Moda

¡Tenemos disfraz de carnaval con Vegaoo!

disfraces vegaoo

¡Decidido! Este año me lanzo a recorrer las calles en plan carnavalero con mi bichilla aunque su papá nos ignore y vaya vestido “de normal” a nuestro lado. Finalmente la temática va a ser la de Blancanieves y estoy emocionada como si la niña fuera yo. Por una parte, porque mi bichilla está para verla, con ese vestido pomposo y con cancán que hace que ocupe un metro a lo ancho (van a tener que habilitarnos un carril especial en el desfile para que vayamos a nuestras anchas). Y por otro ¡porque yo voy a estrenar el primer disfraz hecho, derecho y profesional de mi vida. ¡A mis años! Con mi cuerpazo, no me resulta fácil encontrar apaños para vestirme pero oye la tienda de disfraces Vegaoo ha sido todo un descubrimiento. Por si no la conocéis, es una tienda on line con un surtido impresionante de disfraces ¡y de todos los precios! También tienen otros complementos como maquillaje, máscaras, pelucas… pero como es mi primera vez en esto del transformismo en carnaval, me he ceñido a lo del disfraz sencillo. Pensándolo bien, creo que el papel de este hombre como porteador del carrito y de los demás trastos de los cuales nosotras no nos podremos hacer cargo cuando estemos en pleno lucimiento va ser fundamental.

disfraz blancanieves vegaoo

1. Mi Blancanieves en miniatura. ¿Qué voy a decir? ¡Que es una preciosidad! Finalmente, su disfraz de cumpleaños de Elsa de Frozen no ha sobrevivido hasta el carnaval. Se lo pone diariamente, desde que se levanta hasta que salimos de casa o se acuesta. Bueno, la siesta sí que la ha dormido alguna vez con él. He tenido que lavarlo varias veces, porque esas manchas ya no eran ni medio normales. Ha enganchado el tul de las mangas y les ha hecho carreras, ha despellejado la imagen de la princesa en el pecho… Vamos, que no estaba para lucirlo en carnaval. Así es que va a ir de Blancanieves. Con un vestido pomposo al que no le falta un detalle porque incluye la capa roja, la diadema del pelo, cinturón dorado… Y este último accesorio me va a venir genial, porque como mi bichilla no me cabe en los disfraces de 3-4 años, se me fue la mano pidiéndolo de 5-6 años y claro, de ancho no le queda nada mal, pero el largo… Vamos, que si lo cuidamos un poco podrá seguir disfrazándose de Blancanieves muchos años más.

disfraz bruja madrastra vegaoo

2. Yo, la madrastra. Voy a ir de madrastra de Blancanieves pero con un vestido que pienso amortizar mucho en el futuro, porque si le quito la corona y le pongo un sombrero de pico, puedo ser una bruja sexy (por la raja en la pierna) o una vampiresa si me blanqueo una mijita con polvos de talco… O sea, que si de aquí en adelante me veis con el mismo vestido en Halloween y en todas las fiestas de disfraces ¡que no os extrañe. Con la talla me he quedado a gusto y he pedido la XXXL ¡grandísima! Pero me daba miedo quedarme corta, porque me conozco y a veces esas mini tallas… Con un XXL creo que hubiera estado igualmente cómoda, pero la ventaja es que debajo de mi disfraz de madrastras voy a poder llevar una mijita de capas de ropa abrigada. Así es que es perfecto el tallaje. Incluye una corona que se fija a la cabeza con horquillas, y tiene un cuello que se levanta como el del dinosaurio ese que nos aterrorizaba en Jurassic Park. ¡Me encanta! Yo ya me lo he probado y me he hecho mis fotitos, pero sin maquillaje ni nada, así es que de momento os dejo a la modelo oficial y el día de carnaval prometo difundir mi estilismo a conjunto con el de mi churumbelita. También tengo que ir pensando en el maquillaje… pero eso lo solucionaré fácilmente Lo importante era el vestido.

3. Opciones low cost. En Vegaoo tienen un surtido amplísimo para todos los gustos y los bolsillos. Creo que vamos a poder sacarle mucho partido a nuestros disfraces, pero el papá de mi bichilla es más reacio a este tipo de inversiones (más soso…). Por eso, para quienes se disfrazan sólo por compromiso, tienen una sección de promociones en las que el precio no podrá ser la excusa para no participar del carnaval. Hay disfraces de todo tipo con descuentos enormes (los que yo he visto tenían hasta un 65%) tanto par niños como para adultos.

Definitivamente, creo que los disfraces van a estar presentes para siempre en las listas de regalos de cumpleaños, navidad y demás celebraciones para mi bichilla. Hicimos es esa primera prueba en su cumpleaños y casi que me arrepiento de no haber pedido más modelos variados. Es levantarse e ir a buscar su vestido de princesa, lucirse delante del espejo, delante de quienes llegan a la puerta de casa… El de Blancanieves me va a dar más penita que lo estropee, porque se ve tan completo, pero a fin de cuentas ¡los disfraces están para disfrutarlos! Y desde luego han sido de los mejores entretenimientos que ha tenido mi mochuela. ¿Cómo vais vosotros con la preparación del carnaval? Yo ya me he quedado descansando porque lo tengo todo listo con 2 semanas de antelación. ¡No tardéis mucho más en elegir temática!

