Sorteos

Mi momento Suavinex ¡y sorteo!

suavinex

A pesar de que mi bichilla no ha usado chupetes ni biberones, hay ciertas marcas de puericultura que me han entusiasmado desde el inicio de mi periodo de preñez, y Suavinex es una de ellas. En casa hemos probado otros productos como el gel de baño, la loción para bebé, la colonia, la esponja y el mordedor refrigerado, pero en lo que a cosmética para mamás se refiere andaba bastante perdida. Su Crema anti estrías fue una de las que valoré en su momento, porque el envase es tremendamente grande y me gustaba el packaging (sí, a pesar de mi vida no Pinterest yo soy muy dada a comprar cosas por el envoltorio). Pero entre unas cosas y otras fui probando otras marcas, olvidándome de la rutina, gastando mis cremas normales y nunca llegue a usarla. La semana pasada me invitaron a un desayuno en Madrid de la mano de Suavinex, y cual protagonista de película de altos vuelos, allí que cogí el AVE después de haber dormido solo 3 horas, para desayunar con otras mamás bloggers, oír los consejos de la Boticaria García y pegarme la vida padre en un lujoso hotel de la cpital (el Hospes Puerta de Alcalá) para desayunar, tener mi propio masaje y ponerme a remojo con las compañeras en el spa. De verdad os digo que nunca, jamás, en la vida, he estado en un spa tan jaleoso como aquel. Por lo visto, las bloggers no sólo nos desahogamos escribiendo, sino también cascando. Y yo que tampoco he nacido mudita… En fin… El encuentro Momento suavinex, trataba de parar un poco el tiempo para nosotras como madres, a fin de recuperar algunos minutos para el cuidado personal y para retomar costumbres que quizás teníamos aparcadas a raíz de la maternidad.

1. La sensación de no ser lo suficientemente buena. A través de su presentación, la Boticaria García nos ilustró acerca de cómo casi el 80% de las mujeres cree que podría ser mejor en muchos aspectos. Más inteligente, más elegante,mejor madre, una pareja más interesante… Por mucho que nos esforcemos en casa, en el trabajo, con nuestras familias, siempre tenemos esa sensación de que todo en nosotras es mejorable, que deberíamos poner aún más de nuestra parte y que incluso quienes nos rodean tienen una imagen no del todo buena de nosotras. Para acabar con estas preocupaciones, hicimos un juego basado en escribir en tarjetas lo que nos parecían las compañeras bloggers que ya conocíamos, o a quienes acabábamos de conocer. Y fue sorprendente volver a casa con un manojo de palabras que transmitían las buenas vibraciones que les habíamos a legado a las demás. Aunque yo no soy de autoestima baja ¡me las guardo para posibles momentos de crisis existencial!

2. La tiranía de querer vivir las vidas ajenas. Esta es una cuestión de peso, que cobra aún más importancia por nuestra implicación en el mundo virtual. Yo tengo muy clarito que mi vida no es ni ideal, ni Pinterest, ni lo será nunca, pero hay criaturas que se deleitan con la pose y el postureo en redes sociales de los demás, llegando a renegar de la vida que les ha tocado en suerte. Esto no creo que me pase, pero cuando lo comentan pienso ¡qué gran verdad! No puede ser que la gente tenga hijos tan perfectos, casas tan perfectas o cafés tan perfectos (este último fue el ejemplo puesto por la boticaria en la reunión de Suavinex) porque detrás de esa supuesta perfección hay minutos robados a las familias, una organización de lo que se retrata y un trabajo nada espontáneo, por lo que lo normal es que nuestras rutinas no sean así. Tenemos que aceptar la vida que tenemos y dentro de ella adaptarla o modificarla a nuestro gusto, pero sin aspirar a copias irreales de existencias de ensueño.

