Marcas

Lief Lifestyle y el descubrimiento de Infanity

tienda online infantil Infanity

Nueva tienda online infantil Infanity ¡te va a a gustar!

Criaturas que me leéis, a veces pienso que preñarse, parir y criar es una sucesión de compras que nos llevan de un producto a otro, de marca en marca, de tienda en tienda y de gasto en gasto. Si como nosotros, no habéis heredado nada (ahora alguna cosita sí nos va cayendo de vez en cuando), que sepáis que ser padres es sinónimo de comprar. Mucho o poco, dependiendo de la economía y la forma de crianza de cada uno, pero el caso es que con tanto rascarnos el bolsillos nosotros estamos haciendo un máster acelerado y sin subvenciones en productos infantiles, en marcas de puericultura, en moda, en cosmética y en todo lo que gira en torno al apasionante mundo del bebé. Y la novedad de hoy me llega desde Holanda, donde además de plantar tulipanes, rodar en bicicleta y restregar mantequilla, han puesto todo su amor y saber hacer para crear la marca Lief Lifestyle, y en España la tienda online infantil Infanity nos la ha servido en bandeja. Después de tanto tiempo dedicado a mirar cositas bonitas, se me ha generado una serie de necesidades importantes. A algunas podré resistirme, pero a otras tendré que darles remedio comprando algo. Ojo, que la excusa es muy buena, porque no son cosas para mí sino para mi bichilla. Aquí va mi selección de todo lo que me ha entrado por el ojo de Lief Lifestyle.

1. Decoración infantil. En Infanity trabajan con varias marcas pero los estores que a mí me casan con el dormitorio de mi bichilla son estos de Lief Lifestyle. El blanco es ideal, pero me conozco, conozco también la habilidad de mi mochuela para guarrearlo todo y conozco nuestras posibilidades para que el blanco nuclear perdure en el tiempo. Y como sé que la limpieza sería nula, me decanto por el otro modelo rosa, tan vistoso. Es que yo era de estores low cost, hasta que nos mudamos a este piso y el papá de mi bichilla insistió en usar cortinas, porque las barras ya estaban puestas. Y lo siento, pero el resultado no me acaba de convencer y estoy deseando cambiarlas. El precio no me parece caro, porque para nuestra ventana que es bien grande, me saldría el conjunto por 57 euros ¡más de 300 euros me llegaron a pedir por unos estores monos cuando no conocía Infanity! Esto es un ahorro total y tengo que buscar la ocasión propicia para convencer a este hombre y hacerme con ellos.

Estores Lief Lifestyle

Estores de Lief Lifestyle encontrados en Infanity. Monísimos y muy bien de precio

2. Complementos infantiles y del hogar. Por su edad, mi bichilla debería estar surtiéndose aún dentro del apartado de accesorios para bebés, pero por su tamaño hemos dado un salto importante en lo que a tallas y diseños se refiere. Cuando nace tu churumbel la casa se te llena de ropa, de complementos, de cremas, de juguetes y de todo lo que la gente del entorno te regala. Pero cuando crece ya nadie se acuerda de que la criatura sigue haciendo gasto y te toca pencar con todos los costes (que para eso lo has tenido, no para que te lo mantengan los demás caritativamente). Lo que echo en falta en casa es un albornoz para mi churumbelita. Porque las capas de baño ya no le tapan ni hasta el ombligo, y las toallas son difíciles de liar alrededor ¡con lo que se mueve! Como aún la encremamos y vestimos en su cambiador, que no está en el cuarto de baño, yo necesito un artilugio que me permita llevarla de un punto a otro sin chorrear todo el suelo, y sin que le dé una corriente de aire de esas que me la pueden resfriar a traición. Y este modelo fucsia de Lief Lifestyle que venden en Infanity me requetechifla, con talla de 2-4 años ¡acierto seguro! Por muy grande que sea el percentil de mi bichilla.

albornos lief lifestyle en Infanity

Necesitamos un albornoz infantil para mi gigantona ¡ya!

3. Otros antojos variados. Infanity trabaja con otras marcas y permite comprar Tuc Tuc o comprar Little Tikes y sus espectaculares y gigantes juguetes de exterior desde la comodidad de casa. Ya os conté que mi bichilla tuvo el cojín antivuelco de la colección Kimono fucsia de Tuc Tuc, que si bien nunca cumplió su función con esta niña, tenía un diseño que me encantaba, tan colorido y alegre. Infanity cuenta con un servicio de devoluciones gratuitas y esto es un puntazo porque nunca sabes cuándo puedes meter la pata al comprar por internet. Los gastos de envíos son gratuitos si compras más de 30 euros (a mí se me va la mano con una facilidad…) pero si te quedas por debajo son sólo de 2,99 euros. ¡Es mi perdición!

comprar Tuc Tuc en Infanity

Mi bichilla tiene el cojín antivuelco de Tu Tuc ¡pero yo hubiera preferido el bolso que venden en Infanity!

