Eventos

La herencia Bella Aurora. Cosmética familiar

herencia bella aurora

La semana pasada, mi bichilla y yo estuvimos en el primer evento blogueril de esta temporada gracias a la marca de cosméticos Bella Aurora. Las cremitas me encantan, y como muestra… ¡el blog de Mamá curvy que he abierto para compartir mis inquietudes como adicta a estos productos e interesada en la moda además de en criar! Sin embargo, la marca Bella Aurora me sonaba así, como de lejos, pero no tenía ni idea de la calidad de sus productos, de su trayectoria ni de los últimos tratamientos que habían inventado. Cuando no sé algo, recurro a mi madre, que para eso nació sabiendo. Ella me dijo claramente que Bella Aurora es una marca “de toda la vida” y que lo que más recordaba ella era una crema para evitar las manchas que salen con el embarazo. Vamos, que si hubiera estado disponible me la hubiera llevado de cabeza al sarao de Bella Aurora, porque dio en el clavo con el asunto que tratamos durante esa mañana. La marca es española en la actualidad, y efectivamente está especializada en cosmética anti manchas. Durante esta semana, han lanzado este anuncio en televisión ¡y nosotras pudimos verlo en primicia! Me apreció muy tierno y sencillo, así es que mientras evitaba que mi bichilla corriese hasta el ordenador que controlaba la emisión y descarriase todas las palomitas por el suelo, pude disfrutar de las novedades de Bella Aurora.

herencia bella aurora

Las dos joyas: mi bichilla y el exclusivo libro de Bella Aurora

1. ¿Qué hicimos allí? Pues unas poquitas mamás bloggers acudimos con nuestros churumbeles para descubrir qué es eso de la Herencia Bella Aurora. Y no es ni más ni menos el reflejo de lo que cada uno hemos heredado de nuestras familias por cuestiones genéticas. Pero también alude a Bella Aurora como la marca de cosméticos que ha logrado pasar de generación en generación ¡durante más de 100 años! Que se dice pronto, pero es impresionante que hayan logrado sobrevivir a tantos cambios de época. Ahora están súper modernizados, con unas oficinas muy agradables, con gente que trabaja allí muy a gusto, como en familia y metiendo el pie en redes sociales y en el mundo 2. , por lo que seguro que le esperan muchos años más de éxito. Además de aprender sobre el pasado, el presente y el futuro de la marca, nos dejaron trastear y hacer experimentos para fabricarnos nuestro propio sérum facial. Uno tipo Pure Skin me traje a casa, después de hacer la mezcla a trompicones mientras controlaba de lejos a mi bichilla, que estaba enfangada en pintura y purpurina decorando la cajita de ese sérum. Al menos mi experimento no explotó, pero no sé si no me matará al usarlo.

bella aurora

Viendo el nuevo anuncio y fabricando potingues

2. ¿Qué tipo de piel tengo? Siempre digo que otra cosa no tendré en este tipo de vaca-burra, pero sí un cutis muy agradecido. Sólo tengo una pequeña mancha que me salió bajo un ojo en el embarazo ¡y para de contar! Que me estuvieron analizando con una maquinita y el resultado fue ¡que soy una pésima clienta para cualquier marca de cosméticos! Porque soy tan disciplinada con mi tratamiento, que ando a tope de hidratación, con buenísima elasticidad y tono, sin manchas, sin poros, sin arrugas ¡que estoy mejor que cuando tenía 15 años! Sin embargo, como ya me dijo mi madre antes de esta visita, hay embarazadas, y mujeres normales, que debido a los cambios hormonales experimentan la salida de manchas muy feúchas en la piel. Pues ya no hay que sufrir, porque Bella Aurora tiene una amplia gama de tratamientos para ponerle remedio si nos vemos afectadas. Aunque yo soy más de prevenir que de lamentar, así es que si sospecháis que podéis ser propensas a este tipo de imperfecciones, mejor iniciar el tratamiento antes de que aparezcan.

3. ¿Por qué salimos enamoradas de Bella Aurora? Pues porque además de ser una gran marca, con tantísimos años de historia a sus espaldas, nos vimos rodeados de un equipo humano fantástico. Gente encantadora, servicial, que han puesto el alma tras este nuevo proyecto de la Herencia Bella Aurora. Que están dedicados a su trabajo con alegría, y que crean una cosmética exquisita, con la calidad de siempre pero modernizada y completamente adaptada a los nuevos tiempos. Desde ahora, creo que Bella Aurora me seguirá sonando a marca familiar y tradicional, pero me dará una confianza enorme porque sé que gente que trabaja con esa dedicación siempre va a lograr lo mejor para nosotras.

