Sorteos

Recuerdos en una Cápsula del tiempo ¡y sorteo!

cápsula del tiempo

Que el DIY no es lo mío y que mi bichilla acaba de cumplir 2 años y aún tengo por completar el álbum del bebé que me regaló su papá cuando aún estaba embarazada, es algo que no os pillará por sorpresa. Me da una pereza enorme esto de coleccionar recuerdos, y más allá de las fotos normales, que ya no suelo ni revelar, no me meto en más honduras. Pero claro, luego una ve que hay inventos para facilitar este tipo de colecciones, que son muy bonitas, nos lo ponen todo en bandeja y la cosa cambia. Así es como he conocido qué es una Cápsula del tiempo. La idea me parece muy acertada como regalos para bebés, o autoregalo, sobre todo para los perezosos como yo, pero también para quienes quieren salirse de los presentes clásicos y lograr impresionar a los papás recientes. Se trata de una caja de lata enorme, decorada y monísima, en cuyo interior podemos encontrar un librito para anotar todos esos grandes avances que hacen los recién nacidos, las fechas clave en sus vidas, sus grandes logros y eventos señalados; unas fichas decoradas en cuyo dorso se anota la fecha y un comentario sobre los progresos del churumbel (su primera palabra, su primer paso, la primera vez que hizo todas esas pequeñas cosas que a los padres nos impresionan más que el hecho de que el hombre haya sido capaz de viajar al espacio, etc.)

cápsula my baby

Lo que más me ha gustado de mi Cápsula del tiempo My Baby son los sobres y el papel para escribirle cartas a mi bichilla, que no podrá abrir hasta un futuro lejano. Estamos todo el día con tanta tecnología alrededor que esto de retomar la escritura de puño y letra me parece hasta un acto sentimental del todo. Eso sí, lo que no tengo muy claro es lo que le quiero transmitir, porque de momento sólo se me ocurren amenazas del tipo: “Carta para el futuro cuando tengas 18 años: no te vamos a comprar un coche porque cuando tenías año y medio me desobedeciste, te pusiste a saltar en el sofá como una loca y te caíste de cabeza con riesgo de muerte. Que sepas que sigues castigada.” Así es que creo que debo motivarme más a la hora de empezar a redactar mis mensajes.

capsula del tiempo my baby

Será que me ha tocado la fibra sensible por haberla conocido en estas fechas prenavideñas y del cumpleaños de mi bichilla, que me ha gustado como regalo diferente para mamás embarazadas, recién nacidos, bautizos, navidades y cualquier otra ocasión en la que haya que agasajar a un bebé de esos que siempre decimos que ya lo tienen todo. Pues seguro que la Cápsula del tiempo no la tienen. Su precio es de 49,90 euros, y en la web podéis ver fotos mejores que las mías y un listado más detallado de todo lo que se incluye. Y como mi bichilla ya tiene su Cápsula My Baby ¡vuestros churumbeles también la pueden tener! Porque vamos a sortear…

Una Cápsula del tiempo a elegir

cápsula del tiempo

Entre los modelos My Baby, Jus Married y My Love. Cada cual que piense en qué gran momento de su historia personal le gustaría documentar para la posteridad y empezad a pensar en todos los detalles que vais a plasmar en ella. porque conseguirla es muy fácil. Para participar en el sorteo me gustaría que siguieseis estos pasos.

1. Seguir a Cápsula del tiempo en Facebook.

2. Seguir a Planeando ser padres en Facebook.

3. Dejar un comentario al pie de este post o en Facebook, diciéndome cuál de las 3 Cápsulas del tiempo es la que os hace más ilusión ganar. Este requisito sí es obligatorio porque de lo contrario no podré contabilizar vuestra participación.

4. Si queréis, podéis compartir de forma pública este sorteo en Facebook o en cualquiera de vuestras redes sociales si no tenéis perfil aquí, con el hashtag #pspcapsula para que podamos seguir organizando cosas tan chulas como esta.

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 20 de noviembre de 2015 hasta el jueves 26 de noviembre a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El viernes 27 de noviembre daré a conocer al ganador a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. El ganador recibirá un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de alguna red social que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros.

