Marcas

Pulseras luminosas ¡monta una fiesta espectacular!

pulseras luminosas

¡Sssshhhh! Dejadme tranquila, que ya sé que los preparativos del cumpleaños de mi bichilla, para ser una simple fiesta de niña de 2 años, se me están yendo mucho de las manos. Pero cuanto más me meto en faena, más cosas se me antojan. Hoy es el turno de las pulseras luminosas ¡No me digáis que no son lo más! Con lo que le gusta a mi churumbelita cualquier cosa con luz, que brille, que tenga destellos y sobre todo ¡que esté a su alcance! Cuando yo era pequeña uno de mis vecinos tenía merchandising de su empresa (de bebidas muy alcohólicas, pero eso no viene a cuento) con este tipo de aparataje y alucinábamos cada vez que nos daba algún juguetito de estos para probar. Luego los he visto por la tele, en esos programas de fiestas locas y discotequeras para las que una ya no tiene el cuerpo hecho. Incluso en las ferias de los pueblos las suelen vender, en los conciertos y los vendedores ambulantes que les meten los globos de helio por los ojos a nuestras criaturas, también van cargados de artículos luminosos. A raíz de un paseo por el centro del Pueblucho Infernal, le he estado dando vueltas a la cantidad de pulseras fluorescentes, y otros artículos con la misma gracia de pulserasfluorescentesfluor.com, que existen para montar una fiesta espectacular. Ya sea de cumpleaños, como es nuestro caso, o de cualquier otra celebración. Los adultos también pueden disfrutarlas, pero yo creo que la palma se la llevan los niños.

pulseras fluorescentes

1. Vistosas y baratas. ¡Y muy divertidas! Yo no sé qué será lo que les atrae tanto a los niños, pero la mía es ver una luz de colores y se vuelve loca. Vamos, es que hasta cuando caminamos de noche por la calle y divisa las luces de un avión en el cielo hace unas fiestas… Las pulseras luminosas tienen un precio muy reducido, teniendo en cuenta lo que se nos suele disparar el presupuesto en las fiestas infantiles cuando nos metemos en honduras decorativas. 100 pulseras de un solo color te cuestan 7 euros y digo yo ¿no vais a invitar a más de 100 niños no? Luego podéis pensar en diferentes florituras, como que sean bicolor, o triples, pero el pack básico lo veo baratísimo para la diversión que nos van a dar. Se pueden comprar todas iguales para que no haya batallas campales a la hora de distribuirlas, o de colores variados para que cada niño elija la que prefiera. Ya sabéis que si las compráis en lugares autorizados, son un producto seguro, que viene desactivado para que no se gaste la magia y que se activan en el momento de ser usadas. A pleno rendimiento duran unas 13 horas y van perdiendo su intensidad hasta apagarse 24 horas después. Pero vamos, que estamos hablando de fiestas de niños, no de bodas gitanas de varios días de duración, por lo que con estos tiempos tendréis de sobra.

pulseras luminosas aplaudidores

2. Cantidad de alternativas luminosas. Soy una antigua, y no me avergüenza decirlo (bueno, quizás un poco sí), pero hasta ahora yo conocía las pulseras y collares luminosos, las barritas para llevar en la mano y para de contar. Pero al sumergirme en el mundo de las pulseras fluorescentes he descubierto todo un catálogo de productos que me ha dejado al borde del colapso. Vamos, que lo raro hoy en día debe ser que se celebre una fiesta sin que haya colorines iluminando cada rincón, porque se pueden encontrar copas, gafas, silbatos, anillos, pendientes, palitos para remover las bebidas, pajitas, pins, aplaudidores, cubiertos y hasta cubitos de hielo con esta luz. ¡Ver para creer!

3. Seguridad. En mi niñez, cuando empezaron a proliferar este tipo de inventos, ya saltaron todas las alarmas acerca de la toxicidad del producto. Como ocurrió la semana pasada con la carne de cerdo y los embutidos ¡es que nos quieren limitar todo lo bueno! A día de hoy, y con la cantidad de controles y certificados que necesitan, las pulseras fluorescentes son muy seguras, aunque su uso se recomienda para niños mayores de 3 años, no por su toxicidad sino porque contienen alguna que otra pieza pequeña en los enganches de cierre. Aún así, mi bichilla no es de llevarse nada a la boca, por lo que las utilizaremos sin ningún temor.

