Marcas

Probamos SmileBox ¡comida por sorpresa!

smilebox

Así llega la SmileBox cada mes ¡cargadita!

La moda de las cajas se nos ha metido literalmente hasta la cocina. Ya sabéis que soy fan incondicional de las nuevas canastillas de puericultura, y lo que me faltaba ahora es que parte de la compra del mes también pudiera llegarme a la puerta de casa, por sorpresa y por mucho menos dinero de lo que me costaría en el supermercado. Y así es como funciona SmileBox una iniciativa puesta en marcha para poder tener acceso a nuevos productos de marcas de calidad antes de que lleguen a las tiendas. ¿Eres la moderna de tu bloque? Pues SmileBox será el invento del siglo para ti, porque vas a enterarte de todas las novedades antes de que Encarni, la vecina del quinto, venga para presumir de la ganga que ha encontrado en el supermercado o del gran descubrimiento que ha hecho. Como padres, otra ventaja del sistema ideado por SmileBox es que el envío se realiza directamente a tu domicilio (o a donde tú prefieras) por lo que nos ahorramos el tener que andar cargando con bolsas arriba y abajo. Porque yo ya me he convertido en una señora mayor, y no salgo de casa sin el carrito de la compra, pero es que este hombre tampoco me suele colaborar con los artículos de peso. Para que os quede más claro cómo funciona, voy a tratar de explicarlo paso por paso ¡a ver si os engancho también!

1. ¿Me suscribo? Yo te recomendaría que sí. SmileBox es una cajita por suscripción, con un coste de 15,99 euros al mes, aunque en ocasiones encontraréis grandes ofertas y os saldrá aún más barato (ahora sé que la primera cuesta 12,99 euros). El alta es muy sencilla y darse de baja también. Mientras estés abonado a SmileBox, recibirás cada mes un tu casa una caja con 8 productos nuevos, que seleccionarás personalmente entre los días 1 y 31, cuyo valor en el mercado sería de hasta un 70% más. Todos los meses habrá 15 nuevos productos entre los que escoger, pero si eres de los míos y lo que te van son las emociones fuertes y las sorpresas, puedes saltarte este paso y así tu SmileBox será personalizada con los productos que parezcan más acorde con tu perfil, pero tú no sabrás nada hasta que lleguen a casa.

2. ¿Es caro? Yo diría que no. Por 15,99 vas a recibir mensualmente cajas con productos que rondarían los 30-50 euros si los comprases en tu tienda habitual. Además, desde SmileBox son muy aficionados a incluirte productos de regalo, vales de descuentos, merchandising, por lo que siempre ganas más de lo que pagas por la caja. Y otra cosa ¡estamos hablando de artículos de primera necesidad! Por ejemplo, yo he recibido la SmileBox de marzo y contenía detergente para la lavadora, desodorante, un plato precocinado de pollo con patatas, snacks, tortitas de arroz, alguna chuchería, garbanzos. Vamos, que antes o después, todos los productos van a ser utilizados, por lo que considero que es un dinero bien invertido. Por la entrega a domicilio no se cobra un dinero extra. O sea, serán 15,99 euros al mes y ni un céntimo más. Además, si un mes no quieres recibirla, puedes darte de baja puntualmente y retomar al mes siguiente. La baja definitiva también la tienes a un clic, sin compromisos de permanencia.

smilebox

Con una foto menos glamourosa ¡esta ha sido mi primera SmileBox en el mes de marzo! Trae muchísimas cosas.

3. Proyecto solidario. Además del ahorro que supone para nosotros en casa, SmileBox es una iniciativa solidaria, que cede 10 céntimos del valor de cada caja a ONG’s, ha llegado a acuerdos con las marcas colaboradoras para que cedan alimentos a proyectos solidarios y también nos permite aportar 10 céntimos mensuales de nuestra cajita para poder ayudar a los más necesitados. En su web podréis obtener más información de esta característica tan peculiar y diferenciadora de SmileBox por si queréis indagar más.

Personalmente ¡yo ya me he suscrito! Pero es que además me parece buen invento hasta para regalar. Ahora pienso en cuando parí y no estaba yo por la labor de ir al supermercado. Si me hubieran regalado una SmileBox (o mejor, una suscripción de unos cuantos meses) al menos siempre tendría algo a lo que echarle mano en casa. Y en los tiempos de crisis en los que estamos, seguro que hay familias a las que este regalo les resulta más práctico que un perfume o una figurita decorativa. Sí es comida, pero la presentación y la originalidad de los productos hace que sea recibido con entusiasmo en cada casa.

