Eventos

Todo Papás Loves Barcelona ¡y mi charla!

Todo Papás Loves Barcelona

¡Ven gratis a las charlas de Todo Papás Loves!

Mira que hay gente en España que no ha podido retomar su carrera profesional con normalidad después de haberse convertido en padres, pero mi no conciliación me está dando para mucho. El caso es que suelo quejarme con frecuencia de que con lo grande que es Barcelona, los bloggers que residimos aquí nos sentimos casi siempre algo marginados (no quiero ni pensar en cómo se sentirán los que viven en pueblos pequeños) cuando establecemos las odiosas comparaciones con Madrid. A mí me encanta la capital, pero no nos da el presupuesto para ir y venir de evento en evento a diario, así es que estoy requeteencantada porque desde la revista Todo Papás, llevan ya unos años organizando en ambas ciudades su evento Todo Papás Loves. El año pasado acudí como oyente a una conferencia de Rosa José sobre el sueño, y a día de hoy mi fe ciega en sus ideas acerca de que estos despertares de mi bichilla acabarán desapareciendo con el paso del tiempo y el fin de esta etapa de su desarrollo, es lo que me permite avanzar con tranquilidad en esta maternidad primeriza. Pues bien, hace 12 meses acudía a escuchar a esta gran experta y este año ¡yo voy a dar una charla! ¿Quién me lo iba a decir? Nadie, ya os contesto yo. El caso es que el evento #TodoPapasLoves se va a celebrar los días 23 y 24 de mayo en el Centre Cívic Navas, en la calle de las Navas de Tolosa, 312 de Barcelona. Y el sábado a las 16:30 estaré de cuerpo presente con mi charla sobre Conciliación 2.0. Pero mi participación no es, ni mucho menos, lo mejor del encuentro, así es que os voy a hacer un pequeño resumen para ver si logro convenceros y que nos veamos por allí.

1. Charlas bloggers. ¡No tengo remedio! Pero por deformación de mamá blogger 24 horas, lo que más me gusta es poder compartir espacio con compañeros como La mamá vaca, Blog moda bebé, Y papá también y Para el bebé. Cada uno muy entendidos de verdad en sus temas y gente fantástica y de lo más agradable. Con temas para todos los gustos: lactancia, literatura infantil, cómo ser papá bloguero o cómo enfocar la carrera profesional tras la maternidad. Podéis apuntaros a las charlas y talleres reservando plaza gratuitamente aquí. ¡Gratis, gratis!

Todo Papás Loves Barcelona

Rosa Jové será la estrella invitada en Todo Papás Loves Barcelona ¡no te lo pierdas!

2. Masterclass. Con verdaderos expertos con Rosa Jové, otra vez, que nos enseñará este año cómo criar hijos felices, y otros ponentes de altura que tratarán temas como la sexualidad en el embarazo, los límites a la hora de criar a bebés de 0 a 3 años, o los mitos acerca del sueño de nuestro churumbeles. Si logro organizarme, trataré de asistir a alguna de estas clases, porque todavía me queda mucho que aprender en todos los terrenos.

3. Charlas y talleres. Las marcas colaboradoras y patrocinadoras en Todo Papás Loves, también impartirán charlas acerca de la higiene infantil, el cuidado del bebé, la alimentación durante el primer año de vida, la irritación del pañal… Es un evento enfocado tanto a embarazadas como a padres recientes, ya que es en estas etapas en las que se suelen tener más dudas acerca de todo lo que implica la llegada de un bebé. Unos meses después, uno ya está de vuelta de todo y no acepta consejos de nadie. Más información útil y consejos podremos conseguir con los talleres para la elaboración de purés, la práctica de yoga durante el embarazo, en familia y con niños ¡ya veis que los temas son muy variados!

4. Datos útiles. La entrada al evento y a las charlas, masterclass y talleres es gratuita, pero hay que inscribirse previamente a todo a lo que queramos acudir a través de ella web de Todo Papás Loves Barcelona, Todo Papás Loves Barcelona porque las plazas son limitadas. Este año, existe otra modalidad que es la entrada VIP. Cuesta 6 euros pero a cambio obtendrás grandes beneficios si planeas realizar comprar, evitarás colas, dispondrás de algunos servicios de forma gratuita y recibirás un pack de productos de regalo. Existe zona lúdica para los que acuden con niños pequeños, sala de lactancia, cambiadores… vamos, todas las comodidades que se pueden esperar en un evento como este.

Yo seguí de cerca la edición de este año en Madrid, porque participaron muchas mamás y papás bloggers a los que sigo y admiro en la distancia, y ahora me encanta poder tener esta oportunidad de coincidir con otros profesionales de Barcelona y ¿por qué no? Conocer a algún que otro lector de mi blog que pueda estar interesado en esta desvirtualización. Ya sé que soy una pesada y que siempre repito lo mismo, pero ponernos cara y cuerpo siempre es mucho mejor que la relación a distancia del 2.0. Entonces ¿qué? ¿Nos vemos dentro de un par de semanas en Todo Papás Loves Barcelona? Y si no, he visto que cuelgan los vídeos en su canal de YouTube, pero eso me da más vergüenza que hablar directamente cara a cara.

