Juguetes

Conociendo Playspot y a Hedgehog de Skip Hop

erizo Click clack de Skip Hop

El erizo Click clack de Skip Hop

¡Novedades de Skip Hop que Nikidom ha traído a España! No puedo evitarlo y cada nuevo diseño de esta marca, ya sean bolsos, su colección Zoo para mochilas, complementos o menaje o cualquier producto nuevo que les ronde por la cabeza, lo cierto es que Skip Hop nos enamora con todo lo que inventa. De unos productos me gusta la elegancia para pasar desapercibidos si no quieres que la maternidad te haga perder tu propio estilo, y por otro lado también me llega al corazoncito con su línea Zoo, tan colorida, infantil y rebonita. Para todos los estilos y clases tienen inventos. Los que he descubierto este mes son de lo más opuesto, pero me gustan los dos. ¡Bipolar que es una!

1. Alfombra Playspot. Qué queréis que os diga. Cuando yo parí y me puse a comprar cosas para mi bichilla, no me entraba en la cabeza que pudiera seguir manteniendo mi estilo de decoración, que pese a lo que me gustan los colorines es bastante sobria. Por eso, desde la ropa, a los juguetes y elementos de puericultura empece a adquirirlos en technicolor. No eran más llamativos porque no los había en la tienda, de lo contrario aún más vistosos los hubiera comprado. Y luego empecé a mirar sugerencias de decoración para habitaciones infantiles, para zonas de juego de los niños, y me di cuenta de que tampoco hay que llevar al extremo el asunto de los colores. Que existen superficies, como esta alfombra Playspot, a la que yo llamo puzzle gigante encajable, porque yo soy así de descriptiva y porque me gusta inventarme palabras y definiciones, con la que el salón de tu casa no tiene por qué parecer una guardería. Ni la habitación de tu bichillo tampoco, ni siquiera la zona de juego de la escuela. Una cosa muy vistosa de la alfombra Playspot es que existen muchas formas de montar sus piezas, creando diferentes formas geométricas.

Alfombra Playspot de Skip Hop

Alfombra Playspot de Skip Hop ¡elegancia para bebés!

Como veis en la imagen, simplemente son piezas en dos tonos de color gris, pero al poder combinarlos de múltiples maneras te parecerá que la decoración cambia cada día.  Al tacto, es una alfombra suave, no da la sensación de ser de material plástico (está fabricada con espuma EVA) y puede ser utilizada por bebés desde los 10 meses. Yo reconozco que la de mi bichilla ha sido una enorme para niños de más de 3 años, y que ahora vivimos con una alfombra de salón normal de una tienda de bricolaje, pero esta es mucho más mona ¡dónde vamos a parar! Tiene 40 triángulos encajables entre sí y 32 piezas para delimitar los bordes. Una vez montada ocupa una superficie de casi1,80 metros por 1,40 metros. ¡Yo me compraría dos! Porque al mudarnos durante el embarazo nos aseguramos de elegir un piso lo suficientemente amplio y ahora querríamos tener todo el suelo acolchado de punta a punta para evitar el frío, amortiguar las caídas de mi bichilla y evitar los zapatazos que da cuando corre.

colección Zoo de Skip Hop

La más bonita de todas. La colección Zoo de Skip Hop, con su nuevo personaje, el erizo

2. El erizo de la colección Zoo. Una de las colecciones más bonitas para niños de Skip Hop es su gama Zoo. Han convertido cantidad de utensilios de la vida diaria en animales que ayudan a nuestros churumbeles a ir adquiriendo destrezas e independencia. Uno de los más adorables y de los últimos en incorporarse a la colección Zoo ha sido el erizo (Hedgehog) una ricura de monigote que alegrará las actividades de nuestros hijos. Dentro de las marcas de puericultura, Skip Hop se incluye dentro en la gama alta, por la calidad y los fantásticos acabados de sus productos. Desde los primeros meses de vida, el erizo puede acompañar a nuestras criaturas gracias a juguetes como el Click Clack, que lo mismo les sirve como mordedor, sonajero, aparatejo para aprender a diferenciar texturas, hasta en las horas de la comida. Porque sinceramente, cuanto mayor se hace mi bichilla más convencida estoy de que hacer divertido el rato de la comida facilita mucho esta faceta de la crianza. Y eso que la mía es una bestia parda comiendo, pero ha ido pasando por diferentes etapas y desde que cumplió un año, o se juega con la comida o no se come. Hedgehog es también el protagonista de una vajilla para niños, los cubiertos, el vasito para beber, un babero, una mochila y una neverita pequeña para que puedan transportar ellos mismos su merienda o para ir de excursión.

