Marcas

Nueva canastilla Big Baby de Tu Bebebox

canastilla big baby tu bebebox

Sigo siendo una de las mamás expertas de la canastilla de regalo Tu Bebebox y vengo a contaros una de sus novedades principales novedades de la temporada ¡la Box Big Baby! En su día os hablé de su primer proyecto A star is born que ya va por su segunda edición y está siendo todo un éxito. El catálogo de Tu Bebebox se caracteriza por poner a la venta ediciones limitadas de sus cajitas, lo que hace que cada regalo sea muy exclusivo, además de muy útil por el contenido que han seleccionado con tanto cuidado. Mi bichilla ha probado la primera edición de A star is born y también la Box Happy Baby. ¡Y no sé cuál de las dos me gusta más! Supongo que como están tan bien delimitadas en cuanto a la edad, hasta los 6 meses del bebé la primera y hasta un año la segunda, ambas me han sido de gran ayuda. Bueno, y hay cosas como los cosméticos o los juguetes que aún seguimos utilizando aunque mi bichilla dejase atrás estas etapas. Ahora que ya hemos experimentado con estas 3 cajitas en casa, os contaré mis impresiones sobre la nueva Box Big Baby y cuáles son las principales ventajas que le veo.

1 .El regalo ideal. Esto es de cajón. Porque a veces nos volvemos locos seleccionando productos para agasajar a los recién nacidos, no sabemos qué elegir exactamente, no nos damos arte haciendo la composición y al final necesitamos invertir más dinero para construir un presente que no nos queda tan vistoso. Pensad que todas las cajitas de Tu Bebebox contienen productos valorados en más de 100 euros, aunque su precio es de entre 49-59 euros. Con un embalaje precioso y cuidado, que deja una impresión tremenda en quien lo recibe. Yo me quitaría de líos y la elegiría sin dudar tanto para recién nacidos (para ellos mejor A Star is born) como para esos regalos en los que al final se nos ha ido pasando el tiempo y vemos que el niño va a llegar a la universidad sin que hayamos tenido un detalle con él y con sus padres. En esta etapa la Big Baby es ideal. ¡Me encantan estas canastillas modernas!

big baby tu bebebox

El contenido de la Big Baby de Tu Bebebox de cerca

2. Mis productos preferidos. Me encanta probar marcas y sobre todo si son de tan buena calidad como las de la Box Big Baby. Se nota que detrás del proyecto de Tu Bebebox hay una mamá realmente implicada y que sabe que todas queremos sólo lo mejor para nuestros churumbeles. De esta nueva cajita me encanta el vaso Swig para bebé de Boon. No, no conocía de nada esta marca, pero el diseño me ha encantado ¡es que parece realmente una teta! Tan redondeado, y sobre todo ¡con tanta capacidad! Hasta ahora, mi bichilla tenía un vaso de estos antigoteo y nada más, por lo que este me viene bien para turnarlos y que no me ponga el suelo inundado de agua con un vaso normal. El biberón de enorme de Tigex es no, pero es un artículo que no usamos en casa. Y os parecerá una tontería, pero el tope de puerta de Olmitos tuvimos que estrenarlo y sacarlo de su embalaje a los pocos días de llegar. Mi bichilla pasa por una etapa de apertura y cierre de puertas en modo violento que ¡contentos deben andar los vecinos! Portazos por todos lados, con el riesgo de que con esa violencia no mida las distancia y se haga daño en esos mini deditos tan inquietos. Así es que tenemos a la foca instalada en la puerta del salón.

3. Los detalles más glamourosos. La calidad del babero de manga larga y su mordedor a conjunto de Maminébaba. Todo tan rosa, con un tacto de ensueño y no como los habituales que solemos tener rodando por casa, que son de plástico sin más o de tela como de toalla. Vamos, sería el babero que mi madre me obligaría a ponerle a mi bichilla si tuviésemos que comer en casa ajena. Que ya sabéis que las madres son muy de cuidar estos detalles de cara a la galería. Y junto al babero, el cuento de la firma Cuento a la vista también me encanta. Es un concepto que desconocía hasta ahora y en lugar de presentar varias historias encuadernadas con el formato de un libro estándar, cada página viene por separado, de forma que cada noche se pueda leer un cuento completo en una sola tarjeta. Los niños pueden manipular, familiarizarse con el tacto del papel, discernir dibujos y palabras… Una buena opción para que se apasionen por la lectura A mi bichilla, alias la destroyer, no se las puedo dejar por ahora, porque me desencadenaría una catástrofe con todas ellas.

canastilla big baby tu bebebbox

¡Ohhh! La guirnalda me encanta, pero es que visto así en la foto y al natural ¡me entusiasma la caja entera!

4. Los que regalaría mi bichilla. Pues los juguetes, claro. El puzzle de madera de Saro, que representa una granja con 3 animales. A estas alturas ya he descubierto que pensar que tu criatura es la más inteligente del mundo y comprarle puzzles más complejos, no vale de nada. Mi bichilla empieza a entretenerse ahora con este tipo de puezzles y a saber colocar las piezas en su lugar. Hasta hace pocas semanas, lo único que hacía era esparcirlas por todas partes. También me gusta el mini Kico Nico de Imaginarium, pero esto es deformación profesional por los años que trabajé en una de sus jugueterías. Al final, le acabas cogiendo cariño al ratón imperfecto.

