Sorteos

Mi blog cumple 3 años ¡Sorteo de una minicuna Babyhome Air!

minicuna babyhome air

Lo que tenemos en esta casa con Babyhome es amor del bueno y lo demás son tonterías. Conocí la marca cuando estaba casi a mitad de mi embarazo, porque vi una de sus minicunas Dream en casa de unos amigos. Era el único modelo que Babyhome fabricaba por aquel entonces y a mí se me antojó profundamente. De hecho, podría asegurar que fue el único antojo de verdad que tuve durante la preñez. Pero esto de vivir en un piso de poca extensión y y lo poco dado del papa de mi bichilla a ciertas inversiones, hizo que me quedara sin ella. A día de hoy, sé que si alguna vez ampliamos la familia ¡yo quiero esa minicuna! Hoy, Babyhome ha modernizado el modelo Dream y me siento indecisa entre ella y la nueva minicuna Babyhome Air. La marca me transmite mucha confianza, ya que la sillita de paseo de mi bichilla es la Emotion de Babyhome y su trona la Eat. ¡Nos va faltando menos para tener la colección completa en casa! En el segundo viernes de celebración por el tercer aniversario de mi blog, os estoy envidiando mucho a todos los lectores porque vamos a sortear una minicuna Babyhome Air Purple. ¡Justo el color de la trona de mi churumbelita!

minicuna babyhome air malla

Ya sé que solo leyendo esto queréis participar y llevaros el regalazo a casa, pero antes ¡voy a provocaros aún más! Y para esto os voy a contar algunas características que hacen de la minicuna Babyhome Air un producto que me requete encanta. Lo primero es la gama de colores, porque en Babyhome siempre se decantan por los colores alegres y modernos, dejando de lado la ñoñería. Esto hace que todos sus productos tengan un look muy actual. De hecho, yo suelo decir que la trona de mi bichilla me sirve también para decorar el salón, porque es muy moderna y vistosa, y no parece un armatoste infantil. Y no debo ser la única que lo piensa, porque justo esta característica le ha valido a Babyhome para conseguir numerosos premios de diseño a lo largo de su historia, y hoy es la única marca de puericultura española ganadora de un premio Red Dot, el más prestigioso a nivel internacional en términos de excelencia de diseño.

Además, la minicuna Babyhome Air tiene una estructura textil y acogedora y buenas dimensiones para evitar que se nos quede pequeña demasiado deprisa, lo que era el principal temor cuando nosotros estuvimos tomando la decisión de comprar o no comprar una minicuna. Incorpora un práctico cambiador que se acopla fácilmente a la minicuna y dispone de ventanitas transpirables laterales para poder ver al bebé fácilmente y para una mejor ventilación en los meses más calurosos. Tiene 2 bolsillitos laterales para guardar lo que necesites tener más a mano y un sistema de posiciones que permite cambiar la minicuna desde la posición estática a una con ruedas, o a la posición de balancín. Y pesa solo 6 kilos, sin el niño dentro, que eso ya lo pone cada uno. Podéis encontrar la minicuna Babyhome Air en Amazon a su precio habitual.

minicuna babyhome air purple

¿Os gusta tanto como a mí? Pues resumiendo os diré que gracias a esta marca que entró como un torbellino en nuestra vida, hoy vamos a sortear…

Una minicuna Babyhome Air Purple

Exactamente como la morada de la foto, que incluye bolsa de transporte, colchón ergonómico, cambiador y set nórdico. Hemos seleccionado este color por su historia de amor con mi bichilla y porque es realmente unisex, así es que creo que acertaremos con el gusto de todos. Si queréis tener la posibilidad de recibir en casa tremendo regalazo, nos gustaría que,voluntariamente, siguierais los siguientes pasos.

1. Seguir a Babyhome en Facebook e Instagram.

2. Seguir a Planeando ser padres en Facebook.

3. Dejar un comentario al pie de este post o en Facebook y el  resto de redes sociales, diciéndome si usaréis la minicuna Babyhome Air Purple para un niño o una niña. Este requisito sí es obligatorio porque de lo contrario no podré contabilizar vuestra participación.

4. Sería genial que si queréis, compartáis de forma pública este sorteo en Facebook o en cualquiera de vuestras redes sociales si no tenéis perfil aquí, con el hashtag #pspbabyhomeair para que podamos seguir organizando cosas tan chulas como esta.