3. La aceptación personal. Y el cuidado de nuestro propio cuerpo, pueden ser el punto de partida para convertirnos en mujeres y mamás felices y orgullosas de nuestro estilo de vida. Debemos dedicarnos más a ser personas y menos a hacer tantas cosas. Simplemente existir, de vez en cuando, sin tener una tarea concreta entre las manos. La moda, la cosmética, nuestras aficiones todo nos define como las mujeres que somos y es esta parcela la que debemos cuidar. En resumen, vivir para ser y no sólo para hacer.

Así llegó el momento de hablar de la cosmética de Suavinex y sus productos para mamás, desde la importancia de los geles de higiene íntima (cuando se entere mi madre de esto le va a dar un parraque, porque hay infecciones y candidiasis que se podrían evitar con estos productos), las cremas hidratantes, anti estrías, estructurantes… Por estética y por salud, para evitar el daño solar, incomodidades, problemas en la piel… Eso sí, puestos a simplificar la tarea, dice la boticaria que lo principal es la higiene y la hidratación y a partir de aquí el resto de florituras pueden ser prescindibles.

canastillas momento suavinex

¿Con cuál te quedas? Azul, rosa… ¡elije la que quiera!

No sé si lograré hacer un cambio de chip tan drástico, aunque lo de los cosméticos sí lo cumplo a rajatabla. Pero para que viviésemos al menos unas horitas de desconexión, el #momentosuavinex se completó con un masaje, un circuito de spa, una mijita de comida y mucha charla entre madres. ¡Eso sí que es una gran terapia! Y como todos los lectores no pudieron disfrutar en sus carnes con los productos Suavinex, la marca nos permite organizar este sorteo para ganar…

2 canastillas de productos Suavinex para bebé

Cada pack contiene:

  • 1 loción hidratante de 400 ml.

  • 1 Crema del pañal Suavinex de 75 ml.

  • 1 Baby Cologne de 100 ml.

  • 1 paquete de toallitas Suavinex de 72 unidades.

La canastilla se presenta en esta bonita cesta con el interior forrado de tela y podréis elegirla en color azul o rosa. Si la queréis esto es lo que nos gustaría que hicierais, si voluntariamente os sale, que no es cuestión de forzar.

1. Seguir a Suavinex en Facebook.

2. Seguir a Planeando ser padres en Facebook.

3. Dejar un comentario al pie de este post o en Facebook, diciéndome qué color de canastilla elegiríais. Azul o rosa. Este requisito sí es obligatorio porque de lo contrario no podré contabilizar vuestra participación.

4. Si queréis colaborar con la difusión, podéis compartir de forma pública este sorteo en Facebook o en cualquiera de vuestras redes sociales si no tenéis perfil aquí, para que podamos seguir organizando cosas tan chulas como esta.

El sorteo estará vigente desde hoy lunes 26 de octubre de 2015 hasta el domingo 01 de noviembre a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El lunes 02 de noviembre daré a conocer a los 2 ganadores a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. Ambos recibirán un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de alguna red social que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros. El envío queda restringido al territorio nacional.

Los ganadores se elegirán de forma aleatoria mediante el programa Sortea2. Y deberán dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se les comunique el premio. Si no lo hacen ¡volveré a sortear sus canastillas! A casa me he vuelto con algunos productos de Suavinex para probar en mis carnes, así es que la relajación me va a durar mucho más tiempo. ¿Conocéis la marca Suavinex? ¿Lográis cuidaros mínimamente tras haber sido madres?


Lunes  de noviembre de 2015

¡Buenos días! Las dos ganadoras de las canastillas Suavinez que sorteábamos han sido…

 Ikara Exa y Embarazadadecosi

Necesito que en el plazo de 7 días os pongáis en contacto al mail  info@planeandoserpadres.com para elegir el color de la canastilla y facilitarnos vuestros datos de envío. ¡Enhorabuena!

