Sorteos

Mi blog cumple 3 años ¡sorteo una hamaca Swoon Up de Babymoov!

hamaca swoon up de babymoov

El tiempo se pasa muy deprisa en la maternidad… ¡y como blogger de esta temática! Mañana hará 3 años que elegí mi dominio y me puse a escribir sin ninguna pretensión, más que como vía de escape para que el embarazo no se convirtiera en una obsesión y este hombre pudiera llevar una existencia tranquila. Y aquí estoy, con mi puñadito de seguidores después de mis casi 2 millones de páginas vistas (que se dice pronto, pero que a mí me dejan al borde del parraque) y con algunas marcas molonas que he conocido y probado durante estos años, que se han sumado a la celebración de este tercer cumpleblog. La primera ha sigo Babymoov, que para eso fui bloguera embajadora durante 2015 y me estoy alargando con ellos una mijita hasta 2016. Os he hablado de sus bolsos maternales, la lamparita Tweesty o el aparataje de cocina Nutribaby. Todos los tenemos en casa y los disfrutamos a diario. Pero hoy voy a presentaros la hamaca Swoon Up de Babymoov. Cuando mi bichilla estaba en edad de balancearse no la conocía y ahora ¡la niña ya no me cabría dentro! Pero tiene un diseño buenísimo que incluso recibió el premio del Jurado Profesional de los Premios Todo Papas. Es un buen producto, del que a mí me gustan varias cosas.

hamaca swoon up de babymoov

Lo primero, es que tiene una función social (me ha encantado el término) para permitir que el bebé esté en alto cuando la familia está sentada a la mesa o en cualquier otra situación que lo requiera. Es una forma de integrarlo en el día a día de la familia, porque por ejemplo, la hamaca de mi bichilla, estaba en el suelo y claro, si nosotros estábamos cenando, ella andaba ahí en las bajuras, a la altura de nuestros pies, por lo que debíamos asomarnos por encima de la mesa para vigilarla. La base que se regula en altura, se pliega de una forma súper compacta por si nos tenemos que trasladar o guardarla definitivamente ¡y el resto de la hamaca también! Es un ahorro de espacio. La hamaca gira completamente sobre si misma, pudiendo dejar las patas fijas y rotar sólo el asiento del bebé para orientarlo hacia donde queramos.

El respaldo tiene 3 posiciones y se regula de forma independiente a la base de la hamaca. Además, incorpora un cojín reductor para poderla usar desde el primer minuto de vida del recién nacido y un arnés de 5 puntos para que no haya peligro de caídas. En la parte superior, tiene un arco con muñequitos para que los bebés se distraigan durante los primeros meses, y el balanceo de la hamaca es muy natural, ya que no funciona con pilas sino con el propio movimiento del churumbel o de nuestra mano. La funda textil se quita por completo para poderla lavar, y como mamá primeriza cuya hamaca no era desenfundable ¡os aseguro que esto es algo a tener muy en cuenta! Aquí tenéis un vídeo para verla en acción. Además, la Swoon Up está de oferta en Amazon y te ahorras un montón sobre su precio normal (en torno a 165 euros).

hamaca swoon up de babymoov

Pero vosotros ¡os la podéis llevar gratis a casa! Ahora que ya os habéis enamorado de la hamaca Swoon Up de Babymoov ¡vamos con los requisitos para participar en el sorteo! Como siempre, todo muy fácil y muy de vuestra voluntad.

1. Seguir a Babymoov España en Facebook.

2. Seguir a Planeando ser padres en Facebook.

3. Dejar un comentario al pie de este post o en Facebook, diciéndome qué modelo de la hamaca Swoon Up es el que más os gusta: Aluminium (gris claro) o Zinc (negro). Este requisito sí es obligatorio porque de lo contrario no podré contabilizar vuestra participación.

4. Sería genial que si queréis, compartáis de forma pública este sorteo en Facebook o en cualquiera de vuestras redes sociales si no tenéis perfil aquí, con el hashtag #pspswoon para que podamos seguir organizando cosas tan chulas como esta.

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 22 de enero de 2016 hasta el jueves 28 de enero a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El lunes 1 de febrero de 2016 daré a conocer al ganador a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. El ganador recibirá un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de alguna red social que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros. Los envíos sólo se realizarán a la Península.

El afortunado se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, de entre todos los participantes que se hayan inscrito a través del blog o de las redes sociales. Y deberá dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se le comunique el premio. Si no lo hace ¡volveré a sortear la hamaca para que acoja a otro bichillo con comodidad! ¡Disfrutad del fin de semana!