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 29 de enero de 2016 hasta el jueves 4 de febrero a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El lunes 8 de febrero de 2016 daré a conocer al ganador a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. El ganador recibirá un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de alguna red social que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros. Los envíos sólo se realizarán a Península, Baleares ¡y Canarias!

El afortunado se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, de entre todos los participantes que se hayan inscrito a través del blog o de las redes sociales. Y deberá dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se le comunique el premio. Si no lo hace ¡igual la secuestro y me la quedo para una futura maternidad! ¡No me deis malas ideas! ¡Disfrutad del fin de semana!


Lunes 8 de febrero de 2016

Y la ganadora de la minicuna Babyhome Air Purple que sorteábamos ha sido

Cristina Cas Bor

¡Enhorabuena! Tienes 7 días para contactar con nosotros al mail info@planeandoserpadres.com y facilitarnos tus datos para la entrega.

Esto te puede interesar

160 Comentarios

  • Responder
    Patricia Marin A
    29 enero, 2016 at 07:09

    Me encanta esta minicuna!!!! Yo la utilizaría para un niño!!!!

  • Responder
    Laura
    29 enero, 2016 at 07:14

    Yo la usaré para una niña que nacerá en unos meses y nos vendría genial.

  • Responder
    sandra
    29 enero, 2016 at 07:14

    Antetodo felicidades!!! Yo la quiero para un niño!!

  • Responder
    Jessi
    29 enero, 2016 at 07:25

    Me encanta el sorteo

  • Responder
    ursula
    29 enero, 2016 at 07:37

    Suerte a todas!!! Me encanta es preciosa!!! me vendría genial. Gracias

  • Responder
    Hind
    29 enero, 2016 at 07:56

    Me encanta y la utilizaría seguramente para niña haber si tenemos suerte ????????????????????????????????????

  • Responder
    De Mi a Mama
    29 enero, 2016 at 08:01

    Pues yo la utilizaría para un futurible y por mi que fuese niña 😉

  • Responder
    Anónimo
    29 enero, 2016 at 08:04

    Me gusta que lleve ventanitas????!! La utilizaría para mi niña de 3 meses

  • Responder
    Astrid Carolina
    29 enero, 2016 at 08:05

    Participó!! Niño????????

  • Responder
    Berta Carot Subias
    29 enero, 2016 at 08:06

    La utilizaría para un niño! 😉

  • Responder
    Victoria Fernandez Lozano
    29 enero, 2016 at 08:06

    Que bonita y se ve supermanejable
    La usare para una niña si dios quiere mami primeriza

  • Responder
    Noelia Calabuig Sánchez
    29 enero, 2016 at 08:09

    La usaría para la niña que viene en breve

  • Responder
    Paula García
    29 enero, 2016 at 08:10

    Me encanta la minicuna, muero de amor, me parece super práctica y muy muy chula¡ La usaría para mi nenica y para el próximo churumbelito¡ Gracias por el sorteo 😉

  • Responder
    Let
    29 enero, 2016 at 08:12

    Pues Ojazos está muy mayor ya oara cunas pero tiene un par de sobrinos en edad de usar, así que sería para un niño en cualquier caso ????
    Pedazo de sorteo, Lucía

  • Responder
    julia
    29 enero, 2016 at 08:12

    Su dueña sería la pequeña Berta, que nacerá en marzo

  • Responder
    Elena
    29 enero, 2016 at 08:15

    Qué bien me vendría para el niño que va a llegar en breve!!!!

  • Responder
    MARÍA GONZÁLEZ
    29 enero, 2016 at 08:17

    ¡Felicidades por esos tres añazos! Ojalá nos tocase para poder utilizarla con Lara ,mi niña preciosa que llegará en febrero❤️. Gracias por la oportunidad, a mí también me encantan todas las cositas de Babyhome .

  • Responder
    maite Martín Fernández
    29 enero, 2016 at 08:19

    Pero que chula que es yo lo quiero para mi niña que viene de camino a ver si tengo mucha suerte que no tengo

  • Responder
    La artista
    29 enero, 2016 at 08:19

    La requetequiero para mi niña, yo tb estoy in lo ve con baby home!

  • Responder
    Ana Maria Romero Salas
    29 enero, 2016 at 08:19

    Para una niña!

