Sorteos

#accionteta Mi aportación para promover la lactancia materna en el Sahel

lactancia materna en el sahel

Cuando vi la notificación del proyecto solidario de Madresfera y Acción contra el hambre, bajo el hashtag de #bloguerasxlalactancia, en el que solicitaban capitanas para liderar varios equipos de mamás bloggers que se animasen a recaudar fondos a fin de promocionar la lactancia materna en África, lo primero que pensé es que me daba mucha pereza, que yo no tenía tiempo para liderar nada y que ya apoyaría económicamente lo que hicieran otras. Pero en el fondo ¡sabía que acabaría implicada hasta la coronilla! Y fueron Maca de Asesoras de lactancia on line y la insistencia de Annabel de La nave del bebé (niña, qué reivindicativa y pesadita se pone esta muchacha siempre) las que me llevaron a sumarme a la iniciativa de #accionteta. Empecé proponiendo este nombre (muy a lo bruto, como es normal en mí), la idea gustó y ya llevamos un par de semanas recaudando fondos a través de esta plataforma de crowfunding. Lo que importa es colaborar, así es que cualquier aportación a nuestro grupo o a cualquiera de los otros de las demás compañeras (os dejo el enlace general de la campaña Blogueras x la lactancia por si os decidís a hacer una donación antes de seguir leyendo) será muy bien recibida. Por la parte que me toca ¡tengo que decir que mi equipo es el mejor! No sé si seremos las que más recaudemos al final, pero sí las que hemos sido más rápidas en superar el objetivo. La iniciativa pretendía que cada grupo lograse aportar 1.000 euros para el proyecto del Sahel ¡y nosotras lo logramos en 5 días! Así es que pedimos Acción contra el hambre que nos aumentara el presupuesto ¡y vamos muy decididas a por los 2.000 euros! Bueno ¡y a por todo lo que se pueda!

Hasta ahora, las personas de nuestros entorno real y virtual donaban por la causa, para colaborar de forma activa en la promoción de la lactancia, pero por fin vamos a desvelar nuestras sorpresas. Desde #accionteta queremos recompensar a todos los donantes que se han mostrado tan solidarios desde el inicio ¡y despertar el interés de los reticentes! Por eso, hemos contactado con algunas de nuestras marcas favoritas, que también se han subido al carro de la solidaridad y nos han ofrecido todos estos productos para sortear entre quienes hagan una aportación mínima de 5 euros en el perfil de #accionteta. La mecánica es sencilla, y si la solidaridad no os termina de satisfacer personalmente ¡a ver si logramos convenceros con estos regalos!

#accionteta marcas colaboradoras

¿Cómo participar en el sorteo?

Las bases son bien fáciles.

1. Donar a través del enlace de #accionteta. En cualquier momento desde el 1 de junio hasta el 17 de julio, fecha en la que finalizará la campaña de recaudación de fondos. El mínimo son 5 euros, y el máximo lo que la situación personal de cada uno permita.

2. Se obtendrá una participación por cada 5 euros donados. O sea, que cuanto más aportéis más veces entrará vuestro nombre en el bombo del sorteo.

3. Cada participación tendrá posibilidad de ganar cualquiera de los regalos del sorteo. Esto os iguala a todos, de forma que los premios mayores pueden ir a parar tanto a personas que hagan aportado la cantidad mínima como a quienes han hecho una donación mayor.

4. Es un requisito indispensable tener un dirección de envío dentro de la península. Las marcas colaboradoras sólo aseguran correr con los gastos de envío dentro de este territorio.

5. El sorteo se realizará el día 22 de julio.

6. Los nombres de los ganadores se publicarán el 23 de julio en la misma web de crowfounding.

7. Si en los siete días siguientes a la resolución del sorteo algún ganador no se ha puesto en contacto con la organización se volverá a sortear el premio.

Y ahora ¡la mejor parte! Esto es todo lo que podréis ganar por tan solo 5 euros solidarios.

accionteta1

Arrumacarte. Nos ofrece este body para bebé con mensaje molón. En Arrumacarte son pequeños artesanos con unas prendas preciosas. ¿Tienes bebés en casa? Pues querrás participar y llevártelo a cambio de tu participación.