Esto te puede interesar

61 Comentarios

  • Responder
    Belen Santos
    26 octubre, 2015 at 07:44

    Quiero el rosita para mi peque 🙂

  • Responder
    María Eugenia
    26 octubre, 2015 at 07:56

    A mi chica le encantan los productos suavinex. Canastilla rosa ☺️

  • Responder
    marigem
    26 octubre, 2015 at 08:01

    Me apunto!!!! Me has matado con el color porque tengo 2 compromisos y uno es niño y otro niña así que voy a pedir el azul, y si decido dárselo a la niña le pongo cualquier monería en rosa y arreglado. Ojo, a mí no me disgusta el rosa para niños pero para regalo me da rabia, da la sensación de que lo cogí de saldo porque sobraba.
    Ya te sigo en face y ahora voy a seguirlos a ellos.
    Un besín y lo de las vidas ajenas es cierto, nadie tenemos una vida perfecta y los que tienen todo muy maravillosos es que lo quitan de otras cosas porque sino no me lo explico y es que yo soy un desastre,, que también puede ser.
    Feliz lunes!!!!!

    • Responder
      Eva
      26 octubre, 2015 at 09:04

      El azul, q nos encantan los productos suavinex!!

  • Responder
    Bea Ba.S.
    26 octubre, 2015 at 08:06

    Azul!

  • Responder
    Maite S.P.
    26 octubre, 2015 at 08:17

    Hola, he participado en fb, soy Mai Tesoro, lo he compartido ahí, y elijo el color AZUL para la canastilla, muchas gracias

  • Responder
    elisenda lopez ortiz
    26 octubre, 2015 at 08:23

    Me encanta suavinex, mi nena usa la colonia y yo se la robo :p los packs me gustan los dos pero me decidire por el rosa porque normalmente lo cojo todo en azul y asi cambio un poco

  • Responder
    Patricia
    26 octubre, 2015 at 08:24

    Hola. Participo por la canastilla rosa, gracias

  • Responder
    Tatiana
    26 octubre, 2015 at 08:35

    Me encantaría en rosa. Soy fan de suavinex, sobretodo de la crema para masajes y la colonia.

  • Responder
    angeles sanchez
    26 octubre, 2015 at 08:44

    Yp quiero. Ya lo he hecho por el facebook, pero por aquí tb. La rosa me gusta, aunque la azul es igual de bonita

  • Responder
    sonia21121991
    26 octubre, 2015 at 08:54

    Me pido la rosa, gracias por el sorteo 😀

  • Responder
    Noelia Calabuig Sánchez
    26 octubre, 2015 at 09:09

    Participo por la rosa!!

  • Responder
    Reyes S.
    26 octubre, 2015 at 09:18

    Me pido la canastilla azul, aunque va a ser para nena jeje. Gracias por el blog y por el sorteo, a ver si hay suerte! 😉

  • Responder
    Eva Maria Joaquin Perez
    26 octubre, 2015 at 09:28

    Me encantan!!! Usamos mucho los productos suavinex. Elijo el rosa!!!

  • Responder
    La mama fa el que pot
    26 octubre, 2015 at 09:38

    Yo ya he participado en facebook y he pedido la azul.
    Yo con la peque he utilizado un montón de productos suavinex y es que lo que más me gusta es que a parte de la calidad que tienen sus productos además siempre apuestan por diseños chulos y muy originales.
    En mi caso mi peque no usó biberón (pero tienen unos muy chulos) pero me volvían loca los diseños de chupetes, tienen muy chulos.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    26 octubre, 2015 at 09:39

    En azul, en azul que es para niño!!! Nunca he usado suavinex, será por marcas, pues esta nunca!!

  • Responder
    El Diario de Suesi
    26 octubre, 2015 at 09:48

    Hola!! Me apunto al sorteo, Suavinex es una marca que me encanta desde que nació mi niña! Pero no he podido usar demasiados productos, así que encantada de participar a ver si me toca y puedo probarlos! Elegiría la canastilla en color rosa ya que tengo una niña.
    Muchas gracias por el sorteo, bss!

  • Responder
    Johanna Arco
    26 octubre, 2015 at 09:53

    Me quedaría con la rosa,qué bonitas que son las dos!!