  • Responder
    Anónimo
    29 enero, 2016 at 08:20

    Enhorabuena por esos 3 años!!! Y q sean muchos mas!!! Me parece preciosa la mini cuna???? sobretodo para mi chica q esta en camino.

  • Responder
    Susana
    29 enero, 2016 at 08:21

    Felicidades por estos tres años de blog! Y gracias por la oportunidad de tener esta cuna tan chula! Si me tocase la utilizaría para un niño, concretamente el que espero que llegue en julio si todo va bien 🙂

  • Responder
    Alba G. R.
    29 enero, 2016 at 08:21

    Me encanta!!! Participo! Será para mi niño!!! ☺️

  • Responder
    Virginia R.
    29 enero, 2016 at 08:25

    me encantaría para un niño!!! 🙂

  • Responder
    sheila rullo
    29 enero, 2016 at 08:29

    yo la usaria para mi niña Alba, que si no se adelanta llegara en mayo 🙂

  • Responder
    Pamela
    29 enero, 2016 at 08:35

    Participo!!! Niño

  • Responder
    laura
    29 enero, 2016 at 08:36

    Yo la.usaré para mi niña que nacerá en 2 semanas

  • Responder
    Encarni
    29 enero, 2016 at 08:37

    Me encantaba! Normal que tuvieras antojo de ella. Yo la usare para el peque que cuido y en un futuro espero no muy lejano para mi bebe.
    Suerte!

  • Responder
    Noelia Granda Merino. (Instagram: noenuelia)
    29 enero, 2016 at 08:39

    Me parece super util y el diseño es una pasada.
    Sería para mi niña Martina que nacera a primeros de mayo, y no es por nada, pero nos quedaria genial ya que su habitacion es morada. ????
    Suerte a todos y gracis por estos sorteos tan geniales.

  • Responder
    Maria
    29 enero, 2016 at 08:42

    es preciosa!!!! yo la usaria para una niña a la que le queda poco para nacerrrr!!!!!!

  • Responder
    Fatima
    29 enero, 2016 at 08:43

    Me encanta la minicuna yo la usaría para niño

  • Responder
    Anónimo
    29 enero, 2016 at 08:44

    Enhorabuena por tu blog!!
    Me encanta la minicuna, yo la utilizaría para un niño ;)))

  • Responder
    Aina Vidal Pamies
    29 enero, 2016 at 08:45

    Felicidades por tus tres años de blog! Preciosa cuna, yo la usaría para mi niña que tiene que nacer en marzo! Un beso!

  • Responder
    Anónimo
    29 enero, 2016 at 08:50

    Me gusta muchíiiiiisimo esta minicuna, si me toca será para Emma, nuestra hija q nacerá en marzo.

  • Responder
    Laura
    29 enero, 2016 at 08:55

    Me encanta para Emma,nuestra hija q nacerá en marzo.

  • Responder
    Arancha
    29 enero, 2016 at 08:56

    Me encanta!! ???? la quiero para un niño.

  • Responder
    marta escribano
    29 enero, 2016 at 08:58

    Felicidades!!? Yo lo utilizaría para niño

  • Responder
    Laura
    29 enero, 2016 at 09:05

    Si me toca la utilizaré para un niño

  • Responder
    Maria Angeles Garcia Garcia
    29 enero, 2016 at 09:09

    La usaré para niño

  • Responder
    Jessica
    29 enero, 2016 at 09:10

    Woooow que chulada la minicuna y me haría ilusión pata mi niña. Participo y comparto.????

  • Responder
    Cristina
    29 enero, 2016 at 09:10

    Me encantaria que me tocara porque me vendria ideal para mi futuro bebe!!!

  • Responder
    Cristina Mayorgas
    29 enero, 2016 at 09:14

    Hola! Primero de todo enhorabuena por el cumpleblog!! Es un regalazo! Yo la usaría para niña, es color me encanta!
    Bss!

  • Responder
    Paola
    29 enero, 2016 at 09:14

    Me he enamorado. La utilizaría para un niño.

  • Responder
    Paula
    29 enero, 2016 at 09:18

    La usaría para mi niña que nacerá en abril!

  • Responder
    Silvia
    29 enero, 2016 at 09:19

    Enhorabuena por los 3 años! La que vale ¡vale!. La minicuna sería para el futuro hermanito/a de mi pequeñaja, ya que en breve nos ponemos manos a la obra.