Esto te puede interesar

37 Comentarios

  • Responder
    mamá puede
    11 mayo, 2015 at 07:33

    Pues si tu te quejas de organizaciones de eventos en Madrid y no paras de ir a sitios imagínate las demás… Jaja

    Hombre yo entiendo que no van a venir a Salamanca a montarme un acto porque dónde tienen tirón es en Madrid y Barcelona pero me dais mucha envidia.

    Hasta charlas vas a dar! Menudo nivel, a ti ya no hay quién te pare. Enhorabuena!

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 mayo, 2015 at 11:38

      Bueno charla, charla basada en mi experiencia personal con la imposibilidad de conciliar laboralmente. Oye ¿Salamanca queda muy a desmano en transporte público de Madrid? Yo también me escapé una vez a Valencia, pienso irme a Madrid en junio… Voy pidiendo escapaditas bloggers como regalo de cumpleaños, Día de la Madre… ¡Gracias por tus palabras guapa!

  • Responder
    Cristina Madre Autónoma
    11 mayo, 2015 at 08:01

    ¡Enhorabuena! Por aquí no se organiza nada, pero si que vino el año pasado Ros Jové y me gustó mucho

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 mayo, 2015 at 11:39

      Yo la vi el año pasado en Todo Papás y por ella vivo tranquila asumiendo los despertares de mi bichilla. Vamos a pedir que roten con Todo Papás Loves por más sitios de España.

  • Responder
    mamaenbulgaria
    11 mayo, 2015 at 08:44

    En cuanto me voy empieza lo guay, que si el BAF, que si esto… qué pena me da :(((

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 mayo, 2015 at 11:39

      ¡Te lo dije! Yo esperaba que durante tu estancia hubieras podido aprovechar alguna cosita de estas, pero no hubo forma.

  • Responder
    marigem
    11 mayo, 2015 at 08:56

    Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque no sea mami reciente me encantan todas estas cosas pero me pillan lejísimos, no hacennada por aquí, ainssssss.
    Un besín y ya nos contarás que tal.

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 mayo, 2015 at 11:40

      Por ahí tenéis el Punto Mom que se celebró hace poco, creo que en Oviedo. ¡Hay que promover más iniciativas así! Que se disfruta mucho.

  • Responder
    Marta
    11 mayo, 2015 at 09:00

    Oissh, pero si estás que no paras!!! Qué bueno!

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    11 mayo, 2015 at 10:12

    Enhorabuena por esa charla!!!! Por aquí si que no hay nada, nada de nada y bueno, Madrid no nos pilla tan mal dentro de lo malo, pero Barcelona…impensable!!!

    Un beso y nos cuentas con todo detalle.

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 mayo, 2015 at 11:42

      Oye ¿y la jornada blogger de Yo Dona el 13 de junio junto a La Party 2 de Malas madres? Eso es en Madrid y también iré. ¿Te vienes? Y si no ¡al Todo Papás Loves del año que viene en Madrid!

  • Responder
    pequeboom
    11 mayo, 2015 at 11:47

    Pero qué nivel Maribel, vaya, Lucía!!! jajaja
    Lo vas a petar!!!!!!

  • Responder
    nosoyunadramamama
    11 mayo, 2015 at 15:33

    ayyy, no te quejes, que en Barcelona hay mucho movimiento, jajaja… A tí es que hay temas que te dan para mucho (veáse lo de los colegios, creo que deberías escribir otro libro sobre este asunto, jaja)… Ya nos contarás la experiencia de la charla!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      12 mayo, 2015 at 10:50

      A mí me parece poco, comparado con la capital… Pero algo es algo. Yo es que soy de resumir poco y al final acabo haciendo la saga del colegio, la saga de la lactancia, la de las semanas de embarazo, la del colecho, la de la alimentación complementaria… Si no quedo rematadamente mal ¡subiré el vídeo!

  • Responder
    mamirecientecuenta
    11 mayo, 2015 at 15:57

    Pues yo no puedo. Este año no puedo ir a nada. Y me da rabia. Muchíííííísima, pues estoy en Barcelona. Pero para dentro de un año, no es que vaya este evento, es que voy a todos los que hay, seguro!!!!!!! Porque todas me estáis poniendo los dientes largos no, lo siguiente!! Y es que encima quiero conoceros, conocer más de todos. Saber cómo sois, …. Así que nada, un añito. Un añito y me planto ahí como buena bloggera que soy. Además llevaré un año de bloggera, así que a lo mejor, incluso sé algo más que ahora!

    Saludos

    • Responder
      Planeando ser padres
      12 mayo, 2015 at 10:54

      Es mala suerte porque esto te pillaba bien a mano. Para el año que viene ¡una agenda blogger a la de ya! Así no te pierdes nada. Cuando yo no iba a nada de esto, también me quedaba en casa con las ganas de haber participado y ahora, si se presentan oportunidades tan interesantes como esta ¡es que ni me lo pienso! ¡El año que viene nos veremos sin falta!

  • Responder
    Un Papá en Prácticas
    11 mayo, 2015 at 16:54

    Qué buena pinta tiene esa mesa redonda! Seguro que divertís mogollón al personal!

