Sorteos

¡Sorteo! Oblumi tapp y la revolución del térmometro

oblumi tapp

Nos vamos a ir de desconexión de Semana Santa por todo lo alto con el descubrimiento del mes en esta casa. Se trata de Oblumi tapp, un revolucionario termómetro que funciona mediante infrarrojos y que estoy convencida de que nos va a solucionar muchas papeletas de aquí en adelante con mi bichilla. Porque esta niña es de armas tomar, y el termómetro digital que teníamos hasta ahora lo quiere para pasearlo a su antojo, ponérselo a sí misma de mala manera debajo del brazo pero encima de la ropa, y evaluar a sus muñecos. Sin embargo, cuando de verdad sospechamos que pueda estar mala, mi churumbelta se retuerce como si intentasemos matarla sólo por arrimarle el cacharrito. Así es que este hombre llevaba dándole vueltas a la cabeza para comprar un termómetro más moderno, que pudiera darnsos la información sin tener que esperar un minuto completo y sin tener que inmovilizarle los brazos a la niña. Y así apareció Oblumi tapp en nuestras vidas. Es un termómetro modernísimo, del que me encantan las funciones que os voy a detallar a continuación. Así es que leed atentamente si os puede interesar porque además ¡vamos a sortear uno entre los seguidores del blog y nuestras redes sociales! Os explico cómo funciona el cacharrito.

oblumi tapp medición frente

1. ¿Qué puedes hacer con el termómetro de infrarrojos Oblumi tapp? Oblumi tapp es un dispositivo que conectado al teléfono móvil (a cualquiera, porque el mío es de pobres y funciona rebien) lo convierte en un termómetro digital de infrarrojos que te permite medir la temperatura en la frente, en el oído y también la temperatura de los líquidos. Lo de los líquidos quizás os suene raro. No se refiere a saber a cuántos grados te han puesto el café en el bar (que también) sino a que simplemente acercando el dispositivo al agua de la bañera del bebé, o al contenido de un biberón, podemos saber si ya tiene la temperatura ideal para hacer uso de él sin escaldar a nuestras criaturas. Es capaz de detectar temperaturas en líquidos de entre 10 y 80 grados.

2. ¿Cómo funciona? Pues en la frente hay que colocarlo durante unos 10 segundos describiendo círculos sobre la sien. En el oído, el mismo tiempo pero quedándonos quietecitos y en un suspiro tendremos el resultado. Lo mejor es que al estar vinculado a nuestro teléfono móvil a través de una app gratuita, se pueden crear perfiles para todos los miembros de la familia y las mediciones se van almacenando, se pueden compartir mediante el propio perfil y si cada uno tiene instalada la app en su teléfono los datos se actualizan de forma automática, y se reciben avisos y notificaciones. Porque a mí me pasa muchísimo eso de que no recuerdo si hace 2 horas mi bichilla tenía 38,2 o 37,8 y si ahora me sale un 38 ya no sé si ha mejorado o empeorado. Con Oblumi tapp da igual la mala memoria que tengas, porque todo queda registrado. Además de para iOs y Android se puede sincronizar y consultar toda la información almacenada en el Oblumi Cloud.

3. Más cosas impresionantes. Mi mochuela se pone mala de higos a brevas (esa suerte tenemos) por lo que sinceramente, la dosis de paracetamol que nos indica la pediatra para determinados kilos de peso, ya no sirve cuando pasan los meses y la niña pesa bastante más. Oblumi tapp te ayuda a calcular la dosis de paracetamol ideal para cada miembro de la familia, dependiendo de la edad y el peso. Además, puedes programar alarmas para que la aplicación te recuerde si debes tomar un medicamento o hacer una nueva medición de temperatura. Las pilas que ya trae incorporadas dan para 5.000 usos ¡muy malo hay que ponerse durante años para agotarlas!

contenido oblumi tapp

Oblumi tapp sirve para adultos y niños, y al no pesar nada de nada (22 gramos) siempre podemos llevarlo en el bolso del carrito, o en el nuestro propio para cualquier duda de emergencia. Como me ha parecido tan práctico vamos a sortear entre todos

Un termómetro de infrarrojos Oblumi tapp

El kit del sorteo incluye:

1 termómetro Oblumi tapp.

1 Tapón adaptador para medición en frente.

1 pack de toallitas limpiadoras.

1 Funda exclusiva de transporte.

1 Instrucciones de uso.

No os voy a preguntar si os interesa participar ¡porque la respuesta es sí! Teniendo niños enemigos declarados de los termómetros en casa, no podéis dejar pasar esta oportunidad. Lo que nos gustaría que hicierais para probar suerte es lo siguiente:

1. Seguir a Oblumi tapp en Facebook.

2. Seguir a Planeando ser padres en Facebook.

3. Dejar un comentario al pie de este post o en Facebook, diciéndome si habíais oído hablar de Oblumi tapp o es la primera noticia que tenéis de este invento. Este requisito sí es obligatorio porque de lo contrario no podré contabilizar vuestra participación.