La alfombra Playspot seguro que os es desconocida (ronda los 80 euros en Amazon), por ser tan novedosa, pero la colección Zoo de Skip Hop ¿qué persona humana no se ha enamorado de ella en cuanto la ha tenido antes sus ojos? Los precios son más variables, desde unos 7 euros los vasos de aprendizaje, unos 15 euros la mochila para el almuerzo del erizo¡pero son tan originales! ¿Tuvisteis alfombras para el suelo de vuestros bebés? ¿Y qué tal os lleváis con las vajillas infantiles?

Esto te puede interesar

26 Comentarios

  • Responder
    Mamamedusi
    1 junio, 2015 at 07:44

    Yo tengo la alfombra y la bolsa para el carrito de paseo desde hace 4 años y le hemos dado un trote tremendo y ahí aguantan ahora para Medusita. Me encanta esa marca! Lo ultimo que compramos fue un muñeco de jirafa para que la peque juegue, investigue y nos encanta!

    • Responder
      Planeando ser padres
      1 junio, 2015 at 12:00

      Sinceramente, lo que más me atrajo de ella desde el principio fueron sus diseños, pero ya me dice la gente que me voy a quedar sorprendida con lo que duran sus productos. ¡Todo ventajas!

  • Responder
    marigem
    1 junio, 2015 at 08:07

    Ayyyyyyyyyyyy adoro los erizos, me he enamorado de este. Un beso.

    • Responder
      Planeando ser padres
      1 junio, 2015 at 12:00

      ¡Jajaja! Pues para los niños que tengas cerca, la colección es muy grande y de precios variados.

  • Responder
    anitasuperstarr
    1 junio, 2015 at 08:25

    La alfombra mola lo que más! yo ya había renunciado a la elegancia en el hogar desde la llegada de los invasores…pero veo que sí SE PUEDE!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      1 junio, 2015 at 12:01

      ¡Claro que se puede! Te confieso que la mía es toda de colorines chillones, pero porque metí la pata y no sabía que existía esta de Playspot. Para el próximo churumbel ,la jubilo.

      • Responder
        anitasuperstarr
        1 junio, 2015 at 12:57

        ahhhh!! pensando en el próximo!!! biennnnnn

  • Responder
    Cristina Madre Autónoma
    1 junio, 2015 at 08:32

    Pues resulta que con un papá arquitecto en casa, la alfombra de tonos grises nos encantaba pero no la compramos por sus dimensiones porque vivimos en un minipiso y en vez de alfombra se convertiría en moqueta

    • Responder
      Planeando ser padres
      1 junio, 2015 at 12:02

      Y yo al contrario ¡que me compraría 2 juntas para ir uniendo piezas y tapizar todos los metros posibles de suelo! Cambiamos el minipiso por uno de tamaño más decente y el salón es que es bien grandote.

  • Responder
    Esther
    1 junio, 2015 at 08:42

    Pues justamente la alfombra que tenemos para el enano es de esa marca. Muy divertida, con animalitos y eso, pero demasiadas piezas. Cuando no paraba de desmontarla (sobre los 10 meses) se la quitamos porque me pasaba el dia montando y él desmontando. Luego compramos otra de otro material y que no se desmontaba y desde hace un tiempo al suelo directamente.

    • Responder
      Planeando ser padres
      1 junio, 2015 at 12:03

      ¡Sí que habéis probado inventos! Nosotros nos hemos quedado con la primera de piezas encajables, Cuando la desmontó, decidimos comprar una normal de decoración para el salón, que por cierto, con la llegada del buen tiempo ya va siendo hora de que la retiremos, porque da calor sólo de mirarla.

