Libros

Libros recomendados. Cuentos personalizados Mi Profe

Regala un cuento Mi profe, cuento personalizado

Colección «Mi profe» de Regala un cuento

El post de lectura de hoy es un poco especial porque se encuentra a caballo entre los libros infantiles para niños y los regalos para adultos. Conocía la web Regala un cuento desde hace muchos meses, pero mi bichilla no estaba en edad de manejar sus preciosos libros y no ha sido hasta ahora que hemos tenido la oportunidad de probarlos. El caso es que a día de hoy ¡soy la protagonista de uno de los cuentos infantiles de mi bichilla! Sí porque resulta que en la colección “Mi mamá” puedes enviar una foto, una pequeña dedicatoria y te convierten en una supermamá en pocos días. Eso sí, reconozco que en las ilustraciones del libro me han dejado un tipín que me gusta ojearlo más que el álbum de mi boda ¡qué rebonita salgo, por favor! De hecho, aparezco protagonizando escenas que en mi vida diaria no hago, como planchar, conducir o modernizarme el cuerpiki con tatuajes, pero me requeteencanta la idea de personalizar un cuento. Y con él, tengo en mente ir domesticando a mi bichilla para que me coja más afición y apego que a su papá ¡jajaja! Después de eso dominaré el mundo. Bueno, pero a lo que vamos, que no estoy aquí para presumir de mi libro, sino porque quiero abriros los ojos y daros unas pocas de ideas a quienes tenéis niños en guarderías o en el colegio. ¿Que mi bichilla sigue en casa y yo de esto no entiendo? También es verdad, pero de compritas y regalos sí. Y estoy viendo un revuelo en la blogosfera maternal, y en las calles del Pueblucho Infernal, porque se acerca el fin de curso y las familias quieren hacer un fondo común para tener un detalle con los maestros. Si andáis cortos de ideas, os recomiendo un par de cuentos personalizados para regalar que tocarán la fibra sensible de los profes.

1. Cuento «Mi Profe”. «Mi Profe» es un libro ideal para los niños más pequeños, de guardería o educación infantil. Las ilustraciones son sencillas y puede personalizarse poniendo al profesor como protagonista (con un máximo de 2 profesores) e ir incluyendo niños a nuestro gusto hasta un máximo de 35 criaturas (si los padres no pagan, pues no se pone al niño y santas pascuas). Para realizarlo sólo se necesita una foto de cada persona que queramos incluir. También dan la opción de incluir una foto de grupo al final. En Regala un cuento son muy cuidadosos, y se preocupan de que cada niño tenga el mismo protagonismo que el resto. Se puede insertar una dedicatoria personalizada en la contraportada escribiendo lo que se nos pase por la mente, o si estamos poco inspirados o no hay consenso, poner los datos del colegio, el nombre del profe, de los churumbeles… Además de esta primera versión para peques, existe también el cuento «Mi Profe mola un montón«, más orientado a niños de primaria, más de adultos, desenfadado y menos infantil.

Regala un cuento libros personalizados

Con hojas gruesas y rígidas a prueba de mini manitas como las de mi bichilla

2. Calidad de los cuentos personalizados. He podido comprobar el resultado en el de “Mi mamá” que tengo en casa y es alucinante. Envié una foto en la que se me veía medio mona y como los diseñan a mano uno a uno, no de forma automatizada, la adecuaron de una forma genial para que la misma cabeza cuadrara con todas las siluetas de la historia. Queda muy simpático ¡y los adultos salimos con un tipazo espectacular! Que ya quisiera yo en mi vida diaria. Las tapas pueden ser acolchadas y las páginas son rígidas. Pensad que hasta las puede manipular mi bichilla de año y medio sin hacer un destrozo. Los idiomas a elegir son el español y el inglés y el acabado es satinado y a prueba de manchas.

Regala un cuento libro personalizado

Sólo hay que añádir a uno o dos profesores y a todos los niños que queramos ¡y cuento personalizado!

3. ¿Cuántos euros? Pues pocos, la verdad. Hay de diferentes calidades y dependerá del tamaño que queráis para el libro, de los profesores que se incluyan, del diseño de las tapas, pero vamos que como regalo de grupo, por unos 3,40 euros ya podréis elegir modelo. Y si encargáis mucha cantidad porque queréis tenerlo también de recuerdo para vosotros ¡más barato todavía! Ya sé que andamos con la economía apretada, pero vamos, no creo que vayáis a encontrar un regalo más emotivo, vistoso y original con menos de ese presupuesto. Lo peor será recoger las fotos de cada alumno y los 3,40 de cada padre. Que seguro que hay gente que se escaquea, pero eso os va a pasar con cualquier otra elección que hagáis. Que esos profes están intentando convertir a vuestros churumbeles en criaturas de bien. ¡Qué menos que pensar en un detallito de agradecimiento. En mi época se les llevaba rosas del jardín o el bizcocho que hacía tu madre. Pero los tiempos han cambiado y esto de regalar un cuento personalizado mola mucho más.