  • Responder
    ESTELA SÁNCHEZ
    26 octubre, 2015 at 10:30

    La azul!! Es que me encanta ese color, aunque GambiTa sea una nena. Me ha gustado mucho el post, intentamos llegar a todo a costa de nosotras y nos tenemos que dedicar más tiempo a sentirnos mujeres, esposas y también orgullosas madres

  • Responder
    Paula
    26 octubre, 2015 at 10:39

    Hola! Participó con el rosa que me viene muy bien para mi futura niña, me quedan 5 semanas!

  • Responder
    Mami esto esta chuli
    26 octubre, 2015 at 10:41

    El rosa para la futura beba. He de decir qur algo he probado.

  • Responder
    Mami esto esta chuli
    26 octubre, 2015 at 10:42

    El rosa me encanta

  • Responder
    Tamarix
    26 octubre, 2015 at 10:50

    Yo participo por la azul! Gracias por el sorteo y por el blog!!

  • Responder
    Jessica galindo
    26 octubre, 2015 at 11:00

    Me encanta la canastilla azul

  • Responder
    Alicia
    26 octubre, 2015 at 11:02

    Mi peque es niña, pero prefiero la azul!!

  • Responder
    almudenaris
    26 octubre, 2015 at 11:08

    la canastilla azul!!

  • Responder
    Annabel Verneda
    26 octubre, 2015 at 11:59

    ¡¡LO QUIERO EN AZUL!!

  • Responder
    maria
    26 octubre, 2015 at 12:28

    lo quiero en rosa

  • Responder
    María Mivinailart
    26 octubre, 2015 at 13:05

    A ver si hay suerte, yo me quedaría con la rosa

  • Responder
    maite Martín Fernández
    26 octubre, 2015 at 13:40

    El azul

  • Responder
    Sweet Valentina
    26 octubre, 2015 at 13:41

    Hola! Me quedaría con la canastilla azul. Os sigo en Facebook.

    Gracias!

  • Responder
    rozule
    26 octubre, 2015 at 13:58

    Son los dos preciosos, pero me encanta el azul
    Todo hecho y compartido
    Suerte a todos¡¡¡

  • Responder
    Rmaria Camacho
    26 octubre, 2015 at 14:08

    Me apunto quiero el azul
    En fb Rmaria Camacho gracias

  • Responder
    Piezecitos
    26 octubre, 2015 at 14:33

    Oooooh me encanta esta marca!! Me parece tan y tan cuki!!! 🙂 Es que todo lo que hacen es amor! Nosotras tampoco hemos utilizado buberon ni chupetes… pero si que le compré la colonia de esta marca que huele..ummmm me la pongo incluso yo misma!! 🙂

  • Responder
    Mercedes Buxan Gonzalez Lima
    26 octubre, 2015 at 14:55

    La azul me encanta suerte

  • Responder
    madremaya
    26 octubre, 2015 at 15:05

    Que envidia más grande me das con esa experiencia y ese consentimiento que te has llevado. ¡Qué lujo que te traten así de bien!

    Desde que soy madre adoro Suavinex, aunque desde que mi Terremoto se revuelve para evitar cremas, las uso yo. Hemos utilizado todo de ellos, los chupetes, biberones, e incluso hasta el esterilizador, y es una marca con la que estoy muy contenta. Así que me apunto sin dudarlo. Participo por la azul, porque el rosita no es muy yo, ¡a ver si hay suerte!

  • Responder
    Lai
    26 octubre, 2015 at 15:18

    Participo!! Me encantan todos los productos suavinex!! Elijo el rosa.
    En face: El Universo de Lai

  • Responder
    jessi
    26 octubre, 2015 at 16:14

    me quedo con el color rosa, para mi princesita que vendra al mundo en unos dias.. gracias por el sorteo!

  • Responder
    Laura
    26 octubre, 2015 at 17:09

    Azul!! 🙂

  • Responder
    Guadalupe Rodríguez
    26 octubre, 2015 at 17:52

    Ains yo lo quiero en rosa!