Otro de los artículos que estrenaremos en poco más de mes y medio será la guirnalda de cumpleaños de Sass&Bell porque me gusta mucho para decorar el cumpleaños de mi bichilla. El año pasado tuvimos una celebración más o menos íntima, pero este año se nos está desbocando el asunto, así es que necesitaremos más decoración. Pues todos estos niveles de regalos quedan cubiertos con la Box Big Baby de Tu Bebebox. ¿Alguien da más? Si os ha gustado y tenéis compromisos pendientes, aprovechad el momento, porque en cuanto se acabe la edición la sustituirán por otra, con nuevos productos que podrán ser similares o mejores, pero nunca iguales. Y si andáis sobrados de presupuesto, que sepáis que hay suscripciones para las tres cajitas, y otras boxes para organizar un babyshower, o una fiesta de cumpleaños… ¡están teniendo ideas preciosas y geniales!

Esto te puede interesar

20 Comentarios

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    28 septiembre, 2015 at 08:06

    Es lo que tu dices, visto así la caja es para hacerle palmas. Y la guirnalda es lo más, al principio he pensado jo cómo se ha currado esta la foto!

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 septiembre, 2015 at 16:26

      ¡Jajaja! Sí, muchas palmas. La foto me la han «prestado» porque mis artículos son igual de bonitos pero mi arte para el retrato no está a la altura de la cajita ni de lejos.

  • Responder
    Mamá en Bulgaria
    28 septiembre, 2015 at 08:17

    A mi me pirra ver estas monerías, aunque creo que en Bulgaria aún no hay este tipo de cajitas para regalar…

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 septiembre, 2015 at 16:25

      Ay, pues desde que las descubrí es que me tientan mucho y alguna que ora hemos regalado nosotros porque son muy socorridas, bonitas, útiles y el precio no es descabellado. ¡Pediremos la expansión a Bulgaria!

  • Responder
    anitasuperstarr
    28 septiembre, 2015 at 08:39

    Me encantaaaaaaaa! a ver si alguien se anima a regalar un dueto para el cumple de los gemelines…;)

  • Responder
    Marigem
    28 septiembre, 2015 at 08:57

    Quiero la guirnalda!!!1 Está claro que vale para cualquier edad.
    Molan mucho estas canastillas, yoo soy de regalar mucho estas cosas porque la ropita mona solo la regalo si conozco el gusto de la mami porque me da miedo ir con una monería clásica y que sea una mami moderna o al revés,en cambio un mordedor, un babero de manga larga o una colonia de marca conocida siempre es un acierto.

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 septiembre, 2015 at 16:24

      Y además las de Tu Bebebox vienen tan bien presentadas que son un gustazo desde que las abres. ¡Si es que da hasta pena estrenar algunos productos! Ya es la tercera que pruebo con mi bichilla y a cada cual me gusta más que la anterior. Se lo están trabajando mucho desde la marca y siempre incluyen cosas preciosas.

  • Responder
    El rincón de Mixka
    28 septiembre, 2015 at 11:30

    Oye, qué cosas más chulas, no???? Me encanta!!! Pero yo no las quiero para regalar, las quiero para mí!!! Baja baja bajan había 😛

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 septiembre, 2015 at 16:20

      ¡Jajaja! Tú eres de las mías, que te entran estas cajitas por el ojo y ya no puedes evitar echarles la mano encima.

  • Responder
    Mamá de V
    28 septiembre, 2015 at 15:36

    ¡que bonita es! Oye, diles que se enrollen y sorteas una, no? 😛

  • Responder
    La Hobbita
    28 septiembre, 2015 at 17:18

    Eso, eso, ¡sorteo! ^_^

  • Responder
    srajumbo
    28 septiembre, 2015 at 18:27

    Oye que monada de cajas, no? Por qué narices a mi nadie me regaló una! (no,no es un momento nutella-eggobloger, me refiero a familia y amigos jaja). Tengo dos amigas en dulce espera, tendré que ir ahorrando 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      30 septiembre, 2015 at 13:00

      Porque en esas fechas no existía este invento. Y que conste que no te estoy llamando viejuna. Pero para el siguiente bichillo seguro que alguna te caerá. Tú haz lista de regalos y la incluyes.

  • Responder
    nosoyunadramamama
    28 septiembre, 2015 at 18:50

    Mira, justo la guirnalda la vamos a estrenar este sábado para el cumple de Alfonso, y repetiremos en tres semanas para el de Rafa! Y aprovecharé también cosas de la cajita Babyshower también, que no se diga que no doy yo uso a todo, jeje…

    • Responder
      Planeando ser padres
      30 septiembre, 2015 at 13:01

      ¡Jajaja! Vamos a tener todos los cumpleaños decorados de la misma forma. La del Baby Shower aún no la he catado, como no tengo preñez planeada…

  • Responder
    Mama Puñetera
    28 septiembre, 2015 at 21:12

    Me encanta todo pero la guirnalda y el babero son requetebonitos!
    Un regalo genial!

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.