Por pertenecer a mi grupito de lectores, desde Regala un cuento os facilitan un código (PLANEANDO) del 10% de descuento que podréis utilizar hasta el 30 de junio de 2015, porque entendemos que si no habéis hecho el encargo antes de esa fecha ¡ya no vais a volver a pensar en los profes hasta navidades! Donde por cierto, también encajaría a la perfección como regalo. ¿Qué os parece la idea de regalar este tipo de cuento? Y ya que estamos, y para que me vaya poniendo al día acerca de esto de las celebraciones de final de curso ¿qué otras cosas se estila ahora regalar a los profesores?

Esto te puede interesar

13 Comentarios

  • Responder
    mamaenbulgaria
    29 mayo, 2015 at 07:48

    ¿En serio sales haciendote un tatuaje? Debe ser la mejor página del cuento jaja! No te imagino de mamá tatuada. Es un ancla? El nombre de la bichilla o el papá? El logo del blog? xD

    • Responder
      Planeando ser padres
      29 mayo, 2015 at 14:19

      ¡Jajaja! Es divertidísimo ver tu cara en cantidad de situaciones especiales. El tatuaje es inmenso y me cubre todo el cuerpazo, pero no tiene relación con el blog.

  • Responder
    anitasuperstarr
    29 mayo, 2015 at 08:41

    Como profe, aunque no esté en activo hace tiempo, cualquier regalo te hace sentir fenomenal. Con la pasión que le pones a enseñar si resulta que alguien lo valora es ya la repanocha. El libro me parece un regalo ideal ideal pero esta vez sí, lo importante es la intención!!
    Feliz finde!

    • Responder
      Planeando ser padres
      29 mayo, 2015 at 14:20

      Me viene genial que opines como profesora. Pero hay padres que son unos cutres, otros que no quieren o no pueden poner dinero. Otros que tienen mal gusto y otros que parece que quieran quedarse sin comer un mes ser los que mejor regalo hagan. Un poco de cordura y de buen gusto. Estos libros me han gustado muchísimo.

      • Responder
        anitasuperstarr
        29 mayo, 2015 at 14:46

        Claro! Son un himno a la cordura y el buen gusto 😉 y sí, un poco de ternura para los profes, que tienen su corazoncito ☺️

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    29 mayo, 2015 at 09:36

    Es qué se le hacen regalo a los profesores!!?? uy me queda mucho por aprender y al final quedaré como antisocial que soy…
    Pero la idea de un cuento conmigo como protagonista me encanta…quiero unooooooooooooooooooooooo!!!!! voy a verlos jejejjejej, oye igual en cuento me atrevo a tatuarme!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      29 mayo, 2015 at 14:32

      Niña cuando tú eras chica ¿no le regalabais nada? Nosotros siempre llevábamos poca cosa (flores del jardín, bizcocho, una colonia barata) pero un detallito siempre se hacía. A mí el de la mamá me ha gustado tanto, tanto, tanto.

  • Responder
    marigem
    29 mayo, 2015 at 10:00

    Me encanta!!!! Ya comentaba el otro día en otro blog que a mí me encantan los regalos originales pero siempre me ha tocado el grupo de moñas que regalan cosas sosas y encima caras, y a mí eso me aburría pero claro, como en las elecciones gana la mayoría.
    Yo siempre hice regalos en grupo excepto un año en que la profe nos ayudó tanto(algún día hablaré de ello, cuando tu hijo aprende a leer solo con menos de 4 años y además no quiere ir al cole y se niega a hacer las cosas…menudo cóctel), bueno que me voy, que me encantan estos regalos, yo quedé harta de pulseras de oro y plaquitas, preciosas pero en mi opinión muy frías.

    • Responder
      Planeando ser padres
      29 mayo, 2015 at 14:37

      Cuando yo era pequeña los regalos solían ser individuales, y cada madre decidía qué llevar al maestro. pero ahora, por lo que voy averiguando en asuntos de guarderías y colegios, se estila más lo de hacer un fondo común para regalar al menos un buen regalo en lugar de 25 chorraditas inservibles. ¿Pulseras de oro y plaquitas? No me gusta la idea. ¡Mucho más mono y personal uno de estos cuentos!

  • Responder
    Crisnasa Blog
    29 mayo, 2015 at 17:55

    ¡Me encantan los regalos personalizados! Ya sabes que he hecho muchas láminas para profesa y, la verdad, creo que siempre les ha hecho mucha ilusión pues es un recuerdo muy personal de sus alumnos. Besos

    • Responder
      Planeando ser padres
      1 junio, 2015 at 11:52

      Es verdad ¡tus láminas!Yo también creo que esto de personalizarlo todo se ha puesto muy de moda porque es muy original e implica más detalle por parte de quien idea el regalo.

  • Responder
    Paqui
    23 enero, 2016 at 19:46

    Soy profesora de infantil y madre de una niña de 5 años. Me parece una idea muy buena lo del cuento personalizado y no solo lo quiero para mi sino que lo voy a proponer a los padres del cole de mi hija. Estuve mirando varias webs a ver que cuentos ofrecen y he encontrado un cuento que me ha encantado.

    • Responder
      Planeando ser padres
      26 enero, 2016 at 11:59

      Yo tengo el de las mamás y nos está dando resultados geniales. Primero porque me encanta verme como protagonista y segundo porque ya llevamos meses con él, y a pesar de lo bruta que es mi churumbelita ¡no lo ha destrozado! Algo que no puedo decir de muchos otros.

    ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.