Lunes 2 de febrero de 2016

La ganadora de la hamaca Swon Up de Babymoov España que sorteaba por mi tercer aniversario con el blog es…

María Valiente

Quién participó dejando un comentario en este post. ¡Felicidades porque es un súper regalo! Debes escribir un mail con todos tus datos personales para el envío a info@planeandoserpadres.com antes de que pasen 7 días desde hoy. ¡Enhorabuena!

Esto te puede interesar

94 Comentarios

  • Responder
    Sara Cid
    22 enero, 2016 at 07:36

    Me encantaría q m tocara, me gustaría la zinc(negra)

    • Responder
      paula
      22 enero, 2016 at 14:41

      El zinc

  • Responder
    Paula García
    22 enero, 2016 at 08:07

    Qué chulada, lo de la función social es la leche¡¡¡ Me gustaría la zinc. Muchas gracias por el sorteo, y enhorabuena por el aniversario del blog 😉

  • Responder
    Joana
    22 enero, 2016 at 08:09

    Son tan bonitas las dos! Pero me quedo con la Aluminum, que preciosidad!

  • Responder
    Mami esto esta chuli chuli
    22 enero, 2016 at 08:25

    Te he dejado en facebook pero por aqui tambien. Si que participo que me vendria genial para la peque. En zinc me encanta!!

  • Responder
    Elena
    22 enero, 2016 at 08:30

    Enhorabuena por los tres años! Y a por muchos más!
    A ver si hay suerte y me toca, que en breve seremos uno más 🙂 La que más me gusta es la zinc

  • Responder
    GambiTa (JISalamarcha)
    22 enero, 2016 at 08:34

    Enhorabuena por esos 3 años!!! La hamaquita me parece algo imprescindible y está tan alta es una maravilla. Me apunto al sorteo la zinc es la que más me gusta.

  • Responder
    Mari Mar Sanchez
    22 enero, 2016 at 08:34

    Holaa, me encantan, preferible color zinc. Gracias

  • Responder
    Ana belen gomez fernandez
    22 enero, 2016 at 08:46

    En mi caso elegiria la de color zinc (negro) yo tmp conocia esta hamaca y ahora k vuelvo a ser mama me vendria genial, tengo un bebe de 16 meses y en un mes llegara su hermanita y no tengo hamakita pq no pude comprarla

  • Responder
    ROCIO DEL VALLE
    22 enero, 2016 at 08:46

    ESPECTACULAR ALUMINIUM.

  • Responder
    Cristina Madre Autónoma
    22 enero, 2016 at 08:52

    ¡Muchas felicidades! 3 años con un blog no son moco de pavo, y menos escribiendo al ritmo que tú lo haces. A mí me gusta la hamaca aluminium (gris claro).

  • Responder
    Elena
    22 enero, 2016 at 08:53

    Felicidades por esos tres años! Y a por otros tres más al menos 🙂
    Me vendría genial el regalo, que en breve seremos uno más. El color que más me gusta es el zinc

  • Responder
    Merche
    22 enero, 2016 at 08:58

    Me gustaría q me tocara la aluminiun, me encanta!

  • Responder
    ¡Y yo con estas barbas!
    22 enero, 2016 at 08:59

    ¡¡¡Enhorabuenaza por el aniversario, Lucía, preciosa…!!! Que sigas así, con el proyecto vivito y coleando, durante muuuuuuuuuchos años más, que el resto del universo te lo agradeceremos, y te seguiremos leyendo. 😉 😉 😉

    Por cierto… ¡Qué gracia me ha hecho lo de «…Hora de Madrid»! ¡Es como si los de la capital tuviéramos nuestra propia hora, ajena a la de los demás! Jajajaja… -«¡P’a chulos, nosotros…!»-, que diría más de uno… Y es que toda la vida ha sido «hora peninsular», vaya…

  • Responder
    Raquel Garcia
    22 enero, 2016 at 09:01

    Me gustan las dos! Pero la Aluminium (gris claro) me ha enamorado!!????

  • Responder
    Susana
    22 enero, 2016 at 09:02

    Qué chula es! Muchas gracias por la oportunidad de participar! Me encanta cualquiera, pero mi preferida es la Aluminium 🙂
    a ver si hay suerte!

  • Responder
    Anónimo
    22 enero, 2016 at 09:04

    Felicidades por el blog! A mi me gusta la hamaca aluminium ( gris claro)

  • Responder
    Silvia
    22 enero, 2016 at 09:04

    Me encanta la de color zinc ????

