Marcas

Conceive Plus ¿Se puede lograr un embarazo más rápido?

gel lubricante conceive plus

Otro descubrimiento para acabar la semana (y aprovechar los ratos libres del fin de semana :P). Cuando hablamos de quedarnos embarazadas, las teorías sin fundamento procedentes de la sabiduría popular parecen infinitas: que si es mejor mantener relaciones mirando a Cuenca; que si hay que pasarse la noche con las piernas hacia el techo para favorecer el avance de los bichillos encargados de coronar el óvulo; que si es mejor no cambiarse de bragas durante unos días… Entiendo que si la búsqueda del embarazo tarda mucho en llegar nos agarremos a un clavo ardiendo y cualquiera de estos trucos nos parezcan hasta razonables, pero dicen los médicos que no lo son. Sin embargo, hay otras ideas que pueden cruzar por nuestra mente y parecer acertadas, como por ejemplo usar un gel lubricante para mejorar la movilidad del esperma. Pero no vale cualquier gel, y en esto también podemos meter la pata ¡y mucho! Es así como nace Conceive Plus, un lubricante que sí puede ayudar a lograr un embarazo más rápido al crear unas condiciones idóneas para que este se produzca de forma natural.

1. ¿Cómo es Conceive Plus? Actualmente, Conceive Plus es el único gel lubricante a la venta en España probado clínicamente para demostrar que realmente ayuda a la hora de lograr un embarazo natural. Tiene una viscosidad y un ph compatible con el del esperma, de forma que este puede moverse con facilidad a través de él, no encuentra obstáculos, no muere porque no contiene espermicidas, es fluido y no pegajoso… Vamos, que parece muy bien pensado para el uso que se le quiere dar. Además, no mancha y no huele mal, aunque tampoco a frutas tropicales y otros alimentos exóticos. Debe aplicarse 15 minutos antes de mantener relaciones, incluso en los días fértiles, ya que así aumentarán las posibilidades de lograr el embarazo. Conceive Plus existe en dos formatos: un tubo grande para cantidad de usos y también en cápsulas monodosis con aplicador, que facilitan el proceso.

2. ¿Por qué no todos los lubricantes nos ayudan? Pues principalmente por dos motivos. Algunos geles lubricantes contienen espermicida, puesto que suelen utilizarse junto a algún otro método anticonceptivo cuando no se está buscando el embarazo. Si nunca nos hemos parado a pensar en esto y a leer el prospecto, en lugar de facilitar el objetivo que perseguimos lo estamos retrasando de mala manera. Incluso entre aquellos geles lubricantes que no están diseñados para matar el esperma, el problema es que suelen ser pegajosos y muy viscosos, no se parecen en nada a nuestros propios fluidos corporales, y no ayudan en la carrera hacia el óvulo. Por eso, en caso de necesitar algo de lubricación extra, o se opta por dejar a la naturaleza seguir su curso, o echamos manos de una ayuda como Conceive Plus, pero que no entorpezca nuestros planes.

conceive plus monodosis

3. ¿En qué casos puede servir de ayuda? La sequedad vaginal en periodos no fértiles, o durante la lactancia, puede hacer que las relaciones se vuelvan incómodas, por lo que Conceive Plus ayudaría a solventar esta sequedad, creando un entorno similar al de las épocas de máxima fertilidad. En el caso masculino, cuando el recuento de esperma es escaso, Conceive Plus sería de ayuda para que los que existen tengan más puntos a la hora de alcanzar el óvulo.

4. ¿Donde comprar el gel lubricante Conceive Plus? Sumsa, distribuidora de Conceive Plus en España, tienen su propia tienda on line y también los he visto en Amazon. Veréis que los precios no son descabellados y están en torno a los 20 euros, dependiendo de si encontráis productos en packs, sueltos o en diversas promociones. También tienen descuentos temporales y os podréis ahorrar una parte importante. Los aplicadores unidosis son los productos de Conceive Plus más vendidos por su fácil uso. Contienen la cantidad necesaria y lubrican el fondo de la vagina y la entrada del cuello del útero lo que facilita la llegada de los espermatozoides. Lo ideal es utilizar ambos formatos estando el tubo más indicado para sequedad en la entrada de la vagina.

Conceive Plus no va a resultar milagroso en casos diagnosticados de infertilidad, pero puede ponernos las cosas más fáciles a los que buscamos un embarazo por medios naturales, sobre todo cuando el cansancio de la búsqueda hace que las relaciones se conviertan en un ejercicio mecánico y sin gracia, nos falta la motivación, nos estresamos, nos obsesionamos pensando que no vamos a lograrlo nunca, porque toda esta psicología negativa hace que nuestro cuerpo no reaccione de forma espontánea y “alegre” al contacto de pareja y que que la lubricación se resienta en el bando femenino.

