Moda

Estrenamos moda de primavera con Mayoral

mayoral primavera 2016

¡Hoy si tengo una princesa en casa! Con lo movidita y destroyer que es mi bichilla, nos hemos quedado de piedra al verla con su modelito primaveral de Mayoral. Conozco esta marca desde siempre, porque en Málaga se usaba mucho, y como existía desde mucho antes de que yo naciera (75 años tiene ya) es de esas firmas que han sabido avanzar con los nuevos tiempos pero que a la vez sabes que su calidad le han hecho mantenerse en el top de la moda infantil. Como primeriza, no sé cuando va a llegar ese momento en el que mi churumbelita crezca a menor velocidad y pueda reaprovechar prendas de temporadas pasadas, porque con ella cada cambio de estación es una renovación completa del armario. El año pasado calzaba un 23 por estas fechas y ahora un 26, por lo que no puedo meterle los pies a presión en los zapatitos veraniegos de 2015. Y con la ropa casi igual, con la salvedad de que los vestidos que se le quedan cortos, pero con una buena anchura, se los reconvierto en camisetas largas y al menos soluciono una parte del vestuario. Mayoral ha sido la primera marca que ha entrado este año en casa gracias a su colección de primavera 2016. Podéis verla completa (en sus versiones Baby, Mini o Junior, dependiendo de la edad y talla de vuestras criaturas) y dejar que se os caiga la baba con ella, porque a todos nos ha pasado lo mismo. Os cuento el look de niña princesa, rebonita y súper arreglada que he elegido para darle un cambio de aires a mi bichilla. Aunque en Mayoral tienen cantidad de estilos más de sport, otros más clásico, otros más a la última… creo que se pueden adaptar a todos los gustos.

bichilla mayoral vestido navy

Lo primero que me entró por el ojo al ver el catálogo de Mayoral fue el vestido con una mezcla de estilo navy y cenefa floral súper veraniega. Ya me la imagino este verano, en plan señorona paseando (o más bien corriendo a lo loco) por todos los paseos marítimos de la Costa del Sol y sembrando el caos y el enamoramiento a partes iguales. La tela es estupenda, se arruga poquísimo (esto puedo afirmarlo ya, porque ha sobrevivido muy dignamente a mi persecución con la cámara de fotos) y tiene un forro muy suave para que aunque parezca muy arreglado sea cómodo de llevar.

A conjunto, lleva una rebeca de tricotosa de color coral ¡preciosa! Que no aparece en la foto porque la niña sólo quería verse con el vestido, y claro, no íbamos a montar un drama en casa. Es un primor y a la abuela le requeteencanta, porque ella es muy de rebequitas (yo soy más de pasar del abrigo de inviernos a los tirantes de verano, sin medias tintas).

colección mini mayoral 2016

Pero es que ¡aún hay más! Los looks de Mayoral no se dejan ni un detalle y este de mi bichilla lo complementan un bolso de rayas y flores que ella pasea sujetándolo casi siempre a la altura del codo para poder seguir con sus quehaceres y con las manos libres (también se puede colgar del hombro o cruzado porque trae tiras para ello). Y por último, la joya de la corona ¡las bailarinas blancas con triple lazo! A mi churumbelita se le ha metido en la cabeza que son los zapatos de Minnie Mouse y ahora quiere llevarlas puestas durante todo el día. Va con el pijama y las bailarinas de vestir, que a su edad debe ser como ir con el chándal y los tacones, arreglada pero informal.

2016 primavera mayoral mini

Ahora que conozco la talla de mi bichilla en Mayoral (la de 4 años, por cierto, 104 centímetros) y que me he mirado y remirado toda la colección, me alegro de que se pueda comprar on line, porque no tengo tienda de la marca a mano, pero la web es espectacular, con tanto detalle y colorido. ¡Dan ganas de llenar la cesta cada día! Porque he visto otros conjuntos que también me gustarían para ella, más frescos y adecuados para que se reboce en la arena de los parques y se tire por los toboganes sin que yo sufra por el vestidito y hasta por el bolso. Con pantalones elásticos, o cortos, o vaqueros resistentes… La verdad, es que no sé bien por qué decidirme porque me gustan todos.

¿Tenéis prendas de Mayoral en casa? ¿Cómo lleváis la preparación de los conjuntos de la nueva temporada para vuestros churumbeles? Ojalá esta colección os sirva de inspiración tanto como a mí y logréis poner orden en esos mini armarios lo antes posibles. ¡Que el calor se acerca!

Esto te puede interesar

9 Comentarios

  • Responder
    Mamá puede
    15 abril, 2016 at 07:28

    Mira qué guapa!

    Yo sí conozco la marca y compro en ella pero todavía no he comprado nada de temporada que primero tengo que revisar lo que tengo y ver qué puedo aprovechar jaja

    Por cierto, altísima!

  • Responder
    Mamistarsblog
    15 abril, 2016 at 07:59

    Ese vestido es precioso y que decir del estilo de bichilla¡!! Se está haciendo una “señorita” Si hemos vestido de Mayoral aunque esta temporada todavía no! Si esas merceditas hay en Talla 38 quiero un par! 😉

  • Responder
    Mami esto está chuli
    15 abril, 2016 at 08:49

    A mi es una marca que me gusta mucho y que suelo usar para los peques. Todavía no he mirado bien el armario pero seguro que cae algo. A a peque le han regalado unos vestidos que son una monería. Me encanta el vestido de tu bichilla.

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    15 abril, 2016 at 09:38

    Me encanta la ropa de Mayoral aquí en el pueblo hay una tienda que vende la marca y desde que nació UNMF la usamos. Además es buenísima, eh!? guardo las cosas nuevas.
    Qué bonito el vestido!!!

  • Responder
    Mivi Mamá
    15 abril, 2016 at 09:51

    Qué bonito y que guapisima está!!
    La verdad es que mayoral hace unas cosas divinas.
    Cuando estaba embarazada fui a una tienda donde hacían una sesion de 5 min de eco4D. Tenían un rincón con un montón de cosas que nos encantó a mi marido y a mi. Apunto estuvimos de llevarnos toda la tienda, pero como no sabíamos aún el sexo de la gordi pues nos volvimos a casa con las manos vacías.

  • Responder
    Marta Dixital
    15 abril, 2016 at 10:14

    Hola. recuerdo que vestía mis hijas con la marca Mayoral. Había colecciones para todo tipo de situaciones y la relación calidad-precio era fabulosa. Me alegra leer que es una marca que sigue creciendo y con colecciones ideales. Me encanta elvestido de estilo navy, como bien dices, muy de princesa. Eras mis colecciones favoritas. Seguimos en contacto

  • Responder
    La Hobbita
    15 abril, 2016 at 11:31

    Que curioso! Justo hoy lleva una camisetilla de Mayoral mi peque. Es heredada del primo pero la queda genial, ya ha soportado unos cuantos lavados y es cómoda para ponérsela sin que se monte un dramón. Un 10 para la marca

  • Responder
    Maria E.
    15 abril, 2016 at 16:02

    Alucinada con la talla de tu hija!! Madre mía, talla 4 años ya… Y de pie tiene casi el mismo que mi hijo con 5 años! Jajaja
    La ropa de mayoral es estupenda aunque reconozco que me gusta más la ropa de niña que de niño. Mis peques siempre tienen alguna prenda de la marca porque es verdad que le gusta mucho y la calidad es estupenda

  • Responder
    srajumbo
    19 abril, 2016 at 19:31

    Mira que es precioso el conjunto elegido, y es que le queda de maravilla, me encanta! Yo necesito una niña jaja.

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!