Marcas

Cosas que he comprado a otras mamás 2.0 (III)

Mamás 2.0 emprendedoras

Mamás 2.0 emprendiendo en internet

Y aquí vuelvo hoy, en pleno periodo de rebajas, para contar más necesidades que me han generado las madres mañosas, mamás emprendedoras o artesanas por internet. Que esto de no tener que salir de casa para que te den los antojos ¡es un peligro enorme para los fondos bancarios de cada casa. Si es que hay fondos, porque la mayoría, con tanta crisis y tanta tontería tiene poco que rascar. Hoy me centro sólo en dos mamás bloggers que primero me engancharon con sus posts personales y de ayuda y después ¡como clienta! Seguro que muchos ya las conocéis, pero aquí vengo a hacerles yo mi modesto homenaje particular.

1. Mochila de porteo de Feliz en brazos. Cuando yo empecé con mi blog, Diana tenía el suyo ¡y también su tienda on line de mochilas portabebés! Ergonómicas, de todas las marcas y modelos y con precios muy competitivos. Mientras estuve embarazada, leía sus posts sobre lactancia, pero sobre todo de porteo, porque era una instructora muy pedagógica y tenía vídeos, hacía quedadas en Madrid y alrededores… Le comentaba que yo no me veía porteando, que esa modernidad no estaba hecha para mía y ¡pumba! La primera en la frente. Empecé a portear con mi bichilla en cuanto nos dieron el alta del hospital. Mi primer trapo de porteo, la Boba Wrap en color morado, no lo compré en su tienda, y me quedé hasta con sentimiento de culpa por no haberlo podido hacer, pero es que las prisas me entraron de golpe y no estaba yo para esperar envíos dada mi desesperación por no cargar con mi bichilla todo el día en brazos. Y me quedó una sensación de deslealtad… Total, que tanto me había ayudado con sus consejos, que cuando decidí cambiar a nuestra mochila actual, la Boba 4G Tweet, tan mona, tan unisex, tan perfecta… ¡a Diana que acudí!

mochila de porteo Boba 4G Tweet

Enamoradita desde el primer día en que la vi

Debo reconocer que el precio no fue superior al de cualquier otra tienda (incluso creo que pude ahorrar algún eurillo). Pero su situación personal hizo que poco después, Feliz en brazos echara el cierre como negocio, aunque sigue existiendo como blog. Por eso, aunque ya no podáis comprar ahí, no he querido dejar de hacer esta pequeña reseña para apoyar a Diana en su quehacer diario como mamá y blogger. Es una luchadora que con su espacio, tan sensato y tan implicado con la crianza respetuosa, nos ha ayudado a muchas mamás primerizas que andamos perdidísimas en cuanto nos encontramos con nuestra primera criatura entre los brazos. Yo no sé la cantidad de veces que habré citado el blog de Diana en mis posts ¡pero os aseguro que han sido muchas!

2. Pizarra de tela de La nave del bebé. ¡Ay Annabel! A esta zángana la tengo más que desvirtualizada y muy vista en los eventos blogueriles de Barcelona (hasta un camarero nos ha llegado a preguntar si éramos hermanas…). Pero antes de esto, ya seguía su blog porque es una mamá mañosa de cuidado. Ya me colaboró en la sección de DIY Show, elaborando un gorro de papel maché, donde nos mostró una tienda de artesanía, Tintis, de la que ella gestiona las redes sociales. Pero en su casa ¡hace cantidad de cosas a mano y preciosas! Total, que entre las últimas fotos de su Instagram, vi las pizarras de tela enrollables, geniales para ir de viaje y ocupar el mínimo espacio con un instrumento que a los peques les encanta. Mi bichilla, por ahora, es más de tirar las tizas al suelo para partirlas, pero yo no me pude resistir a hacerme prematuramente con mi pizarra. Es este modelo, con tela, de lunares (sí, este año está siendo el de los lunares en esta casa) y muy práctica, con su corchete para mantenerla cerrada y enrollada, su hueco para guardar las tizas y un trapito borrador. ¡Todo muy bien pensado!

pizarra de tela la nave del bebé

La pizarra de tela para estas vacaciones ¡ay, de lunaritos!