  • Responder
    María Inmaculada Villa Santacruz
    29 enero, 2016 at 09:26

    Yo la utilizaré para Amaya. Es muy bonita y me viene genial para mí habitación

  • Responder
    Celia
    29 enero, 2016 at 09:27

    Justo me acabo de enterar q sere mama de nuevo y la mitad de las cosas de la grande nos las prestaron. Nos iria genial para nuestro nuevo hermanit@. Ademas en púrpura q es el color favorito de mama ????

  • Responder
    Irene Cid
    29 enero, 2016 at 09:31

    Pues la verdad es que aún no lo sé, todavía no se ve en la eco….

  • Responder
    Mateta90
    29 enero, 2016 at 09:32

    Me encanta !!! Aun no se pa que la utilizare si pa niño o niña .. la quierooooooo ???? y felicidadesss

  • Responder
    Arantxa Nannymoon
    29 enero, 2016 at 09:34

    ¡Que bien me iría! Y la utilizaría para Manuel 🙂

  • Responder
    Marc
    29 enero, 2016 at 09:36

    Ooohhh que lujazo!!Èlia, mi primera niña, estará encantada con ella!! nos enamoramos solo verla en una tienda. Llevamos semanas buscándola en promoción, el precio pica un poquito. En mi opinión es la mejor minicuna del mercado en prestaciones. Felicidades x tus 3 añitos grin emoticon

  • Responder
    Carina Martinez
    29 enero, 2016 at 09:47

    Que gran sorteo!!!
    Me encanta el purpura, la cuna seria para mi sobrina

  • Responder
    Mivi Mamá
    29 enero, 2016 at 09:53

    Yo no sé si sería para un niño o niña, pero ya te digo que para el segundo si que quiero una minicuna… mi hija no se hacía a la cuna y teníamos que subirnos todas las noches el capazo del carro a nuestra habitación. Que cómodo hubiese sido todo con una minicuna. Asique con un poco de visión de futuro familiar yo me apunto jeje

  • Responder
    Nuria
    29 enero, 2016 at 09:56

    Estaría bien poder estrenar algo con el segundo peque que pobrecillo lo hereda todo, así que a ver si tengo suerte y lo puedo usar con mi hijo.

  • Responder
    Monica VM
    29 enero, 2016 at 09:58

    Coincido plenamente contigo, babyhome es la bomba!! Usaría la minicuna para mi niña 🙂 #pspbabyhomeair

  • Responder
    Patricia Hernández
    29 enero, 2016 at 10:01

    Me encantaría para mi peque,que está al llegar!

  • Responder
    Yasmin
    29 enero, 2016 at 10:02

    Buenos días! Gracias por el sorteo eres un amor!!! En mi caso sería para mi niña que llega en Marzo. El color lila es precioso.

  • Responder
    Alejandro
    29 enero, 2016 at 10:03

    Enhorabuena por estos tres años. Llegué a este blog mediante unos amigos.
    La verdad es que la minicuna la usaré para cuando venga el peque. La veo muy práctica!

  • Responder
    Lydia - Padres en Pañales
    29 enero, 2016 at 10:03

    Feliz cumple blog!!

  • Responder
    Carmen Hernández Miralles
    29 enero, 2016 at 10:09

    Hola! Mi hijo Carlos nace en 2 meses y sería para él. Ayyyy ojalá nos tocara. ¡Gracias por el sorteo guapa!

  • Responder
    Irene
    29 enero, 2016 at 10:10

    Ójala sea para una niña!

  • Responder
    NOELIA
    29 enero, 2016 at 10:17

    Me encantaría participar pero no tengo cuenta en instagram…. así q no se si puedo…
    Me gustaría para niña!!
    Felicidades!!

  • Responder
    Ainhoa
    29 enero, 2016 at 10:17

    Me encanta! Me gusta la de niño! Graciass

  • Responder
    Tamarix
    29 enero, 2016 at 10:24

    Felicidades de nuevo! La usaría para mi niño, me encanta que tenga ventanas y pueda ver!!

  • Responder
    Lu roma
    29 enero, 2016 at 10:29

    Felicidades!!! Yo para un niño

  • Responder
    Reyes L.
    29 enero, 2016 at 10:34

    No sé si vendrá niña o niño, pero la minicuna es preciosa!

  • Responder
    pepi
    29 enero, 2016 at 10:36

    Me encanta para mi niña k nacerá en junio,pero sólo tengo Facebook no tengo instagram .
    Podré participar??

