Sorteos

Nuestra hora del baño con YooKidoo ¡y sorteo!

juguetes de baño yookidoo toctoys

Otra de mis asignaturas pendientes como madre primeriza ha sido darme cuenta de que mi bichilla andaba necesitada de juguetes para la bañera. Me quedé estancada en los patitos de goma que le gustaban tanto, y a punto de cumplir los 2 años ha sido ahora cuando ha estrenado dos juguetes espectaculares de Yookidoo. Conocí esta marca cuando fui a la Feria Ibertoy porque ha llegado a España de la mano de Toc Toys, que también me impresionaron con los juguetes de playa Quut, y con otras cositas que os conté en aquel post. Los juguetes de bañera de Yookidoo nos impactaron a todos los asistentes porque siempre “hacen algo”: tienen movimiento, disparan agua y son la diversión más grande para cualquier churumbel. A mi bichilla siempre le ha encantado la hora del baño, pero desde que acabó el verano y le hemos reducido el rato de chapoteo para que no coja frío se nos ha puesto de un rebelde… Yo tampoco es que haya estado muy iluminada buscándole entretenimiento, y el bote de champú vacío y la botella de agua no han acabado de convencerla. Así es que toda esta situación ha acabado felizmente con el estreno de un par de juguetes de Yookidoo el Stack ‘N’ Spray Tub Fountain y el Flow ‘N’ Fill Spout.

yookidoo

Es el grifo adherido con ventosas a la pared de la bañera. Los cubos andan por ahí flotando

1. Flow ‘N’ Fill spout. La idea es sencilla para lograr diversión y ahorrar agua. El juguete es un grifo que funciona con pilas y que hace circular el agua de la bañera por su interior para que salga por su parte superior. Para los niños de 9 meses a 3 años será como vivir con el grifo abierto pero sin gastar. Se fija al interior de la bañera con dos ventosas muy resistentes, por lo que ni siquiera la bestia parda de mi bichilla ha logrado arrancarlo de ahí. Su estructura es móvil, y el niño puede jugar sentado en frente del juguete o accediendo por los lados, lo que me parece un acierto ya que la forma y las dimensione de la bañera pueden ser diferentes en cada casa. Con el agua que sale del grifo podemos salpicar a lo loco o jugar con los vasos de diferentes diseños que incluye el juguete: uno tiene un sólo agujero para que salga el agua, otro muchos como si fuera una ducha; otro pone en funcionamiento unas aspas al entrar en contacto con el agua. Los cubos se pueden dejar fijos en la estructura del grifo o ser manipulados por el niño a su antojo. Esta última opción es la única que ha funcionado en esta casa.

yookidoo bañera

¿Veis los chorritos de agua que salen del pulpo?

2. Stack ‘N’ Spray Tub Fountain. El juguete anterior me ha gustado mucho pero este ¡todavía más! Para empezar es más grande y espectacular por todos lados. Es una base que puede ir flotando por la bañera o fijarse al fondo y regularse en altura dependiendo de la edad del niño (indicado para bichillos de 1 a 6 años). Nosotras lo usamos flotando y la gracia está en que tiene un botón que al activarlo hace que el agua de la bañera suba por el juguete en forma de chorro a presión, como en una fuente. Si no colocas ninguna pieza más, tendrás una plataforma con chorro, pero si vas encajando de uno en uno, o agrupados, el resto de complementos, tendrás una balsa que se llena de agua, un pulpo aspersor, un monigote amarillo que echa agua por la boca y por el pelo y otro que gira a lo loco esparciendo agua con los brazos. ¡Es genial la de cosas que hace! El único inconveniente es que es un trasto mucho más aparatoso que el anterior, así es que cada uno valore los centímetros cuadrados de bañera que tiene para distracciones.

Como estoy ta encantada con el descubrimiento de Yookidoo y soy buena gente ¡quiero llevar la felicidad de mi bichilla a vuestras bañeras! Por eso voy a sortear…

Un juguete de baño de Yookidoo a elegir

yookidoo baño

Podéis escoger el que queráis del catálogo de Toc Toys. En la foto os muestro los de mi bichilla, por si os inspiran. Si queréis convertir los baños diarios es una fiesta, Yookidoo y yo os proponemos lo siguiente (todo opcional pero muy de agradecer, como de costumbre):

1. Seguir a Toc Toys en Facebook.

2. Seguir a Planeando ser padres en Facebook.

3. Dejar un comentario al pie de este post o en Facebook, diciéndome cuál de los juguetes de baño de Yookidoo os gusta más. Si os liáis con los nombres decidme una descripción aproximada. Este requisito sí es obligatorio porque de lo contrario no podré contabilizar vuestra participación.