En cuanto la tuve en casa, su papá se la daba enrollada a mi bichilla porque no sabía lo que era. ¡Somos de un moderno! Y el siguiente paso fue que mi bichilla la cogiese, así, enrollada, y la mojase en el cubo de la fregona como el que moja un churro en chocolate. Y ahí la tengo, lavada y secándose antes de haberla estrenado. Pero estas vacaciones se vendrá con nosotras sí o sí. Si os entra el antojo, podéis elegir entre una variedad grande de telas estampadas, y la verdad es que yo la veo súper bien cosida y muy práctica.

Pues esta fue mi última adquisición a finales de junio, por lo que como veis ¡llevo un mes conteniendo el gasto! Igual me estoy reformando y reconvirtiéndome en una muchacha menos gastosa. ¿Conocíais a estas mamás bloggers? ¿Cómo controláis vosotros esto de comprar todas las cosas bonitas que nos pasan a diario por los ojos en las redes sociales, blogs y demás fotitos de internet?

Esto te puede interesar

48 Comentarios

  • Responder
    Mamá en Bulgaria
    21 julio, 2015 at 07:15

    Eso de las pizarras enrollables es una chulada! Yo no sabía ni que existen hasta que que vi en IG las de Annabel.

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 julio, 2015 at 11:37

      Nosotros la estrenaremos este fin de semana en el AVE ¡a ver si me la entretiene un ratito!

  • Responder
    la mama fa el que pot
    21 julio, 2015 at 08:22

    Yo cuando vi las pizarras tampoco me resistí, le compré una y estamos encantados.
    Creo que es uno de los juguetes más prácticos que he comprado y ahora que por fin llegan las vacaciones de las cosas que seguro que nos llevaremos.

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 julio, 2015 at 11:38

      Yo ya me he hecho con un cargamento de tizas ¡pero he perdido el borrador! ya me agenciaré cualquier trapito para limpiar durante el viaje.

  • Responder
    Esther
    21 julio, 2015 at 08:38

    Que buena idea lo de la pizarra enrrollable!

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 julio, 2015 at 11:39

      ¡Jajaja! Pues piensa en una de estas vosotros que vais a viajar más tarde. Te la personalizan con la tela que quieras y no es cara.

      • Responder
        Esther
        21 julio, 2015 at 20:41

        No se yo si me dejarán comprar más cosas jajaja

  • Responder
    princessandowlstories
    21 julio, 2015 at 09:16

    Yo le pedí una a Cris de Pequeñas Personitas y estoy deseando que me llegue la pizarra, me parece un inventazo y un regalazo 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 julio, 2015 at 11:40

      Sí, cuando fuimos en el AVE a Madrid, Cris iba cosiendo una a mano. Pues son iguales, y de otra mamá artesana también.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    21 julio, 2015 at 09:28

    Lo de la pizarra lo tengo en mente aunque no sé si ya me llegaría para las vacaciones, hablaré con Annabel. Y qué decir de mi queridísima Diana, que la quiero en el alma!!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 julio, 2015 at 11:40

      A Diana hay que ponerle un monumento por lo que nos ha enseñado a todas de lactancia, de porteo y de crianza respetuosa. Y a Annabel por tenernos entretenidos a los churumbeles.

    • Responder
      diana
      22 julio, 2015 at 12:28

      Guapa!!!! Este año no nos veremos???? Algo habrá que hacer no? Remuaks

  • Responder
    marigem
    21 julio, 2015 at 09:52

    Jajajaj, que moderno el papá, que no sabía lo qu era la pizarra!!!!
    Me ha encantado, es una idea genial, especialmente para llevar de vacaciones, y para niños un pelín más grandes viene genial para entretenerlos en el coche y no oír el famoso; _¿Cuándo llegamos?¿Falta mucho?
    La mochila también es genial, y muy necesaria.
    Un besín.