  • Responder
    Patricia Demedice
    26 octubre, 2015 at 20:19

    Me han gustado mucho!
    Elijo la rosa

  • Responder
    Helena Quiroga Marí
    26 octubre, 2015 at 20:50

    Me gusta la canastilla AZUL.

  • Responder
    Marta
    26 octubre, 2015 at 21:59

    Nos encantan los productos de suavinex! Preferimos la azul para nuestro pequeño

  • Responder
    Carmen
    26 octubre, 2015 at 22:00

    A mi me gustaría la Rosa. Gracias.

  • Responder
    Lari
    26 octubre, 2015 at 22:24

    Me encanta la azul!!!!

  • Responder
    Lorena martinez
    26 octubre, 2015 at 22:33

    Me gustaría la celeste

  • Responder
    Nidia Lesdesma
    26 octubre, 2015 at 23:48

    Participo! Me gustaría la azul????????????

  • Responder
    Astrid Carolina
    27 octubre, 2015 at 06:50

    La azul!! Suavinex los mejores

  • Responder
    Vanesa
    27 octubre, 2015 at 09:36

    Ufff te diría azul forever pero a mi enana le encanta el rosa, así que ROSA

  • Responder
    Gema Laguna Martín
    27 octubre, 2015 at 12:08

    A mi niño David le encantan los productos Suavinex, y durante el embarazo también los he usado. Canastilla azul. Gracias!!! ????

  • Responder
    Anónimo
    27 octubre, 2015 at 12:33

    Yo el azul para el peque! Son productos muy buenos, y además de diseño bonito, suerte a todas!

  • Responder
    María GD
    27 octubre, 2015 at 12:59

    Me apunto! si me tocara elegiría la de color azul, gracias!

  • Responder
    Noemi
    27 octubre, 2015 at 14:37

    Me gustaría ganar la canastilla azul. Me encanta suavinex.

  • Responder
    Vanessa
    27 octubre, 2015 at 17:33

    La rosa me encantan los productos suavinex!!!

  • Responder
    Sonia
    28 octubre, 2015 at 04:25

    Me gusta el azul!! Mi peque sólo quiere productos Suavinex, ha salido exquisito…y lo peor es que hasta que lo descubrí tuve que hacer compra de varios tipos de tetinas y chupetes que me quedaron por estrenar. Ahora estoy esperando una segunda así que ya voy a por la compra segura 😀

  • Responder
    Lorena
    28 octubre, 2015 at 10:30

    Soy la fan nº1 de Suavinex!!! Me encantaría el rosa (ya tengo mil usos para esa cesta)

  • Responder
    La Hobbita
    28 octubre, 2015 at 19:39

    Azul para una Hobbita hacendosa y descuidada con las cremas :$

  • Responder
    Marta García
    28 octubre, 2015 at 23:58

    Participo!
    face: Marta García
    Me quedaría con la de color azul
    compartido en face: https://www.facebook.com/marta.garcia.92102564/posts/10153210578272544?pnref=story
    Suerte!

  • Responder
    Anónimo
    30 octubre, 2015 at 09:11

    HOLA! SOY Mónica. Voy a tener un a niña, así que me quedo con la rosa. Ya he hecho todos los pasos y este es mi perfil de Facebook, por si me toca: https://m.facebook.com/monica.garuzrami?ref=bookmarks

    Me gusta tu blog!!

    Un saludo.

  • Responder
    mamapuede
    1 noviembre, 2015 at 10:47

    Me apunto! y voy a por la canastilla azul jaja

    Lo de los desayunos me lo he preguntado esta misma mañana, he abierto instagram (un par de horas después de que yo hubiese desayunado) y he visto unas monisiteces de desayuno que digo esto estarán una hora preparandolo… pero ojo que me parece genial! No puedes pretender que pienso es real y diario pero de vez en cuándo… hasta yo un día puse el café más mono y lo enseñé, aunque fue esa vez y ya…

  • Responder
    Ayi
    2 noviembre, 2015 at 11:02

    Enhorabuena Ikara Exa y Embarazadadecosi

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.