Sorteos

¡Sorteo! Decora tu fiesta con Have a Sweet Day

have a sweet day

Ya sé que me estoy encasillando con los detalles de la celebración del segundo cumpleaños de mi bichilla, pero es que cuanto más indago mejores cosas descubro. La celebración del año pasado, por partida doble pero de forma sencilla en cada una de las casas de las abuelas, estuvo bien para una niña de un año que aún tenía dificultad para caminar y para unos padres deseosos de huir del gentío. Pero este año… ¡este año nos ha entrado la locura cumpleañera! Alquiler de local, una lista larguísima de invitados y ¡la decoración! Así es como he conocido a Have a Sweet Day una marca muy bonita especializada en la preparación de cajas personalizadas para celebrar fiestas de todo tipo. También son organizadores de eventos, pero vamos a ir paso por paso en nuestras perspectivas cumpleañeras y vamos a tranquilizarnos un poco con el tema de la decoración. La sala que hemos alquilado tiene capacidad para 100 personas (por Dios y la Virgen Santa, espero que nos quedemos muy por debajo de esa cifra) y nos han dicho que normalmente la gente lleva sus decoraciones y suelen dejar columnas de globos ya montadas, banderines, guirnaldas y cosas así. Pero el cumpleaños de mi bichilla va a ser de Frozen (yo quería que fuera de Peppa Pig pero mi madre ha decidido que nos vamos a quitar de encima mucha faena comprando las tartas de las princesas que venden muy baratas en el supermercado) y así, de la noche a la mañana, me ha cambiado por completo la temática de la fiesta.

halloween have a sweet day

Se acerca Halloween ¿lo celebráis con Have a Sweet Day?

Como no me acabo de fiar de la decoración que me deje el señor propietario del local, he empezado a hacer mis pinitos buscado esa vena decoradora que no tengo, y por suerte, Have a Sweet Day se ha cruzado en mi camino. Ya he recibido en casa mi cajita con material de lo más mono y conjuntado para darle un aire Pinterest a la fiesta. ¡A ver si lo consigo! Yo me he quedado con su selección de cumpleaños, pero podrán ayudaros en cualquier tipo de fiesta: Halloween, navidad, baby shower, y también en eventos de adultos. ¡Porque la diversión no tiene edad! El caso es que pensaba desvelar el kit que hemos elegido, pero bastante he dicho ya al confesar la temática de la fiesta. Eso sí, por muy Frozen que sea el cumpleaños no quiero llenarlo todo de princesas everywhere, así es que he optado por una decoración relacionada con la temática pero alejada del mundo Disney ¡para no empalagar tanto! Como voy a mantener la intriga hasta el día de la celebración, junto a Have a Sweet Day hemos pensado en compensaros por esta maldad con este…

Sorteo de una caja Have a Sweet Day para decorar tu propia fiesta

El contenido es este aproximadamente (aunque puede haber pequeñas variaciones dependiendo de la cajita elegida):

1 Bandeja de cartón con asas

12 Platos

12 Vasos

12 Cubiertos de madera unidos con cinta (tenedor, cuchara y cuchillo)

12 Pajitas de papel decoradas

Servilletas con la temática elegida

Palillos decorativos en forma de abanico.

Mantel con aspecto de tela (tejido sin tejer) 120cm x 180cm

3 abanicos redondos de papel para la decoración.

piratas have a sweet day

Podéis elegir la que queráis de su tienda on line y la recibiréis en casa para tener la fiesta más molona del año. Si queréis dar ese toque especial a cualquier celebración que tengáis por delante os proponemos lo siguiente (todo opcional, como de costumbre):

1. Seguir a Have a Sweet Day en Facebook.

2. Seguir a Planeando ser padres en Facebook.

3. Dejar un comentario al pie de este post o en Facebook, diciéndome qué caja es la que más os gusta o qué fiesta es la que queréis organizar. Este requisito sí es obligatorio porque de lo contrario no podré contabilizar vuestra participación.

4. Compartir de forma pública este sorteo en Facebook o en cualquiera de vuestras redes sociales si no tenéis perfil aquí, para que podamos seguir organizando cosas tan chulas como esta. No es obligatorio, pero todo esto se agradece mucho.

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 16 de octubre de 2015 hasta el jueves 22 de octubre a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El viernes 23 de octubre daré a conocer al ganador a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. El ganador recibirá un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de alguna red social que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros.

El ganador se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2. Y deberá dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se le comunique el premio. Si no lo hace ¡volveré a sortear la caja para que se celebre una fiesta rebonita en otra casa! ¡Feliz fin de semana a todos!