  • Responder
    Loli
    29 enero, 2016 at 10:37

    Me encanta!! Para niña

  • Responder
    Lari
    29 enero, 2016 at 10:39

    Enhorabuena ante todo! Yo la usaria para niño!!

  • Responder
    Beatriz
    29 enero, 2016 at 10:44

    Felicidades por los 3 años!!! Por supuesto quiero participar. Estaría bien contar con una mini cuna para cuando mi pequeña churumbelita chica venga al mundo. El color me encanta.

  • Responder
    Crisnasa Blog
    29 enero, 2016 at 10:45

    No participo en el sorteo porque yo cuna ya hace años que no necesito, pero quería felicitarte por estos tres años tan fructíferos. Espero poder seguir leyéndote muchos más. Un beso

  • Responder
    Raquel
    29 enero, 2016 at 10:49

    Pars niña que en un mes la tenemos aquí

  • Responder
    Ana Sevillano
    29 enero, 2016 at 10:58

    Aún no se sabe si niño o niña!! Pero es la marca de minicuna que le gusta a la mami de la criatura!! Todo sea por el bebé que viene en camino…

  • Responder
    Yolanda Diaz Ortega
    29 enero, 2016 at 11:00

    felicidades por estos tres años!!!!! que bien me iría esta minicuna para casa de mis padres.

  • Responder
    Amparo Perales Domenech
    29 enero, 2016 at 11:04

    me encanta, para niña!!!

  • Responder
    Adriana Uribe
    29 enero, 2016 at 11:06

    Felicitaciones por el cumple, deseo que sean muchosss mas!
    Yo usaría la minicuna para un niño, que ilusión!

  • Responder
    Zuri
    29 enero, 2016 at 11:13

    ¡¡Enhorabuena por tus 3 añazos!! Realmente te lo mereces, tu blog es uno de los mejores que sigo 😀

    Yo me apunto, pero sin saber si será niño o niña todavía (jiji)

  • Responder
    Amparo borrero dorado
    29 enero, 2016 at 11:14

    Yo la utilizo para niña

  • Responder
    Mamen Cano
    29 enero, 2016 at 11:16

    Regalado total, esta minicuna para mi niño q vendrá en Junio… Mi primer hijo

  • Responder
    Leticia
    29 enero, 2016 at 11:17

    Gracias por el sorteo!yo la utilizaria para un niño.

  • Responder
    Jesus Cere
    29 enero, 2016 at 11:26

    Sería para mi peque, me encantaría que fuese niña

  • Responder
    Elena skopenko
    29 enero, 2016 at 11:31

    Felicidades!!!! Yo la usaría para niño.

  • Responder
    Piezecitos
    29 enero, 2016 at 11:42

    Menudo sortazo!!!! Me encanta esta cuna y me arrepiento mil de no habérsela comprado cuando nació la piccola! Así que si me toca me veré obligada a traerle un hermanito a Chloe!!! 🙂 jejejeje así que por fi porfi porfi…que nos toque 🙂

  • Responder
    Piezecitos
    29 enero, 2016 at 11:43

    ah y por cierto… MIL FELICDADES POR TU TERCER AÑO CON EL BLOG!!! OLE OLE!

  • Responder
    Sonia Sanz
    29 enero, 2016 at 11:49

    Yo la usaría para mi peque. Aún nos quedan dos semanas para saber si es niño o niña pero la casualidad ha querido que sea justo la minicuna que estábamos pensando comprar

  • Responder
    Fanny Fontanellas
    29 enero, 2016 at 11:56

    Me encantaría para mi eiden que en 4 semanitas como mucho esta aqui con nosotros ☺

  • Responder
    Anónimo
    29 enero, 2016 at 12:21

    la usaría para un niño

  • Responder
    Cristina Peña
    29 enero, 2016 at 12:23

    Me peque dentro de poco no entrara en la mini cuna , pero si me tocara se la regalaría a una buena amiga que dentro de poco tendrá una princesita!

  • Responder
    Alba
    29 enero, 2016 at 12:44

    la quiero para una niña!!

  • Responder
    Sandra Moriñigo
    29 enero, 2016 at 12:58

    Me encantaaa, la usaría para mi niño, la veo tan práctica!

  • Responder
    Maria
    29 enero, 2016 at 13:22

    Mi bebé llega en agosto y será una niña, seria genial poder tener esta minicuna ya que no tengo demasiado espacio en el dormitorio.