Asesoras de lactancia on line. Las chicas de ente grupo virtual de Asesoras de lactancia on line, os ofrecen 3 plazas para participar en su curso de formación como asesoras de lactancia. ¿Os inquieta este tema? ¿Queréis convertiros en verdaderas expertas en lactancia materna? Pues no dejéis pasar esta oportunidad.

Atutichapas. Desde Atutichapas nos ceden un set de chapas que podréis personalizar a vuestro gusto.

Babymoov. Una de mis marcas favoritas os cede un cojín de lactancia Doomoo ¡que ya quisiera para mí misma! Podéis elegir el modelo que queráis entre el ciruela, el de estrellas rosas o el natural.

Cápsula del tiempo. ¡A estos compañeros ya los conocemos! Pues nos ceden una Cápsula del tiempo My Baby para sortear entre los donantes de #accionteta. Ya sabéis, una caja espectacular para ir coleccionando los recuerdos de vuestros bebés y que perduren hasta que sean adultos.

accionteta2

Carriwell. Carriwell cede para el sorteo un sujetador de lactancia. Los tienen con o sin costuras, con o sin relleno, bonitos y con encajes. Hay mucha variedad para elegir, tanto en prendas de lactancia como para el embarazo.

Editorial Obelisco. Nos cede 3 unidades del libro “El mago de Auschwitz”. Podéis leer la sinopsis en su web, e incluso algo del inicio y ver algunas ilustraciones, pero seguro que no defraudará a nadie.

Hotel Camino de la fuentona. ¿Conocéis Soria? Pues ahora tendréis la oportunidad de alojaros gratis en el Hotel Camino de la fuentona. Es un negocio familiar y sus propietarios colaboran con 2 noches de hotel.

Jumping Clay. Colabora con un maletín valorado en 50 euros con cantidad de pasta para modelar y otros accesorios de Jumping Clay. Si tus hijos tienen dotes artísticas ¡tiene que ser tuyo!

accionteta3

La casa de la lactancia. Como parte del equipo de #accionteta, nuestra compañera y propietaria de La casa de la lactancia, quiere promover la lactancia materna cediendo para el sorteo una camiseta de lactancia como la de la foto. ¿La quieres?

Laücreativa. La diseñadora Laücreativa, nos ayuda en la recaudación de #accionteta con esta lámina que dará vida a cualquier rincón de vuestra casa. ¿Queréis una decoración más Pinterest en vuestras vidas? Pues podéis empezar por aquí.

Magic Desktop. Nos cede 3 licencias anuales para sortear. Por si no lo conocéis Magic Desktop es un programa que convierte un ordenador de adulto en uno adaptado para los niños, con una interfaz más atractiva y sencilla, con juegos educativos y cantidad de posibilidades. Podrán usar vuestro ordenador en un entorno perfectamente controlado y sin riesgo a que os trastoquen vuestro ficheros o accedan a contenido no apropiado para su edad. ¿Qué os parece la idea?

MinimarBCN. Mireia es una pequeña artesana que no ha dudado en colaborar con el proyecto de #accionteta. Todo lo elabora con un primor y un buen gusto que no os dejará indiferente. En esta ocasión, MinimarBCN nos ofrece sortear un caballito de tela con soporte de madera para que los niños de cualquier edad dejen volar su imaginación con este juguete clásico que tiene éxito en todas las generaciones.

accionteta4

Mumablue. En Mumablue, son expertos en cuentos personalizados para niños. Mi bichilla tiene uno y es precioso. Con vuestra donación, entraréis en el sorteo de un ejemplar de Aventuras en Alaska. Echadle un vistazo y alucinaréis.

Naturpeque. Se suma a nuestra causa solidaria con un lote de 3 pañales de tela. Si tenéis peques recién nacidos o de cualquier edad pero sin un control claro de los esfínteres, esta puede ser vuestra oportunidad para usar pañales diferentes y ecológicos.

Petit Fernand. Para no perder las cosas en los campamentos de verano, o para prepararnos anticipadamente para la vuelta al cole, las etiquetas personalizadas de Petit Fernand os van a facilitar la vida. Colaboran con un lote completo de etiquetas, a vuestra elección.