El afortunado se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, de entre todos los participantes que se hayan inscrito a través del blog o de las redes sociales. Y deberá dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se le comunique el premio. Si no lo hace ¡volveré a sortear la Cápsula del tiempo para que la disfrute otra familia! ¡Feliz fin de semana a todos! Porque nosotros ¡celebraremos mañana el cumpleaños de mi bichilla! A ver cómo sale la macrofiesta…


Viernes 27 de noviembre de 2015

Y la ganadora del sorteo de la Cápsula del tiempo ha sido…

Sonia López

¡Enhorabuena!

Esto te puede interesar

41 Comentarios

  • Responder
    Rocio herrada
    20 noviembre, 2015 at 07:24

    Me encanta el de bebe para hacerle ver lo travieso que era de pequeño mi bebe jajajaja

  • Responder
    Gore
    20 noviembre, 2015 at 07:42

    Sin duda la cápsula my baby aunque yo también me he de de conocer perezosa en estas cosas, me parece un regalo estupendo.

  • Responder
    Fanny Fontanellas
    20 noviembre, 2015 at 07:46

    Holaa me parece un regalo genial para apuntar todo lo que vaya haciendo mi eiden que esta en camino 🙂 y me gustaria la my baby. Un besitoo

  • Responder
    Cuestión de madres
    20 noviembre, 2015 at 08:04

    Venga, ya va siendo hora de que me toque algo de lo que sorteas y este me vendría de perlas que tengo una amiga que da a luz en diciembre y seguro que le encanta. Por lo que ya sabes.. la baby es la que quiero… a todo esto.. comparto en Facebook como Maite Barragán 😉

  • Responder
    Esmeralda
    20 noviembre, 2015 at 08:32

    Me encanta!Me gustaría el de bebé!Esmeralda Plaza en Facebook.

  • Responder
    clauminera
    20 noviembre, 2015 at 08:42

    Sin duda la cápsula My baby. Me encanta!
    En FB soy Claudia Martín Díaz

  • Responder
    La mama fa el que pot
    20 noviembre, 2015 at 08:42

    Oh! Me encantaria para el bebé que viene de camino.
    Para que luego mi hermana no me pueda seguir diciendo que de los segundos no se acuerda nadie ????

  • Responder
    Silvia
    20 noviembre, 2015 at 08:49

    La cápsula My Babe ????????

  • Responder
    Raquel Garcia
    20 noviembre, 2015 at 08:54

    Me encantaría la de My Baby! Estoy embarazada y me iría genial!

  • Responder
    Paula
    20 noviembre, 2015 at 08:55

    Hola! Me encanta la cápsula del tiempo, mis padres me hicieron una cuando nací (no como esta) con el periódico del día, una moneda chula (estaba cerca el mundial 82), una cinta con canciones del momento que les gustaban y una foto de ellos. Había pensado hacer algo parecido a Claudia y ahora que he visto este sorteo espero que me toque!! Gracias!

    • Responder
      Paula
      20 noviembre, 2015 at 08:57

      Por supuesto quiero la de mi baby!! ????

  • Responder
    Anónimo
    20 noviembre, 2015 at 09:12

    Para mí la de my baby!!! ????

  • Responder
    Rocío Flórez Pérez
    20 noviembre, 2015 at 09:13

    Para mí la de my baby!!! ????

  • Responder
    mamimiguel
    20 noviembre, 2015 at 09:17

    Me encanta la de bebé! Para que el pueda conocer todos esos datos curiosos que tanto nos gustan

  • Responder
    mONICA
    20 noviembre, 2015 at 09:26

    Me encanta la de My baby

  • Responder
    Gema sanchez
    20 noviembre, 2015 at 09:51

    A mi me encanta la de bebés para mi chiquitina pero como se acerca el cumple del hombre de la casa creó q me decantaría por love

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    20 noviembre, 2015 at 09:54

    Me voy a apuntar porque soy mucho de guardar recuerdos, todo lo guardo, esto en un futuro será un Síndrome de Diógenes en toda regla…pero también te digo una cosa, me da una pereza enorme estropear estas cosas tan bonitas, me esmero en hacerlo tan bien que al final me da como agobio y me canso y todo.
    Oye sabes que yo tengo una cápsula del tiempo de verdad, sí, en un tabique de la casa de mi madre jajajajaj, metimos un montón de cosas…quién la encontrará!!??