  • Responder
    Eva
    29 enero, 2016 at 13:29

    Me encanta!!!
    Lo primero, enhorabuena por los tres años de blog!!
    Y lo segundo, mi marido también es de ahorrar en muebles y no compramos minicuna con el primero, pero estoy antojona con el segundo y me parece tan monaaaaaaaa. Sería para niño.
    Muchas gracias por organizar estos sorteos tan majos!

  • Responder
    Vanesa del Amo
    29 enero, 2016 at 13:30

    LO usaria para una niña

  • Responder
    Marta Sanz
    29 enero, 2016 at 13:41

    Esperamos una niña, y estamos como locos por una minicuna! Que bien nos vendría!!

  • Responder
    Ester Fernandez Muro
    29 enero, 2016 at 13:52

    Buenas participo ya he dejado comentario en facebook como Ester Fernandez Muro, me encantaria utilizarla para los mios cuando lleguen pero voy a tener una primota en Abril asi que si la necesitan regalazo,

    Un saludo

  • Responder
    Ana Eixea Serrano
    29 enero, 2016 at 13:54

    Me encanta. La usaría para niño.

  • Responder
    Saritasyra
    29 enero, 2016 at 14:02

    Para un niño… es preciosa

  • Responder
    Gemma
    29 enero, 2016 at 14:29

    Muchas felicidades!
    Pues aún no lo se porque será para nuestro próximo/próxima churumbele!!!!!

  • Responder
    Maria García
    29 enero, 2016 at 15:17

    Me encanta la minicuna ! Será para mi niña que nace en Mayo

  • Responder
    Silvia Bdf
    29 enero, 2016 at 15:25

    Me encantaría para mi próximo bebé, aun no sabemos que va a ser. El color es genial

  • Responder
    Anónimo
    29 enero, 2016 at 15:41

    Es estupenda !!! Me encantaría para mi segundo hijo que es un niño y que viene en camino para el 10 de febrero y tengo otro peque de 10 meses en casa y sería un estupendo regalo !!! Ojalá nos toque ????????????

  • Responder
    noèlia
    29 enero, 2016 at 15:50

    La usaría para Martina que nacerá en 6 semanas! Me encantan los productos babyhome!

  • Responder
    Mary
    29 enero, 2016 at 15:59

    Que bonita! Me encantaría para mi niño que nace en 4 semanas

  • Responder
    Carmen Muñoz Ureba
    29 enero, 2016 at 16:32

    Pues querría que fuera para un niño 😉

  • Responder
    Montserrat Baez
    29 enero, 2016 at 16:48

    Me encantaría Usarla para mi niño

  • Responder
    Sara
    29 enero, 2016 at 17:20

    La usaría para mi niña que viene en camino! Gracias por el sorteo es preciosa!!!

  • Responder
    seresana
    29 enero, 2016 at 17:40

    ¡¡Gracias por el sorteo!! Será para un niño, nacerá en verano y le vendrá estupendamente para que esté fresquito!! ¡¡Suerte a todos!! Seguido en Facebook e Instagram, y en twitter, además compartido 😉

  • Responder
    Angela Castro
    29 enero, 2016 at 18:31

    Genial la cuna y el sorteo!! No sé si será para un niño o una niña, lo que sé es que este año vamos a por el segundo, y como el primero nacióen USA y nos dejaron todo lo esencial amigos que tenían niños más mayores de allí, necesitamos agenciarnos este tipo de cosas y para nuestra mini casa va perfecta!????

  • Responder
    Bárbara Caballero
    29 enero, 2016 at 18:56

    Menuda pintaza tiene esta minicuna! Está genial. La usaría para niña. Gracias

  • Responder
    Esther
    29 enero, 2016 at 19:23

    Me encanta la cunita pero todavía no sabemos sí es niño o niña

  • Responder
    Yurema
    29 enero, 2016 at 20:10

    Me encanta la mini cuna, se la regalaría aún sobrinito que nacerá en verano.

  • Responder
    Maria E.
    29 enero, 2016 at 21:11

    Es una pasada de minicuna!! Con lo que me gusta a mi babyhome, que estoy enamorada de nuestra emotion igual que tú, esta preciosidad sería perfecta para mi sobrino que nace en mayo. No va a dormir mejor en ningún sitio!!
    Compartido en Facebook!!