¿Habéis usado lubricantes para lograr el embarazo? ¿Habéis cometido el error de usar uno no adecuado para este fin? ¿Conocíais Conceive Plus?

Esto te puede interesar

30 Comentarios

  • Responder
    marigem
    3 junio, 2016 at 09:35

    Hola!!!!!!!!! Por favor, dime que lo de no cambiarse las bragas durante varios días es una broma.
    Respecto al gel, todo lo que pueda ayudar siempre viene bien.
    Feliz viernes!!!!!

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    3 junio, 2016 at 10:01

    Yo he usado lubricante un par de veces y me cuidé muy mucho de elegir el correcto, lo consulté varias veces en la farmacia y a mi querida matrona online. Igual pruebo este, me vendría genial.

  • Responder
    Rosa Martín
    4 junio, 2016 at 10:51

    Yo uso Mucus de Cumlaude, que es el que me recomendaron para beneficiar al los bichitos. Tiene pinta de ser parecido al que comentas 🙂 Muchas gracias por la recomendación. Siempre es bueno tener más opciones. Saludos!!

  • Responder
    Maripaz
    6 junio, 2016 at 10:06

    Que gran post! Que de anécdotas existen cuando buscas como quedarte embarazada… parecen salidas de un comic… solo imaginarme con las piernas para arriba me entra la risa… yo ahora que voy a por el segundo me lo voy a comprar porque hasta que me quedé del primero fue un autentico infierno… espero que con esto nos llegue la cigüeña pronto! Ya os contare

  • Responder
    Aprendemos con mamá
    6 junio, 2016 at 15:37

    Sí, había leído sobre geles que ayudan a que los espermatozoides lleguen al ovulo. Es una buena opción.

  • Responder
    srajumbo
    6 junio, 2016 at 21:08

    Yo si lo conozco, de hecho lo usé jajaja. No se si funciona o no,o es casualidad, pero me quedé el mes que lo compré. Llevábamos ya dos intentos, quizás sea solo casualidad, nunca lo sabremos. Lo que si es cierto es que está hecho precisamente para ayudar a lograr el embarazo y toda ayuda es poca.

    • Responder
      Aprendemos con mamá
      8 junio, 2016 at 09:31

      Podría haber sido la razón, el gel hace una función muy importante en la concepción y he leído varios testimonios de chicas que lograron quedarse embarazadas utilizando estos geles. ¡Me alegro mucho de que lo consiguieras!

  • Responder
    Eli
    30 junio, 2016 at 01:19

    Escuché sobre este lubricanye hace un año… Voy a comprarlo a ver que tal…gracias

  • Responder
    Marga
    17 enero, 2017 at 13:31

    Yo cometí el error de usar un lubricante normal durante casi un año…Luego leí que eso podia dificultar la concepcion asi que me cambié a otro parecido al Conceive Plus y al segundo mes me quedé embarazada. Quiza fue casualidad pero… ahora que vamos a por el segundo lo tengo claro.

    Muy buen post, gracias por compartirlo 🙂

  • Responder
    Jara
    2 agosto, 2018 at 11:04

    Hola , yo conceive plus lo conocí en internet lo compre y estuve probando un mes o así y me quedé embarazada después de un año o intentándolo , no se si habrá sido casualidad o este lubricantes nos ha ayudado , lo que se que estamos super felices y haya sido casualidad o no es maravilloso , probarlo no perderéis nada .

    • Responder
      Soledad
      4 octubre, 2018 at 21:32

      Hola jara, me compré este gel ayer estoy a la espera de que me llegue, nosotros llevamos cosa de un año intentándolo antiguamente me tomaba las pastillas anticonceptivas y Nose si será x eso pero aun estamos en espera, me decidí a comprarlo x todos los comentarios buenos que he leído. Te quería preguntar que aunq supongo que lo pondrá en el prospecto que mejor de alguien que lo a probado este gel se pone en el interior o x fuera? se le pone a el o me lo pongo yo? Me da un poco de vergüenza preguntar estas cosas pero se que no hay mejor consejo que de alguien que le funcionó. Mil gracias 😉

  • Responder
    Nadia Pérez
    6 septiembre, 2018 at 07:36

    Hola me llamo Nadia yo lo conocí por internet también y aora estoy tratando lo ya les contaré si me llego la cigüeña sólo k Aki dice kince minutos antes del koito y en la cajita dise antes y durante ojalá Dios kiera ya me bendiga una ves mas 09/05/18

    • Responder
      Luisa
      4 septiembre, 2019 at 17:54

      Buenas tardes Nadia, yo me llamo Luisa, también llevo tiempo buscando con aborto de por medio, esta vez ha sido la primera vez que lo hemos usado durante la semana de ovulación, con todas las indicaciones y rezando estamos lo más posible…Espero que me cuentes si finalmente hubo suerte por tu parte, yo estoy nerviosa, la semana que viene, el lunes, me debe de bajar la no nombrada y estoy deseando que todo salga bien.