4. Sería genial que, si queréis, compartáis de forma pública este sorteo en Facebook o en cualquiera de vuestras redes sociales si no tenéis perfil aquí, con el hashtag #pspoblumi para que podamos seguir organizando cosas tan chulas como esta.

El sorteo estará vigente desde hoy viernes 18 de marzo de 2016 hasta el jueves 24 de marzo a las 23:59 exactamente. Hora de Madrid. El martes 30 de marzo de 2016 daré a conocer al ganador a través de este mismo post y de nuestras redes sociales. El ganador recibirá un mail personalmente, por eso es necesario que me facilitéis alguno (no de forma pública en el cuerpo del comentario, sino en las casillas previas al envío del mensaje, para que sólo lo vea yo) porque si no, no puedo localizaros. O bien un perfil de alguna red social que utilicéis habitualmente y con el que pueda interactuar y encontraros. Los envíos se realizarán a toda España, incluyendo las Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

El afortunado se elegirá de forma aleatoria mediante el programa Sortea2, de entre todos los participantes que se hayan inscrito a través del blog o de las redes sociales. Y deberá dar señales de vida antes de que transcurran 7 días desde que se le comunique el premio. Si no lo hace ¡volveré a sortear el termómetro Oblumi tapp para que otra familia descanse sana y feliz! ¡Felices vacaciones de Semana Santa a todos!


Martes 29 de marzo de 2016

Y la ganadora del Oblumi tapp que sorteábamos ha sido…

Reyes Luque

Que participó a través de Facebook. ¡Enhorabuena! Necesito que contactes con nosotros en el mail info@planeandoserpadres.com antes de que pasen 7 días para gestionar el envío.

Esto te puede interesar

61 Comentarios

  • Responder
    Laura Fernández Aranda
    18 marzo, 2016 at 07:50

    Muchas gracias por el sorteo! Había oído hablar de el y me parece todo un invento

  • Responder
    Mirian
    18 marzo, 2016 at 08:03

    Pues la verdad es que leí sobre él hace poco en algún blog de bebés. Yo tengo un bichito de 9 meses y estamos en Teruel con epidemia de gripe. 2 veces en 2 meses. Es súper difícil tomar la temperatura!

  • Responder
    LAURA GARCIA SANCHEZ
    18 marzo, 2016 at 08:14

    No había oído nunca hablar de este invento, pero me parece genial. Mi enano no para de moverse cuando tiene fiebre, parece una culebrilla!!

  • Responder
    Laura
    18 marzo, 2016 at 08:15

    Nunca había oído hablar de él. Me encanta!! Gracias por el sorteo 🙂

  • Responder
    Sara
    18 marzo, 2016 at 08:23

    Hola! pues no tenía ni idea de este aparatejo, pero me parece un gran invento. Espero tener suerte, aunque me gustaría tener que usarlo muy poco con mi bebe.
    Salu2.

  • Responder
    Maria Illescas
    18 marzo, 2016 at 08:27

    Es super moderno! Quiero uno! No sabía q existen

  • Responder
    Sonia
    18 marzo, 2016 at 08:28

    Pues no habia oido hablar de éste termómetro. Mi nene tiene 2 años recién cumplidos y 3 termómetros de pistola a sus espaldas, pobre siempre lo coge todo en la guarde y los termómetros acabar siendo un juguete más para él y no he encontrado aun uno 100% fiable con la medición (a la baja o a la alta más de un susto nos hemos llevado ya). Los convencionales no consigo que lleguen a pitar estando en su piel porque no los soporta(se mueve,llora…). Así que leyendo tu post me has medio-casi-convencido con el invento para tenerlo para mi nene, así que claro que participo y comparto el concurso!! Y si no me toca lo compraré(sabes que precio ronda??).
    Gràcias por tus anecdotas y consejos, sois una família muy maja a la que da gusto seguir

  • Responder
    Anónimo
    18 marzo, 2016 at 08:31

    No sabía que existiese este tipo de termómetros, pero me ha encantado. Me encantaría probarlo

  • Responder
    Inma
    18 marzo, 2016 at 08:32

    No sabía que existía este tipo de termómetros, me parece una idea genial. Me encantaría probarlo

  • Responder
    Gambi Ta
    18 marzo, 2016 at 08:42

    Eso significa que se acaba la tortura de poner el termómetro!!! Oleeee!!! Nos apuntamos al sorteo!!