Total, que ando enloquecida con la fiebre cumpleañera, y como mi bichilla es de noviembre y desde el cambio de hora en el Pueblucho Infernal oscurece antes de las 6 de la tarde, he pensado que esto de las pulseras luminosas puede ser todo un puntazo contra la nocturnidad. ¿Qué os parece la propuesta? ¿Habéis comprado este tipo de artículos para fiestas infantiles u otras celebraciones? El precio me ha sorprendido gratamente y ahora ando a vueltas para decidirme entre las pulseras u otro de estos inventos ¡Cuánta indecisión! Creo que ni para mi boda pensé tanto en este tipo de detalles.

Esto te puede interesar

30 Comentarios

  • Responder
    marigem
    4 noviembre, 2015 at 08:08

    Jajajaj, mis hijos fueron y son fans de estas cosas, de peques las comprábamos en las fiestas de la ciudad o pueblos cercanos y ahora las compran en conciertos y eventos varios. El caso es que tengo un montón que han perdido toda luminosidad pero como son recuerdos no se tiran,jajaja.
    Un besito.

    • Responder
      Planeando ser padres
      4 noviembre, 2015 at 11:55

      Claro, es que son bastante efímeros y más o menos en un día se les acabó el brillo. Pues quizás les interese la web porque a mí me ha parecido barato para el juego que dan.

  • Responder
    Marga Plaza
    4 noviembre, 2015 at 08:32

    Una chulada mena ☺

  • Responder
    lamamadealvaro
    4 noviembre, 2015 at 09:20

    Jajajaj, a ti te está pasando como a mi, que los cumpleaños de Álvaro se me van de las manos y los he bautizado como «la boda de farruquito». Oye, dónde se compran esas pulseras tan baratas? Porque para el próximo cumpleaños me lo apunto. Los niños van a alucinar y los mayores más porque también pienso comprar las copas jajajajajs

  • Responder
    lamamadealvaro
    4 noviembre, 2015 at 09:21

    Ostras, ya. Fíjate si soy pava que no le di al enlace, ajjajajaj

    • Responder
      Planeando ser padres
      4 noviembre, 2015 at 12:02

      Hala ya veo que te has arreglado tú sola, contigo misma. Sí, yo suelo comparar este con una boda gitana, y no sé cómo saldrá el experimento, pero como nos saturemos mucho el año que viene volveremos al minimalismo. Los precios me han parecido muy económicos ¡y todo muy colorido y espectacular!

  • Responder
    La mama fa el que pot
    4 noviembre, 2015 at 10:10

    Estas cosas son todas muy llamativas pero a mi me sigue dando respeto.
    Estoy de acuerdo contigo con que con los temas de seguridad se ha mejorado mucho, pero por mi experiencia en este ámbito te tengo que decir que no siempre todo el mundo aplica todas las normas y las autoridades no son capaces de controlar todo lo que entra.
    Yo me quedo alucinada cada vez que voy a alguna tienda y veo los etiquetados. El año pasado escribí un post sobre este tema, y es que como usuarias lo primero que vemos y que nos puede servir de guía para saber si se han pasado las normas o no es mirar el etiquetado, ya que si el etiquetado está mal no creo que se hayan gastado el dinero en realizar los ensayos que toca.
    Pero bueno, pasadlo muy bien en el cumple de la peque que es lo importante!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      4 noviembre, 2015 at 12:06

      Uy lo de las etiquetas es un follón, empezando por la de gente que confunde el certificado de calidad europeo con el de exportaciones de china ¡si es que es normal que se confundan que los han hecho casi iguales con muy mala idea! En casa tengo al ingerniero pero es que se preocupa aún menos que yo de los temas de seguridad, así es que de poco me sirve. En cualquier caso, ya indican que la edad recomendada de estos productos es para mayores de 3 años.

  • Responder
    Cuestión de madres
    4 noviembre, 2015 at 12:05

    Son muy chulas pero aún no las veo para las fiestas de cumpleaños de mis hijos (más que nada porque las hago a la luz del día) pero a lo mejor para nochevieja… me lo pensaré 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      5 noviembre, 2015 at 15:49

      ¡Jajaja! Si el cumpleaños será a las 5 de la tarde pero es que en noviembre a esa hora ya está oscurísimo aquí. Y a las 6 ya es de noche del todo.