  • Responder
    Sole
    29 enero, 2016 at 22:46

    Yo la usaria para mi hijo Tomas, que acaba de cumplir una semanita de vida

  • Responder
    José Cardona
    30 enero, 2016 at 00:05

    Niño!

  • Responder
    Samuel Betancurt
    30 enero, 2016 at 00:17

    Felicidades! Sería genial para nuestro niño.

  • Responder
    Patricia
    30 enero, 2016 at 01:39

    Para un niño!!

  • Responder
    Maria Lopez
    30 enero, 2016 at 01:59

    La utilizare para una niña

  • Responder
    Mamá puede
    30 enero, 2016 at 08:05

    Pero ya estás de celebración de 3 años??
    Yo no participo que las cunas a mí ya….. En fin.

    Pero vamos que si que te felicito por estos tres años de blog y que sean muchos mas!!

  • Responder
    Tam med mar
    30 enero, 2016 at 10:00

    Felicidades!!!pues yo hasta el día 15 no sé si será para un niño o una niña,que aún no se a dejado ver! Mi instagram es tamait15 y mi face Tam Med Mar

  • Responder
    paula
    30 enero, 2016 at 10:29

    Muchas muchas FELICIDADES!!!! Me gusta mucho leerte..sigue asi!..me encanta la minicuna para Niña!!

  • Responder
    ines gutierrez azuar
    30 enero, 2016 at 11:56

    la utilizaria para mi nieta que esta apunto de nacer,muchas gracias por el sorteo

  • Responder
    la_princesita_cris@hotmail.com
    30 enero, 2016 at 11:58

    muchisimas felicidades! me encantaria utilizar esta preciosa mini cuna para la llegada de mi pequeña Carla seria un regalo estupendo para su llegada,participo y comparto gracias

    • Responder
      cristina del sol
      30 enero, 2016 at 11:59

      mi nombre es cristina del sol

  • Responder
    lucia
    30 enero, 2016 at 12:50

    la usaria para una niña 🙂 gracias por este genial sorteo suerte a tod@s

  • Responder
    jose gutierrez
    30 enero, 2016 at 13:37

    La utilizaria mi niño Christian,felicidades por estos 3 añitos que sean muchos mas compartidos con vosotros,muchas gracias por el sorteo y que este papa tenga mucha suerte 🙂

  • Responder
    Daisy Vasquez
    30 enero, 2016 at 17:39

    Aún lo estamos planeando, pero me gustaría mucho mucho que sea para otra niña, tan guapa como la que ya tenemos.

  • Responder
    Eva Perez Sanjurjo
    30 enero, 2016 at 18:34

    Participo. Para una niña. Suerte!

  • Responder
    Isabel Rodriguez
    30 enero, 2016 at 19:05

    Participo lo usa para una miña, a ver si hay suerte, gracias

  • Responder
    Anónimo
    30 enero, 2016 at 19:10

    Felicidades por vuestro blog, lo he conocido hace poco y me encanta. Si me toca la usaría
    Para mi niño que estará con nosotros en abril!!!

  • Responder
    Ángela Moreno
    30 enero, 2016 at 19:18

    Me apunto al sorteo aunque todavía no sé si será niño o niña. Así que para niño que es más unisex.

  • Responder
    Cristina
    30 enero, 2016 at 19:25

    Es una preciosidad! Me encantaría que me tocase! Sería para una niña, mi peque recién nacida! Enhorabuena por los tres años del blog y por este súper sorteo!

  • Responder
    Kuki
    30 enero, 2016 at 19:25

    Felicidades por el Aniversario, he conocido el blog hace poco y mi encanta. la minicuna es preciosa, gracias por esta oportunidad. la usaría para mi niño, que está en camino.

  • Responder
    josefa garcía bravo
    30 enero, 2016 at 19:57

    para una niña

  • Responder
    Pilar Huerta Sanchez
    30 enero, 2016 at 20:03

    Estoy usando una prestada, sin duda de haberla conocido antes me la hubiera comprado! Para mi la mejor del mercado! La usaría con mi bebe de dos meses!

  • Responder
    Eva Gloria
    31 enero, 2016 at 09:37

    Y yo que no sabré si es niño o niña hasta que nazca…no puedo participar?
    Pues si me toca la usaré para lo que venga…que yo también tengo historia de amor con este color….