Stikets. Van más allá de las etiquetas, y nos ceden un pack de 140 etiquetas adhesivas para ropa calzado y objetos y 3 pulseras identificativas para que no se nos despisten los churumbeles este verano ni sus pertenencias en cualquier época del año.

accionteta5

Suavinex. Más apropiado para la causa ¡imposible! Suavinex es una gran marca y está muy concienciada con el fomento de la lactancia materna. Participa en la recaudación de #accionteta cediendo un extractor de leche maual y un set de discos de lactancia. ¡No os lo podéis perder! ¡Es un súper regalo!

Tallytate. Sortean un saco de papel de BeNized Bags. Son ideales porque lucen mucho y además soportan hasta 67 kilos de peso en su interior. ¿A que parece increíble? Gracias a Tallytate podréis llevaros el modelo del corazón a casa.

Tazas con foto. Nadie está a la moda si no desayuna en su taza personalizada de Tazas con foto. Yo ya tengo un par en casa, la primera dedicada a mi bichilla y la última con el logo de mi blog. Sorteamos 3 tazas personalizadas y podéis diseñarla como queráis, que os durará para siempre. ¿No querrás ser el único no moderno de tu barrio real o virtual?

Titis cookies. Desde Titis Cookies nos ofrecen un kit de cumpleaños personalizado con guirnalda, pajitas, banderitas, tarjetas para organizar la mesa, etiquetas… ¡Todo lo que veis en la foto! En su web podréis ver la cantidad de modelos rebonitos que tienen.

accionteta6

Tutete. No hay padres en España, y en parte del extranjero, que no se hayan enamorado alguna vez de los productos de puericultura de Tutete. Seguro que ya tendréis más de uno en casa, pero para el sorteo, Tutete nos cede un pack compuesto por 2 cucharas de aprendizaje, un plato en forma de bandeja con diferentes espacios para colocar la comida y que además hace la función de mantel, y un vaso con boquilla y dibujos de Mickey Mouse. ¡Los niños comerán solos con todo esto!

Zona d’ombra. Colaboran con un lote de vinos como el de la foto. ¡Para que todo el mundo se anime a participar independientemente de sus gustos! Zona d’ombra es una enoiteca catalana, un nuevo concepto de enoteca, por lo que seguro que la elección es buena.

subasta solidaria #accionsubasteta

Donurmy. La acción con Donurmy va a ser diferente porque además de haber hecho una donación generosa para la causa del Sahel, nos ha cedido una preciosa minicuna para subastar. Lo estamos haciendo a través de mi cuenta de Instagram y tendréis hasta el domingo 26 de junio para realizar la puja.

velos de colores

Velos de colores. Subasta de un velo de novia de un color a elegir de la colección de Velos de colores. Tenéis de plazo hasta el 4 de julio y se llevará a cabo en el perfil de Instagram de Una madre como tú.

eboogeek y mitetestyle

Eboogeek y Mitetestyle. Este pack enamorará a los fans de la lactancia, por el colar tan moderno y rebonito que aporta Mitetestyle a esta subasta conjunta, con el frikismo más absoluto de Eboogeek y sus bodies y camisetas para bebés y niños a conjunto con las de los adultos e inspiradas en Juego de tronos. La subasta estará disponible en el perfil de Instagram de La nave del bebé hasta el 4 de julio.

minicuna tijera original baby

Original Baby. La tienda de puericultura Original Baby nos cede una segunda minicuna  de tijera para subastar. Se realiza a través de la cuenta de Instagram de Maca, Mamá por bulerías y estará vigente hasta el martes 12 de julio.

fisher price subasta solidaria

Fisher Price. Una gran marca internacional que también se anima a colaborar cediendo un lote de productos Fisher Price de su nueva colección formado por un balancín para niños, una caja registradora y un juego de bolos. La llevaremos a cabo en mi perfil de Instagram, así es que aprovechad porque son productos muy chulos y podéis empezar a pujar desde sólo 20 euros.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Imposible reunir mayor variedad de regalos y marcas tan solidarias. ¿Os animáis a hacer una pequeña aportación para #accionteta? ¡Feliz fin de semana!

Esto te puede interesar

1 Comentario

  • Responder
    sradiaz
    17 junio, 2016 at 10:43

    ¡Cuántas cosas habéis reunido!

  • ¡No te cortes, deja un comentario!

    La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades de este formulario descritas en la política de privacidad. Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., con domicilio social en Madrid, C/ Almagro 11 6º 7ª 1 C.P. 28010 España. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@planeandoserpadres.com así como el Derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de privacidad y cookies que encontrarás en el menú del blog.