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 julio, 2015 at 11:44

      ¡Eso le pasa por tener tantos videojuegos a sus años! Que ve una pizarra y se la da a la niña enrollada tal cual, como si fuera el testigo de una carrera de relevos. La vamos a estrenar de verdad este fin de semana cuando salgamos de vacaciones en tren, y luego en avión… van a ser muchas horas para poner a prueba su eficacia. Y la mochila ¡es que yo no podría vivir ya sin el porteo!

  • Responder
    pequeboom
    21 julio, 2015 at 09:52

    Yo también conté con Diana!

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 julio, 2015 at 11:44

      Es que nos ha enseñado tanto…

    • Responder
      diana
      22 julio, 2015 at 12:29

      Muaks a ti también!! Cuando volvamos de vacas tenemos que vernos, que lo dejamos pendiente.

  • Responder
    cosetesdemarta
    21 julio, 2015 at 10:13

    Muy bonitas las dos!!
    La mochila es muy chula, y la pizarra super útil. Seguro que le das mucho uso! Cuando se seque 😉

    Un Besazo gigante!!

  • Responder
    Crisnasa Blog
    21 julio, 2015 at 10:54

    ¡Si es que por la blogosfera maternal hay mucho arte!

  • Responder
    Segundos Pasos
    21 julio, 2015 at 10:59

    que guay las pizarras!!! tengo que hacer un regalo en breve, voy a mirarlas!

    • Responder
      Planeando ser padres
      21 julio, 2015 at 11:46

      En la web de La nave del bebé sólo he enlazado un post en el que sorteaba una, pero si le escribes te enseñará todas las telas sin compromiso. ¡Es más apañada!

  • Responder
    yaiza
    21 julio, 2015 at 13:13

    Pues nosotros tenemos la que hizo papi peluchin en el taller del baf de annabel.Espero que le hagan caso en el viaje porke de momento nada..pero estoy viendo que el viaje se pelearan x ella.
    Yo me resisto de comprar x internet xk ape as toco el ordenador y en móvil me apaño poco que sinooo

    • Responder
      Planeando ser padres
      22 julio, 2015 at 08:52

      Es verdad, que en el BAF Annabel enseñaba a hacer las pizarras, pero como yo sé que soy poco mañosa, decidí ahorrarme tiempo y disgustos y comprarla directamente. ¡Y encantada estoy! Tú ya tienes un artista costurero en casa y podrá hacer una para cada niño. Pues anímate a comprar por internet, que se encuentran muy buenos precios, cosas muy originales, y se ayuda a otras mamás.

  • Responder
    Aprendiendo a Ser Mamá
    21 julio, 2015 at 15:26

    Me tienen enamorada las pizarras de tela, pero hasta que no sea más mayorcito mi peque, no creo yo que le saque provecho a la cosa, porque se aburre enseguida y pierde el interés.

    • Responder
      Planeando ser padres
      22 julio, 2015 at 13:33

      Yo no pude resistirme y me tuve que hacer con ella.Total, como no ocupa nada de espacio, si la quiere ir usando, bien, y si no, en cuanto le vea habilidades y ganas de utilizarla ya a tendrá en casa.

  • Responder
    nosoyunadramamama
    21 julio, 2015 at 18:06

    me encanta la pizarra!!!! genial idea!!!

  • Responder
    srajumbo
    21 julio, 2015 at 19:20

    A Diana siempre la recordaré como la increíble mujer que introdujo los bollycaos caseros en mi vida jaja. La conocía, y conocía su tienda. También su historia. Es una pena que no haya podido seguir adelante con la tienda pero seguro que en el futuro si puede, la reabre. Las pizarritas de Annabel también las conocía, hace tiempo que fueron un boom y no se hablaba de otra cosa en twitter jeje,.