  • Responder
    Cristina
    22 enero, 2016 at 09:06

    Felicidades por el blog! Me gustaría la hamaca aluminium (gris claro)

  • Responder
    Minimar Bcn (@minimarbcn)
    22 enero, 2016 at 09:28

    Muchas felicidades por el cumple blog!!! Me encanta el sorteo, ya he participado, jeje. Ojalá lo hubiese conocido cuando nació mi hija, qué invento y que oferta en Amazon!!!! A ver si hay suerte y para mi nuevo sobrino o me lo quedo para el próximo que es una pasada!!

  • Responder
    Cristina
    22 enero, 2016 at 09:29

    Hola! Me apunto al sorteo es un regalazo! Me gusta más la modelo Aluminium.
    Mucha suerte a todas, y gracias a ti por el sorteo. Bss!

  • Responder
    Astrid Carolina cardona
    22 enero, 2016 at 09:47

    Felicidades!! En Aluminium genial????

  • Responder
    Miguel
    22 enero, 2016 at 09:51

    Me quedo con la Aluminium

  • Responder
    Educación-Emocional.es
    22 enero, 2016 at 09:55

    Felicidades Lucía!!
    Qué rápido pasa el tiempo, con todas las experiencias que nos cuentas!! Qué cumpla muchos más!! Un abrazo!!

  • Responder
    La Hobbita
    22 enero, 2016 at 10:11

    Yo participo por la Zinc! Que mi Perrucha Chucha es muy de meter los hocicos allá donde hay algo curiosote y veo lagunas en las hamacas a nivel del suelo xD

    Un abrazo 🙂

  • Responder
    Yolanda Diaz Ortega
    22 enero, 2016 at 10:21

    me encanta la color Aluminium, es preciosa!!!!! me parece una maravilla la cantidad de funcionalidades que ofrece. Ojala tenga suerte!!!

  • Responder
    Laura
    22 enero, 2016 at 10:26

    Felicidades por esos 3 añazos Lucia! ????????????
    Me encanta el sorteo así que me apunto, que tengo sobri nueva y sería un regalazo! Creo que entre las dos elegiría la negra!

    Besos,
    Laura

  • Responder
    Prado
    22 enero, 2016 at 10:27

    Me gustaría que me tocase la zinc para mi nena de dos meses

  • Responder
    marilia
    22 enero, 2016 at 10:31

    Felicidades por el tercer cumpleaños!!!me encanta la de color GRIS .

  • Responder
    Núria GaSa
    22 enero, 2016 at 10:49

    Enhorabuena por esos 3 años! Me gusta el modelo Zinc!! Participo y compartido en Facebook! También dejé comentario ahí si solo se puede en un lado, borra uno de los dos 🙂

  • Responder
    Diana
    22 enero, 2016 at 11:32

    Me encanta!!!!me quedaría con la zinc(negra)

  • Responder
    clauminera
    22 enero, 2016 at 11:43

    Feliz cumple blog! Creo que te sigo casi desde el principio, y espero hacerlo mucho tiempo más.
    La hamaca me gusta la Aluminium.

  • Responder
    kamal bizi
    22 enero, 2016 at 11:45

    Zinc

  • Responder
    Mirian
    22 enero, 2016 at 12:08

    Me encanta. Felicidades por sus tres años. Y gracias por el concurso. A nuestro bebe le vendría bien esta ha aquieta como regalo para sus dos meses en color Aluminium. Suerte a Todos.

  • Responder
    miriam
    22 enero, 2016 at 12:50

    aluminium y engorabuena

  • Responder
    @Alesandrilla
    22 enero, 2016 at 12:55

    ¡Me apunto! Y creo que eligiría el Zinc por ser práctica, ¡se mancha menos!

  • Responder
    Diana
    22 enero, 2016 at 12:56

    ¡¡¡Cómo pasa el tiempo!!!
    Felicidades por estos 3 años de blog que tanto te aportan.
    Un besote

  • Responder
    Marisa
    22 enero, 2016 at 13:13

    Enhorabuena por esos tres años!! La hamaca me encantaría en color zinc!

  • Responder
    cianuroanguita
    22 enero, 2016 at 13:22

    Nos gusta mas el Zinc!!

  • Responder
    lulyladelaluzenlalluvia
    22 enero, 2016 at 13:24

    El Zinc me parece precioso!!

  • Responder
    Rebe Saez
    22 enero, 2016 at 14:16

    El que mas me gusta es el zinc, aunque bueno, ne encantan los dos! Gracias por organizar estas cositas!????

  • Responder
    Tamarix
    22 enero, 2016 at 14:51

    Felicidades por esos tres años!! A mi me gustaría la zinc, a ver si en esta tan molona aguanta!!