Viernes 23 de octubre de 2015

Y la ganadora ha sido…

Silvia Bartolomé

¡Enhorabuena! Espero tu mail en info@planeandoserpadres.co,. ¡Buen fin de semana a todos!

Esto te puede interesar

36 Comentarios

  • Responder
    Alba Rebollo Cuscoll
    16 octubre, 2015 at 07:11

    Hola! Dado que no llega a tiempo para el cumple de mi ahijada (de temática Play House Disney) que cumple 2 añitos el día 20, creo que escojo temática navideña! Esta será nuestra primera navidad viviendo juntos y me gustaría celebrarla a lo grande!
    Gracias!

  • Responder
    Maria
    16 octubre, 2015 at 07:53

    Oh! me encanta celebrar los cumples de los peques,la caja que más me gusta es la de piratas, A mi hijo también le encantaría. Pero este año vamos a celebrar su 4 cumpleaños el 4 de diciembre y será de INDIOS. Me gusta mucho estas cosilla. Muchas Gracias.

  • Responder
    Bea
    16 octubre, 2015 at 08:10

    uy! he visto la “have an owl day” y enseguida he decido que, si me tocase, querría esa: a mis hijos les encantan los búhos y a mí el color naranja así que ¡todos contentos! a ver si tengo suerte, que se acerca mi cumple :p

  • Responder
    Eva
    16 octubre, 2015 at 08:29

    Pues en 2 meses es el Primer cumpleaños de mi bebé asi que nos vendría muy bien una cajita! La que más nos gusta es la de los animalitos. Haber si tenemos suerte

  • Responder
    Mami esto esta chuli
    16 octubre, 2015 at 08:33

    Buenos dias. Que bien me viene pa el cumple de pequeprincipe. Me gusta la caja pirata.

  • Responder
    Maria Mivinailart
    16 octubre, 2015 at 08:39

    Tiene que ser genial preparar el cumple de la nena. Ya me veo yo como una loca cuando llegue el primero de la mia, jajaja!!
    La verdad es que las cajas te hacen un apaño.
    Participo en el sorteo y elijo –>http://www.hasd.es/producto/have-a-pink-day/
    A ver si hay suerte!
    Comparto en FB como Maria Fernández Palomares 😉

  • Responder
    La agenda de mamá
    16 octubre, 2015 at 09:38

    Yo tengo muchos motivos que celebrar, un babyshower, un bautizo, cumpleaños… Pero al ver las cajas he visto “have an indian day” y me he acordado de mi luna de miel. 4 años ya en diciembre! así que elijo esa caja 😀
    Besotes

  • Responder
    Alicia Grande
    16 octubre, 2015 at 10:46

    La caja que más me gusta es Have a Pirate Day y sería para el cumpleaños de mi hijo mayor, hay otras que me gustan , pero para él, esta es la mejor.

  • Responder
    ANGELA Moreno
    16 octubre, 2015 at 11:13

    Qué cajas más chulas! A mi me queda lejos todavía el segundo cumple de mis niños pero me encantaría hacerles una fiesta pirata. Así que me encantaría tener la caja pirata. A ver si tengo suerte! Besosss

  • Responder
    mamaseescribeconk
    16 octubre, 2015 at 11:37

    Qué ganas de que llegue el cumple de Brutote, me hace mucha ilusión, pero la verdad es que soy un poco desastre y este tipo de cajas me facilitarían mucho la vida, si soy la mega afortunada y me toca, me pido la de piratas! Gracias por el sorteo guapa!

  • Responder
    paqui
    16 octubre, 2015 at 11:47

    la caja pirata es genial para el cumple

  • Responder
    Mònica
    16 octubre, 2015 at 12:07

    Participo a ver si hay suerte! Me gusta la caja Have an owl day.

  • Responder
    rozule
    16 octubre, 2015 at 14:08

    Hola¡¡¡¡ Me encanta y me apunto
    Gracias por el sorteo y Suerte¡¡¡

  • Responder
    BERTA CAROT
    16 octubre, 2015 at 14:59

    Me encanta la caja pirata!!

  • Responder
    Olga Escolano
    16 octubre, 2015 at 15:52

    Me encantan todas, pero por elegir Have a Wind day ..los animalitos..

  • Responder
    Patricia
    16 octubre, 2015 at 17:19

    Me he enamorado de estas cajitas y la de “Have a Pinic Day”, ¡me chifla!

  • Responder
    srajumbo
    16 octubre, 2015 at 18:38

    Bah paso…si a mi no me gustan las fiestas.
    Mentiraaaaaaaa jajaja, me encantan, y me encantan las decoraciones asi que como ya imaginabas, cuenta conmigo!