  • Responder
    mamaseescribeconk
    18 marzo, 2016 at 08:52

    En casa me tenemos echado el ojo desde hace poco, y tenemos mucha curiosidad por probarlo. Gracias por el sorteo guapa

  • Responder
    Madre Agua
    18 marzo, 2016 at 08:56

    Yo también me apunto!!! Que cda vez que le tengo que poner el termómetro a Álvaro tiene que ser con la camisa de fuerza 😉

  • Responder
    Jose Guardiola Riquelme
    18 marzo, 2016 at 09:21

    Ya lo conocía. A mi niña y a mi nos encantaría tenerlo. Realmente nos hace falta porque no hay quien la toque cuando esta malita. Me parece super útil.

  • Responder
    Míriam Subirats
    18 marzo, 2016 at 09:22

    Pues justo hace unos días leí algo sobre él en otro blog, pero hasta entonces no lo conocía.

  • Responder
    Tania
    18 marzo, 2016 at 09:36

    Sería genial tener este termómetro, con el lío que me traigo yo con las dosis de las niñas sería una gran ayuda!

  • Responder
    Paula García
    18 marzo, 2016 at 09:48

    Qué buen invento¡ Me parece una idea genial y para toda la familia, lo necesitooooooooo, ya me has creado ansía viva jajaj. Muchas gracias por el sorteo y por mostrarnos tantas cositas

  • Responder
    Nuria Rodriguez Garduño
    18 marzo, 2016 at 10:02

    No lo había visto antes pero me parece muy practico

  • Responder
    Carina Martinez
    18 marzo, 2016 at 10:02

    Si lo he visto en redes sociales y me parece fantastico

  • Responder
    Nuria Fiess
    18 marzo, 2016 at 10:07

    me encanta¡¡ participo¡¡¡

  • Responder
    Esther
    18 marzo, 2016 at 10:16

    En junio nacerá mi pequeño y estuvimos mirando termómetros ( porque es un mundo) y este nos pareció fantástico

  • Responder
    jessica
    18 marzo, 2016 at 10:27

    Me encantaría k me tocara!

  • Responder
    Belén
    18 marzo, 2016 at 10:27

    Me parece un iventazo! No lo había visto hasta hora

  • Responder
    THUMPER
    18 marzo, 2016 at 10:28

    Que pedazo sorteo, ainssss a ver si hay suerte. Tenemos nuevo inquilino en la familia y empezarán a entrar otra vez mil virus en esta casa, y ya sabes hasta que no pasa por todos no sale de casa. Este invento lo conocí por otro sorteo y lo reconocí en televisión en informativos cuando la gerio de móviles de Barcelona. Y ahora una amiga que me quiere mucho me ha avisado de tu sorteo.

  • Responder
    Alicia Grande
    18 marzo, 2016 at 10:36

    Yo llevo unos días viéndolo en internet, pero no lo he probado, aunque me encantaría tenerlo.
    Lo he compartido en facebook.
    Gracias.

  • Responder
    Maria José
    18 marzo, 2016 at 10:37

    Lo había conocido por internet, es un invento muy práctico

  • Responder
    Isabel Cornejo
    18 marzo, 2016 at 10:41

    Me parece que es genial! No lo conocía.

  • Responder
    chatyna
    18 marzo, 2016 at 12:28

    es la primera vez que oigo hablar y me parece genial.

  • Responder
    Beatriz liñan
    18 marzo, 2016 at 12:33

    Lo conocia de otro blog de madres

  • Responder
    Silvia
    18 marzo, 2016 at 12:59

    Es la primera vez q lo veo y me ha encantado.
    Muchas gracias por el sorteo

  • Responder
    kamal bizi
    18 marzo, 2016 at 13:01

    había oído hblar algo de el, es estupendo.

  • Responder
    Lorena Mediano Simon
    18 marzo, 2016 at 13:10

    He oido hablar muy bien de el, tiene que ir de maravilla, que inventos hay hoy en dia madre mia.

  • Responder
    Laura
    18 marzo, 2016 at 13:20

    Me encantaría tenerlo! A ver si tengo suerte!!!! Compartiré el concurso en Facebook!!! Lo vi hace unos días en un blog!!!

  • Responder
    Isibilina Oviedista
    18 marzo, 2016 at 13:35

    No lo conocía , y me parece realmente útil! Participo y comparto!

  • Responder
    toñi
    18 marzo, 2016 at 13:42

    Gracias por el sorteo es la primera vez que oigo hablar pero me encanta haber si tengo suerte

  • Responder
    Nazaret
    18 marzo, 2016 at 13:43

    He oído hablar de termómetros por infrarrojos pero de este en especial me han hablado muy bien. Por fin se va acabar la dificultad que a veces hay para tomar la fiebre a los más pequeños.