Esto te puede interesar

16 Comentarios

  • Responder
    Mony
    27 enero, 2016 at 07:54

    Jajaja! Que total! Queremos foto! Nosotros este año “grease” para el finde y en el cole M payaso y P mago! Un no parar! Me apunto la web que no la conocía!!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 enero, 2016 at 16:06

      ¡Oyoyoy Grease! Ahí sí que hay personajes molones. Cuando mi bichilla vaya al cole, si seguimos disfrazándonos en familia, igual nos amoldamos al disfraz que decidan en el centro cada año para ahorrarnos dinero y trabajo.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    27 enero, 2016 at 09:26

    Voy a entrar ahora mismo que yo tengo la idea pero no el traje todavía!!! El padre de la bichilla no se viste!? pues el nuestro sí, faltaba más jajajajaj

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 enero, 2016 at 16:07

      ¡Síiii! Al final lo hemos convencido e irá de enanito de Blancanives. Ya verás, 1,88 de altura reconvertido en gnomo…

  • Responder
    Educación-Emocional.es
    27 enero, 2016 at 10:54

    Hola Lucía!!
    Qué bueno!! Yo creo que es total!! Ja ja!! Vais a arrasar!! Yo todavía lo tengo sin decidir!! A ver si me pongo las pilas, un abrazo!!

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 enero, 2016 at 16:08

      Aquí lo celebran el primer fin de semana de febrero este año, así es que no queríamos apurar más el tiempo.

  • Responder
    La mama fa el que pot
    27 enero, 2016 at 16:58

    A mi me encanta disfrazarme y a mi marido aún más así que desde que ha nacido la peque hemos retomado esta tradición.

    este año con mi estado lo había dejado totalmente pospuesto, aunque el otro día bromeabamos de que me podría disfrazar de Homer Simpsom y el de Marge o de Obelix y el de Asterix, así que echaré una ojeada a ver si encuentro algo interesante.

    El disfraz de madrastra me parece total!!! Estaréis super guapas. Dile a tu marido que no sea rancio y se disfrace de enanito, si quiere ir de morros disfrazado puede ir de enanito gruñon 😉

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 enero, 2016 at 16:21

      Nosotros vamos a lanzarnos este año por primera vez y la familia ni se lo cree. Sobre todo cando decimos que finalmente este hombre sí nos va a colaborar vestido de enanito. ¡Jajajaja! Me encantan tus propuestas de disfraz redondo para súper embarazadas. Lo del enanito gruñón le paga mucho. Aunque de momento será más bien leñador, porque hoy nos hemos vuelto a casa con un hacha molona.

  • Responder
    srajumbo
    27 enero, 2016 at 18:47

    No te lo vas a creer pero justo acabo de ver esa web, buscando un disfraz para una amiga. Me ha gustado, tienen opciones muy económicas. Aquí no se celebra carnaval, solo en el cole y los disfraces son Diy, pero me lo apunto para fin de año, que hacen fiestas de disfraces en el poblao jeje.

    • Responder
      Planeando ser padres
      28 enero, 2016 at 16:45

      ¡Y Halloween y hasta para estar por casa! Porque después de ver que mi bichilla no sale de dentro del disfraz en todo el día, creo que vamos a necesitar varios al mes.

  • Responder
    noecdm
    28 enero, 2016 at 02:33

    Si antea hablábamos del tema, ¡¡tú ya lo tienes solucionado!! Una cosa menos! 😉 tu bichilla es igual de presu que la mía ???? y fueron 3 los disfraces de princesa que le tocaron estas navidades!!! Que, por cierto!!! Al disfraz de Elsa, que se le rajen las mangas y se rompa la foto debe ser lo normal, porque el nuestro está igualito…

    • Responder
      Planeando ser padres
      2 febrero, 2016 at 12:33

      Es que les hemos dado demasiado uso. Yo sólo pedí el de Elsa para el cumpleaños, pero a partir de ahora le van a llover los disfraces de todo tipo. ya tengo ganas de que sea ella la que vaya decidiendo qué es lo que más le gusta. Este primero lo eligió su papá (yo quería el de Anna) y el de Blancanieves ha sido consensuado para poder ir todos a conjunto, aunque mi bichilla aún no sabe mucho de ella y de su historia.

  • Responder
    Piezecitos
    29 enero, 2016 at 11:45

    Nooooo esto es lo más!! FOTO POR FAVOR!!! Os quiero ver a duo vestidas eh!!!! 🙂 Yo este año me animo a hacerle su vestido de Masha de los dibujis que tento le gustan… pero no sabría ni como empezar a hacer el de Oso para mi!!! jajajajajaja

    • Responder
      Planeando ser padres
      2 febrero, 2016 at 12:50

      ¡Jajaja! Creo que somos varios los que queremos ese momento inmortalizar ese momento. Masha no sé ni lo que es… No te digo, que al final nos tenemos que ir a los clásicos para que yo entienda algo…

  • Responder
    Virginia
    16 abril, 2016 at 19:21

    A la mia le encanta disfrazarse. Todavía es muy pequeña para decirme lo que quiere pero voy tomando nota para cuando sea más mayor, más presumida y más exigente 😛

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.