4. Si queréis, podéis compartir de forma pública este sorteo en Facebook o en cualquiera de vuestras redes sociales si no tenéis perfil aquí, para que podamos seguir organizando cosas tan chulas como esta.

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 06 de noviembre de 2015 hasta el jueves 12 de noviembre a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El viernes 13 de noviembre daré a conocer al ganador a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. El ganador recibirá un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de alguna red social que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros.

El ganador se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2. Y deberá dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se le comunique el premio. Si no lo hace ¡volveré a sortear los juguetes para ambientar otra bañera! ¡Feliz fin de semana a todos! Porque nosotros ¡nos vamos de escapada rural en familia!


Viernes 13 de noviembre de 2015

Y la ganadora del sorteo ha sido…

marisita2110

Participó a través de Instagram así es que ¡Enhorabuena!

Esto te puede interesar

33 Comentarios

  • Responder
    Gloria Lora
    6 noviembre, 2015 at 07:17

    Me encantan todos, pero elegiría la estación de spray submarino!!

  • Responder
    marigem
    6 noviembre, 2015 at 08:01

    Pues me apunto porque sé perfectamente a quien se lo regalaría. Quiero el Flow N Fill spout, es genial y seguro que si me toca acierto de pleno. Suerte a todas.

  • Responder
    Nuria
    6 noviembre, 2015 at 08:17

    A mí me encanta, y estoy segura de que a mi peque también, nada más divertido que jugar en el baño! Me quedaría con Stack ‘N’ Spray Tub Fountain, así que me apunto.

  • Responder
    Míriam Subirats
    6 noviembre, 2015 at 08:23

    Pues me ha costado decidir porque me gustan todos, pero me quedaría con el Flow ‘N’ Fill spout!

  • Responder
    Mamá de V
    6 noviembre, 2015 at 08:34

    Eso se lo han copiado de los del imaginarium, no? ????????

    • Responder
      Luis Gallego
      6 noviembre, 2015 at 09:49

      Toctoys es el distribuidor exclusivo para España y Portugal de Yookidoo. Los productos de Imaginarium son en realidad productos YOOKIDOO con la caja de Imaginarium ( que es lo que hacen habitualmente ).
      El contenido es el mismo y originalmente la caja oficial es la de Yookidoo.

  • Responder
    Elena
    6 noviembre, 2015 at 09:17

    Film spout elegiría yo, es parecido al del imaginarium.

  • Responder
    Con M de Madre (@ConMdeMadre)
    6 noviembre, 2015 at 10:57

    Me gustaría el flow n full xa mi peque.gracias!!

  • Responder
    Mama Puñetera
    6 noviembre, 2015 at 10:58

    Me encantan!!! Además ya nos toca renovar los juguetes de la bañera!
    Preferiría el Stack n spray tub fountain!
    Gracias por el sorteo!
    Comparto en rrss!
    Besos guapa!

  • Responder
    Araceli
    6 noviembre, 2015 at 12:02

    Me encantan!!!!!!!!!!!!!! Gracias por el sorteo y ojalá tengamos suerte. Me encanta el del submarino (submarine-spray-station).

  • Responder
    Miguel
    6 noviembre, 2015 at 12:13

    El Submarine Spray Station. Gracias

  • Responder
    Maricarmen Lop [Desvaríos de una Madre]
    6 noviembre, 2015 at 12:15

    Me gusta la carrera musical de patos. Participo!

  • Responder
    La historia de una primeriza
    6 noviembre, 2015 at 13:41

    Me gusta la estación spray submarino participo por Facebook como Andrea Ferrer Alvarez y también por instagram no se si se puede participar a través de las redes sociales, en instagram soy @andreaferrer94 besos y a ver si tengo suerte.

  • Responder
    Ana Reina Bc
    6 noviembre, 2015 at 14:40

    Hola muchas gracias por el sorteo yo me quedaría con el primero de los dos

  • Responder
    silvi carmona
    6 noviembre, 2015 at 16:32

    me gusta la estación de Spray submarino, gracias por el sorteo!