      • Responder
        Cuestión de madres
        5 noviembre, 2015 at 17:22

        Yo es que el de mi hijo, al ser en enero lo hago el domingo por la mañana y el de la pequeña.. finales de mayo… hay luz durante mucho tiempo 😉

        • Responder
          Planeando ser padres
          6 noviembre, 2015 at 12:39

          Si es que no calculé nada con la fecha de la preñez para hacer fiestas al aire libre. Y lo de hacer la boda gitana por la mañana me da miedo porque ¿y si la gente no desaloja hasta la noche? ¡Quita, quita!

          • Cuestión de madres
            6 noviembre, 2015 at 12:40

            eso es lo malo pero yo retiro discretamente la bebida y comida y sobre todo, en domingo que al día siguiente hay que madrugar.. mano de santo 😉

  • Responder
    Mamá de V
    4 noviembre, 2015 at 12:19

    Choni!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD Deja eso, que aunque digas que no, fijo que es SUPER TOXICO! xDDDDDDDDDDDDDDDD

    • Responder
      Planeando ser padres
      5 noviembre, 2015 at 15:50

      Que no mujer, que está todo controlado. Oye, y a mi bichi lo luminoso le hace mucha gracia.

  • Responder
    mamirecientecuenta
    4 noviembre, 2015 at 12:22

    Vaya fiestón!!! a mi me encantan las luces y los colores. Jajajajaja. Se lo pasarán en grande y tu peque extasiada de felicidad!
    Saludos

    • Responder
      Planeando ser padres
      5 noviembre, 2015 at 15:51

      ¡Eso creo yo! Porque esto mola mucho. Ya te digo, que yo tengo ese recuerdo de mi infancia y era una chapa cutre de publicidad y todos alucinábamos.

  • Responder
    Segundos Pasos
    4 noviembre, 2015 at 14:44

    ahora en febrero es el cumple de mi peque así que espero resumen de todo eh que te lo estas currando un montón!!!! Me encantan las manos que brillan aunque a las peques, seguro que les encantan las pulseras!

    • Responder
      Planeando ser padres
      5 noviembre, 2015 at 15:55

      Verás que tanta idea, tanta idea, y conociendo mi poca habilidad para la decoración y la organización de eventos al final no queda nada ni medio decente. Pero al menos esto brillará.

  • Responder
    Anónimo
    4 noviembre, 2015 at 16:53

    Y dices que es el cumpleaños de una niña de dos años…?? !!joé !! Pues valiente «bodorrio» estás preparando.Sólo te falta avisar al Delegado del Gobierno para que estén preparados los «Antidisturbios», por lo de la seguridad…!! ja.ja.ja.ja.

    • Responder
      Planeando ser padres
      5 noviembre, 2015 at 15:57

      ¡Papá! Deja de hacer comentarios anónimos ya sabes tú que la familia de este hombre es más larga que un día sin pan. Sólo esperamos que estén civilizados y no necesitemos antidisturbios.

  • Responder
    Maria Mivinailart
    5 noviembre, 2015 at 01:35

    Yo las estuve viendo para mi boda, pero mi marido me paró los pies y que no me voviese loca, que ya había preparado muchas cosas jeje.
    Sabes que en Aliexpress también las venden?

    • Responder
      Planeando ser padres
      5 noviembre, 2015 at 15:58

      No, no lo sabía. Pero al venir esas directamente de China ¿serán seguras para niños? Que ya sabes tú que los controles se los saltan a la torera.

      • Responder
        Maria Mivinailart
        6 noviembre, 2015 at 05:37

        Eso no lo se… no lo había pensado! :O
        Ais señor, lo que me falta por aprender como mamá…

  • Responder
    Un Papá en Prácticas
    5 noviembre, 2015 at 14:35

    Además, como se llevan los tonos fluor… ¿O eso fue el verano pasado? 😛

  • Responder
    srajumbo
    10 noviembre, 2015 at 17:25

    Déjate de excusas que no son para la niña, son para irte de discotecas!! llevame contigoooo

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.