Marcas

¡Personaliza tus regalos de navidad!

personaliza tus regalos

No me miréis así que no es demasiado pronto para empezar con los regalos de navidad. ¡Hasta 6 meses antes he llegado yo a comprar algunas veces para aprovechar ofertas que luego sabía que no podría encontrar. Y desde que me he aficionado a lo de los regalos personalizados, ya ni os cuento. Porque la verdad es que las empresas suelen tener el pedido preparado en pocos días y el envío siempre es rápido, pero con la cantidad de fotos que acumulamos actualmente en tantos dispositivos digitales ¡es que me vuelvo loca para revisarlas todas y seleccionar las que más me gustan! Normalmente, siempre tengo en mente 3 o 4 fotos que son mis preferidas, pero claro, mi bichilla va creciendo (nosotros cambiamos también, pero mucho menos) y no es plan de hacer regalos con fotos de recién nacida en las que no se parece en nada al torbellino que pisa el mundo en la actualidad. Total, que tengo que empezar con tiempo por este motivo y porque hay una enorme cantidad de objetos para personalizar. Es que si pienso en hace unos años atrás, en los que podías decidir entre un calendario de bolsillo, un álbum carísimo con fotos impresas y un alfombrilla de ratón ¡lo que ha avanzado la cosa! Hoy os traigo mis últimos descubrimientos y otros que son menos novedosos pero que yo no había probado personalmente hasta ahora. ¡A ver si os sirven como idea de regalo práctico!

mantas personalizadas

1. Mantas personalizadas.¡Oishhh! Esto ha sido lo último en llegar a nuestro sofá. Lo de adelantarme a las fiestas nos ha venido bien, porque como este año el fresquete del invierno está tardando mucho en llegar… El caso es que como mi bichilla ahora se sienta a ratitos con nosotros por las noches, andábamos necesitados de un trapo que tapase, algo más vistoso que el que teníamos, y nos hemos hecho con esta manta polar que simula un mapa del tesoro, al que le hemos puesto 3 fotos de nuestras vacaciones en Menorca y en un alarde de inspiración poética me salió el lema “Todo el mundo por descubrir”. Porque nosotros hemos sido muy viajeros y esta niña tiene que ver mucho mundo también. Como sea. Este modelo de Mantas personalizadas es polar, pero la tela es fina y de un tacto muy suave. No hace bolas de tejido como si fuera de borreguito, por lo que la imagen se ve perfecta. La verdad, creí que con las irregularidades del textil quedaría mucho menos fina, pero estoy muy sorprendida con el resultado. Y también hacen matas de bebé y de otros estilos, manteles, toallas, cojines, batamantas…

llaveros personalizados

2. Llaveros personalizados. Esto no es un invento nuevo, pero yo estaba loca por tener un llavero con el logotipo del blog. Desde que se lo vi junto a unas chapas a Una mamá muy feliz (y desde que mi churumbelita con su fuerza bruta, destrozó el que tenía desde hace 12 años) estaba yo encaprichada con ir luciendo mi proyecto personal cada vez que sacara mi manojito de llaves a relucir. Pues hala, ya lo tengo. Es un modelo sencillo, de metacrilato, y como era para mi uso personal, lo he personalizado con el logo igual por ambos lados Pero el día en el que alcance la fama mundial y los vaya repartiendo a miles entre mis seguidores y desconocidos varios, creo que pondré en logo en un lado y los datos del blog, mail y redes sociales en el otro. Al comprar uno solo de estos Llaveros personalizados te sale por 4 euros, pero según vas subiendo la cantidad del encargo, el precio baja y los puedes encontrar desde 1,50. Los hay de madera, de goma, metálicos de piel… pero yo he elegido estos que son los más baratos.

personaliza tus regalos tablet

3. Fundas de móvil personalizadas. Este es mi quiero y no puedo, porque casi siempre te diseñan lo que tú quieras para móviles de cierta categoría (lo más nuevo de Samsung y de Apple y algunos modelos seleccionados de una amplia variedad de marcas) pero mis teléfonos siempre son de pobres, de pocos euros y de modelos nada actuales, por lo que ni en los chinos tienen fundas y tengo que buscar entre alguna rareza de Ebay. Pero si un día este mercado se extiende o yo accedo a uno de estos teléfonos móviles ¡a Dios pongo por testigo de que no volveré a pasar sin mi carcasa personalizada! Con la foto de mi bichilla o de mi blog (eso aún tengo tiempo para decidirlo). Aunque en webs como Personaliza tu móvil he visto que igual me puedo desquitar customizando mi iPad Mini o mi Kindle, porque de tanto que me lo tira al suelo esta niña, las protecciones las tiene ya bastante perjudicadas.

Y si no, siempre se pueden retomar ideas de personalización anteriores como las tazas, los calendarios, los cuentos, los cuadros. ¿Os ponéis ya las pilas para las compras navideñas o pensáis esperar hasta el último momento y vivir al límite?