¡Ay! Es que sólo me faltaba esto. No sólo ser una apasionada de las cremas, sino además haberme enamorado de la gente que gestiona la marca. Por cierto, si tenéis interés en los productos de Bella Aurora, sé que a través de su web se pueden comprar en una tienda on line, en El Corte Inglés y en muchas farmacias. Las bloggers que acudimos hemos tenido la suerte de poder probar sus exclusivos tratamientos adaptados a nuestro tipo de piel, así es que en cuanto comience el mío os iré contando en Mamá curvy todos los efectos positivos que vaya notando. Porque mi marca de siempre es muy low cost, y por eso ando encantada de dar el salto a Bella Aurora.

¿Qué tipo de piel tenéis? ¿Habéis sufrido con las manchas durante el embarazo? ¿Conocíais los remedios de Bella Aurora?

Esto te puede interesar

24 Comentarios

  • Responder
    La mama fa el que pot
    18 septiembre, 2015 at 08:08

    A mi me hubiera encantado poder ir porque yo tengo una mancha en un ojo desde la adolescencia y sabia que bella aurora son especialistas y me hubiera ido genial que me pudieran asesorar.
    En su momento busqué sus cremas pero no encontré, miraré en el Corte Inglés y sino en su web.
    Yo soy un desastre con esto de las cremas y me tengo que empezar a cuidar.

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 septiembre, 2015 at 10:15

      En muchas farmacias también las venden. he hecho la prueba con el buscador de su web poniendo la dirección del Pueblucho Infernal y en casi todas tienen esta marca. Además, justo los productos anti manchas creo que son exclusivos de farmacia.

  • Responder
    Mamá en Bulgaria
    18 septiembre, 2015 at 09:29

    Yo en este tema suspendo.. Me acuerdo de ponerme cremas una vez al mes, y no distingo entre las de día y las de noche, las hidratantes y las nutritivas.
    Bien por la marca por hacer el evento children friendly!

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 septiembre, 2015 at 10:18

      ¡Ay, pecado mortal! Una vez al mes solo. Así no apañamos nada. El evento fue muy chulo y desde niños hasta abuelos podíamos llevar a quien quisiéramos. Muy familiar todo.

  • Responder
    marigem
    18 septiembre, 2015 at 09:43

    Es que esta marca es lo más. Mi madre trabajó muhcos años en una perfumería conocida de mi ciudad y el producto estrella era Bella Aurora, y te hablo de hace 45 y 50 años, ya por entonces tenía muy buenos resultaods.
    Un besín y tu bichilla es todo una miniegoblogger, que va a eventos de belleza,jajaja.

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 septiembre, 2015 at 10:19

      Sí, es que es conocidísima desde hace… ¡desde toda la vida! Pues entonces en tu casa no os descubro nada. Las chicas que fuimos ya hemos empezado a alucinar con sus productos. Y mi bichilla… digamos que causó algún destrozo, pero no los peores de su mini curriculum.

  • Responder
    anitasuperstarr
    18 septiembre, 2015 at 09:54

    Nunca los he probado y eso que viví delante de sus antiguas instalaciones durante 5 años en el centro de Bcn…pero tomo buena nota porque todo lo que sea probar cosméticos es lo que de verdad me gusta hacer en la vida!!! 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      18 septiembre, 2015 at 10:20

      ¿No me digas? Ahora tienen las oficinas en la Colonia Güell. ¡Jajaja! Otra fan de las cremitas como yo. Pues en el blog de Mamá curvy iré contando qué tal me va con ellas.

      • Responder
        anitasuperstarr
        18 septiembre, 2015 at 13:57

        venga, y yo que lo iré leyendo. Más que fan, tengo un problema con los cosméticos…y como tú, nunca las he probado. Será porque son de estas de toda la vida y hasta ahora no he sido permeable a este tipo de glamour viejuno…

  • Responder
    Arusca
    18 septiembre, 2015 at 10:43

    Pues yo siempre he sido de usar crema hidratante y ya. Es ahora cuando me estoy planteando cuidar más mi piel, sobre todo la de la cara, y mira, nunca está de más que alguien te hable bien de una crema o tratamiento que funciona 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      20 septiembre, 2015 at 12:54

      En mi casa mi madre conocía los tratamientos de Bella Aurora, y eso que es súper alérgica a casi toda la cosmética. Yo reconozco que soy de cutis muy agradecido, y todo me sienta fenomenal. ¡Anímate a ponerte mona!

