Eventos

BAF15 Bloggers&Family invade Barcelona

BAF15 Bloggers&Family

¡Todos al BAF15! ¡A la de yaaaaaa!

Conocí el BAF  en 2013, cuando iba a parir a mi bichilla y su papá no quería moverse a más de 2 kilómetros del hospital, por si aquello se presentaba en cualquier momento. Nos quedamos en casa y me lo perdí. En 2014 hicieron un parón y ahora llega el BAF15 ¡y también me lo voy a perder! Porque os conté que me invitaron a Menorca a dar una charlita sobre conciliación laboral  (esa que yo no fui capaz de tener) en el resort Royal Son Bou. En definitiva, que durante el fin de semana del 16-17 de mayo, se ha llenado la parte oriental de España de eventos para familias y para bloggers. A mí me apasionan ambas ideas por igual, pero como estaré retransmitiendo el Digital Family Meeting desde Menorca, me he sentido del todo culpable por perderme de nuevo el BAF15, teniéndolo casi en la puerta de casa, conociendo a sus organizadores, a muchas personas de las que van a impartir talleres, y a muchos otros bloggers asistentes a quienes ya he desvirtualizado o a quienes querría conocer en persona. Pero de nada me vale quejarme, así es que ¡optimismo por todas partes! Quienes queráis venir al Digital Family Meeting seréis bien recibidos en Menorca, y quienes tengáis más a mano el evento de Bloggers&Family ¡podréis invadir Barcelona! Hay variedad para todos, así es que por si andáis algo perdidos en estos últimos días, os voy a a contar algunas cositas del BAF15 que seguro que os van a conquistar.

1. ¿A quién se dirige el BAF15? ¡A todo el mundo! No es un evento sólo para bloggers ni mucho menos. Si bien es verdad que muchos de nosotros no nos perderíamos esta genial oportunidad de poder conocer a compañeros a los que seguimos tras la pantalla del ordenador. Pero cualquier persona puede encontrar distracciones en el BAF15. Y lo mejor ¡actividades para todos, en familia, y para todas las edades! Porque las marcas colaboradoras han organizado talleres de cuentacuentos, montaje de figuras con Lego, scrap infantil… Vamos, que los churumbeles, desde recién nacidos, van a estar entretenidos mientras los adultos asisten a otros talleres de DIY, de crianza, de blogging, o incluso a la firma de libros de Amalia Arce. Esto es una de las mejores cosas del BAF, que piensan en las familias de verdad, en que los padres no pueden ir a aprender costura mientras sus hijos se aburren junto a ellos, así es que el diseño del evento está bien pensado y orquestado a conciencia.

2. ¿Qué talleres y charlas encontraremos allí? El programa del BAF15 es de lo más completo. Os pongo el link a la web porque son muchas las actividades, los horarios, lo que se organiza en días diferentes, y no es cuestión de que lo repita yo todo. Como blogger, me encanta la idea de enseñarnos a compartir en las redes sociales que propone David Lay, y como absoluta negada para el DIY se me van los ojos detrás de los talleres de La nave de V para crear una pizarra de tela portátil y la de Inspiraarte Handmade para crear nuestra propia agenda de contactos 2.0. Eso sí, a estas alturas, que ya falta un suspiro para el fin de semana del BAF15, os tendréis que dar algo de vidilla para conseguir entradas en los talleres que más os interesen, porque las plazas son limitadas, así es que no dejéis pasar esta oportunidad.

Partners Bloggers&Family

Marcas colaboradoras en el BAF15 ¿impresiona, eh?

3. ¿Cuánto cuesta la entrada? Barata, barata. 5 euros para acudir un día y 10 euros si queréis ir tanto el sábado como el domingo. Algunos talleres hay que pagarlos aparte, ya que se os facilitará el material para trabajar, pero es un dinero muy bien invertido, porque además de daros una clase magistral de DIY os iréis a casa con vuestra creación completada y con los conocimientos necesarios para repetir la obra todas las veces que queráis. Si andáis justos de presupuesto, con la entrada general también tendréis cantidad de actividades a las que acudir libremente, así es que el dinero no será impedimento para que paséis una jornada de desconexión en familia.

4. Marcas colaboradoras. Como son tantas las que esponsorizan, patrocinan o son partners del BAF15, os las he plasmado en la foto anterior para que veáis que desde la adorada Madresfera para los bloggers, como grandes marcas para el público común como Font Vella, Ikea o Lego, van a estar presentes en el evento de Bloggers&Family. Las marcas aportarán conferencias, entretenimiento y sorteos entre los asistentes ¡qué nos gusta a todos ir a cualquier sitio y que nos regalen cosas! ¡Y a los niños más! Pues con un poco de suerte saldréis cargaditos de emociones y de recuerdos del BAF.