      Saludos!

  • Responder
    Laura
    16 septiembre, 2018 at 23:01

    Hola chicas!!
    En días fértiles y utilizando monodosis de concive en toda mi ventana fértil. Lo conocí a través de la página donde compro los test de ovulación y embarazo y lo compre también!! Veremos qué tal este fin de mes. Intentandolo desde diciembre con aborto de por medio. Un abrazo.

  • Responder
    Laura
    27 septiembre, 2018 at 22:21

    Intentándolo con mucha ilusión puesta en este gel, buscamos el segundo desde hace un tiempo. Veremos el resultado…

  • Responder
    Maria
    14 noviembre, 2018 at 16:40

    Yo hace unos días que lo pedí y me llegó y lo probé en mi día más fértil que fue el lunes ojalá y tengamos suerte después de casi 2 años intentándolo yo tengo un hijo de una relación anterior pero con mi actual pareja yebo dos años intentando y no hay manera ojalá y tengamos suertes pero yo creo k no soy muy negativa con esto

  • Responder
    Magui
    11 diciembre, 2018 at 17:09

    Hola como es eso de gel lubricante es legalmente probado clinicamente. estoy buscando como quedarme embarazada aver si me ayudaria conceiver blus. Graciass

  • Responder
    Sandra
    9 enero, 2019 at 21:16

    Hola chicas! No suelo seguiros, pero si quería comentaros sobre el gel… yo tengo un nene de 21 meses… después de 7 años buscándolo, y al final fue por invitro. Quería comentaros que no se si es casualidad o no, pero en estos 20 meses he ido haciendo los deberes, y justo el mes pasado probé el gel coincide y a 5 dias de la regli, me hice un pipitest, y positivo. Casualidad??? Ni idea… pero sólo lo he usado una vez, y Diana!!! Con lo que me costó mi primero…. lo que os vengo diciendo es que x probarlo, no pierdes nada… eso sí mi fórmula de usarlo, fue un poco desastrosa, porque me olvidé jajaja y me lo puse despues del acto, o sea después de haber terminado…total tampoco perdía nada mucha suerte!!!

    • Responder
      Patricia
      3 noviembre, 2019 at 17:54

      Por nuestra parte es que mi marido tiene espermatozoides pocos y vagos, funcionará, llevamos cuatro años intentándolo, después de una in vitro vino nuestra peque

  • Responder
    Ana Belén
    30 enero, 2019 at 09:42

    Buenos días alguien ke lo haya probado y se kedo embarazadas actualmente!!?

  • Responder
    Maileen
    6 febrero, 2019 at 21:06

    Buenas Tardes llevo casada 2 años y mi esposo quiere un bbe Pero Nada voy animarme a probrarlo….

  • Responder
    Magdalena
    28 febrero, 2019 at 08:25

    Hola nos funcionará las que tenemos ligadura x el essure este producto hay algún testimonio de eso?

  • Responder
    Marta herraez saez
    10 septiembre, 2019 at 00:13

    Lo puedo comprar en cualquier farmacia ?

  • Responder
    Nawal
    6 octubre, 2019 at 11:11

    Hola, que tal?

  • Responder
    Vir
    14 octubre, 2019 at 15:25

    Hola ! Es cierto que es más probable que te salga un niño al usar este gel xq los espermatozoides masculinos son más rápidos y esto les ayuda ? O te puede salir niño o niña indistintamente ? Las que lo habéis conseguido que habéis tenidos?

  • Responder
    Seila
    28 noviembre, 2019 at 13:16

    Hay que ponerlo después de ñl acto sexual?

    • Responder
      Sara
      1 junio, 2020 at 16:19

      Tenemos 35 años y nosotros llevábamos 15 meses intentándolo, nos habíamos hecho pruebas por si había algún problema pero todo estaba bien, aparentemente (hormonas, espermiograma, histerosalpingografia). Lo hemos probado el primer mes y nos hemos quedado.. ! La verdad, hubiera agradecido que mi ginecóloga o en el IVI nos lo hubieran recomendado. Parece que la función que tiene es ayudar a los espermatozoides en el impulso y protegerlos de un posible pH ácido (muchas veces por niveles de estrés).

  • Responder
    MABELLE
    11 mayo, 2020 at 23:53

    tengo 43 años casi casi 44 ..tengo un niño de 5 años y hace dos años estamos buscando el segundo, tuve un embarazo anembrionario en Febrero 2019, por lo que no prosperó…y hemos seguido buscando pero no con tanto enfásis, puede ser que mi reserva ovárica esté muy baja…creen que con las pastillas y el gel me puede ayudar???

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.