    • Responder
      diana
      22 julio, 2015 at 12:31

      Ummm esos bollicaos deliciosos que hiciste varias veces y te quedaron taaaan estupendos.

      • Responder
        srajumbo
        23 julio, 2015 at 00:22

        Esos esos, los que sigo haciendo, en caso individualmente y así tengo para varios días, los que serán parte del menú de cumple de mi hijo este verano. Mmmm gracias!

        • Responder
          srajumbo
          23 julio, 2015 at 00:26

          En caso no, «envaso». El corrector del móvil no es mi amigo.

    • Responder
      Planeando ser padres
      22 julio, 2015 at 13:38

      ¡Jajaja! Pues esa receta de bollycaos caseros me la he perdido yo. Yo espero que sí pueda reabrirla en el futuro, porque asesora como nadie. ¿Las pizarras de Annabel fueron un boom? Quizás por eso se me han antojado con tanta intensidad, y yo pensando que era de las pocas que las conocían.

      • Responder
        srajumbo
        23 julio, 2015 at 00:21

        Uy pues estuve dos semanas comiendo esos bollicaos y los haré para el cumple del niño. Las pizarras, hubo una empotrada que en Twitter no paraban de hablar de ellas y las veía por todas partes jaja.

        • Responder
          Planeando ser padres
          24 julio, 2015 at 10:31

          ¿Una empotrada? ¿Eso es un insulto hacia alguien?

          • srajumbo
            25 julio, 2015 at 01:48

            Uy no se, ahora no me deja leer mi propio comentario y no se donde puse eso. Sería el corrector? Luego lo miro desde la web y te digo jaja.

          • srajumbo
            25 julio, 2015 at 01:52

            … Temporada jajaja.

          • Planeando ser padres
            16 agosto, 2015 at 13:10

            Un día me vuelves loca con el corrector, y con lo que paso ya con el mío propio…

  • Responder
    El rincón de Mixka
    22 julio, 2015 at 06:40

    Lo de las pizarras es el gran invento!! A mí me regaló una una amiga mía cuando nació Xabier. Muy manitas ella.

    Yo también le compré a Diana varías cosinas. Una bando para mi cuñada y un fular creo que fue para mí, cuando ya estaba de liquidación.

    ¡Un besazo!

    • Responder
      diana
      22 julio, 2015 at 12:32

      Sí que es verdad, todas me habéis apoyado muchísimo.

    • Responder
      Planeando ser padres
      22 julio, 2015 at 14:54

      ¡Pues te hicieron un regalazo! Porque a mí me encanta la idea y lo prácticas que son. Y Diana ya veo que no estoy equivocada, y que sí nos ha orientado a muchas con el porteo.

  • Responder
    mirefugiovirtual
    22 julio, 2015 at 12:29

    Me flipa la pizarra!!!!!!!!!!! Qué buena idea!!!!! Se lo contaré a la mama de mi ahijado 😀 😀

  • Responder
    diana
    22 julio, 2015 at 12:36

    Muy, creo que no ha salido lo que he escrito…
    Te decía Lucía que estoy de relax en la playa, leyendo mis blogs favoritos ahora que tengo tiempo y me encuentro con esto… Me he emocionado!!
    Gracias por confiar en mí, por apoyarme y por acompañarme en este camino.
    Besotes

    Por cierto, ando por Salou, no sé exactamente dónde vivís, a ver si podemos desvirtualizarnos.

    • Responder
      Planeando ser padres
      22 julio, 2015 at 15:20

      ¡Te he visto en las redes sociales veraneando por aquí! Estás a hora y media de mi casa, más o menos, pero lo peor es que justo ahora nos vamos nosotros a Málaga, si no, hubiera hecho un esfuerzo por veros. Pasadlo muy bien y disfruta de esa desconexión, que ya ves la de gente que te aprecia por estos mundos virtuales.

    ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.