Moda

Moda de verano low cost de C&A ¡Niños a todo color!

moda de verano low cost de c&a

En un arrebato rapidísimo, hace un par de semanas que pase por el C&A cercano a Plaza Cataluña en Barcelona. En 20 minutos arrasé en la planta de niños y volví a casa con un cargamento de ropa veraniega para mi bichilla ¡que si repite modelito será porque no nos organizamos bien! Por 100 euros (tenía una tarjeta de regalo y debía ajustarme al presupuesto) tenía muy claro que necesitaba camisetas faldas y pantalones que pudiese combinar entre sí. También necesitaba que el dependiente que me iba a cobrar no me doblase la ropa con esmero y que me la metiera a empujones en la bolsa, porque mi tren salía en nada y yo iba justísima de tiempo. ¡Y lo conseguí! Pero no solo eso, sino que también, tras ver los precios de la colección de C&A para niños y comentarlo con el papá de mi bichilla, hemos decidido que si los ricos viajan al menos un par de veces al año a Londres o New York para llenar los armarios con las últimas tendencias, nosotros vamos a hacer lo propio saliendo del Pueblucho Infernal hacia Barcelona en cada temporada. O compramos en la tienda on line, ya veremos. Realmente, la moda de verano low cost de C&A creo que debe tener poca competencia. No soy yo muy de estilismos, y menos aún experta en tendencias, pero entre el cambio de armario y la llegada repentina del buen tiempo, ando colocando ropa de la niña cada día en su armario, y me he decidido a compartir con vosotros mis hallazgos. ¡A ver si os sirve de inspiración! Porque no sé qué harán vuestros churumbeles, pero a la velocidad que crece la mía, no podemos pagar trajes a precios altos, de los que duran para siempre, porque igualmente se van a quedar nuevos y no se los va a poder seguir poniendo por pequeños.

1. Camisetas y una blusa. Lo siento, pero lo del emperifolle excesivo no es cómodo para mi bichilla. Así es que donde se ponga el algodón, que se quite lo demás. En C&A, pese a las prisas, me concentré bastante en escoger varios modelos de camisetas, con diferentes cortes, estampados y colores, que combinaran con sus respectivas partes de abajo, y a ser posible, que fueran intercambiables entre sí. Porque uno de mis principales errores a la hora de comprarle ropa a esta niña, es que me dejo llevar por lo bonito, sin tener en cuenta que no dispongo de más elementos que vayan a juego y que logren formar un conjunto decente. Lo mejor de C&A es la incorporación del algodón orgánico. Se nota en el tacto, en lo fuerte de las prendas y es realmente diferente al resto de camisetas de algodón ormal. De todas formas, yo he elegido modelos súper baratos, que cuestan 2,90 euros (¿es para alucinar o no?) y otras como la estampada de Minnie, algo más cara (5,90 euros) por la cuestión de la licencia. La blusa ha sido un antojo, sobre todo para que mi madre no me diga que la niña no tiene nada que sea un poco más arreglado. Por 12,90 me salió ¡por eso soy más de comprar camisetas!

pantalones verano niña c&a

2. Pantalones de todos los tamaños. Quizás me haya pasado con el surtido, pero lo que tengo claro es que no quiero pasarme el verano teniendo sólo un par de conjuntos y que me entren los nervios cuando todos estén sucios a la vez y la lavadora no esté en disposición de hacer su trabajo. La moda de verano low cost de C&A me gusta porque a estos precios hemos podido comprar muchos artículos, así es que mi bichilla puede seguir manchando a su aire, que nunca se quedará con el fondo de armario vacío. De cara al verano, he optado por los leggings piratas de todos los colores. También le he comprado unos shorts de algodón súper cómodos, porque ya tenía otros tipos de vaqueros cortos y pantalones heredados de su primita. Con el pensamiento puesto ya en el colegio, y por si a finales del verano refresca a traición, por 6,90 euros conseguí estos vaqueros súper slim y largos. Así es que con el presupuesto del verano ya he empezado a organizar el armario de otoño. ¡A apretada no hay quien me gane! Lo de los leggings más allá de la rodilla se me ha revelado este año como un gran descubrimiento, porque con la arena del parque y con lo que mi criatura se tira al suelo ¡cuanto menos carne exponga a los golpes y la suciedad, mejor!

3. Vestido y faldas. Prometí que no compraría ningún vestido, porque es de lo que más tiene esta niña, con princesas de Frozen, Minnie, La patrulla canina… Pero en uno de los expositores de C&A encontré este de lunares, súper veraniego y por 4,50 euros ¿cómo iba a dejarlo allí abandonado? Así es que se vino a casa conmigo. Faldas le he comprado un par, porque también ha heredado otras dos. Con la blanca ¡ya estoy sufriendo! Porque esta niña es de revolcarse en el suelo a diario, pero como me combinaban con las camisetas y venía en un pack de 2 con la otra de color rosa, me hice la loca y también la cogí. ¡A ver qué estreno le damos!