    • Responder
      srajumbo
      16 octubre, 2015 at 18:41

      No me olvido no…estaba eligiendo jaja. Me quedo con la Wild Day, que tiene animales de la selva..y por ahí va la temática de la fiesta de cumple del año que viene. (si, ya la estoy preparando).

  • Responder
    con m de madre
    16 octubre, 2015 at 20:01

    Me gustaría la del pirata xa que cuando mi mayor cumpla 6 con la llegada de El Cuarto se sienta especial ???? gracias!!

  • Responder
    Mamá en Bulgaria
    16 octubre, 2015 at 20:32

    A mi me gustaría la caja pirata, que mi enanito cumple 3 años en enero y conociendome la semana antes aún no habré organizado nada!

  • Responder
    Elena
    16 octubre, 2015 at 21:46

    Hola!!
    Yo la utilizaría xa la celebración y 2 cumpleaños del peque (anda que no queda tiempo ni nada) pr es que de antes poco se va a enterar.
    Bss
    El mundo de Raga

  • Responder
    Segundos Pasos
    16 octubre, 2015 at 22:22

    que bonitas son! me encanta la de Have an oriental day. A ver si tengo suerte!

  • Responder
    mamapuede
    16 octubre, 2015 at 22:28

    Con lo que me gustan a mi estas cosas no puedo perderme este sorteo! ¿cuál elegiría? pues no sé… la de estrellas es preciosa para Navidad, la de pic-nic… la de los piratas (esa fiesta la tengo que hacer si o si) me encanta, la de animales… hasta la de futbol me gusta! Si me toca ya me decidiré por alguna

  • Responder
    Adriana Hernandez
    17 octubre, 2015 at 00:36

    Me quedo con la caja Have a pirate day… Que chulas!!

  • Responder
    Maite S.P.
    17 octubre, 2015 at 00:41

    Sería estupendo para mi sobrinilla, que cumple los años en diciembre

  • Responder
    Ana Sanjoaquín
    17 octubre, 2015 at 08:43

    Me encanta http://www.hasd.es/wp-content/uploads/2015/02/PIRATE-DAY-pirate_day_1-CAJA-600×366.jpg para las meriendas de mis peques y sus primos en navidades

  • Responder
    Silvia Bartolome
    17 octubre, 2015 at 19:16

    Participo!
    en fb Silvia Bartolome
    me encanta http://www.hasd.es/producto/have-a-star-day-2/ àra cualquier celebración o ahora para las fechas navideñas 🙂
    comparto en fb https://www.facebook.com/silvia.bartolome.5/posts/880668758719923?pnref=story
    Gracias!!

  • Responder
    AnimalitosTuyYo-Sonia Facesonthebox
    18 octubre, 2015 at 10:19

    Me apunto! os sigo en FB como AnimalitosTuyyo y comparto en twitter con la cuenta de @AnimalitosTuyyo. Me encantaría la cajita de piratas o la de wild day (aún no me decido!) de cara al segundo cumple de Rosquis en enero. besitos y gracias por el Sorteo!

  • Responder
    Juan Pedro
    18 octubre, 2015 at 19:25

    La de Pirate Day me vendría muy bien para el cumpleaños de mi hijo.

  • Responder
    vanesa
    19 octubre, 2015 at 15:45

    Participo haber si hay suerte q en enero es el cumple de una de mis hijas me gusta la de animalitos

  • Responder
    Mamistarsblog
    19 octubre, 2015 at 15:49

    Me gusta mucho la de Pirata! Genial para el cumple de el pequeño de la casa! Faltan 2 meses y ya va preguntando como será su fiesta! (su primera fiesta fuera de casa y con amigos que el elija, está emocionado)
    Vaya estrellas molonas tienen en la tienda!!!

  • Responder
    La Nave de V (@AnnabelVB)
    19 octubre, 2015 at 19:01

    ¡¡la quiero!! No se con cual me quedaría, si llega pronto la de “have a scary day” de halloween, y si no ¡creo que la pirata! Pero son todas divinas :))

  • Responder
    Joana Grande
    19 octubre, 2015 at 21:43

    La que más me gusta es esta http://www.hasd.es/producto/have-a-wild-day/

  • Responder
    alba farah (om yana)
    20 octubre, 2015 at 09:50

    Me ha gustado la caja de mariposas have a butterflay day!

  • Responder
    Gambi Ta
    21 octubre, 2015 at 16:07

    A mi me encanta “have a pirate Day” o “have a wild Day” me parecen las más originales y más para la fiesta de un bebé.

  • Responder
    Jorge Garcia
    22 octubre, 2015 at 17:42

    La caja Pirata,,,, al abordajeeee!!! arrrr!!!

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.