  • Responder
    Ely-mamadediaydenoche
    6 noviembre, 2015 at 16:43

    ¡Ay! Qué chulo! Me encanta el Flow ‘N’ Fill spout (lo he copiado, no te creas =D) Y seguro que a mis niños también les gustaría. Un abrazo y gracias por el sorteo!

  • Responder
    ESTELA SÁNCHEZ
    6 noviembre, 2015 at 18:24

    Pasa un buen finde rural!! La verdad es que nosotros todavía no conocemos los juguetes de baño,xq GambiTa es muy pequeña pero ya tiene ganas de jugar. Son todos chulisimos pero nos quedamos con Musical Duck race!! Es una chulada!!!

  • Responder
    srajumbo
    6 noviembre, 2015 at 19:34

    Uyuy me apunto!!! Y elijo la estación spray submarina.
    PD: no te libras, ahora voy a por los pendientes muajajajajja

  • Responder
    Cuentos de amatxu
    6 noviembre, 2015 at 21:49

    Me apunto, a ver si tengo suerte, algún día tiene que tocarme algún sorteo, no?
    Me gusta el stack «n» spray tub fountain

  • Responder
    mamimarela
    7 noviembre, 2015 at 01:04

    He estado echando un ojo y la estación de spray submarino me parece genial. Lo que se puede inventar con ese juego!

  • Responder
    Marina Aguerri
    7 noviembre, 2015 at 06:55

    me encantan, me quedaria el 2

  • Responder
    Virginia Nespereira Picouto
    8 noviembre, 2015 at 15:38

    ME encantan ambos. Pero elijo: Stack ‘N’ Spray Tub Fountain

  • Responder
    anabelmoor
    8 noviembre, 2015 at 23:16

    Que chulos!! gracias por el sorteo, me apunto. Yo me quedaría con el 2 como dices bien por tema de espacio porque nos solemos bañar juntas y no queda mucho hueco en la bañera…Te comparto en facebook!

  • Responder
    Bego Mis2PequeDemonios
    9 noviembre, 2015 at 10:45

    Me encantan todos, pero la que mas y me imagino que a mis gordos también es la estación de Spray submarino!!
    Besotes!!

    Pd:En Facebook, soy Begoña Rui-Wamba!

  • Responder
    debora
    9 noviembre, 2015 at 11:20

    Creo que el Flow ‘N’ Fill spout le podría encantar!! Gracias!.

  • Responder
    Francisco Martinez Durán
    10 noviembre, 2015 at 11:41

    Stack ‘N’ Spray Tub Fountain

    Muchas gracias por el sorteo!

  • Responder
    Johanna Arco
    11 noviembre, 2015 at 00:31

    Me gusta el juego de fuentes baño apilables o algo asi…jijij

  • Responder
    Agustin Aguerri
    11 noviembre, 2015 at 06:55

    el 2 me gusta mas

  • Responder
    Alba de yaestoyaquimama
    11 noviembre, 2015 at 16:55

    Ea! Que me apunto! Y tomo nota, porque ahora hay alguna recién parida que de aquí a nada puede cuadrarle esto!
    Lo compartiré en tuiter.
    A mi me ha molado el del pulpo aunque por espacio… El de las ventosas me vendría mejor. Tengo plato de ducha y tendría que meter su baterías, es amplia, pero creo q pa q le vaya mejor de espacio…El de los chupones que has mostrado es el que mejor puede irnos.
    Un besazo!

  • Responder
    Lydia - Padres en Pañales
    11 noviembre, 2015 at 16:59

    Tienes un montón!! Como molan la verdad.la beba no saldría del agua.!

  • Responder
    adorosermama
    12 noviembre, 2015 at 01:00

    Me apunto!!!!
    Andamos también escasos de juguetes para el baño jejeje
    Me ha costado un pelín decidirme porque los dos le encantarían pero me voy a decantar por el grifo.

    Un besazo y ahora mismo comparto!!

  • Responder
    Aroa de Benito
    12 noviembre, 2015 at 20:20

    Me gusta el de los patos!!!!

  • Responder
    Ana María Rivas Rivas
    16 noviembre, 2015 at 22:08

    Me gusta la carrera musical de patos para mi niño

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.