  • Responder
    Anónimo
    22 enero, 2016 at 14:55

    color zinc

  • Responder
    Maite Martín Fernández
    22 enero, 2016 at 14:57

    Me encanta la zinc en negra a ver si tengo suerte para mi bebé

  • Responder
    Ana Eixea
    22 enero, 2016 at 15:15

    Me encanta la hamaca, elijo la de zinc (negra). A ver si hay suerte.

  • Responder
    Gore
    22 enero, 2016 at 15:20

    Felicidades 3 añazos!!!
    Elegiría el color zinc

  • Responder
    miryam alonso
    22 enero, 2016 at 15:52

    Felicidades por los 3 años!!! me gusta mucho el modelo zinc

  • Responder
    Maria Valiente
    22 enero, 2016 at 15:58

    Muy bonitas las dos, pero me quedó con la aluminium. Enhorabuena por estos tres años!!

  • Responder
    Felisa Fernández
    22 enero, 2016 at 16:25

    Felicidades por los 3 años. Que regalo tan bonito para mi nieto que viene de camino. Me gusta la Zink. A ver si tengo suerte.

  • Responder
    Maria Angeles Garcia Garcia
    22 enero, 2016 at 16:26

    Me gusta zinc

  • Responder
    Carmen
    22 enero, 2016 at 16:30

    Felicidades por los tres años… a mi me gusta el.modelo zinc (negro)

  • Responder
    NOELIA
    22 enero, 2016 at 17:45

    Me encantaría la de color Zinc!!!!
    Perfecta para mi futuro bebé…!!
    Feliz tercer cumple y enhorabuena x el.blog q me encanta!!!
    Saludos!!

  • Responder
    Eli
    22 enero, 2016 at 18:45

    Que bonitas! Me apuntó a la de alumium!

  • Responder
    Cristina
    22 enero, 2016 at 18:48

    Me encanta!! Suerte a todas!!
    Me gusta el color zinc 🙂

  • Responder
    marilo perena
    22 enero, 2016 at 19:31

    participo, me gusta mucho la Zinc (negro)

  • Responder
    Patricia
    22 enero, 2016 at 20:19

    Enhorabuena por los tres años!!
    Me encanta la aluminium!!

  • Responder
    Rosario Casarino
    22 enero, 2016 at 20:35

    Participó me gusta zinc , felicidades

  • Responder
    Gema Lopez C
    22 enero, 2016 at 22:10

    Me encantaria cualquiera de las dos,pero puestos a elegir me quedo con la de aluminio

  • Responder
    Eva Lopez Gutierrez
    22 enero, 2016 at 23:25

    Me encanta la zin (negra) en facebook soy AnmaLG

  • Responder
    ESTHER P.H.
    22 enero, 2016 at 23:42

    La que más mola es la Zinc pero pensando en regurjitaciones, vómitos, bocanadas y demàs elementos expulsivos/propulsivos de mi peke me quedo con la Aluminium que es màs sufrida!

  • Responder
    josefa garcía bravo
    22 enero, 2016 at 23:42

    Quiero el modelo Zinc 🙂

  • Responder
    bea
    23 enero, 2016 at 00:15

    Que gran sorteo!!! Me encanta el cink preciosa

  • Responder
    Irene
    23 enero, 2016 at 00:24

    Me encanta la aluminium 🙂 Gracias por el sorteo y felicidades por los 3 años del blog !

  • Responder
    Carlos
    23 enero, 2016 at 01:22

    A mi me gusta mucho mas la zinc

  • Responder
    inma
    23 enero, 2016 at 01:36

    Estan chulisimas ambas dos, pero por elegir una me quedo con la Aluminium
    Gracias por el sorteo.
    A ver si hay suerte

  • Responder
    Elia
    23 enero, 2016 at 07:31

    A mi me gusta el aluminium

  • Responder
    Daisy Vasquez
    23 enero, 2016 at 08:44

    Nos gusta mucho la zinc negra.

  • Responder
    ana
    23 enero, 2016 at 13:22

    hola guapa me encanta en zinc y seria perfecta para mi chiquita

  • Responder
    Susana
    23 enero, 2016 at 13:55

    Preciosa..q buen invento…me gusta la d color zinc
    Fb susana Martín lazaro

  • Responder
    Anónimo
    23 enero, 2016 at 16:00

    Me apunto al sorteo prefiero Aluminium (gris claro)

  • Responder
    Tica Sanchez
    23 enero, 2016 at 16:05

    Me apunto al sorteo, me gusta el Aluminium (gris claro)