    • Responder
      Planeando ser padres
      12 mayo, 2015 at 10:55

      ¡Uyyy! Son charlas individuales (pero ya está bien así). Eso sí, yo me he apuntado para ir de oyente a las de todos los compañeros. En Madrid lo pasasteis bien ¿no?

  • Responder
    Eulàlia Carbonell (Princess and Owl stories blog)
    11 mayo, 2015 at 19:56

    Pues si los de Barcelona os sentís margis ni te cuento cómo nos sentimos los mallorquines, jajajaja. Porque este año ya voy a dos y no me da para más el presupuesto que si no venía fijo, con lo que me gustan a mí estos saraos 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      12 mayo, 2015 at 10:59

      Por eso digo que dentro de lo malo, no me puedo quejar mucho porque hay otras zonas más desatendidas. Este fin de semana voy a dar una charla similar en Menorca, pero aunque esté cerca, supongo que también será inviable tu desplazamiento de isla a isla ¿no?

  • Responder
    Mamá D
    11 mayo, 2015 at 20:44

    ¡Que pena no poder ir porque me encantaría!. Os sigo desde hace tiempo. Os he añadido a mi blogroll. Ya nos leemos quepiensanlasmamasd.blogspot.com

    • Responder
      Planeando ser padres
      12 mayo, 2015 at 11:02

      ¡Bienvenida por estos parajes! Y me alegro de que te interesen los temas del blog y de que te hayas animado a comentar. ¡Suerte con tu nuevo proyecto!

  • Responder
    Cuestión de madres
    11 mayo, 2015 at 21:31

    Por favor… ¡¡¡y me lo voy a perder!!! esto no puede ser… quiero que alguien lo grabe y me lo pase para no perdérmelo!!!!! Tiene muy buena pinta el encuentro … espero que me mantengas al día 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      12 mayo, 2015 at 11:04

      ¡Sí, sí dicen que habrá grabación en YouTube! Ya me estoy imaginando, por el mundo 2.0, con mi acento andaluz y mis tragicomedias de la no conciliación. ¡Ay! Podrás verlo en unos días.

  • Responder
    María F. P.
    11 mayo, 2015 at 22:22

    aiissss como me gustaría ir a un evento de estos, pero si encima es para ir a una charla tuya seria genial. Lástima que me pille tan lejos….
    Yo en el tema de los eventos me siento desterrada, Ciudad Real es una micro ciudad y no hay nada. De risa el año que preparaba mi boda y organizaron la primera feria de novios… De risa, no digo mas!
    Ojalá pueda asistir a alguna en Madrid, que me pilla mas cerca y cuando nazca la niña se la pueden quedar los abuelos jajajaa
    Que disfrutes muchísimo del evento y a darlo todo en la charla. Besos!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      12 mayo, 2015 at 11:07

      No te preocupes que luego haré resumen del evento, el vídeo estará en YouTube y ya me podrás ver (y reírte de mí) en tu tierra y a escondidas. ¿Ni feria de novios tenéis ahí? ¡Si hasta en el Pueblucho Infernal celebran una! En Madrid también se celebra cada años Todo Papás Loves. La edición de 2015 ya ha pasado, pero estate pendiente y te lanzas a la de 2016. ¡Gracias por el apoyo!

  • Responder
    Mamá de V
    12 mayo, 2015 at 11:36

    ¡yo quiero entrada VIP solo por ser blogger!

  • Responder
    srajumbo
    12 mayo, 2015 at 21:23

    ajjaja sabiendo que vas a dar una charla.. no se si estaré a tiempo de decirle a mi hermana que cambie inmediatamente la fecha de la boda y la haga coincidir. Oye, que curioso que te de mas vergüenza hablar en público que en un vídeo, en mi caso sería al revés jeje. Eso sí,luego me daría vergüenza verme grabada así que no me seguiría a mi misma 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      13 mayo, 2015 at 14:14

      ¡Que la cambie! Pero no le va a dar tiempo de organizar nada, que es en dos semanas. No, a mí hablar en público no me da vergüenza, me da más que me vena en vídeo. Al natural, si metes la pata, todo pasa y se olvida, pero quedando grabado para la posteridad…

      • Responder
        srajumbo
        13 mayo, 2015 at 15:54

        Bueno no lo había visto así.. Yo pensaba en grabar en tu casa y si la casas, borras y repites jaja.

  • Responder
    amordebatmami
    12 mayo, 2015 at 22:56

    intentaré pasarme a ver si te veo ahí dándolo todo! qué grande!
    además creo que me queda muy cerca así que espero poder escaparme un rato!
    qué fuerte eres!

    • Responder
      Planeando ser padres
      13 mayo, 2015 at 14:15

      Es en Centre Cívic Navas, Calle de las Navas de Tolosa, 312. ¡Si te animas vente! Aunque tú de esto ya te lo sabes todo.

  • Responder
    Mama Puñetera
    13 mayo, 2015 at 09:37

    Enhorabuena! Seguro que das una charla memorable! Y el evento tiene muy buena pinta!
    Que envidia!!!

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.