  • Responder
    Mama Blogger
    1 junio, 2015 at 09:25

    Tengo que confesar que no conocía esta marca, pero me ha enamorado!! Sobretodo la mochila, es chulísima!! 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      1 junio, 2015 at 12:04

      ¿No puedo creer que no te suene Skip Hop? Pues ahora que la conoces ¡caerás en la tentación!

  • Responder
    nuestrocachorro
    1 junio, 2015 at 11:30

    como me gusta la mochila!!! la alfombra también eh pero nos vendría genial una mochilita para la merienda, el agua, el coche de turno jeje. Nosotros no utilizamos vajilla infantil, tenemos algún cubierto de plástico de cuando empezó con los purés pero al final siempre con los normales…

    • Responder
      Planeando ser padres
      1 junio, 2015 at 12:05

      Mi bichilla también es de cubiertos normales en casa, pero en casi de mi madre sí tiene vajilla infantil (la abuela manda y no quiere trastos metálicos cerca). Lo de la mochilita es un acierto, por lo menos para que colaboren y lleven sus cosas.

  • Responder
    nosoyunadramamama
    1 junio, 2015 at 15:02

    Me encantan esas mochilas, son preciosas!!!!!!!!! Pues la verdad es q nosotros no pusimos ninguna alfombra en la habitación de los peques…hasta q empezaron a jugar con los coches y hubo q comprar la típica de carreteras, muy básicos elllos, jajaja

    • Responder
      Planeando ser padres
      2 junio, 2015 at 19:40

      Yo estaba deseando soltar a mi bichilla en el suelo en cuento empezó a gatear,así es que durante las primeras navidades (tenía 2 meses solo) ya compramos una de las de letras y colorines tan típicas y escandalosas. Esta me gusta mucho más.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    1 junio, 2015 at 18:02

    Las mochilas son preciosas!!!

    Nosotros si hemos tenido y tenemos alfombras, aunque en verano la quitamos porque el sarpullido puede ser mortal con estos calores. Y en cuanto a las vajillas, tener, tenemos, pero no la hemos usado.

    • Responder
      Planeando ser padres
      2 junio, 2015 at 19:43

      Pero estas alfombras no son de pelo, valen para todas las estaciones. Son como un suelo acolchadito y de fácil limpieza ¡todo ventajas! Mis aventuras con las vajillas de bebé también son poco vitosas, pero la colección es tan mona…

  • Responder
    srajumbo
    1 junio, 2015 at 20:47

    Mi alfombra nada que ver… la mía era de ikea, de unos 15 euros jaja. eso si,era enooooorme, y eso me encantaba porque la mayoría de alfombras de actividades que además eran caras, eran super pequeñas. Cuando empezó a andar la cambiamos por otra también de ikea de 9 euros, la del circuito de coches, porque la otra al ser mullida le impedía andar bien. Y vajillas..tengo mil,pero nunca las he usado mucho, me parecen un engorro y usamos la vajilla de ikea esa de colores que tiene todo el mundo jaja. (no me paga ikea,lo juro). Las mochilas de zoo las he visto, son una monada!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      2 junio, 2015 at 19:46

      ¿También venden alfombras en Ikea? Esto no lo sabía, cada día venden más cosas para niños allí. La del circuito de coches sí la conozco,pero a mi bichilla de momento no le llaman la atención. ¡Qué daño está haciendo Ikea a la puericultura normal! Eso sí, contra sus precios no hay quien compita, pero en calidad y diseño… tienen cosas rebonitas y otras espantosas. ¡Hay que saber elegir!

      • Responder
        srajumbo
        2 junio, 2015 at 19:50

        Ay maja..de todo! Yo tuve la de actividades,que era mullida y con un montón de cosas para jugar y ahora la normal,que es un circuito de coches. Genial las dos. La de actividades que tuve yo ya está descatalogada pero ahora hay otra con otro
        diseño.

  • Responder
    La mama fa el que pot
    1 junio, 2015 at 23:27

    Me pasa como a ti, esta marca es mi ruina. Pero es que traen cosas super chulas y diferentes

  • Responder
    Anónimo
    3 junio, 2015 at 15:49

    Me encanta esta marca, es todo ideal!

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.