  • Responder
    José Andrés Salazar
    23 enero, 2016 at 16:28

    La aluminium me gusta mas

  • Responder
    Gloria Miguelez
    23 enero, 2016 at 23:27

    Enhorabuena por esos 3 años!! me encanta el modelo zinc. Un saludo

  • Responder
    MARÍA GONZÁLEZ
    24 enero, 2016 at 01:26

    Enhorabuena por esos tres años, yo soy una recién llegada pero ya me estoy poniendo al día de todo y me encanta . Al sorteo me apunto y el color que me gusta es el Aluminium (gris claro). Muchas gracias por hacernos partícipes de vuestra felicidad 🙂 y os deseo otros tres mil años más de buen blog ;0

  • Responder
    Bea
    24 enero, 2016 at 01:35

    Muchas felicidades por estos tres años y muchísimas gracias por el sorteo.
    Me encanta en zinc, pero las dos son preciosas 😉

  • Responder
    Manuela Palazón
    24 enero, 2016 at 02:31

    Zinc

  • Responder
    Cristina Velasco
    24 enero, 2016 at 08:57

    Que pasada, me encantaría tener una en color Aluminium!!

  • Responder
    juan jose hurtado pino
    24 enero, 2016 at 13:10

    me encanta la de color gris gracias por el sorteo soy juan jose hurtado en facebook

  • Responder
    Isabel María Carbonell
    24 enero, 2016 at 18:45

    es una hamaca preciosa, me quedo con Zinc

  • Responder
    pascual arnas
    24 enero, 2016 at 18:50

    me encanta cinz negro

  • Responder
    julián hernández
    24 enero, 2016 at 23:39

    Zinc!!!

  • Responder
    Mivi Mama
    25 enero, 2016 at 01:23

    Enhorabuena por estos 3 años de blos, espero y deseo que sean muchos más porque me encanta leer a una mami muy real.
    La hamaca es la leche!! Yo apenas pongo a mi enana en la suya porque está a ras de suelo y a ella tampoco le mola ya mucho. Seguro que esta le gustaría mucho más.

    A mi me encanta la ZINC.
    Ojalá haya suerte!!

    En FB soy María Fernández Palomares ????

  • Responder
    nosoyunadramamama
    25 enero, 2016 at 09:40

    Enhorabuena por esos tres años!!!!!!!!!!!!!!! y lo bien que te va con este blog!!!! Si no fuera porque ya tengo hamaca, me volvería loca por esta, con lo bueno que es todo lo de Babymoov!!!

  • Responder
    Zuri
    25 enero, 2016 at 10:17

    Wooow!! Ante todo felicidades por tus 3 añazos de blog!!! Y que sean muchos más! 😀

    Me apunto al sorteo también, ocasiones como ésta no se pueden dejar pasar jajaja me encanta el modelo Zinc <3

  • Responder
    Anónimo
    25 enero, 2016 at 10:44

    Me gustan mucho!! Sería genial que nos tocará la zinc.

  • Responder
    RAFA GIL
    25 enero, 2016 at 15:38

    ¡Qué cumpláis muchos más! Nos decantamos por el zinc. Mil gracias por el sorteo y muchísima suerte a todos los participantes.

  • Responder
    Ainhoa
    25 enero, 2016 at 17:38

    Me encanta la color zinc!

  • Responder
    Paula
    25 enero, 2016 at 19:35

    Hola!..es la primera vez que escribo algo..aunque me encanta tu blog…me encanta el modelo Aluminium, gracias por estos tres años…y Felicidades!!!

  • Responder
    Pilar
    25 enero, 2016 at 23:11

    Sé que es menos sufrida, pero prefiero la Aluminium (gris claro)

  • Responder
    Ángela M
    26 enero, 2016 at 09:17

    Muchas felicidades Lucía!
    Conocí tu blog casi en su primer cumpleaños mientras esperaba a mis mellizos. Y me tocó un arullo de suavinex. Y ahora que estoy esperando al tercero vuelvo a participar. A ver si tengo la misma suerte jeje!
    Me gusta más la gris.

  • Responder
    BE!
    27 enero, 2016 at 12:00

    ENhorabuena!
    Acabo de conocerte gracias al sorteo, pero por aquí me quedo. Yo me quedaría con la ZINC.

  • Responder
    Paula GF
    27 enero, 2016 at 12:32

    Muchas felicidades por estos tres años! Soy una adicta a tus post sobre el embarazo y me encantó tu libro.
    Me gustaría el modelo zinc, que me parece más sufrido. A ver si hay suerte…

  • Responder
    Leandro García
    28 enero, 2016 at 20:47

    me gusta zinc

  • Responder
    Esther Muñoz Martín
    30 enero, 2016 at 20:17

    Me gustan mucho las dos, pero me gustaria que nos tocará la zinc.

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.