  • Responder
    La Hobbita
    31 enero, 2016 at 11:39

    En este participo! Felicidades por el cumpleblog! Yo la usaría para una pequeña Habichuela (niña) que está ya llamando a la puerta! ^_^

  • Responder
    Cerise
    31 enero, 2016 at 18:52

    Si nos toca, usaremos la minicuna de babyhome para nuestra niña que nacerá en junio!

  • Responder
    Eneas
    31 enero, 2016 at 19:16

    Ojalá nos toque. ¡Será una niña!

  • Responder
    Vanessa Vallejo
    31 enero, 2016 at 20:27

    ????????Muchas felicidades por esos tres años ???????? y gracias por este magnifico sorteo!!!

  • Responder
    Carolina
    1 febrero, 2016 at 15:46

    Me parecen muy prácticas las patas con la posibilidad del balanceo para mecer a la niña que llegará en unos meses.

  • Responder
    Europa
    1 febrero, 2016 at 15:49

    Al nacer mi niña en mayo nos vendrá muy bien la minicuna con la ventana lateral.

  • Responder
    Anónimo
    1 febrero, 2016 at 16:58

    La utilizaría para mi niño !!

  • Responder
    cristina gomez
    1 febrero, 2016 at 17:30

    Sorteazo!!! La minicuna Babyhome la utilizaría para el próximo churumbel, lo que venga, niño o niña, a saber… gracias!

  • Responder
    Carmen De Juan-Gutiérrez Pastor
    1 febrero, 2016 at 21:41

    Felicidades!!! Para un principito!!! 🙂

  • Responder
    Menchu 7
    1 febrero, 2016 at 21:47

    Felicidades!!! Para mi principito!!! 🙂

  • Responder
    Gore
    2 febrero, 2016 at 08:55

    Para mi pequeña tuve el modelo anterior en amarillo, un color que a priori no me gustaba demasiado y acabo siendo un acierto. El Air Purple lo usaría indistintamente para niño o niña y es que esta bien del rosa/ azul en función del genero

  • Responder
    Mama Puñetera
    2 febrero, 2016 at 12:57

    Pues me apunto al sorteo porque, curiosamente, minicuna es casi la única cosa que no compramos y nos dejaron. Así que no tenemos ninguna para el siguiente bebé, que aun está por encargar, eh! jejeje
    Muchas felicidades por esos tres años de blog guapetona!!! Espero que sean muchos muchos más!
    Besos

  • Responder
    Maremoto
    2 febrero, 2016 at 13:57

    ¡Para una niña!

  • Responder
    Tanya
    2 febrero, 2016 at 22:37

    Me encanta yo todavia no se si sera niña o niño ojala me toqueeee la necesitooo. Gracias x este sorteo guapa

  • Responder
    Magdalena
    2 febrero, 2016 at 23:21

    Me gusta! Sería para niña,para mi preciosa sobrina! 🙂

  • Responder
    anav
    3 febrero, 2016 at 16:04

    me gusta seria para mi sobrina

  • Responder
    Elefante rosa
    3 febrero, 2016 at 21:54

    Bonita minicuna, me gustaría una igual para mi niña que llegará en unos meses.

  • Responder
    Rut Cea
    4 febrero, 2016 at 00:33

    Felicidades por esos tres años. Usaría la cuna para mi niño y mi sobrina en casa de sus abuelos.

  • Responder
    Míriam Delgado
    4 febrero, 2016 at 16:53

    Míriam Delgado

  • Responder
    Míriam Delgado
    4 febrero, 2016 at 16:54

    Todavía no sabemos si es niño o niña, la semana que viene saldremos de dudas y nos vendría genial!! Gracias y enhorabuena por el aniversario!

  • Responder
    Aroa de Benito
    4 febrero, 2016 at 20:41

    Pues aún no se si sería para niña o niño. No tengo instagram, puedo participar?

  • Responder
    Sicilia
    4 febrero, 2016 at 21:36

    Para una niña. ¡Gracias!

  • Responder
    Frailecillo
    4 febrero, 2016 at 21:44

    Qué minicuna tan molona! Nuestra niña dormirá (cuando nazca) muy bien en ella!

  • Responder
    Té verde
    4 febrero, 2016 at 22:02

    Sería para una niña 🙂

  • Responder
    chatyna
    17 febrero, 2016 at 18:04

    será una niña y nacerá en mayo…

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.