Sinceramente, creo que en la colección de verano low cost de C&A tenemos mucha variedad de artículos por muy poco dinero. Este verano, no me va a doler que mi bichilla crezca muy deprisa y se le queden las prendas pequeñas. Se lo hemos comprado todo de la talla 104 (para 4 años) y le queda genial de medida. Así es que si estáis apurados porque no os habéis adelantado a las compras de temporada, o tenéis ya la vista puesta en las rebajas de julio, no dejéis de valorar las opciones que hay en C&A. Los precios ya veis que son súper asequibles y los diseños a mí me encantan. ¿Sois de comprar ropa low cost para los niños? ¿O de modelos caros, muy arreglados y que duren para siempre?

Esto te puede interesar

10 Comentarios

  • Responder
    Mamá puede
    9 junio, 2016 at 07:27

    El lunes estuve yo y compre un par de camisetas, quería más que había visto en la web pero encontrar las dos tallas es más complicado de lo que parece así que las tendré que pedir por internet.

    Organízate y que la bichilla no repita!

  • Responder
    Una mama mas
    9 junio, 2016 at 07:47

    A mí la ropa de C&A siempre me ha ido bien. Pero no tengo ninguno cerca, y el resto de marcas lowcost ahora no me merecen la pena, porque hay cosas que le pueden venir bien para el año próximo o para el hermano! Así que hemos optado por la ropa de rebajas… Pero creo que solo comprare de una marca, porque me ha demostrado ser buena y aguantar mis “cuidados” Benetton.
    Y el algodón orgánico de C&A es muy bueno! Hay cosillas de recién nacido que estoy viendo!

  • Responder
    Mamá en Bulgaria
    9 junio, 2016 at 08:12

    Yo adoro C&A y esta vez no he tenido ni un ratito sin niños para poder ir con calma, qué rabia.
    El algodón se nota que es bueno y no comonotras tiendas que ponen en la ropa “100% algodón” pero se estiran hasta el infinito y más allá, que la mitad debe ser elastan.

  • Responder
    Ierabm
    9 junio, 2016 at 08:30

    Me has descubierto el c&a, no lo habia tenido en cuenta pero me pasare x la web o alguna tienda fisica a echar un ojo. Yo en cuestión de compras para la princess tengo 2 tiendas de cabecera: primark para la ropa de diario guarde y troteos varios y para algo mas arreglado Zara( arregladita pero no emperifollada)

  • Responder
    Una mamá muy feliz
    9 junio, 2016 at 09:20

    Yo, sobre todo en verano, soy de low cost, me encantan los conjuntos de algodón fresquitos!! le voy a echar un vistazo porque aquí en el pueblo solo venden ropa de perifollo…solo de verla me da calor!!

  • Responder
    Shasha
    9 junio, 2016 at 09:52

    Para mi low cost i de ropa de batalla es primark y lidl y al c&a me voy para rebajas para cositas mas cuquis. Aunque este año me parece que poco le comprare el año pasado lo pille todo dos tallas mas grande de lo que le tocaba y aun le va casi todo un poco ajustadillo, dicese el pantalon largo ahora es pirata y los vestidos rodilleros ahora son minifalderos pero eso que me ahorro este año

  • Responder
    Aprendemos con mamá
    9 junio, 2016 at 10:08

    La C&A no me toca cerca, y no he ido a penas pero se ve muy bonito todo.

    Compro de las dos cosas y evidentemente lo caro pars momentos más especiales

  • Responder
    África Meu Rinconcinho
    9 junio, 2016 at 10:52

    A mi la ropa de c&a me encanta además veo q tallan grande mi enano con 17m usa la talla 92 cm q corresponde a los dos años… Ayer aun he ido a buscarle camisetas y algún pantalón de chándal sin felpilla q x aquí Tb a llegado el verano de golpe

  • Responder
    nosoyunadramamama
    9 junio, 2016 at 14:56

    yo cojo allí algunos básicos, como vaqueros… porque luego soy más de poner camisas lisas y polos a los niños en verano, y allí suelen ser con dibujos!!! aún recuerdo a rafa un día en la tienda poniéndose cosas de spiderman, jaja

  • Responder
    diasde48horas
    9 junio, 2016 at 19:01

    Pues tendré que pasarme por la página web a echar un vistazo… yo en verano suelo tirar de conjuntos de algodón, camiseta y pantalón corto, y si el algodón es orgánico mejor que mejor

  • ¿Quieres añadir algo? ¡Comenta!