  • Responder
    La Hobbita
    18 septiembre, 2015 at 12:45

    A mi me han salido manchas… pero no se si del embarazo o porque soy una pecosilla a la que le brotan los lunares en cuanto le roza el sol. El caso es que ayer me vi un pedazo de manchurrón en la frente que no es normal. Supongo que no ha salido de la noche a la mañana porque es enorme pero…. madre mía! ¿Como no me di cuenta antes?

    • Responder
      Planeando ser padres
      20 septiembre, 2015 at 12:55

      Si es una mancha tipo sábana, de un tono como marrón, puede que sea el cloasma, que también se conoce como velo del embarazo. Ese se produce por cuestiones hormonales, y desaparece por sí sólo tras el parto. Pero si eres pecosa y con tendencia a padecer manchas, sería bueno que iniciaras un tratamiento preventivo.

  • Responder
    Cuestión de madres
    18 septiembre, 2015 at 14:07

    Ya podría haber ido yo a ese evento porque necesito que me expliquen todo y que me digan lo que necesito porque no doy con una crema que me apañe ni de coña… tendré que probar esta 😛

    • Responder
      Planeando ser padres
      20 septiembre, 2015 at 12:56

      ¿Qué tienes que apañarte, con lo mona que estás? ¿Arrugas, manchas? Que conste que yo soy muy aficionada a las cremas pero como tratamiento de prevención, y la verdad es que me está dando resultados,vistos los análisis de la piel.

  • Responder
    nosoyunadramamama
    18 septiembre, 2015 at 16:16

    Justo hace unos días publiqué una foto en Instagram de mis manchitas en la cara (me quedaron tras el tercer embarazo) y mucha gente mencionó esta marca así que, en cuanto empiece octubre (por aquello de olvidarme del sol) voy a probarla a ver qué tal…

    • Responder
      Planeando ser padres
      20 septiembre, 2015 at 12:57

      Sí, es que tiene fama de buenísima crema anti manchas desde hace décadas. Si no me equivoco, creo que este modelo sólo se vende en farmacias.

  • Responder
    Una sonrisa para mamá
    18 septiembre, 2015 at 16:42

    Ya nos contarás más cuando pruebes las cremas, esta marca la conozco de toda la vida, pero no me he animado a probarla todavía, bss!

    • Responder
      Planeando ser padres
      20 septiembre, 2015 at 12:58

      Hoy voy a estrenar el tratamiento de noche ¡ya os contaré! De momento lo ha probado mi madre, que es muy alérgica a todo, y le ha sentado divinamente.

  • Responder
    Mamá puede
    18 septiembre, 2015 at 23:04

    Pues tengo que reconocer que ni idea de la marca… No me sonaba de nada, será porque mi nivel adquisitivo no me da para ello así que buena gana de fijarme jaja

    Pero no estaría mal probar que tengo alguna Mancha pequeñita que si no estuviese mejor

    • Responder
      Planeando ser padres
      20 septiembre, 2015 at 13:01

      No es tan cara. Yo no la definiría como low cost, porque la media de sus productos anda por los 30 euros, pero tampoco es de esas de 700. El tratamiento anti manchas creo que se vende en farmacias y el frasquito está en ese rango de precio, pero es que dura varios meses.

  • Responder
    Una curvy enamorada de Bella Aurora
    7 octubre, 2015 at 06:01

    […] usuaria de sus productos. ¡Lo que me he estado perdiendo! Como y conté en mi otro blog al relatar los descubrimientos de La herencia Bella Aurora, mi personal shopper sí conocía sus beneficios para el cuidado y la prevención de las manchas […]

  • Responder
    bella aurora
    4 noviembre, 2015 at 16:50

    yo utilizo ésta marca y me va muy bien con ella

    • Responder
      Planeando ser padres
      5 noviembre, 2015 at 15:56

      Yo llevo ya un par de meses y es una gozada. Me encantan todos los productos que he probado de Bella Aurora.

    ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.