  • Responder
    Núria Garcia Sala
    18 marzo, 2016 at 13:45

    Pues la verdad que no había oído hablar antes de él pero me parece muy interesante

  • Responder
    Virginia R.
    18 marzo, 2016 at 14:05

    jejejejeje lo había leído aquí en tu blog!!!

  • Responder
    Francisco
    18 marzo, 2016 at 14:08

    He leído tu escrito por casualidad,pero me interesa mucho tu comentario sobre el termómetro OBLUMI TABB,pues mantengo uno de la “Prehistoria” de meter debajo del”Sobaco”. Se puede comprar en farmacias?

  • Responder
    Maria García
    18 marzo, 2016 at 14:56

    Qué pasada de invento!no había oido nada… Genial!

  • Responder
    Alba
    18 marzo, 2016 at 15:30

    No lo conocía, pero me parece un inventazo!

  • Responder
    Vanessa Maria
    18 marzo, 2016 at 15:31

    participo ycomparto como vanessa maria en facebook
    no habia oido hablar de el pero me parece un invento fantastico y con tres peques me sentiria la mar de tranquila

  • Responder
    Daisy Vasquez
    18 marzo, 2016 at 18:58

    Es la primera vez que lo escucho, me parece lo mejor, súper fácil de utilizar, sin complicaciones para nadie, y lo mejor, es que lo podamos utilizar todos en casa.

  • Responder
    Pilar S
    18 marzo, 2016 at 19:07

    Primera noticia, pero me parece un buen invento!

  • Responder
    Inana Astarté
    18 marzo, 2016 at 21:05

    Participo!! Me vendría genial para tomar la temperatura a mi peque que es muy inquieto. No había oído hablar de él, me parece un invento genial.

  • Responder
    carmen saelices
    18 marzo, 2016 at 22:34

    no lo conozco me gustaria probarlo

  • Responder
    Bárbara Caballero
    18 marzo, 2016 at 23:34

    No lo conocía pero me parece una pasada. Me encantaría probarlo!

  • Responder
    Guadalupe Rodríguez Soto
    19 marzo, 2016 at 01:36

    Ojalá me toque! Lo descubrí hace un tiempo y me encanta la idea!

  • Responder
    MARÍA GONZÁLEZ CLEMENTE
    19 marzo, 2016 at 13:27

    No lo conocía y me parece el súper invento del siglo . Ojalá me toque y Lara lo pueda disfrutar. Gracias por la información y el sorteo.

  • Responder
    Patricia
    19 marzo, 2016 at 15:45

    No había oído hablar de él pero me parece una idea genial y cómoda

  • Responder
    Marta Martorell
    19 marzo, 2016 at 19:34

    Hace un mes lo descubrí y desde entonces quiero uno!!!! Ojalá tenga suerte y me toque que con tres peques me vendría genial.Muchas gracias por el sorteo.

  • Responder
    La Hobbita
    19 marzo, 2016 at 20:46

    Primera noticia de que existía algo así pero me encanta el concepto!!! Así que participo en el sorteo a la de ya!

    Un abrazo

  • Responder
    raquel conde martinez
    20 marzo, 2016 at 01:19

    Ya había oído hablar de el y me parece muy util

  • Responder
    mi mamá me mima y me cocina
    20 marzo, 2016 at 11:47

    Lo he visto por las redes sociales y me encanta!! Creo que es muy practico!! A ver si hay suerte!! Saludos y gracias por el sorteo.

  • Responder
    carla
    20 marzo, 2016 at 21:23

    Pues la verdad que no lo conocía. Soy/somos nuevos en todo esto y nos parece muy interesante…

  • Responder
    Mónica Rivero Pardo
    21 marzo, 2016 at 11:18

    Había escuchado hablar de él, pero no que tuviese tantas funciones, es genial para niños de cualquier edad

  • Responder
    bea
    21 marzo, 2016 at 19:20

    Pues nunca he oído hablar,pero me interesa vastante

  • Responder
    soledad rodriguez lopez
    22 marzo, 2016 at 00:26

    no lo conocia y me ha llamado mucho la atencion

  • Responder
    Txispita
    22 marzo, 2016 at 08:04

    Es la primera vez que hoy hablar. Parece muy interesante. Haber si hay suerte!

  • Responder
    Marta García
    22 marzo, 2016 at 10:16

    Participo!
    face: Marta García
    compartido en face con #pspoblumi
    Pues yo no había oído hablar la verdad, y me gusta mucho el concepto, sobretodo por la facilidad y rapidez
    Suerte!

  • Responder
    mari carmen martin fernandez
    27 marzo, 2016 at 01:43

    no he oído hablar de este gran termometro viene de lujo para los mas peques!!!!!

  • Responder
    Ana MARIA Rivas Rivas
    29 marzo, 2016 at 21:01

    No lo conocia, pero me parece super práctico

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.