Y para mis compañeros bloggers ¡tengo grandes noticias! Porque yo he conocido SmileBox gracias a Kuvut  una comunidad de márketing participativo y de influencers, de forma que gracias a nuestra actividad en redes sociales y en nuestros blogs, podemos acceder a este tipo de campañas de una forma aún más ventajosa. Vamos que la SmileBox os va a salir casi regalada cada mes. Eso sí, en Kuvut quieren tratos con gente seria, así es que estudiarán vuestras cifras y si os interesan las campañas puntuales que lanzan a través de sus 3 principales plataformas (Sorteamus, Testamus y SmileBox) estaréis de suerte: podréis probar cantidad de cosas y ser las familias con más innovaciones de vuestro pueblo. Pero a la vez ¡los primeros de la blogosfera en descubrir artículos de todo tipo! ¿Os subís a la moda de SmileBox?

Esto te puede interesar

30 Comentarios

  • Responder
    Marigem
    8 mayo, 2015 at 07:36

    Pues me gusta que incluya productos de primera necesidad porque como digo yo las tonterías las puede comprar uno cuando le apetezcan, pero se agradece probar una buena legumbre, un detergente como los de los anuncios, de esos que no hay que frotar,jejeje, y las sorpresas molan.
    Un besín y aunque me he apuntado a alguna cosa de marketing participativo no conocía Kuvut.

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 mayo, 2015 at 10:33

      A nosotros nos ha venido genial porque no conocíamos muchos de estos productos y por probar una vez no perdemos nada. La primera entrega ha sido genial y ya estamos deseando que nos llegue la segunda, a finales de mayo. Kuvut creo que te puede gustar porque permite hacer pruebas de producto con frecuencia y casi siempre podrás encontrar alguno que te interese.

  • Responder
    mamá puede
    8 mayo, 2015 at 07:37

    He eStado muy tentada! A través de esa plataforma además, pero al final lo deje pasar… De eso que voy a hacer y luego nunca hago.

    • Responder
      Jennifer
      10 mayo, 2015 at 00:52

      Hola pues sobre animas ahora hay una oferta de 12,99 la primera caja se llama smilebox oro y consistema en que te viene el doble de productos. Y si para el.siguiente mes se suscribi un amigo por parte tuya a los dos les llega doble otra vez so te interesa te puedo explicar mejor. Y te doy el enlace para que te salga a 12’99.

      • Responder
        Planeando ser padres
        11 mayo, 2015 at 11:28

        Sí, la primera me salió muy barata, pero de todas formas ¡gracias por tu ofrecimiento!

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 mayo, 2015 at 10:34

      Sé de lo que hablas, porque es lo que me suele pasar a mí muchísimas veces. Hay otras cajitas de maquillaje por suscripción que siempre que las veo me tientan, pero al final ¡no las pruebo nunca!

  • Responder
    Cuestión de madres
    8 mayo, 2015 at 08:15

    Madre mía… lo inventan todo!!!!!!!!!!!! me tendré que pensar lo de la suscripción porque hay veces que no apetece salir a na

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 mayo, 2015 at 10:34

      ¡Jajaja! A ver, viene una vez al mes a casa y no te soluciona la compra completa,pero para salir del paso unos días y sobre todo para descubrir novedades, sí es muy útil.

  • Responder
    Lidia
    8 mayo, 2015 at 08:26

    Pues a mí no me ha gustado mucho. Solo he recibido una, que por cierto no se parece en nada a la que has puesto. No estaba en casa cuando llegó y tampoco avisaron que iban a pasar asi que tuve que ir a por ella a Correos y no es una caja pequeña, es una caja de 15 kg, menos mal que llevé el coche, pero tuve que cargar con ella. La mitad de los productos que venía, no me han convencido mucho, y no sé si los utilizaré. Y he visto la selección de productos para el próximo mes y he decidido que no voy a cogerla, solo hay bebidas y barritas energéticas,… nada muy útil. No sé si a ti te habrán cuidado más por ser blogger, pero para una vez que me decido a coger una de estas promociones tipo caja, me ha decepcionado un montón…