Y con este descubrimiento de la marca Lief Lifestyle, de la tienda on line de Infanity y estos deseos de renovar la decoración de la habitación de mi bichilla y algunos de sus objetos personales de andar por cada, os dejo por hoy. ¿También os cansasteis pronto de los objetos que adornaban las habitaciones de vuestros churumbeles? ¿Sois de antojadizos como yo o no tengo otro igual en el planeta? Bueno, sobre todo que mi afición a las compritas no salga de aquí y que no llegue a oídos del papá de mi bichilla, pero no podemos seguir adelante con semejante despropósito decorativo.

Esto te puede interesar

14 Comentarios

  • Responder
    La mama fa el que pot
    9 junio, 2015 at 09:00

    Pues sí que tienen cosas monas, me pasaré con más tranquilidad.
    Sí que es verdad que cuando eres padre te puedes volver un poco loco con las compras y eso que en mi caso heredé un montón pero hay cosas taaaaan monas.
    Lo que sí tengo que decir que en decoración no me he gastado nada ya que cuando llegamos al piso los propietarios anteriores habían dejado la habitación donde va la peque montada y en ese momento no estábamos para desperdiciar armarios y librerías ya montadas aunque no sean las que más nos guste.

    • Responder
      Planeando ser padres
      9 junio, 2015 at 14:49

      ¡Jajaja! Ha sido un descubrimiento precioso y con productos para todos los bolsillos. Yo tampoco me he gastado casi nada en decoración y traté de adecentar lo que tenía con vinilos infantiles en armario normal, etc. Pero luego veo estas creaciones y claro ¡se me cae la baba!

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    9 junio, 2015 at 10:13

    Desde luego todo un descubrimiento!!! Lo nuestro con los gastos fue un volvernos locos, nadie nos prestó nada y solo nos regalaron cuatro trapillos…y ya sabes, nos dió la fiebre de «padresprimerizosahoravamosaescatimarconloquenoshacostado» y tiramos la casa por la ventana…en fin, ya no hay remedio jejejej

    • Responder
      Planeando ser padres
      9 junio, 2015 at 14:51

      Mira, si hubieras conocido Infanity entonces igual te hubieras ahorrado bastante. Porque en algunas tiendas que he visto, sobre todo el el tema de las cortinas y estores ¡es que se les va la cabeza con los precios! Puedo entender que si necesitamos algo a la medida, muy personalizado y tal, se cobre lo que se quiera, pero para tapar una ventana estándar con una tela mona ¡es que tengo que convencer a este hombre para que quite la barra de la cortina ya!

  • Responder
    Mama Puñetera
    9 junio, 2015 at 10:34

    Esta tienda no la conocía, pero no me generes necesidades muchacha, que luego una se vuelve loca!!! jajajaja

    • Responder
      Planeando ser padres
      9 junio, 2015 at 14:53

      No, si más de una por aquí no necesita que se las genere yo ¡si ya os salen a vosotras solas! 😛

  • Responder
    Lydia - Padres en Pañales
    9 junio, 2015 at 11:57

    No la conocía, le echaré un Ojo!

  • Responder
    Estrella
    9 junio, 2015 at 20:25

    No conocía la tienda, pero hay cosas monérrimas y muy prácticas como las cajas/arcones que miraré con detalle porque necesito añadir algo de almacenaje bonito a la futura habitación. Pero con calma y consultando con el papá, porque si me dejo llevar por las hormonas, muero de amor a cada cosita que veo en cualquier escaparate de decoración infantil.

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 junio, 2015 at 08:56

      No quiero abrirte los ojos de golpe pero ¡lo de las hormonas no influye en los antojos por las cosas bonitas! Que yo parí hace más de año y medio y aún así quiero todo lo que me entra por el ojo.

  • Responder
    srajumbo
    9 junio, 2015 at 22:35

    Uy esta no la conozco yo, me la apunto para pasar mañana que hoy ya no me da tiempo. La verdad es que a mi ya no me caben mas cosas en la habitación entre tanto mueble que se me antojó antes (mecedora,baúl,cocinita,escritorio etc) pero por mirar no creo que pase nada, ¿no?. Por cierto yo no tengo albornoz,tengo «batin» y le doy más uso. Es que nada más bañarlo lo seco y lo visto con lo cual no lo necesito, tengo uno mio de adulto y jamás me lo he puesto. En cambio la batita si, porque es suave y si hace frío,o si va en pijama o cualquier cosa, se la pongo y tan feliz.

    • Responder
      Planeando ser padres
      11 junio, 2015 at 08:58

      ¡Jajaja! Que es una tienda online, Hablas como si te fuera a cerrar la puerta por el horario. Si tienes la casa saturada ¡a comprar antojitos cuando encargues el segundo churumbel! Lo de la bata lo pensé para invierno, así es que ahora que lo dices ¡quiero las dos cosas! Anda, que buena eres tú para crear necesidades también.

  • Responder
    Macarena
    19 junio, 2015 at 10:31

    Qué maravilla de marca!! lo que más me ha gustado son la cantidad de juguetes que tienen y sobre todo los que tienen de manualidades que para el verano vienen genial 🙂
    Ya la he agregado a favoritos!! gracias por la info!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      19 junio, 2015 at 14:08

      ¿Ves? En las manualidades no me había fijado mucho, porque mi bichilla aún es pequeña. A mí se me van los ojos detrás de la decoración, no lo puedo evitar.

    ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.