Ya no sé qué más contaros para convenceros. Si no se me hubieran solapado ambos eventos, yo hubiera puesto un pie en el BAF15 el sábado a primera hora de la mañana y no me hubieran sacado de allí hasta la hora de cierre del domingo. Pero el destino blogger se me ha presentado revirado, aunque en 2016 ¡voy a ser la primera en la puerta y lo voy a marcar en mi agenda a fuego para que nada se interponga esta vez! Por cierto, que este año el BAF tendrá lugar en el CREC, en la calle Blesa, 27, de Poble-sec. ¡A ver si no os vais a ubicar!

Esto te puede interesar

22 Comentarios

  • Responder
    mamaenbulgaria
    4 mayo, 2015 at 07:34

    Ay qué ganas de ir, y qué pena perdermelo! Podría desvirtualizar a tanta gente! La última vez en Barcelona me faltó tiempo para muchas cosas… Menudo planazo el BAF, que lo pasen bien quienes puedan ir, y ojalá esté accesibles las charlas en el blog…

    • Responder
      Planeando ser padres
      4 mayo, 2015 at 14:41

      Sí porque hay charlas para bloggers que prometen ser de lo más interesantes ¡yo también quiero que graben a todo el mundo en vídeo para poder aprender a mi vuelta!

  • Responder
    Marigem
    4 mayo, 2015 at 08:17

    Qué suerte tener tantas cosas cerquita!!!! Prece mentira que no repartan un poco las fechas proque siempre hay personas con disponibilidad para viajar que tienen que elejir. Un besito.

    • Responder
      Planeando ser padres
      4 mayo, 2015 at 14:46

      Aquí la problemática soy yo ¡que me apuntaría a un bombardeo! Entiendo que son eventos muy distantes entre sí, que cada uno tendrá su público, pero como a mí me gustaría estar en todo…

  • Responder
    Cristina Madre Autónoma
    4 mayo, 2015 at 08:28

    Puesto tampoco voy a poder ir, que esto de cruzar la península se hace muy complicado para nosotros

  • Responder
    mamapuede
    4 mayo, 2015 at 09:48

    Menuda agenda tienes que hasta tienes duplicidad de eventos!
    Pues no en Menorca ni en Barcelona nos veremos, todo se organiza tan lejos que es implanteable, con las ganas que tengo yo de ir a algo de esto

    • Responder
      Planeando ser padres
      4 mayo, 2015 at 14:48

      Es una pena cuando se vive lejos de grandes ciudades. Vas a tener que liderar un movimiento de mamás bloggers de tu zona, para que se organice algo en tu tierra y nos juntemos todos por allí.

  • Responder
    cosetesdemarta
    4 mayo, 2015 at 10:33

    Con muy buena pinta del evento!!
    Tengo ganas de que nos digas cómo lo has visto, esperaremos el post con ganas!

    Un Besazo gigante!!
    Marta

  • Responder
    anitasuperstarr
    4 mayo, 2015 at 11:34

    Iré, iré, faltaría más!!! Y prometo post con resumen!! Enjoy Menorca!

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    4 mayo, 2015 at 12:09

    Pues tengo un pedazo de puente ese finde y UPMF se ha empeñado en llevarme…pero está tan lejos!!! si fuera en Madrid no lo dudaría aunque fuera un finde normal…además si no no estás…yo no soy nada 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      4 mayo, 2015 at 14:57

      ¡Jajaja! Anímate mujer, encima de que ese hombre te hace semejante ofrecimiento. Yo no podré estar ni un minuto (mala suerte) pero seguro que por Barcelona habrá cantidad de gente que quieras conocer.Y sé que también vienen desde Canarias, Galicia…

  • Responder
    srajumbo
    4 mayo, 2015 at 18:53

    Para una vez que tengo un viaje planeado a Barcelona..ya verás como no coincide con ningún evento de estos jaja.Trataré de que mi hermana cambie la fecha de la boda si es necesario!!! jajaja

  • Responder
    nuestrocachorro
    4 mayo, 2015 at 22:33

    Mira que estás ajetreada jajaj yo quería ir, pero me da mala espina no creo que pueda cogerme libre ese sábado también que este pasado me han dejado cerrar…. ayyy el año que viene no me pierdo ninguna pase lo que pase. Oye, vas a la Party 2??

    • Responder
      Planeando ser padres
      5 mayo, 2015 at 12:50

      Me dicen que tengo muchos eventos, pero yo sigo viendo pocos. Con la mala suerte de que estos dos me han coincidido. Mi intención es ir a la Party 2, pero a ver si me organizo y logro buen precio en transporte, etc. para que no se me dispare el precio.

  • Responder
    Marta
    7 mayo, 2015 at 14:36

    Yo voy este año por primera vez, ya que no pude asistir al primero. Aunque se me han juntado un par de cosas más en la misma fecha… No sé qué hacer!

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 mayo, 2015 at 10:18

      ¡Lo sé! Es una pena que no voy a poder verte. Yo iría encantadísima pero es que lo de las islas ha resultado ser tan tentador…

  • Responder
    pame
    10 mayo, 2015 at 16:36

    ¡que suerte!! que eventazo, algunas es que nos pilla muy lejos, jijiji
    Que te vaya bien en Menorca!!

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.