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 mayo, 2015 at 10:38

      ¡Sí que pesa! Bueno,la mí ano pesaba tanto como dices, pero coincidió que sí estaba en casa cuando pasó el repartidor. La verdad es que no sé cómo es el procedimiento si no te encuentran a la primera. Normalmente suelen pasar una segunda vez, o dejar una nota de aviso para concertar otra entrega. Pero a mí me ha pasado que hay repartidores que hacen lo que les sale del alma y al final tenemos que pagar nosotros. Yo lo voy a utilizar todo, aunque es verdad que venían muchos productos que nunca había usado, pero así me animo a probar novedades. La selección para mí es la normal, y puedo elegir entre los mismos productos que el resto de la gente. Como este mes no te convence lo que hay, yo creo que la opción de dejarla pasar y probar la próxima vez es una buena idea.Yo también lo haría.

  • Responder
    Mama Blogger
    8 mayo, 2015 at 09:31

    ¡No pensaba que trajese tantas cosas! Me he quedado sorprendida con la cantidad de productos que contiene 🙂

  • Responder
    pequeboom
    8 mayo, 2015 at 09:36

    Qué de cosas!!!! Mola mucho!!!

  • Responder
    nuestrocachorro
    8 mayo, 2015 at 10:25

    Que buena pinta y barata!! Cualquier día venden marinos en cajitas 😉

  • Responder
    cosetesdemarta
    8 mayo, 2015 at 10:55

    Pues cada vez esta mas de moda los influencers, las comunidades y todo ese mundo.
    Es una buena forma de publicitar gratis sirviéndose de las redes de una bloguera.
    Es un tema a tratar 😉
    La caja me parece muy buena idea

    Un Besazo!

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 mayo, 2015 at 10:49

      Bueno lo de publicidad gratis… sí es un tema a tratar. Cada blogger sabrá qué tipo de acuerdos acepta. A mí sí me ha gustado SmileBox y por eso la recomiendo.

  • Responder
    La agenda de mamá
    8 mayo, 2015 at 11:52

    Y cómo funciona Kuvut? yo hace años, antes de tener blog me inscribí en dos comunidades de marketing participativo y alguna cosilla me mandaron para probar, pero no se qué ha pasado que ya no me llegan ni los emails!!!
    Ya nos contarás!

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 mayo, 2015 at 10:52

      Es que yo estoy recién dada de alta en Kuvut, y de momento sólo he accedido a la SmileBox pero es un programa similar a otros. La diferencia es que no todo tiene que aparecer publicado en tu blog sino que puedes hacer usos de las redes sociales si es ahí donde tienes más seguidores. Hay productos que se pueden probar si te interesan, sortear entre tus lectores…

  • Responder
    Yaiza
    8 mayo, 2015 at 11:56

    Chiquilla, aquí hay mas de 8 productos…los compraste con la opción producto extra?

  • Responder
    Bea
    8 mayo, 2015 at 14:14

    a mí me encanta que me envíen la compra a casa, y no andar cargada de bolsas de un lado para otro, pero me gusta que me traigan lo que necesito, y a mí el contenido de la cesta no creo que me sacase de muchos apuros, la verdad. Por eso, desde que nació el pequeño de la casa (o incluso desde un poco antes) hago compra online en mi supermercado habitual

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 mayo, 2015 at 10:59

      A mí me ha pasado al contrario. Antes hacía muchas compras a domicilio, pero nos mudamos de piso antes de parir y como el supermercado queme gusta lo tengo al lado, suelo ir una vez a la semana con mi carrito de la compra, en plan señora mayor y darme me paseíto a solas. SmileBox me gusta como un extra para las compras habituales, como una forma de descubrir cosas nuevas en las que no suelo fijarme en el supermercado. Yo es que soy de probarlo todo.

  • Responder
    nosoyunadramamama
    8 mayo, 2015 at 15:07

    Está genial!!!!! Pues mira, se lo voy a recomendar a una amiga q es muy fan ella de probar cosas nuevas, xq la verdad es q está muy bien de precio!

  • Responder
    Mama Puñetera
    8 mayo, 2015 at 16:01

    Madre mía, cuanta cosa! Esta genial!

  • Responder
    Una sonrisa para mamá
    8 mayo, 2015 at 23:33

    No conocía estas cajitas y parecen estar genial!

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.