la hiciste en el segundo embarazo? ¡Uy, qué discriminación para Rafa… ¡Jajaja! ¿No me digas que has salido tan puritana? ¡Con el tipín que tú tienes! Yo no saldría desnuda porque esta cantidad de lorzas son difíciles de disimular hasta con Photoshop, pero si yo estuviera visto ¡saldría desnudísima!

      • Responder
        nosoyunadramamama
        24 abril, 2015 at 16:55

        Jaja, la primera x la novedad y xq mi primo se empeñó! Y la última x aquello de ser el último embarazo, ya t digo q dudé y la hice seis dias antes del parto, jaja…
        Pues mira, tú no la haces (según tú) x las lorzas…a mí eso no me parece un problema!!! yo no la haría xq no lo encuentro elegante, es una cuestión de gustos… mucho mas bonito insinuar q mostrar Vamos, xa mí no se puede comparar una portada de vogue con una de playboy!!!!! Pero oye,es cuestión de gustos!

        • Responder
          Planeando ser padres
          24 abril, 2015 at 17:05

          Pero esta mamá no enseña tanto. O sea, insinúa porque el churumbel tapa todas las posibles vergüenzas (menos la teta, que la lactancia es lo que tiene, que las luces día sí y día también). Pero es verdad que es una sesión atrevida y que no será del gusto de todas las mamás. Por eso Paris tiene variedad de estilos ¡para que todas quedemos contentas y preciosas!

  • Responder
    Cuestión de madres
    24 abril, 2015 at 11:50

    Con lo que me gusta a mí la fotografía y nadie a mi alrededor es capaz de coger la cámara para que salga en alguna foto medio decente con mis hijos… y bueno, cuando hemos tenido algo más de dinero nos hemos hecho algún que otro reportaje pero… ahora no me lo puedo permitir y me muero de ganas de tener uno bueno… qué suertuda eres y espero ver algo del reportaje 😉

  • Responder
    Pasuco a Pasuco
    27 abril, 2015 at 22:56

    No sabia que París era tan tan artista!! Vaya fotos tan preciosas!! En mi primer embarazo quede encantada con el reportaje que nos hicieron, tanto que repetí al mes de dar a luz para otro en plan familiar. Pero para este segundo me recomendaron otro fotógrafo que se supone era megaguay y la cagué, una mierda de fotos. Para buenos recuerdos lo mejor es ir sobre seguro, ojalá pasase París por el norte para contratarla. Eso si, tu sesión nos la tienes que enseñar!

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 abril, 2015 at 22:20

      Lo de Paris me tiene muerta ¿cómo puede ser que todos conozcamos su blog, su historia y no que es fotógrafa? Si el primer fotógrafo fue bueno ¿cómo se te ocurrió cambiar? Yo ya tengo comprobado que no me volveré a arriesgar en estos asuntos porque luego me llevo unos disgustos… Paris ya está dispuesta a comerse el mundo y salir de Barcelona si la reclaman, así es que por contactar no pierdes nada.

  • Responder
    123fotobyparis
    6 mayo, 2015 at 17:11

    Hola guapísima!!! creí que te había comentado y ya veo que no…o igual sí y no me acuerdo, ya ves, problemas de memoria que tiene una jajaja.
    Lo primero muchísimas gracias por el post y por esta publi que me has dado porque tu lo has querido, me alegra saber que mis trabajos tienen algo que llegan, yo lo hago con toda mi pasión, es algo que no puedo explicar…
    Pero que la mayoría de gente no asocie mi trabajo a mi blog de maternidad es muy sencillo. Hasta hace poco no he mezclado los dos temas, he dado alguna que otra pincelada en mi Facebook, pero es realmente desde hace pocos meses que lo estoy mezclando el uno con el otro. Así que ha sido un poco por decisión propia, aún así, quien llega a mi blog de maternidad sí ha podido ver claramente que me dedico a la fotografía de manera profesional.
    Y lo dicho, aunque hace años que me dedico, en realidad públicamente hace poquitos meses que lo mezclo.

    Muchísimas gracias a todos!!!

    significa mucho para mi ver que esas fotografías que hago trasmiten «algo».

    Y ahora que lo pienso, yo diría que sí dejé algún comentario, igual no se grabó.

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.