Esto te puede interesar

19 Comentarios

  • Responder
    marigem
    16 noviembre, 2015 at 07:14

    Qué precioso todo!!!! Yo también voy a hacer un regalo de este estilo, sé que no es lo más útil del mundo pero al final es lo que más gusta y se recuerda, especialmente cuando los protas son niños.
    Un besín.

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 noviembre, 2015 at 14:54

      ¡Que sí son útiles! Vamos, con la manta os tapamos todas las noches y el llavero ha reemplazodo el que me rompió la niña. Y todo es único. A mí cada vez me gustan mas estas cosas.

  • Responder
    nosoyunadramamama
    16 noviembre, 2015 at 09:15

    tú y yo nos ponemos de acuerdo, jajaja… me encanta la personalización!!!! van a ir por ahí mis recomendaciones de este mes!!! Yo acabo de cambiar de móvil así que voy a mirar lo de las fundas!

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 noviembre, 2015 at 15:00

      ¡Enhorabuena por el cambio de móvil! Que no digo yo que como bloggers tengamos que tener lo último en tecnología (aunque no estaría mal) pero lo de tu teléfono no tenía nombre ¡vaya trasto tan perjudicado!

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    16 noviembre, 2015 at 10:19

    Jajajajaja qué nos gusta una personalización!!! yo estoy esperando unos regalillos de este tipo…me encantan!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 noviembre, 2015 at 15:01

      Por eso te he citado, es que fue ver tus chapas y supe que yo quería algo con el logo de mi blog.

  • Responder
    La Hobbita
    16 noviembre, 2015 at 10:34

    Los regalos personalizados son a los adultos lo que el collar de macarrones a los renacuajos xD. He de confesar que yo me quedo a medio camino: este domingo regalé unas fotos enmarcadas de la barriga para la columna de nietos de mis padres (que están todo el día quejándose de que no tienen fotos actualizadas de todos sus nietos). Pues toma! Una de la barriga. Más actualizada no puede estar xD. Y más personalizado, tampoco :p.

    Un abrazo 🙂

    • Responder
      Planeando ser padres
      16 noviembre, 2015 at 15:03

      ¡Jajaja! Reconozco que yo antes de ser mamá, personalizaba algún calendari, pero poca cosa vamos. Sin embargo, desde que nació la niña ¡es que voy lanzada! A todo le pongo su cara.

  • Responder
    Educación-emocional.es
    16 noviembre, 2015 at 11:37

    Si si!!!! Cómo lo sabéis!!!! Todos los años me cae uno de mis sobrinos y parece que hasta que no llega ese regalito no empieza la navidad en casa!!

  • Responder
    El mundo de Raga
    16 noviembre, 2015 at 15:38

    jaja, muy chula. A mi me gusta lo de la manta
    Pero lo que me ha dejado loca, ha sido lo de llegar a comprarlos 6 meses antes, jeje
    Bss

    • Responder
      Planeando ser padres
      17 noviembre, 2015 at 15:48

      Yo es que he sido muy apretada para esto de los regalos. Ahora menos, porque con la niña no logro organizarme, pero en mis buenos tiempos ¡antes del verano tenía comprados los Reyes!

  • Responder
    mamá puede
    16 noviembre, 2015 at 22:24

    A puntito he estado de hacerme con una manta de esas, lo que nos gusta una personalización!

    • Responder
      Planeando ser padres
      17 noviembre, 2015 at 15:48

      Pues es muy suave y no pesa nada. Aunque para 4 tendrías que pedirla más grande. esta mide 2 metros y para nosotros y mi bichilla la que no para quieta está bien.

  • Responder
    Segundos Pasos
    16 noviembre, 2015 at 22:41

    me encanta todo lo personalizado… ahora me he lanzado a intentar personalizar yo las cosas y la estoy liando un poco pero bueno, lo hago todo cuando no esta el peque delante (para no darle ideas) y cuando tampoco esta mi marido (para que no me eche la bronca por mancharlo todo)… como los niños pequeños, no peor!

    • Responder
      Planeando ser padres
      17 noviembre, 2015 at 15:50

      ¡Jajaja! ¿Ves? Esa vena artística a mí no me sale. Si es algo así, de elegir un objeto especial, unas fotos y encargarlo, sí me ofrezco a ser original, pero si tengo que hacer yo una manualidad completa desde el principio tiro por los bombones y el bote de colonia!

  • Responder
    adorosermama
    17 noviembre, 2015 at 00:19

    Qué buena idea lo de la mantita!!!!
    Es un regalazo (estoy pensando en mi mejor amigo que es el padrino de mi peque… Mantita con una fotaza de los dos juntos…)
    Él me regaló el año pasado una taza negra que cuando le echas líquido caliente cambia y aparecen fotos mías con mi marido y mi peque. Es chulísima!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      17 noviembre, 2015 at 15:52

      Mira, una taza de esas tenía mi madre y ponía que no se podía lavar en el lavavajillas. Pues no te quiero ni contar el aspecto que tiene ahora el diseño. Para este tiempo en el que ya refresca, la mantita es lo que más me gusta. ¡Y las hay de muchos modelos!

    ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.