  • Responder
    La historia de una primeriza
    20 noviembre, 2015 at 10:11

    Chulada de sorteo, a ver si hay suerte y me puedo llevar la cápsula de my baby!!! Comparto por Facebook (Andrea Ferrer Alvarez)

  • Responder
    Arantxa
    20 noviembre, 2015 at 10:49

    Por supuesto elijo la cápsula My baby 🙂 Me encantaría poder apuntar todas las cositas de mi enano. ¡Genial el sorteo!

  • Responder
    La Hobbita
    20 noviembre, 2015 at 11:35

    Ya nos contarás que tal ese cumpleaños!!! Yo elijo la My Baby, of course :p. Un abrazo 🙂

  • Responder
    Mami esto esta chuli
    20 noviembre, 2015 at 12:05

    Son chulísimas. Yo quiero la my baby para mi pequeña habichuelilla que ya viene prontito

  • Responder
    Noemí San Gil
    20 noviembre, 2015 at 13:55

    Me encantaría la cápsula my baby, aunque todas son preciosas.

  • Responder
    patricia
    20 noviembre, 2015 at 14:17

    Yo quiero participar en la cápsula my baby????

  • Responder
    Paula
    20 noviembre, 2015 at 14:35

    ayy que complicado es elegir, me gustan todas aunque me decantaria por la de My baby.saludos

  • Responder
    Mamá en Bulgaria
    20 noviembre, 2015 at 15:23

    Yo ya tengo una caja parecida, me la regalaron unos amigos búlgaros y no es plan de acaparar, pero igualmente comparto para que se apunte más gente.

  • Responder
    Mi Niña Celia
    20 noviembre, 2015 at 16:37

    Elegiría la de My baby

  • Responder
    Patricia Demedice
    21 noviembre, 2015 at 03:40

    Participo!
    Son estupendas! un regalo muy original!
    me gusta la de My baby!
    comparto en Fb #pspcapsula
    Un saludo!

  • Responder
    Carmen M.
    21 noviembre, 2015 at 11:35

    me encantaría la de bebé!

  • Responder
    Futuros padres
    21 noviembre, 2015 at 12:30

    Qué sorteo más chulo! Participo, comparto (https://www.facebook.com/profile.php?id=100009965378982) y ojalá me toque, jejeje. 😉 Me quedaría con la My Baby! Un beso enorme!

  • Responder
    Begoña Turró Horrach
    21 noviembre, 2015 at 15:39

    Qué regalo más original. Participo en el sorteo por el modelo My Baby.

  • Responder
    ESTELA SÁNCHEZ
    21 noviembre, 2015 at 16:38

    Me gusta la Jus Married para unos super amigos que están apunto!

  • Responder
    Tamarix
    21 noviembre, 2015 at 17:42

    Participo para la my baby! Mi peque nació el día 5 y sería un regalo estupendo 🙂

  • Responder
    Con M de Madre (@ConMdeMadre)
    21 noviembre, 2015 at 20:31

    La de My Baby xa mis 4babies 🙂 gracias! En fb soy Maria Menéndez

  • Responder
    Sonia López
    22 noviembre, 2015 at 09:34

    La de My Baby!!

  • Responder
    mamimarela
    22 noviembre, 2015 at 21:08

    Son hiperpreciosas! Participo en la del bebé. A ver si tengo suerte!

  • Responder
    Sonia Villegas
    23 noviembre, 2015 at 21:15

    Me encantaría el del bebé

  • Responder
    Lorena Fuente
    23 noviembre, 2015 at 21:20

    Me encantan los tres pero quizás el del bébé !

  • Responder
    mony peny
    23 noviembre, 2015 at 22:54

    Me gusta el azul!participo. mi nombre de facebook es «mony peny»

  • Responder
    Gema
    24 noviembre, 2015 at 01:11

    Me encanta la de Jus Married, es un regalo perfecto para una persona especial que se casa el año próximo

  • Responder
    Marta
    24 noviembre, 2015 at 08:21

    Bu! Para Canarias tambiéne vale el sorteo? O tendría que darte una dirección en península? Me encanta el rojo, pero para mi, debería ser el blanco…

  • Responder
    María Berenguer Gómez
    26 noviembre, 2015 at 12:37

    La cápsula del tiempo para mí boda.

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.